Reseña de Tripode Y Lente De Camara Del Telefono y mejor precio

¿estás buscando Tripode Y Lente De Camara Del Telefono? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Kit de lente de cámara universal para teléfono Teleobjetivo 18X Lente gran angular,macro, ojo de pez filtro CPL Flow Star Radial trípode, obturador remoto para la mayoría de los teléfonos inteligentes
  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Lente de Camara Universal 3en1 Disparador Remoto y trípode para teléfonos Inteligentes Incluyendo el Control Remoto de la Camara, Ojo de pez, 2en1 Macro y Gran Angular, Pinza de Lente, trípode
  • CONTROL REMOTO PARA CAMARA BLUETOOTH: Perfecto para tomar autofotos o fotos de grupo (incluyendo el fotógrafo) desde una distancia de hasta 30 pies (10m)> Solo tiene que emparejar el control remoto con su teléfono inteligente una vez. A continuación escoja la aplicación de camara que desee utilizar y pulse el botón de mando a distancia para capturar esa impresionante imagen.
  • SOPORTE UNIVERSAL DE TELEFONO QUE PUEDE SER UTILIZADO CON MULTIPLES DESPOSITIVOS Y SOPORTES: El soporte universal se puede utilizar con una variedad de teléfonos. Cuenta con un conector de trípode estándar por lo que se puede utilizar con la mayoría de los trípodes y monopies no solo el incluido en el juego.
  • PINZAS UNIVERSALES DE LENTES: Los lentes incluidos en este juego se pueden utilizar con una gran gama de teléfonos celulares y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 7, SE, 6S Plus, 6S, 6 Plus, 6, 5S, 5C, 5; Samsung Galaxy S8+, S8, S7 Edge, S7, S6 Edge plus, S6 Edge, S6, S5, S5 mini y muchos mas (no es compatible para iPhone 7 Plus).
  • TRES GRANDES LENTES EN UN JUEGO: Impresionante fotografía móvil para cámaras de atrás para adelante. Incluye 3 lentes de conexión rápida: lente gran angular. Los lentes están hechos de aluminio para aumentar la durabilidad del producto. Los lentes están hechos de aluminio para aumentar la durabilidad del producto. Combinelo con sus aplicaciones favoritas para compartir fotos al instante.
  • JUEGO DE LENTE GRAN ANGULAR Y LENTE MACRO: Estas dos pequeñas lentes se atornillan para facilitar su almacenamiento. Para utilizar el gran angular simplemente coloque ambos lentes en la pinza del lente. Para utilizar la lente macro, simplemente desenrosque el lente gran angular.
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Patasen 11 en 1 Kit de Lentes de teléfono, Clip en Smartphone Teleobjetivo 22X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, 3 filtros, Trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung Smartphone
  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Apexel Lentes para móviles 22X Lente de teleobjetivo+Lente Macro 25X+Lente Gran Angular 120 °+205 ° Fisheye Kit de Lente de teléfono con trípode y Obturador Remoto para iPhone 11 Pro Huawei P30
  • ¿Distancia limitada? NO! : el teleobjetivo 22X puede superar la deficiencia del teléfono que solo puede tomar fotos de corta distancia, obtener una toma clara de los sujetos generalmente demasiado lejos para capturarlos, de modo que la visión a larga distancia se pueda presentar claramente en su ojos.Es ampliamente utilizado para ver partidos (partidos de fútbol, ​​partidos de baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. Al m
  • Dispare cualquier efecto que desee : el teleobjetivo 22X podría obtener una toma clara de los sujetos desde la distancia lejana. El lente ojo de pez le dará a sus imágenes un efecto de pecera redonda. La lente macro captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. El ángulo amplio le permite para capturar escenas grandes. tiene 22 veces la distancia focal ajustable. Trípode y obturador remoto Bluetooth para disparar fácilmente. ¡Para cada momento perfecto!
  • Compatible con teléfonos de cámara única / múltiple El anillo del tornillo de la lente en el clip es deslizable para que pueda deslizarlo para llegar a la cámara principal de teléfonos con varias cámaras. Este kit de lente de cámara para teléfono móvil es compatible con iPhone XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 Plus 7 6 Plus 6 5S 5C 5 4S, Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7 S6 Edge + S6 Edge S6 LG iPad HTC One Plus HUAWEI y otros teléfonos Android en el mercado.
  • Lente 4K HD El teleobjetivo Apexel HD 22x está hecho de prisma Schmidt, combinación perfecta de alta transparencia y alta definición. El vidrio ocular y el objeto se mantienen en la misma línea, menor distorsión, más realidad que nunca. El diseño compacto lo hace más pequeño. A diferencia de las lentes de plástico, el kit de lentes Apexel tiene una elegante carcasa de aleación de aluminio que le permite rotar fácilmente el anillo objetivo y fijar el enfoque, y además tiene una vida útil más
  • Obturador remoto : perfecto para tomar selfies o fotos grupales (incluido el fotógrafo) desde una distancia de hasta 10 m. Solo necesita emparejar el control remoto con su teléfono inteligente una vez. Luego, elija la aplicación de la cámara que desea usar y presione el botón del control remoto para capturar esa increíble imagen sin problemas con el apretón de manos

En esta página encontrará la lista de los mejores Tripode Y Lente De Camara Del Telefono con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tripode Y Lente De Camara Del Telefono

Aquí está el ranking de los mejores Tripode Y Lente De Camara Del Telefono, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【Versión actualizada】Basándonos en los consejos del cliente, iteramos la producto. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes. Al tiempo que proporciona entretenimiento, este kit de lentes para moviles garantiza que pueda tomar fotografías satisfactorias con mayor resolución y definición más alta.
  • 【Función única】25x teleobjetivo para movil puede obtener imágenes de alta resolución incluso a distancia, y un trípode proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad. 4K HD 0.65x Lente gran angular: fotografía de paisaje, amplía el campo de visión y obtiene mayor tensión. Lente macro para movil: puede capturar los detalles más pequeños, hasta una macro de 25X. Lente caleidoscopio y la 210° ojo de pez movil te llevarán a explorar este maravilloso mundo desde otra perspectiva.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Oferta
Kit de lente de cámara universal para teléfono Teleobjetivo 18X Lente gran angular,macro, ojo de pez filtro CPL Flow Star Radial trípode, obturador remoto para la mayoría de los teléfonos inteligentes
  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
Oferta
Lente de Camara Universal 3en1 Disparador Remoto y trípode para teléfonos Inteligentes Incluyendo el Control Remoto de la Camara, Ojo de pez, 2en1 Macro y Gran Angular, Pinza de Lente, trípode
  • CONTROL REMOTO PARA CAMARA BLUETOOTH: Perfecto para tomar autofotos o fotos de grupo (incluyendo el fotógrafo) desde una distancia de hasta 30 pies (10m)> Solo tiene que emparejar el control remoto con su teléfono inteligente una vez. A continuación escoja la aplicación de camara que desee utilizar y pulse el botón de mando a distancia para capturar esa impresionante imagen.
  • SOPORTE UNIVERSAL DE TELEFONO QUE PUEDE SER UTILIZADO CON MULTIPLES DESPOSITIVOS Y SOPORTES: El soporte universal se puede utilizar con una variedad de teléfonos. Cuenta con un conector de trípode estándar por lo que se puede utilizar con la mayoría de los trípodes y monopies no solo el incluido en el juego.
  • PINZAS UNIVERSALES DE LENTES: Los lentes incluidos en este juego se pueden utilizar con una gran gama de teléfonos celulares y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 7, SE, 6S Plus, 6S, 6 Plus, 6, 5S, 5C, 5; Samsung Galaxy S8+, S8, S7 Edge, S7, S6 Edge plus, S6 Edge, S6, S5, S5 mini y muchos mas (no es compatible para iPhone 7 Plus).
  • TRES GRANDES LENTES EN UN JUEGO: Impresionante fotografía móvil para cámaras de atrás para adelante. Incluye 3 lentes de conexión rápida: lente gran angular. Los lentes están hechos de aluminio para aumentar la durabilidad del producto. Los lentes están hechos de aluminio para aumentar la durabilidad del producto. Combinelo con sus aplicaciones favoritas para compartir fotos al instante.
  • JUEGO DE LENTE GRAN ANGULAR Y LENTE MACRO: Estas dos pequeñas lentes se atornillan para facilitar su almacenamiento. Para utilizar el gran angular simplemente coloque ambos lentes en la pinza del lente. Para utilizar la lente macro, simplemente desenrosque el lente gran angular.
Oferta
Patasen 11 en 1 Kit de Lentes de teléfono, Clip en Smartphone Teleobjetivo 22X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, 3 filtros, Trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung Smartphone
  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tripode Y Lente De Camara Del Telefono. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tripode Y Lente De Camara Del Telefono dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tripode Y Lente De Camara Del Telefono y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tripode Y Lente De Camara Del Telefono. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tripode Y Lente De Camara Del Telefono podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tripode Y Lente De Camara Del Telefono Descuento
KoelrMsd Telescopio monocular de Alta definición Lente de cámara Potente telescopio de Bolsillo para teléfono Inteligente
  • 1. Vea todo: fotos de primer nivel desde su teléfono. Toma tecnología de lentes que solo estaba reservada para fotógrafos profesionales y la coloca directamente en su teléfono inteligente y en sus manos.
  • 2. Mini telescopio para su teléfono: con lente de aumento y campo de visión, puede ver todo, desde edificios hasta la vida silvestre, con una precisión tan impresionante que se sentirá cercano y personal con ellos, incluso cuando no esté. kilómetros de distancia.
  • 3. Telescopio y lente portátiles: es compacto, ultraportátil, de mano y liviano, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar y usarlo en poco tiempo para ver el mundo en todo su esplendor.
  • 4. Telescopio monocular de alta definición para fotos: desbloquea un nuevo nivel de fotografía de teléfonos inteligentes. La lente nítida toma fotografías que capturan detalles nítidos desde una distancia que normalmente sería extremadamente difícil de capturar.
  • 5. Los mejores deportes y observación de aves monoculares: diseñado para la aventura. La lente fue diseñada para mantenerse al día con usted y sus viajes. Es pequeño, resistente a los golpes y de construcción robusta, es perfecto para llevarlo en una mochila.
Tripode Y Lente De Camara Del Telefono Descuento
Pocket Zoom HD Pixel Pro Pack,8X Super Telephoto Zoom Monocular Telescopio + Clip
  • Prisma de alta calidad: este monocular está hecho de materiales de alta calidad. La reflexión de la luz y la distorsión mínima pueden mejorar la transmisión de luz y el brillo. La goma antideslizante con rayas puede soportar las condiciones climáticas más duras y evitar que se resbale.
  • Resistente al desgaste y duradero: la armadura de goma proporciona una protección portátil, ligera y rígida. Puede soportar las condiciones más duras.
  • Monocular HD: con diseño de lente prisma BAK4, que te da un paisaje más claro y colorido.
  • Trípode duradero y adaptador universal para smartphone: el adaptador antideslizante puede sostener el teléfono de forma precisa y firme sobre el ocular para fotografía y vídeo. El trípode más nuevo resiste las vibraciones y permite una visualización manos libres. Adaptador universal para smartphone, compatible con casi todos los demás smartphones del mercado.
  • Aplicaciones: el telescopio monocular se utiliza para carreras, playa, observación de aves, navegación/yate, carreras de caballos, caza, actividades al aire libre, deportes, teatro, viajes.
Tripode Y Lente De Camara Del Telefono Descuento
Tophacker Telescopio monocular, monocular HD de alta potencia, 40 x 60 para observar aves adultos con soporte para smartphone y trípode, para observar aves, viajes, conciertos
  • Diseño único y práctico: diseño antideslizante único (armadura de goma con rayas) que evita que se resbale de la mano, portátil para usar en cualquier mal tiempo u ocasión; la copa ajustable se puede girar fácilmente y rápidamente hacia arriba y hacia abajo para una visualización óptima incluso sin gafas.
  • Soporte portátil para smartphone y trípode: el monocular más reciente en 2018 incluye soporte para smartphone y trípode para un uso más cómodo y variado; este telescopio se puede utilizar solo, sostenlo con la mano y conecta tu teléfono con el soporte para smartphone y trípode; compatible con todos los teléfonos inteligentes
  • Este monocular se puede utilizar en cualquier lugar que desees, perfecto para ver la vida silvestre como pájaros y otros animales de la naturaleza; actividades como conciertos, juegos deportivos, viajes, exploración al aire libre como senderismo, camping, pesca, caza, etc
Tripode Y Lente De Camara Del Telefono Descuento
4K 10-300X40mm Super Telefoto Zoom Monocular Telescopio Exterior, Impermeable Alta Potencia Hd Ligero Telescopio Lente de Enfoque Prisma (Color: 10300×40monocular)
  • Escenas más claras: lente prisma BAK4, 30 veces más cerca y gran campo de visión, escenas más claras y más coloridas. Excelente transmisión de luz y brillo, imágenes más brillantes y claras.
  • Diseño de trípode: sistema antivibración, giroscopio especial 3D, muy estable durante múltiples zooms.
  • Función de visión nocturna: función de visión nocturna integrada, puedes ver cuando hay luz por la noche. Enciende el enfoque automático y borra el fondo, puedes centrarte en personas u objetos que necesitan ser observados.
  • Grupo adecuado: adecuado para los entusiastas de los deportes al aire libre y exploradores de la naturaleza, un equipo esencial para la observación de aves, vida silvestre, caza, senderismo, escalada de montaña, camping y viajes.
  • A prueba de humedad y resistente al agua: los componentes ópticos rellenos de nitrógeno resistentes al agua y con junta tórica pueden evitar la humedad, el polvo y los desechos, y garantizar la vida útil. El soporte se adapta mejor a tu teléfono, lo que te permite tomar fotos hermosas y adaptarse a entornos hostiles.
Tripode Y Lente De Camara Del Telefono Descuento
4K 10 300 x 40 mm telescopio monocular con zoom superteleobjetivo, lente de prisma BAK4, telescopio de alta definición con clip de teléfono, trípode, negro con clip (color: B)
  • Monocular superteleobjetivo: el sistema antivibración del telescopio y el giroscopio 3D especial hacen que el campo de visión del telescopio sea muy estable cuando se amplía varias veces.
  • [Visión nocturna de luz pequeña]: la función de visión nocturna integrada te permite usarlo normalmente por la noche. Enciende el enfoque automático y borra la función de fondo, puedes centrarte en observar a la persona u objeto que necesita ser observado.
  • Ligero y portátil: la carcasa está hecha de aleación de titanio, que tiene una mayor resistencia específica y pesa solo 1 libra. Cuando se guarda, la longitud es de solo 20 cm, y se puede poner fácilmente en una mochila o bolsillo cuando cazas, viajas o acampas.
  • Diseño resistente al agua, al sol, a prueba de golpes: los componentes ópticos con relleno de nitrógeno y junta tórica pueden evitar la humedad, la suciedad y los desechos, y garantizar la función impermeable de la vida.
  • Ideal para entusiastas de los deportes al aire libre y exploradores de la naturaleza: el equipo de mano es un equipo esencial para la observación de aves, la vida silvestre, la caza, el senderismo, la escalada de montaña, el camping, la vigilancia y los viajes.
Tripode Y Lente De Camara Del Telefono Descuento
4K 40X60 Super Telefoto Zoom Monocular Monocular, Impermeable Fogproof Visión Nocturna Monocular con soporte para smartphone y trípode, perfecto para observar, escalada de montaña (Color: Negro)
  • Objetivo grande de 52 mm: esta lente de objeto con diámetro objetivo de 52 mm te permite ver el objeto más claro y brillante. También puede ampliar tu vista, perfecto para la observación de aves, conciertos y turismo.
  • Ocular de 22 mm: el tamaño del ocular es más grande que otros oculares al mismo nivel ofreciendo una visión sin obstáculos, una visión más brillante y un uso a largo plazo sin fatiga.
  • Una nueva instalación de brújula: una brújula está montada en el lateral del telescopio para que no te pierdas durante el viaje. Sin duda es una guía de supervivencia al aire libre para un viaje más seguro.
  • Trípode extensible y clip ajustable para teléfono: este trípode extensible está hecho de aleación de aluminio, que resiste las sacudidas y permite una visualización manos libres. También viene con un clip de teléfono ajustable que te ayuda a poner tu teléfono en él para obtener imágenes HD fácilmente.
  • Este monocular cuenta con prismas BAK4 y una película verde de banda ancha multicapa que hacen que tu visión sea más amplia, más clara y más brillante, proporcionando una transmisión de luz y brillo superiores. El borde tiene el diseño de eliminar las rayas de luz, lo que puede reducir la fatiga ocular.
Tripode Y Lente De Camara Del Telefono Descuento
Bierglaks Telescopio de 50 mm, telescopio de astronomía HD para niños adultos principiantes alcance de arranque astronómico refractante telescopio con trípode telescopio monocular
  • Alta ampliación: apertura de 50 mm, cristal óptico totalmente recubierto y revestimiento de alta transmitancia, que puede producir imágenes impresionantes con mayor brillo y claridad. Protege tus ojos. El telescopio refractante perfecto, adecuado para principiantes o niños para explorar el cielo.
  • Instalación sin herramientas: un regalo perfecto para niños y principiantes en astronomía. Incluso un principiante puede instalar el telescopio rápida y fácilmente, y te animará a aprender sobre el espacio para tu hijo que le gusta la ciencia y la astronomía, grandes ideas de regalo de vacaciones o cumpleaños.
  • Portátil y práctico: ligero y compacto, equipado con filtro de luna y trípode de aluminio para reducir el deslumbramiento y mejorar la calidad de imagen y la estabilidad. Es una opción ideal para niños y adultos principiantes en astronomía para explorar el universo y la naturaleza.
  • Trípode ajustable: este telescopio puede lograr muchas posiciones de visualización diferentes a través de un trípode de aluminio ajustable. El telescopio y el trípode se pueden guardar en la bolsa, lo que es conveniente para viajar y ver.
  • Telescopio astronómico para principiantes: para principiantes, como estudiantes y niños, un aumento adecuado es la mejor opción. Los requisitos de aumento alto son demasiado altos, mirando demasiado lejos, no se puede ver claramente, estos requisitos son casi insatisfactorios, y es contraproductivo para los niños.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tripode Y Lente De Camara Del Telefono que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tripode Y Lente De Camara Del Telefono más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Telescopios Monoculares Telescopio de Localización Portátil Cuerpo de Espejo de Aleación Impermeable Lente de Objetivo Grande de 50 mm Funda de Goma Soporte de Cámara para Teléfono Móvil Gratis Tríp
  • 1: Características de este telescopio: cuerpo de lente de aleación, impermeable relleno de nitrógeno, recubrimiento óptico antirreflectante, lente de objetivo grande de 50 mm, lente totalmente óptica, fuerte adaptabilidad ambiental, protección de goma, soporte de cámara para teléfono móvil gratuito, trípode de escritorio de 20 cm
  • 2: La lente totalmente óptica es más clara. La lente está hecha de material totalmente óptico y el recubrimiento antirreflejos de banda ancha multicapa tiene imágenes nítidas, brillantes y transparentes. Cuerpo de estructura totalmente metálica, pegamento antichoque epidérmico, visión nocturna con poca luz y un poco de luz en el objetivo por la noche. Véalo muy claramente. ¡Satisfaga las necesidades de las actuaciones al aire libre!
  • 3: El telescopio con revestimiento de banda ancha multicapa de superficie completa tiene una buena transmisión de luz y un campo de visión brillante; la reproducción del color es equilibrada y verdadera; El reflejo de la lente es muy pequeño y los reflejos y las imágenes fantasma están bien controlados, incluso a contraluz o en un fondo brillante. Vea fácilmente los objetos en las sombras.
  • 4: El índice de refracción del prisma BAK4 es alto. Bk7 se llama vidrio óptico general, y habrá bordes oscuros alrededor de la imagen, lo que perderá el brillo de la imagen, y Bak4 es un material con un índice de refracción superior a BK7, y el costo es relativamente alto, por lo que se usa en telescopios de gama relativamente alta.
  • 5: Propósito: viajes, deportes al aire libre, observación de partidos de fútbol, ​​actuaciones, actuaciones, observación de aves, observación de animales salvajes, camping, escalada, aventura, tiro, tiro con arco, pesca, observación del terreno, disfrute del paisaje, etc.
ZUOAO Telescopio de Zoom astronómico Profesional con Clip para teléfono HD Visión Nocturna al Aire Libre 150X Refractivo Espacio Profundo Observación de la Luna Regalos (Color: Estándar)
  • El telescopio refractivo de 70 mm (2,75 ") proporciona imágenes brillantes que son ideales para ver objetos del cielo y la tierra.
  • Nuevos 2 grupos de 2 piezas de telescopio astronómico refractivo acromático ordinario.
  • El telescopio contiene todo lo que necesita para ver las maravillas del cielo nocturno por primera vez. Todos los elementos ópticos hechos de vidrio revestido garantizan imágenes claras y nítidas.
  • Diagonal de estrella de 90 grados para que sus vistas estén orientadas correctamente. El trípode fotográfico de aluminio premontado en su tamaño original asegura una plataforma estable.
  • Con 2 oculares para ver una variedad de objetos (luna, planetas o tierra) y un Barlow 3x que duplica el aumento de cada ocular.
ZUOAO Telescopios Telescopio Profesional de Alta definición, Gafas de visión Nocturna portátiles para Uso en Exteriores, más adecuadas para observar Las Estrellas
  • [Lente]: Lente de película azul antirreflectante óptica de banda ancha con recubrimiento completo, transmitancia de luz de hasta 99,5%, aberración cromática baja, imágenes nítidas y claras, la observación a largo plazo no causa fatiga ocular.
  • [Monocular impermeable]: este monocular HD impermeable, a prueba de niebla, a prueba de polvo y a prueba de golpes con cubierta antipolvo de lente incorporada y óptica sellada con junta tórica puede evitar que la lente retenga polvo / humedad / suciedad en la mayoría de condiciones climáticas y ambientales (Nota: no se puede usar durante mucho tiempo bajo una lluvia intensa o empapado en agua).
  • [Accesorio perfecto]: este monocular se puede sostener fácilmente con una mano. También puede conectar su teléfono al adaptador de trípode y teléfono inteligente. Es muy conveniente cuando está observando algo durante mucho tiempo.
  • [BAK4-Monocular]: Con el prisma BAK-4 y la lente completamente multicapa garantizas una excelente transmisión de luz y brillo y la transmisión de luz alcanza hasta el 99,5%. El monocular tiene visión nocturna en condiciones de poca luz. Puede ayudarlo a ver cosas con poca luz (no puede ver nada en la oscuridad total) y le brinda una experiencia de visualización increíble.
  • Garantía de calidad ultra alta: todos somos buenos productos. Es genial cuando compra otros productos baratos, pero cuando lo usa, no es feliz todos los días. Los productos caros que compras ahora no están contentos, pero cada uno es muy divertido de usar todos los días. Somos los ultimos
Telescopio, telescopio astronómico refractario con trípode para niños, principiantes Telescopio astronómico refractivo con adaptador de teléfono inteligente para astrofotografía y astronomía visual
  • Buen compañero para explorar: ya sea de excursión o jugando en el jardín, la práctica mochila es fácil de transportar y permite que niños y adultos aventureros, principiantes en astronomía, exploren y aprendan. Fantástico para la observación de aves, observación de paisajes, conciertos, maravillas astronómicas y descubrimiento de la luna.
  • Gran aumento: el telescopio monocular se suministra con dos oculares intercambiables y una lente Barlow de 3 aumentos. Ocular 1: 6 mm (50X), ocular 2:20 mm (15X) y un objetivo Barlow 3x. El objetivo 3x Barlow triplica el poder de aumento de cada ocular. El buscador con soporte de montaje y retícula facilita la búsqueda de objetos. Telescopio perfecto para que los astrónomos exploren las estrellas y la luna.
  • Equipo para usted: telescopio refractor y trípode de aluminio ajustable liviano, montura altazimutal que funciona sin problemas y que apunta fácilmente a objetos localizados. La mochila especialmente diseñada mantiene el telescopio y el adaptador de trípode en la bolsa para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • Excelentes ideas para regalos: el telescopio es un regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños o astrónomos novatos. Les ayuda a despertar el interés por la astronomía y la ciencia, explorar lo desconocido, disfrutar del aire libre y mantenerse alejados de la pantalla. El viaje astronómico de los niños comienza aquí.
  • 24 horas en línea: nos enorgullecemos de ofrecer productos de la más alta calidad y nuestro amable soporte de por vida.
Telescopio monocular HD de alta potencia 40X60 con trípode para soporte para teléfono inteligente - [Actualización] Monocular resistente al agua con prisma FMC BAK4 duradero y transparente de dob
  • 【Monocular HD】: aumento de 40X con diseño de lente de prisma BAK4, que le brinda un paisaje más claro y colorido.Fácil de enfocar: se puede plegar para que coincida con la distancia de sus ojos, adecuado tanto para adultos como para niños.
  • 【Mayor visión a distancia】: la distancia visual más lejana puede llegar a 9500 m, es 20 veces más que otras cámaras normales.
  • 【Amplio campo de visión 】 : La película verde mejorada multicapa FMC aumenta la transmisión de luz para obtener imágenes más brillantes y de mayor contraste. Visión nocturna diurna: te ayudará a ver cosas con poca luz, no te ayudará a ver cosas en la oscuridad.
  • 【Operación con una sola mano 】: liviano y compacto, más fácil y más conveniente para usar en exteriores.Duradero de usar: el revestimiento de goma protege el cuerpo de impactos y desgaste
  • 【Con la brújula 】: una brújula en el monocular, nunca debe preocuparse de que pueda perderse en el viaje. Equipado con un trípode y un clip para teléfono: deje las manos libres para ver la vista más hermosa a través de su teléfono.

Catalogo

El producto Tripode Y Lente De Camara Del Telefono se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tripode Y Lente De Camara Del Telefono se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tripode Y Lente De Camara Del Telefono? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tripode Y Lente De Camara Del Telefono, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tripode Y Lente De Camara Del Telefono y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Kit de lente de cámara universal para teléfono Teleobjetivo 18X Lente gran angular,macro, ojo de pez filtro CPL Flow Star Radial trípode, obturador remoto para la mayoría de los teléfonos inteligentes
  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Lente de Camara Universal 3en1 Disparador Remoto y trípode para teléfonos Inteligentes Incluyendo el Control Remoto de la Camara, Ojo de pez, 2en1 Macro y Gran Angular, Pinza de Lente, trípode
  • CONTROL REMOTO PARA CAMARA BLUETOOTH: Perfecto para tomar autofotos o fotos de grupo (incluyendo el fotógrafo) desde una distancia de hasta 30 pies (10m)> Solo tiene que emparejar el control remoto con su teléfono inteligente una vez. A continuación escoja la aplicación de camara que desee utilizar y pulse el botón de mando a distancia para capturar esa impresionante imagen.
  • SOPORTE UNIVERSAL DE TELEFONO QUE PUEDE SER UTILIZADO CON MULTIPLES DESPOSITIVOS Y SOPORTES: El soporte universal se puede utilizar con una variedad de teléfonos. Cuenta con un conector de trípode estándar por lo que se puede utilizar con la mayoría de los trípodes y monopies no solo el incluido en el juego.
  • PINZAS UNIVERSALES DE LENTES: Los lentes incluidos en este juego se pueden utilizar con una gran gama de teléfonos celulares y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 7, SE, 6S Plus, 6S, 6 Plus, 6, 5S, 5C, 5; Samsung Galaxy S8+, S8, S7 Edge, S7, S6 Edge plus, S6 Edge, S6, S5, S5 mini y muchos mas (no es compatible para iPhone 7 Plus).
  • TRES GRANDES LENTES EN UN JUEGO: Impresionante fotografía móvil para cámaras de atrás para adelante. Incluye 3 lentes de conexión rápida: lente gran angular. Los lentes están hechos de aluminio para aumentar la durabilidad del producto. Los lentes están hechos de aluminio para aumentar la durabilidad del producto. Combinelo con sus aplicaciones favoritas para compartir fotos al instante.
  • JUEGO DE LENTE GRAN ANGULAR Y LENTE MACRO: Estas dos pequeñas lentes se atornillan para facilitar su almacenamiento. Para utilizar el gran angular simplemente coloque ambos lentes en la pinza del lente. Para utilizar la lente macro, simplemente desenrosque el lente gran angular.
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Patasen 11 en 1 Kit de Lentes de teléfono, Clip en Smartphone Teleobjetivo 22X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, 3 filtros, Trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung Smartphone
  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Apexel Lentes para móviles 22X Lente de teleobjetivo+Lente Macro 25X+Lente Gran Angular 120 °+205 ° Fisheye Kit de Lente de teléfono con trípode y Obturador Remoto para iPhone 11 Pro Huawei P30
  • ¿Distancia limitada? NO! : el teleobjetivo 22X puede superar la deficiencia del teléfono que solo puede tomar fotos de corta distancia, obtener una toma clara de los sujetos generalmente demasiado lejos para capturarlos, de modo que la visión a larga distancia se pueda presentar claramente en su ojos.Es ampliamente utilizado para ver partidos (partidos de fútbol, ​​partidos de baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. Al m
  • Dispare cualquier efecto que desee : el teleobjetivo 22X podría obtener una toma clara de los sujetos desde la distancia lejana. El lente ojo de pez le dará a sus imágenes un efecto de pecera redonda. La lente macro captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. El ángulo amplio le permite para capturar escenas grandes. tiene 22 veces la distancia focal ajustable. Trípode y obturador remoto Bluetooth para disparar fácilmente. ¡Para cada momento perfecto!
  • Compatible con teléfonos de cámara única / múltiple El anillo del tornillo de la lente en el clip es deslizable para que pueda deslizarlo para llegar a la cámara principal de teléfonos con varias cámaras. Este kit de lente de cámara para teléfono móvil es compatible con iPhone XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 Plus 7 6 Plus 6 5S 5C 5 4S, Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7 S6 Edge + S6 Edge S6 LG iPad HTC One Plus HUAWEI y otros teléfonos Android en el mercado.
  • Lente 4K HD El teleobjetivo Apexel HD 22x está hecho de prisma Schmidt, combinación perfecta de alta transparencia y alta definición. El vidrio ocular y el objeto se mantienen en la misma línea, menor distorsión, más realidad que nunca. El diseño compacto lo hace más pequeño. A diferencia de las lentes de plástico, el kit de lentes Apexel tiene una elegante carcasa de aleación de aluminio que le permite rotar fácilmente el anillo objetivo y fijar el enfoque, y además tiene una vida útil más
  • Obturador remoto : perfecto para tomar selfies o fotos grupales (incluido el fotógrafo) desde una distancia de hasta 10 m. Solo necesita emparejar el control remoto con su teléfono inteligente una vez. Luego, elija la aplicación de la cámara que desea usar y presione el botón del control remoto para capturar esa increíble imagen sin problemas con el apretón de manos

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tripode Y Lente De Camara Del Telefono y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tripode Y Lente De Camara Del Telefono puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tripode Y Lente De Camara Del Telefono como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tripode Y Lente De Camara Del Telefono a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tripode Y Lente De Camara Del Telefono. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Telescopios Monoculares Telescopio de Localización Portátil Cuerpo de Espejo de Aleación Impermeable Lente de Objetivo Grande de 50 mm Funda de Goma Soporte de Cámara para Teléfono Móvil Gratis Tríp
  • 1: Características de este telescopio: cuerpo de lente de aleación, impermeable relleno de nitrógeno, recubrimiento óptico antirreflectante, lente de objetivo grande de 50 mm, lente totalmente óptica, fuerte adaptabilidad ambiental, protección de goma, soporte de cámara para teléfono móvil gratuito, trípode de escritorio de 20 cm
  • 2: La lente totalmente óptica es más clara. La lente está hecha de material totalmente óptico y el recubrimiento antirreflejos de banda ancha multicapa tiene imágenes nítidas, brillantes y transparentes. Cuerpo de estructura totalmente metálica, pegamento antichoque epidérmico, visión nocturna con poca luz y un poco de luz en el objetivo por la noche. Véalo muy claramente. ¡Satisfaga las necesidades de las actuaciones al aire libre!
  • 3: El telescopio con revestimiento de banda ancha multicapa de superficie completa tiene una buena transmisión de luz y un campo de visión brillante; la reproducción del color es equilibrada y verdadera; El reflejo de la lente es muy pequeño y los reflejos y las imágenes fantasma están bien controlados, incluso a contraluz o en un fondo brillante. Vea fácilmente los objetos en las sombras.
  • 4: El índice de refracción del prisma BAK4 es alto. Bk7 se llama vidrio óptico general, y habrá bordes oscuros alrededor de la imagen, lo que perderá el brillo de la imagen, y Bak4 es un material con un índice de refracción superior a BK7, y el costo es relativamente alto, por lo que se usa en telescopios de gama relativamente alta.
  • 5: Propósito: viajes, deportes al aire libre, observación de partidos de fútbol, ​​actuaciones, actuaciones, observación de aves, observación de animales salvajes, camping, escalada, aventura, tiro, tiro con arco, pesca, observación del terreno, disfrute del paisaje, etc.
ZUOAO Telescopio de Zoom astronómico Profesional con Clip para teléfono HD Visión Nocturna al Aire Libre 150X Refractivo Espacio Profundo Observación de la Luna Regalos (Color: Estándar)
  • El telescopio refractivo de 70 mm (2,75 ") proporciona imágenes brillantes que son ideales para ver objetos del cielo y la tierra.
  • Nuevos 2 grupos de 2 piezas de telescopio astronómico refractivo acromático ordinario.
  • El telescopio contiene todo lo que necesita para ver las maravillas del cielo nocturno por primera vez. Todos los elementos ópticos hechos de vidrio revestido garantizan imágenes claras y nítidas.
  • Diagonal de estrella de 90 grados para que sus vistas estén orientadas correctamente. El trípode fotográfico de aluminio premontado en su tamaño original asegura una plataforma estable.
  • Con 2 oculares para ver una variedad de objetos (luna, planetas o tierra) y un Barlow 3x que duplica el aumento de cada ocular.
ZUOAO Telescopios Telescopio Profesional de Alta definición, Gafas de visión Nocturna portátiles para Uso en Exteriores, más adecuadas para observar Las Estrellas
  • [Lente]: Lente de película azul antirreflectante óptica de banda ancha con recubrimiento completo, transmitancia de luz de hasta 99,5%, aberración cromática baja, imágenes nítidas y claras, la observación a largo plazo no causa fatiga ocular.
  • [Monocular impermeable]: este monocular HD impermeable, a prueba de niebla, a prueba de polvo y a prueba de golpes con cubierta antipolvo de lente incorporada y óptica sellada con junta tórica puede evitar que la lente retenga polvo / humedad / suciedad en la mayoría de condiciones climáticas y ambientales (Nota: no se puede usar durante mucho tiempo bajo una lluvia intensa o empapado en agua).
  • [Accesorio perfecto]: este monocular se puede sostener fácilmente con una mano. También puede conectar su teléfono al adaptador de trípode y teléfono inteligente. Es muy conveniente cuando está observando algo durante mucho tiempo.
  • [BAK4-Monocular]: Con el prisma BAK-4 y la lente completamente multicapa garantizas una excelente transmisión de luz y brillo y la transmisión de luz alcanza hasta el 99,5%. El monocular tiene visión nocturna en condiciones de poca luz. Puede ayudarlo a ver cosas con poca luz (no puede ver nada en la oscuridad total) y le brinda una experiencia de visualización increíble.
  • Garantía de calidad ultra alta: todos somos buenos productos. Es genial cuando compra otros productos baratos, pero cuando lo usa, no es feliz todos los días. Los productos caros que compras ahora no están contentos, pero cada uno es muy divertido de usar todos los días. Somos los ultimos
Telescopio, telescopio astronómico refractario con trípode para niños, principiantes Telescopio astronómico refractivo con adaptador de teléfono inteligente para astrofotografía y astronomía visual
  • Buen compañero para explorar: ya sea de excursión o jugando en el jardín, la práctica mochila es fácil de transportar y permite que niños y adultos aventureros, principiantes en astronomía, exploren y aprendan. Fantástico para la observación de aves, observación de paisajes, conciertos, maravillas astronómicas y descubrimiento de la luna.
  • Gran aumento: el telescopio monocular se suministra con dos oculares intercambiables y una lente Barlow de 3 aumentos. Ocular 1: 6 mm (50X), ocular 2:20 mm (15X) y un objetivo Barlow 3x. El objetivo 3x Barlow triplica el poder de aumento de cada ocular. El buscador con soporte de montaje y retícula facilita la búsqueda de objetos. Telescopio perfecto para que los astrónomos exploren las estrellas y la luna.
  • Equipo para usted: telescopio refractor y trípode de aluminio ajustable liviano, montura altazimutal que funciona sin problemas y que apunta fácilmente a objetos localizados. La mochila especialmente diseñada mantiene el telescopio y el adaptador de trípode en la bolsa para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • Excelentes ideas para regalos: el telescopio es un regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños o astrónomos novatos. Les ayuda a despertar el interés por la astronomía y la ciencia, explorar lo desconocido, disfrutar del aire libre y mantenerse alejados de la pantalla. El viaje astronómico de los niños comienza aquí.
  • 24 horas en línea: nos enorgullecemos de ofrecer productos de la más alta calidad y nuestro amable soporte de por vida.
Telescopio monocular HD de alta potencia 40X60 con trípode para soporte para teléfono inteligente - [Actualización] Monocular resistente al agua con prisma FMC BAK4 duradero y transparente de dob
  • 【Monocular HD】: aumento de 40X con diseño de lente de prisma BAK4, que le brinda un paisaje más claro y colorido.Fácil de enfocar: se puede plegar para que coincida con la distancia de sus ojos, adecuado tanto para adultos como para niños.
  • 【Mayor visión a distancia】: la distancia visual más lejana puede llegar a 9500 m, es 20 veces más que otras cámaras normales.
  • 【Amplio campo de visión 】 : La película verde mejorada multicapa FMC aumenta la transmisión de luz para obtener imágenes más brillantes y de mayor contraste. Visión nocturna diurna: te ayudará a ver cosas con poca luz, no te ayudará a ver cosas en la oscuridad.
  • 【Operación con una sola mano 】: liviano y compacto, más fácil y más conveniente para usar en exteriores.Duradero de usar: el revestimiento de goma protege el cuerpo de impactos y desgaste
  • 【Con la brújula 】: una brújula en el monocular, nunca debe preocuparse de que pueda perderse en el viaje. Equipado con un trípode y un clip para teléfono: deje las manos libres para ver la vista más hermosa a través de su teléfono.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (35 votes, average: 3,57 out of 5)
Cargando...