Reseña de Tripode Y Lente De Camara Del Telefono y mejor precio

¿estás buscando Tripode Y Lente De Camara Del Telefono? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Kit de lente de cámara universal para teléfono Teleobjetivo 18X Lente gran angular,macro, ojo de pez filtro CPL Flow Star Radial trípode, obturador remoto para la mayoría de los teléfonos inteligentes
  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Apexel Kit de lentes para cámara de teléfono 18X, gran angular, lente macro, ojo de pez, lente caleidoscopio, filtro de estrella con trípode disparador remoto para iPhone Samsung y la mayoría
  • 【8 en 1 DISEÑO】: El kit de lente profesional para cámara incluye un teleobjetivo 18X, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, caleidoscopio 6, filtro estrella de 4 líneas, obturador remoto y trípode.
  • 【Tr Trípode multifunción】 Las piernas se pueden dividir y distorsionar arbitrariamente. Es más resistente y fácil de sujetar en cualquier lugar. Coloque y gire 360 ° para formar la forma perfecta.
  • 【18X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos. Puede usarse sin el teléfono y puede funcionar como monocular.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
40 X 60 HD Mini Lente de La Cámara de Teléfono Móvil Lente de Visión Nocturna de Cámara de Teléfono Lente con Trípode para iPhone Sumsang Galaxy HTC Sony y Más Smartphone
  • 40 x 60 HD de visión, alta resolución y buena reproducción de color han mejorado significativamente la calidad de las imágenes
  • Hecho de material de alta calidad, es resistente, resistente a la corrosión y antichoque
  • FMC multicapa de película verde mejorada y MC película verde, de alta transmitancia, hacer que la imagen brillante y clara, le dan un perfecto efecto visual
  • El trípode es opcional, puede utilizar el objetivo sin él si lo desea, o utilizarlo para obtener más estabilidad cuando lo necesite. Y también es fácil de transportar y se puede configurar rápidamente
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema con este producto, usted puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o devolveremos su dinero por cualquier razón
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
  • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Juego de Fotografia Telefono Inteligente - Tripode Flexible para Telefono Celular, Bluetooth Control Remoto Obturador de Camara y Juego de Lentes 5 en 1 - Pulpo Universal - Lente Telefoto
  • JUEGO DE FOTO MOVIL: Esto sujetara firmemente su teléfono en cualquier posición, lo que le permitirá tomar fotos increíbles o grabar videos increíbles de forma inalámbrica!
  • TRIPODE FLEXIBLE: Donde otros trípodes fallan, este trípode hara el trabajo. Gire las patas del trípode en cualquier posición para colocarlo en cualquier lugar. Envolverlo en un poste o rama, colgarlo a una valla, colocarlo sobre una superficie irregular, etc.
  • CONTROL REMOTO PARA CAMARA BLUETOOTH: Perfecto para tomar autofotos o fotos de grupo (incluyendo el fotógrafo) desde una distancia de hasta 30 pies (10m). Solo tiene que emparejar el control remoto con su teléfono inteligente una vez. Luego escoja la aplicación de la camara que desee utilizar y pulse el botón de mando a distancia para capturar esa imagen impresionante!
  • CINCO GRANDES LENTES: Impresionante fotografía móvil para cámaras de atrás y adelante. Incluye 5 lentes de conexión rápida: Lente telefoto, lente polarizado circular, lente ojo de pez, lente macro y lente gran angular. Combinelo con sus aplicaciones favoritas para compartir al instante.
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEFONO: El soporte para teléfono universal se conecta en modo horizontal o vertical y puede tener teléfonos con un ancho entre 2.24" (5.7 cm) and 3.18" (8.1 cm).
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Heayzoki Lente de la cámara del teléfono Celular, 50 * 60 Telescopio del teléfono móvil Gafas ópticas Impermeables Lente de la cámara del teléfono monocular con trípode, Cámara del telescopio Lente
  • Enfoque estable: la lente de la cámara del teléfono admite el zoom automático, lo que le permite disparar objetos lejos de usted con claridad.
  • Gran angular: el campo de visión 7.8 le permite a este telescopio de teléfono móvil captar una vista más grande para brindar más detalles.
  • Alta transparencia: las gafas ópticas completas permiten que esta lente telescópica para teléfono capte suficiente luz para obtener una imagen más brillante.
  • Visión diurna y nocturna: la visión diurna y nocturna le ayuda a ver los elementos claramente incluso con poca luz. Distancia de 4.97 millas: puede ver claramente incluso a 4.97 millas de distancia. Tan genial.
  • Tight Hold: el trípode sujetará su teléfono con fuerza sin moverse ni caerse para tomar fotos claras y grabar videos estables. Amplia compatibilidad: es universalmente adecuado para Vivo, OPPO, teléfonos LETV, parte de Samsung, parte de teléfonos HUAWEI. No conflicto.

En esta página encontrará la lista de los mejores Tripode Y Lente De Camara Del Telefono con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tripode Y Lente De Camara Del Telefono

Aquí está el ranking de los mejores Tripode Y Lente De Camara Del Telefono, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Oferta
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
  • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta
Trípode de Cámara 139cm, Trípode para Móvil de Aluminio, Trípode Ligero de Viaje/Video/Teléfono/Cámara, ViWAA T1
  • ALTURA AJUSTABLE - Trípode de 16 pulgadas a 55 pulgadas cuando el poste central está completamente extendido. La pata de 3 secciones con bloqueo de palanca permite ajustar fácilmente la altura
  • KIT DE TRÍPODE MULTIFUNCIONAL - El kit de trípode ViWAA T1 incluye un soporte retráctil compatible con teléfonos de diferentes tamaños. También funciona con la mayoría de las cámaras de vídeo, cámaras fotográficas y dispositivos GoPro (no incluidos)
  • DURABILIDAD Y LIGEREZA - La aleación de aluminio mejorada mejora la fuerza de resistencia a la corrosión y los pies de goma aseguran la estabilidad. Pesa poco más de una libra, el peso máximo de carga recomendado es de 3kg
  • ROTACIÓN DE 360° - El nivel de burbuja incorporado y el cabezal de 3 vías permiten la inclinación y el movimiento giratorio; opciones de retrato o paisaje.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - T1 Trípode ligero; soporte de trípode para teléfono; bolsa de transporte resistente al agua; manual de usuario y garantía de 24 meses
Oferta
Kit de lente de cámara universal para teléfono Teleobjetivo 18X Lente gran angular,macro, ojo de pez filtro CPL Flow Star Radial trípode, obturador remoto para la mayoría de los teléfonos inteligentes
  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
Oferta
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tripode Y Lente De Camara Del Telefono. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tripode Y Lente De Camara Del Telefono dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tripode Y Lente De Camara Del Telefono y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tripode Y Lente De Camara Del Telefono. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tripode Y Lente De Camara Del Telefono podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tripode Y Lente De Camara Del Telefono Descuento
Nsdsb Herramienta De Limpieza con Soplado De Aire De Un Solo Giro Bola De Polvo con Soplado De Polvo De Alta Presión
  • 1. Perfecto para limpiar lentes de telescopios, filtros, instrumentos musicales, computadoras, teclados, teléfonos celulares, etc.
  • 2. Boquilla de aire de flujo de aire de cena desmontable.
  • 3. El diseño de la base del trípode proporciona una función independiente.
  • 4. La función de este soplador es eliminar suavemente el polvo y borrar las manchas.
  • 5.Excelente forma de eliminar el polvo de las partes sensibles de la cámara sin contacto físico. mejor para el medio ambiente que el aire enlatado.
Tripode Y Lente De Camara Del Telefono Descuento
CYGGBF Telescopio monocular 4K 10-300X40mm Super Teleobjetivo Zoom Telescopio monocular, telescopio, con Soporte para teléfono Inteligente con trípode
  • 【Diseño profesional】: El telescopio adopta un diseño de lente de enfoque manual retráctil, que le hace sentir como si estuviera usando una cámara SLR profesional. La carcasa del telescopio está hecha de material de acero plástico ABS, más textura que el metal, más liviana y más fácil de transportar. Diseño resistente al agua, a la niebla, al polvo y a los golpes. Y puede guardar fácilmente el telescopio en una mochila o bolsillo cuando viaje o acampa.
  • 【Monoculares de alta definición】: los monoculares de alta definición y alta potencia con zoom ajustado a mano adoptan el mejor diseño de prisma BAK4 en óptica para garantizar una excelente transmisión de luz y brillo, lo que hace que su campo de visión sea más brillante y le brinde más claridad, brillo y color. paisaje.
  • 【Fácil de operar】: hay un soporte para teléfono inteligente y un conector de trípode en la parte inferior del monocular, y el soporte se puede adaptar mejor al teléfono. Los monoculares con zoom manual pueden obtener fácil y rápidamente el mejor efecto de visualización, y también le permiten tomar fotos claras y hermosas desde lejos.
  • 【Luz pequeña】: La función baja incorporada de los monoculares de los monoculares le permite usarlo normalmente por la noche (siempre que haya luz). Active el enfoque automático y desenfoque la función de fondo, puede concentrarse en observar a la persona u objeto que necesita observar.
  • 【Grupo adecuado】: el equipo de gafas telescópicas de mano es muy adecuado para entusiastas de los deportes al aire libre, pequeños entusiastas de la fotografía y exploradores de la naturaleza, utilizado para la observación de aves, caminatas, paseos en bote, campamentos, viajes, vida silvestre, paisajes, etc. El mejor regalo para familiares o amigos.
Tripode Y Lente De Camara Del Telefono Descuento
CYGGBF Telescopio monocular 40X60 - Monocular HD de Alta Potencia - Monocular Impermeable con Prisma FMC BAK4 Duradero y Transparente de Doble Enfoque
  • 【Amplio campo de visión】 : La película verde mejorada multicapa FMC aumenta la transmisión de luz para obtener imágenes más brillantes y de mayor contraste. Día: te ayudará a ver las cosas con poca luz, no te ayudará a ver las cosas en la oscuridad.
  • 【Monocular HD】: aumento de 40X con diseño de lente de prisma BAK4, que le brinda un paisaje más claro y colorido.Fácil de enfocar: se puede plegar para que coincida con la distancia de sus ojos, adecuado tanto para adultos como para niños.
  • 【Operación con una sola mano】: liviano y compacto, más fácil y más conveniente para usar en exteriores.Duradero de usar: el revestimiento de goma protege el cuerpo de impactos y desgaste.
  • 【Mayor visión a distancia】: la distancia visual más lejana puede llegar a 9500 m, es 20 veces más que otras cámaras normales.
  • 【Con la brújula】: una brújula en el monocular, nunca debe preocuparse de que pueda perderse en el viaje. Equipado con un trípode y un clip para teléfono: deje las manos libres para ver la vista más hermosa a través de su teléfono.
Tripode Y Lente De Camara Del Telefono Descuento
CYGGBF Monocular óptico de Alta definición, telescopio de Zoom de Alta magnificación, Prisma de Gran amplificación de Gran Angular con Poca luz y Ultra Alta magnificación
  • [Spin ​​Focus] puede hacer zoom continuamente, extender la distancia focal de la lente del objetivo, aumentar la ampliación para satisfacer sus necesidades de observación.
  • [Una amplia gama de usos] se puede utilizar para ver conciertos y competiciones, viajes, campamentos, observaciones astronómicas, aventuras al aire libre, etc.
  • [Campo de visión grande de diámetro grande] La lente de objetivo grande está diseñada con una lente de objetivo grande para hacer que el campo de visión sea más amplio y claro y el efecto de imagen sea más realista.
  • [Trípode externo y teléfono móvil] Suelta las manos y observa de forma más cómoda e intuitiva. Convierta el telescopio en una cámara y grabe hermosos paisajes en cualquier momento.
  • [Oculares y objetivos de alta calidad] Alta transmitancia de luz, imágenes nítidas y transparentes, lo que garantiza mejores efectos visuales, incluso de noche, con una visión clara y brillante.
Tripode Y Lente De Camara Del Telefono Descuento
CYGGBF Monocular portátil para Exteriores, telescopio óptico de Alta definición de Alta definición, Prisma Antideslizante Impermeable de Gran Angular de Gran Angular
  • [Diseño impermeable y antideslizante] Adopta material de goma antideslizante respetuoso con el medio ambiente, sensación cómoda de la mano, vida resistente al agua y se puede utilizar en entornos hostiles.
  • [Aspecto hermoso, fácil de transportar] Tamaño pequeño, peso liviano, en cualquier momento y en cualquier lugar, elegante apariencia negra, es la mejor opción para su salida.
  • [Prisma BAK4, revestimiento universal FMC] Alta transmisión de luz, imágenes nítidas y transparentes, lo que garantiza mejores efectos visuales sin dañar los ojos.
  • [Trípode externo y teléfono móvil] Libere sus manos, observe de manera más cómoda e intuitiva, convierta el telescopio en una cámara y grabe el hermoso paisaje en cualquier momento.
  • [Enfoque giratorio] puede hacer zoom continuamente, extender la distancia focal de la lente del objetivo, aumentar la ampliación y satisfacer sus necesidades de observación.
Tripode Y Lente De Camara Del Telefono Descuento
WYDM Monoculares bitonales ultra claros de 16 x 52, con trípode para smartphone, resistente al agua, monocular para observación de aves, viajes, senderismo, camping
  • Amplia visión con imagen más cercana y clara: gran prisma K4 en el interior y revestimiento de lente totalmente multicapa, fortalece la función clave de un monocular. Excelente potencia de reducción de tinta, permite más transmisión de luz y gana más brillo, hace que tu visión sea más amplia, más clara, más brillante y más agradable
  • 【Duradero de usar】Diseño impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes, perfecto para cualquier clima o clima. La armadura de goma con rayas aumenta la fricción y la capacidad de resistencia a los golpes, evita que se resbale de tu mano
  • 【El mejor servicio】Si tienes cualquier problema en el uso o no estás satisfecho con este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros directamente, haremos lo que podamos para ayudarte a resolver este problema y hacerte satisfecho
  • Trípode duradero y adaptador universal para smartphone: el adaptador antideslizante puede sostener el teléfono con precisión y firmemente sobre el ocular para fotografía y vídeo. El trípode más nuevo resiste las vibraciones y permite una visualización manos libres. Adaptador universal para smartphone, casi todos los demás smartphones del mercado
  • Multifuncional: brillante y claro. Enfoque con una sola mano. Resistente al agua. A prueba de niebla. Para observación de aves o vida silvestre
Tripode Y Lente De Camara Del Telefono Descuento
WYDM Telescopio astronómico,Monocular,Espacio,con trípode,Zoom al aire libre 675 veces,900/60M Telescopio
  • 1: Explora y descubre la belleza entre el cielo y la tierra, doble uso del cielo y la tierra, enfoque libre
  • 3. El cráter de luna es claramente visible, puedes ver más lejos con diferentes tipos de oculares y diferentes extensores de aumento
  • Rueda de enfoque de velocidad fina, irregularidades moderadas y resistencia antideslizante, ajuste preciso del enfoque para experimentar la visión de alta definición, palanca de ajuste vertical cambiando el ángulo del triángulo, base de teodolita en forma de U, control de afinación suave, resistente y duradero, no es fácil de dañar, función de aumento de 5 veces, corrección de tres dedales, posicionamiento rápido para encontrar la ubicación de la Marca Lu
  • 2: Actualización HD para estrechar la distancia, longitud focal de 900 mm, diámetro grande de 60 mm
  • 4: Espejo óptico de cenitro, resuelve problemas de imagen, puedes disfrutar del hermoso paisaje bajo la nebulosa

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tripode Y Lente De Camara Del Telefono que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tripode Y Lente De Camara Del Telefono más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

LYBD los binoculares, binoculares Militares, Que enfocan el estándar oscilan dinámicos de Enfoque automático, ipx7 Impermeable, Adecuado para Uso Militar al Aire Libre
  • Enfoque binocular conveniente y preciso: el método de enfoque binocular preciso utilizado en este telescopio es más sencillo para operar. Solo necesita ser ajustado claramente uno por uno. Al mismo tiempo, el enfoque binocular es más preciso.
  • Sistema dinámico de enfoque automático: Corrección de 3 segundos, al observar objetos en movimiento sin parar, se enfocará automáticamente, sin necesidad de ajustar el enfoque nuevamente, especialmente en el entorno oscuro, como la noche y el crepúsculo, muestra su gran ventaja.
  • Estructura impermeable IPX7: la interfaz interna se encierra con pegamento de polímero para fortalecer el sello para asegurarse de que el nitrógeno relleno en el interior no se atomiza ni se filtre, de modo que el agua, la humedad o la suciedad no puedan entrar en el telescopio.
  • BAK4 PRISM Transmisión de alta luz: Bak4 Prism juega un rico rico óptico en la estructura óptica de los plásticos, la calidad del prisma es variable, el efecto de imágenes y la comodidad de visualización.
  • Película verde de banda ancha de múltiples capas FMC: tiene un excelente efecto en la reducción de la variación de color y aumenta la transmitancia de la luz. Las lentes recubiertas con una película transparente de múltiples capas son de color verde claro o púrpura oscuro.
Telescopio refractor astronómico DealMux con trípode y visor, apertura de 70 mm, 300 mm, telescopio de viaje portátil para niños y principiantes
  • Mejor telescopio: el telescopio satisface todas las necesidades de los principiantes, y el viaje astronómico de los niños comienza desde aquí. Equipado con 3 lentes Barlow y dos oculares, H20 mm y H6 mm, los niños pueden obtener un aumento de 15 x 1
  • Gran apertura: la apertura de 70 mm y la distancia focal de 300 mm proporcionan imágenes más claras y luminosas, incluso los principiantes pueden obtener imágenes claras. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será el campo de visión y más clara será l
  • Control inalámbrico: el conjunto de telescopio incluye un adaptador para teléfono inteligente y un control remoto de cámara inalámbrica para explorar fácilmente la naturaleza del mundo a través de la pantalla y tomar fotografías increíbles.
  • Fácil de usar: tenemos un juego completo de guías de instalación en papel y video. No se preocupe por los problemas de instalación. Incluso los principiantes, los niños y los principiantes pueden instalarlo ellos mismos sin herramientas.
  • Para niños y principiantes: ya sea para observar estrellas y lunas o planetas por la noche, el telescopio es el mejor ayudante para niños y principiantes en astronomía.
DealMux Telescopio 16X52 Monocular Soporte para teléfono celular Cámara HD Monocular de bajo nivel de luz de alta potencia para observación de aves Camping Caza Turismo
  • [BAK4-Monocular]: Con el prisma BAK-4 y la lente completamente multicapa garantizas una excelente transmisión de luz y brillo y la transmisión de luz alcanza hasta el 99,5%. El monocular tiene una intensidad de luz baja. Puede ayudarlo a ver cosas c
  • [Monocular impermeable]: este monocular HD impermeable, antivaho, a prueba de polvo y a prueba de golpes con cubierta antipolvo de lente incorporada y óptica sellada con junta tórica puede evitar que la lente retenga polvo / humedad / suciedad en la
  • [Monocular 16X52]: monocular 16X52 de alto rendimiento para adultos: un monocular con un aumento total de 16x y un diámetro del objetivo de 52 mm proporciona una imagen clara y brillante. Este monocular tiene un gran campo de visión. Puede observar
  • [Accesorio perfecto]: este monocular se puede sostener fácilmente con una mano. También puede conectar su teléfono al adaptador de trípode y teléfono inteligente. Es muy conveniente cuando está observando algo durante mucho tiempo.
  • [Servicio del distribuidor]: Realice rigurosos controles de calidad para asegurarse de que está obteniendo el mejor equipo óptico posible. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Le responderé dentro de las 24 horas.
DealMux Telescope Monocular, Monocular para cámara de teléfono celular, Hd Green Film es un monocular pequeño y portátil para eventos deportivos Conciertos Camping Viajes Regalos para niños
  • [BAK4-Monocular]: Con el prisma BAK-4 y la lente completamente multicapa garantizas una excelente transmisión de luz y brillo y la transmisión de luz alcanza hasta el 99,5%. El monocular tiene una intensidad de luz baja. Puede ayudarlo a ver cosas c
  • [Monocular impermeable]: este monocular HD impermeable, antivaho, a prueba de polvo y a prueba de golpes con cubierta antipolvo de lente incorporada y óptica sellada con junta tórica puede evitar que la lente retenga polvo / humedad / suciedad en la
  • [Monocular 6 × 21]: monocular de alto rendimiento 6 × 21 para adultos: un monocular con un aumento de 6x y un diámetro de objetivo de 21 mm proporciona una imagen clara y brillante. Este monocular tiene un gran campo de visión. Puede observar aves,
  • [Accesorio perfecto]: este monocular se puede sostener fácilmente con una mano. También puede conectar su teléfono al adaptador de trípode y teléfono inteligente. Es muy conveniente cuando está observando algo durante mucho tiempo.
  • [Servicio del distribuidor]: Realice rigurosos controles de calidad para asegurarse de que está obteniendo el mejor equipo óptico posible. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Le responderé dentro de las 24 horas.
MYFB Telescopio astronómico monocular, HD, 525 Veces, tecnología óptica de Alta definición, Lente objetiva Grande, Adecuada para la observación astronómica
  • Lente objetiva grande: recubrimiento de banda ancha de múltiples capas, que puede mejorar efectivamente la transmisión de la luz de la fibra óptica. El cuerpo de la lente principal está hecho de metal de aleación de aluminio, que es más portátil y práctico.
  • Rueda de enfoque: Adoptando diseño de ajuste, diseño de polea, enfocándose más claramente.
  • Trípode: el material del trípode adopta un diseño de trípode de aleación de aleación de aluminio liviano y respetuoso con el medio ambiente, que es muy conveniente para la vida y la noche.
  • espejo para encontrar estrellas: use el starfinder para encontrar rápidamente la posición de la escalera y la naturaleza muerta del objetivo
  • Buen regalo: Es una opción muy buena para darle a este telescopio como un regalo de vacaciones o de cumpleaños a niños o amigos.

Catalogo

El producto Tripode Y Lente De Camara Del Telefono se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tripode Y Lente De Camara Del Telefono se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tripode Y Lente De Camara Del Telefono? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tripode Y Lente De Camara Del Telefono, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tripode Y Lente De Camara Del Telefono y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Kit de lente de cámara universal para teléfono Teleobjetivo 18X Lente gran angular,macro, ojo de pez filtro CPL Flow Star Radial trípode, obturador remoto para la mayoría de los teléfonos inteligentes
  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Apexel Kit de lentes para cámara de teléfono 18X, gran angular, lente macro, ojo de pez, lente caleidoscopio, filtro de estrella con trípode disparador remoto para iPhone Samsung y la mayoría
  • 【8 en 1 DISEÑO】: El kit de lente profesional para cámara incluye un teleobjetivo 18X, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, caleidoscopio 6, filtro estrella de 4 líneas, obturador remoto y trípode.
  • 【Tr Trípode multifunción】 Las piernas se pueden dividir y distorsionar arbitrariamente. Es más resistente y fácil de sujetar en cualquier lugar. Coloque y gire 360 ° para formar la forma perfecta.
  • 【18X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos. Puede usarse sin el teléfono y puede funcionar como monocular.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
40 X 60 HD Mini Lente de La Cámara de Teléfono Móvil Lente de Visión Nocturna de Cámara de Teléfono Lente con Trípode para iPhone Sumsang Galaxy HTC Sony y Más Smartphone
  • 40 x 60 HD de visión, alta resolución y buena reproducción de color han mejorado significativamente la calidad de las imágenes
  • Hecho de material de alta calidad, es resistente, resistente a la corrosión y antichoque
  • FMC multicapa de película verde mejorada y MC película verde, de alta transmitancia, hacer que la imagen brillante y clara, le dan un perfecto efecto visual
  • El trípode es opcional, puede utilizar el objetivo sin él si lo desea, o utilizarlo para obtener más estabilidad cuando lo necesite. Y también es fácil de transportar y se puede configurar rápidamente
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema con este producto, usted puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o devolveremos su dinero por cualquier razón
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
  • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Juego de Fotografia Telefono Inteligente - Tripode Flexible para Telefono Celular, Bluetooth Control Remoto Obturador de Camara y Juego de Lentes 5 en 1 - Pulpo Universal - Lente Telefoto
  • JUEGO DE FOTO MOVIL: Esto sujetara firmemente su teléfono en cualquier posición, lo que le permitirá tomar fotos increíbles o grabar videos increíbles de forma inalámbrica!
  • TRIPODE FLEXIBLE: Donde otros trípodes fallan, este trípode hara el trabajo. Gire las patas del trípode en cualquier posición para colocarlo en cualquier lugar. Envolverlo en un poste o rama, colgarlo a una valla, colocarlo sobre una superficie irregular, etc.
  • CONTROL REMOTO PARA CAMARA BLUETOOTH: Perfecto para tomar autofotos o fotos de grupo (incluyendo el fotógrafo) desde una distancia de hasta 30 pies (10m). Solo tiene que emparejar el control remoto con su teléfono inteligente una vez. Luego escoja la aplicación de la camara que desee utilizar y pulse el botón de mando a distancia para capturar esa imagen impresionante!
  • CINCO GRANDES LENTES: Impresionante fotografía móvil para cámaras de atrás y adelante. Incluye 5 lentes de conexión rápida: Lente telefoto, lente polarizado circular, lente ojo de pez, lente macro y lente gran angular. Combinelo con sus aplicaciones favoritas para compartir al instante.
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEFONO: El soporte para teléfono universal se conecta en modo horizontal o vertical y puede tener teléfonos con un ancho entre 2.24" (5.7 cm) and 3.18" (8.1 cm).
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!
Mejor Tripode Y Lente De Camara Del Telefono
Heayzoki Lente de la cámara del teléfono Celular, 50 * 60 Telescopio del teléfono móvil Gafas ópticas Impermeables Lente de la cámara del teléfono monocular con trípode, Cámara del telescopio Lente
  • Enfoque estable: la lente de la cámara del teléfono admite el zoom automático, lo que le permite disparar objetos lejos de usted con claridad.
  • Gran angular: el campo de visión 7.8 le permite a este telescopio de teléfono móvil captar una vista más grande para brindar más detalles.
  • Alta transparencia: las gafas ópticas completas permiten que esta lente telescópica para teléfono capte suficiente luz para obtener una imagen más brillante.
  • Visión diurna y nocturna: la visión diurna y nocturna le ayuda a ver los elementos claramente incluso con poca luz. Distancia de 4.97 millas: puede ver claramente incluso a 4.97 millas de distancia. Tan genial.
  • Tight Hold: el trípode sujetará su teléfono con fuerza sin moverse ni caerse para tomar fotos claras y grabar videos estables. Amplia compatibilidad: es universalmente adecuado para Vivo, OPPO, teléfonos LETV, parte de Samsung, parte de teléfonos HUAWEI. No conflicto.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tripode Y Lente De Camara Del Telefono y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tripode Y Lente De Camara Del Telefono puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tripode Y Lente De Camara Del Telefono como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tripode Y Lente De Camara Del Telefono a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tripode Y Lente De Camara Del Telefono. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

LYBD los binoculares, binoculares Militares, Que enfocan el estándar oscilan dinámicos de Enfoque automático, ipx7 Impermeable, Adecuado para Uso Militar al Aire Libre
  • Enfoque binocular conveniente y preciso: el método de enfoque binocular preciso utilizado en este telescopio es más sencillo para operar. Solo necesita ser ajustado claramente uno por uno. Al mismo tiempo, el enfoque binocular es más preciso.
  • Sistema dinámico de enfoque automático: Corrección de 3 segundos, al observar objetos en movimiento sin parar, se enfocará automáticamente, sin necesidad de ajustar el enfoque nuevamente, especialmente en el entorno oscuro, como la noche y el crepúsculo, muestra su gran ventaja.
  • Estructura impermeable IPX7: la interfaz interna se encierra con pegamento de polímero para fortalecer el sello para asegurarse de que el nitrógeno relleno en el interior no se atomiza ni se filtre, de modo que el agua, la humedad o la suciedad no puedan entrar en el telescopio.
  • BAK4 PRISM Transmisión de alta luz: Bak4 Prism juega un rico rico óptico en la estructura óptica de los plásticos, la calidad del prisma es variable, el efecto de imágenes y la comodidad de visualización.
  • Película verde de banda ancha de múltiples capas FMC: tiene un excelente efecto en la reducción de la variación de color y aumenta la transmitancia de la luz. Las lentes recubiertas con una película transparente de múltiples capas son de color verde claro o púrpura oscuro.
Telescopio refractor astronómico DealMux con trípode y visor, apertura de 70 mm, 300 mm, telescopio de viaje portátil para niños y principiantes
  • Mejor telescopio: el telescopio satisface todas las necesidades de los principiantes, y el viaje astronómico de los niños comienza desde aquí. Equipado con 3 lentes Barlow y dos oculares, H20 mm y H6 mm, los niños pueden obtener un aumento de 15 x 1
  • Gran apertura: la apertura de 70 mm y la distancia focal de 300 mm proporcionan imágenes más claras y luminosas, incluso los principiantes pueden obtener imágenes claras. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será el campo de visión y más clara será l
  • Control inalámbrico: el conjunto de telescopio incluye un adaptador para teléfono inteligente y un control remoto de cámara inalámbrica para explorar fácilmente la naturaleza del mundo a través de la pantalla y tomar fotografías increíbles.
  • Fácil de usar: tenemos un juego completo de guías de instalación en papel y video. No se preocupe por los problemas de instalación. Incluso los principiantes, los niños y los principiantes pueden instalarlo ellos mismos sin herramientas.
  • Para niños y principiantes: ya sea para observar estrellas y lunas o planetas por la noche, el telescopio es el mejor ayudante para niños y principiantes en astronomía.
DealMux Telescopio 16X52 Monocular Soporte para teléfono celular Cámara HD Monocular de bajo nivel de luz de alta potencia para observación de aves Camping Caza Turismo
  • [BAK4-Monocular]: Con el prisma BAK-4 y la lente completamente multicapa garantizas una excelente transmisión de luz y brillo y la transmisión de luz alcanza hasta el 99,5%. El monocular tiene una intensidad de luz baja. Puede ayudarlo a ver cosas c
  • [Monocular impermeable]: este monocular HD impermeable, antivaho, a prueba de polvo y a prueba de golpes con cubierta antipolvo de lente incorporada y óptica sellada con junta tórica puede evitar que la lente retenga polvo / humedad / suciedad en la
  • [Monocular 16X52]: monocular 16X52 de alto rendimiento para adultos: un monocular con un aumento total de 16x y un diámetro del objetivo de 52 mm proporciona una imagen clara y brillante. Este monocular tiene un gran campo de visión. Puede observar
  • [Accesorio perfecto]: este monocular se puede sostener fácilmente con una mano. También puede conectar su teléfono al adaptador de trípode y teléfono inteligente. Es muy conveniente cuando está observando algo durante mucho tiempo.
  • [Servicio del distribuidor]: Realice rigurosos controles de calidad para asegurarse de que está obteniendo el mejor equipo óptico posible. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Le responderé dentro de las 24 horas.
DealMux Telescope Monocular, Monocular para cámara de teléfono celular, Hd Green Film es un monocular pequeño y portátil para eventos deportivos Conciertos Camping Viajes Regalos para niños
  • [BAK4-Monocular]: Con el prisma BAK-4 y la lente completamente multicapa garantizas una excelente transmisión de luz y brillo y la transmisión de luz alcanza hasta el 99,5%. El monocular tiene una intensidad de luz baja. Puede ayudarlo a ver cosas c
  • [Monocular impermeable]: este monocular HD impermeable, antivaho, a prueba de polvo y a prueba de golpes con cubierta antipolvo de lente incorporada y óptica sellada con junta tórica puede evitar que la lente retenga polvo / humedad / suciedad en la
  • [Monocular 6 × 21]: monocular de alto rendimiento 6 × 21 para adultos: un monocular con un aumento de 6x y un diámetro de objetivo de 21 mm proporciona una imagen clara y brillante. Este monocular tiene un gran campo de visión. Puede observar aves,
  • [Accesorio perfecto]: este monocular se puede sostener fácilmente con una mano. También puede conectar su teléfono al adaptador de trípode y teléfono inteligente. Es muy conveniente cuando está observando algo durante mucho tiempo.
  • [Servicio del distribuidor]: Realice rigurosos controles de calidad para asegurarse de que está obteniendo el mejor equipo óptico posible. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Le responderé dentro de las 24 horas.
MYFB Telescopio astronómico monocular, HD, 525 Veces, tecnología óptica de Alta definición, Lente objetiva Grande, Adecuada para la observación astronómica
  • Lente objetiva grande: recubrimiento de banda ancha de múltiples capas, que puede mejorar efectivamente la transmisión de la luz de la fibra óptica. El cuerpo de la lente principal está hecho de metal de aleación de aluminio, que es más portátil y práctico.
  • Rueda de enfoque: Adoptando diseño de ajuste, diseño de polea, enfocándose más claramente.
  • Trípode: el material del trípode adopta un diseño de trípode de aleación de aleación de aluminio liviano y respetuoso con el medio ambiente, que es muy conveniente para la vida y la noche.
  • espejo para encontrar estrellas: use el starfinder para encontrar rápidamente la posición de la escalera y la naturaleza muerta del objetivo
  • Buen regalo: Es una opción muy buena para darle a este telescopio como un regalo de vacaciones o de cumpleaños a niños o amigos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votes, average: 3,46 out of 5)
Cargando...