Reseña de Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro y mejor precio

¿estás buscando Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro
Mejor Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro
【Blackview Oficial】 BV5500 (2020) Móvil Libre Resistente IP68 Impermeable Robusto de 5.5" (13.9cm, 18:9), 2GB/16GB, Android 8.1, Doble Cámara 8MP+5MP, 4400mAh Batería SIM Doble Smartphone- Amarillo
  • 【El nuevo teléfono robusto Blackview】La Blackview BV5500 fue diseñada con la clasificación IP68 específicamente para exteriores, le brinda protección contra el agua, el polvo y los golpes. (Prueba de caída de 1.5M | 99% a prueba de polvo |Temperatura de trabajo entre -35 a +60). También es liviano, delgado y moderno que satisfará su uso diario y comercial.
  • 【Batería Grande 4400mAh + GPS + brújula profesional】Blackview BV5500 tiene una capacidad de batería duradera de hasta 4400 mAh.Cuando está lejos del punto de carga, el usuario no tiene que preocuparse por la capacidad de la batería. El sistema de posicionamiento dual GPS + GLONASS con brújula/giroscopio garantizatu seguridad.
  • 【Protector de goma completo + 5,5’’ 18:9 Pantalla】El smartphone baratos libres de 5.5 pulgadas y la resolución de 1440 * 720 píxeles ayudan a los usuarios a disfrutar de la mejor experiencia visual. Blackview BV5500 está completamente cubierto por el caucho industrial más avanzado (HNBR, un caucho especial antioxidante de alta resistencia, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a temperaturas extremas).
  • 【8MP Cámara Dual + Desbloqueo Facial】Este movil todoterreno utiliza el sistema de cámara dual 8MP con tecnología de enfoque rápido. Ya sea para fotografiar objetos estáticos o dinámicos, este teléfono ofrece excelentes imágenes. El desbloqueo facial hace que desbloquear su Blackview BV5500 sea simple y seguro. En general, tu cara única es la contraseña perfecta. Solo un vistazo, y tu identidad puede ser reconocida.
  • 【Android 8.1 Oreo + 2GB RAM, 16GB ROM Movil + Dual SIM】Con Android 8.1 Oreo, la asignación de los recursos y espacios del sistema están claramente optimizada. Y con 2 + 16GB de memoria, Así que puedes jugar juegos sin problemas. Además, el telefono movil admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB, lo que le permite almacenar más fotos, videos, juegos y música. Hay dos ranuras para tarjetas que admiten 2 tarjetas Nano Sim o una tarjeta Nano Sim + una tarjeta micro SD.
Mejor Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro
Movil Resistente 4G, Blackview BV5900 Telefono Movil Antigolpes(2020), Batería 5580mAh, 5.7 Pulgadas HD+, 32GB+ 3GB, IP68 Impermeable Smartphone, 13MP+5MP, Android 9.0, Dual SIM/GPS/NFC/Face ID
  • 【Diseño de gotas de agua y aspecto de cápsula espacial】El movil todoterreno Blackview bv5900 inserta una pantalla de gota de agua de 5,7 pulgadas de Corning Gollia Glass 3. La muesca de gota de agua brinda una experiencia visual revolucionaria más amplia que cualquier otra pantalla. Las líneas teicónicas en la parte posterior del BV5900 están inspiradas en el lenguaje de diseño de la cápsula espacial, aportando un aspecto futurista.
  • 【Grado de protección IP68 / IP69K / MIL-STD-810G】 rendimiento superior e incapaz de destruir. Este telefono movil antigolpes pasó pruebas rigurosas: 1.5 m de profundidad a prueba de agua en media hora, 1.5 M a prueba de golpes, 99% a prueba de polvo. La carcasa de fibra de vidrio y plástico es resistente para una protección contra impactos de 360 ​​grados. Adecuado para trabajadores y amantes de los deportes al aire libre.
  • 【Android 9.0 y 3GB RAM + 32GB ROM】ejecuta el último procesador Android 9.0 y MT6761 Quad-Core, junto con 3GB RAM y 32GB ROM de almacenamiento interno y soporte adicional de memoria externa de 256GB, movil indestructibles Blackview bv5900 ofrece una notable experiencia de operación del sistema, rendimiento altamente eficiente y espacio suficiente para que almacene todas sus imágenes, medios y archivos.
  • 【Batería grande de 5580 mAh y SIM dual】 Blackview bv5900 tiene una batería de alta capacidad de 5580 mAh con ahorro de energía para soportar un tiempo de espera prolongado, garantizar que pueda ver televisión, reproducir y escuchar música, utilizando el GPS durante mucho tiempo. No tiene que preocuparse por la falta de batería en momentos importantes de su vida diaria o de su viaje. Con diseño Dual SIM, el movil ip68 Blackview BV5900 admite 2 tarjetas nano.
  • 【Cámaras traseras dobles de 13MP + 0.3MP y modo de cámara subacuática】con la cámara principal IMX214 de 13MP más la subcámara de 0.3MP, este movil irrompible permite tomar fotos impresionantes. También es compatible con el modo de cámara subacuática, puede llevar su móvil libre robusto bv5900 al agua hasta 1.5 metros de profundidad para fotografiar la colorida vida acuática. Nota: inserte el tapón impermeable antes de colocarlo en el agua.
Mejor Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro
teléfono moviles Resistentes(2019), Ulefone Armor X3 con Modo Submarino, Android 9.0 5.5 ”IP68 Impermeable móvil Trabajo, Dual SIM, 2GB + 32GB, 5000mAh Batería, Desbloqueo Facial GPS Rojo
  • Grado de Protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G // Diseño de Protección 360 ° // 5.5pulgadas HD+ 1440 * 720 toda la pantalla // Botón Personalizado // Modo Submarino // MT6580A Quad-core 1.3GHz // 2GB RAM + 32GB ROM // Cámara trasera doble de 8MP + 2MP (Dual trasera flash ) // Cámara frontal de 5MP // Desbloqueo Facial // Batería de 5000mAh // Android 9.0
  • El certificado con la clasificación más alta de IP68 / IP69K , se puede manejar 30 minutos de inmersión en 1.5 metros de agua o 24 horas de presentación en 1 metro de concreto. Mientras tanto, también puede soportar la caída grande de hasta 1,2 metros. No importa que sea la condición dificil, con Armor X3, con resistencia al agua, a la resistencia al polvo, a los golpes, se protegerá a sí mismo todo el tiempo y luego estará a su lado para ayudarlo.
  • La estructura y componentes del resistencia al agua , aislados de los daños externos: Armor X3 está diseñado cuidadosamente para lograr una resistencia al polvo y resistencia al agua de nivel IP68. Con una estructura interna compacta y una membrana impermeable colocada correctamente, está perfectamente sellada, por lo que no entra agua o polvo en el interior para causar daños.
  • Manténgase la energía llenada todo el tiempo, batería grande de 5000mAh: Armor X3 viene con una batería grande de 5000mAh que permanece a su lado durante 440 horas * y habla durante 25 horas. Y gracias por el procesador eficiente de MT6580, No se preocupe por la energía, si llama, escucha o juega un día entero con una sola carga. (440Horas de espera)
  • Rendimiento estable y suave, procesador quad-core: equipado con una CPU quad-core MT6580 que brinda un usuario de experiencia defluida y eficiente. Al alcanzar una velocidad de reloj de hasta 1.3GHz, el procesador, junto con 2GB de RAM, le permite realizar múltiples tareas, ver películas y jugar juegos exigentes sin ralentizar el teléfono. (Quad-core 1.3GHz, 2GB RAM 32GB ROM)
Mejor Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro
ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno Libre, 4GB + 128GB, Helio X25 Deca Core de 2.5GHz, IP68 Smartphone Antigolpes Impermeable,Pantalla QHD 2K de 5.5 Pulgadas (2560*1440x),16MP+21MP,NFC GPS 5000mAh
  • 【 Certificación IP68】ELEPHONE Soldier ha pasado la certificación IP68. A prueba de golpes, impermeable y aprueba de polvo. Se puede caerse en el agua de profundidad de 1 metro y permanecer por más de 30 minutos sin que el agua se filtre en el teléfono. Buen sellado puede evitar que los componentes internos se contaminen.
  • 【Pantalla de resolución 2K de 5.5 pulhadas】 la excelente pantalla es otro punto sobresaliente del teléfono móvil. La pantalla QHD (resolución de 2K) brinda una experiencia inversiva sin precedentes, mostrando una imagen hermosa como la realidad. La calidad de imagen exquisita con detalles y la presentación de imágenes coloridas en la pantalla QHD puede brindar el mundo colorido y hermoso a sus ojos y también puede grabar el momento maravilloso para siempre.
  • 【El procesador Deca-core de súper alto nivel del mundo】El nuevo procesador helio X25 cuenta con una revolucionaria arquitectura de tri-clusterDeca-core. El diseño de tri-cluster en MT6797T, con la tecnología de 20nm, puede reducir el consumo de energía en un 30% en comparación con el diseño de doble cluster. Además, integramos algoritmos de ahorro de energía a nivel de kernel, optimizamos el sistema específicamente para decenas de miles de escenarios,
  • 【Grabe sus momentos y memorias de viaje】 la cámara trasera de 21MP de Sony en Soldier tiene una gran apertura F2.2 y lente de zafiro. Con las funciones de estabilización de imagen óptica HDR y OIS en tiempo real, ya sea en el entorno de luz fuerte o débil, incluso debajo del agua, puede tomar fotografías fácilmente. Puede capturar rápidamente, la calidad de la imagen es exquisita y clara, mientras el color es natural, vívido y con capas.
  • 【Batería de 5000mAh + ahorro de energía súper fuerte, permanezca siempre con usted】ELEPHONE Soldierestá equipado con una batería de polímero de litio de 5000mAh. Tiene gestión de salida de batería inteligente, y la eficiencia energética puede aumentar en un 40% en comparación con teléfonos normales. También, el tiempo de espera se extiende enormemente, en cualquier caso, tendrá suficiente poder.
Mejor Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro
Carcasa Bumper Azul antigolpes para Doogee X5 MAX Pro de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los bordes y las esquinas de tu Doogee X5 Max Pro de las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absortion de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado a su Doogee X5 Max Pro: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño & estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida. Dispara para instalar la y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo
Mejor Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro
Carcasa Bumper Rojo antigolpes para Doogee X5 MAX Pro 4 G de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los bordes y las esquinas de tu Doogee X5 Max Pro 4 G de las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absorción de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado en su Doogee X5 Max Pro 4 G: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño & estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida. Dispara para instalar la y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo

En esta página encontrará la lista de los mejores Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro

Aquí está el ranking de los mejores Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
DOOGEE X5 MAX Pro - Smartphone Libre Android (Pantalla 5,0",16GB,Quad-Core,2GB RAM) Negro
  • General Design: Exquisite workmanship, light and tough, smooth and soft touch, premium feel.
  • CPU and Storage: MTK6737 1.3GHz Quad Core, 2GB RAM+16GB ROM, high efficiency of data processing. Operation System: Android 6.0, safe and stable, support numerous smart APPs.
  • Fingerprint Unlock: Support Fingerprint unlock,360 degree angle fast speed recognition. Battery: 4000mAh high capacity, max standby time up to 96 hours theoretically.
  • Display: 5.0¡± 1280*720P HD IPS display, high light transmittance and color saturation, quite sensitive multi-point capacitive touch screen, a technology of integrating layers of protective glass and touch sensor into one.
  • Free gift of a LUOWAN handset stent
Oferta
【Blackview Oficial】 BV5500 (2020) Móvil Libre Resistente IP68 Impermeable Robusto de 5.5" (13.9cm, 18:9), 2GB/16GB, Android 8.1, Doble Cámara 8MP+5MP, 4400mAh Batería SIM Doble Smartphone- Amarillo
  • 【El nuevo teléfono robusto Blackview】La Blackview BV5500 fue diseñada con la clasificación IP68 específicamente para exteriores, le brinda protección contra el agua, el polvo y los golpes. (Prueba de caída de 1.5M | 99% a prueba de polvo |Temperatura de trabajo entre -35 a +60). También es liviano, delgado y moderno que satisfará su uso diario y comercial.
  • 【Batería Grande 4400mAh + GPS + brújula profesional】Blackview BV5500 tiene una capacidad de batería duradera de hasta 4400 mAh.Cuando está lejos del punto de carga, el usuario no tiene que preocuparse por la capacidad de la batería. El sistema de posicionamiento dual GPS + GLONASS con brújula/giroscopio garantizatu seguridad.
  • 【Protector de goma completo + 5,5’’ 18:9 Pantalla】El smartphone baratos libres de 5.5 pulgadas y la resolución de 1440 * 720 píxeles ayudan a los usuarios a disfrutar de la mejor experiencia visual. Blackview BV5500 está completamente cubierto por el caucho industrial más avanzado (HNBR, un caucho especial antioxidante de alta resistencia, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a temperaturas extremas).
  • 【8MP Cámara Dual + Desbloqueo Facial】Este movil todoterreno utiliza el sistema de cámara dual 8MP con tecnología de enfoque rápido. Ya sea para fotografiar objetos estáticos o dinámicos, este teléfono ofrece excelentes imágenes. El desbloqueo facial hace que desbloquear su Blackview BV5500 sea simple y seguro. En general, tu cara única es la contraseña perfecta. Solo un vistazo, y tu identidad puede ser reconocida.
  • 【Android 8.1 Oreo + 2GB RAM, 16GB ROM Movil + Dual SIM】Con Android 8.1 Oreo, la asignación de los recursos y espacios del sistema están claramente optimizada. Y con 2 + 16GB de memoria, Así que puedes jugar juegos sin problemas. Además, el telefono movil admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB, lo que le permite almacenar más fotos, videos, juegos y música. Hay dos ranuras para tarjetas que admiten 2 tarjetas Nano Sim o una tarjeta Nano Sim + una tarjeta micro SD.
Oferta
teléfono moviles Resistentes(2019), Ulefone Armor X3 con Modo Submarino, Android 9.0 5.5 ”IP68 Impermeable móvil Trabajo, Dual SIM, 2GB + 32GB, 5000mAh Batería, Desbloqueo Facial GPS Rojo
  • Grado de Protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G // Diseño de Protección 360 ° // 5.5pulgadas HD+ 1440 * 720 toda la pantalla // Botón Personalizado // Modo Submarino // MT6580A Quad-core 1.3GHz // 2GB RAM + 32GB ROM // Cámara trasera doble de 8MP + 2MP (Dual trasera flash ) // Cámara frontal de 5MP // Desbloqueo Facial // Batería de 5000mAh // Android 9.0
  • El certificado con la clasificación más alta de IP68 / IP69K , se puede manejar 30 minutos de inmersión en 1.5 metros de agua o 24 horas de presentación en 1 metro de concreto. Mientras tanto, también puede soportar la caída grande de hasta 1,2 metros. No importa que sea la condición dificil, con Armor X3, con resistencia al agua, a la resistencia al polvo, a los golpes, se protegerá a sí mismo todo el tiempo y luego estará a su lado para ayudarlo.
  • La estructura y componentes del resistencia al agua , aislados de los daños externos: Armor X3 está diseñado cuidadosamente para lograr una resistencia al polvo y resistencia al agua de nivel IP68. Con una estructura interna compacta y una membrana impermeable colocada correctamente, está perfectamente sellada, por lo que no entra agua o polvo en el interior para causar daños.
  • Manténgase la energía llenada todo el tiempo, batería grande de 5000mAh: Armor X3 viene con una batería grande de 5000mAh que permanece a su lado durante 440 horas * y habla durante 25 horas. Y gracias por el procesador eficiente de MT6580, No se preocupe por la energía, si llama, escucha o juega un día entero con una sola carga. (440Horas de espera)
  • Rendimiento estable y suave, procesador quad-core: equipado con una CPU quad-core MT6580 que brinda un usuario de experiencia defluida y eficiente. Al alcanzar una velocidad de reloj de hasta 1.3GHz, el procesador, junto con 2GB de RAM, le permite realizar múltiples tareas, ver películas y jugar juegos exigentes sin ralentizar el teléfono. (Quad-core 1.3GHz, 2GB RAM 32GB ROM)
Oferta
Doogee Y6 Max Smartphone 4G, Pantalla 6.5Inch Fhd, 1920 1080Px Mtk6750 64-Bit Octa-Core, 3Gbram, 32Gbrom, Android 6.0 13.0Mp+5.0Mp Dual Cámara Huella Digital Hotknot, 4300Mah Batería
  • OS - Sistema operativo Android 6.0 Capacidad - 3GB LPDDR3 RAM + ROM de 32GB eMMC5.1
  • CPU - MTK6750 Procesador de CPU Octa-core de 64 bits. Cámara - cámara trasera de 13.0MP con 5.0MP cámara delantera.
  • Apariencia - diseño curvado 2.5D, con un cuerpo lleno del metal Pantalla - 6.5inch FHD AUO pantalla de visualización, 1920 * 1080pixel
  • Batería - Batería incorporada del Li-polímero 4300mAh Red - Doble tarjeta de doble modo de espera (2 * Nano SIM / 1 * Nano SIM + tarjeta de 1 * TF)
  • Función - identificación de la huella digital, GPS, WiFi, Hotknot, OTA, etc
Oferta
Movil Resistente 4G, Blackview BV5900 Telefono Movil Antigolpes(2020), Batería 5580mAh, 5.7 Pulgadas HD+, 32GB+ 3GB, IP68 Impermeable Smartphone, 13MP+5MP, Android 9.0, Dual SIM/GPS/NFC/Face ID
  • 【Diseño de gotas de agua y aspecto de cápsula espacial】El movil todoterreno Blackview bv5900 inserta una pantalla de gota de agua de 5,7 pulgadas de Corning Gollia Glass 3. La muesca de gota de agua brinda una experiencia visual revolucionaria más amplia que cualquier otra pantalla. Las líneas teicónicas en la parte posterior del BV5900 están inspiradas en el lenguaje de diseño de la cápsula espacial, aportando un aspecto futurista.
  • 【Grado de protección IP68 / IP69K / MIL-STD-810G】 rendimiento superior e incapaz de destruir. Este telefono movil antigolpes pasó pruebas rigurosas: 1.5 m de profundidad a prueba de agua en media hora, 1.5 M a prueba de golpes, 99% a prueba de polvo. La carcasa de fibra de vidrio y plástico es resistente para una protección contra impactos de 360 ​​grados. Adecuado para trabajadores y amantes de los deportes al aire libre.
  • 【Android 9.0 y 3GB RAM + 32GB ROM】ejecuta el último procesador Android 9.0 y MT6761 Quad-Core, junto con 3GB RAM y 32GB ROM de almacenamiento interno y soporte adicional de memoria externa de 256GB, movil indestructibles Blackview bv5900 ofrece una notable experiencia de operación del sistema, rendimiento altamente eficiente y espacio suficiente para que almacene todas sus imágenes, medios y archivos.
  • 【Batería grande de 5580 mAh y SIM dual】 Blackview bv5900 tiene una batería de alta capacidad de 5580 mAh con ahorro de energía para soportar un tiempo de espera prolongado, garantizar que pueda ver televisión, reproducir y escuchar música, utilizando el GPS durante mucho tiempo. No tiene que preocuparse por la falta de batería en momentos importantes de su vida diaria o de su viaje. Con diseño Dual SIM, el movil ip68 Blackview BV5900 admite 2 tarjetas nano.
  • 【Cámaras traseras dobles de 13MP + 0.3MP y modo de cámara subacuática】con la cámara principal IMX214 de 13MP más la subcámara de 0.3MP, este movil irrompible permite tomar fotos impresionantes. También es compatible con el modo de cámara subacuática, puede llevar su móvil libre robusto bv5900 al agua hasta 1.5 metros de profundidad para fotografiar la colorida vida acuática. Nota: inserte el tapón impermeable antes de colocarlo en el agua.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro Descuento
Bateria Compatible con Doogee X5 MAX / X5 MAX Pro | 4000mAh | BAT16484000 |
  • BATERÍA COMPATIBLE CON Doogee X5 MAX / X5 MAX PRO | BAT16484000 | : Nuestra batería es de máxima calidad y tiene la misma duración que la de serie.
  • MÁXIMA CAPACIDAD: Con 4000mah, estamos ante una batería que tiene la máxima capacidad que puede entrar en el teléfono, misma capacidad que la batería que trae de serie.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestras baterías tienen protección contra sobrecalentamientos, sobrecargas o cortocircuitos. Con nuestra batería de alta calidad y altos controles de seguridad, se evitan posibles defectos del producto.
  • ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: Compre ahora y reciba en un plazo de 1-2 días laborables.
Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro Descuento
Carcasa Bumper Azul antigolpes para Doogee X5 MAX Pro de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los bordes y las esquinas de tu Doogee X5 Max Pro de las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absortion de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado a su Doogee X5 Max Pro: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño & estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida. Dispara para instalar la y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo
Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro Descuento
Carcasa Bumper Rojo antigolpes para Doogee X5 MAX Pro de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los bordes y las esquinas de tu Doogee X5 Max Pro de las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absorción de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado a su Doogee X5 Max Pro: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño & estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida. Dispara para instalar la y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo
Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro Descuento
Carcasa Bumper Rojo antigolpes para Doogee X5 MAX Pro 4 G de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los bordes y las esquinas de tu Doogee X5 Max Pro 4 G de las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absorción de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado en su Doogee X5 Max Pro 4 G: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño & estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida. Dispara para instalar la y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo
OFERTATelefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro Descuento
Teléfono Móvil Libres, DOOGEE X95 Android 10 Smartphone Libre, 4G Smartphone Barato Dual SIM, Pantalla 6,52 Pulgadas, 4350mAh Batería, Triple Cámara 13MP+5MP, 16GB ROM, 128GB SD, Face ID - Negro
  • 【Pantalla Completa de 6,52 pulgadas HD Waterdrop Smartphone】 DOOGEE X95 móvil libre con pantalla personalizada HD de gran tamaño de pantalla completa de 6.52 pulgadas, aproximadamente 19.5: 9 pantalla grande Incell de gota de agua con esquinas redondeadas, ofrece una versión mejor sin límites. Con una proporción perfecta de pantalla a cuerpo del 95%, te brinda una experiencia visual de tan alta calidad que nunca antes habías visto.
  • 【4350mAh Batería Grande Incorporada, Carga Rápida de 10W】 DOOGEE X95 Moviles libres baratos 4g con una batería grande líder de 4350mAh y administración inteligente de energía de IA, apague las aplicaciones inactivas, ahorre energía, pone una enorme potencia en sus manos, mientras que la carga rápida de 10W lo pone en funcionamiento en solo un rato Le permite despedirse de la ansiedad por la electricidad y disfrutar del buen tiempo.
  • 【Cámaras Traseras Triples 13MP + 2MP + 2MP Smartphone】 El teléfono inteligente 4G más eficiente de DOOGEE X95 equipado con una cámara trasera triple, cámara principal de 13MP y cámaras secundarias de 2 * 2MP para fotos nítidas y vívidas. El flash trasero y el efecto bokeh contribuyen a presentar la mejor imagen en su viaje. Convierte cualquier momento en fotos artísticas con profundidad y claridad. La cámara frontal de 5MP mejora aún más tus rasgos faciales con claridad y delicadeza.
  • 【Android 10 GO y 4G SIM Desbloqueada Gratis】 El último Android 10 GO que quieras. Con un tema oscuro en todo el sistema, subtítulos en vivo, controles de privacidad, etc., el doogee x95 ofrece más funciones que nunca en el Android 10 GO más puro y más fluido de las existencias. Tiene 2 ranuras para tarjetas independientes: 2 Nano SIM o 1 Nano SIM + 1 TF Tarjeta. ¡Extienda el espacio de su teléfono inteligente hasta 128 GB con la ayuda de una micro SD!
  • 【Centro de Garantía y Reparación en Europa】 El servicio al cliente es fundamental para un teléfono. Su compra en nuestra tienda disfrutará de 24 meses / 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto en caso de que el teléfono tenga algún defecto. ¿Qué sigues buscando? ¡DOOGEE X95 será definitivamente su mejor opción y relación calidad-precio!
OFERTATelefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro Descuento
Móvil Resistente, DOOGEE S58 Pro Smartphone 4G Android 10, Cámara Triples 16MP Cámara Frontal 16MP, 6GB+64GB, 5180mAh, 5.7 Pulgada IP68/IP69K Teléfono Móvil Libre Antigolpes, NFC/GPS, Naranja
  • 【Gama Completa de Protección】Lo que hace que el móvil resistente DOOGEE S58 Pro sea poderoso, MIL-STD-810G e IP69K e IP68 a prueba de agua, cada orificio tiene una capa protectora que bloquea eficazmente el agua, la suciedad y la arena. El moviles todoterreno soporta 30 minutos de uso a 1.5m bajo el agua. El patrón de neumáticos de cuatro esquinas y el caucho de alta resistencia brindan protección integral sin preocuparse por caídas accidentales. 1.5 m y totalmente a prueba de polvo.
  • 【6GB RAM + 64GB ROM y Android 10.0】S58 Pro rugged smartphone viene con 6GB memoria RAM garantizando el buen funcionamiento del teléfono. 64GB de memoria de almacenamiento le permitirá descargar más aplicaciones. (SD 128GB). Recursos suficientes para ejecutar juegos y videos fluidos. El último sistema Android 10 ha sido optimizado en navegación por gestos, modo oscuro, modo de escala de grises, control de privacidad y funcionamiento suave.
  • 【Botón Personalizado y 4 Sistemas de Navegación por Satélite】El botón personalizado le brinda acceso rápido a la linterna, la cámara, la llamada de emergencia SOS, etc. 4 sistemas de navegación por satélite (Beidou, Galileo, Glonass, GPS) para un posicionamiento más preciso. Nuestro teléfono también tiene muchas funciones, como desbloqueo de huellas dactilares, brújula, NFC, etc. S58 Pro móvil resistente, un buen ayudante para sus actividades al aire libre.
  • 【Cámara Triple AI de 16MP + Cámara Frontal de 16MP】 El movil todoterreno DOOGEE S58 Pro está equipado con una cámara trasera triple, que incluye una cámara principal de 16MP, una cámara de marco de 2MP y una cámara auxiliar de 2MP, que proporciona una cámara más clara y una perspectiva más amplia. La cámara frontal de 16MP para hacer que tu selfie sea más hermoso y natural.
  • 【Batería 5180 mAh y Carga Rápida de 24 W y Servicio de Garantía de 2 Años】 El teléfono móvil resistente DOOGEE S58 Pro también tiene una batería grande de 5180 mAh. Tiempo en espera 550 h, tiempo de llamada 24 h, etc. Un smartphone robusto más duradero. 2 años de garantía (excluyendo daños causados ​​por el hombre), sin preocupaciones. Si es un entusiasta de las actividades al aire libre que busca un teléfono móvil resistente, el S58 Pro debe ser una buena opción para un presupuesto limitado.
Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro Descuento
Smartphone, DOOGEE N20 Pro Móviles Libres 4G 6GB+128GB Android 10, Helio P60 Teléfono Móvil 6.3 Inch FHD+, Cámara Trasera Cuádruple 16MP, 4400mAh Smartphone Libre, Face ID& Huellas Dactilares - Verde
  • 【Pantalla Full 6.3 ”FHD + Waterdrop y cuerpo De Vidrio de Doble Capa】 El DOOGEE N20 Pro teléfono movile está equipado con una pantalla Waterdrop 6.3” FHD +, resolución de 1080x2280 píxeles. La relación pantalla-cuerpo del 91% hace que la pantalla sea nítida y clara. Diseña con vidrio de doble capa, como cristal, luz y sombra. La parte más delgada del cuerpo del DOOGEE N20 Pro mide 8.8 mm y pesa 175 g. Agarre ligero, redondo y cómodo.
  • 【6 GB RAM+128 GB ROM y Rendimiento Rápido y Estable y Android 10】 El DOOGEE N20 pro móviles libre equipado con un MTK Helio P60 Octa-Core, 6 GB RAM y sistema Android 10, lo hace suave y rápido sin demoras, el almacenamiento de 128 GB permite puede almacenar más de 50 películas HD, 15.000 fotos HD. Puede agregar una tarjeta TF de 256 GB para lograr su objetivo de almacenamiento.
  • 【Cámara Trasera Cuádruple de 16MP】 DOOGEE N20 Pro smartphone está equipado con cámaras traseras cuádruples de 16MP y con una cámara frontal de 16MP de alta resolución. El flash trasero le ayuda a tomar fotografías claras rápidamente en ambientes oscuros. DOOGEE N20 Pro teléfono móvil puede capturar detalles de escenas con alta definición, maximizar la restauración de escenas, brindarle una imagen en color más rica y ayudarlo a continuar grabando su hermosa vida.
  • 【Batería 4400 mAh e Identificación de Huellas Dactilares y Bluetooth 5.0】 El 4g Smartphone Libre con la batería de 4400 mAh proporciona una duración de 5 horas de trabajo, más de 24 horas de tiempo de espera, lo mantiene conectado y en movimiento durante todo el día. Al incorporar un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono, la tecnología de escaneo de huellas dactilares del N20 Pro puede identificarlo con precisión, con solo un toque requerido para el acceso inmediato.
  • 【Lo que obtendrá】 Un teléfono DOOGEE N20 Pro, un cargador (5V / 2A), una película protectora de pantalla, una funda protectora de TPU, un cable micro USB, un manual de usuario, 2 años de garantía y Nuestro cálido servicio al cliente.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Movil Resistente 4G, Blackview BV5900 Telefono Movil Antigolpes(2020), Batería 5580mAh, 5.7 Pulgadas HD+, 32GB+ 3GB, IP68 Impermeable Smartphone, 13MP+5MP, Android 9.0, Dual SIM/GPS/NFC/Face ID
  • 【Diseño de gotas de agua y aspecto de cápsula espacial】El movil todoterreno Blackview bv5900 inserta una pantalla de gota de agua de 5,7 pulgadas de Corning Gollia Glass 3. La muesca de gota de agua brinda una experiencia visual revolucionaria más amplia que cualquier otra pantalla. Las líneas teicónicas en la parte posterior del BV5900 están inspiradas en el lenguaje de diseño de la cápsula espacial, aportando un aspecto futurista.
  • 【Grado de protección IP68 / IP69K / MIL-STD-810G】 rendimiento superior e incapaz de destruir. Este telefono movil antigolpes pasó pruebas rigurosas: 1.5 m de profundidad a prueba de agua en media hora, 1.5 M a prueba de golpes, 99% a prueba de polvo. La carcasa de fibra de vidrio y plástico es resistente para una protección contra impactos de 360 ​​grados. Adecuado para trabajadores y amantes de los deportes al aire libre.
  • 【Android 9.0 y 3GB RAM + 32GB ROM】ejecuta el último procesador Android 9.0 y MT6761 Quad-Core, junto con 3GB RAM y 32GB ROM de almacenamiento interno y soporte adicional de memoria externa de 256GB, movil indestructibles Blackview bv5900 ofrece una notable experiencia de operación del sistema, rendimiento altamente eficiente y espacio suficiente para que almacene todas sus imágenes, medios y archivos.
  • 【Batería grande de 5580 mAh y SIM dual】 Blackview bv5900 tiene una batería de alta capacidad de 5580 mAh con ahorro de energía para soportar un tiempo de espera prolongado, garantizar que pueda ver televisión, reproducir y escuchar música, utilizando el GPS durante mucho tiempo. No tiene que preocuparse por la falta de batería en momentos importantes de su vida diaria o de su viaje. Con diseño Dual SIM, el movil ip68 Blackview BV5900 admite 2 tarjetas nano.
  • 【Cámaras traseras dobles de 13MP + 0.3MP y modo de cámara subacuática】con la cámara principal IMX214 de 13MP más la subcámara de 0.3MP, este movil irrompible permite tomar fotos impresionantes. También es compatible con el modo de cámara subacuática, puede llevar su móvil libre robusto bv5900 al agua hasta 1.5 metros de profundidad para fotografiar la colorida vida acuática. Nota: inserte el tapón impermeable antes de colocarlo en el agua.
ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno Libre, 4GB + 128GB, Helio X25 Deca Core de 2.5GHz, IP68 Smartphone Antigolpes Impermeable,Pantalla QHD 2K de 5.5 Pulgadas (2560*1440x),16MP+21MP,NFC GPS 5000mAh
  • 【 Certificación IP68】ELEPHONE Soldier ha pasado la certificación IP68. A prueba de golpes, impermeable y aprueba de polvo. Se puede caerse en el agua de profundidad de 1 metro y permanecer por más de 30 minutos sin que el agua se filtre en el teléfono. Buen sellado puede evitar que los componentes internos se contaminen.
  • 【Pantalla de resolución 2K de 5.5 pulhadas】 la excelente pantalla es otro punto sobresaliente del teléfono móvil. La pantalla QHD (resolución de 2K) brinda una experiencia inversiva sin precedentes, mostrando una imagen hermosa como la realidad. La calidad de imagen exquisita con detalles y la presentación de imágenes coloridas en la pantalla QHD puede brindar el mundo colorido y hermoso a sus ojos y también puede grabar el momento maravilloso para siempre.
  • 【El procesador Deca-core de súper alto nivel del mundo】El nuevo procesador helio X25 cuenta con una revolucionaria arquitectura de tri-clusterDeca-core. El diseño de tri-cluster en MT6797T, con la tecnología de 20nm, puede reducir el consumo de energía en un 30% en comparación con el diseño de doble cluster. Además, integramos algoritmos de ahorro de energía a nivel de kernel, optimizamos el sistema específicamente para decenas de miles de escenarios,
  • 【Grabe sus momentos y memorias de viaje】 la cámara trasera de 21MP de Sony en Soldier tiene una gran apertura F2.2 y lente de zafiro. Con las funciones de estabilización de imagen óptica HDR y OIS en tiempo real, ya sea en el entorno de luz fuerte o débil, incluso debajo del agua, puede tomar fotografías fácilmente. Puede capturar rápidamente, la calidad de la imagen es exquisita y clara, mientras el color es natural, vívido y con capas.
  • 【Batería de 5000mAh + ahorro de energía súper fuerte, permanezca siempre con usted】ELEPHONE Soldierestá equipado con una batería de polímero de litio de 5000mAh. Tiene gestión de salida de batería inteligente, y la eficiencia energética puede aumentar en un 40% en comparación con teléfonos normales. También, el tiempo de espera se extiende enormemente, en cualquier caso, tendrá suficiente poder.
teléfono moviles Resistentes(2019), Ulefone Armor X3 con Modo Submarino, Android 9.0 5.5 ”IP68 Impermeable móvil Trabajo, Dual SIM, 2GB + 32GB, 5000mAh Batería, Desbloqueo Facial GPS Rojo
  • Grado de Protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G // Diseño de Protección 360 ° // 5.5pulgadas HD+ 1440 * 720 toda la pantalla // Botón Personalizado // Modo Submarino // MT6580A Quad-core 1.3GHz // 2GB RAM + 32GB ROM // Cámara trasera doble de 8MP + 2MP (Dual trasera flash ) // Cámara frontal de 5MP // Desbloqueo Facial // Batería de 5000mAh // Android 9.0
  • El certificado con la clasificación más alta de IP68 / IP69K , se puede manejar 30 minutos de inmersión en 1.5 metros de agua o 24 horas de presentación en 1 metro de concreto. Mientras tanto, también puede soportar la caída grande de hasta 1,2 metros. No importa que sea la condición dificil, con Armor X3, con resistencia al agua, a la resistencia al polvo, a los golpes, se protegerá a sí mismo todo el tiempo y luego estará a su lado para ayudarlo.
  • La estructura y componentes del resistencia al agua , aislados de los daños externos: Armor X3 está diseñado cuidadosamente para lograr una resistencia al polvo y resistencia al agua de nivel IP68. Con una estructura interna compacta y una membrana impermeable colocada correctamente, está perfectamente sellada, por lo que no entra agua o polvo en el interior para causar daños.
  • Manténgase la energía llenada todo el tiempo, batería grande de 5000mAh: Armor X3 viene con una batería grande de 5000mAh que permanece a su lado durante 440 horas * y habla durante 25 horas. Y gracias por el procesador eficiente de MT6580, No se preocupe por la energía, si llama, escucha o juega un día entero con una sola carga. (440Horas de espera)
  • Rendimiento estable y suave, procesador quad-core: equipado con una CPU quad-core MT6580 que brinda un usuario de experiencia defluida y eficiente. Al alcanzar una velocidad de reloj de hasta 1.3GHz, el procesador, junto con 2GB de RAM, le permite realizar múltiples tareas, ver películas y jugar juegos exigentes sin ralentizar el teléfono. (Quad-core 1.3GHz, 2GB RAM 32GB ROM)
Teléfono móvil (2019), Ulefone Note 7P, 4G Dual SIM Smartphone Libres - 6.1 '' Pantalla de Gota de Agua, Android 9.0, MTK6761 2.0GHz 3GB RAM 32GB ROM, Triple cámara Trasera, GPS, OTG Crepúsculo
  • Pantalla Ultra Grande Smartphone 4G con Tres Cámaras y Ranura para Tarjetas // 6.1 pulgadas 19.2:9 Pantalla // MT6761VWB Quad-core Procesador 2.0GHz // 3GB RAM + 32GB ROM // ID de Huella Digital/Desbloqueo Facial // Cámara Trasera Triple // Algoritmo ArcSoft y AI Cosmetología // Batería de 3500mAh // Dual SIM y Dual Modo de Espera // OTG+Carga inversa // Android 9.0
  • Eficiencia rápida y rendimiento suave, MT6761 Quad-core Procesador: Ulefone Note 7P está repleto de procesador MT6761 y 3GB RAM para impulsar la potencia para ejecutar tareas muti bastante rápido. Con el almacenamiento interno de 32 GB, le permite almacenar 6553 fotos, 2730 canciones. Y 128 GB de almacenamiento extensible podría contener un montón de imágenes, archivos, vídeo y música que le gusta.
  • Sin límites, más allá del límite, Ultra-Grande 6.1 pulgadas 19.2:9 Pantalla de gota de agua: La mente no está limitada, como lo hace la pantalla 7P de Ulefone Note. El teléfono adopta la pantalla ultra grande con elegante pantalla de gota de agua. Cada detalle o contenido podría ampliarse ya que la pantalla es lo suficientemente grande para usted. (Pantalla de gota de agua de 6,1 pulgadas, Relación de aspecto de 19,2:9, Relación pantalla-cuerpo del 92,9%)
  • Tecnología avanzada, triple cámara trasera: cámara principal de 8MP y 2 subcámara con flash trasero y efecto Bokeh puede presentar la mejor imagen en su viaje. Y el algoritmo ArcSoft hará que disparar sea más inteligente, el efecto de AI ayuda a capturar fotos más vívidas y refinadas de hermosos paisajes. (8MP + 2MP + 2MP Triple Cámara, Modos Múltiples, Algoritmo ArcSoft (Efecto AI)
  • Propia la última experiencia interactiva de UI, sistema operativo Android 9.0: Ulefone Note 7P está repleto de la versión más reciente de Android 9.0, que ha mejorado todos los aspectos del sistema para hacer su vida más eficiente. La operación ultrarrápida y la interfaz de usuario inteligente le ofrecen una eficiencia masiva y una experiencia de usuario drásticamente mejorada.

Catalogo

El producto Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro
Mejor Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro
【Blackview Oficial】 BV5500 (2020) Móvil Libre Resistente IP68 Impermeable Robusto de 5.5" (13.9cm, 18:9), 2GB/16GB, Android 8.1, Doble Cámara 8MP+5MP, 4400mAh Batería SIM Doble Smartphone- Amarillo
  • 【El nuevo teléfono robusto Blackview】La Blackview BV5500 fue diseñada con la clasificación IP68 específicamente para exteriores, le brinda protección contra el agua, el polvo y los golpes. (Prueba de caída de 1.5M | 99% a prueba de polvo |Temperatura de trabajo entre -35 a +60). También es liviano, delgado y moderno que satisfará su uso diario y comercial.
  • 【Batería Grande 4400mAh + GPS + brújula profesional】Blackview BV5500 tiene una capacidad de batería duradera de hasta 4400 mAh.Cuando está lejos del punto de carga, el usuario no tiene que preocuparse por la capacidad de la batería. El sistema de posicionamiento dual GPS + GLONASS con brújula/giroscopio garantizatu seguridad.
  • 【Protector de goma completo + 5,5’’ 18:9 Pantalla】El smartphone baratos libres de 5.5 pulgadas y la resolución de 1440 * 720 píxeles ayudan a los usuarios a disfrutar de la mejor experiencia visual. Blackview BV5500 está completamente cubierto por el caucho industrial más avanzado (HNBR, un caucho especial antioxidante de alta resistencia, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a temperaturas extremas).
  • 【8MP Cámara Dual + Desbloqueo Facial】Este movil todoterreno utiliza el sistema de cámara dual 8MP con tecnología de enfoque rápido. Ya sea para fotografiar objetos estáticos o dinámicos, este teléfono ofrece excelentes imágenes. El desbloqueo facial hace que desbloquear su Blackview BV5500 sea simple y seguro. En general, tu cara única es la contraseña perfecta. Solo un vistazo, y tu identidad puede ser reconocida.
  • 【Android 8.1 Oreo + 2GB RAM, 16GB ROM Movil + Dual SIM】Con Android 8.1 Oreo, la asignación de los recursos y espacios del sistema están claramente optimizada. Y con 2 + 16GB de memoria, Así que puedes jugar juegos sin problemas. Además, el telefono movil admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB, lo que le permite almacenar más fotos, videos, juegos y música. Hay dos ranuras para tarjetas que admiten 2 tarjetas Nano Sim o una tarjeta Nano Sim + una tarjeta micro SD.
Mejor Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro
Movil Resistente 4G, Blackview BV5900 Telefono Movil Antigolpes(2020), Batería 5580mAh, 5.7 Pulgadas HD+, 32GB+ 3GB, IP68 Impermeable Smartphone, 13MP+5MP, Android 9.0, Dual SIM/GPS/NFC/Face ID
  • 【Diseño de gotas de agua y aspecto de cápsula espacial】El movil todoterreno Blackview bv5900 inserta una pantalla de gota de agua de 5,7 pulgadas de Corning Gollia Glass 3. La muesca de gota de agua brinda una experiencia visual revolucionaria más amplia que cualquier otra pantalla. Las líneas teicónicas en la parte posterior del BV5900 están inspiradas en el lenguaje de diseño de la cápsula espacial, aportando un aspecto futurista.
  • 【Grado de protección IP68 / IP69K / MIL-STD-810G】 rendimiento superior e incapaz de destruir. Este telefono movil antigolpes pasó pruebas rigurosas: 1.5 m de profundidad a prueba de agua en media hora, 1.5 M a prueba de golpes, 99% a prueba de polvo. La carcasa de fibra de vidrio y plástico es resistente para una protección contra impactos de 360 ​​grados. Adecuado para trabajadores y amantes de los deportes al aire libre.
  • 【Android 9.0 y 3GB RAM + 32GB ROM】ejecuta el último procesador Android 9.0 y MT6761 Quad-Core, junto con 3GB RAM y 32GB ROM de almacenamiento interno y soporte adicional de memoria externa de 256GB, movil indestructibles Blackview bv5900 ofrece una notable experiencia de operación del sistema, rendimiento altamente eficiente y espacio suficiente para que almacene todas sus imágenes, medios y archivos.
  • 【Batería grande de 5580 mAh y SIM dual】 Blackview bv5900 tiene una batería de alta capacidad de 5580 mAh con ahorro de energía para soportar un tiempo de espera prolongado, garantizar que pueda ver televisión, reproducir y escuchar música, utilizando el GPS durante mucho tiempo. No tiene que preocuparse por la falta de batería en momentos importantes de su vida diaria o de su viaje. Con diseño Dual SIM, el movil ip68 Blackview BV5900 admite 2 tarjetas nano.
  • 【Cámaras traseras dobles de 13MP + 0.3MP y modo de cámara subacuática】con la cámara principal IMX214 de 13MP más la subcámara de 0.3MP, este movil irrompible permite tomar fotos impresionantes. También es compatible con el modo de cámara subacuática, puede llevar su móvil libre robusto bv5900 al agua hasta 1.5 metros de profundidad para fotografiar la colorida vida acuática. Nota: inserte el tapón impermeable antes de colocarlo en el agua.
Mejor Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro
teléfono moviles Resistentes(2019), Ulefone Armor X3 con Modo Submarino, Android 9.0 5.5 ”IP68 Impermeable móvil Trabajo, Dual SIM, 2GB + 32GB, 5000mAh Batería, Desbloqueo Facial GPS Rojo
  • Grado de Protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G // Diseño de Protección 360 ° // 5.5pulgadas HD+ 1440 * 720 toda la pantalla // Botón Personalizado // Modo Submarino // MT6580A Quad-core 1.3GHz // 2GB RAM + 32GB ROM // Cámara trasera doble de 8MP + 2MP (Dual trasera flash ) // Cámara frontal de 5MP // Desbloqueo Facial // Batería de 5000mAh // Android 9.0
  • El certificado con la clasificación más alta de IP68 / IP69K , se puede manejar 30 minutos de inmersión en 1.5 metros de agua o 24 horas de presentación en 1 metro de concreto. Mientras tanto, también puede soportar la caída grande de hasta 1,2 metros. No importa que sea la condición dificil, con Armor X3, con resistencia al agua, a la resistencia al polvo, a los golpes, se protegerá a sí mismo todo el tiempo y luego estará a su lado para ayudarlo.
  • La estructura y componentes del resistencia al agua , aislados de los daños externos: Armor X3 está diseñado cuidadosamente para lograr una resistencia al polvo y resistencia al agua de nivel IP68. Con una estructura interna compacta y una membrana impermeable colocada correctamente, está perfectamente sellada, por lo que no entra agua o polvo en el interior para causar daños.
  • Manténgase la energía llenada todo el tiempo, batería grande de 5000mAh: Armor X3 viene con una batería grande de 5000mAh que permanece a su lado durante 440 horas * y habla durante 25 horas. Y gracias por el procesador eficiente de MT6580, No se preocupe por la energía, si llama, escucha o juega un día entero con una sola carga. (440Horas de espera)
  • Rendimiento estable y suave, procesador quad-core: equipado con una CPU quad-core MT6580 que brinda un usuario de experiencia defluida y eficiente. Al alcanzar una velocidad de reloj de hasta 1.3GHz, el procesador, junto con 2GB de RAM, le permite realizar múltiples tareas, ver películas y jugar juegos exigentes sin ralentizar el teléfono. (Quad-core 1.3GHz, 2GB RAM 32GB ROM)
Mejor Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro
ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno Libre, 4GB + 128GB, Helio X25 Deca Core de 2.5GHz, IP68 Smartphone Antigolpes Impermeable,Pantalla QHD 2K de 5.5 Pulgadas (2560*1440x),16MP+21MP,NFC GPS 5000mAh
  • 【 Certificación IP68】ELEPHONE Soldier ha pasado la certificación IP68. A prueba de golpes, impermeable y aprueba de polvo. Se puede caerse en el agua de profundidad de 1 metro y permanecer por más de 30 minutos sin que el agua se filtre en el teléfono. Buen sellado puede evitar que los componentes internos se contaminen.
  • 【Pantalla de resolución 2K de 5.5 pulhadas】 la excelente pantalla es otro punto sobresaliente del teléfono móvil. La pantalla QHD (resolución de 2K) brinda una experiencia inversiva sin precedentes, mostrando una imagen hermosa como la realidad. La calidad de imagen exquisita con detalles y la presentación de imágenes coloridas en la pantalla QHD puede brindar el mundo colorido y hermoso a sus ojos y también puede grabar el momento maravilloso para siempre.
  • 【El procesador Deca-core de súper alto nivel del mundo】El nuevo procesador helio X25 cuenta con una revolucionaria arquitectura de tri-clusterDeca-core. El diseño de tri-cluster en MT6797T, con la tecnología de 20nm, puede reducir el consumo de energía en un 30% en comparación con el diseño de doble cluster. Además, integramos algoritmos de ahorro de energía a nivel de kernel, optimizamos el sistema específicamente para decenas de miles de escenarios,
  • 【Grabe sus momentos y memorias de viaje】 la cámara trasera de 21MP de Sony en Soldier tiene una gran apertura F2.2 y lente de zafiro. Con las funciones de estabilización de imagen óptica HDR y OIS en tiempo real, ya sea en el entorno de luz fuerte o débil, incluso debajo del agua, puede tomar fotografías fácilmente. Puede capturar rápidamente, la calidad de la imagen es exquisita y clara, mientras el color es natural, vívido y con capas.
  • 【Batería de 5000mAh + ahorro de energía súper fuerte, permanezca siempre con usted】ELEPHONE Soldierestá equipado con una batería de polímero de litio de 5000mAh. Tiene gestión de salida de batería inteligente, y la eficiencia energética puede aumentar en un 40% en comparación con teléfonos normales. También, el tiempo de espera se extiende enormemente, en cualquier caso, tendrá suficiente poder.
Mejor Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro
Carcasa Bumper Azul antigolpes para Doogee X5 MAX Pro de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los bordes y las esquinas de tu Doogee X5 Max Pro de las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absortion de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado a su Doogee X5 Max Pro: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño & estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida. Dispara para instalar la y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo
Mejor Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro
Carcasa Bumper Rojo antigolpes para Doogee X5 MAX Pro 4 G de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los bordes y las esquinas de tu Doogee X5 Max Pro 4 G de las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absorción de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado en su Doogee X5 Max Pro 4 G: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño & estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida. Dispara para instalar la y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Telefonos Moviles Libres Doogee X5 Max Pro. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Movil Resistente 4G, Blackview BV5900 Telefono Movil Antigolpes(2020), Batería 5580mAh, 5.7 Pulgadas HD+, 32GB+ 3GB, IP68 Impermeable Smartphone, 13MP+5MP, Android 9.0, Dual SIM/GPS/NFC/Face ID
  • 【Diseño de gotas de agua y aspecto de cápsula espacial】El movil todoterreno Blackview bv5900 inserta una pantalla de gota de agua de 5,7 pulgadas de Corning Gollia Glass 3. La muesca de gota de agua brinda una experiencia visual revolucionaria más amplia que cualquier otra pantalla. Las líneas teicónicas en la parte posterior del BV5900 están inspiradas en el lenguaje de diseño de la cápsula espacial, aportando un aspecto futurista.
  • 【Grado de protección IP68 / IP69K / MIL-STD-810G】 rendimiento superior e incapaz de destruir. Este telefono movil antigolpes pasó pruebas rigurosas: 1.5 m de profundidad a prueba de agua en media hora, 1.5 M a prueba de golpes, 99% a prueba de polvo. La carcasa de fibra de vidrio y plástico es resistente para una protección contra impactos de 360 ​​grados. Adecuado para trabajadores y amantes de los deportes al aire libre.
  • 【Android 9.0 y 3GB RAM + 32GB ROM】ejecuta el último procesador Android 9.0 y MT6761 Quad-Core, junto con 3GB RAM y 32GB ROM de almacenamiento interno y soporte adicional de memoria externa de 256GB, movil indestructibles Blackview bv5900 ofrece una notable experiencia de operación del sistema, rendimiento altamente eficiente y espacio suficiente para que almacene todas sus imágenes, medios y archivos.
  • 【Batería grande de 5580 mAh y SIM dual】 Blackview bv5900 tiene una batería de alta capacidad de 5580 mAh con ahorro de energía para soportar un tiempo de espera prolongado, garantizar que pueda ver televisión, reproducir y escuchar música, utilizando el GPS durante mucho tiempo. No tiene que preocuparse por la falta de batería en momentos importantes de su vida diaria o de su viaje. Con diseño Dual SIM, el movil ip68 Blackview BV5900 admite 2 tarjetas nano.
  • 【Cámaras traseras dobles de 13MP + 0.3MP y modo de cámara subacuática】con la cámara principal IMX214 de 13MP más la subcámara de 0.3MP, este movil irrompible permite tomar fotos impresionantes. También es compatible con el modo de cámara subacuática, puede llevar su móvil libre robusto bv5900 al agua hasta 1.5 metros de profundidad para fotografiar la colorida vida acuática. Nota: inserte el tapón impermeable antes de colocarlo en el agua.
ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno Libre, 4GB + 128GB, Helio X25 Deca Core de 2.5GHz, IP68 Smartphone Antigolpes Impermeable,Pantalla QHD 2K de 5.5 Pulgadas (2560*1440x),16MP+21MP,NFC GPS 5000mAh
  • 【 Certificación IP68】ELEPHONE Soldier ha pasado la certificación IP68. A prueba de golpes, impermeable y aprueba de polvo. Se puede caerse en el agua de profundidad de 1 metro y permanecer por más de 30 minutos sin que el agua se filtre en el teléfono. Buen sellado puede evitar que los componentes internos se contaminen.
  • 【Pantalla de resolución 2K de 5.5 pulhadas】 la excelente pantalla es otro punto sobresaliente del teléfono móvil. La pantalla QHD (resolución de 2K) brinda una experiencia inversiva sin precedentes, mostrando una imagen hermosa como la realidad. La calidad de imagen exquisita con detalles y la presentación de imágenes coloridas en la pantalla QHD puede brindar el mundo colorido y hermoso a sus ojos y también puede grabar el momento maravilloso para siempre.
  • 【El procesador Deca-core de súper alto nivel del mundo】El nuevo procesador helio X25 cuenta con una revolucionaria arquitectura de tri-clusterDeca-core. El diseño de tri-cluster en MT6797T, con la tecnología de 20nm, puede reducir el consumo de energía en un 30% en comparación con el diseño de doble cluster. Además, integramos algoritmos de ahorro de energía a nivel de kernel, optimizamos el sistema específicamente para decenas de miles de escenarios,
  • 【Grabe sus momentos y memorias de viaje】 la cámara trasera de 21MP de Sony en Soldier tiene una gran apertura F2.2 y lente de zafiro. Con las funciones de estabilización de imagen óptica HDR y OIS en tiempo real, ya sea en el entorno de luz fuerte o débil, incluso debajo del agua, puede tomar fotografías fácilmente. Puede capturar rápidamente, la calidad de la imagen es exquisita y clara, mientras el color es natural, vívido y con capas.
  • 【Batería de 5000mAh + ahorro de energía súper fuerte, permanezca siempre con usted】ELEPHONE Soldierestá equipado con una batería de polímero de litio de 5000mAh. Tiene gestión de salida de batería inteligente, y la eficiencia energética puede aumentar en un 40% en comparación con teléfonos normales. También, el tiempo de espera se extiende enormemente, en cualquier caso, tendrá suficiente poder.
teléfono moviles Resistentes(2019), Ulefone Armor X3 con Modo Submarino, Android 9.0 5.5 ”IP68 Impermeable móvil Trabajo, Dual SIM, 2GB + 32GB, 5000mAh Batería, Desbloqueo Facial GPS Rojo
  • Grado de Protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G // Diseño de Protección 360 ° // 5.5pulgadas HD+ 1440 * 720 toda la pantalla // Botón Personalizado // Modo Submarino // MT6580A Quad-core 1.3GHz // 2GB RAM + 32GB ROM // Cámara trasera doble de 8MP + 2MP (Dual trasera flash ) // Cámara frontal de 5MP // Desbloqueo Facial // Batería de 5000mAh // Android 9.0
  • El certificado con la clasificación más alta de IP68 / IP69K , se puede manejar 30 minutos de inmersión en 1.5 metros de agua o 24 horas de presentación en 1 metro de concreto. Mientras tanto, también puede soportar la caída grande de hasta 1,2 metros. No importa que sea la condición dificil, con Armor X3, con resistencia al agua, a la resistencia al polvo, a los golpes, se protegerá a sí mismo todo el tiempo y luego estará a su lado para ayudarlo.
  • La estructura y componentes del resistencia al agua , aislados de los daños externos: Armor X3 está diseñado cuidadosamente para lograr una resistencia al polvo y resistencia al agua de nivel IP68. Con una estructura interna compacta y una membrana impermeable colocada correctamente, está perfectamente sellada, por lo que no entra agua o polvo en el interior para causar daños.
  • Manténgase la energía llenada todo el tiempo, batería grande de 5000mAh: Armor X3 viene con una batería grande de 5000mAh que permanece a su lado durante 440 horas * y habla durante 25 horas. Y gracias por el procesador eficiente de MT6580, No se preocupe por la energía, si llama, escucha o juega un día entero con una sola carga. (440Horas de espera)
  • Rendimiento estable y suave, procesador quad-core: equipado con una CPU quad-core MT6580 que brinda un usuario de experiencia defluida y eficiente. Al alcanzar una velocidad de reloj de hasta 1.3GHz, el procesador, junto con 2GB de RAM, le permite realizar múltiples tareas, ver películas y jugar juegos exigentes sin ralentizar el teléfono. (Quad-core 1.3GHz, 2GB RAM 32GB ROM)
Teléfono móvil (2019), Ulefone Note 7P, 4G Dual SIM Smartphone Libres - 6.1 '' Pantalla de Gota de Agua, Android 9.0, MTK6761 2.0GHz 3GB RAM 32GB ROM, Triple cámara Trasera, GPS, OTG Crepúsculo
  • Pantalla Ultra Grande Smartphone 4G con Tres Cámaras y Ranura para Tarjetas // 6.1 pulgadas 19.2:9 Pantalla // MT6761VWB Quad-core Procesador 2.0GHz // 3GB RAM + 32GB ROM // ID de Huella Digital/Desbloqueo Facial // Cámara Trasera Triple // Algoritmo ArcSoft y AI Cosmetología // Batería de 3500mAh // Dual SIM y Dual Modo de Espera // OTG+Carga inversa // Android 9.0
  • Eficiencia rápida y rendimiento suave, MT6761 Quad-core Procesador: Ulefone Note 7P está repleto de procesador MT6761 y 3GB RAM para impulsar la potencia para ejecutar tareas muti bastante rápido. Con el almacenamiento interno de 32 GB, le permite almacenar 6553 fotos, 2730 canciones. Y 128 GB de almacenamiento extensible podría contener un montón de imágenes, archivos, vídeo y música que le gusta.
  • Sin límites, más allá del límite, Ultra-Grande 6.1 pulgadas 19.2:9 Pantalla de gota de agua: La mente no está limitada, como lo hace la pantalla 7P de Ulefone Note. El teléfono adopta la pantalla ultra grande con elegante pantalla de gota de agua. Cada detalle o contenido podría ampliarse ya que la pantalla es lo suficientemente grande para usted. (Pantalla de gota de agua de 6,1 pulgadas, Relación de aspecto de 19,2:9, Relación pantalla-cuerpo del 92,9%)
  • Tecnología avanzada, triple cámara trasera: cámara principal de 8MP y 2 subcámara con flash trasero y efecto Bokeh puede presentar la mejor imagen en su viaje. Y el algoritmo ArcSoft hará que disparar sea más inteligente, el efecto de AI ayuda a capturar fotos más vívidas y refinadas de hermosos paisajes. (8MP + 2MP + 2MP Triple Cámara, Modos Múltiples, Algoritmo ArcSoft (Efecto AI)
  • Propia la última experiencia interactiva de UI, sistema operativo Android 9.0: Ulefone Note 7P está repleto de la versión más reciente de Android 9.0, que ha mejorado todos los aspectos del sistema para hacer su vida más eficiente. La operación ultrarrápida y la interfaz de usuario inteligente le ofrecen una eficiencia masiva y una experiencia de usuario drásticamente mejorada.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votes, average: 3,55 out of 5)
Cargando...