Reseña de Telefonos Espias y mejor precio

¿estás buscando Telefonos Espias? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Telefonos Espias
Mini Cámaras Espía, Igzyz P2P Cámara 1080P HD Portátil Mini Cámara de Seguridad (10 Metros), Cámara de Vigilancia con Visión Nocturna
  • 【Cámara espía P2P】 Esta cámara espía inalámbrica solo admite el modo P2P. Simplemente descargue la aplicación gratuita en su iPhone o teléfono Android, puede conectarse a la señal de la cámara y ver videos en vivo a 10 metros. Y puede descargar los archivos de video guardados en la tarjeta SD sin quitar la tarjeta SD. Con el imán interno, la cámara oculta se puede adsorber en cualquier superficie de hierro.
  • 【Super Mini Cámara Espía】 La grabadora de video oculta (2.7 * 2.7 * 2.5cm) es la cámara oculta de cubo portátil más pequeña. lo que la hace perfecta como cámara de seguridad para el hogar o como cámara para ama de llaves / niñera / monitor para bebés con cámara para grabar instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Visión diurna y nocturna de 1080P HD】 Nuestra mini cámara oculta tiene una resolución de alta definición de 1080P y las 6 últimas luces de visión nocturna, lo que la hace visible a 3 metros en un ambiente oscuro. Vigile su casa u oficina día y noche como una cámara de niñera. La mini cámara de seguridad proporciona 2 horas de duración de la batería, también admite la grabación de video y la carga al mismo tiempo, para que nunca se preocupe por quedarse sin baterías.
  • 【Grabación en bucle y detección de movimiento】 El cubo de cámara Igzyz P2P no solo admite la grabación en bucle sino también la grabación por detección de movimiento. La mini cámara espía solo comenzará a grabar cuando detecte el movimiento del objeto. Si no se detecta ningún movimiento de objetos en 30 segundos, el video se guardará automáticamente y la grabación se detendrá. Guarde un archivo de video por hasta 3 minutos. Para que no se pierda ningún momento importante.
  • 【Fácil de usar】 No es necesario configurar el wifi del enrutador. No es necesario realizar operaciones complicadas, inserte una tarjeta SD en la cámara oculta para comenzar a grabar (se admite una tarjeta SD de hasta 256 GB). Todos los productos ofrecen una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo gratuito para productos defectuosos. Cualquier problema, contáctenos a tiempo.
Mejor Telefonos Espias
Cámara Espía Oculta Smartwatch, Spy Camera Inteligente Reloj Mujer Hombre, Mini Video Spy Cam Actividad Rastreador, 1080P Videocámara Deporte Pulsera con Pulsómetro para Android iOS Teléfono 16GB
  • Camaras Espias Reloj Smartwatch: Este Spy cam Smart Watch con botones ocultos para grabación de video real 1080P y grabación de voz de alta calidad con reducción de ruido, diseño de orificio de cámara oculto patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior. En caso de emergencia, puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
  • Mini Microcamaras Reloj Espía: El microcamaras espias ocultas con diseño de moda, reloj deportivo con grabadora de voz / video con brazalete intercambiable de alta calidad, cómodo y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este innovador reloj inteligente puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 25 cm.
  • Camaras Espias Exterior Reloj : El cámara espía reloj con cámara oculta es adecuado para el uso diario, el lavado de manos, incluso en días de lluvia, duchas frías y actividades subacuáticas breves. Pero no use este reloj inteligente Mini Cam en baños calientes y aguas termales. El reloj inteligente con memoria incorporada de 32 GB puede almacenar alrededor de 3 horas de video y 5 horas de grabación de audio.
  • Cámara Oculta y Lente Camara Espia Invisible: el orificio de la cámara está debajo del vidrio, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede tener grandes ideas, conversación, reunión, discusión, clase, semestre , grabación de discurso, presentación de la entrevista.
  • Oculta Espía Smartwatch Multifunción: Este camaras espias reloj inteligente para mujeres es una grabadora de video, este reloj con cámara espía para hombres con podómetro, reloj contador de pasos, contador de calorías. todos los datos se actualizan en su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone iOS 9.0 y Android 4.3 y teléfonos inteligentes superiores. Puede descargar el nombre de la APLICACIÓN "WellGo" de Apple Store y Play Store.
Mejor Telefonos Espias
COOMAX Mini auricular espía invisible para teléfono móvil
  • Comunicación completamente oculta y discreta
  • Funciona con cualquier teléfono móvil con un conector de 3,5 mm o con el uso de un adaptador (no incluido)
  • El auricular inalámbrico invisible recibe señal por una bobina inductiva a través de campos electromagnéticos (como una radio)
  • El auricular inalámbrico extra pequeño te permite recibir información o comunicaciones en tiempo real sin ser notado.
  • Dimensiones del auricular: 3 x 2 mm
Mejor Telefonos Espias
Cámara Espía Oculta Deporte Pulsera, Cámara Espía Inteligente Reloj, Mini Video cámara espía Actividad Rastreador, 1080P Videocámara Smartwatch con Pulsómetro para Teléfono-32GB
  • [Tarjeta de soporte máxima de 128 GB TF]: utiliza una gran capacidad de almacenamiento interno para almacenar cualquier otro tipo de archivo de datos. Pantalla OLED táctil de alta sensibilidad para una fácil operación, con una tarjeta TF de 32GB de alta velocidad dentro de la pulsera. Batería incorporada de 260 mAh, puede soportar 1.5 horas de grabación de video, 3 horas de grabación de voz.
  • [Pulsera de diseño de moda]: Smartwatch de video / grabadora de voz portátil con correa intercambiable de alta calidad, cómoda y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este reloj inteligente innovador puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 23 cm, con 1 banda reemplazable gratis.
  • [Grabación de un botón oculto]: diseño de botón oculto independiente para grabación de video 1080P real y grabación de voz reductora de ruido de alta calidad, diseño de orificio de cámara oculta patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, si está en una emergencia, usted puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
  • [Pulsera inteligente con funciones completas]: esta pulsera es un rastreador de actividad física, rastreador de actividad con podómetro, reloj contador de pasos y monitor de sueño, reloj contador de calorías, pulsera inteligente delgada para hombres y mujeres, todos los datos se actualizarán a su teléfono inteligente por Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone IOS 9.0 y Android 4.3 OS y versiones superiores de Smart Phone. Puede encontrar el nombre de la aplicación "WellGo" en Apple Store y
  • [Diseño de cámara oculta y entrega rápida]: el orificio de la cámara está debajo de la pantalla táctil, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede capturar grandes ideas, conversaciones, reuniones, debates, clases, semestre, discurso, presentaciones de entrevistas y otra audiencia deseada, todo lo que desea mantener el registro. @Enviamos el brazalete por expreso, puede obtenerlo en 7-10 días.
Mejor Telefonos Espias
Mini Camaras Espia WiFi 4K DIY Cámaras Oculta IP Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento WLAN Camaras de Seguridad Pequeña(2.4Ghz)
  • 【Mini cámaras oculta 4K HD IP】 La mini cámara espía Amyway ofrece la claridad de la transmisión en tiempo real 4K y 1080P HD. Las mini cámaras IP brindan un buen rendimiento para visualización en tiempo real con resolución de video 4K de alta definición. El diseño es compacto y se puede aplicar en múltiples ocasiones. Se aplica solo a redes de 2,4 GHz. Esto lo convierte en una opción ideal para mini cámaras de vigilancia de seguridad IP.
  • 【Grabe durante mucho tiempo la cámara espía】: esta cámara está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 2200 mAh que puede grabar durante más de 6-7 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • 【Nuevo modelo de cámara de seguridad espía】: Cargue la batería antes de usar la cámara secreta. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse de que la batería se dañe. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y se puede usar con confianza.
  • 【Cámara oculta de detección de movimiento】 Esta cámara oculta tiene una función de detección de movimiento que enviará notificaciones de alerta y fotos instantáneas a su teléfono tan pronto como se detecte movimiento en la cámara. Cuando la capacidad de almacenamiento está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Nota: Para usar la función de detección de movimiento, debe insertar una tarjeta micro SD.
  • 【Cámara de vigilancia WIFI multifuncional】 Las cámaras secretas de seguridad son ideales para instalar en casas, oficinas, almacenes, tiendas y jardines. Verá la prevención del delito en el hogar y mascotas / personas mayores y niños en el hogar. Las cámaras de seguridad también pueden compartir el dispositivo con otros teléfonos, admitiendo hasta 3 usuarios para ver en línea al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. correo electrónico: [email protected]
Mejor Telefonos Espias
Cámara Espía WiFi USB, Igzyz 4K/1080P Cámara Mini cámara Oculta con Alarma de Detección de Movimiento, Mini Cámara de Vigilancia Compatible con Android e iOS
  • Fácil de usar: esta es una cámara espía con forma de cargador. El dispositivo solo necesita encontrar un enchufe y puede usarlo de inmediato, ¡y su cámara espía wifi estará lista y completamente configurada en minutos! Esta cámara de niñera viene con una aplicación gratuita que se puede instalar fácilmente en su teléfono inteligente, lo que le permite ver videos en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 4K / 1080P HD Living Stream: la cámara de seguridad compacta en el cargador USB de la mini videocámara puede cargar dispositivos portátiles y grabar video Full HD desde un ángulo de visión, y puede cambiar la transmisión en vivo de 4K-1080P a voluntad. La definición del video guardado en la tarjeta SD es 1080P y 640P respectivamente.
  • Alarma de detección de movimiento: configure el WiFi para la cámara y active el modo de alarma. Cuando la cámara detecta el movimiento de un objeto, enviará una notificación de alarma a su teléfono inteligente. Puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver el video en vivo o reproducir el video guardado en la tarjeta SD. Proporcione protección de seguridad inteligente para la familia. La cámara solo admite enrutadores domésticos Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • Cámara espía segura: nuestro cargador de cámara oculta es una cámara segura con un protocolo de seguridad sólido y protección con contraseña. Después de configurar el wifi para la cámara, la señal de la cámara también se ocultará, otros dispositivos solo podrán acceder a la cámara compartiendo el dispositivo principal y no se transferirán datos desde servidores de terceros. Para que pueda utilizar esta mini cámara espía de forma segura.
  • Multipropósito y versatilidad: esta cámara con cargador de batería oculta es una opción ideal para monitorear a personas mayores o niños, o simplemente para saber dónde están su cónyuge o empleados. Supervise perfectamente la seguridad de su hogar y oficina. Nuestros productos brindan 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, servicios de reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
OFERTAMejor Telefonos Espias
Cámara espía 4K HD Cámara Oculta WiFi Vista remota en Tiempo Real Mini cámara de conversión con aplicación de teléfono Cámara de vigilancia con Sensor de Movimiento de visión Nocturna para automóvil
  • 【SENSOR DE MOVIMIENTO PIR INTELIGENTE】 El sensor PIR de alta sensibilidad incorporado de la cámara espía HD detecta solo objetos con firmas de calor, como personas y mascotas, la cámara oculta WIFI enviará una imagen a su teléfono inteligente y grabará un clip corto, evitando efectivamente falsas alarmas en comparación con detección de movimiento tradicional, ahorra tiempo y preocupaciones.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y LENTE CONVEX 4K】 Cámara oculta espía con 90 días de tiempo de espera, alimentada por una batería recargable de 3000 mAh de alta calidad, grabación continua durante 18 horas, soporte de grabación 24/7 mientras se carga, nunca se perderá cosas importantes. La cámara espía con wifi adopta una resolución 4K y una lente gran angular de 160 °, mayor alcance de visión y captura los detalles con claridad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente inserta una tarjeta micro SD (no incluida) para grabar. La pequeña cámara inalámbrica se puede colocar en la esquina de la habitación del niño, la casa, la oficina, la tienda, incluso en el automóvil con el soporte. El cuerpo del imán se puede adherir a cualquier superficie de metal, también se puede usar como videocámara de automóvil o cámara de acción para exteriores, incluso se adjunta la pequeña cámara de seguridad en el dron para grabar.
  • 【CONÉCTESE A SU TELÉFONO】 La aplicación gratuita y fácil de usar admite un máximo de 4 cámaras, puede compartir el monitoreo con su familia, transmisión en vivo compatible desde cualquier lugar. Que se usa perfectamente como una cámara oculta wifi para seguridad en el hogar, o cámara de policía / monitor de bebé / cámara para mascotas para grabar instantáneas y videos sin previo aviso.
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE y PROTECCIÓN DE TARJETA SD】 La pequeña cámara espía sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando estén llenos para una grabación continua y tiene protección múltiple contra sobretensiones para salvar las tarjetas SD de la corrupción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, brindamos un servicio al cliente amigable, 30 días de devolución de dinero y una garantía o reemplazo de 12 meses.

En esta página encontrará la lista de los mejores Telefonos Espias con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Telefonos Espias

Aquí está el ranking de los mejores Telefonos Espias, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
Cámara espía 4K HD Cámara Oculta WiFi Vista remota en Tiempo Real Mini cámara de conversión con aplicación de teléfono Cámara de vigilancia con Sensor de Movimiento de visión Nocturna para automóvil
  • 【SENSOR DE MOVIMIENTO PIR INTELIGENTE】 El sensor PIR de alta sensibilidad incorporado de la cámara espía HD detecta solo objetos con firmas de calor, como personas y mascotas, la cámara oculta WIFI enviará una imagen a su teléfono inteligente y grabará un clip corto, evitando efectivamente falsas alarmas en comparación con detección de movimiento tradicional, ahorra tiempo y preocupaciones.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y LENTE CONVEX 4K】 Cámara oculta espía con 90 días de tiempo de espera, alimentada por una batería recargable de 3000 mAh de alta calidad, grabación continua durante 18 horas, soporte de grabación 24/7 mientras se carga, nunca se perderá cosas importantes. La cámara espía con wifi adopta una resolución 4K y una lente gran angular de 160 °, mayor alcance de visión y captura los detalles con claridad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente inserta una tarjeta micro SD (no incluida) para grabar. La pequeña cámara inalámbrica se puede colocar en la esquina de la habitación del niño, la casa, la oficina, la tienda, incluso en el automóvil con el soporte. El cuerpo del imán se puede adherir a cualquier superficie de metal, también se puede usar como videocámara de automóvil o cámara de acción para exteriores, incluso se adjunta la pequeña cámara de seguridad en el dron para grabar.
  • 【CONÉCTESE A SU TELÉFONO】 La aplicación gratuita y fácil de usar admite un máximo de 4 cámaras, puede compartir el monitoreo con su familia, transmisión en vivo compatible desde cualquier lugar. Que se usa perfectamente como una cámara oculta wifi para seguridad en el hogar, o cámara de policía / monitor de bebé / cámara para mascotas para grabar instantáneas y videos sin previo aviso.
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE y PROTECCIÓN DE TARJETA SD】 La pequeña cámara espía sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando estén llenos para una grabación continua y tiene protección múltiple contra sobretensiones para salvar las tarjetas SD de la corrupción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, brindamos un servicio al cliente amigable, 30 días de devolución de dinero y una garantía o reemplazo de 12 meses.
Oferta
Detector Anti Espías, UYIKOO Detector de Señal RF, Buscador de Cámara Detector de Errores Detector de Frecuencia Radio Escáner para el Dispositivo gsm Rastreador GPS de Coches
  • Este detector anti espía con un chip avanzado y con tecnología profesional de procesamiento de señales, proporciona una detección ultra lejana, sensibilidad ultra alta, análisis inteligente, multi-exploración, largo tiempo de trabajo y material duradero. Está diseñado para ayudarle a bloquear varios dispositivos de transmisión de señales de error como el localizador magnético, el micrófono, las cámaras ocultas, los rastreadores de GPS de coches, etc
  • El detector de camaras ocultas proporciona una detección multifuncional, incluyendo escaneo láser, detección de señales de RF inalámbricas y detección de campo magnético.Puede detectar con precisión señales inalámbricas de 1,2G a 5,8G o cámaras , localizadores GPS no deseados, rastreadores de coches, transmisores, routers WiFi, posicionador de succión magnética y micrófono, tarjeta SIM de teléfono móvil 2G/3G/4G, varios escuchas y muchos otros equipos
  • Este detector de frecuencia inalámbrico te permite detectar con rapidez y precisión si tu coche está equipado con un escuchador magnético, un rastreador GPS o una cámara oculta. La frecuencia RF de 1MHz a 6.5GHz para todas las frecuencias de transmisión inalámbrica de audio y vídeo de frecuencia RF
  • El detector de señales de RF puede utilizarse en el lugar personal, en negociaciones comerciales importantes, en el hogar, en hoteles, en el vestuario, en el baño, en el seguimiento de automóviles, en los órganos gubernamentales, etc. Donde sea y cuando sea que piense que los alrededores son sospechosos, el detector de anti señales puede ayudarle a sentirse seguro
  • El buscador mejorado de la cámara es ligero y fácil de usar y transportar. El buscador le avisa con una luz indicadora, vibración o pitido cuando se detecta una señal inalámbrica de RF o una señal de campo magnético sospechosa. La lente láser especial y la lámpara láser LED le ayudarán a escanear la cámara alámbrica o inalámbrica invisible. El dispositivo de detección de señales puede ajustar la sensibilidad según las necesidades reales.
Oferta
Mini Cámara Espía WiFi | 4K Cámaras Espías Oculta Grabadora de Video Portátil con Visión Nocturna Detector de Movimiento Microcamera Inalámbrica de Seguridad para el Hogar Interior(2.4G WiFi)
  • 【4K / 1080P Cámara Espía】 La cámara oculta parece un reloj normal, nadie encuentra que es una cámara, la micro cámara espía admite resolución 4K, puede grabar en la oficina y en casa, lo que Puede prevenir robos e intrusiones. Y supervise a sus hijos y empleados para proteger su propiedad. Después de guardar el archivo, automáticamente grabará y sobrescribirá el archivo más antiguo para una grabación continua.
  • 【Cámara Oculta WiFi Remota】 La mini cámara espía tiene una aplicación gratuita, solo necesita escanear el código QR para descargar e instalar. Después de conectar la cámara a WiFi (NO SOPORTE 5G) con su teléfono móvil, la cámara puede admitir la visualización remota de videos sin importar dónde se encuentre. Puede ver claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina. (Antes del uso, se debe quitar la película aislante de la batería)
  • 【Visión Nocturna】El diseño de la cámara espía de seguridad reduce el riesgo de detección, esta pequeña cámara espía también disfruta de un ángulo de visión ultra amplio de 130 grados, la cámara espía se puede llevar a la oficina, baño, negocios, niñera, vigilancia desde el jardín de infantes, el construido- en la cámara tiene 8 infrarrojos iluminados, el ojo humano no puede encontrarlo, la cámara espía puede grabar todo claramente incluso en la oscuridad.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma】 Después de conectarse a WiFi, puede configurar la detección de movimiento activa en la APLICACIÓN (la tarjeta SD debe estar insertada). Cuando alguien ingresa a la pantalla de la cámara, la cámara espía oculta enviará un mensaje de advertencia a la aplicación del teléfono (puede verificar la información en la aplicación). La hora de la mini cámara está sincronizada con la hora del teléfono conectado y puedes calibrarla en la aplicación.
  • 【Privacidad y Seguridad】 CARGUE CUIDADOSAMENTE CON ALIMENTACIÓN DE 5V. Después de que la cámara espía oculta se conecte con éxito al teléfono, la señal de la cámara oculta se bloqueará para evitar que alguien se conecte a la cámara. También puede compartir videos con familiares y amigos para compartir cosas interesantes. Todos los productos vienen con una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos.
Oferta
COOMAX Mini auricular espía invisible para teléfono móvil
  • Comunicación completamente oculta y discreta
  • Funciona con cualquier teléfono móvil con un conector de 3,5 mm o con el uso de un adaptador (no incluido)
  • El auricular inalámbrico invisible recibe señal por una bobina inductiva a través de campos electromagnéticos (como una radio)
  • El auricular inalámbrico extra pequeño te permite recibir información o comunicaciones en tiempo real sin ser notado.
  • Dimensiones del auricular: 3 x 2 mm
Oferta

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Telefonos Espias. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Telefonos Espias dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Telefonos Espias y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Telefonos Espias. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Telefonos Espias podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Telefonos Espias Descuento
Aishtec [6 Unidades Cubierta Webcam, 0.7mm Webcam Cover Slider para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas, y Teléfono Inteligentes – 6 Unidades (3*Negro+3*Bianco)
  • Amplia Compatibilidad: Aishtec Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • [Adhesivo súper resistente] Aishtec design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
Telefonos Espias Descuento
prasku Lente de Tablero IR de ángulo de 15 Grados HD 5mp 25 Mm de 1/2"M12 para Cámara IP
  • Abertura relativa (Apertura D / f ') F2.0
  • Monte 12 * 0.5
  • Formato de imagen 1/2 "
  • Pixel (MP) 5MP
  • Distancia focal 25 mm
Telefonos Espias Descuento
Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Amarillo)
  • 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique cuidadosamente antes de hacer un pedido. Inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar relojes que usen tarjetas SIM en España】: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada.
  • 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 【Reloj inteligente para niños - Modo aula】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por interrumpir sus estudios. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Además de la función SOS, esta función deshabilitará todas las funciones. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar, 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver su confusión dentro de
Telefonos Espias Descuento
wkwk Monedero de señoras,Carteras de cuero genuino para mujer con bloqueo RFID,Gran capacidad delgada con cremallera plegable larga bolsa de embrague
  • La cartera para mujer tiene 13 ranuras para tarjetas, 3 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsillo para monedas, 2 bolsillos para billetes, 1 bolsillo para recibos y 1 identificación, 2 bolsillos para tarjetas SIM/SD. Siempre es un ayudante de vida amigable que es lo suficientemente espacioso como para guardar tarjetas de crédito, dinero en efectivo, iPhone, USB, varias facturas, llaves y monedas. etc.
  • Dimensiones: 7.48 * 1.18 * 3.74 pulgadas (L * W * H) Ligero y fácil de transportar. Guarda cómodamente tus tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes y monedas.
  • Protección RFID y NFC – Nuestros soportes para tarjetas evitan que se espien los datos personales y débito no autorizado o pago sin contacto a través de RFID/NFC y protegen las tiras magnéticas de arañazos y destrucción. Ahora puedes respirar profundamente y ya no tendrás que temer ningún contacto cercano (tren, escritorio de efectivo, escalera, concierto) de robo de datos y ataque a través de escáneres ocultos, lectores de tarjetas o teléfonos inteligentes. Una sensación realmente tranquilizadora
Telefonos Espias Descuento
wkwk Monedero de señoras,Carteras de cuero genuino para mujer con bloqueo RFID,Gran capacidad delgada con cremallera plegable larga bolsa de embrague
  • La cartera para mujer tiene 13 ranuras para tarjetas, 3 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsillo para monedas, 2 bolsillos para billetes, 1 bolsillo para recibos y 1 identificación, 2 bolsillos para tarjetas SIM/SD. Siempre es un ayudante de vida amigable que es lo suficientemente espacioso como para guardar tarjetas de crédito, dinero en efectivo, iPhone, USB, varias facturas, llaves y monedas. etc.
  • Dimensiones: 7.48 * 1.18 * 3.74 pulgadas (L * W * H) Ligero y fácil de transportar. Guarda cómodamente tus tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes y monedas.
  • Protección RFID y NFC – Nuestros soportes para tarjetas evitan que se espien los datos personales y débito no autorizado o pago sin contacto a través de RFID/NFC y protegen las tiras magnéticas de arañazos y destrucción. Ahora puedes respirar profundamente y ya no tendrás que temer ningún contacto cercano (tren, escritorio de efectivo, escalera, concierto) de robo de datos y ataque a través de escáneres ocultos, lectores de tarjetas o teléfonos inteligentes. Una sensación realmente tranquilizadora
Telefonos Espias Descuento
wkwk Monedero de señoras,Carteras de cuero genuino para mujer con bloqueo RFID,Gran capacidad delgada con cremallera plegable larga bolsa de embrague
  • La cartera para mujer tiene 13 ranuras para tarjetas, 3 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsillo para monedas, 2 bolsillos para billetes, 1 bolsillo para recibos y 1 identificación, 2 bolsillos para tarjetas SIM/SD. Siempre es un ayudante de vida amigable que es lo suficientemente espacioso como para guardar tarjetas de crédito, dinero en efectivo, iPhone, USB, varias facturas, llaves y monedas. etc.
  • Dimensiones: 7.48 * 1.18 * 3.74 pulgadas (L * W * H) Ligero y fácil de transportar. Guarda cómodamente tus tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes y monedas.
  • Protección RFID y NFC – Nuestros soportes para tarjetas evitan que se espien los datos personales y débito no autorizado o pago sin contacto a través de RFID/NFC y protegen las tiras magnéticas de arañazos y destrucción. Ahora puedes respirar profundamente y ya no tendrás que temer ningún contacto cercano (tren, escritorio de efectivo, escalera, concierto) de robo de datos y ataque a través de escáneres ocultos, lectores de tarjetas o teléfonos inteligentes. Una sensación realmente tranquilizadora
Telefonos Espias Descuento
KANGLE-DERI Bluetooth Gafas de Sol Gafas Música inalámbrica Gafas de Sol Deporte Auriculares estéreo al Aire Libre Handshare Auriculares Compatible, Grabadora Smart Outdoor
  • Multifunción: Bluetooth inalámbrico, conteste el teléfono, auriculares Bluetooth, escuche música, tome fotos, video, Web de la PC 1080P. Soporta la tarjeta de memoria MicroSD / TF máxima externa de 32 GB. (Excluyendo la tarjeta de memoria).
  • Grabación de video gratis: estas gafas de sol de la cámara espía de alta definición tienen 1080p Full HD y un sonido de audio claro. Ahora puede registrar los momentos más importantes en la calidad de alta definición sin tener que llevar cámaras voluminosas y un equipo de disparo con fotos voluminosos. ¡Todo lo que necesitas es las gafas de sol de la cámara!
  • Perfect dos pares de gafas de sol: fácil de operar, control de dos botones, fácil de usar. Estas gafas de cámara usables utilizan la última tecnología de grabación de cámara y video, marco ligero, ajuste cómodo, diseño de género y negro neutro, que es muy adecuado para todos. Lo mismo ocurre con los hombres, mujeres y adolescentes.
  • Para cualquier actividad al aire libre: desde la escalada, el ciclismo, la pesca, el reconocimiento, el campamento, los viajes, la conducción, la caza, los disparos, los viajes por el mundo y que viajan por una motocicleta para nadar, juegos, desplazarse, ir de compras con amigos o salir a salir de la piscina, estos Los vasos electrónicos de espía serán la opción más adecuada.
  • Nuestra garantía: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tenemos algún problema con nuestra cámara de gafas de sol, contáctenos a través de Amazon, definitivamente proporcionaremos una solución satisfactoria.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Telefonos Espias que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Telefonos Espias más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

dailymall Bolsa bloqueadora de señal GPS RFID para teléfono móvil
  • Pon la tarjeta magnética como la tarjeta de identificación, tarjetas bancarias, se puede perder el magnetismo y evitar fugas de información
  • Bloquea la señal del teléfono: si no quieres contestar el teléfono, puedes poner el teléfono en la bolsa con el nivel plateado de la funda y cerrarla, entonces el teléfono dirá que no se pueden conectar llamadas. Esta funda también puede bloquear la señal GPS del teléfono móvil para evitar el seguimiento y proteger su privacidad
  • Práctico y portátil: capa interior de plata que bloquea las señales, la capa exterior de tela Oxford negra se puede utilizar como una funda normal
  • Diseño moderno y de moda, se puede utilizar como una cartera
  • Antiradiación, antidesmagnetización, antiseñal. Asegúrate de meter el teléfono en el bolsillo trasero, no en la parte trasera, cierra la bolsa herméticamente, entonces la señal se bloquea
Lsmaa Grabadora de voz digital, conector micro USB USB Flash Drive 2 en 1 para almacenar otros archivos/documentos sin ningún software, fácil de grabar su reunión de voz entrevista
  • [Conector USB dual] La grabadora de voz USB está construida con conector dual con USB 2.0 y conector micro USB. Puedes escuchar tus grabaciones de audio MP3 en Windows/Mac PC o dispositivos Android (OTG) con conector micro USB directamente sin necesidad de ningún software o cable USB.
  • Grabadora de voz de unidad flash: grabadora de voz y unidad flash USB 2 en 1. Cuando estés listo para escuchar lo que has grabado, simplemente conéctalo a la computadora Windows/Mac o teléfono Android (OTG) para ver y escuchar al instante los archivos.
  • [Mini grabadora de voz USB] Mini grabadora de voz USB diseñada que puede muy fácil de llevar contigo en cualquier lugar, como tu bolsillo, cartera, mochila. La grabadora también está diseñada con un agujero para cordón que puedes colgar en tu llavero.
  • Mini grabadora de voz de 16 GB: la pequeña grabadora de voz con memoria interna de 16 GB, resolución de grabación de 128 Kbps, puede almacenar hasta 288 horas de archivos grabados o 2200 canciones.
  • Recargable integrado: batería de litio de 150 mAh, carga de 2 horas, soporta 6-8 horas de grabación continua. Sin luces intermitentes, LED o sonidos mientras grabas que podría proporcionar grabación encubierta.
QIYE Molinillo de café doméstico, amoladoras de Grano de café eléctrico portátil, Oficina Recargable de la casa Inoxidable de la Cocina Recargable USB, para Las avellanas, semilla de melón Crudo
  • 【El comienzo del día】: una taza de café comienza a frijoles de molienda. Este buen molinillo es nolonger oculto en mi corazón. Es cálido en el café cada mañana. Es solo el momento adecuado para usted. El café es fuerte.
  • 【Diseño ergonómico】: el molinillo de espresso, diseñado ergonómicamente y se puede mantener cómodamente en su mano. El molinillo de café construido con un núcleo de molienda de rebabas que puede ser molido finamente o aproximadamente de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Fuente de alimentación USB de alta capacidad】: El nuevo molinillo eléctrico de café con función de carga USB. Cargue su teléfono móvil en situaciones de emergencia al aire libre y en las fiestas. El molinillo herbal de 1200 MAH Ultra-High Capacity se puede utilizar 300-500 veces.
  • 【Molinillo de café】: Gire el cuerpo de la pieza cerca de la parte inferior, puede ajustar fácilmente el grosor del polvo de café desde el ajuste fino o grueso.
  • 【Servicio de postventa】: Si tiene alguna pregunta cuando recibe nuestros productos, no dude en contactarnos, definitivamente le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo.
TENKY Mini Cámara Tuya Smart Life Cámara de Seguridad Oculta HD de 1080P Mini Alarma de Cámara WiFi Reconocimiento Humano/Control de Aplicaciones/Visión Nocturna
  • Almacenamiento de vídeo en la nube: la mini cámara admite almacenamiento de vídeo en la nube para garantizar que la grabación no se detiene porque la tarjeta TF (no incluida) está llena, Y el vídeo se reproducirá en cualquier momento y en cualquier lugar, sin preocuparse de que la tarjeta de memoria se dañe o pierda vídeos importantes
  • Soporte de visión nocturna: La mini cámara espía permite grabar vídeo de alta definición por la noche o en ambientes oscuros, 6 luces de visión nocturna con luz infrarroja, distancia efectiva de visión nocturna de 5 ~ 8 metros, el tiempo de grabación del modo de visión nocturna es de aproximadamente 2 horas, protege tu seguridad nocturna
  • CONTROL de múltiples conexiones: Esta mini cámara puede conectar la cámara a Internet a través de una red Wi-Fi de 2,4G, usando el control APP (Smart Tuya/Smart Life), en cualquier momento, enciende el teléfono, puedes ver la pantalla de monitoreo. La cámara tiene un hotspot AP integrado. A falta de WiFi, también puedes conectarte a un punto de acceso para monitorizar (a menos de 15 metros)
  • Multifunción: La mini cámara tiene una amplia gama de usos y se puede utilizar como una cámara de seguridad interior/exterior. Puedes poner cámaras ocultas en las esquinas de casas, oficinas, almacenes, tiendas, patios traseros y jardines. Se utiliza como cámara de nanny, sistema de seguridad, cámara corporal, cámara deportiva, cámara de coche o drone.
  • Garantía de servicio: tal vez tengamos oposiciones en el proceso de servirle. Si hay algún problema con el producto recibido o si tiene alguna pregunta sobre cómo usarlo, no dude en consultarnos y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Cámara de vigilancia Cámara de Seguridad ABS Plástico HD con detección de Movimiento
  • LED infrarrojos de 2 piezas, hasta 20 m de distancia de visión nocturna, puede mostrar imágenes de alta calidad incluso en entornos con poca luz.
  • Detección de movimiento. La notificación de alarma se enviará al teléfono móvil cuando detecte movimiento.
  • Soporte para control local y remoto, brinda más comodidades para usted y su familia.
  • Fabricado con plástico ABS de alta calidad, con una apariencia hermosa y duradera de usar.
  • Ultra alta definición Adopte el sensor CMOS 1 / 2.8 de 3 megapíxeles que emite imágenes de alta definición de 2048 * 1536P / 18fps. Capture cada detalle con claridad.

Catalogo

El producto Telefonos Espias se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Telefonos Espias se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Telefonos Espias? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Telefonos Espias, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Telefonos Espias y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Telefonos Espias
Mini Cámaras Espía, Igzyz P2P Cámara 1080P HD Portátil Mini Cámara de Seguridad (10 Metros), Cámara de Vigilancia con Visión Nocturna
  • 【Cámara espía P2P】 Esta cámara espía inalámbrica solo admite el modo P2P. Simplemente descargue la aplicación gratuita en su iPhone o teléfono Android, puede conectarse a la señal de la cámara y ver videos en vivo a 10 metros. Y puede descargar los archivos de video guardados en la tarjeta SD sin quitar la tarjeta SD. Con el imán interno, la cámara oculta se puede adsorber en cualquier superficie de hierro.
  • 【Super Mini Cámara Espía】 La grabadora de video oculta (2.7 * 2.7 * 2.5cm) es la cámara oculta de cubo portátil más pequeña. lo que la hace perfecta como cámara de seguridad para el hogar o como cámara para ama de llaves / niñera / monitor para bebés con cámara para grabar instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Visión diurna y nocturna de 1080P HD】 Nuestra mini cámara oculta tiene una resolución de alta definición de 1080P y las 6 últimas luces de visión nocturna, lo que la hace visible a 3 metros en un ambiente oscuro. Vigile su casa u oficina día y noche como una cámara de niñera. La mini cámara de seguridad proporciona 2 horas de duración de la batería, también admite la grabación de video y la carga al mismo tiempo, para que nunca se preocupe por quedarse sin baterías.
  • 【Grabación en bucle y detección de movimiento】 El cubo de cámara Igzyz P2P no solo admite la grabación en bucle sino también la grabación por detección de movimiento. La mini cámara espía solo comenzará a grabar cuando detecte el movimiento del objeto. Si no se detecta ningún movimiento de objetos en 30 segundos, el video se guardará automáticamente y la grabación se detendrá. Guarde un archivo de video por hasta 3 minutos. Para que no se pierda ningún momento importante.
  • 【Fácil de usar】 No es necesario configurar el wifi del enrutador. No es necesario realizar operaciones complicadas, inserte una tarjeta SD en la cámara oculta para comenzar a grabar (se admite una tarjeta SD de hasta 256 GB). Todos los productos ofrecen una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo gratuito para productos defectuosos. Cualquier problema, contáctenos a tiempo.
Mejor Telefonos Espias
Cámara Espía Oculta Smartwatch, Spy Camera Inteligente Reloj Mujer Hombre, Mini Video Spy Cam Actividad Rastreador, 1080P Videocámara Deporte Pulsera con Pulsómetro para Android iOS Teléfono 16GB
  • Camaras Espias Reloj Smartwatch: Este Spy cam Smart Watch con botones ocultos para grabación de video real 1080P y grabación de voz de alta calidad con reducción de ruido, diseño de orificio de cámara oculto patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior. En caso de emergencia, puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
  • Mini Microcamaras Reloj Espía: El microcamaras espias ocultas con diseño de moda, reloj deportivo con grabadora de voz / video con brazalete intercambiable de alta calidad, cómodo y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este innovador reloj inteligente puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 25 cm.
  • Camaras Espias Exterior Reloj : El cámara espía reloj con cámara oculta es adecuado para el uso diario, el lavado de manos, incluso en días de lluvia, duchas frías y actividades subacuáticas breves. Pero no use este reloj inteligente Mini Cam en baños calientes y aguas termales. El reloj inteligente con memoria incorporada de 32 GB puede almacenar alrededor de 3 horas de video y 5 horas de grabación de audio.
  • Cámara Oculta y Lente Camara Espia Invisible: el orificio de la cámara está debajo del vidrio, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede tener grandes ideas, conversación, reunión, discusión, clase, semestre , grabación de discurso, presentación de la entrevista.
  • Oculta Espía Smartwatch Multifunción: Este camaras espias reloj inteligente para mujeres es una grabadora de video, este reloj con cámara espía para hombres con podómetro, reloj contador de pasos, contador de calorías. todos los datos se actualizan en su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone iOS 9.0 y Android 4.3 y teléfonos inteligentes superiores. Puede descargar el nombre de la APLICACIÓN "WellGo" de Apple Store y Play Store.
Mejor Telefonos Espias
COOMAX Mini auricular espía invisible para teléfono móvil
  • Comunicación completamente oculta y discreta
  • Funciona con cualquier teléfono móvil con un conector de 3,5 mm o con el uso de un adaptador (no incluido)
  • El auricular inalámbrico invisible recibe señal por una bobina inductiva a través de campos electromagnéticos (como una radio)
  • El auricular inalámbrico extra pequeño te permite recibir información o comunicaciones en tiempo real sin ser notado.
  • Dimensiones del auricular: 3 x 2 mm
Mejor Telefonos Espias
Cámara Espía Oculta Deporte Pulsera, Cámara Espía Inteligente Reloj, Mini Video cámara espía Actividad Rastreador, 1080P Videocámara Smartwatch con Pulsómetro para Teléfono-32GB
  • [Tarjeta de soporte máxima de 128 GB TF]: utiliza una gran capacidad de almacenamiento interno para almacenar cualquier otro tipo de archivo de datos. Pantalla OLED táctil de alta sensibilidad para una fácil operación, con una tarjeta TF de 32GB de alta velocidad dentro de la pulsera. Batería incorporada de 260 mAh, puede soportar 1.5 horas de grabación de video, 3 horas de grabación de voz.
  • [Pulsera de diseño de moda]: Smartwatch de video / grabadora de voz portátil con correa intercambiable de alta calidad, cómoda y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este reloj inteligente innovador puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 23 cm, con 1 banda reemplazable gratis.
  • [Grabación de un botón oculto]: diseño de botón oculto independiente para grabación de video 1080P real y grabación de voz reductora de ruido de alta calidad, diseño de orificio de cámara oculta patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, si está en una emergencia, usted puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
  • [Pulsera inteligente con funciones completas]: esta pulsera es un rastreador de actividad física, rastreador de actividad con podómetro, reloj contador de pasos y monitor de sueño, reloj contador de calorías, pulsera inteligente delgada para hombres y mujeres, todos los datos se actualizarán a su teléfono inteligente por Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone IOS 9.0 y Android 4.3 OS y versiones superiores de Smart Phone. Puede encontrar el nombre de la aplicación "WellGo" en Apple Store y
  • [Diseño de cámara oculta y entrega rápida]: el orificio de la cámara está debajo de la pantalla táctil, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede capturar grandes ideas, conversaciones, reuniones, debates, clases, semestre, discurso, presentaciones de entrevistas y otra audiencia deseada, todo lo que desea mantener el registro. @Enviamos el brazalete por expreso, puede obtenerlo en 7-10 días.
Mejor Telefonos Espias
Mini Camaras Espia WiFi 4K DIY Cámaras Oculta IP Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento WLAN Camaras de Seguridad Pequeña(2.4Ghz)
  • 【Mini cámaras oculta 4K HD IP】 La mini cámara espía Amyway ofrece la claridad de la transmisión en tiempo real 4K y 1080P HD. Las mini cámaras IP brindan un buen rendimiento para visualización en tiempo real con resolución de video 4K de alta definición. El diseño es compacto y se puede aplicar en múltiples ocasiones. Se aplica solo a redes de 2,4 GHz. Esto lo convierte en una opción ideal para mini cámaras de vigilancia de seguridad IP.
  • 【Grabe durante mucho tiempo la cámara espía】: esta cámara está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 2200 mAh que puede grabar durante más de 6-7 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • 【Nuevo modelo de cámara de seguridad espía】: Cargue la batería antes de usar la cámara secreta. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse de que la batería se dañe. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y se puede usar con confianza.
  • 【Cámara oculta de detección de movimiento】 Esta cámara oculta tiene una función de detección de movimiento que enviará notificaciones de alerta y fotos instantáneas a su teléfono tan pronto como se detecte movimiento en la cámara. Cuando la capacidad de almacenamiento está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Nota: Para usar la función de detección de movimiento, debe insertar una tarjeta micro SD.
  • 【Cámara de vigilancia WIFI multifuncional】 Las cámaras secretas de seguridad son ideales para instalar en casas, oficinas, almacenes, tiendas y jardines. Verá la prevención del delito en el hogar y mascotas / personas mayores y niños en el hogar. Las cámaras de seguridad también pueden compartir el dispositivo con otros teléfonos, admitiendo hasta 3 usuarios para ver en línea al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. correo electrónico: [email protected]
Mejor Telefonos Espias
Cámara Espía WiFi USB, Igzyz 4K/1080P Cámara Mini cámara Oculta con Alarma de Detección de Movimiento, Mini Cámara de Vigilancia Compatible con Android e iOS
  • Fácil de usar: esta es una cámara espía con forma de cargador. El dispositivo solo necesita encontrar un enchufe y puede usarlo de inmediato, ¡y su cámara espía wifi estará lista y completamente configurada en minutos! Esta cámara de niñera viene con una aplicación gratuita que se puede instalar fácilmente en su teléfono inteligente, lo que le permite ver videos en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 4K / 1080P HD Living Stream: la cámara de seguridad compacta en el cargador USB de la mini videocámara puede cargar dispositivos portátiles y grabar video Full HD desde un ángulo de visión, y puede cambiar la transmisión en vivo de 4K-1080P a voluntad. La definición del video guardado en la tarjeta SD es 1080P y 640P respectivamente.
  • Alarma de detección de movimiento: configure el WiFi para la cámara y active el modo de alarma. Cuando la cámara detecta el movimiento de un objeto, enviará una notificación de alarma a su teléfono inteligente. Puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver el video en vivo o reproducir el video guardado en la tarjeta SD. Proporcione protección de seguridad inteligente para la familia. La cámara solo admite enrutadores domésticos Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • Cámara espía segura: nuestro cargador de cámara oculta es una cámara segura con un protocolo de seguridad sólido y protección con contraseña. Después de configurar el wifi para la cámara, la señal de la cámara también se ocultará, otros dispositivos solo podrán acceder a la cámara compartiendo el dispositivo principal y no se transferirán datos desde servidores de terceros. Para que pueda utilizar esta mini cámara espía de forma segura.
  • Multipropósito y versatilidad: esta cámara con cargador de batería oculta es una opción ideal para monitorear a personas mayores o niños, o simplemente para saber dónde están su cónyuge o empleados. Supervise perfectamente la seguridad de su hogar y oficina. Nuestros productos brindan 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, servicios de reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
OFERTAMejor Telefonos Espias
Cámara espía 4K HD Cámara Oculta WiFi Vista remota en Tiempo Real Mini cámara de conversión con aplicación de teléfono Cámara de vigilancia con Sensor de Movimiento de visión Nocturna para automóvil
  • 【SENSOR DE MOVIMIENTO PIR INTELIGENTE】 El sensor PIR de alta sensibilidad incorporado de la cámara espía HD detecta solo objetos con firmas de calor, como personas y mascotas, la cámara oculta WIFI enviará una imagen a su teléfono inteligente y grabará un clip corto, evitando efectivamente falsas alarmas en comparación con detección de movimiento tradicional, ahorra tiempo y preocupaciones.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y LENTE CONVEX 4K】 Cámara oculta espía con 90 días de tiempo de espera, alimentada por una batería recargable de 3000 mAh de alta calidad, grabación continua durante 18 horas, soporte de grabación 24/7 mientras se carga, nunca se perderá cosas importantes. La cámara espía con wifi adopta una resolución 4K y una lente gran angular de 160 °, mayor alcance de visión y captura los detalles con claridad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente inserta una tarjeta micro SD (no incluida) para grabar. La pequeña cámara inalámbrica se puede colocar en la esquina de la habitación del niño, la casa, la oficina, la tienda, incluso en el automóvil con el soporte. El cuerpo del imán se puede adherir a cualquier superficie de metal, también se puede usar como videocámara de automóvil o cámara de acción para exteriores, incluso se adjunta la pequeña cámara de seguridad en el dron para grabar.
  • 【CONÉCTESE A SU TELÉFONO】 La aplicación gratuita y fácil de usar admite un máximo de 4 cámaras, puede compartir el monitoreo con su familia, transmisión en vivo compatible desde cualquier lugar. Que se usa perfectamente como una cámara oculta wifi para seguridad en el hogar, o cámara de policía / monitor de bebé / cámara para mascotas para grabar instantáneas y videos sin previo aviso.
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE y PROTECCIÓN DE TARJETA SD】 La pequeña cámara espía sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando estén llenos para una grabación continua y tiene protección múltiple contra sobretensiones para salvar las tarjetas SD de la corrupción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, brindamos un servicio al cliente amigable, 30 días de devolución de dinero y una garantía o reemplazo de 12 meses.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Telefonos Espias y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Telefonos Espias puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Telefonos Espias como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Telefonos Espias a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Telefonos Espias. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

dailymall Bolsa bloqueadora de señal GPS RFID para teléfono móvil
  • Pon la tarjeta magnética como la tarjeta de identificación, tarjetas bancarias, se puede perder el magnetismo y evitar fugas de información
  • Bloquea la señal del teléfono: si no quieres contestar el teléfono, puedes poner el teléfono en la bolsa con el nivel plateado de la funda y cerrarla, entonces el teléfono dirá que no se pueden conectar llamadas. Esta funda también puede bloquear la señal GPS del teléfono móvil para evitar el seguimiento y proteger su privacidad
  • Práctico y portátil: capa interior de plata que bloquea las señales, la capa exterior de tela Oxford negra se puede utilizar como una funda normal
  • Diseño moderno y de moda, se puede utilizar como una cartera
  • Antiradiación, antidesmagnetización, antiseñal. Asegúrate de meter el teléfono en el bolsillo trasero, no en la parte trasera, cierra la bolsa herméticamente, entonces la señal se bloquea
Lsmaa Grabadora de voz digital, conector micro USB USB Flash Drive 2 en 1 para almacenar otros archivos/documentos sin ningún software, fácil de grabar su reunión de voz entrevista
  • [Conector USB dual] La grabadora de voz USB está construida con conector dual con USB 2.0 y conector micro USB. Puedes escuchar tus grabaciones de audio MP3 en Windows/Mac PC o dispositivos Android (OTG) con conector micro USB directamente sin necesidad de ningún software o cable USB.
  • Grabadora de voz de unidad flash: grabadora de voz y unidad flash USB 2 en 1. Cuando estés listo para escuchar lo que has grabado, simplemente conéctalo a la computadora Windows/Mac o teléfono Android (OTG) para ver y escuchar al instante los archivos.
  • [Mini grabadora de voz USB] Mini grabadora de voz USB diseñada que puede muy fácil de llevar contigo en cualquier lugar, como tu bolsillo, cartera, mochila. La grabadora también está diseñada con un agujero para cordón que puedes colgar en tu llavero.
  • Mini grabadora de voz de 16 GB: la pequeña grabadora de voz con memoria interna de 16 GB, resolución de grabación de 128 Kbps, puede almacenar hasta 288 horas de archivos grabados o 2200 canciones.
  • Recargable integrado: batería de litio de 150 mAh, carga de 2 horas, soporta 6-8 horas de grabación continua. Sin luces intermitentes, LED o sonidos mientras grabas que podría proporcionar grabación encubierta.
QIYE Molinillo de café doméstico, amoladoras de Grano de café eléctrico portátil, Oficina Recargable de la casa Inoxidable de la Cocina Recargable USB, para Las avellanas, semilla de melón Crudo
  • 【El comienzo del día】: una taza de café comienza a frijoles de molienda. Este buen molinillo es nolonger oculto en mi corazón. Es cálido en el café cada mañana. Es solo el momento adecuado para usted. El café es fuerte.
  • 【Diseño ergonómico】: el molinillo de espresso, diseñado ergonómicamente y se puede mantener cómodamente en su mano. El molinillo de café construido con un núcleo de molienda de rebabas que puede ser molido finamente o aproximadamente de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Fuente de alimentación USB de alta capacidad】: El nuevo molinillo eléctrico de café con función de carga USB. Cargue su teléfono móvil en situaciones de emergencia al aire libre y en las fiestas. El molinillo herbal de 1200 MAH Ultra-High Capacity se puede utilizar 300-500 veces.
  • 【Molinillo de café】: Gire el cuerpo de la pieza cerca de la parte inferior, puede ajustar fácilmente el grosor del polvo de café desde el ajuste fino o grueso.
  • 【Servicio de postventa】: Si tiene alguna pregunta cuando recibe nuestros productos, no dude en contactarnos, definitivamente le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo.
TENKY Mini Cámara Tuya Smart Life Cámara de Seguridad Oculta HD de 1080P Mini Alarma de Cámara WiFi Reconocimiento Humano/Control de Aplicaciones/Visión Nocturna
  • Almacenamiento de vídeo en la nube: la mini cámara admite almacenamiento de vídeo en la nube para garantizar que la grabación no se detiene porque la tarjeta TF (no incluida) está llena, Y el vídeo se reproducirá en cualquier momento y en cualquier lugar, sin preocuparse de que la tarjeta de memoria se dañe o pierda vídeos importantes
  • Soporte de visión nocturna: La mini cámara espía permite grabar vídeo de alta definición por la noche o en ambientes oscuros, 6 luces de visión nocturna con luz infrarroja, distancia efectiva de visión nocturna de 5 ~ 8 metros, el tiempo de grabación del modo de visión nocturna es de aproximadamente 2 horas, protege tu seguridad nocturna
  • CONTROL de múltiples conexiones: Esta mini cámara puede conectar la cámara a Internet a través de una red Wi-Fi de 2,4G, usando el control APP (Smart Tuya/Smart Life), en cualquier momento, enciende el teléfono, puedes ver la pantalla de monitoreo. La cámara tiene un hotspot AP integrado. A falta de WiFi, también puedes conectarte a un punto de acceso para monitorizar (a menos de 15 metros)
  • Multifunción: La mini cámara tiene una amplia gama de usos y se puede utilizar como una cámara de seguridad interior/exterior. Puedes poner cámaras ocultas en las esquinas de casas, oficinas, almacenes, tiendas, patios traseros y jardines. Se utiliza como cámara de nanny, sistema de seguridad, cámara corporal, cámara deportiva, cámara de coche o drone.
  • Garantía de servicio: tal vez tengamos oposiciones en el proceso de servirle. Si hay algún problema con el producto recibido o si tiene alguna pregunta sobre cómo usarlo, no dude en consultarnos y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Cámara de vigilancia Cámara de Seguridad ABS Plástico HD con detección de Movimiento
  • LED infrarrojos de 2 piezas, hasta 20 m de distancia de visión nocturna, puede mostrar imágenes de alta calidad incluso en entornos con poca luz.
  • Detección de movimiento. La notificación de alarma se enviará al teléfono móvil cuando detecte movimiento.
  • Soporte para control local y remoto, brinda más comodidades para usted y su familia.
  • Fabricado con plástico ABS de alta calidad, con una apariencia hermosa y duradera de usar.
  • Ultra alta definición Adopte el sensor CMOS 1 / 2.8 de 3 megapíxeles que emite imágenes de alta definición de 2048 * 1536P / 18fps. Capture cada detalle con claridad.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votes, average: 3,18 out of 5)
Cargando...