Reseña de Telefono Satelital y mejor precio

¿estás buscando Telefono Satelital? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Telefono Satelital
Inmarsat IsatPhone 2 Teléfono vía satélite con Tarjeta SIM GRATUITA
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE Y DE POSTVENTA: Cuando compres tu teléfono vía satélite IsatPhone 2, recibirás un servicio posventa y soporte técnico de un equipo experimentado de expertos en comunicaciones satelitales siempre que sea necesario.
  • OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE OPCIONES DE COMPRA DE UNIDADES PARA LA TARJETA SIM Incluimos una tarjeta SIM gratuita con tu compra. Esta SIM se puede activar con una variedad de opciones prepago y mensual. No existe ningún coste en la activación de las tarjetas prepago. Es sencillo de activar y de agregar más unidades cuando sea necesario a través de nuestro sitio web optimizado para dispositivos móviles.
  • COBERTURA GLOBAL CON CARGOS DE LLAMADA A TARIFA PLANA: Realiza llamadas de voz, envía mensajes SMS y realiza un seguimiento de tu posición con GPS desde cualquier parte del mundo (excluidas los polos) sin preocuparse por los costes de itinerancia. Recibe llamadas y mensajes de texto en tu teléfono sin cargo, donde sea que se use.
  • NUESTRO EQUIPO DE TELÉFONO SATÉLITE INCLUYE TODO LO QUE NECESITAS: Tu paquete de teléfono satelital Inmarsat IsatPhone 2 incluye; batería de litio, cargador de pared AC internacional con enchufes internacionales, cargador de automóvil DC, funda con clip para el cinturón, auricular manos libres, cordón, cable USB, memoria USB, guía de usuario, tarjeta SIM y garantía de un 1 año.
Mejor Telefono Satelital
Thuraya XT-LITE Teléfono Satelital
  • Thuraya XTLITE proporciona conectividad de teléfono por satélite fiable con un valor inigualable. Está diseñado para los usuarios conscientes de los costos que necesitan estar conectados de forma segura sin comprometer una conexión clara y sin interrupciones. Es uno de los pocos teléfonos para ofrecer un teléfono dual GSM / satélite a través de una sola tarjeta SIM *. Es muy fácil de usar. Puede realizar llamadas telefónicas y enviar SMS en modo satélite.
  • El Thuraya XTLITE viene con: Thuraya XTLite batería del teléfono por satélite cargador de viaje (incluyendo 4 adaptadores para la Unión Europea, Reino Unido, AUS y China) Cable USB Guía de inicio rápido hoja de información del manual de usuario en 13 idiomas.
  • El Thuraya XTLITE una mayor vida útil de la batería permite una comunicación fiable con una larga duración de la batería de hasta seis horas de tiempo de conversación y hasta 80 horas de tiempo de espera.
  • Fácil de usar. Simplemente cargar su teléfono y asegúrese de que funciona su tarjeta SIM. Es tan simple. A continuación, puede programar el Thuraya XTLITE en uno de los 13 idiomas disponibles (el chino simplificado está disponible en una Microsoftware por separado).
  • Thuraya no ofrece cobertura en todo el mundo, así que por favor llame a asegurarse de que la región desea utilizar la red, está en la portada mapa. Usted no puede: utilizar todos los equipos Thuraya, incluidos los teléfonos móviles y / o el tiempo de uso de red para conectarse Si fuera de la huella del satélite Thuraya. Estos incluyen América del Norte y del Sur.
Mejor Telefono Satelital
Teléfono Satelital Thuraya XT Pro
  • Importante: Thuraya no ofrece cobertura global, así que combiene asegurarse de que la región en la que deseas utilizar la red esté disponible en el mapa de cobertura. No podrás utilizar ningún equipo Thuraya, incluidos los auriculares y / o el tiempo aire, para conectarse a la red cuando se encuentre fuera del área de la huella del satélite Thuraya. Esto incluye Norteamérica y Sudamérica.
  • Diseño compacto y robusto: lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en tu bolsillo. El Thuraya XT-PRO es resistente al polvo y al agua a presión. Además a prueba de golpes para soportar entornos hostiles.
  • Diseñado para usuarios profesionales, Thuraya XT-PRO está reforzado y equipado con la batería de mayor duración de cualquier teléfono satelital, asegurando la conectividad sin importar a donde vayas.
  • Mayor tiempo de conversación que cualquier teléfono satelital: con un tiempo de conversación de hasta 9 horas y un tiempo de espera de hasta 100 horas, el Thuraya XT-PRO permite comunicaciones confiables siempre que lo necesites.
Mejor Telefono Satelital
Iridium 9575 Extreme Teléfono Satelital con Tarjeta SIM Prepago y Pospago (No Incluye Minutos)
  • EL PAQUETE INCLUYE: Iridium 9575 con accesorios junto con una tarjeta SIM pre-pago (verde) y pospago (naranja) inactiva. Comunícate con nosotros para consultar tu mejor opción dependiendo de tus necesidades. Tu teléfono no funcionará hasta que tenga una tarjeta SIM activa. La activación se puede programar para una fecha futura si no deseas que la SIM se active de inmediato.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE POSTVENTA. Cuando compres tu teléfono satelital Iridium 9575 de Orbital Satcom, recibe asistencia técnica y posventa de un equipo de expertos en comunicaciones satelitales cuando sea necesario. Contamos con más de 40 años de experiencia combinada en la provisión de soluciones para individuales, corporaciones y usuarios del gobierno y hemos suministrado equipos y tiempo de transmisión a más de 15,000 clientes en todo el mundo.
  • OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE OPCIONES DE TIEMPO: Incluimos una tarjeta SIM prepago y pospago gratuita con tu compra. Esta tarjeta SIM se puede activar a través de nuestra web con una variedad de opciones de tiempo de aire prepago y mensual. No tenemos tarifas de activación con la opción prepago. Hacemos que sea sencillo activar y agregar más minutos cuando sea necesario a través de nuestro sitio web optimizado para dispositivos móviles.
  • COBERTURA GLOBAL CON CARGOS DE LLAMADA DE TARIFA PLANA: realiza llamadas de voz, envía mensajes SMS y realiza un seguimiento de tu posición con GPS desde cualquier lugar del mundo (excluidas las regiones polares) sin preocuparse por los costos de roaming de alto costo. Recibe llamadas y mensajes de texto en tu teléfono sin cargo, donde sea que lo uses.
  • NUESTRO EQUIPO DE TELÉFONO SATÉLITE INCLUYE TODO LO QUE NECESITA: Tu teléfono satelital Iridium 9575 incluye; Batería de litio, un cargador de pared AC internacional con enchufes internacionales, un cargador de automóvil DC, una antena, un adaptador de carga, un adaptador de carga con antena, una funda con clip para cinturón, auricular para manos libres, un cable USB, una guía de usuario, CD de datos, 2 tarjetas SIM y 1 año de garantía del fabricante.
Mejor Telefono Satelital
Thuraya SatSleeve + (Plus) Para Iphone y Android Smartphones
  • Importante: Thuraya no ofrece cobertura global, así que conviene asegurarse de que la región en la que deseas utilizar la red esté disponible en el mapa de cobertura. No podrás utilizar ningún equipo Thuraya, incluidos los auriculares y / o el tiempo aire, para conectarse a la red cuando te encuentres fuera del área del satélite Thuraya. Esto incluye Norteamérica y Sudamérica, entre otros.
  • SatSleeve + presenta un nuevo sistema de enrutamiento de voz que mejora la calidad del sonido de los modelos anteriores de SatSleeve, y se puede utilizar con una gama más amplia de modelos de teléfonos inteligentes que nunca. El SatSleeve + viene con un adaptador universal dentro del paquete y es compatible con varios modelos de iOS y Android, y puede contener cualquier teléfono inteligente de entre 58 y 85 mm de ancho.
  • Llamadas y mensajes de texto en modo satélite: utiliza tu teléfono inteligente en modo satelital cuando no haya una red terrestre disponible para llamar y enviar mensajes de texto usando su lista de contactos existente.
  • Fácil de usar: simplemente conecta tu teléfono inteligente a través de Wi-Fi a la unidad satelital y manténte conectado. El sonido ahora se enruta a través del teléfono inteligente, lo que resulta en una calidad de sonido aún mejor.
  • Tu teléfono inteligente se convierte en un teléfono satelital, lo que hace mantenerte seguro y en contacto con las personas más importantes de tu vida.
Mejor Telefono Satelital
Thuraya X5 Touch Teléfono Satelital
  • Smartphone por satélite Thuraya
  • Android 7.1.2, Dual SIM y Dual Mode (SAT y GSM)
  • Grado de protección IP67 y MIL-STD810 G/F
  • Seguimiento y seguimiento de Geofencing, GPS integrado
  • Memoria interna de 15 GB ampliable hasta 32 GB con MicroSD
Mejor Telefono Satelital
Iridium 9555 Teléfono vía satélite con Tarjeta SIM de Prepago GRATUITA
  • El teléfono incluye una tarjeta SIM de prepago y otra con contrato mensual.
  • Tendrás que comprar saldo telefónico o firmar un contrato mensual, antes de poder utilizar el teléfono. Para conocer todas las ofertas de saldo telefónico visite nuestra página web, muchas opciones están disponibles en nuestra tienda Amazon.
  • En combinación con un ordenador portátil, permite que el dispositivo de comunicación global sea ideal para servicios de voz y correos electrónicos.
  • Presenta un diseño compacto para una portabilidad optimizada.

En esta página encontrará la lista de los mejores Telefono Satelital con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Telefono Satelital

Aquí está el ranking de los mejores Telefono Satelital, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Inmarsat IsatPhone 2 Teléfono vía satélite con Tarjeta SIM GRATUITA
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE Y DE POSTVENTA: Cuando compres tu teléfono vía satélite IsatPhone 2, recibirás un servicio posventa y soporte técnico de un equipo experimentado de expertos en comunicaciones satelitales siempre que sea necesario.
  • OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE OPCIONES DE COMPRA DE UNIDADES PARA LA TARJETA SIM Incluimos una tarjeta SIM gratuita con tu compra. Esta SIM se puede activar con una variedad de opciones prepago y mensual. No existe ningún coste en la activación de las tarjetas prepago. Es sencillo de activar y de agregar más unidades cuando sea necesario a través de nuestro sitio web optimizado para dispositivos móviles.
  • COBERTURA GLOBAL CON CARGOS DE LLAMADA A TARIFA PLANA: Realiza llamadas de voz, envía mensajes SMS y realiza un seguimiento de tu posición con GPS desde cualquier parte del mundo (excluidas los polos) sin preocuparse por los costes de itinerancia. Recibe llamadas y mensajes de texto en tu teléfono sin cargo, donde sea que se use.
  • NUESTRO EQUIPO DE TELÉFONO SATÉLITE INCLUYE TODO LO QUE NECESITAS: Tu paquete de teléfono satelital Inmarsat IsatPhone 2 incluye; batería de litio, cargador de pared AC internacional con enchufes internacionales, cargador de automóvil DC, funda con clip para el cinturón, auricular manos libres, cordón, cable USB, memoria USB, guía de usuario, tarjeta SIM y garantía de un 1 año.
Oferta
Thuraya XT-LITE Teléfono Satelital
  • Thuraya XTLITE proporciona conectividad de teléfono por satélite fiable con un valor inigualable. Está diseñado para los usuarios conscientes de los costos que necesitan estar conectados de forma segura sin comprometer una conexión clara y sin interrupciones. Es uno de los pocos teléfonos para ofrecer un teléfono dual GSM / satélite a través de una sola tarjeta SIM *. Es muy fácil de usar. Puede realizar llamadas telefónicas y enviar SMS en modo satélite.
  • El Thuraya XTLITE viene con: Thuraya XTLite batería del teléfono por satélite cargador de viaje (incluyendo 4 adaptadores para la Unión Europea, Reino Unido, AUS y China) Cable USB Guía de inicio rápido hoja de información del manual de usuario en 13 idiomas.
  • El Thuraya XTLITE una mayor vida útil de la batería permite una comunicación fiable con una larga duración de la batería de hasta seis horas de tiempo de conversación y hasta 80 horas de tiempo de espera.
  • Fácil de usar. Simplemente cargar su teléfono y asegúrese de que funciona su tarjeta SIM. Es tan simple. A continuación, puede programar el Thuraya XTLITE en uno de los 13 idiomas disponibles (el chino simplificado está disponible en una Microsoftware por separado).
  • Thuraya no ofrece cobertura en todo el mundo, así que por favor llame a asegurarse de que la región desea utilizar la red, está en la portada mapa. Usted no puede: utilizar todos los equipos Thuraya, incluidos los teléfonos móviles y / o el tiempo de uso de red para conectarse Si fuera de la huella del satélite Thuraya. Estos incluyen América del Norte y del Sur.
Oferta
Thuraya X5 Touch Teléfono Satelital
  • Smartphone por satélite Thuraya
  • Android 7.1.2, Dual SIM y Dual Mode (SAT y GSM)
  • Grado de protección IP67 y MIL-STD810 G/F
  • Seguimiento y seguimiento de Geofencing, GPS integrado
  • Memoria interna de 15 GB ampliable hasta 32 GB con MicroSD
Oferta
Thuraya SatSleeve + Teléfono Satelital con Tarjeta SIM Nova y 60 Unidades / 12 Meses de Validez
  • Este Thuraya Satsleeve + viene con una tarjeta SIM NOVA con 60 unidades incluidas. Fácil de usar, Simplemente conecte su teléfono inteligente a través de Wi-Fi a la unidad satelital y manténgase conectado. El sonido ahora se enruta a través del teléfono inteligente, lo que resulta en una calidad de sonido aún mejor. Su teléfono inteligente se convierte en un teléfono satelital, que lo mantiene seguro y en contacto con las personas más importantes de su vida.
  • Tarifa de renovación anual: $ 39.00 (39 unidades deducidas automáticamente del saldo en la fecha de renovación) Si el saldo de la cuenta es inferior a 39 unidades en el momento de la renovación, la cuenta ingresa al período de gracia de 3 meses (las llamadas entrantes aún son posibles). Si la cuenta se rellena dentro del período de gracia, se restablecerá el saldo existente.
  • Importante: Thuraya no ofrece cobertura global, por lo tanto, asegúrese de que la región en la que desea utilizar la red esté disponible en el mapa de cobertura. No podrá usar ningún equipo Thuraya, incluidos auriculares y / o tiempo de aire, para conectarse a la red cuando se encuentre fuera del área del satélite Thuraya. Esto incluye Norte y Sudamérica.
  • El Thuraya SatSleeve + presenta un nuevo sistema de enrutamiento de voz que mejora la calidad del sonido de los modelos anteriores de SatSleeve, y se puede utilizar con una gama más amplia de modelos de teléfonos inteligentes que nunca. El SatSleeve + viene con un adaptador universal y es compatible con varios modelos de iOS y Android, y puede tener cualquier teléfono inteligente de entre 58 y 85 mm de ancho.
  • Llamadas y mensajes de texto en modo satélite: use su teléfono inteligente en modo satelital cuando no haya una red terrestre disponible para llamar y enviar mensajes de texto usando su lista de contactos existente.
Oferta
Inmarsat IsatPhone 2 con Tarjeta SIM y 100 Unidades
  • Este teléfono viene con una tarjeta SIM prepaga y 100 unidades de tiempo de aire con un período de validez de 90 días. Tenga en cuenta que debe activar la tarjeta SIM dentro de los 6 meses posteriores a la compra.
  • OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE OPCIONES DE TIEMPO FLEXIBLE: Incluimos una tarjeta SIM con su compra. Esta SIM se puede activar con una variedad de opciones de tiempo de aire prepago y mensual. No tenemos tarifas ocultas ni tarifas de activación en el tiempo de aire prepago. Hacemos que sea sencillo activar y agregar más tiempo de aire cuando sea necesario a través de nuestro sitio web optimizado para dispositivos móviles y fácil de usar.
  • COBERTURA GLOBAL CON CARGOS DE LLAMADA DE TARIFA PLANA: realice llamadas de voz, envíe mensajes SMS y realice un seguimiento de su posición con GPS desde cualquier lugar del mundo (excluidas las regiones polares) sin preocuparse por los costos de roaming de alto costo. Reciba llamadas y mensajes de texto en su teléfono sin cargo, donde sea que lo use.
  • NUESTRO EQUIPO DE TELÉFONO SATELITAL INCLUYE TODO LO QUE NECESITA: Su paquete de teléfono satelital Inmarsat IsatPhone 2 incluye; Batería de iones de litio, cargador de pared AC internacional con enchufes internacionales, cargador de automóvil DC, funda con clip para cinturón, auricular, cordón, cable USB, memoria USB con documentación, guía de inicio rápido, tarjeta SIM y 1 año de garantía del fabricante.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE Y DESPUÉS DE LA VENTA: Cuando compra su teléfono satelital IsatPhone 2, recibe un servicio posventa y soporte técnico de un equipo experimentado de expertos en comunicaciones satelitales cuando sea necesario.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Telefono Satelital. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Telefono Satelital dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Telefono Satelital y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Telefono Satelital. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Telefono Satelital podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Telefono Satelital Descuento
Móvil Resistente 4G, Blackview BV4900 Android 10 Impermeable Smartphone IP68, 5.7" HD+, Batería 5580mAh, 32GB+3GB (SD 128GB), 8MP+5MP, Teléfono Robusto, Dual SIM,GPS,NFC,OTG -Negro
  • 【Android 10, 3GB + 32GB, SD 128GB】 Android 10 se ejecutará con más fluidez que Android 9, lo que le permitirá jugar fácilmente sin demora. 3 GB de RAM y 32 GB de ROM garantizan un funcionamiento fluido de la aplicación y más almacenamiento También hay una capacidad de tarjeta TF de 128 GB, que puede almacenar más juegos, fotos, películas y música, etc.
  • 【Netcom Completo 4G, Pantalla HD + de 5.7 pulgadas】 La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, menor consumo de energía y una conexión más confiable. Y tiene una pantalla HD + de 5.7 pulgadas, Todas las imágenes en esta pantalla son extremadamente nítidas y claras. También con una relación de aspecto de 18: 9, admite un campo de visión más limpio y amplio que nunca. Cuando estés viendo videos, te sentirás más relajado
  • 【Batería de 5580 mAh de larga duración + OTG】 La batería ultra duradera es una de las ventajas de nuestra potente serie BV. La enorme capacidad de 5580 mAh puede satisfacer sus diversas necesidades a lo largo del día. (Referencia: tiempo en espera: 600 H (25 días), Video: 9 H, Juego: 7 H, Llamada: 28 H, Navegación web: 13 H), la función OTG puede cumplir con la carga inversa, que es más conveniente para su uso diario
  • 【IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de caídas】 Este teléfono móvil BV4900 resistente y duradero ha pasado las certificaciones IP68, MIL-STD-810G, CE, UN38.8, BV4900 puede funcionar a 1,5 metros de profundidad bajo el agua, durante mucho tiempo 30 minutos. Pasó la prueba de caída de 1.5M, resistente a altas y bajas temperaturas de -20 ℃ a 60 ℃
  • 【NFC, Otras Funciones + 2 años de Garantía】 NFC. Función de navegación: GPS + GLONASS + Beidou; Sensores: Sensor de luz, Sensor de proximidad, G-Sensor; Giroscopio, Magnético, Brújula, desbloqueo facial, RGB; Ofrecemos una garantía de 2 años
Telefono Satelital Descuento
Moviles Libres,OUKITEL C21 Android10.0 telefono movil Smartphone 4G FHD+ Perforada Pantalla,6.4'' Pulgadas 4GB RAM 64GB ROM(SD 256GB),20MP+16MP Cuatro Cámaras 4000mAh Batería Dual SIM
  • 【Pantalla perforada de 6.4" + 8.75 mm cuerpo delgado】moviles y smartphones libres OUKITEL C21 dispone de relación pantalla 19.5:9 perforada ultra alta definición de 6.4". Pesa solo 170g, increíblemente ligero y delgado 8.75mm, le da la sensación cómoda de manos desnudas. En términos de visión y tacto, le brinda una experiencia diferente. Un móvil tan único y económico es digno de todos.
  • 【Android 10.0+ chipset + RAM 4GB ROM 64GB TF256G】 moviles y smartphones libres OUKITEL C21están equipados con un procesador octa-core y Android 10, velocidad de ejecución súper rápida con P60, 4GB RAM 64GB ROM, se puede expandir a 256GB, puede ejecutar y almacenar innumerables aplicaciones de Android y fotos sin anuncios ni bloatware.
  • 【Carga rápida 4000mAh + 5V / 2A + OTG】 con batería grande de 4000mAh, fuente de alimentación para todo el día, con procesador de ahorro de energía y administración de energía AI. Móvil OUKITEL C21 admite 5V / 2A rápido carga, ahorra tiempo de espera. También proporciona un cable OTG, que puede resolver el problema del cargador del teléfono celular cuando y donde.
  • 【Cámara cuádruple de 20MP / 16MP, con triple lente auxiliar】 Móvil OUKITEL C21 tiene cuatro cámaras independientes, la cámara principal trasera está configurada con píxeles de alta definición de 20MP y se combina una triple lente de enfoque automático auxiliar, este teléfono puede tomar fotos avanzadas y artísticas en cualquier momento, que combina profundidad y claridad, registra cada momento de la vida.
  • 【Digatal Fingerprint ID + Face ID + Dual SIM 4G+ Garantía】moviles y smartphones libres OUKITEL C21 teléfono celular puede proteger eficazmente la privacidad de su usuario personal con el reconocimiento facial preciso y el desbloqueo de huellas dactilares. Tiene 2 ranuras para tarjetas, puede cambiar la tarjeta SIM y usa la red 4G en cualquier momento y lugar. Todo móvil tiene garantía de 1 años y soporte técnico por toda la vida.
Telefono Satelital Descuento
Móvil Resistente, Blackview BV4900 Pro Android 10, 5.7" HD+, 4GB+ 64GB, Batería 5580mAh Teléfono Robusto, IP68 Impermeable Smartphone 4G, 13MP+5MP, Dual SIM, GPS, NFC, OTG- Negro
  • 【Android 10, 4GB + 64GB, SD 128GB, Netcom Completo 4G】 Android 10 se ejecutará con más fluidez que Android 9, lo que le permitirá jugar fácilmente sin demora. 4 GB de RAM y 64 GB de ROM garantizan un funcionamiento fluido de la aplicación y más almacenamiento También hay una capacidad de tarjeta TF de 128 GB, que puede almacenar más juegos, fotos, películas y música, etc. La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, menor consumo de energía y una conexión más confiable
  • 【Batería de 5580 mAh de larga duración + OTG】 La batería ultra duradera es una de las ventajas de nuestra potente serie BV. La enorme capacidad de 5580 mAh puede satisfacer sus diversas necesidades a lo largo del día. (Referencia: tiempo en espera: 600 H (25 días), Video: 9 H, Juego: 7 H, Llamada: 28 H, Navegación web: 13 H), la función OTG puede cumplir con la carga inversa, que es más conveniente para su uso diario
  • 【 Pantalla HD + de 5.7 pulgadas】Y tiene una pantalla HD + de 5.7 pulgadas, Todas las imágenes en esta pantalla son extremadamente nítidas y claras. También con una relación de aspecto de 18: 9, admite un campo de visión más limpio y amplio que nunca. Cuando estés viendo videos, te sentirás más relajado
  • 【IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de caídas】 Este teléfono móvil BV4900 Pro resistente y duradero ha pasado las certificaciones IP68, MIL-STD-810G, CE, UN38.8, BV4900 Pro puede funcionar a 1,5 metros de profundidad bajo el agua, durante mucho tiempo 30 minutos. Pasó la prueba de caída de 1.5M, resistente a altas y bajas temperaturas de -20 ℃ a 60 ℃
  • 【Cámara principal de 13MP+ 2 años de Garantía】 Este teléfono tiene una cámara de ultra alta definición de 13MP que puede capturar paisajes magníficos, cada Cada detalle se puede capturar con claridad. NFC. Función de navegación: GPS + GLONASS + Beidou; Sensores: Sensor de luz, Sensor de proximidad, G-Sensor; Giroscopio, Magnético, Brújula, desbloqueo facial, RGB; Ofrecemos una garantía de 2 años
Telefono Satelital Descuento
Telefono Movil Libre, DOOGEE S58 Pro Android 10 Smartphone 4G con Cámara Triples 16MP+Cámara Frontal 16MP, 6GB+64GB, Batería 5180mAh, 5.7 Pulgada IP68/IP69K Móvil Resistente, NFC/GPS, Verde
  • 【Gama Completa de Protección】Lo que hace que el móvil resistente DOOGEE S58 Pro sea poderoso, MIL-STD-810G e IP69K e IP68 a prueba de agua, cada orificio tiene una capa protectora que bloquea eficazmente el agua, la suciedad y la arena. El moviles todoterreno soporta 30 minutos de uso a 1.5m bajo el agua. El patrón de neumáticos de cuatro esquinas y el caucho de alta resistencia brindan protección integral sin preocuparse por caídas accidentales. 1.5 m y totalmente a prueba de polvo.
  • 【6GB RAM + 64GB ROM y Android 10.0】S58 Pro rugged smartphone viene con 6GB memoria RAM garantizando el buen funcionamiento del teléfono. 64GB de memoria de almacenamiento le permitirá descargar más aplicaciones. (SD 128GB). Recursos suficientes para ejecutar juegos y videos fluidos. El último sistema Android 10 ha sido optimizado en navegación por gestos, modo oscuro, modo de escala de grises, control de privacidad y funcionamiento suave.
  • 【Botón Personalizado y 4 Sistemas de Navegación por Satélite】El botón personalizado le brinda acceso rápido a la linterna, la cámara, la llamada de emergencia SOS, etc. 4 sistemas de navegación por satélite (Beidou, Galileo, Glonass, GPS) para un posicionamiento más preciso. Nuestro teléfono también tiene muchas funciones, como desbloqueo de huellas dactilares, brújula, NFC, etc. S58 Pro móvil resistente, un buen ayudante para sus actividades al aire libre.
  • 【Cámara Triple AI de 16MP + Cámara Frontal de 16MP】 El movil todoterreno DOOGEE S58 Pro está equipado con una cámara trasera triple, que incluye una cámara principal de 16MP, una cámara de marco de 2MP y una cámara auxiliar de 2MP, que proporciona una cámara más clara y una perspectiva más amplia. La cámara frontal de 16MP para hacer que tu selfie sea más hermoso y natural.
  • 【Batería 5180 mAh y Carga Rápida de 24 W y Servicio de Garantía de 2 Años】 El teléfono móvil resistente DOOGEE S58 Pro también tiene una batería grande de 5180 mAh. Tiempo en espera 550 h, tiempo de llamada 24 h, etc. Un smartphone robusto más duradero. 2 años de garantía (excluyendo daños causados ​​por el hombre), sin preocupaciones. Si es un entusiasta de las actividades al aire libre que busca un teléfono móvil resistente, el S58 Pro debe ser una buena opción para un presupuesto limitado.
OFERTATelefono Satelital Descuento
Telefono Móvil Libre, DOOGEE S88 Pro Android 10 Smartphone 4G, Batería 10000mAh 6GB + 128GB, Cámara Triples 21MP+Cámara Frontal 16MP, 6.3 FHD+Pulgada IP68/IP69K Móvil Resistente, LED/NFC/GPS, Naranja
  • Lámpara De Respiración Con Personalidad Única La lámpara de respiración mecánica trasera del Móvil Resistente DOOGEE S88 Pro está inspirada en la gente de hierro. La luz indicadora grande y obvia no perderá ningún mensaje. las llamadas perdidas y los mensajes no leídos parpadean en azul, la luz roja parpadea durante la carga y la luz verde parpadea cuando está completamente cargada. El cuerpo robusto y las pantallas personalizadas hacen que el teléfono móvil S88 pro sea confiable.
  • Super Batería 10000 mAh y Carga Inversa DOOGEE S88 Pro móviles libres tiene una excelente duración de la batería. La batería de 10000 mAh puede alcanzar los 32 días en espera, 47 horas de conversación, 18 horas de video y 21 horas de uso diario de juegos hasta 3-5 días de duración de la batería. La carga súper rápida de 24 W puede llenar el teléfono inteligente en poco tiempo. Teléfono móvil DOOGEE S88 Pro también puede cargar otros teléfonos, solo necesita acercarse.
  • 21MP Cámara Trasera Triple DOOGEE S88 Pro movil todoterreno cuenta con una cámara principal de 21MP, mientras que la cámara ultra gran angular ofrece una vista impresionante. La potente función AI puede realizar operaciones de disparo complejas a través de operaciones simples 14 tipos de cambio automático de cálculo de escena y potentes funciones de cámara submarina.(puede abrir la cámara rápidamente con la tecla personalizada y tomar una foto rápidamente con la tecla para subir el volumen).
  • Android 10.0, 6 GB RAM + 128 GB ROM, Helio P70 DOOGEE S88 Pro Móvil Resistente utiliza el nuevo sistema Android 10.0 y está equipado con un potente AI master helio p70, que es adecuado para la mayoría de las aplicaciones adecuadas, 6 GB RAM + 128 GB ROM, todas las aplicaciones pueden ejecutarse sin problemas para que no tenga que preocuparse. El DOOGEE S88 Pro smartphone libre admite 2 tarjetas nano SIM para satisfacer todas sus aventuras al aire libre y necesidades de viaje.
  • Cuerpo Extremadamente Robusto y Pantalla de Vidrio Corning de 6.3 pulgadasDOOGEE S88 Pro móvil todoterreno soporta lluvias intensas, carreteras embarradas, golpes, caídas y estrés. El teléfono libre DOOGEE S88 Pro es resistente al agua de acuerdo con IP68 e IP9K, protección contra caídas de 2 m contra el suelo, 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones. La pantalla fhd + 1080 * 2340 de alta resolución de 6.3 pulgadas ofrece el mejor disfrute y ofrece la máxima protección.
Telefono Satelital Descuento
DOOGEE S88 Plus(6GB+128GB) Smartphone Resistente 10000mAh Batería, Cámara Cuatro 48MP, Octa-Core Android 10, 6.3"FHD+ Corning Gorilla Glass, Carga Inalámbrica, IP68 Teléfono Móvil Antigolpes Negro
  • 【IP68 real, indestructible como The Power Soldier: 】IP68 construido para uso intensivo en exteriores y el entorno más peligroso. Ha sido probado en todas las condiciones, es resistente al daño por caídas, inmersión y enjuague de agua, golpes e impactos.
  • 【El poder de The Power Soldier, batería de gran capacidad de 10000 mAh:】 la batería de gran capacidad del teléfono inteligente: 10000 mAh en DOOGEE S88 plus. Ofrece la solució n definitiva a las grandes necesidades de batería de los usuarios modernos de teléfonos inteligentes. Mata tu ansiedad de batería baja. (780H en espera, 47H llamando, 18H Video, carga inalámbrica inversa, sea una estación de carga)
  • 【Cámara triple AI 48 megapíxeles, no somos solo un teléfono resistente:】 la cámara trasera del DOOGEE S88 plus está equipada con Samsung S5KGM1, que es un denominado sensor CMOS apilado que comprime un efectivo de 21 megapíxeles en un factor de forma de 1 / 2.4 pulgadas. Mantendrá nítidos los sujetos que se mueven rápidamente. El nuevo chip también tiene HDR integrado para imágenes fijas de alta resolución y video 4K para guardar tomas con luz oscura. (48MP + 8MP + 8MP y luz de flash dual)
  • 【El procesador Power Soldier Helio P70, una infusión inteligente de IA de borde:】 combina la increíble potencia de cuatro grandes procesadores Arm Cortex-A73 entre su CPU de ocho núcleos. Junto con la increíble tecnología de cámara del P70, los usuarios pueden disfrutar de experiencias infundidas por IA en aplicaciones con detección facial de aprendizaje profundo. (8 GB de RAM + 128 GB de ROM, admite tarjeta SD externa de hasta 512 GB)
  • 【La pantalla de gotas de agua incell de 6.3 "FHD le brinda una sensación de inmersión:】 impresione con la pantalla artística de gotas de agua FHD. Cuando desbloqueas la pantalla, disfrutas instantáneamente de una claridad superior y colores vivos. Protegido por Corning Gorilla Glass, resiste caídas y arañazos diarios (gota de agua 6.3 FHD, resolución 1080 * 2340, densidad de píxeles 410 PPI, contraste 1500: 1)
OFERTATelefono Satelital Descuento
Móvil Resistente, Blackview BV9900 con 8GB y 256GB, Cámara Cuádruple 48MP con IA, Helio P90 Octa-Core, 5.84" FHD+ Waterdrop Screen, Batería 4380mAh Teléfono Antigolpes, NFC/Pulsómetro/IceMode/Aire/UV
  • 【Cámara Trasera Cuádruple 48MP+Cámara Frontal 16MP+Super Night Shot+Modo de Cámara Subacuática】Blackview BV9900 movil antigolpes está equipado con cámara trasera cuádruple, que incluye cámara principal de 48MP, cámara ultra gran angular de 120° de 16MP, cámara de profundidad de 5MP y cámara marco de 2MP, aporta una perspectiva más clara y amplia. El modo nocturno inteligente ofrece tomas claras con poca luz sin esfuerzo. La cámara subacuática captura increíbles fotografías submarinas
  • 【8GB RAM+256GB ROM+Helio P90】BV9900 teléfono robusto viene con 8GB memoria en funcionamiento para respaldar el buen funcionamiento del teléfono ip69k. 256GB memoria de almacenamiento le permiten descargar más aplicaciones favoritas. Estas memorias le permiten manejar múltiples tareas al mismo tiempo y cambiar sin problemas entre aplicaciones. Procesador Helio P90 Octa-Core admite fácilmente la apertura y uso de múltiples software, mayor eficiencia y memoria flash de alta velocidad UFS 2.1
  • 【Impermeable/A prueba de polvo/A prueba de caídas+Trabajo a Temperatura Ultrabaja】BV9900 movil todoterreno admite 30 minutos de uso a 1.5 m bajo el agua. Dejar caer a una altura de 1.5 my totalmente a prueba de polvo puede adaptarse a un entorno de trabajo más difícil. Cuando la temperatura desciende a -15℃, se notificará al usuario que inicia el modo IceMode para que pueda seguir usando las funciones básicas del teléfono, mensajes, contactos y cámara 4 a una temperatura baja de -30℃
  • 【Batería 4380mAh+Carga Inalámbrica+2 Años de Garantía】 La batería grande de 4380mAh y la carga rápida de 9V/2A le permiten usarla por más tiempo. Rugged phone admite carga inalámbrica de 10W, solo coloque el teléfono en el cargador inalámbrico. Teléfono resistente se puede conectar con una cámara de visión nocturna para realizar la función de visión nocturna. Ofrecemos un período de garantía de 2 años, un equipo de servicio al cliente profesional le responderá dentro de las 24 horas.
  • 【Pantalla de Gota de Agua de 5.84”+Corning Gorilla Glass 5+Certificación CE】La gran pantalla de gota de agua brinda una experiencia visual impresionante en términos de claridad, color y detalles. La relación de pantalla 19:9 y la resolución 1080*2280 le permiten disfrutar de cada fotograma cuando mira videos y juega. El resistente Corning Gorilla Glass 5 mejora la resistencia a caídas de la pantalla del BV9900 moviles rugged, lo que le permite deshacerse del problema de romper la pantalla

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Telefono Satelital que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Telefono Satelital más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

DOOGEE S88 Plus(6GB+128GB) Smartphone Resistente 10000mAh Batería, Cámara Cuatro 48MP, Octa-Core Android 10, 6.3"FHD+ Corning Gorilla Glass, Carga Inalámbrica, IP68 Teléfono Móvil Antigolpes Negro
  • 【IP68 real, indestructible como The Power Soldier: 】IP68 construido para uso intensivo en exteriores y el entorno más peligroso. Ha sido probado en todas las condiciones, es resistente al daño por caídas, inmersión y enjuague de agua, golpes e impactos.
  • 【El poder de The Power Soldier, batería de gran capacidad de 10000 mAh:】 la batería de gran capacidad del teléfono inteligente: 10000 mAh en DOOGEE S88 plus. Ofrece la solució n definitiva a las grandes necesidades de batería de los usuarios modernos de teléfonos inteligentes. Mata tu ansiedad de batería baja. (780H en espera, 47H llamando, 18H Video, carga inalámbrica inversa, sea una estación de carga)
  • 【Cámara triple AI 48 megapíxeles, no somos solo un teléfono resistente:】 la cámara trasera del DOOGEE S88 plus está equipada con Samsung S5KGM1, que es un denominado sensor CMOS apilado que comprime un efectivo de 21 megapíxeles en un factor de forma de 1 / 2.4 pulgadas. Mantendrá nítidos los sujetos que se mueven rápidamente. El nuevo chip también tiene HDR integrado para imágenes fijas de alta resolución y video 4K para guardar tomas con luz oscura. (48MP + 8MP + 8MP y luz de flash dual)
  • 【El procesador Power Soldier Helio P70, una infusión inteligente de IA de borde:】 combina la increíble potencia de cuatro grandes procesadores Arm Cortex-A73 entre su CPU de ocho núcleos. Junto con la increíble tecnología de cámara del P70, los usuarios pueden disfrutar de experiencias infundidas por IA en aplicaciones con detección facial de aprendizaje profundo. (8 GB de RAM + 128 GB de ROM, admite tarjeta SD externa de hasta 512 GB)
  • 【La pantalla de gotas de agua incell de 6.3 "FHD le brinda una sensación de inmersión:】 impresione con la pantalla artística de gotas de agua FHD. Cuando desbloqueas la pantalla, disfrutas instantáneamente de una claridad superior y colores vivos. Protegido por Corning Gorilla Glass, resiste caídas y arañazos diarios (gota de agua 6.3 FHD, resolución 1080 * 2340, densidad de píxeles 410 PPI, contraste 1500: 1)
Móvil Resistente, Blackview BV4900 Pro Android 10, 5.7" HD+, 4GB+ 64GB, Batería 5580mAh Teléfono Robusto, IP68 Impermeable Smartphone 4G, 13MP+5MP, Dual SIM, GPS, NFC, OTG- Negro
  • 【Android 10, 4GB + 64GB, SD 128GB, Netcom Completo 4G】 Android 10 se ejecutará con más fluidez que Android 9, lo que le permitirá jugar fácilmente sin demora. 4 GB de RAM y 64 GB de ROM garantizan un funcionamiento fluido de la aplicación y más almacenamiento También hay una capacidad de tarjeta TF de 128 GB, que puede almacenar más juegos, fotos, películas y música, etc. La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, menor consumo de energía y una conexión más confiable
  • 【Batería de 5580 mAh de larga duración + OTG】 La batería ultra duradera es una de las ventajas de nuestra potente serie BV. La enorme capacidad de 5580 mAh puede satisfacer sus diversas necesidades a lo largo del día. (Referencia: tiempo en espera: 600 H (25 días), Video: 9 H, Juego: 7 H, Llamada: 28 H, Navegación web: 13 H), la función OTG puede cumplir con la carga inversa, que es más conveniente para su uso diario
  • 【 Pantalla HD + de 5.7 pulgadas】Y tiene una pantalla HD + de 5.7 pulgadas, Todas las imágenes en esta pantalla son extremadamente nítidas y claras. También con una relación de aspecto de 18: 9, admite un campo de visión más limpio y amplio que nunca. Cuando estés viendo videos, te sentirás más relajado
  • 【IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de caídas】 Este teléfono móvil BV4900 Pro resistente y duradero ha pasado las certificaciones IP68, MIL-STD-810G, CE, UN38.8, BV4900 Pro puede funcionar a 1,5 metros de profundidad bajo el agua, durante mucho tiempo 30 minutos. Pasó la prueba de caída de 1.5M, resistente a altas y bajas temperaturas de -20 ℃ a 60 ℃
  • 【Cámara principal de 13MP+ 2 años de Garantía】 Este teléfono tiene una cámara de ultra alta definición de 13MP que puede capturar paisajes magníficos, cada Cada detalle se puede capturar con claridad. NFC. Función de navegación: GPS + GLONASS + Beidou; Sensores: Sensor de luz, Sensor de proximidad, G-Sensor; Giroscopio, Magnético, Brújula, desbloqueo facial, RGB; Ofrecemos una garantía de 2 años
Móvil Resistente 4G, Blackview BV4900 Android 10 Impermeable Smartphone IP68, 5.7" HD+, Batería 5580mAh, 32GB+3GB (SD 128GB), 8MP+5MP, Teléfono Robusto, Dual SIM,GPS,NFC,OTG -Negro
  • 【Android 10, 3GB + 32GB, SD 128GB】 Android 10 se ejecutará con más fluidez que Android 9, lo que le permitirá jugar fácilmente sin demora. 3 GB de RAM y 32 GB de ROM garantizan un funcionamiento fluido de la aplicación y más almacenamiento También hay una capacidad de tarjeta TF de 128 GB, que puede almacenar más juegos, fotos, películas y música, etc.
  • 【Netcom Completo 4G, Pantalla HD + de 5.7 pulgadas】 La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, menor consumo de energía y una conexión más confiable. Y tiene una pantalla HD + de 5.7 pulgadas, Todas las imágenes en esta pantalla son extremadamente nítidas y claras. También con una relación de aspecto de 18: 9, admite un campo de visión más limpio y amplio que nunca. Cuando estés viendo videos, te sentirás más relajado
  • 【Batería de 5580 mAh de larga duración + OTG】 La batería ultra duradera es una de las ventajas de nuestra potente serie BV. La enorme capacidad de 5580 mAh puede satisfacer sus diversas necesidades a lo largo del día. (Referencia: tiempo en espera: 600 H (25 días), Video: 9 H, Juego: 7 H, Llamada: 28 H, Navegación web: 13 H), la función OTG puede cumplir con la carga inversa, que es más conveniente para su uso diario
  • 【IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de caídas】 Este teléfono móvil BV4900 resistente y duradero ha pasado las certificaciones IP68, MIL-STD-810G, CE, UN38.8, BV4900 puede funcionar a 1,5 metros de profundidad bajo el agua, durante mucho tiempo 30 minutos. Pasó la prueba de caída de 1.5M, resistente a altas y bajas temperaturas de -20 ℃ a 60 ℃
  • 【NFC, Otras Funciones + 2 años de Garantía】 NFC. Función de navegación: GPS + GLONASS + Beidou; Sensores: Sensor de luz, Sensor de proximidad, G-Sensor; Giroscopio, Magnético, Brújula, desbloqueo facial, RGB; Ofrecemos una garantía de 2 años
Moviles Libres,OUKITEL C21 Android10.0 telefono movil Smartphone 4G FHD+ Perforada Pantalla,6.4'' Pulgadas 4GB RAM 64GB ROM(SD 256GB),20MP+16MP Cuatro Cámaras 4000mAh Batería Dual SIM
  • 【Pantalla perforada de 6.4" + 8.75 mm cuerpo delgado】moviles y smartphones libres OUKITEL C21 dispone de relación pantalla 19.5:9 perforada ultra alta definición de 6.4". Pesa solo 170g, increíblemente ligero y delgado 8.75mm, le da la sensación cómoda de manos desnudas. En términos de visión y tacto, le brinda una experiencia diferente. Un móvil tan único y económico es digno de todos.
  • 【Android 10.0+ chipset + RAM 4GB ROM 64GB TF256G】 moviles y smartphones libres OUKITEL C21están equipados con un procesador octa-core y Android 10, velocidad de ejecución súper rápida con P60, 4GB RAM 64GB ROM, se puede expandir a 256GB, puede ejecutar y almacenar innumerables aplicaciones de Android y fotos sin anuncios ni bloatware.
  • 【Carga rápida 4000mAh + 5V / 2A + OTG】 con batería grande de 4000mAh, fuente de alimentación para todo el día, con procesador de ahorro de energía y administración de energía AI. Móvil OUKITEL C21 admite 5V / 2A rápido carga, ahorra tiempo de espera. También proporciona un cable OTG, que puede resolver el problema del cargador del teléfono celular cuando y donde.
  • 【Cámara cuádruple de 20MP / 16MP, con triple lente auxiliar】 Móvil OUKITEL C21 tiene cuatro cámaras independientes, la cámara principal trasera está configurada con píxeles de alta definición de 20MP y se combina una triple lente de enfoque automático auxiliar, este teléfono puede tomar fotos avanzadas y artísticas en cualquier momento, que combina profundidad y claridad, registra cada momento de la vida.
  • 【Digatal Fingerprint ID + Face ID + Dual SIM 4G+ Garantía】moviles y smartphones libres OUKITEL C21 teléfono celular puede proteger eficazmente la privacidad de su usuario personal con el reconocimiento facial preciso y el desbloqueo de huellas dactilares. Tiene 2 ranuras para tarjetas, puede cambiar la tarjeta SIM y usa la red 4G en cualquier momento y lugar. Todo móvil tiene garantía de 1 años y soporte técnico por toda la vida.
OFERTA
Móvil Resistente, Blackview BV9900 con 8GB y 256GB, Cámara Cuádruple 48MP con IA, Helio P90 Octa-Core, 5.84" FHD+ Waterdrop Screen, Batería 4380mAh Teléfono Antigolpes, NFC/Pulsómetro/IceMode/Aire/UV
  • 【Cámara Trasera Cuádruple 48MP+Cámara Frontal 16MP+Super Night Shot+Modo de Cámara Subacuática】Blackview BV9900 movil antigolpes está equipado con cámara trasera cuádruple, que incluye cámara principal de 48MP, cámara ultra gran angular de 120° de 16MP, cámara de profundidad de 5MP y cámara marco de 2MP, aporta una perspectiva más clara y amplia. El modo nocturno inteligente ofrece tomas claras con poca luz sin esfuerzo. La cámara subacuática captura increíbles fotografías submarinas
  • 【8GB RAM+256GB ROM+Helio P90】BV9900 teléfono robusto viene con 8GB memoria en funcionamiento para respaldar el buen funcionamiento del teléfono ip69k. 256GB memoria de almacenamiento le permiten descargar más aplicaciones favoritas. Estas memorias le permiten manejar múltiples tareas al mismo tiempo y cambiar sin problemas entre aplicaciones. Procesador Helio P90 Octa-Core admite fácilmente la apertura y uso de múltiples software, mayor eficiencia y memoria flash de alta velocidad UFS 2.1
  • 【Impermeable/A prueba de polvo/A prueba de caídas+Trabajo a Temperatura Ultrabaja】BV9900 movil todoterreno admite 30 minutos de uso a 1.5 m bajo el agua. Dejar caer a una altura de 1.5 my totalmente a prueba de polvo puede adaptarse a un entorno de trabajo más difícil. Cuando la temperatura desciende a -15℃, se notificará al usuario que inicia el modo IceMode para que pueda seguir usando las funciones básicas del teléfono, mensajes, contactos y cámara 4 a una temperatura baja de -30℃
  • 【Batería 4380mAh+Carga Inalámbrica+2 Años de Garantía】 La batería grande de 4380mAh y la carga rápida de 9V/2A le permiten usarla por más tiempo. Rugged phone admite carga inalámbrica de 10W, solo coloque el teléfono en el cargador inalámbrico. Teléfono resistente se puede conectar con una cámara de visión nocturna para realizar la función de visión nocturna. Ofrecemos un período de garantía de 2 años, un equipo de servicio al cliente profesional le responderá dentro de las 24 horas.
  • 【Pantalla de Gota de Agua de 5.84”+Corning Gorilla Glass 5+Certificación CE】La gran pantalla de gota de agua brinda una experiencia visual impresionante en términos de claridad, color y detalles. La relación de pantalla 19:9 y la resolución 1080*2280 le permiten disfrutar de cada fotograma cuando mira videos y juega. El resistente Corning Gorilla Glass 5 mejora la resistencia a caídas de la pantalla del BV9900 moviles rugged, lo que le permite deshacerse del problema de romper la pantalla

Catalogo

El producto Telefono Satelital se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Telefono Satelital se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Telefono Satelital? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Telefono Satelital, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Telefono Satelital y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Telefono Satelital
Inmarsat IsatPhone 2 Teléfono vía satélite con Tarjeta SIM GRATUITA
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE Y DE POSTVENTA: Cuando compres tu teléfono vía satélite IsatPhone 2, recibirás un servicio posventa y soporte técnico de un equipo experimentado de expertos en comunicaciones satelitales siempre que sea necesario.
  • OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE OPCIONES DE COMPRA DE UNIDADES PARA LA TARJETA SIM Incluimos una tarjeta SIM gratuita con tu compra. Esta SIM se puede activar con una variedad de opciones prepago y mensual. No existe ningún coste en la activación de las tarjetas prepago. Es sencillo de activar y de agregar más unidades cuando sea necesario a través de nuestro sitio web optimizado para dispositivos móviles.
  • COBERTURA GLOBAL CON CARGOS DE LLAMADA A TARIFA PLANA: Realiza llamadas de voz, envía mensajes SMS y realiza un seguimiento de tu posición con GPS desde cualquier parte del mundo (excluidas los polos) sin preocuparse por los costes de itinerancia. Recibe llamadas y mensajes de texto en tu teléfono sin cargo, donde sea que se use.
  • NUESTRO EQUIPO DE TELÉFONO SATÉLITE INCLUYE TODO LO QUE NECESITAS: Tu paquete de teléfono satelital Inmarsat IsatPhone 2 incluye; batería de litio, cargador de pared AC internacional con enchufes internacionales, cargador de automóvil DC, funda con clip para el cinturón, auricular manos libres, cordón, cable USB, memoria USB, guía de usuario, tarjeta SIM y garantía de un 1 año.
Mejor Telefono Satelital
Thuraya XT-LITE Teléfono Satelital
  • Thuraya XTLITE proporciona conectividad de teléfono por satélite fiable con un valor inigualable. Está diseñado para los usuarios conscientes de los costos que necesitan estar conectados de forma segura sin comprometer una conexión clara y sin interrupciones. Es uno de los pocos teléfonos para ofrecer un teléfono dual GSM / satélite a través de una sola tarjeta SIM *. Es muy fácil de usar. Puede realizar llamadas telefónicas y enviar SMS en modo satélite.
  • El Thuraya XTLITE viene con: Thuraya XTLite batería del teléfono por satélite cargador de viaje (incluyendo 4 adaptadores para la Unión Europea, Reino Unido, AUS y China) Cable USB Guía de inicio rápido hoja de información del manual de usuario en 13 idiomas.
  • El Thuraya XTLITE una mayor vida útil de la batería permite una comunicación fiable con una larga duración de la batería de hasta seis horas de tiempo de conversación y hasta 80 horas de tiempo de espera.
  • Fácil de usar. Simplemente cargar su teléfono y asegúrese de que funciona su tarjeta SIM. Es tan simple. A continuación, puede programar el Thuraya XTLITE en uno de los 13 idiomas disponibles (el chino simplificado está disponible en una Microsoftware por separado).
  • Thuraya no ofrece cobertura en todo el mundo, así que por favor llame a asegurarse de que la región desea utilizar la red, está en la portada mapa. Usted no puede: utilizar todos los equipos Thuraya, incluidos los teléfonos móviles y / o el tiempo de uso de red para conectarse Si fuera de la huella del satélite Thuraya. Estos incluyen América del Norte y del Sur.
Mejor Telefono Satelital
Teléfono Satelital Thuraya XT Pro
  • Importante: Thuraya no ofrece cobertura global, así que combiene asegurarse de que la región en la que deseas utilizar la red esté disponible en el mapa de cobertura. No podrás utilizar ningún equipo Thuraya, incluidos los auriculares y / o el tiempo aire, para conectarse a la red cuando se encuentre fuera del área de la huella del satélite Thuraya. Esto incluye Norteamérica y Sudamérica.
  • Diseño compacto y robusto: lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en tu bolsillo. El Thuraya XT-PRO es resistente al polvo y al agua a presión. Además a prueba de golpes para soportar entornos hostiles.
  • Diseñado para usuarios profesionales, Thuraya XT-PRO está reforzado y equipado con la batería de mayor duración de cualquier teléfono satelital, asegurando la conectividad sin importar a donde vayas.
  • Mayor tiempo de conversación que cualquier teléfono satelital: con un tiempo de conversación de hasta 9 horas y un tiempo de espera de hasta 100 horas, el Thuraya XT-PRO permite comunicaciones confiables siempre que lo necesites.
Mejor Telefono Satelital
Iridium 9575 Extreme Teléfono Satelital con Tarjeta SIM Prepago y Pospago (No Incluye Minutos)
  • EL PAQUETE INCLUYE: Iridium 9575 con accesorios junto con una tarjeta SIM pre-pago (verde) y pospago (naranja) inactiva. Comunícate con nosotros para consultar tu mejor opción dependiendo de tus necesidades. Tu teléfono no funcionará hasta que tenga una tarjeta SIM activa. La activación se puede programar para una fecha futura si no deseas que la SIM se active de inmediato.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE POSTVENTA. Cuando compres tu teléfono satelital Iridium 9575 de Orbital Satcom, recibe asistencia técnica y posventa de un equipo de expertos en comunicaciones satelitales cuando sea necesario. Contamos con más de 40 años de experiencia combinada en la provisión de soluciones para individuales, corporaciones y usuarios del gobierno y hemos suministrado equipos y tiempo de transmisión a más de 15,000 clientes en todo el mundo.
  • OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE OPCIONES DE TIEMPO: Incluimos una tarjeta SIM prepago y pospago gratuita con tu compra. Esta tarjeta SIM se puede activar a través de nuestra web con una variedad de opciones de tiempo de aire prepago y mensual. No tenemos tarifas de activación con la opción prepago. Hacemos que sea sencillo activar y agregar más minutos cuando sea necesario a través de nuestro sitio web optimizado para dispositivos móviles.
  • COBERTURA GLOBAL CON CARGOS DE LLAMADA DE TARIFA PLANA: realiza llamadas de voz, envía mensajes SMS y realiza un seguimiento de tu posición con GPS desde cualquier lugar del mundo (excluidas las regiones polares) sin preocuparse por los costos de roaming de alto costo. Recibe llamadas y mensajes de texto en tu teléfono sin cargo, donde sea que lo uses.
  • NUESTRO EQUIPO DE TELÉFONO SATÉLITE INCLUYE TODO LO QUE NECESITA: Tu teléfono satelital Iridium 9575 incluye; Batería de litio, un cargador de pared AC internacional con enchufes internacionales, un cargador de automóvil DC, una antena, un adaptador de carga, un adaptador de carga con antena, una funda con clip para cinturón, auricular para manos libres, un cable USB, una guía de usuario, CD de datos, 2 tarjetas SIM y 1 año de garantía del fabricante.
Mejor Telefono Satelital
Thuraya SatSleeve + (Plus) Para Iphone y Android Smartphones
  • Importante: Thuraya no ofrece cobertura global, así que conviene asegurarse de que la región en la que deseas utilizar la red esté disponible en el mapa de cobertura. No podrás utilizar ningún equipo Thuraya, incluidos los auriculares y / o el tiempo aire, para conectarse a la red cuando te encuentres fuera del área del satélite Thuraya. Esto incluye Norteamérica y Sudamérica, entre otros.
  • SatSleeve + presenta un nuevo sistema de enrutamiento de voz que mejora la calidad del sonido de los modelos anteriores de SatSleeve, y se puede utilizar con una gama más amplia de modelos de teléfonos inteligentes que nunca. El SatSleeve + viene con un adaptador universal dentro del paquete y es compatible con varios modelos de iOS y Android, y puede contener cualquier teléfono inteligente de entre 58 y 85 mm de ancho.
  • Llamadas y mensajes de texto en modo satélite: utiliza tu teléfono inteligente en modo satelital cuando no haya una red terrestre disponible para llamar y enviar mensajes de texto usando su lista de contactos existente.
  • Fácil de usar: simplemente conecta tu teléfono inteligente a través de Wi-Fi a la unidad satelital y manténte conectado. El sonido ahora se enruta a través del teléfono inteligente, lo que resulta en una calidad de sonido aún mejor.
  • Tu teléfono inteligente se convierte en un teléfono satelital, lo que hace mantenerte seguro y en contacto con las personas más importantes de tu vida.
Mejor Telefono Satelital
Thuraya X5 Touch Teléfono Satelital
  • Smartphone por satélite Thuraya
  • Android 7.1.2, Dual SIM y Dual Mode (SAT y GSM)
  • Grado de protección IP67 y MIL-STD810 G/F
  • Seguimiento y seguimiento de Geofencing, GPS integrado
  • Memoria interna de 15 GB ampliable hasta 32 GB con MicroSD
Mejor Telefono Satelital
Iridium 9555 Teléfono vía satélite con Tarjeta SIM de Prepago GRATUITA
  • El teléfono incluye una tarjeta SIM de prepago y otra con contrato mensual.
  • Tendrás que comprar saldo telefónico o firmar un contrato mensual, antes de poder utilizar el teléfono. Para conocer todas las ofertas de saldo telefónico visite nuestra página web, muchas opciones están disponibles en nuestra tienda Amazon.
  • En combinación con un ordenador portátil, permite que el dispositivo de comunicación global sea ideal para servicios de voz y correos electrónicos.
  • Presenta un diseño compacto para una portabilidad optimizada.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Telefono Satelital y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Telefono Satelital puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Telefono Satelital como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Telefono Satelital a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Telefono Satelital. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

DOOGEE S88 Plus(6GB+128GB) Smartphone Resistente 10000mAh Batería, Cámara Cuatro 48MP, Octa-Core Android 10, 6.3"FHD+ Corning Gorilla Glass, Carga Inalámbrica, IP68 Teléfono Móvil Antigolpes Negro
  • 【IP68 real, indestructible como The Power Soldier: 】IP68 construido para uso intensivo en exteriores y el entorno más peligroso. Ha sido probado en todas las condiciones, es resistente al daño por caídas, inmersión y enjuague de agua, golpes e impactos.
  • 【El poder de The Power Soldier, batería de gran capacidad de 10000 mAh:】 la batería de gran capacidad del teléfono inteligente: 10000 mAh en DOOGEE S88 plus. Ofrece la solució n definitiva a las grandes necesidades de batería de los usuarios modernos de teléfonos inteligentes. Mata tu ansiedad de batería baja. (780H en espera, 47H llamando, 18H Video, carga inalámbrica inversa, sea una estación de carga)
  • 【Cámara triple AI 48 megapíxeles, no somos solo un teléfono resistente:】 la cámara trasera del DOOGEE S88 plus está equipada con Samsung S5KGM1, que es un denominado sensor CMOS apilado que comprime un efectivo de 21 megapíxeles en un factor de forma de 1 / 2.4 pulgadas. Mantendrá nítidos los sujetos que se mueven rápidamente. El nuevo chip también tiene HDR integrado para imágenes fijas de alta resolución y video 4K para guardar tomas con luz oscura. (48MP + 8MP + 8MP y luz de flash dual)
  • 【El procesador Power Soldier Helio P70, una infusión inteligente de IA de borde:】 combina la increíble potencia de cuatro grandes procesadores Arm Cortex-A73 entre su CPU de ocho núcleos. Junto con la increíble tecnología de cámara del P70, los usuarios pueden disfrutar de experiencias infundidas por IA en aplicaciones con detección facial de aprendizaje profundo. (8 GB de RAM + 128 GB de ROM, admite tarjeta SD externa de hasta 512 GB)
  • 【La pantalla de gotas de agua incell de 6.3 "FHD le brinda una sensación de inmersión:】 impresione con la pantalla artística de gotas de agua FHD. Cuando desbloqueas la pantalla, disfrutas instantáneamente de una claridad superior y colores vivos. Protegido por Corning Gorilla Glass, resiste caídas y arañazos diarios (gota de agua 6.3 FHD, resolución 1080 * 2340, densidad de píxeles 410 PPI, contraste 1500: 1)
Móvil Resistente, Blackview BV4900 Pro Android 10, 5.7" HD+, 4GB+ 64GB, Batería 5580mAh Teléfono Robusto, IP68 Impermeable Smartphone 4G, 13MP+5MP, Dual SIM, GPS, NFC, OTG- Negro
  • 【Android 10, 4GB + 64GB, SD 128GB, Netcom Completo 4G】 Android 10 se ejecutará con más fluidez que Android 9, lo que le permitirá jugar fácilmente sin demora. 4 GB de RAM y 64 GB de ROM garantizan un funcionamiento fluido de la aplicación y más almacenamiento También hay una capacidad de tarjeta TF de 128 GB, que puede almacenar más juegos, fotos, películas y música, etc. La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, menor consumo de energía y una conexión más confiable
  • 【Batería de 5580 mAh de larga duración + OTG】 La batería ultra duradera es una de las ventajas de nuestra potente serie BV. La enorme capacidad de 5580 mAh puede satisfacer sus diversas necesidades a lo largo del día. (Referencia: tiempo en espera: 600 H (25 días), Video: 9 H, Juego: 7 H, Llamada: 28 H, Navegación web: 13 H), la función OTG puede cumplir con la carga inversa, que es más conveniente para su uso diario
  • 【 Pantalla HD + de 5.7 pulgadas】Y tiene una pantalla HD + de 5.7 pulgadas, Todas las imágenes en esta pantalla son extremadamente nítidas y claras. También con una relación de aspecto de 18: 9, admite un campo de visión más limpio y amplio que nunca. Cuando estés viendo videos, te sentirás más relajado
  • 【IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de caídas】 Este teléfono móvil BV4900 Pro resistente y duradero ha pasado las certificaciones IP68, MIL-STD-810G, CE, UN38.8, BV4900 Pro puede funcionar a 1,5 metros de profundidad bajo el agua, durante mucho tiempo 30 minutos. Pasó la prueba de caída de 1.5M, resistente a altas y bajas temperaturas de -20 ℃ a 60 ℃
  • 【Cámara principal de 13MP+ 2 años de Garantía】 Este teléfono tiene una cámara de ultra alta definición de 13MP que puede capturar paisajes magníficos, cada Cada detalle se puede capturar con claridad. NFC. Función de navegación: GPS + GLONASS + Beidou; Sensores: Sensor de luz, Sensor de proximidad, G-Sensor; Giroscopio, Magnético, Brújula, desbloqueo facial, RGB; Ofrecemos una garantía de 2 años
Móvil Resistente 4G, Blackview BV4900 Android 10 Impermeable Smartphone IP68, 5.7" HD+, Batería 5580mAh, 32GB+3GB (SD 128GB), 8MP+5MP, Teléfono Robusto, Dual SIM,GPS,NFC,OTG -Negro
  • 【Android 10, 3GB + 32GB, SD 128GB】 Android 10 se ejecutará con más fluidez que Android 9, lo que le permitirá jugar fácilmente sin demora. 3 GB de RAM y 32 GB de ROM garantizan un funcionamiento fluido de la aplicación y más almacenamiento También hay una capacidad de tarjeta TF de 128 GB, que puede almacenar más juegos, fotos, películas y música, etc.
  • 【Netcom Completo 4G, Pantalla HD + de 5.7 pulgadas】 La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, menor consumo de energía y una conexión más confiable. Y tiene una pantalla HD + de 5.7 pulgadas, Todas las imágenes en esta pantalla son extremadamente nítidas y claras. También con una relación de aspecto de 18: 9, admite un campo de visión más limpio y amplio que nunca. Cuando estés viendo videos, te sentirás más relajado
  • 【Batería de 5580 mAh de larga duración + OTG】 La batería ultra duradera es una de las ventajas de nuestra potente serie BV. La enorme capacidad de 5580 mAh puede satisfacer sus diversas necesidades a lo largo del día. (Referencia: tiempo en espera: 600 H (25 días), Video: 9 H, Juego: 7 H, Llamada: 28 H, Navegación web: 13 H), la función OTG puede cumplir con la carga inversa, que es más conveniente para su uso diario
  • 【IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de caídas】 Este teléfono móvil BV4900 resistente y duradero ha pasado las certificaciones IP68, MIL-STD-810G, CE, UN38.8, BV4900 puede funcionar a 1,5 metros de profundidad bajo el agua, durante mucho tiempo 30 minutos. Pasó la prueba de caída de 1.5M, resistente a altas y bajas temperaturas de -20 ℃ a 60 ℃
  • 【NFC, Otras Funciones + 2 años de Garantía】 NFC. Función de navegación: GPS + GLONASS + Beidou; Sensores: Sensor de luz, Sensor de proximidad, G-Sensor; Giroscopio, Magnético, Brújula, desbloqueo facial, RGB; Ofrecemos una garantía de 2 años
Moviles Libres,OUKITEL C21 Android10.0 telefono movil Smartphone 4G FHD+ Perforada Pantalla,6.4'' Pulgadas 4GB RAM 64GB ROM(SD 256GB),20MP+16MP Cuatro Cámaras 4000mAh Batería Dual SIM
  • 【Pantalla perforada de 6.4" + 8.75 mm cuerpo delgado】moviles y smartphones libres OUKITEL C21 dispone de relación pantalla 19.5:9 perforada ultra alta definición de 6.4". Pesa solo 170g, increíblemente ligero y delgado 8.75mm, le da la sensación cómoda de manos desnudas. En términos de visión y tacto, le brinda una experiencia diferente. Un móvil tan único y económico es digno de todos.
  • 【Android 10.0+ chipset + RAM 4GB ROM 64GB TF256G】 moviles y smartphones libres OUKITEL C21están equipados con un procesador octa-core y Android 10, velocidad de ejecución súper rápida con P60, 4GB RAM 64GB ROM, se puede expandir a 256GB, puede ejecutar y almacenar innumerables aplicaciones de Android y fotos sin anuncios ni bloatware.
  • 【Carga rápida 4000mAh + 5V / 2A + OTG】 con batería grande de 4000mAh, fuente de alimentación para todo el día, con procesador de ahorro de energía y administración de energía AI. Móvil OUKITEL C21 admite 5V / 2A rápido carga, ahorra tiempo de espera. También proporciona un cable OTG, que puede resolver el problema del cargador del teléfono celular cuando y donde.
  • 【Cámara cuádruple de 20MP / 16MP, con triple lente auxiliar】 Móvil OUKITEL C21 tiene cuatro cámaras independientes, la cámara principal trasera está configurada con píxeles de alta definición de 20MP y se combina una triple lente de enfoque automático auxiliar, este teléfono puede tomar fotos avanzadas y artísticas en cualquier momento, que combina profundidad y claridad, registra cada momento de la vida.
  • 【Digatal Fingerprint ID + Face ID + Dual SIM 4G+ Garantía】moviles y smartphones libres OUKITEL C21 teléfono celular puede proteger eficazmente la privacidad de su usuario personal con el reconocimiento facial preciso y el desbloqueo de huellas dactilares. Tiene 2 ranuras para tarjetas, puede cambiar la tarjeta SIM y usa la red 4G en cualquier momento y lugar. Todo móvil tiene garantía de 1 años y soporte técnico por toda la vida.
OFERTA
Móvil Resistente, Blackview BV9900 con 8GB y 256GB, Cámara Cuádruple 48MP con IA, Helio P90 Octa-Core, 5.84" FHD+ Waterdrop Screen, Batería 4380mAh Teléfono Antigolpes, NFC/Pulsómetro/IceMode/Aire/UV
  • 【Cámara Trasera Cuádruple 48MP+Cámara Frontal 16MP+Super Night Shot+Modo de Cámara Subacuática】Blackview BV9900 movil antigolpes está equipado con cámara trasera cuádruple, que incluye cámara principal de 48MP, cámara ultra gran angular de 120° de 16MP, cámara de profundidad de 5MP y cámara marco de 2MP, aporta una perspectiva más clara y amplia. El modo nocturno inteligente ofrece tomas claras con poca luz sin esfuerzo. La cámara subacuática captura increíbles fotografías submarinas
  • 【8GB RAM+256GB ROM+Helio P90】BV9900 teléfono robusto viene con 8GB memoria en funcionamiento para respaldar el buen funcionamiento del teléfono ip69k. 256GB memoria de almacenamiento le permiten descargar más aplicaciones favoritas. Estas memorias le permiten manejar múltiples tareas al mismo tiempo y cambiar sin problemas entre aplicaciones. Procesador Helio P90 Octa-Core admite fácilmente la apertura y uso de múltiples software, mayor eficiencia y memoria flash de alta velocidad UFS 2.1
  • 【Impermeable/A prueba de polvo/A prueba de caídas+Trabajo a Temperatura Ultrabaja】BV9900 movil todoterreno admite 30 minutos de uso a 1.5 m bajo el agua. Dejar caer a una altura de 1.5 my totalmente a prueba de polvo puede adaptarse a un entorno de trabajo más difícil. Cuando la temperatura desciende a -15℃, se notificará al usuario que inicia el modo IceMode para que pueda seguir usando las funciones básicas del teléfono, mensajes, contactos y cámara 4 a una temperatura baja de -30℃
  • 【Batería 4380mAh+Carga Inalámbrica+2 Años de Garantía】 La batería grande de 4380mAh y la carga rápida de 9V/2A le permiten usarla por más tiempo. Rugged phone admite carga inalámbrica de 10W, solo coloque el teléfono en el cargador inalámbrico. Teléfono resistente se puede conectar con una cámara de visión nocturna para realizar la función de visión nocturna. Ofrecemos un período de garantía de 2 años, un equipo de servicio al cliente profesional le responderá dentro de las 24 horas.
  • 【Pantalla de Gota de Agua de 5.84”+Corning Gorilla Glass 5+Certificación CE】La gran pantalla de gota de agua brinda una experiencia visual impresionante en términos de claridad, color y detalles. La relación de pantalla 19:9 y la resolución 1080*2280 le permiten disfrutar de cada fotograma cuando mira videos y juega. El resistente Corning Gorilla Glass 5 mejora la resistencia a caídas de la pantalla del BV9900 moviles rugged, lo que le permite deshacerse del problema de romper la pantalla
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votes, average: 3,23 out of 5)
Cargando...