Reseña de Telefono Movil Vintage y mejor precio

¿estás buscando Telefono Movil Vintage? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFERTAMejor Telefono Movil Vintage
EisEyen Micro Retro - Auriculares de teléfono para smartphones y teléfonos móviles (resistente a la radiación, sonido ajustable, clavija de 3,5 mm, para Android/iOS)
  • Auricular telefónico para iPhone/Smartphone. Sistema de reducción de ruido para una mayor comodidad de llamada. La experiencia de usuario del iPhone es mejor. Ideal para iPhone
  • Aspecto elegante y retro para mostrar tu gusto. Elimina más del 99% de la radiación del teléfono móvil absorbida. Ayuda a reducir los efectos de la radiación o las ondas electromagnéticas
  • Convierte tu tableta en un teléfono a través de Skype o aplicación VOIP
  • Altavoces y micrófonos de alta calidad. Función manos libres: se puede utilizar para contestar, colgar y ajustar el volumen del iPhone y otros teléfonos móviles. Pero debe ajustar el volumen de otros teléfonos móviles en el teléfono
  • Ligero, portátil, duradero y diseño ergonómico para una sensación agradable
Mejor Telefono Movil Vintage
Teléfono Móvil Libres 4G, Ulefone Note 9P Android 10 Octa-Core Smartphone Libre, 6.52" HD+, 4GB + 64GB(256GB SD), Cámara Trasera Triple AI de 16MP, Batería 4500mAh, Smartphone Barato Dual SIM, Tipo C
  • 【4GB + 64GB y Sistema Operativo Android 10】: Note 9P está equipado con 4GB RAM + 64GB ROM Storage, así como un procesador octa-core y almacenamiento externo de 256GB. Además, Note 9P ejecuta el último sistema operativo Android 10, actualizando algunas de las formas más nuevas de controlar su privacidad, personalizar su teléfono y hacer las cosas.
  • 【Pantalla de 6.52 "+ Batería de 4500mAh】: Teléfono móvil Ulefone Note 9P fabricado con pantalla de 6.52" HD + Waterdrop. La parte posterior del teléfono está coloreada con la belleza de la aurora. Diseño aerodinámico de espalda curvada 3D de 4 lados, se adapta cómodamente a su mano. Batería masiva de 4500 mAh, potencia más duradera. El smartphone barato también admite carga rápida por cable de 10 W. Admite carga inversa OTG, le permite cargar otros dispositivos en caso de emergencia.
  • 【Cámara HD Trasera Triple de 16MP】: Con la cámara principal de 16MP, la lente macro de 5MP, la lente secundaria de 2MP y la cámara frontal de 8MP, puede capturar todos sus momentos favoritos. Y HDR puede ayudarlo a tomar fotos con mejor apariencia. El teléfono inteligente Ulefone Note 9P cuenta con modo de retrato AI con configuración de fondo borroso, asegurándose de obtener los mejores resultados independientemente de la escena que desee inmortalizar.
  • 【Tres Ranuras Para Tarjetas y 4G Dual SIM】: El Ulefone Note 9P tiene 3 ranuras para tarjetas independientes: Nano sim*1 + Nano sim*1 + TF Tarjeta*1. Se pueden usar dos tarjetas SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo, lo que le brinda la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente, solo ciertas regiones y operadores admiten VoLTE.
  • 【Face ID + Fingerprint + Notification Light】: El moviles baratos libres Note 9P con reconocimiento facial revolucionario le ofrece seguridad completa. Con solo presionar un dedo o un vistazo rápido, estás dentro. Además, Note 9P tiene luz de notificación, ya no te perderás todos los mensajes y llamadas importantes. Su compra en nuestra UF Store disfrutará de 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto.
Mejor Telefono Movil Vintage
Vintage Retro Brick Cell Phone Teléfono móvil, Cuatro Tarjetas Cuatro Standby Quad-Band 2G Retro Bluetooth Nuevo clásico Viejo teléfono móvil, 2G gsm 850/900/1800/1900Mhz(Oro)
  • Excelentes funciones de reproducción de audio y video. Admite la función de reproducción de MP3, admite reproducción de radio externa, admite reproducción de video.
  • Batería de litio de 2400 mAh, pantalla principal de 1,77 pulgadas, bajo consumo de energía, batería de larga duración.
  • Admite marcación Bluetooth, admite cuatro tarjetas de cuatro en espera, admite cambio de voz.
  • El tipo de red compatible es 2G GSM 850/900/1800/1900 Mhz. Admite varios idiomas.
  • El teléfono móvil Brick admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB. Admite conector para auriculares de 5 pines. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, puede contactarnos. Servicio al cliente profesional las 24 horas, servicio al cliente para responder cualquier pregunta para usted.
OFERTAMejor Telefono Movil Vintage
Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro
  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
Mejor Telefono Movil Vintage
Teléfono Movíl Libre 4G,CUBOT Note 7 Smartphone,Android 10 Original,5.5" Pantalla Water-Drop, 2GB+16GB(128GB SD),Móvil Barato,3100mAh Batería,Dual SIM,Cámara Triple,Face ID,CUBOT Oficial, Verde
  • 【Pantalla FW + de 5.5 pulgadas, batería de 3100 mAh】: El teléfono móvil tiene una pantalla de 5.5 pulgadas,es un tamaño perfecto para su manipulacíon y para su visíon, Batería de 3100 mAh, puede usar una red 4G más larga.
  • 【Android 10 sin publicidad】CUBOT NOTE 7 esta instalado Android 10 original, sin ningún tipo de publicidad , en comparación con Android 9, reduce el consumo de energía en más de un 20%, fácil de usar, apto para niños y ancianos.
  • 【Triple cámara】 Este teléfono inteligente es un movil barato y bueno, pero utiliza la cámara trasera triple más popular. 13M_AF + 0.3MP + 0.3MP, puede brindarle una experiencia de fotografia más perfecta.
  • 【Desbloqueo facial】: Desbloqueo facial en solo 0,1 segundos. Se espera que Face ID sea el sistema biométrico más seguro en un teléfono inteligente hasta ahora. Proporciona una protección completa para su teléfono inteligente y puede desbloquearlo fácilmente con la cara.
  • 【4G global+2 años de garantía】Compatible con todos los proveedores de telecomunicaciones, como tre, Wind, Tim, Vodafone, Postemobile, etc.El smartphone libre tiene garantía de dos años de reparación gratuita, no incluye los daños accidentales.Tenemos centro de poventa en Europa.Cualquier duda,pongase en contacto con nosotros,le respondaremos dentro de 24 horas.
Mejor Telefono Movil Vintage
gsm Teléfono Móvil Simple para Ancianos con Teclas Grandes,SOS Botones,ácil de Usar telefonos basicos para Mayores (Azul)
  • Telefonos Basicos: Es un teléfono móvil simple y barato. admite GSM 850/900/1800/1900Mhz / no se pudo conectar a la conexión de red
  • Flip Teléfono Móvil para Ancianos: Teclas grandes,gran fuente del tipo de letra para una fácil visualización,fuerte altavoz y volume para facilitar la audición yun botón de emergencia SOS
  • Teléfono Móvil para Mayores: Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2/M3,Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,El botón de marcación rápida M1 / M2/M3 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia
  • Atería Duradera: Teléfonos móviles libres con Batería 1000mAh,Tiempo de espera: 240 horas aprox/360 minutos hablado Duración.Ideal para el uso diario de usuarios mayores
  • Muchas Funciones: Telefono movil senior con radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha,5 idiomas-Inglés, francés, español, alemán, italiano
OFERTAMejor Telefono Movil Vintage
Alcatel 1066D - Telefono móvil de fácil uso, Pantalla de 1.8” QQVGA, 2G, cámara trasera CIF, 4MB de RAM, 4MB de ROM, batería 400mAh (Blanco)
  • El 1066d cuenta con una pantalla qqvga de 1.8 pulgadas en un cuerpo de 12.85mm
  • Incorpora una cámara trasera que permite capturar fotos y vídeos en formato cif
  • Este terminal incluye 4mb de memoria tanto ram, como de almacenamiento (ampliable hasta 16gb)
  • Cuenta con una batería de 400mah que se carga en muy poco tiempo
  • Con su conectividad 2g podrás llamar desde cualquier parte

En esta página encontrará la lista de los mejores Telefono Movil Vintage con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Telefono Movil Vintage

Aquí está el ranking de los mejores Telefono Movil Vintage, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro
  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
Oferta
OPIS PushMeFon Mobile: móvil de sobremesa/teléfono Fijo con sim/teléfono móvil para Mayores/teléfono Retro móvil con Disco de marcar (Azul Marino)
  • TIPO DE DISPOSITIVO: Se trata de un teléfono móvil / del teléfono de escritorio GSM. Estos son teléfonos móviles que parecen a los teléfonos fijos y pueden ser operados de tal manera. Sin embargo, no funcionan con cable telefonico sino con tarjeta SIM.
  • DISEÑO RETRO: Ya sea como elemento estilístico en su casa moderna o para que su abuela y abuelo se sientan cómodos haciendo una llamada telefónica: Con su campana de metal y su aspecto clásico este teléfono es garantizado para ser simpático.
  • CONTENIDO: El embalaje incluye el teléfono con batería integrada Li-Io, el cargador, el manual y registro telefónico.
  • COMPATIBLE CON HOY: El PushMeFon móvil soporta call centers, menús telefónicos y banca telefónica. (Como no hay pantalla, lógicamente SMS no se puede mostrar.)
  • USO SIMPLE: El teléfono no está bloqueado a un operador de red. Después de introducir una tarjeta SIM y encenderlo, puede utilizarlo inmediatamente. El uso diario es idéntico al de un teléfono fijo.
Oferta
gsm Teléfono Móvil Simple para Ancianos con Teclas Grandes,SOS Botones,ácil de Usar telefonos basicos para Mayores (Azul)
  • Telefonos Basicos: Es un teléfono móvil simple y barato. admite GSM 850/900/1800/1900Mhz / no se pudo conectar a la conexión de red
  • Flip Teléfono Móvil para Ancianos: Teclas grandes,gran fuente del tipo de letra para una fácil visualización,fuerte altavoz y volume para facilitar la audición yun botón de emergencia SOS
  • Teléfono Móvil para Mayores: Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2/M3,Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,El botón de marcación rápida M1 / M2/M3 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia
  • Atería Duradera: Teléfonos móviles libres con Batería 1000mAh,Tiempo de espera: 240 horas aprox/360 minutos hablado Duración.Ideal para el uso diario de usuarios mayores
  • Muchas Funciones: Telefono movil senior con radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha,5 idiomas-Inglés, francés, español, alemán, italiano
Oferta
Hakeeta Teléfono con Cable, teléfono Fijo con Cable Retro Vintage Teléfono Fijo Decoración de teléfono móvil de Escritorio con función de Flash, remarcación y Reserva para hogares y oficinas.
  • Apariencia vintage, decoración especial para tu hogar.
  • Multifunción como flash, remarcación y reserva.
  • Operación de una línea, fácil de usar.
  • Campana tradicional, te lleva a la época de la vendimia
  • Pedestal antideslizante, no hay que preocuparse por las caídas.
Oferta
Yunir Teléfono Europeo, Estilo Pastoral Verde Claro Antiguo Vintag Teléfono Fijo de Alta definición Llamada, para Oficina en casa
  • Tetelephone Vintag hecho de material ecológico ABS de alta calidad, resistente y duradero, buena sensación de la mano sin perder las características vintag.
  • Calidad de llamada de alta definición, teléfono de oficina mediante chip inteligente de voz integrado y sistema antiinterferencias para reducir el ruido, transmisión del 100% de su voz.
  • Botón grande y claro, teléfono fijo diseñado con teclado numérico grande, puede reconocer claramente y no tiene que preocuparse por ver botones claros.
  • Producto preferido de la oficina en casa, calidad de sonido de alta definición, señal estable, estilo vintage hace que sea más fácil hacer llamadas.
  • Teléfono de corte antiguo, estilo vintage, con tono de llamada, imprescindible para la oficina en casa.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Telefono Movil Vintage. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Telefono Movil Vintage dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Telefono Movil Vintage y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Telefono Movil Vintage. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Telefono Movil Vintage podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Telefono Movil Vintage Descuento
Moneda de lona, bolso de fiesta de Halloween, bolsa de cosméticos de viaje, multifunción, bolsa de maquillaje, bolsa de teléfono móvil, paquete de lápices con asa
  • Tela de lona de alta calidad: hecha de lona, suave y cómoda, resistente a la suciedad y la abrasión, fácil de limpiar. Peso ligero, muy duradero y ligero de llevar.
  • Tamaño del monedero de lona: 8.5 x 4.5 pulgadas (largo x ancho). Tamaño adecuado para tu uso diario, y no ocupa demasiado espacio en tu maleta, conveniente para llevar para viajar.
  • Multifuncional: esta bolsa de lona es muy práctica y de gran capacidad, se puede utilizar para guardar cosméticos, artículos de papelería, teléfonos móviles, gafas, monedas, llaves, tarjetas de crédito u otros artículos. Los diferentes colores ayudan a clasificar y organizar tus artículos. Ideal para almacenar y organizar todo tipo de cosméticos, joyas y todas tus partes diversas cuando estás fuera o de viaje.
  • Varias ocasiones: para ocasiones informales diarias, vacaciones, cumpleaños, viajes, compras, fiestas, pequeños elementos esenciales para cenar y ir de compras, y se ajusta fácilmente dentro de una bolsa o mochila más grande.
  • Cremallera: la pequeña bolsa de lona tiene una apariencia suave con cierre suave para cerrar herméticamente para proteger los artículos; conveniente para organizar objetos pequeños.
Telefono Movil Vintage Descuento
Moneda de lona, joven y hermosa mujer nativa americana con cremallera, bolsa de cosméticos de viaje multifunción bolsas de maquillaje para teléfono móvil, paquete de lápices con asa
  • Tela de lona de alta calidad: hecha de lona, suave y cómoda, resistente a la suciedad y la abrasión, fácil de limpiar. Peso ligero, muy duradero y ligero de llevar.
  • Tamaño del monedero de lona: 8.5 x 4.5 pulgadas (largo x ancho). Tamaño adecuado para tu uso diario, y no ocupa demasiado espacio en tu maleta, conveniente para llevar para viajar.
  • Multifuncional: esta bolsa de lona es muy práctica y de gran capacidad, se puede utilizar para guardar cosméticos, artículos de papelería, teléfonos móviles, gafas, monedas, llaves, tarjetas de crédito u otros artículos. Los diferentes colores ayudan a clasificar y organizar tus artículos. Ideal para almacenar y organizar todo tipo de cosméticos, joyas y todas tus partes diversas cuando estás fuera o de viaje.
  • Varias ocasiones: para ocasiones informales diarias, vacaciones, cumpleaños, viajes, compras, fiestas, pequeños elementos esenciales para cenar y ir de compras, y se ajusta fácilmente dentro de una bolsa o mochila más grande.
  • Cremallera: la pequeña bolsa de lona tiene una apariencia suave con cierre suave para cerrar herméticamente para proteger los artículos; conveniente para organizar objetos pequeños.
Telefono Movil Vintage Descuento
XCNGG Monedero pequeño para teléfono celular Vintage Flower Blossom Bloom Cell Phone Purse Wallet for Women Girl Small Crossbody Purse Bags
  • Material: la pequeña bolsa de mensajero está hecha de cuero Pu de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, suave y duradero.
  • Tamaño: Aproximadamente 1.5 "X 4.9" X 7.5 pulgadas ", la medición manual tendrá algunos errores, y es normal estar dentro de 1-2 cm
  • Función: cierre especial de concha y diseño exquisito. La billetera móvil necesaria es adecuada para mujeres. Pequeño pero espacioso, es perfecto para guardar efectivo, tarjetas, llaves, algunos cosméticos y teléfonos inteligentes para uso diario, viajes o viajes.
  • Estructura interna: esta bolsa tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras internas para tarjetas. El bolsillo del teléfono tiene broches magnéticos de 5.5 pulgadas o menos, y los dos bolsillos principales pueden contener monedas, tarjetas y boletos. Diseño moderno, práctico, versátil y cómodo de llevar.
  • Escenarios aplicables: la pequeña billetera de mensajero es adecuada para uso en exteriores (caminar, acampar, ir de compras, etc.), viajar y para uso diario. Esta también es una buena idea, como un regalo de cumpleaños para una mujer / un regalo para su ser querido.
Telefono Movil Vintage Descuento
XCNGG Monedero pequeño para teléfono celular Vintage Retro Automobile Car Red Cell Phone Purse Wallet for Women Girl Small Crossbody Purse Bags
  • Material: la pequeña bolsa de mensajero está hecha de cuero Pu de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, suave y duradero.
  • Tamaño: Aproximadamente 1.5 "X 4.9" X 7.5 pulgadas ", la medición manual tendrá algunos errores, y es normal estar dentro de 1-2 cm
  • Función: cierre especial de concha y diseño exquisito. La billetera móvil necesaria es adecuada para mujeres. Pequeño pero espacioso, es perfecto para guardar efectivo, tarjetas, llaves, algunos cosméticos y teléfonos inteligentes para uso diario, viajes o viajes.
  • Estructura interna: esta bolsa tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras internas para tarjetas. El bolsillo del teléfono tiene broches magnéticos de 5.5 pulgadas o menos, y los dos bolsillos principales pueden contener monedas, tarjetas y boletos. Diseño moderno, práctico, versátil y cómodo de llevar.
  • Escenarios aplicables: la pequeña billetera de mensajero es adecuada para uso en exteriores (caminar, acampar, ir de compras, etc.), viajar y para uso diario. Esta también es una buena idea, como un regalo de cumpleaños para una mujer / un regalo para su ser querido.
Telefono Movil Vintage Descuento
XCNGG Monedero pequeño para teléfono celular Thanks You Message Grateful Cell Phone Purse Wallet for Women Girl Small Crossbody Purse Bags
  • Material: la pequeña bolsa de mensajero está hecha de cuero Pu de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, suave y duradero.
  • Tamaño: Aproximadamente 1.5 "X 4.9" X 7.5 pulgadas ", la medición manual tendrá algunos errores, y es normal estar dentro de 1-2 cm
  • Función: cierre especial de concha y diseño exquisito. La billetera móvil necesaria es adecuada para mujeres. Pequeño pero espacioso, es perfecto para guardar efectivo, tarjetas, llaves, algunos cosméticos y teléfonos inteligentes para uso diario, viajes o viajes.
  • Estructura interna: esta bolsa tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras internas para tarjetas. El bolsillo del teléfono tiene broches magnéticos de 5.5 pulgadas o menos, y los dos bolsillos principales pueden contener monedas, tarjetas y boletos. Diseño moderno, práctico, versátil y cómodo de llevar.
  • Escenarios aplicables: la pequeña billetera de mensajero es adecuada para uso en exteriores (caminar, acampar, ir de compras, etc.), viajar y para uso diario. Esta también es una buena idea, como un regalo de cumpleaños para una mujer / un regalo para su ser querido.
Telefono Movil Vintage Descuento
XCNGG Monedero pequeño para teléfono celular Music Treble Clef Trumpet Guitar Cell Phone Purse Wallet for Women Girl Small Crossbody Purse Bags
  • Material: la pequeña bolsa de mensajero está hecha de cuero Pu de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, suave y duradero.
  • Tamaño: Aproximadamente 1.5 "X 4.9" X 7.5 pulgadas ", la medición manual tendrá algunos errores, y es normal estar dentro de 1-2 cm
  • Función: cierre especial de concha y diseño exquisito. La billetera móvil necesaria es adecuada para mujeres. Pequeño pero espacioso, es perfecto para guardar efectivo, tarjetas, llaves, algunos cosméticos y teléfonos inteligentes para uso diario, viajes o viajes.
  • Estructura interna: esta bolsa tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras internas para tarjetas. El bolsillo del teléfono tiene broches magnéticos de 5.5 pulgadas o menos, y los dos bolsillos principales pueden contener monedas, tarjetas y boletos. Diseño moderno, práctico, versátil y cómodo de llevar.
  • Escenarios aplicables: la pequeña billetera de mensajero es adecuada para uso en exteriores (caminar, acampar, ir de compras, etc.), viajar y para uso diario. Esta también es una buena idea, como un regalo de cumpleaños para una mujer / un regalo para su ser querido.
Telefono Movil Vintage Descuento
XCNGG Monedero pequeño para teléfono celular Mermaid Cell Phone Purse Wallet for Women Girl Small Crossbody Purse Bags
  • Material: la pequeña bolsa de mensajero está hecha de cuero Pu de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, suave y duradero.
  • Tamaño: Aproximadamente 1.5 "X 4.9" X 7.5 pulgadas ", la medición manual tendrá algunos errores, y es normal estar dentro de 1-2 cm
  • Función: cierre especial de concha y diseño exquisito. La billetera móvil necesaria es adecuada para mujeres. Pequeño pero espacioso, es perfecto para guardar efectivo, tarjetas, llaves, algunos cosméticos y teléfonos inteligentes para uso diario, viajes o viajes.
  • Estructura interna: esta bolsa tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras internas para tarjetas. El bolsillo del teléfono tiene broches magnéticos de 5.5 pulgadas o menos, y los dos bolsillos principales pueden contener monedas, tarjetas y boletos. Diseño moderno, práctico, versátil y cómodo de llevar.
  • Escenarios aplicables: la pequeña billetera de mensajero es adecuada para uso en exteriores (caminar, acampar, ir de compras, etc.), viajar y para uso diario. Esta también es una buena idea, como un regalo de cumpleaños para una mujer / un regalo para su ser querido.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Telefono Movil Vintage que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Telefono Movil Vintage más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

TIANHONGDAISHU Bolso de hombro de cuero para hombres iPad Bag Cross Body Tablet Small Messenger Business Casual Travel Daily (marrón oscuro)
  • Este bolso de hombro de cuero para hombre está exquisitamente elaborado y portátil. Los colores clásicos muestran temperamento y te aportan más encanto. También puede ser un regalo hermoso y práctico para el día de San Valentín, día del padre, día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños o casi cualquier otra ocasión.
  • Material: piel sintética. Forro: poliéster. Cierre: cremallera. Tamaño: 27 x 25 x 6 cm. Peso: 0,8 kg. Estilo: bolso de hombro, bolso cruzado. Color: negro, marrón.
  • Estructura: 1 bolsa principal, gran capacidad, se puede colocar mini iPad, libros, carteras, paraguas, etc. En el interior hay un soporte para el teléfono, un bolsillo para cigarrillos y un bolsillo oculto con cremallera. También hay un bolsillo con cremallera tanto en la parte delantera como en la parte trasera de la bolsa. Correas de hombro ajustables.
  • Detalles: hecho de piel sintética, hardware duradero, artesanía tradicional, costura de hilo de nailon duradero y excelente mano de obra. La cremallera de metal se mueve suavemente y es resistente y duradera. Diseño retro clásico, se puede utilizar como un bolso cruzado, bolso de hombro, pequeño bolso de mensajero. La bolsa es fácil de transportar y es ideal para el uso diario, el trabajo, los negocios y los viajes, así como para una variedad de ropa.
  • Nota: Guárdalo en un lugar seco cuando no esté en uso y límpialo con aceite de cuero. Si tienes cualquier problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: contactar con el vendedor) estaremos ahí contigo
Cartera de Cuero Vintage Vintage First Layer Cuero Teléfono Móvil Club de Menores-marrón
  • [Material]: use la capa de cabeza de piel de vaca como un tejido, algodón de poliéster como basura. La correa de la muñeca está hecha de cuero.
  • [Tamaño] -19 * 4 * 9cm, Peso: 270 gramos. El peso y el tamaño de la mano es justo, y no será demasiado grande en el bolso.
  • [Estructura] - Hay 7 tarjetas, 3 bits de efectivo, 1 Ubicación de la foto, 1 bolsa de módula, 1 bolso de teléfono móvil. Hay 1 correa de muñeca en la parte posterior, fácil de transportar.
  • [PRÁCTICA] - CORTEX CORTEX CORTEX, gran capacidad, adecuada para el viaje diario y el viaje, es el regalo preferido del Día del Padre, la Navidad, el cumpleaños.
  • [Consejo] - Debido a que el método de medición es diferente, el tamaño es un error de 0,5-1 cm, debido a la diferencia entre el ángulo de disparo y el efecto de iluminación, el color físico y la imagen tienen un ligero error, pertenece a la normalidad.
Bolsos de las señoras Bolsos de hombro de cuero de la PU bolsos de gran capacidad de la vendimia en relieve, Black (Negro) - yuery-LUM9OZ
  • 1. Mochila: este es un bolso de mano de piel sintética con un solo hombro y gran capacidad
  • 2. Características: gran capacidad, respaldo suave
  • 3. Diseño del mango: el mango de banda ancha no te defraudará
  • 4. Material: poliuretano
  • 5. Estilo: retro, casual y práctico
Demarkt Mochila escolar para ordenador portátil, mochila vintage, mochila informal, mochila de viaje, mochila de día con patrón de panda estilo 04
  • Material: poliéster, duradero y fuerte
  • Gran capacidad: puede almacenar todos tus artículos esenciales diarios como carteras, botellas de agua, teléfonos móviles, paraguas, etc
  • Es una gran mochila elegante para mujer, perfecta para viajes, compras, trabajo, escuela, etc.
  • Con un cordón clásico pero elegante bajo una solapa con cierre de botón a presión puedes guardar objetos de valor como carteras o monederos. Las correas ajustables hacen que la mochila sea fácil y cómoda de llevar
  • Paquete: 1 unidad. Nuestra tienda tiene otros tipos de mochila, bienvenida a comprar
XINGYUE Bolso de hombro para mujer, diseño de cocodrilo de las axilas de las mujeres bolso de cuero de la PU de diseño vintage de las señoras pequeñas bolsas de hombro de las mujeres bolso
  • El clásico y moderno patrón de cocodrilo lidera la tendencia de moda.
  • Puedes poner teléfonos móviles, servilletas, pintalabios, llaves y varias tarjetas en él. Hay suficiente espacio para acomodar tus artículos. La cremallera se abre y se cierra, lo que es más cómodo de usar.
  • Este bolso de cocodrilo también se puede utilizar como bolso de mano y bolso de hombro, es perfecto para llevar todos los días, llevarlo a la oficina o para el almuerzo de fin de semana, eventos, fiestas. Fácil de combinar con toda la ropa de tu armario. La mini bolsa de piel sintética es imprescindible para todas las mujeres elegantes.
  • La bolsa de moda se puede combinar fácilmente con la ropa, y se puede combinar perfectamente con usted en cualquier ocasión. También se puede utilizar como un regalo de moda para mujeres elegantes como mamá o esposa.
  • Obtendrás un servicio de por vida cuando compres nuestros productos. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos una respuesta satisfactoria.

Catalogo

El producto Telefono Movil Vintage se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Telefono Movil Vintage se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Telefono Movil Vintage? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Telefono Movil Vintage, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Telefono Movil Vintage y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFERTAMejor Telefono Movil Vintage
EisEyen Micro Retro - Auriculares de teléfono para smartphones y teléfonos móviles (resistente a la radiación, sonido ajustable, clavija de 3,5 mm, para Android/iOS)
  • Auricular telefónico para iPhone/Smartphone. Sistema de reducción de ruido para una mayor comodidad de llamada. La experiencia de usuario del iPhone es mejor. Ideal para iPhone
  • Aspecto elegante y retro para mostrar tu gusto. Elimina más del 99% de la radiación del teléfono móvil absorbida. Ayuda a reducir los efectos de la radiación o las ondas electromagnéticas
  • Convierte tu tableta en un teléfono a través de Skype o aplicación VOIP
  • Altavoces y micrófonos de alta calidad. Función manos libres: se puede utilizar para contestar, colgar y ajustar el volumen del iPhone y otros teléfonos móviles. Pero debe ajustar el volumen de otros teléfonos móviles en el teléfono
  • Ligero, portátil, duradero y diseño ergonómico para una sensación agradable
Mejor Telefono Movil Vintage
Teléfono Móvil Libres 4G, Ulefone Note 9P Android 10 Octa-Core Smartphone Libre, 6.52" HD+, 4GB + 64GB(256GB SD), Cámara Trasera Triple AI de 16MP, Batería 4500mAh, Smartphone Barato Dual SIM, Tipo C
  • 【4GB + 64GB y Sistema Operativo Android 10】: Note 9P está equipado con 4GB RAM + 64GB ROM Storage, así como un procesador octa-core y almacenamiento externo de 256GB. Además, Note 9P ejecuta el último sistema operativo Android 10, actualizando algunas de las formas más nuevas de controlar su privacidad, personalizar su teléfono y hacer las cosas.
  • 【Pantalla de 6.52 "+ Batería de 4500mAh】: Teléfono móvil Ulefone Note 9P fabricado con pantalla de 6.52" HD + Waterdrop. La parte posterior del teléfono está coloreada con la belleza de la aurora. Diseño aerodinámico de espalda curvada 3D de 4 lados, se adapta cómodamente a su mano. Batería masiva de 4500 mAh, potencia más duradera. El smartphone barato también admite carga rápida por cable de 10 W. Admite carga inversa OTG, le permite cargar otros dispositivos en caso de emergencia.
  • 【Cámara HD Trasera Triple de 16MP】: Con la cámara principal de 16MP, la lente macro de 5MP, la lente secundaria de 2MP y la cámara frontal de 8MP, puede capturar todos sus momentos favoritos. Y HDR puede ayudarlo a tomar fotos con mejor apariencia. El teléfono inteligente Ulefone Note 9P cuenta con modo de retrato AI con configuración de fondo borroso, asegurándose de obtener los mejores resultados independientemente de la escena que desee inmortalizar.
  • 【Tres Ranuras Para Tarjetas y 4G Dual SIM】: El Ulefone Note 9P tiene 3 ranuras para tarjetas independientes: Nano sim*1 + Nano sim*1 + TF Tarjeta*1. Se pueden usar dos tarjetas SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo, lo que le brinda la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente, solo ciertas regiones y operadores admiten VoLTE.
  • 【Face ID + Fingerprint + Notification Light】: El moviles baratos libres Note 9P con reconocimiento facial revolucionario le ofrece seguridad completa. Con solo presionar un dedo o un vistazo rápido, estás dentro. Además, Note 9P tiene luz de notificación, ya no te perderás todos los mensajes y llamadas importantes. Su compra en nuestra UF Store disfrutará de 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto.
Mejor Telefono Movil Vintage
Vintage Retro Brick Cell Phone Teléfono móvil, Cuatro Tarjetas Cuatro Standby Quad-Band 2G Retro Bluetooth Nuevo clásico Viejo teléfono móvil, 2G gsm 850/900/1800/1900Mhz(Oro)
  • Excelentes funciones de reproducción de audio y video. Admite la función de reproducción de MP3, admite reproducción de radio externa, admite reproducción de video.
  • Batería de litio de 2400 mAh, pantalla principal de 1,77 pulgadas, bajo consumo de energía, batería de larga duración.
  • Admite marcación Bluetooth, admite cuatro tarjetas de cuatro en espera, admite cambio de voz.
  • El tipo de red compatible es 2G GSM 850/900/1800/1900 Mhz. Admite varios idiomas.
  • El teléfono móvil Brick admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB. Admite conector para auriculares de 5 pines. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, puede contactarnos. Servicio al cliente profesional las 24 horas, servicio al cliente para responder cualquier pregunta para usted.
OFERTAMejor Telefono Movil Vintage
Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro
  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
Mejor Telefono Movil Vintage
Teléfono Movíl Libre 4G,CUBOT Note 7 Smartphone,Android 10 Original,5.5" Pantalla Water-Drop, 2GB+16GB(128GB SD),Móvil Barato,3100mAh Batería,Dual SIM,Cámara Triple,Face ID,CUBOT Oficial, Verde
  • 【Pantalla FW + de 5.5 pulgadas, batería de 3100 mAh】: El teléfono móvil tiene una pantalla de 5.5 pulgadas,es un tamaño perfecto para su manipulacíon y para su visíon, Batería de 3100 mAh, puede usar una red 4G más larga.
  • 【Android 10 sin publicidad】CUBOT NOTE 7 esta instalado Android 10 original, sin ningún tipo de publicidad , en comparación con Android 9, reduce el consumo de energía en más de un 20%, fácil de usar, apto para niños y ancianos.
  • 【Triple cámara】 Este teléfono inteligente es un movil barato y bueno, pero utiliza la cámara trasera triple más popular. 13M_AF + 0.3MP + 0.3MP, puede brindarle una experiencia de fotografia más perfecta.
  • 【Desbloqueo facial】: Desbloqueo facial en solo 0,1 segundos. Se espera que Face ID sea el sistema biométrico más seguro en un teléfono inteligente hasta ahora. Proporciona una protección completa para su teléfono inteligente y puede desbloquearlo fácilmente con la cara.
  • 【4G global+2 años de garantía】Compatible con todos los proveedores de telecomunicaciones, como tre, Wind, Tim, Vodafone, Postemobile, etc.El smartphone libre tiene garantía de dos años de reparación gratuita, no incluye los daños accidentales.Tenemos centro de poventa en Europa.Cualquier duda,pongase en contacto con nosotros,le respondaremos dentro de 24 horas.
Mejor Telefono Movil Vintage
gsm Teléfono Móvil Simple para Ancianos con Teclas Grandes,SOS Botones,ácil de Usar telefonos basicos para Mayores (Azul)
  • Telefonos Basicos: Es un teléfono móvil simple y barato. admite GSM 850/900/1800/1900Mhz / no se pudo conectar a la conexión de red
  • Flip Teléfono Móvil para Ancianos: Teclas grandes,gran fuente del tipo de letra para una fácil visualización,fuerte altavoz y volume para facilitar la audición yun botón de emergencia SOS
  • Teléfono Móvil para Mayores: Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2/M3,Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,El botón de marcación rápida M1 / M2/M3 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia
  • Atería Duradera: Teléfonos móviles libres con Batería 1000mAh,Tiempo de espera: 240 horas aprox/360 minutos hablado Duración.Ideal para el uso diario de usuarios mayores
  • Muchas Funciones: Telefono movil senior con radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha,5 idiomas-Inglés, francés, español, alemán, italiano
OFERTAMejor Telefono Movil Vintage
Alcatel 1066D - Telefono móvil de fácil uso, Pantalla de 1.8” QQVGA, 2G, cámara trasera CIF, 4MB de RAM, 4MB de ROM, batería 400mAh (Blanco)
  • El 1066d cuenta con una pantalla qqvga de 1.8 pulgadas en un cuerpo de 12.85mm
  • Incorpora una cámara trasera que permite capturar fotos y vídeos en formato cif
  • Este terminal incluye 4mb de memoria tanto ram, como de almacenamiento (ampliable hasta 16gb)
  • Cuenta con una batería de 400mah que se carga en muy poco tiempo
  • Con su conectividad 2g podrás llamar desde cualquier parte

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Telefono Movil Vintage y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Telefono Movil Vintage puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Telefono Movil Vintage como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Telefono Movil Vintage a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Telefono Movil Vintage. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

TIANHONGDAISHU Bolso de hombro de cuero para hombres iPad Bag Cross Body Tablet Small Messenger Business Casual Travel Daily (marrón oscuro)
  • Este bolso de hombro de cuero para hombre está exquisitamente elaborado y portátil. Los colores clásicos muestran temperamento y te aportan más encanto. También puede ser un regalo hermoso y práctico para el día de San Valentín, día del padre, día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños o casi cualquier otra ocasión.
  • Material: piel sintética. Forro: poliéster. Cierre: cremallera. Tamaño: 27 x 25 x 6 cm. Peso: 0,8 kg. Estilo: bolso de hombro, bolso cruzado. Color: negro, marrón.
  • Estructura: 1 bolsa principal, gran capacidad, se puede colocar mini iPad, libros, carteras, paraguas, etc. En el interior hay un soporte para el teléfono, un bolsillo para cigarrillos y un bolsillo oculto con cremallera. También hay un bolsillo con cremallera tanto en la parte delantera como en la parte trasera de la bolsa. Correas de hombro ajustables.
  • Detalles: hecho de piel sintética, hardware duradero, artesanía tradicional, costura de hilo de nailon duradero y excelente mano de obra. La cremallera de metal se mueve suavemente y es resistente y duradera. Diseño retro clásico, se puede utilizar como un bolso cruzado, bolso de hombro, pequeño bolso de mensajero. La bolsa es fácil de transportar y es ideal para el uso diario, el trabajo, los negocios y los viajes, así como para una variedad de ropa.
  • Nota: Guárdalo en un lugar seco cuando no esté en uso y límpialo con aceite de cuero. Si tienes cualquier problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: contactar con el vendedor) estaremos ahí contigo
Cartera de Cuero Vintage Vintage First Layer Cuero Teléfono Móvil Club de Menores-marrón
  • [Material]: use la capa de cabeza de piel de vaca como un tejido, algodón de poliéster como basura. La correa de la muñeca está hecha de cuero.
  • [Tamaño] -19 * 4 * 9cm, Peso: 270 gramos. El peso y el tamaño de la mano es justo, y no será demasiado grande en el bolso.
  • [Estructura] - Hay 7 tarjetas, 3 bits de efectivo, 1 Ubicación de la foto, 1 bolsa de módula, 1 bolso de teléfono móvil. Hay 1 correa de muñeca en la parte posterior, fácil de transportar.
  • [PRÁCTICA] - CORTEX CORTEX CORTEX, gran capacidad, adecuada para el viaje diario y el viaje, es el regalo preferido del Día del Padre, la Navidad, el cumpleaños.
  • [Consejo] - Debido a que el método de medición es diferente, el tamaño es un error de 0,5-1 cm, debido a la diferencia entre el ángulo de disparo y el efecto de iluminación, el color físico y la imagen tienen un ligero error, pertenece a la normalidad.
Bolsos de las señoras Bolsos de hombro de cuero de la PU bolsos de gran capacidad de la vendimia en relieve, Black (Negro) - yuery-LUM9OZ
  • 1. Mochila: este es un bolso de mano de piel sintética con un solo hombro y gran capacidad
  • 2. Características: gran capacidad, respaldo suave
  • 3. Diseño del mango: el mango de banda ancha no te defraudará
  • 4. Material: poliuretano
  • 5. Estilo: retro, casual y práctico
Demarkt Mochila escolar para ordenador portátil, mochila vintage, mochila informal, mochila de viaje, mochila de día con patrón de panda estilo 04
  • Material: poliéster, duradero y fuerte
  • Gran capacidad: puede almacenar todos tus artículos esenciales diarios como carteras, botellas de agua, teléfonos móviles, paraguas, etc
  • Es una gran mochila elegante para mujer, perfecta para viajes, compras, trabajo, escuela, etc.
  • Con un cordón clásico pero elegante bajo una solapa con cierre de botón a presión puedes guardar objetos de valor como carteras o monederos. Las correas ajustables hacen que la mochila sea fácil y cómoda de llevar
  • Paquete: 1 unidad. Nuestra tienda tiene otros tipos de mochila, bienvenida a comprar
XINGYUE Bolso de hombro para mujer, diseño de cocodrilo de las axilas de las mujeres bolso de cuero de la PU de diseño vintage de las señoras pequeñas bolsas de hombro de las mujeres bolso
  • El clásico y moderno patrón de cocodrilo lidera la tendencia de moda.
  • Puedes poner teléfonos móviles, servilletas, pintalabios, llaves y varias tarjetas en él. Hay suficiente espacio para acomodar tus artículos. La cremallera se abre y se cierra, lo que es más cómodo de usar.
  • Este bolso de cocodrilo también se puede utilizar como bolso de mano y bolso de hombro, es perfecto para llevar todos los días, llevarlo a la oficina o para el almuerzo de fin de semana, eventos, fiestas. Fácil de combinar con toda la ropa de tu armario. La mini bolsa de piel sintética es imprescindible para todas las mujeres elegantes.
  • La bolsa de moda se puede combinar fácilmente con la ropa, y se puede combinar perfectamente con usted en cualquier ocasión. También se puede utilizar como un regalo de moda para mujeres elegantes como mamá o esposa.
  • Obtendrás un servicio de por vida cuando compres nuestros productos. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos una respuesta satisfactoria.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3,65 out of 5)
Cargando...