Reseña de Telefono Movil Ultrafino y mejor precio

¿estás buscando Telefono Movil Ultrafino? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Telefono Movil Ultrafino
Blackview BV6300 Android 10.0 Móvil Libre Resistente 4G(2020), 13MP+8MP, 32GB+3GB, SD 128GB, 5.7'' 11,6 mm Ultrafino Impermeable Smartphone, IP68/IP69 Telefonos Robusto, Dual SIM/GPS/NFC/Face ID
  • [Android 10, 3GB + 32GB] Android 10 se ejecutará con más fluidez que Android 9, lo que le permitirá jugar fácilmente sin demora. 3 GB de RAM y 32 GB de ROM garantizan un funcionamiento fluido de la aplicación y más almacenamiento También hay una capacidad de tarjeta TF de 128 GB, que puede almacenar más juegos, fotos, películas y música, etc.
  • [IP68 e IP69K a prueba de agua, A prueba de polvo, a prueba de caídas] Este teléfono móvil BV6300 resistente y duradero ha pasado las certificaciones IP68, IP69K, MIL-STD-810G, CE, UN38.8, BV6300 puede funcionar a 1,5 metros de profundidad bajo el agua, durante mucho tiempo 30 minutos. Pasó la prueba de caída de 1.5M, resistente a altas y bajas temperaturas de -20 ℃ a 55 ℃
  • [Cámara principal trasera cuádruple de 13MP / cámara frontal de 8MP] Este teléfono tiene una cámara de ultra alta definición de 13MP que puede capturar paisajes magníficos, cámara de profundidad de 0.3MP y cámara macro de 0.3MP, HDR, modo de escena nocturna, flash trasero, cada Cada detalle se puede capturar con claridad. La cámara frontal de 8 MP llevará tus selfies a un nuevo nivel
  • [Cuerpo ultrafino de 11,6 mm / pantalla integrada de 5,7 pulgadas] En comparación con otros teléfonos móviles resistentes y pesados, el BV6300 tiene un cuerpo ultrafino de 11,6 mm, que es más liviano y hermoso. La pantalla HD 18: 9 de 5.7 pulgadas puede proporcionar una visión más amplia y clara. Blackview BV6300 está equipado con Corning Gorilla Glass 3 que es más grueso que otros modelos, que puede resistir las caídas y rasguños diarios del teléfono
  • [Netcom completo 4G + NFC, Otras Funciones + 2 años de Garantía] La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, menor consumo de energía y una conexión más confiable. NFC. Función de navegación: GPS + GLONASS + Beidou; Sensores: Sensor de luz, Sensor de proximidad, G-Sensor; Giroscopio, Magnético, Brújula, huella dactilar, desbloqueo facial, RGB; Ofrecemos una garantía de 2 años
Mejor Telefono Movil Ultrafino
BERMIEU Funda Compatible con iPhone 11, Funda Transparente de Silicona para teléfono móvil, Ultrafina, antiamarillo, Resistente a los arañazos, TPU Suave para iPhone 11 (Transparente)
  • Material TPU: la funda para iPhone 11 está hecha de material de TPU flexible de alta calidad, que puede reducir eficazmente el impacto en las caídas. Se adapta perfectamente a tu teléfono y evita eficazmente que tu teléfono se raye.
  • Compatibilidad: la funda de silicona suave para iPhone 11 se ajusta perfectamente, también proporciona una disipación de calor para mantener el teléfono fresco. Además, aumenta la resistencia al deslizamiento y al impacto y proporciona un diseño ultraplano.
  • Recortes precisos: los recortes exactos permiten un manejo óptimo y accesibilidad a todas las conexiones, son fáciles de usar. Además, es fácil de instalar y quitar y no araña el borde del teléfono. Protección ideal contra el polvo, los arañazos y el peligro de resbalar de la mano.
  • Protección de seguridad: un diseño ligeramente elevado para la pantalla y la cámara levanta la pantalla y la cámara de superficies planas, protegiendo así la pantalla y las lentes de la cámara en caso de caída.
  • 【Mejor servicio】Si hay problemas de calidad de la funda para iPhone 11, no se preocupe, ofrecemos un servicio al cliente para resolver mejor su problema. Servicio al cliente de fácil acceso para resolver tus problemas en 24 horas.
Mejor Telefono Movil Ultrafino
NALIA Funda Néon Compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra, Ultra-Fina Cubierta Resistente Delgado Silicona Gel Cover Case, Suave Goma Carcasa Protectora Telefono Movil Trasera Estuche, Color:Amarillo
  • COLORIDO EYECATCHER| ¡Disfrute de su smartphone con nueva pintura con una selección de los colores vivos!
  • PROTECCIÓN IDEAL | La carcasa le aporta a tu móvil protección frente a la suciedad, el polvo, los arañazos y minimiza los daños contra golpes.
  • FUNDA DE SILICONA DE ALTA CALIDAD | La funda se compone de silicona TPU. Esta es especialmente robusta, resistente aunque sigue siendo flexible.
  • PROTECCIÓN DE LA PANTALLA Y LA CÁMARA | Gracias al marco elevado alrededor de la cámara y a las esquinas reforzadas, la pantalla y la cámara están protegidas contra arañazos al colocarlas sobre una superficie.
  • COMPATIBILIDAD | La funda es compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra. El volumen de suministro solo incluye el estuche. Smartphone y otros accesorios no están incluidos.
Mejor Telefono Movil Ultrafino
Mini teléfono celular móvil ultrafino Teléfono inteligente de doble SIM con cubierta de teléfono y película de pantalla Pantalla táctil completa Pequeño teléfono móvil para estudiantes Niño(Azul)
  • 【Teléfono pequeño】 Tan pequeño como una tarjeta, fácil de sostener con una mano, apariencia delicada, conveniente de usar.Adopte un diseño ultradelgado, sensación cómoda de la mano, brindando una excelente experiencia de uso.
  • 【Teléfonos celulares desbloqueados de Dual Sim】 Admite todas las funciones de un teléfono normal y también puede conectarse con su teléfono inteligente como marcador o dispositivo anti-pérdida.
  • 【Accesorios para teléfonos móviles】 Equipado con cubierta de teléfono y película de pantalla para brindar una protección perfecta.
  • 【Calidad profesional】 Construido con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para mayor durabilidad.
  • 【Nota】 La pantalla del teléfono es una pantalla táctil y el teléfono no es un teléfono inteligente
Mejor Telefono Movil Ultrafino
NALIA Funda Integral Compatible con Samsung Galaxy J3 2017, Carcasa Completa con Cristal Templado, Ultra-Fina Telefono Movil Cubierta Protectora Cover Delgado Bumper Phone Case, Color:Transparente
  • La funda de protección 360° adecuada y funcional es para todos, que le aportan a su Smartphone una protección segura en el diseño minimalista
  • Por la estructura de dos partes de la carcasa están todas las esquinas y los cantos, así como la parte trasera y la pantalla de su Smartphone completamente protegida
  • La parte trasera de la carcasa se compone de plástico resistente, se introduce sin espacio en la parte delantera de la carcasa --- este se compone de silicona que amortigua en los lados así como un folio endurecido en la parte delantera
  • La pantalla táctil de su teléfono móvil se puede seguir usando sin limitaciones gracias al material ultra fino del folio
  • Por supuesto, el corte perfecto le permite funcionalidad y acceso ilimitado y sin problemas a su Smartphone de todos los elementos de control y conexiones
Mejor Telefono Movil Ultrafino
Dpofirs Teléfono Móvil para Estudiantes,Celular Móvil Ultrafino con Pantalla Táctil,Teléfono Móvil Universal de Ranura Doble Doble Modo de Espera, 700mAh Mini Teléfono Móvil Multifuncional(Negro)
  • 【Teléfono Móvil de Multifunción】Admite todas las funciones de un teléfono normal y también puede conectarse con su teléfono inteligente como marcador o dispositivo antipérdida.
  • 【Diseño Portátil】Adopte un diseño ultrafino, una sensación cómoda en la mano, que brinda una gran experiencia de uso. Tan pequeño como una tarjeta, fácil de sostener con una mano, aspecto delicado, cómodo de usar.
  • 【Móvil de Alta Calidad】Este celular está hecho de material duradero, construido con estrictos estándares de control de calidad, y cuenta con diseño mejorado para una mayor durabilidad
  • 【Perfecto Regalo para Niños】Este teléfono móvil con aspecto delicado, función completa y tamaño portátil es un perfecto regalo de cumpleaños, navidad para niños.
  • 【Protector de Celulares】Equipado con cubierta de teléfono y película de pantalla para proporcionar una protección perfecta. No hace falta preocupación por que el teléfono se rompa fácilmente.
Mejor Telefono Movil Ultrafino
Suhctup Funda compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro, elegante tela para teléfono móvil, protección completa, ultrafina, antihuellas y antiarañazos, diseño de tela, color gris claro
  • 【Compatibilidad】Funda especialmente diseñada para el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. El diseño minimalista de la serie Classic es atemporal y reducido a lo esencial.
  • 【Material】La funda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro de silicona TPU suave recubierta de tela, de modo que le da un aspecto único y una sensación cómoda al tacto.
  • 【Fácil acceso】Cortes precisos para un acceso rápido y fácil a todos los botones, puertos, altavoces y cámaras sin tener que sacar el teléfono de la funda.
  • 【Protección completa de 360°】La funda Redmi Note 8 Pro tela cubre todo el teléfono móvil, que es perfectamente adecuado para la instalación y protege tu dispositivo de arañazos y golpes, el bisel elevado protege tu pantalla y cámara.
  • 【Servicio de venta】Si hay algún problema de calidad, nos gusta enviar un correo electrónico. Proporcionamos 24 horas un servicio al cliente adecuado para ayudarle, nos aseguramos de que están satisfechos y satisfechos con el servicio del producto.

En esta página encontrará la lista de los mejores Telefono Movil Ultrafino con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Telefono Movil Ultrafino

Aquí está el ranking de los mejores Telefono Movil Ultrafino, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Blackview BV6300 Android 10.0 Móvil Libre Resistente 4G(2020), 13MP+8MP, 32GB+3GB, SD 128GB, 5.7'' 11,6 mm Ultrafino Impermeable Smartphone, IP68/IP69 Telefonos Robusto, Dual SIM/GPS/NFC/Face ID
  • [Android 10, 3GB + 32GB] Android 10 se ejecutará con más fluidez que Android 9, lo que le permitirá jugar fácilmente sin demora. 3 GB de RAM y 32 GB de ROM garantizan un funcionamiento fluido de la aplicación y más almacenamiento También hay una capacidad de tarjeta TF de 128 GB, que puede almacenar más juegos, fotos, películas y música, etc.
  • [IP68 e IP69K a prueba de agua, A prueba de polvo, a prueba de caídas] Este teléfono móvil BV6300 resistente y duradero ha pasado las certificaciones IP68, IP69K, MIL-STD-810G, CE, UN38.8, BV6300 puede funcionar a 1,5 metros de profundidad bajo el agua, durante mucho tiempo 30 minutos. Pasó la prueba de caída de 1.5M, resistente a altas y bajas temperaturas de -20 ℃ a 55 ℃
  • [Cámara principal trasera cuádruple de 13MP / cámara frontal de 8MP] Este teléfono tiene una cámara de ultra alta definición de 13MP que puede capturar paisajes magníficos, cámara de profundidad de 0.3MP y cámara macro de 0.3MP, HDR, modo de escena nocturna, flash trasero, cada Cada detalle se puede capturar con claridad. La cámara frontal de 8 MP llevará tus selfies a un nuevo nivel
  • [Cuerpo ultrafino de 11,6 mm / pantalla integrada de 5,7 pulgadas] En comparación con otros teléfonos móviles resistentes y pesados, el BV6300 tiene un cuerpo ultrafino de 11,6 mm, que es más liviano y hermoso. La pantalla HD 18: 9 de 5.7 pulgadas puede proporcionar una visión más amplia y clara. Blackview BV6300 está equipado con Corning Gorilla Glass 3 que es más grueso que otros modelos, que puede resistir las caídas y rasguños diarios del teléfono
  • [Netcom completo 4G + NFC, Otras Funciones + 2 años de Garantía] La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, menor consumo de energía y una conexión más confiable. NFC. Función de navegación: GPS + GLONASS + Beidou; Sensores: Sensor de luz, Sensor de proximidad, G-Sensor; Giroscopio, Magnético, Brújula, huella dactilar, desbloqueo facial, RGB; Ofrecemos una garantía de 2 años
Oferta
Dpofirs Teléfono Móvil para Estudiantes,Celular Móvil Ultrafino con Pantalla Táctil,Teléfono Móvil Universal de Ranura Doble Doble Modo de Espera, 700mAh Mini Teléfono Móvil Multifuncional(Negro)
  • 【Teléfono Móvil de Multifunción】Admite todas las funciones de un teléfono normal y también puede conectarse con su teléfono inteligente como marcador o dispositivo antipérdida.
  • 【Diseño Portátil】Adopte un diseño ultrafino, una sensación cómoda en la mano, que brinda una gran experiencia de uso. Tan pequeño como una tarjeta, fácil de sostener con una mano, aspecto delicado, cómodo de usar.
  • 【Móvil de Alta Calidad】Este celular está hecho de material duradero, construido con estrictos estándares de control de calidad, y cuenta con diseño mejorado para una mayor durabilidad
  • 【Perfecto Regalo para Niños】Este teléfono móvil con aspecto delicado, función completa y tamaño portátil es un perfecto regalo de cumpleaños, navidad para niños.
  • 【Protector de Celulares】Equipado con cubierta de teléfono y película de pantalla para proporcionar una protección perfecta. No hace falta preocupación por que el teléfono se rompa fácilmente.
Oferta
Carcasa para OnePlus Nord funda de teléfono móvil ultrafina de silicona suave transparente TPU Bumper resistente a los arañazos – Marble flor
  • OnePlus Nord - Funda para teléfono OnePlus Nord La funda es compatible con OnePlus Nord teléfono móvil.
  • Carcasa para OnePlus Nord fabricada en silicona TPU suave de alta calidad, protege tu teléfono contra el polvo, los arañazos y otras influencias externas.
  • Carcasa de silicona para OnePlus Nord con diseño de flores elegante y bonitos motivos impresos en la funda OnePlus Nord revaloriza aún más el diseño original de tu móvil.
  • La funda OnePlus Nord para móvil con orificios exactos permiten un manejo óptimo y accesibilidad de todas las conexiones. Flexible, suave y ligera carcasa de silicona TPU transparente de alta calidad. Los botones están cubiertos para proteger y son fáciles de usar.
  • La funda nórdica OnePlus permite un fácil acceso a todos los botones. Protege tu teléfono móvil contra arañazos y polvo.
Oferta
Mini teléfono celular móvil ultrafino Teléfono inteligente de doble SIM con cubierta de teléfono y película de pantalla Pantalla táctil completa Pequeño teléfono móvil para estudiantes Niño(Azul)
  • 【Teléfono pequeño】 Tan pequeño como una tarjeta, fácil de sostener con una mano, apariencia delicada, conveniente de usar.Adopte un diseño ultradelgado, sensación cómoda de la mano, brindando una excelente experiencia de uso.
  • 【Teléfonos celulares desbloqueados de Dual Sim】 Admite todas las funciones de un teléfono normal y también puede conectarse con su teléfono inteligente como marcador o dispositivo anti-pérdida.
  • 【Accesorios para teléfonos móviles】 Equipado con cubierta de teléfono y película de pantalla para brindar una protección perfecta.
  • 【Calidad profesional】 Construido con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para mayor durabilidad.
  • 【Nota】 La pantalla del teléfono es una pantalla táctil y el teléfono no es un teléfono inteligente
Oferta
TBOC Funda de Gel TPU Negra para Alcatel 1S 2019 - Alcatel 1S (2019) [5.5 Pulgadas] Carcasa de Silicona Ultrafina y Flexible para Teléfono Móvil
  • FUNDA ULTRA DELGADA Y LIGERA DE GEL TPU - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone, respetando su diseño.
  • MATERIAL DE GEL PROTECTOR - Asegura tu móvil de posibles golpes o caídas que suelen ocasionarse durante su uso o transporte.
  • ESPECÍFICAMENTE DISEÑADA PARA ESTE MODELO - Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda.
  • ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS - La funda antideslizante permite un perfecto agarre, y evita que tu dispositivo se resbale mientras lo estás usando. Nuevo de fábrica.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Telefono Movil Ultrafino. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Telefono Movil Ultrafino dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Telefono Movil Ultrafino y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Telefono Movil Ultrafino. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Telefono Movil Ultrafino podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Telefono Movil Ultrafino Descuento
Case FortyFour No.1 para Samsung A21s - Funda delgada y ligera para teléfono - transparente
  • Ajuste personalizado: compatible con teléfonos móviles Samsung A21s. Color: transparente.
  • Estilo simple: con un ajuste delgado y diseño ultrafino, esta funda transparente es perfecta para mostrar tu dispositivo y mantener su forma única sin añadir volumen. La tecnología antiamarilleamiento significa que tu funda permanecerá bien durante más tiempo.
  • Funcionalidad: corte de precisión, puertos de fácil acceso para carga, auriculares, cámara, etc. Compatible con carga inalámbrica. Botones integrados.
  • Nivel de protección: Luz: esta funda proporciona protección diaria contra el polvo, la suciedad, los golpes, las caídas y los arañazos.
  • Fácil ajuste: el diseño de TPU ultra flexible y suave también hace que la funda sea fácil de poner y quitar.
Telefono Movil Ultrafino Descuento
Case FortyFour No.1 para Samsung Xcover 4/4s - Funda delgada y ligera para teléfono - transparente
  • Ajuste personalizado: compatible con teléfonos móviles Samsung Xcover 4/4S. Color: transparente.
  • Estilo simple: con un ajuste delgado y diseño ultrafino, esta funda transparente es perfecta para mostrar tu dispositivo y mantener su forma única sin añadir volumen. La tecnología antiamarilleamiento significa que tu funda permanecerá bien durante más tiempo.
  • Funcionalidad: corte de precisión, puertos de fácil acceso para carga, auriculares, cámara, etc. Compatible con carga inalámbrica. Botones integrados.
  • Nivel de protección: Luz: esta funda proporciona protección diaria contra el polvo, la suciedad, los golpes, las caídas y los arañazos.
  • Fácil ajuste: el diseño de TPU ultra flexible y suave también hace que la funda sea fácil de poner y quitar.
Telefono Movil Ultrafino Descuento
Case FortyFour No.1 para Samsung S20 Ultra - Funda delgada y ligera para teléfono - transparente
  • Ajuste personalizado: compatible con teléfonos móviles Samsung S20 Ultra. Color: transparente.
  • Estilo simple: con un ajuste delgado y diseño ultrafino, esta funda transparente es perfecta para mostrar tu dispositivo y mantener su forma única sin añadir volumen. La tecnología antiamarilleamiento significa que tu funda permanecerá bien durante más tiempo.
  • Funcionalidad: corte de precisión, puertos de fácil acceso para carga, auriculares, cámara, etc. Compatible con carga inalámbrica. Botones integrados.
  • Nivel de protección: Luz: esta funda proporciona protección diaria contra el polvo, la suciedad, los golpes, las caídas y los arañazos.
  • Fácil ajuste: el diseño de TPU ultra flexible y suave también hace que la funda sea fácil de poner y quitar.
Telefono Movil Ultrafino Descuento
Case FortyFour No.1 para OnePlus Nord - Funda delgada y ligera para teléfono - transparente
  • Ajuste personalizado: compatible con teléfonos OnePlus Nordmobile. Color: transparente.
  • Estilo simple: con un ajuste delgado y diseño ultrafino, esta funda transparente es perfecta para mostrar tu dispositivo y mantener su forma única sin añadir volumen. La tecnología antiamarilleamiento significa que tu funda permanecerá bien durante más tiempo.
  • Funcionalidad: corte de precisión, puertos de fácil acceso para carga, auriculares, cámara, etc. Compatible con carga inalámbrica. Botones integrados.
  • Nivel de protección: Luz: esta funda proporciona protección diaria contra el polvo, la suciedad, los golpes, las caídas y los arañazos.
  • Fácil ajuste: el diseño de TPU ultra flexible y suave también hace que la funda sea fácil de poner y quitar.
Telefono Movil Ultrafino Descuento
Case FortyFour No.1 para OnePlus Nord - Funda delgada y ligera para teléfono - Negro
  • Ajuste personalizado: compatible con teléfonos OnePlus Nordmobile. Color: negro.
  • Estilo simple: con un ajuste delgado y diseño ultrafino, esta funda lisa y opaca es perfecta para mostrar tu dispositivo y mantener su forma única sin añadir volumen.
  • Funcionalidad: corte de precisión, puertos de fácil acceso para carga, auriculares, cámara, etc. Compatible con carga inalámbrica. Botones integrados.
  • Nivel de protección: Luz: esta funda proporciona protección diaria contra el polvo, la suciedad, los golpes, las caídas y los arañazos.
  • Fácil ajuste: el diseño de TPU ultra flexible y suave también hace que la funda sea fácil de poner y quitar.
Telefono Movil Ultrafino Descuento
Case FortyFour No.1 para Samsung A51 - Funda delgada y ligera para teléfono - transparente
  • Ajuste personalizado: compatible con teléfonos móviles Samsung A51. Color: transparente.
  • Estilo simple: con un ajuste delgado y diseño ultrafino, esta funda transparente es perfecta para mostrar tu dispositivo y mantener su forma única sin añadir volumen. La tecnología antiamarilleamiento significa que tu funda permanecerá bien durante más tiempo.
  • Funcionalidad: corte de precisión, puertos de fácil acceso para carga, auriculares, cámara, etc. Compatible con carga inalámbrica. Botones integrados.
  • Nivel de protección: Luz: esta funda proporciona protección diaria contra el polvo, la suciedad, los golpes, las caídas y los arañazos.
  • Fácil ajuste: el diseño de TPU ultra flexible y suave también hace que la funda sea fácil de poner y quitar.
Telefono Movil Ultrafino Descuento
Case FortyFour No.1 para Samsung A42 5G - Funda delgada y ligera para teléfono - Negro
  • Ajuste personalizado: compatible con teléfonos móviles Samsung A42 5G. Color: negro.
  • Estilo simple: con un ajuste delgado y diseño ultrafino, esta funda lisa y opaca es perfecta para mostrar tu dispositivo y mantener su forma única sin añadir volumen.
  • Funcionalidad: corte de precisión, puertos de fácil acceso para carga, auriculares, cámara, etc. Compatible con carga inalámbrica. Botones integrados.
  • Nivel de protección: Luz: esta funda proporciona protección diaria contra el polvo, la suciedad, los golpes, las caídas y los arañazos.
  • Fácil ajuste: el diseño de TPU ultra flexible y suave también hace que la funda sea fácil de poner y quitar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Telefono Movil Ultrafino que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Telefono Movil Ultrafino más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Longzhuo Riñonera Deportiva, riñonera Deportiva para Correr Unisex Riñonera Fitness Cintura Ultrafina Multifunción Paquete Impermeable(Negro)
  • Almacene los artículos ligeros y pequeños necesarios para salir, teléfonos móviles, llaves, efectivo, tarjetas, etc.
  • Delgado, ligero, resistente al sudor, impermeable, portátil.
  • Ligero y práctico, fácil de transportar y usar.
  • Adecuado para andar en bicicleta, trotar, caminar, montañismo, etc.
  • Con conector para auriculares, disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
ivoler Funda para LG K51S + [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte, Hard Silicona TPU Caso - Negro
  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo + Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para LG K51S. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
ivoler Funda para OPPO Find X3 Lite/OPPO Reno 5 5G / Reno5 + 3 Unidades Cristal Templado, Fibra de Carbono Negro TPU Suave de Silicona [Carcasa + Vidrio Templado] Fina Caso y Protector de Pantalla
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado + Premium Funda TPU Suave de Silicona para Oppo Find X3 Lite / Oppo Reno 5 5G / Oppo Reno5 5G. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.
balikha Herramienta de Reparación de Placa de Circuito PCB de Placa Base de Reparación de Chip IC BGA 12 en 1
  • 12 tipos de juego de cuchillas que pueden cumplir con la mayoría de las operaciones de limpieza o reparación en la placa base.
  • Herramienta de limpieza perfecta para la eliminación de pegamento en la placa base del teléfono.
  • Asegurar la seguridad durante el proceso de reparación.
  • Las cuchillas ultrafinas ofrecerán la mejor solución para extraer el chip fácilmente sin ningún daño.
  • La cuchilla de extracción de chip BGA del teléfono es una herramienta de desmontaje utilizada comúnmente para piezas de IC pequeñas y ligeramente más pequeñas en la placa base del teléfono móvil.
Funda de teléfono de Silicona Divertida con Diamantes de imitación de Lujo para Huawei Nova 2 2i 3 3i Y3 Y5 Y6 Y7 Y9 Prime 2015 2016 2017 2018 2019, imágenes 6, Nova 3i
  • Características: Funda de TPU de gel de sílice suave Funda de silicona Funda ultrafina para teléfono móvil
  • Color de la apariencia: Suave, Transparente, Ultra Delgado, Claro, Silicona, TPU, Caucho, Gel TPU
  • Compatibilidad: Acceso directo a todos los puertos y botones como teclas de volumen, teclas on-off, etc., sin tener que sacarlos de la funda.
  • Para las personas: Regalo para familiares y niños, mujeres, hombres, niñas, niños Cumpleaños navideño Regalo único y sorprendente.
  • Estilo: Simple Lujo Vintage Moda mate neón arenas movedizas letra parejas leopardo alivio animal vidrio flash arte línea viajes familia abstracta pulsera cordón plateado caja del teléfono.

Catalogo

El producto Telefono Movil Ultrafino se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Telefono Movil Ultrafino se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Telefono Movil Ultrafino? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Telefono Movil Ultrafino, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Telefono Movil Ultrafino y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Telefono Movil Ultrafino
Blackview BV6300 Android 10.0 Móvil Libre Resistente 4G(2020), 13MP+8MP, 32GB+3GB, SD 128GB, 5.7'' 11,6 mm Ultrafino Impermeable Smartphone, IP68/IP69 Telefonos Robusto, Dual SIM/GPS/NFC/Face ID
  • [Android 10, 3GB + 32GB] Android 10 se ejecutará con más fluidez que Android 9, lo que le permitirá jugar fácilmente sin demora. 3 GB de RAM y 32 GB de ROM garantizan un funcionamiento fluido de la aplicación y más almacenamiento También hay una capacidad de tarjeta TF de 128 GB, que puede almacenar más juegos, fotos, películas y música, etc.
  • [IP68 e IP69K a prueba de agua, A prueba de polvo, a prueba de caídas] Este teléfono móvil BV6300 resistente y duradero ha pasado las certificaciones IP68, IP69K, MIL-STD-810G, CE, UN38.8, BV6300 puede funcionar a 1,5 metros de profundidad bajo el agua, durante mucho tiempo 30 minutos. Pasó la prueba de caída de 1.5M, resistente a altas y bajas temperaturas de -20 ℃ a 55 ℃
  • [Cámara principal trasera cuádruple de 13MP / cámara frontal de 8MP] Este teléfono tiene una cámara de ultra alta definición de 13MP que puede capturar paisajes magníficos, cámara de profundidad de 0.3MP y cámara macro de 0.3MP, HDR, modo de escena nocturna, flash trasero, cada Cada detalle se puede capturar con claridad. La cámara frontal de 8 MP llevará tus selfies a un nuevo nivel
  • [Cuerpo ultrafino de 11,6 mm / pantalla integrada de 5,7 pulgadas] En comparación con otros teléfonos móviles resistentes y pesados, el BV6300 tiene un cuerpo ultrafino de 11,6 mm, que es más liviano y hermoso. La pantalla HD 18: 9 de 5.7 pulgadas puede proporcionar una visión más amplia y clara. Blackview BV6300 está equipado con Corning Gorilla Glass 3 que es más grueso que otros modelos, que puede resistir las caídas y rasguños diarios del teléfono
  • [Netcom completo 4G + NFC, Otras Funciones + 2 años de Garantía] La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, menor consumo de energía y una conexión más confiable. NFC. Función de navegación: GPS + GLONASS + Beidou; Sensores: Sensor de luz, Sensor de proximidad, G-Sensor; Giroscopio, Magnético, Brújula, huella dactilar, desbloqueo facial, RGB; Ofrecemos una garantía de 2 años
Mejor Telefono Movil Ultrafino
BERMIEU Funda Compatible con iPhone 11, Funda Transparente de Silicona para teléfono móvil, Ultrafina, antiamarillo, Resistente a los arañazos, TPU Suave para iPhone 11 (Transparente)
  • Material TPU: la funda para iPhone 11 está hecha de material de TPU flexible de alta calidad, que puede reducir eficazmente el impacto en las caídas. Se adapta perfectamente a tu teléfono y evita eficazmente que tu teléfono se raye.
  • Compatibilidad: la funda de silicona suave para iPhone 11 se ajusta perfectamente, también proporciona una disipación de calor para mantener el teléfono fresco. Además, aumenta la resistencia al deslizamiento y al impacto y proporciona un diseño ultraplano.
  • Recortes precisos: los recortes exactos permiten un manejo óptimo y accesibilidad a todas las conexiones, son fáciles de usar. Además, es fácil de instalar y quitar y no araña el borde del teléfono. Protección ideal contra el polvo, los arañazos y el peligro de resbalar de la mano.
  • Protección de seguridad: un diseño ligeramente elevado para la pantalla y la cámara levanta la pantalla y la cámara de superficies planas, protegiendo así la pantalla y las lentes de la cámara en caso de caída.
  • 【Mejor servicio】Si hay problemas de calidad de la funda para iPhone 11, no se preocupe, ofrecemos un servicio al cliente para resolver mejor su problema. Servicio al cliente de fácil acceso para resolver tus problemas en 24 horas.
Mejor Telefono Movil Ultrafino
NALIA Funda Néon Compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra, Ultra-Fina Cubierta Resistente Delgado Silicona Gel Cover Case, Suave Goma Carcasa Protectora Telefono Movil Trasera Estuche, Color:Amarillo
  • COLORIDO EYECATCHER| ¡Disfrute de su smartphone con nueva pintura con una selección de los colores vivos!
  • PROTECCIÓN IDEAL | La carcasa le aporta a tu móvil protección frente a la suciedad, el polvo, los arañazos y minimiza los daños contra golpes.
  • FUNDA DE SILICONA DE ALTA CALIDAD | La funda se compone de silicona TPU. Esta es especialmente robusta, resistente aunque sigue siendo flexible.
  • PROTECCIÓN DE LA PANTALLA Y LA CÁMARA | Gracias al marco elevado alrededor de la cámara y a las esquinas reforzadas, la pantalla y la cámara están protegidas contra arañazos al colocarlas sobre una superficie.
  • COMPATIBILIDAD | La funda es compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra. El volumen de suministro solo incluye el estuche. Smartphone y otros accesorios no están incluidos.
Mejor Telefono Movil Ultrafino
Mini teléfono celular móvil ultrafino Teléfono inteligente de doble SIM con cubierta de teléfono y película de pantalla Pantalla táctil completa Pequeño teléfono móvil para estudiantes Niño(Azul)
  • 【Teléfono pequeño】 Tan pequeño como una tarjeta, fácil de sostener con una mano, apariencia delicada, conveniente de usar.Adopte un diseño ultradelgado, sensación cómoda de la mano, brindando una excelente experiencia de uso.
  • 【Teléfonos celulares desbloqueados de Dual Sim】 Admite todas las funciones de un teléfono normal y también puede conectarse con su teléfono inteligente como marcador o dispositivo anti-pérdida.
  • 【Accesorios para teléfonos móviles】 Equipado con cubierta de teléfono y película de pantalla para brindar una protección perfecta.
  • 【Calidad profesional】 Construido con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para mayor durabilidad.
  • 【Nota】 La pantalla del teléfono es una pantalla táctil y el teléfono no es un teléfono inteligente
Mejor Telefono Movil Ultrafino
NALIA Funda Integral Compatible con Samsung Galaxy J3 2017, Carcasa Completa con Cristal Templado, Ultra-Fina Telefono Movil Cubierta Protectora Cover Delgado Bumper Phone Case, Color:Transparente
  • La funda de protección 360° adecuada y funcional es para todos, que le aportan a su Smartphone una protección segura en el diseño minimalista
  • Por la estructura de dos partes de la carcasa están todas las esquinas y los cantos, así como la parte trasera y la pantalla de su Smartphone completamente protegida
  • La parte trasera de la carcasa se compone de plástico resistente, se introduce sin espacio en la parte delantera de la carcasa --- este se compone de silicona que amortigua en los lados así como un folio endurecido en la parte delantera
  • La pantalla táctil de su teléfono móvil se puede seguir usando sin limitaciones gracias al material ultra fino del folio
  • Por supuesto, el corte perfecto le permite funcionalidad y acceso ilimitado y sin problemas a su Smartphone de todos los elementos de control y conexiones
Mejor Telefono Movil Ultrafino
Dpofirs Teléfono Móvil para Estudiantes,Celular Móvil Ultrafino con Pantalla Táctil,Teléfono Móvil Universal de Ranura Doble Doble Modo de Espera, 700mAh Mini Teléfono Móvil Multifuncional(Negro)
  • 【Teléfono Móvil de Multifunción】Admite todas las funciones de un teléfono normal y también puede conectarse con su teléfono inteligente como marcador o dispositivo antipérdida.
  • 【Diseño Portátil】Adopte un diseño ultrafino, una sensación cómoda en la mano, que brinda una gran experiencia de uso. Tan pequeño como una tarjeta, fácil de sostener con una mano, aspecto delicado, cómodo de usar.
  • 【Móvil de Alta Calidad】Este celular está hecho de material duradero, construido con estrictos estándares de control de calidad, y cuenta con diseño mejorado para una mayor durabilidad
  • 【Perfecto Regalo para Niños】Este teléfono móvil con aspecto delicado, función completa y tamaño portátil es un perfecto regalo de cumpleaños, navidad para niños.
  • 【Protector de Celulares】Equipado con cubierta de teléfono y película de pantalla para proporcionar una protección perfecta. No hace falta preocupación por que el teléfono se rompa fácilmente.
Mejor Telefono Movil Ultrafino
Suhctup Funda compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro, elegante tela para teléfono móvil, protección completa, ultrafina, antihuellas y antiarañazos, diseño de tela, color gris claro
  • 【Compatibilidad】Funda especialmente diseñada para el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. El diseño minimalista de la serie Classic es atemporal y reducido a lo esencial.
  • 【Material】La funda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro de silicona TPU suave recubierta de tela, de modo que le da un aspecto único y una sensación cómoda al tacto.
  • 【Fácil acceso】Cortes precisos para un acceso rápido y fácil a todos los botones, puertos, altavoces y cámaras sin tener que sacar el teléfono de la funda.
  • 【Protección completa de 360°】La funda Redmi Note 8 Pro tela cubre todo el teléfono móvil, que es perfectamente adecuado para la instalación y protege tu dispositivo de arañazos y golpes, el bisel elevado protege tu pantalla y cámara.
  • 【Servicio de venta】Si hay algún problema de calidad, nos gusta enviar un correo electrónico. Proporcionamos 24 horas un servicio al cliente adecuado para ayudarle, nos aseguramos de que están satisfechos y satisfechos con el servicio del producto.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Telefono Movil Ultrafino y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Telefono Movil Ultrafino puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Telefono Movil Ultrafino como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Telefono Movil Ultrafino a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Telefono Movil Ultrafino. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Longzhuo Riñonera Deportiva, riñonera Deportiva para Correr Unisex Riñonera Fitness Cintura Ultrafina Multifunción Paquete Impermeable(Negro)
  • Almacene los artículos ligeros y pequeños necesarios para salir, teléfonos móviles, llaves, efectivo, tarjetas, etc.
  • Delgado, ligero, resistente al sudor, impermeable, portátil.
  • Ligero y práctico, fácil de transportar y usar.
  • Adecuado para andar en bicicleta, trotar, caminar, montañismo, etc.
  • Con conector para auriculares, disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
ivoler Funda para LG K51S + [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte, Hard Silicona TPU Caso - Negro
  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo + Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para LG K51S. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
ivoler Funda para OPPO Find X3 Lite/OPPO Reno 5 5G / Reno5 + 3 Unidades Cristal Templado, Fibra de Carbono Negro TPU Suave de Silicona [Carcasa + Vidrio Templado] Fina Caso y Protector de Pantalla
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado + Premium Funda TPU Suave de Silicona para Oppo Find X3 Lite / Oppo Reno 5 5G / Oppo Reno5 5G. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.
balikha Herramienta de Reparación de Placa de Circuito PCB de Placa Base de Reparación de Chip IC BGA 12 en 1
  • 12 tipos de juego de cuchillas que pueden cumplir con la mayoría de las operaciones de limpieza o reparación en la placa base.
  • Herramienta de limpieza perfecta para la eliminación de pegamento en la placa base del teléfono.
  • Asegurar la seguridad durante el proceso de reparación.
  • Las cuchillas ultrafinas ofrecerán la mejor solución para extraer el chip fácilmente sin ningún daño.
  • La cuchilla de extracción de chip BGA del teléfono es una herramienta de desmontaje utilizada comúnmente para piezas de IC pequeñas y ligeramente más pequeñas en la placa base del teléfono móvil.
Funda de teléfono de Silicona Divertida con Diamantes de imitación de Lujo para Huawei Nova 2 2i 3 3i Y3 Y5 Y6 Y7 Y9 Prime 2015 2016 2017 2018 2019, imágenes 6, Nova 3i
  • Características: Funda de TPU de gel de sílice suave Funda de silicona Funda ultrafina para teléfono móvil
  • Color de la apariencia: Suave, Transparente, Ultra Delgado, Claro, Silicona, TPU, Caucho, Gel TPU
  • Compatibilidad: Acceso directo a todos los puertos y botones como teclas de volumen, teclas on-off, etc., sin tener que sacarlos de la funda.
  • Para las personas: Regalo para familiares y niños, mujeres, hombres, niñas, niños Cumpleaños navideño Regalo único y sorprendente.
  • Estilo: Simple Lujo Vintage Moda mate neón arenas movedizas letra parejas leopardo alivio animal vidrio flash arte línea viajes familia abstracta pulsera cordón plateado caja del teléfono.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votes, average: 3,46 out of 5)
Cargando...