Reseña de Telefono Movil Pantalla Grande y mejor precio

¿estás buscando Telefono Movil Pantalla Grande? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Telefono Movil Pantalla Grande
Teléfono Móvil Libres, DOOGEE X95 Android 10 Smartphone Libre 4G, Pantalla 6,52 Pulgadas, 4350mAh Batería, Smartphone Barato Dual SIM, Triple Cámara 13MP+5MP, 16GB ROM, 128GB SD, Face ID - Verde
  • 【Pantalla Completa de 6,52 pulgadas HD Waterdrop Smartphone】 DOOGEE X95 móvil libre con pantalla personalizada HD de gran tamaño de pantalla completa de 6.52 pulgadas, aproximadamente 19.5: 9 pantalla grande Incell de gota de agua con esquinas redondeadas, ofrece una versión mejor sin límites. Con una proporción perfecta de pantalla a cuerpo del 95%, te brinda una experiencia visual de tan alta calidad que nunca antes habías visto.
  • 【4350mAh Batería Grande Incorporada, Carga Rápida de 10W】 DOOGEE X95 Moviles libres baratos 4g con una batería grande líder de 4350mAh y administración inteligente de energía de IA, apague las aplicaciones inactivas, ahorre energía, pone una enorme potencia en sus manos, mientras que la carga rápida de 10W lo pone en funcionamiento en solo un rato Le permite despedirse de la ansiedad por la electricidad y disfrutar del buen tiempo.
  • 【Cámaras Traseras Triples 13MP + 2MP + 2MP Smartphone】 El teléfono inteligente 4G más eficiente de DOOGEE X95 equipado con una cámara trasera triple, cámara principal de 13MP y cámaras secundarias de 2 * 2MP para fotos nítidas y vívidas. El flash trasero y el efecto bokeh contribuyen a presentar la mejor imagen en su viaje. Convierte cualquier momento en fotos artísticas con profundidad y claridad. La cámara frontal de 5MP mejora aún más tus rasgos faciales con claridad y delicadeza.
  • 【Android 10 GO y 4G SIM Desbloqueada Gratis】 El último Android 10 GO que quieras. Con un tema oscuro en todo el sistema, subtítulos en vivo, controles de privacidad, etc., el doogee x95 ofrece más funciones que nunca en el Android 10 GO más puro y más fluido de las existencias. Tiene 2 ranuras para tarjetas independientes: 2 Nano SIM o 1 Nano SIM + 1 TF Tarjeta. ¡Extienda el espacio de su teléfono inteligente hasta 128 GB con la ayuda de una micro SD!
  • 【Centro de Garantía y Reparación en Europa】 El servicio al cliente es fundamental para un teléfono. Su compra en nuestra tienda disfrutará de 24 meses / 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto en caso de que el teléfono tenga algún defecto. ¿Qué sigues buscando? ¡DOOGEE X95 será definitivamente su mejor opción y relación calidad-precio!
Mejor Telefono Movil Pantalla Grande
Telefono Movil Pantalla 7.12 Pulgadas,OUKITEL K9 Moviles 64GB ROM 6000mAh Carga Rápida de 30W Moviles Pantalla Grande,Dual SIM 4G Smartphones Libres Android 9.0 4GB RAM,Negro
  • 【Pantalla de Gota de Agua FHD+ de 7,12 Pulgadas】OUKITEL K9 es actualmente el teléfono inteligente más grande del mercado.La pantalla súper grande de 7,12 pulgadas es comparable a una tableta,con 2244*1080 píxeles,lo que garantiza una pantalla clara y brillante.La relación de aspecto de 18:9 minimiza el espacio perdido.La función de división de pantalla puede procesar múltiples aplicaciones en una página al mismo tiempo,reduciendo así los costos de tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo.
  • 【Cámara Sony IMX 298 16MP+2MP】 OUKITEL K9 está equipado con una cámara trasera Sony IMX 298 16MP+2MP,que puede enfocar automáticamente y disparar fácilmente cada momento precioso. Además,la cámara frontal de 8MP también puede capturar la belleza de tu selfie.
  • 【Android 9.0 & 4+64 memoria】OUKITEL K9 está equipado con un potente procesador MT6765 Helio P35 Octa Core,equipado con el sistema Android 9.0,además de sus 4 GB de memoria operativa y 64 GB de espacio de almacenamiento,ofrece una garantía para el funcionamiento rápido de los móviles telefonos.
  • 【Batería de 6000 mAh + Carga Rápida】El teléfono inteligente OUKITEL K9 admite una carga rápida de 9V/2A, ue puede cargarse completamente en 1,5 horas,ahorrándole mucho tiempo.La batería de capacidad ultra alta de 6000 mAh le permite un uso sin preocupaciones durante todo el día.Y el teléfono inteligente OUKITEL K9 también es compatible con la función OTG,puede usar el teléfono móvil como un banco de energía para cargar otros teléfonos móviles.
  • 【Banda Global 4g + Doble SIM Doble Modo de espera】OUKITEL K9 es un teléfono inteligente 4g que admite la banda de frecuencia global.Puede usar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo, sin preocuparse por problemas de red,también podemos proporcionarle una tarjeta de memoria de 32 GB de forma gratuita, contáctenos si es necesario.
Mejor Telefono Movil Pantalla Grande
Teléfono Móvil para Personas Mayores con Teclas Extra Grandes Pantalla de 1.77 Pulgadas, Fácil de Usar Celular para Ancianos con SOS Botones y Base de Carga
  • GSM 850/900/1800/1900MHz es adecuado para todos los operadores del país
  • Tiempo de espera prolongado, el tiempo de conversación es de 240 minutos o el tiempo de espera es de 5-7 días
  • Botón SOS para hacer llamadas de emergencia, almacenar 5 números SOS y enviar información SOS
  • Pantalla grande de 1.77 pulgadas,diseño de botones grandes, íconos de menú grandes, volumen alto
  • Servicio de garantía: nuestro teléfono móvil tiene una garantía de un año a partir de la compra. Si hay un problema con el teléfono móvil, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
Mejor Telefono Movil Pantalla Grande
YINGTAI T09 Senior Series Móvil para Personas Mayores con Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas,con Doble SIM y SOS Botón,Flip 2G (Black)
  • 【Diseño plegable con pantalla】 Nuestro teléfono celular de alto nivel tiene un diseño plegable clásico,se ve agradable y elegante.En un diseño compacto,cabe en cualquier bolsillo.El teléfono se puede desbloquear fácilmente abriendo la tapa.Pantalla a color de 2.4 pulgadas con fuente grande e ícono de menú claro,esto es muy fácil de usar para las personas mayores.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos.
  • 【Diseñado especialmente para personas mayores】 Esta vieja máquina es un teléfono dual AAC,puede contestar el teléfono con o sin la tapa.Grande Button teléfono es fácil de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores. Función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores. El idioma de voz y menú admite inglés, alemán,español, francés e italiano.
  • 【SOS Botón de emergencia & Linterna】 Hay un gran botón de emergencia negro en la parte posterior.Puede configurar 5 números de llamada SOS.En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos para marcar números de emergencia y enviar mensajes de texto para obtener ayuda inmediata de su familia o amigos.Botón de linterna en el lado izquierdo, simplemente deslícelo hacia arriba para que pueda ver mejor en la oscuridad.
  • 【Sin contrato & Batería de gran capacidad】 Este teléfono móvil para personas de la tercera edad no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier proveedor de red móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G) ,Se suministra con una batería de litio recargable actualizada con una capacidad de batería de 800 mAh, admite tiempo de conversación de hasta 4-5 horas,tiempo de espera de hasta 200 horas,carga más rápido y con mayor seguridad.
  • 【Más funciones】 Doble pantalla LCD,Telefonía,SMS,diseño de doble sim,Bluetooth,cámara,FM,calendario, calculadora,alarma,reproductor de audio,grabadora de sonido,visor de imágenes,reproductor de video, marcación rápida,botón de emergencia,modo avión, papel tapiz,luz de fondo LCD,luz de teclado,Lupa,Micro-SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en:
Mejor Telefono Movil Pantalla Grande
Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Flip Senior Fácil de Usar Celular para Ancianos con SOS Botones, Pantalla de 2,4+1.77 Pulgadas
  • GSM 850/900/1800 /1900MHz es adecuado para todos los operadores del país
  • Tiempo de espera prolongado, el tiempo de conversación es de 240 minutos o el tiempo de espera es de 5-7 días
  • Botón SOS para hacer llamadas de emergencia, almacenar 5 números SOS y enviar información SOS
  • Pantalla clara en color de 2.4 pulgadas más pantalla externa de 1.77 pulgadas, diseño de botones grandes, íconos de menú grandes, volumen alto
  • Servicio de garantía: nuestro teléfono móvil tiene una garantía de un año a partir de la compra. Si hay un problema con el teléfono móvil, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
OFERTAMejor Telefono Movil Pantalla Grande
Alcatel 2019G Metallic Silver Pantalla 2.4" Teléfono Móvil Fácil Uso Teclas Grandes Camara 2mpx,Bluetooth BT 2.1,FM Radio,Linterna, Boton SOS,Grabador [Versión ES/PT]
  • Pantalla 2 4” QVGA display
  • Procesador SC6531F
  • Camara 2MP
  • Memoria 16MB + 8MB
  • Bateria 970mAh
  • Bluetooth 2 1 + EDR
  • Boton SOS

En esta página encontrará la lista de los mejores Telefono Movil Pantalla Grande con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Telefono Movil Pantalla Grande

Aquí está el ranking de los mejores Telefono Movil Pantalla Grande, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
Oferta
Teléfono Móvil Libres, DOOGEE X95 Android 10 Smartphone Libre 4G, Pantalla 6,52 Pulgadas, 4350mAh Batería, Smartphone Barato Dual SIM, Triple Cámara 13MP+5MP, 16GB ROM, 128GB SD, Face ID - Verde
  • 【Pantalla Completa de 6,52 pulgadas HD Waterdrop Smartphone】 DOOGEE X95 móvil libre con pantalla personalizada HD de gran tamaño de pantalla completa de 6.52 pulgadas, aproximadamente 19.5: 9 pantalla grande Incell de gota de agua con esquinas redondeadas, ofrece una versión mejor sin límites. Con una proporción perfecta de pantalla a cuerpo del 95%, te brinda una experiencia visual de tan alta calidad que nunca antes habías visto.
  • 【4350mAh Batería Grande Incorporada, Carga Rápida de 10W】 DOOGEE X95 Moviles libres baratos 4g con una batería grande líder de 4350mAh y administración inteligente de energía de IA, apague las aplicaciones inactivas, ahorre energía, pone una enorme potencia en sus manos, mientras que la carga rápida de 10W lo pone en funcionamiento en solo un rato Le permite despedirse de la ansiedad por la electricidad y disfrutar del buen tiempo.
  • 【Cámaras Traseras Triples 13MP + 2MP + 2MP Smartphone】 El teléfono inteligente 4G más eficiente de DOOGEE X95 equipado con una cámara trasera triple, cámara principal de 13MP y cámaras secundarias de 2 * 2MP para fotos nítidas y vívidas. El flash trasero y el efecto bokeh contribuyen a presentar la mejor imagen en su viaje. Convierte cualquier momento en fotos artísticas con profundidad y claridad. La cámara frontal de 5MP mejora aún más tus rasgos faciales con claridad y delicadeza.
  • 【Android 10 GO y 4G SIM Desbloqueada Gratis】 El último Android 10 GO que quieras. Con un tema oscuro en todo el sistema, subtítulos en vivo, controles de privacidad, etc., el doogee x95 ofrece más funciones que nunca en el Android 10 GO más puro y más fluido de las existencias. Tiene 2 ranuras para tarjetas independientes: 2 Nano SIM o 1 Nano SIM + 1 TF Tarjeta. ¡Extienda el espacio de su teléfono inteligente hasta 128 GB con la ayuda de una micro SD!
  • 【Centro de Garantía y Reparación en Europa】 El servicio al cliente es fundamental para un teléfono. Su compra en nuestra tienda disfrutará de 24 meses / 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto en caso de que el teléfono tenga algún defecto. ¿Qué sigues buscando? ¡DOOGEE X95 será definitivamente su mejor opción y relación calidad-precio!
Oferta
Teléfono Móvil para Personas Mayores con Teclas Extra Grandes Pantalla de 1.77 Pulgadas, Fácil de Usar Celular para Ancianos con SOS Botones y Base de Carga
  • GSM 850/900/1800/1900MHz es adecuado para todos los operadores del país
  • Tiempo de espera prolongado, el tiempo de conversación es de 240 minutos o el tiempo de espera es de 5-7 días
  • Botón SOS para hacer llamadas de emergencia, almacenar 5 números SOS y enviar información SOS
  • Pantalla grande de 1.77 pulgadas,diseño de botones grandes, íconos de menú grandes, volumen alto
  • Servicio de garantía: nuestro teléfono móvil tiene una garantía de un año a partir de la compra. Si hay un problema con el teléfono móvil, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
Oferta
YINGTAI T09 Senior Series Móvil para Personas Mayores con Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas,con Doble SIM y SOS Botón,Flip 2G (Black)
  • 【Diseño plegable con pantalla】 Nuestro teléfono celular de alto nivel tiene un diseño plegable clásico,se ve agradable y elegante.En un diseño compacto,cabe en cualquier bolsillo.El teléfono se puede desbloquear fácilmente abriendo la tapa.Pantalla a color de 2.4 pulgadas con fuente grande e ícono de menú claro,esto es muy fácil de usar para las personas mayores.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos.
  • 【Diseñado especialmente para personas mayores】 Esta vieja máquina es un teléfono dual AAC,puede contestar el teléfono con o sin la tapa.Grande Button teléfono es fácil de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores. Función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores. El idioma de voz y menú admite inglés, alemán,español, francés e italiano.
  • 【SOS Botón de emergencia & Linterna】 Hay un gran botón de emergencia negro en la parte posterior.Puede configurar 5 números de llamada SOS.En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos para marcar números de emergencia y enviar mensajes de texto para obtener ayuda inmediata de su familia o amigos.Botón de linterna en el lado izquierdo, simplemente deslícelo hacia arriba para que pueda ver mejor en la oscuridad.
  • 【Sin contrato & Batería de gran capacidad】 Este teléfono móvil para personas de la tercera edad no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier proveedor de red móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G) ,Se suministra con una batería de litio recargable actualizada con una capacidad de batería de 800 mAh, admite tiempo de conversación de hasta 4-5 horas,tiempo de espera de hasta 200 horas,carga más rápido y con mayor seguridad.
  • 【Más funciones】 Doble pantalla LCD,Telefonía,SMS,diseño de doble sim,Bluetooth,cámara,FM,calendario, calculadora,alarma,reproductor de audio,grabadora de sonido,visor de imágenes,reproductor de video, marcación rápida,botón de emergencia,modo avión, papel tapiz,luz de fondo LCD,luz de teclado,Lupa,Micro-SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en:

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Telefono Movil Pantalla Grande. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Telefono Movil Pantalla Grande dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Telefono Movil Pantalla Grande y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Telefono Movil Pantalla Grande. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Telefono Movil Pantalla Grande podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Telefono Movil Pantalla Grande Descuento
Teléfono móvil para Personas Mayores, teléfono móvil de Pantalla Grande de 1,8"con cámara de 0,08 MP, Potente teléfono móvil de 2500 mAh de Larga Espera para Personas Mayores(EU)
  • Fácil de transportar Pequeño, portátil y liviano, conveniente para llevar y guardar en el bolsillo para exteriores.
  • Voz grande Con voz grande y clara, Puede ser utilizado por niños, personas mayores y todas las edades, buen regalo para padres mayores.
  • Tarjeta dual Tarjeta dual de doble modo de espera, soporte para tarjeta de memoria, batería incorporada de 2500 mah, batería de larga duración.
  • Funciones múltiples Con la función de reproducción de música mp3 / mp4, lo que te permite escuchar música libremente en interiores y exteriores.
  • Botón grande El botón grande es fácil de operar, material de alta calidad, tacto cómodo.
Telefono Movil Pantalla Grande Descuento
Annadue Mini teléfono móvil Bluetooth para niños y Ancianos, 32 MB + 32 MB Tarjetas Dobles de 1,44 Pulgadas Teléfono móvil de Doble Modo de Espera, con Funda Protectora, fácil de Llevar.(Blanco)
  • Potentes funciones, FM, MP3 / MP4, doble tarjeta de doble modo de espera, vibración, localizador de llamadas, Bluetooth, calculadora, despertador, cámara. El cuerpo del teléfono móvil es compacto, liviano y fácil de transportar. Bajo consumo de energía, batería de 1500 mAh, batería de larga duración y duradera.
  • El funcionamiento es sencillo y la interfaz es sencilla. Adecuado para niños. Los idiomas de este teléfono móvil incluyen inglés (predeterminado), árabe, tailandés, vietnamita, portugués, ruso, indonesio, turco, francés, español, persa, alemán, italiano, hebreo, malayo.
  • Otros problemas: 1. Nuestra frecuencia telefónica es la siguiente 2G GSM 900/1800 o 2G GSM 850/900/1800/1900 o 2G GSM 850/900/1800/1900; 3G WCDMA 900 / 2100MHz Antes de trabajar, comuníquese con su operación de simulación para asegurarse de que sea adecuado.
  • 2. La tarjeta SIM no funciona 2.1 Después de ingresar la tarjeta SIM, si muestra "sin servicio", confirme la operación anterior 2.2 Después de ingresar la tarjeta SIM, si muestra "Registro fallido" o "Sin IMEI", cambie el IMEI a local. El camino es el siguiente: 1) Use el código * # 06 # para marcar su propio / otro teléfono del trabajo, se mostrará su IMEI. Grabarlo 2) Use el código correcto para llamarnos (* # 0066 # o * # 0160 # o * # 0161 # o contáctenos), y luego ingrese su propio IMEI, fun
  • 3. Si el teléfono no se puede encender 3.1 Asegúrese de que se haya quitado la membrana de la batería 3.2 Cargue nuestro teléfono móvil a través de USB a través de una fuente de alimentación móvil a través de una computadora o un cargador de alta potencia de 2.0A 4. Aplicaciones sociales (si las hay): para Whatsapp / Facebook / Yahoo, etc. Estas son versiones antiguas de teléfonos con funciones y no se pueden actualizar. Si funciona depende de su red local.
Telefono Movil Pantalla Grande Descuento
Annadue Mini teléfono móvil Bluetooth para niños y Ancianos, 32 MB + 32 MB Tarjetas Dobles de 1,44 Pulgadas Teléfono móvil de Doble Modo de Espera, con Funda Protectora, fácil de Llevar.(Azul)
  • Potentes funciones, FM, MP3 / MP4, doble tarjeta de doble modo de espera, vibración, localizador de llamadas, Bluetooth, calculadora, despertador, cámara. El cuerpo del teléfono móvil es compacto, liviano y fácil de transportar. Bajo consumo de energía, batería de 1500 mAh, batería de larga duración y duradera.
  • El funcionamiento es sencillo y la interfaz es sencilla. Adecuado para niños. Los idiomas de este teléfono móvil incluyen inglés (predeterminado), árabe, tailandés, vietnamita, portugués, ruso, indonesio, turco, francés, español, persa, alemán, italiano, hebreo, malayo.
  • Otros problemas: 1. Nuestra frecuencia telefónica es la siguiente 2G GSM 900/1800 o 2G GSM 850/900/1800/1900 o 2G GSM 850/900/1800/1900; 3G WCDMA 900 / 2100MHz Antes de trabajar, comuníquese con su operación de simulación para asegurarse de que sea adecuado.
  • 2. La tarjeta SIM no funciona 2.1 Después de ingresar la tarjeta SIM, si muestra "sin servicio", confirme la operación anterior 2.2 Después de ingresar la tarjeta SIM, si muestra "Registro fallido" o "Sin IMEI", cambie el IMEI a local. El camino es el siguiente: 1) Use el código * # 06 # para marcar su propio / otro teléfono del trabajo, se mostrará su IMEI. Grabarlo 2) Use el código correcto para llamarnos (* # 0066 # o * # 0160 # o * # 0161 # o contáctenos), y luego ingrese su propio IMEI, fun
  • 3. Si el teléfono no se puede encender 3.1 Asegúrese de que se haya quitado la membrana de la batería 3.2 Cargue nuestro teléfono móvil a través de USB a través de una fuente de alimentación móvil a través de una computadora o un cargador de alta potencia de 2.0A 4. Aplicaciones sociales (si las hay): para Whatsapp / Facebook / Yahoo, etc. Estas son versiones antiguas de teléfonos con funciones y no se pueden actualizar. Si funciona depende de su red local.
Telefono Movil Pantalla Grande Descuento
Annadue Mini teléfono móvil Bluetooth para niños y Ancianos, 32 MB + 32 MB Tarjetas Dobles de 1,44 Pulgadas Teléfono móvil de Doble Modo de Espera, con Funda Protectora, fácil de Llevar.(Rosa)
  • Potentes funciones, FM, MP3 / MP4, doble tarjeta de doble modo de espera, vibración, localizador de llamadas, Bluetooth, calculadora, despertador, cámara. El cuerpo del teléfono móvil es compacto, liviano y fácil de transportar. Bajo consumo de energía, batería de 1500 mAh, batería de larga duración y duradera.
  • El funcionamiento es sencillo y la interfaz es sencilla. Adecuado para niños. Los idiomas de este teléfono móvil incluyen inglés (predeterminado), árabe, tailandés, vietnamita, portugués, ruso, indonesio, turco, francés, español, persa, alemán, italiano, hebreo, malayo.
  • Otros problemas: 1. Nuestra frecuencia telefónica es la siguiente 2G GSM 900/1800 o 2G GSM 850/900/1800/1900 o 2G GSM 850/900/1800/1900; 3G WCDMA 900 / 2100MHz Antes de trabajar, comuníquese con su operación de simulación para asegurarse de que sea adecuado.
  • 2. La tarjeta SIM no funciona 2.1 Después de ingresar la tarjeta SIM, si muestra "sin servicio", confirme la operación anterior 2.2 Después de ingresar la tarjeta SIM, si muestra "Registro fallido" o "Sin IMEI", cambie el IMEI a local. El camino es el siguiente: 1) Use el código * # 06 # para marcar su propio / otro teléfono del trabajo, se mostrará su IMEI. Grabarlo 2) Use el código correcto para llamarnos (* # 0066 # o * # 0160 # o * # 0161 # o contáctenos), y luego ingrese su propio IMEI, fun
  • 3. Si el teléfono no se puede encender 3.1 Asegúrese de que se haya quitado la membrana de la batería 3.2 Cargue nuestro teléfono móvil a través de USB a través de una fuente de alimentación móvil a través de una computadora o un cargador de alta potencia de 2.0A 4. Aplicaciones sociales (si las hay): para Whatsapp / Facebook / Yahoo, etc. Estas son versiones antiguas de teléfonos con funciones y no se pueden actualizar. Si funciona depende de su red local.
Telefono Movil Pantalla Grande Descuento
Annadue Mini teléfono móvil Bluetooth para niños y Ancianos, 32 MB + 32 MB Tarjetas Dobles de 1,44 Pulgadas Teléfono móvil de Doble Modo de Espera, con Funda Protectora, fácil de Llevar.(púrpura)
  • Potentes funciones, FM, MP3 / MP4, doble tarjeta de doble modo de espera, vibración, localizador de llamadas, Bluetooth, calculadora, despertador, cámara. El cuerpo del teléfono móvil es compacto, liviano y fácil de transportar. Bajo consumo de energía, batería de 1500 mAh, batería de larga duración y duradera.
  • El funcionamiento es sencillo y la interfaz es sencilla. Adecuado para niños. Los idiomas de este teléfono móvil incluyen inglés (predeterminado), árabe, tailandés, vietnamita, portugués, ruso, indonesio, turco, francés, español, persa, alemán, italiano, hebreo, malayo.
  • Otros problemas: 1. Nuestra frecuencia telefónica es la siguiente 2G GSM 900/1800 o 2G GSM 850/900/1800/1900 o 2G GSM 850/900/1800/1900; 3G WCDMA 900 / 2100MHz Antes de trabajar, comuníquese con su operación de simulación para asegurarse de que sea adecuado.
  • 2. La tarjeta SIM no funciona 2.1 Después de ingresar la tarjeta SIM, si muestra "sin servicio", confirme la operación anterior 2.2 Después de ingresar la tarjeta SIM, si muestra "Registro fallido" o "Sin IMEI", cambie el IMEI a local. El camino es el siguiente: 1) Use el código * # 06 # para marcar su propio / otro teléfono del trabajo, se mostrará su IMEI. Grabarlo 2) Use el código correcto para llamarnos (* # 0066 # o * # 0160 # o * # 0161 # o contáctenos), y luego ingrese su propio IMEI, fun
  • 3. Si el teléfono no se puede encender 3.1 Asegúrese de que se haya quitado la membrana de la batería 3.2 Cargue nuestro teléfono móvil a través de USB a través de una fuente de alimentación móvil a través de una computadora o un cargador de alta potencia de 2.0A 4. Aplicaciones sociales (si las hay): para Whatsapp / Facebook / Yahoo, etc. Estas son versiones antiguas de teléfonos con funciones y no se pueden actualizar. Si funciona depende de su red local.
Telefono Movil Pantalla Grande Descuento
Annadue Mini teléfono móvil Bluetooth para niños y Ancianos, 32 MB + 32 MB Tarjetas Dobles de 1,44 Pulgadas Teléfono móvil de Doble Modo de Espera, con Funda Protectora, fácil de Llevar.(Rojo)
  • Potentes funciones, FM, MP3 / MP4, doble tarjeta de doble modo de espera, vibración, localizador de llamadas, Bluetooth, calculadora, despertador, cámara. El cuerpo del teléfono móvil es compacto, liviano y fácil de transportar. Bajo consumo de energía, batería de 1500 mAh, batería de larga duración y duradera.
  • El funcionamiento es sencillo y la interfaz es sencilla. Adecuado para niños. Los idiomas de este teléfono móvil incluyen inglés (predeterminado), árabe, tailandés, vietnamita, portugués, ruso, indonesio, turco, francés, español, persa, alemán, italiano, hebreo, malayo.
  • Otros problemas: 1. Nuestra frecuencia telefónica es la siguiente 2G GSM 900/1800 o 2G GSM 850/900/1800/1900 o 2G GSM 850/900/1800/1900; 3G WCDMA 900 / 2100MHz Antes de trabajar, comuníquese con su operación de simulación para asegurarse de que sea adecuado.
  • 2. La tarjeta SIM no funciona 2.1 Después de ingresar la tarjeta SIM, si muestra "sin servicio", confirme la operación anterior 2.2 Después de ingresar la tarjeta SIM, si muestra "Registro fallido" o "Sin IMEI", cambie el IMEI a local. El camino es el siguiente: 1) Use el código * # 06 # para marcar su propio / otro teléfono del trabajo, se mostrará su IMEI. Grabarlo 2) Use el código correcto para llamarnos (* # 0066 # o * # 0160 # o * # 0161 # o contáctenos), y luego ingrese su propio IMEI, fun
  • 3. Si el teléfono no se puede encender 3.1 Asegúrese de que se haya quitado la membrana de la batería 3.2 Cargue nuestro teléfono móvil a través de USB a través de una fuente de alimentación móvil a través de una computadora o un cargador de alta potencia de 2.0A 4. Aplicaciones sociales (si las hay): para Whatsapp / Facebook / Yahoo, etc. Estas son versiones antiguas de teléfonos con funciones y no se pueden actualizar. Si funciona depende de su red local.
Telefono Movil Pantalla Grande Descuento
Smartphone desbloqueado BLUBOO D2, 1GB+8GB, cámaras traseras duales, 5.2 pulgadas Android 6.0 MTK6580A Quad Core hasta 1.3GHz, red: 3G, WiFi, GPS, Bluetooth, SIM dual
  • Cuerpo ultra delgado y ligero.
  • Cada artículo se ha revisado y está buen estado antes del envío.
  • Por favor, envíanos una imagen si encuentras algún paquete dañado.
  • Garantía de calidad y servicio postventa amigable
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Telefono Movil Pantalla Grande que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Telefono Movil Pantalla Grande más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

KTZAJO Pantalla LCD para teléfono móvil de 6,47 pulgadas, compatible con Xiaomi Mi CC9 Pro, compatible con pantalla LCD Xiaomi Mi Note 10 Pro, pantalla táctil (color: Mi CC9pro Noframe)
  • Pantalla LCD que te permite reparar la pantalla rota o defectuosa. Se ajusta perfectamente a tu teléfono y funcionará como el original
  • Alta calidad, incluye pantalla LCD, digitalizador y cristal frontal ya incorporado
  • El acabado, con una textura similar a la cerámica, se integra perfectamente en el cuerpo 3D, ofreciendo una comodidad excepcional en la mano.
  • Pantalla clara y grande para ver juntos, jugar y ver vídeos con amigos, disfrutar más.
  • Se ejecuta muy rápido y sin demora. Muestra o oculta fácilmente las aplicaciones si no quieres mostrarlas en la pantalla de inicio del smartphone
Celulares Desbloqueados 3G, P48 Pro 5.8" Smartphones Smartphone Libres Teléfonos Móviles Baratos, Doble SIM, 512MB + 4GB, Android 6.1, con Auricular, Versión Global(Azul)
  • La pantalla grande de 5.8 pulgadas le permite experimentar un campo de visión más amplio, en juegos y videos, se muestra más contenido, mientras que el teléfono aún es pequeño y liviano.
  • El potente procesador mejora en gran medida la eficiencia, la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen cuando se juegan juegos grandes.
  • Admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas, o el uso simultáneo de tarjetas de memoria para el almacenamiento de datos.
  • El sistema se basa en el desarrollo del sistema Android, que es más completo y fluido.
  • Doble tarjeta de doble modo de espera, compatible con WIFI, calendario, calculadora, grabadora de cinta, grabadora de vídeo, libro electrónico, reloj mundial, etc.
Smartphone 5.8In 3G 2.0 MP Dual Sim Reconocimiento Facial Smartphone, MTK6572 Potente procesador Cámara HD Tarjeta de Memoria de 32 GB Teléfono móvil de Gran Memoria (Nero)
  • PANTALLA GRANDE DE 5.8 PULGADAS: La gran pantalla de 5.8 pulgadas le permite experimentar un campo más amplio en juegos y videos, se muestra más contenido, mientras que el teléfono sigue siendo pequeño y portátil.
  • PODEROSO PROCESADOR MTK6572: El potente procesador mejora en gran medida la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen cuando se juegan juegos grandes y multitarea.
  • CÁMARA HD Y MEMORIA GRANDE: este teléfono inteligente tiene una cámara de alta definición de 200w + 200w, basada en el desarrollo en profundidad para el sistema Android, que es más completo. Hasta 32 GB de memoria expandible, admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas, o el uso simultáneo de tarjetas de memoria Micro para almacenamiento de datos
  • Soporte multifunción: reconocimiento facial, desbloqueo de huellas dactilares en pantalla, con Wifi, GPS, sensor de gravedad, reloj despertador, calendario, calculadora, grabadora de voz, grabadora de video, WAP / MMS / GPRS, visor de imágenes, libro electrónico, reloj mundial , actividades, etc.
  • NOTA: Las funciones de desbloqueo de huellas dactilares y reconocimiento facial son similares a los métodos de desbloqueo de aplicaciones. No se pudo obtener el efecto de proteger completamente la privacidad del teléfono (una cara y una huella dactilar similar a la suya desbloquearán con éxito el teléfono). Entonces este teléfono es adecuado para sus necesidades básicas. Todos nuestros parámetros son verdaderos.
Lenove Teléfono Móvil Sin Sim Note30u Pro Smartphone, 2gb Ram + 512 GB ROM, 7.2 Pulgadas, Sistema Android 10.0, Batería De 5000mah, Cámara Trasera De 48mp- Soporte 4g 5g Dual Sim, WiFi
  • Teléfono móvil sin SIM, 12 GB de RAM + 512 GB de ROM, sistema Android 10.0. Soporte 4G 5G / WIFI
  • [Pantalla curva de excavación de 7.2 pulgadas] El Note30U Pro ofrece la experiencia de visualización que siempre quisiste, con una relación enorme de 93% de pantalla a cuerpo en una pantalla de 7.2 pulgadas.
  • [Tarjeta SIM dual compatible con tarjeta TF] Tarjeta dual de doble modo de espera, la ranura para tarjeta no distingue entre el principal y el adjunto, lo que respalda las 50 principales redes portadoras de comunicaciones del mundo.
  • [Batería grande] Equipado con una batería grande de 5000 mAh, gran capacidad de batería, mayor tiempo de espera para leer noticias, ver videos, usar GPS y jugar juegos. Puede dejar el banco de energía pesado en casa y disfrutar de su teléfono en su tiempo al aire libre.
  • [Desbloqueo de identificación facial y huella digital] El teléfono móvil en espera Lenove Note30U Pro (2020) Dual SIM Dual 5G con función revolucionaria de reconocimiento facial le brinda una protección de seguridad integral. Cuando encienda la pantalla, el desbloqueo facial lo reconocerá de inmediato.
Kamenda X27Plus 5.8 Pulgadas ConfiguracióN de Pantalla Grande 512MB + 4GB Dual SIM Dual Standby Phone Desbloqueo Facial 3G Phone Negro EU Plug
  • 2. El sistema de procesamiento está optimizado para reducir la probabilidad de estancamiento y colapso, y mejorar en gran medida la velocidad de la red, la velocidad de cuadros y la suavidad de la pantalla.
  • 3.Equipado con 512 MB + 4 GB de memoria flash, 512 MB de memoria, 4 GB de espacio de almacenamiento, para garantizar la carga fluida de la pantalla de los procesos comunes del juego en segundo plano y cambiar rápidamente a otras aplicaciones en segundos, incluso si cuelga despierto por mucho tiempo, no le tienes miedo a la muerte
  • 4. La alta capacidad de 1650 mAh, la batería de 1650 mAh y nuestra propia tecnología de ahorro de energía pueden mantener de forma segura un día completo de uso moderado a intenso sin cargar
  • 1. Pantalla completa de 5,8 pulgadas Ya sea que esté jugando, viendo videos o leyendo, la pantalla completa de 5,8 pulgadas puede proporcionar una experiencia visual envolvente con una calidad de imagen clara e imágenes coloridas
  • 5. Dual SIM + ranura para tarjeta - dedicada, soporte máximo para tarjeta TF de 32GB. Admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas

Catalogo

El producto Telefono Movil Pantalla Grande se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Telefono Movil Pantalla Grande se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Telefono Movil Pantalla Grande? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Telefono Movil Pantalla Grande, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Telefono Movil Pantalla Grande y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Telefono Movil Pantalla Grande
Teléfono Móvil Libres, DOOGEE X95 Android 10 Smartphone Libre 4G, Pantalla 6,52 Pulgadas, 4350mAh Batería, Smartphone Barato Dual SIM, Triple Cámara 13MP+5MP, 16GB ROM, 128GB SD, Face ID - Verde
  • 【Pantalla Completa de 6,52 pulgadas HD Waterdrop Smartphone】 DOOGEE X95 móvil libre con pantalla personalizada HD de gran tamaño de pantalla completa de 6.52 pulgadas, aproximadamente 19.5: 9 pantalla grande Incell de gota de agua con esquinas redondeadas, ofrece una versión mejor sin límites. Con una proporción perfecta de pantalla a cuerpo del 95%, te brinda una experiencia visual de tan alta calidad que nunca antes habías visto.
  • 【4350mAh Batería Grande Incorporada, Carga Rápida de 10W】 DOOGEE X95 Moviles libres baratos 4g con una batería grande líder de 4350mAh y administración inteligente de energía de IA, apague las aplicaciones inactivas, ahorre energía, pone una enorme potencia en sus manos, mientras que la carga rápida de 10W lo pone en funcionamiento en solo un rato Le permite despedirse de la ansiedad por la electricidad y disfrutar del buen tiempo.
  • 【Cámaras Traseras Triples 13MP + 2MP + 2MP Smartphone】 El teléfono inteligente 4G más eficiente de DOOGEE X95 equipado con una cámara trasera triple, cámara principal de 13MP y cámaras secundarias de 2 * 2MP para fotos nítidas y vívidas. El flash trasero y el efecto bokeh contribuyen a presentar la mejor imagen en su viaje. Convierte cualquier momento en fotos artísticas con profundidad y claridad. La cámara frontal de 5MP mejora aún más tus rasgos faciales con claridad y delicadeza.
  • 【Android 10 GO y 4G SIM Desbloqueada Gratis】 El último Android 10 GO que quieras. Con un tema oscuro en todo el sistema, subtítulos en vivo, controles de privacidad, etc., el doogee x95 ofrece más funciones que nunca en el Android 10 GO más puro y más fluido de las existencias. Tiene 2 ranuras para tarjetas independientes: 2 Nano SIM o 1 Nano SIM + 1 TF Tarjeta. ¡Extienda el espacio de su teléfono inteligente hasta 128 GB con la ayuda de una micro SD!
  • 【Centro de Garantía y Reparación en Europa】 El servicio al cliente es fundamental para un teléfono. Su compra en nuestra tienda disfrutará de 24 meses / 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto en caso de que el teléfono tenga algún defecto. ¿Qué sigues buscando? ¡DOOGEE X95 será definitivamente su mejor opción y relación calidad-precio!
Mejor Telefono Movil Pantalla Grande
Telefono Movil Pantalla 7.12 Pulgadas,OUKITEL K9 Moviles 64GB ROM 6000mAh Carga Rápida de 30W Moviles Pantalla Grande,Dual SIM 4G Smartphones Libres Android 9.0 4GB RAM,Negro
  • 【Pantalla de Gota de Agua FHD+ de 7,12 Pulgadas】OUKITEL K9 es actualmente el teléfono inteligente más grande del mercado.La pantalla súper grande de 7,12 pulgadas es comparable a una tableta,con 2244*1080 píxeles,lo que garantiza una pantalla clara y brillante.La relación de aspecto de 18:9 minimiza el espacio perdido.La función de división de pantalla puede procesar múltiples aplicaciones en una página al mismo tiempo,reduciendo así los costos de tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo.
  • 【Cámara Sony IMX 298 16MP+2MP】 OUKITEL K9 está equipado con una cámara trasera Sony IMX 298 16MP+2MP,que puede enfocar automáticamente y disparar fácilmente cada momento precioso. Además,la cámara frontal de 8MP también puede capturar la belleza de tu selfie.
  • 【Android 9.0 & 4+64 memoria】OUKITEL K9 está equipado con un potente procesador MT6765 Helio P35 Octa Core,equipado con el sistema Android 9.0,además de sus 4 GB de memoria operativa y 64 GB de espacio de almacenamiento,ofrece una garantía para el funcionamiento rápido de los móviles telefonos.
  • 【Batería de 6000 mAh + Carga Rápida】El teléfono inteligente OUKITEL K9 admite una carga rápida de 9V/2A, ue puede cargarse completamente en 1,5 horas,ahorrándole mucho tiempo.La batería de capacidad ultra alta de 6000 mAh le permite un uso sin preocupaciones durante todo el día.Y el teléfono inteligente OUKITEL K9 también es compatible con la función OTG,puede usar el teléfono móvil como un banco de energía para cargar otros teléfonos móviles.
  • 【Banda Global 4g + Doble SIM Doble Modo de espera】OUKITEL K9 es un teléfono inteligente 4g que admite la banda de frecuencia global.Puede usar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo, sin preocuparse por problemas de red,también podemos proporcionarle una tarjeta de memoria de 32 GB de forma gratuita, contáctenos si es necesario.
Mejor Telefono Movil Pantalla Grande
Teléfono Móvil para Personas Mayores con Teclas Extra Grandes Pantalla de 1.77 Pulgadas, Fácil de Usar Celular para Ancianos con SOS Botones y Base de Carga
  • GSM 850/900/1800/1900MHz es adecuado para todos los operadores del país
  • Tiempo de espera prolongado, el tiempo de conversación es de 240 minutos o el tiempo de espera es de 5-7 días
  • Botón SOS para hacer llamadas de emergencia, almacenar 5 números SOS y enviar información SOS
  • Pantalla grande de 1.77 pulgadas,diseño de botones grandes, íconos de menú grandes, volumen alto
  • Servicio de garantía: nuestro teléfono móvil tiene una garantía de un año a partir de la compra. Si hay un problema con el teléfono móvil, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
Mejor Telefono Movil Pantalla Grande
YINGTAI T09 Senior Series Móvil para Personas Mayores con Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas,con Doble SIM y SOS Botón,Flip 2G (Black)
  • 【Diseño plegable con pantalla】 Nuestro teléfono celular de alto nivel tiene un diseño plegable clásico,se ve agradable y elegante.En un diseño compacto,cabe en cualquier bolsillo.El teléfono se puede desbloquear fácilmente abriendo la tapa.Pantalla a color de 2.4 pulgadas con fuente grande e ícono de menú claro,esto es muy fácil de usar para las personas mayores.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos.
  • 【Diseñado especialmente para personas mayores】 Esta vieja máquina es un teléfono dual AAC,puede contestar el teléfono con o sin la tapa.Grande Button teléfono es fácil de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores. Función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores. El idioma de voz y menú admite inglés, alemán,español, francés e italiano.
  • 【SOS Botón de emergencia & Linterna】 Hay un gran botón de emergencia negro en la parte posterior.Puede configurar 5 números de llamada SOS.En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos para marcar números de emergencia y enviar mensajes de texto para obtener ayuda inmediata de su familia o amigos.Botón de linterna en el lado izquierdo, simplemente deslícelo hacia arriba para que pueda ver mejor en la oscuridad.
  • 【Sin contrato & Batería de gran capacidad】 Este teléfono móvil para personas de la tercera edad no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier proveedor de red móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G) ,Se suministra con una batería de litio recargable actualizada con una capacidad de batería de 800 mAh, admite tiempo de conversación de hasta 4-5 horas,tiempo de espera de hasta 200 horas,carga más rápido y con mayor seguridad.
  • 【Más funciones】 Doble pantalla LCD,Telefonía,SMS,diseño de doble sim,Bluetooth,cámara,FM,calendario, calculadora,alarma,reproductor de audio,grabadora de sonido,visor de imágenes,reproductor de video, marcación rápida,botón de emergencia,modo avión, papel tapiz,luz de fondo LCD,luz de teclado,Lupa,Micro-SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en:
Mejor Telefono Movil Pantalla Grande
Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Flip Senior Fácil de Usar Celular para Ancianos con SOS Botones, Pantalla de 2,4+1.77 Pulgadas
  • GSM 850/900/1800 /1900MHz es adecuado para todos los operadores del país
  • Tiempo de espera prolongado, el tiempo de conversación es de 240 minutos o el tiempo de espera es de 5-7 días
  • Botón SOS para hacer llamadas de emergencia, almacenar 5 números SOS y enviar información SOS
  • Pantalla clara en color de 2.4 pulgadas más pantalla externa de 1.77 pulgadas, diseño de botones grandes, íconos de menú grandes, volumen alto
  • Servicio de garantía: nuestro teléfono móvil tiene una garantía de un año a partir de la compra. Si hay un problema con el teléfono móvil, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
OFERTAMejor Telefono Movil Pantalla Grande
Alcatel 2019G Metallic Silver Pantalla 2.4" Teléfono Móvil Fácil Uso Teclas Grandes Camara 2mpx,Bluetooth BT 2.1,FM Radio,Linterna, Boton SOS,Grabador [Versión ES/PT]
  • Pantalla 2 4” QVGA display
  • Procesador SC6531F
  • Camara 2MP
  • Memoria 16MB + 8MB
  • Bateria 970mAh
  • Bluetooth 2 1 + EDR
  • Boton SOS

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Telefono Movil Pantalla Grande y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Telefono Movil Pantalla Grande puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Telefono Movil Pantalla Grande como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Telefono Movil Pantalla Grande a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Telefono Movil Pantalla Grande. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

KTZAJO Pantalla LCD para teléfono móvil de 6,47 pulgadas, compatible con Xiaomi Mi CC9 Pro, compatible con pantalla LCD Xiaomi Mi Note 10 Pro, pantalla táctil (color: Mi CC9pro Noframe)
  • Pantalla LCD que te permite reparar la pantalla rota o defectuosa. Se ajusta perfectamente a tu teléfono y funcionará como el original
  • Alta calidad, incluye pantalla LCD, digitalizador y cristal frontal ya incorporado
  • El acabado, con una textura similar a la cerámica, se integra perfectamente en el cuerpo 3D, ofreciendo una comodidad excepcional en la mano.
  • Pantalla clara y grande para ver juntos, jugar y ver vídeos con amigos, disfrutar más.
  • Se ejecuta muy rápido y sin demora. Muestra o oculta fácilmente las aplicaciones si no quieres mostrarlas en la pantalla de inicio del smartphone
Celulares Desbloqueados 3G, P48 Pro 5.8" Smartphones Smartphone Libres Teléfonos Móviles Baratos, Doble SIM, 512MB + 4GB, Android 6.1, con Auricular, Versión Global(Azul)
  • La pantalla grande de 5.8 pulgadas le permite experimentar un campo de visión más amplio, en juegos y videos, se muestra más contenido, mientras que el teléfono aún es pequeño y liviano.
  • El potente procesador mejora en gran medida la eficiencia, la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen cuando se juegan juegos grandes.
  • Admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas, o el uso simultáneo de tarjetas de memoria para el almacenamiento de datos.
  • El sistema se basa en el desarrollo del sistema Android, que es más completo y fluido.
  • Doble tarjeta de doble modo de espera, compatible con WIFI, calendario, calculadora, grabadora de cinta, grabadora de vídeo, libro electrónico, reloj mundial, etc.
Smartphone 5.8In 3G 2.0 MP Dual Sim Reconocimiento Facial Smartphone, MTK6572 Potente procesador Cámara HD Tarjeta de Memoria de 32 GB Teléfono móvil de Gran Memoria (Nero)
  • PANTALLA GRANDE DE 5.8 PULGADAS: La gran pantalla de 5.8 pulgadas le permite experimentar un campo más amplio en juegos y videos, se muestra más contenido, mientras que el teléfono sigue siendo pequeño y portátil.
  • PODEROSO PROCESADOR MTK6572: El potente procesador mejora en gran medida la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen cuando se juegan juegos grandes y multitarea.
  • CÁMARA HD Y MEMORIA GRANDE: este teléfono inteligente tiene una cámara de alta definición de 200w + 200w, basada en el desarrollo en profundidad para el sistema Android, que es más completo. Hasta 32 GB de memoria expandible, admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas, o el uso simultáneo de tarjetas de memoria Micro para almacenamiento de datos
  • Soporte multifunción: reconocimiento facial, desbloqueo de huellas dactilares en pantalla, con Wifi, GPS, sensor de gravedad, reloj despertador, calendario, calculadora, grabadora de voz, grabadora de video, WAP / MMS / GPRS, visor de imágenes, libro electrónico, reloj mundial , actividades, etc.
  • NOTA: Las funciones de desbloqueo de huellas dactilares y reconocimiento facial son similares a los métodos de desbloqueo de aplicaciones. No se pudo obtener el efecto de proteger completamente la privacidad del teléfono (una cara y una huella dactilar similar a la suya desbloquearán con éxito el teléfono). Entonces este teléfono es adecuado para sus necesidades básicas. Todos nuestros parámetros son verdaderos.
Lenove Teléfono Móvil Sin Sim Note30u Pro Smartphone, 2gb Ram + 512 GB ROM, 7.2 Pulgadas, Sistema Android 10.0, Batería De 5000mah, Cámara Trasera De 48mp- Soporte 4g 5g Dual Sim, WiFi
  • Teléfono móvil sin SIM, 12 GB de RAM + 512 GB de ROM, sistema Android 10.0. Soporte 4G 5G / WIFI
  • [Pantalla curva de excavación de 7.2 pulgadas] El Note30U Pro ofrece la experiencia de visualización que siempre quisiste, con una relación enorme de 93% de pantalla a cuerpo en una pantalla de 7.2 pulgadas.
  • [Tarjeta SIM dual compatible con tarjeta TF] Tarjeta dual de doble modo de espera, la ranura para tarjeta no distingue entre el principal y el adjunto, lo que respalda las 50 principales redes portadoras de comunicaciones del mundo.
  • [Batería grande] Equipado con una batería grande de 5000 mAh, gran capacidad de batería, mayor tiempo de espera para leer noticias, ver videos, usar GPS y jugar juegos. Puede dejar el banco de energía pesado en casa y disfrutar de su teléfono en su tiempo al aire libre.
  • [Desbloqueo de identificación facial y huella digital] El teléfono móvil en espera Lenove Note30U Pro (2020) Dual SIM Dual 5G con función revolucionaria de reconocimiento facial le brinda una protección de seguridad integral. Cuando encienda la pantalla, el desbloqueo facial lo reconocerá de inmediato.
Kamenda X27Plus 5.8 Pulgadas ConfiguracióN de Pantalla Grande 512MB + 4GB Dual SIM Dual Standby Phone Desbloqueo Facial 3G Phone Negro EU Plug
  • 2. El sistema de procesamiento está optimizado para reducir la probabilidad de estancamiento y colapso, y mejorar en gran medida la velocidad de la red, la velocidad de cuadros y la suavidad de la pantalla.
  • 3.Equipado con 512 MB + 4 GB de memoria flash, 512 MB de memoria, 4 GB de espacio de almacenamiento, para garantizar la carga fluida de la pantalla de los procesos comunes del juego en segundo plano y cambiar rápidamente a otras aplicaciones en segundos, incluso si cuelga despierto por mucho tiempo, no le tienes miedo a la muerte
  • 4. La alta capacidad de 1650 mAh, la batería de 1650 mAh y nuestra propia tecnología de ahorro de energía pueden mantener de forma segura un día completo de uso moderado a intenso sin cargar
  • 1. Pantalla completa de 5,8 pulgadas Ya sea que esté jugando, viendo videos o leyendo, la pantalla completa de 5,8 pulgadas puede proporcionar una experiencia visual envolvente con una calidad de imagen clara e imágenes coloridas
  • 5. Dual SIM + ranura para tarjeta - dedicada, soporte máximo para tarjeta TF de 32GB. Admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 3,52 out of 5)
Cargando...