Reseña de Telefono Movil Nokia Con Tapa y mejor precio

¿estás buscando Telefono Movil Nokia Con Tapa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Telefono Movil Nokia Con Tapa
ISHEEP E9 GSM/2G Teléfono móvil con Tapa para Personas Mayores Teclas Grandes Pantalla de 2,8 Pulgadas con botón SOS
  • SOPORTE SIM : Este teléfono móvil con botones grandes funciona con todos los operadores móviles que admiten una tarjeta SIM GSM 2G.
  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,8 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto.
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el ISHEEP para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón de marcación rápida M1/M2: el ISHEEP botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
Mejor Telefono Movil Nokia Con Tapa
Doro 2400 Teléfono Móvil 2G con Tapa para Mayores con Teclas Grandes, Botón SOS y Base de Carga [Versión Española y Portuguesa] (Rojo)
  • DUAL SIM Y PANTALLA GRANDE: El Doro 2400 es un móvil con tapa para proteger el teclado cuando no está en uso y una gran pantalla de 2.4" para una mejor legibilidad. Te permite responder y finalizar llamadas con un simple gesto. También es dual SIM, lo que significa que puedes instalar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.
  • BOTÓN SOS: Cuando necesites ayuda, mantenga presionado el botón de asistencia en la parte posterior del Doro 2400 durante 3 segundos o presiónalo dos veces consecutivas. Se enviará un SMS de asistencia a tus contactos configurados y se llamará al primer número de la lista. Si la llamada no se responde en 25 segundos, llamará a los contactos siguientes, hasta que se responda la llamada.
  • TECLADO FÁCIL DE USAR: Este móvil es ideal para personas mayores gracias al sonido claro y potente, dos teclas de memoria directa (A y B) para llamar a tus contactos favoritos con un solo toque, una tecla de acceso directo a la cámara y una tecla de acceso directo a los mensajes. El teclado con sus teclas grandes espaciadas facilita la marcación.
  • CARACTERÍSTICAS CLAVE: El Doro 2400 ofrece varias funciones: tamaño de carácter ajustable, texto predictivo, linterna, Bluetooth, altavoz, indicador visual de llamada y calendario con recordatorios. Captura tus mejores momentos con familiares y amigos con la cámara incorporada con flash. Compatible con tarjeta Micro SIM (3FF) y con tarjeta Micro SD. Auriculares incluidos.
  • BATERÍA: Este móvil viene con un cargador de pared con cable micro USB y una base de carga. La base cargadora es perfecta porque siempre sabrás dónde está tu Doro 2400 y muy útil en caso de que sufras de movilidad de manos o problemas de visión. Tipo de batería: Li-ion 1000mAh. Tiempo de conversación: hasta 9 horas; tiempo en stand-by: hasta 600 horas.
Mejor Telefono Movil Nokia Con Tapa
artfone Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Grandes, Móvil para Ancianos con Tapa, Doble SIM 2G y SOS Botón, Pantalla de 2,4''
  • Teléfono Movil Mayores con Tapa: Con una gran pantalla a color de 262K de 2.4 pulgadas, caracteres grandes y claramente visibles, alto volumen y teclas grandes para escribir fácilmente, muy fácil para mayores a usar.
  • Botón de Emergencia: Puede agregar hasta 5 números como contactos de emergencia en la configuración. Cuando esté en peligro, al presionar el botón SOS se marcará uno por uno el número que agregó, es un movil sensillo muy apto para las personas mayores y los niños.
  • Con Base de Carga: Este teléfono con tapa viene con un base de carga, solo conecta la base y el cable USB a la computadora o al adaptador con puerto USB, y coloque el móvil en la base de carga para cargarlo. (No incluye el adaptador)
  • Multimedia y Velocidad de Marcado: Este movile para personas mayores libres contien radio FM, visor de imagenes, reproductor de video y audio, grabadora de sonidos, linterna, calendario y calculadora etc. Además, se pueden almacenar hasta 9 números como marcaciones rápidas.
  • Soporte SIM Dual: Este móvil mayores con tapa es compatible con cualquier operador que admite una tarjeta SIM GSM 2G, por ejemplo: Vodafone, T-mobile, Straight Talk, Simple Mobile, etc. Nota: no es compatible con la tarjeta SIM 3G o 4G.
Mejor Telefono Movil Nokia Con Tapa
Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Grandes, Ukuu Móviles con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Fácil de Usar Celular para Ancianos con Botón SOS, Cámara, Radio FM, Batería de 900 mAh,Negro
  • 1.Movil para Mayores:Dispone de unas teclas grandes para marcarfácilmente y una gran fuente del tipo de letra para una fácil visualización yun fuerte altavoz y el volumen se puede ajustar.Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM.
  • 2.Boton SOS:Ukuu telefonos moviles con tapa incluye el botón SOS, que puede activar rápidamente el envío de información de ayuda y llamar automáticamente a 5 contactos de emergencia para hacer una llamada circular y mensajes SOS.
  • 3.Pantalla grande de 2,4 pulgadas:Pasos para establecer el idioma--Menu〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español,English,Français,Italiano,Deutsch
  • 4.Batería de larga duración: Tiene una batería potente de 900mAH y tiene un tiempo de espera fuerte. Puede permanecer de pie durante 240 horas o hablar continuamente durante 180 minutos.Además, se pueden almacenar hasta 11 números como marcaciones rápidas.
  • 5.Servicio de garantía: nuestro móviles para mayores tiene una garantía de un año a partir de la compra. Si hay un problema con el teléfono móvil, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas.Se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4G).
Mejor Telefono Movil Nokia Con Tapa
Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro
  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
Mejor Telefono Movil Nokia Con Tapa
Telefono Móvil con Tapa para Personas Mayores, Ukuu 800mAh Móvil para Mayores Teclas Grandes gsm Dual SIM Fácil de Usar para Ancianos Rojo
  • Compacto: telefono movil para mayores con pantalla TFT de 1.8 ", admite tarjetas SIM dobles, admite tarjeta de memoria MicroSD de 32 GB.Gran teclado para fácil elegir, escritura grande para fácil visión y gran volumen para un buen escuchar.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Ukuu telefonos moviles con tapa, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores.
  • Pasos para establecer el idioma:Menu〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español,English,Français,Italiano,Deutsch
  • Batería de larga duración:el Ukuu telefono movil para mayores viene con una batería de 800 mAh para 240 minutos de conversación o 160 horas de tiempo de espera.El botón de marcación rápida le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4G).PS: El volumen se puede ajustar. Si no sabes cómo ajustar, por favor contáctanos.
Mejor Telefono Movil Nokia Con Tapa
Alcatel 3026 - Teléfono móvil de fácil uso con tapa y base para cargar, botón SOS, Cámara 2MP con flash, teclas grandes, Gris metálico [Versión ES/PT]
  • Teclas grandes y de fácil manejo
  • Cámara: 2 MP con Flash
  • Botón SOS en la parte trasera
  • Base cargadora para una carga más sencilla, sin necesidad de manipular cables
  • El telefono se cierra para evitar tocar teclas involuntariamente
  • Capacidad de la memoria 265MB ampliable hasta MicroSD de 32 GB

En esta página encontrará la lista de los mejores Telefono Movil Nokia Con Tapa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Telefono Movil Nokia Con Tapa

Aquí está el ranking de los mejores Telefono Movil Nokia Con Tapa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
Alcatel 2053D - Teléfono Móvil Dual SIM de 2.4" (2G, RAM de 4 MB, Cámara VGA de 1.3 MP), Bluetooth, Negro [Versión ES/PT]
  • Diseño elegante y agradable en formato concha con gran teclado y pantalla de 2.4” qvga, cámara de hasta 1.3MP
  • Incluye RadioFM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario.
  • Dual SIM, con la posibilidad de ampliar memoria hasta 32 gb
  • Autonomía de hasta 8 días.
OFERTAOferta
gsm Teléfono Móvil Simple para Ancianos con Teclas Grandes,SOS Botones,ácil de Usar telefonos basicos para Mayores (Azul)
  • Telefonos Basicos: Es un teléfono móvil simple y barato. admite GSM 850/900/1800/1900Mhz / no se pudo conectar a la conexión de red
  • Flip Teléfono Móvil para Ancianos: Teclas grandes,gran fuente del tipo de letra para una fácil visualización,fuerte altavoz y volume para facilitar la audición yun botón de emergencia SOS
  • Teléfono Móvil para Mayores: Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2/M3,Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,El botón de marcación rápida M1 / M2/M3 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia
  • Atería Duradera: Teléfonos móviles libres con Batería 1000mAh,Tiempo de espera: 240 horas aprox/360 minutos hablado Duración.Ideal para el uso diario de usuarios mayores
  • Muchas Funciones: Telefono movil senior con radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha,5 idiomas-Inglés, francés, español, alemán, italiano
OFERTAOferta
ODLICNO Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes para Mayores, SOS Botón, Cámara, con una Base de Carga-Rojo
  • 【Diseño plegable con pantalla】 Nuestro teléfono celular de alto nivel tiene un diseño plegable clásico,negro en el exterior,plateado en el interior,se ve agradable y elegante.En un diseño compacto, dimensiones 10 * 5 * 1.2 cm (plegado),peso 72 g (con batería),cabe en cualquier bolsillo.El teléfono se puede desbloquear fácilmente abriendo la tapa.Pantalla a color de 2.4 pulgadas con fuente grande e ícono de menú claro,esto es muy fácil de usar para las personas mayores
  • 【Diseñado especialmente para personas mayores】 Grande Button teléfono es fácil de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores. Función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores. El idioma de voz y menú admite inglés, alemán,español, francés e italiano.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos
  • 【SOS Botón de emergencia & Linterna】 Hay un gran botón de emergencia naranja en la parte posterior.Puede configurar 5 números de llamada SOS.En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos para marcar números de emergencia y enviar mensajes de texto para obtener ayuda inmediata de su familia o amigos.Botón de linterna en el lado derecho, simplemente deslícelo hacia arriba para que pueda ver mejor en la oscuridad
  • 【Sin contrato & Batería de gran capacidad】 Este teléfono móvil para personas de la tercera edad no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier proveedor de red móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G) ,Se suministra con una batería de litio recargable actualizada con una capacidad de batería de 1000 mAh, admite tiempo de conversación de hasta 4-5 horas,tiempo de espera de hasta 200 horas,carga más rápido y con mayor seguridad
  • 【Más funciones】 Telefonía,SMS,diseño de doble sim,Bluetooth,cámara,FM,calendario, calculadora,alarma,reproductor de audio,grabadora de sonido,visor de imágenes,reproductor de video, marcación rápida,botón de emergencia,modo avión, papel tapiz,luz de fondo LCD,luz de teclado,Lupa,Micro-SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en: [email protected]
OFERTAOferta
Nokia 2720 Flip - Teléfono móvil de 2,8'' (512 MB RAM, 4 GB ROM, Cámara 2 MP, Batería 1500 mAh), Negro [Versión ES/PT]
  • teléfono plegable, comprueba quién te llama en la pantalla externa; cierra el teléfono para finalizar la llamada
  • fácil de usar, teclas grandes y botón de emergencia
  • 4g, whatsapy facebook preinstaladas; wi-fi
  • google assistant, te ayuda a administrar las funciones del teléfono que más usas, simplemente con tu voz
  • resistente, hecho de policarbonato
Oferta
ISHEEP E9 GSM/2G Teléfono móvil con Tapa para Personas Mayores Teclas Grandes Pantalla de 2,8 Pulgadas con botón SOS
  • SOPORTE SIM : Este teléfono móvil con botones grandes funciona con todos los operadores móviles que admiten una tarjeta SIM GSM 2G.
  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,8 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto.
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el ISHEEP para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón de marcación rápida M1/M2: el ISHEEP botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Telefono Movil Nokia Con Tapa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Telefono Movil Nokia Con Tapa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Telefono Movil Nokia Con Tapa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Telefono Movil Nokia Con Tapa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Telefono Movil Nokia Con Tapa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Telefono Movil Nokia Con Tapa Descuento
Unbranded Case Funda para Nokia 2.3 Rosa Oro Libro Cartera Soporte Cuero De PU Tarjeta Ranura Funda Compatible con Funda - Negro
  • {Función de soporte} Este estuche de Nokia 2.3 tiene una función de soporte incorporada, que se pliega en múltiples ángulos de visión para ver videos y manos libres. Compatible con el teléfono inteligente Nokia 2.3.
  • {Estuche para teléfono para Nokia 2.3} Este estuche para teléfono Nokia 2.3 bien elaborado está diseñado a medida para adaptarse al teléfono inteligente como un guante. Los recortes de precisión para la cámara, los puertos y los botones mantienen todo fácilmente accesible. Puede cargar su teléfono inteligente sin sacarlo de la funda.
  • {Cierre magnético seguro} La funda con tapa de Nokia 2.3 cuenta con un buen cierre magnético reversible que se abre y cierra de forma segura, y también se pliega para evitar obstrucciones al recibir una llamada o al ver la pantalla.
  • {Ranuras para tarjetas y compartimento para billetes} El estuche tipo billetera de Nokia 2.3 es muy funcional e incluye funciones similares a las de una billetera, como ranuras para guardar tarjetas y espacio para efectivo / recibos en el bolsillo interior. Disfrute de la comodidad de tener un teléfono inteligente, tarjetas de crédito, licencia y efectivo, todo en un solo lugar.
  • {Superiores de la calidad y del diseño con estilo} El Nokia 2.3 Caso de cuero de la PU combina un diseño firme con la calidad que se construye al último. Hecho de piel de primera calidad sintético, la cubierta del teléfono Nokia 2.3 es suave al tacto y se ve y se siente como el cuero real. Bien hecho a mano con costuras de precisión y un diseño que es simple y clásico, que hace un accesorio diaria elegante para su smartphone.
Telefono Movil Nokia Con Tapa Descuento
Nokia - Carcasa trasera para Nokia Lumia 530/Rock/M-1018/RM-1020
  • 1. Reparación y piezas de repuesto, piezas de repuesto para Galaxy, lente de cristal exterior, cámara, cable flexible, toma de tarjeta, llave de casa, pantalla LCD, auricular y altavoz, panel táctil, conector de cola única, motor vibrador
  • 2. Reemplaza tu artículo roto o infuncional por uno nuevo.
  • 3. Ajuste y trabajo completos.
  • 4. Cada artículo se ha revisado y está buen estado antes del envío.
  • Nokia - Tapa trasera de plástico para Nokia Lumia 530, Rock, M-1018 y RM-1020
Telefono Movil Nokia Con Tapa Descuento
Unbranded Case Funda para Nokia 2.4 Libro Cartera Soporte Cuero De PU Tarjeta Ranura Funda Compatible con Funda - Oro Color De Rosa
  • {Ranuras para tarjetas y compartimento para billetes} El estuche tipo billetera Nokia 2.4 es muy funcional e incluye características similares a las de una billetera, como ranuras para guardar tarjetas y espacio para efectivo / recibos en el bolsillo interior. Disfrute de la comodidad de tener un teléfono inteligente, tarjetas de crédito, licencia y efectivo en un solo lugar.
  • {Calidad superior y diseño elegante} La funda de piel sintética para Nokia 2.4 combina un diseño firme con una calidad construida para durar. Hecha de cuero sintético de primera calidad, la funda para teléfono Nokia 2.4 es suave al tacto y se ve y se siente como cuero real. Bien elaborado con costuras de precisión y un diseño simple y clásico, es un elegante accesorio diario para su teléfono inteligente.
  • {} Cierre magnético seguro El caso del tirón 2.4 de Nokia cuenta con una buena y sólida cierre magnético reversible se abre y se cierra de forma segura, y también se pliega hacia atrás para evitar la obstrucción al recibir una llamada o la visualización de la pantalla.
  • {Función de soporte} Este estuche de Nokia 2.4 tiene una función de soporte incorporada, que se pliega en múltiples ángulos de visión para ver videos y manos libres. Compatible con el teléfono inteligente Nokia 2.4.
  • {Estuche para teléfono para Nokia 2.4} Este estuche para teléfono Nokia 2.4 bien elaborado está diseñado a medida para adaptarse al teléfono inteligente como un guante. Los recortes de precisión para la cámara, los puertos y los botones mantienen todo fácilmente accesible. Puede cargar su teléfono inteligente sin sacarlo de la funda.
Telefono Movil Nokia Con Tapa Descuento
Unbranded Case Funda para Nokia 3.4 Libro Cartera Soporte Cuero De PU Tarjeta Ranura Funda Compatible con Funda - Negro
  • {Cierre magnético seguro} La funda con tapa de Nokia 3.4 cuenta con un buen cierre magnético reversible que se abre y cierra de forma segura, y también se pliega hacia atrás para evitar obstrucciones al recibir una llamada o al ver la pantalla.
  • {Calidad superior y diseño elegante} La funda de piel sintética para Nokia 3.4 combina un diseño firme con una calidad construida para durar. Hecha de cuero sintético de primera calidad, la funda para teléfono Nokia 3.4 es suave al tacto y se ve y se siente como cuero real. Bien elaborado con costuras de precisión y un diseño simple y clásico, es un elegante accesorio diario para su teléfono inteligente.
  • {Función de soporte} Este estuche de Nokia 3.4 tiene una función de soporte incorporada, que se pliega en múltiples ángulos de visión para ver videos y manos libres. Compatible con el teléfono inteligente Nokia 3.4.
  • {Estuche para teléfono para Nokia 3.4} Este estuche para teléfono Nokia 3.4 bien elaborado está diseñado a medida para adaptarse al teléfono inteligente como un guante. Los recortes de precisión para la cámara, los puertos y los botones mantienen todo fácilmente accesible. Puede cargar su teléfono inteligente sin sacarlo de la funda.
  • {Ranuras para tarjetas y compartimento para billetes} El estuche tipo billetera de Nokia 3.4 es muy funcional e incluye características similares a las de una billetera, como ranuras para guardar tarjetas y espacio para efectivo / recibos en el bolsillo interior. Disfrute de la comodidad de tener un teléfono inteligente, tarjetas de crédito, licencia y efectivo en un solo lugar.
Telefono Movil Nokia Con Tapa Descuento
Nokia - Carcasa trasera para Microsoft Lumia 535 Nokia
  • 1. Reparación y piezas de repuesto, piezas de repuesto para Galaxy, lente de cristal exterior, cámara, cable flexible, toma de tarjeta, llave de casa, pantalla LCD, auricular y altavoz, panel táctil, conector de cola única, motor vibrador
  • 2. Reemplaza tu artículo roto o infuncional por uno nuevo.
  • 3. Ajuste y trabajo completos.
  • 4. Cada artículo se ha revisado y está buen estado antes del envío.
  • Nokia - Tapa trasera de plástico para Microsoft Lumia 535
Telefono Movil Nokia Con Tapa Descuento
Repuesto Nokia Carcasa Tapa Trasera de Batería con Cable Flex para Nokia Lumia 925 Repuesto Nokia
  • 1. Reparación y repuestos, Repuestos Galaxy, Lente de vidrio exterior, Cámara, Cable flexible, Toma de tarjeta, Tecla de inicio, Pantalla LCD, Auricular y altavoz, Panel táctil, Conector de cola simple, Motor vibratorio
  • 2. Reemplace su artículo roto o que no funciona con uno nuevo.
  • 3. Completamente en forma y trabajo.
  • 4. Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.
  • 5. Se recomienda encarecidamente la instalación profesional. No seremos responsables una vez instalada la pantalla.
Telefono Movil Nokia Con Tapa Descuento
Nokia CP-254 Funda y Soporte para Teléfono Compatible con Nokia 5.4, Funda con Tapa para Protección de Pantalla 360, Funda para Booklet y Soporte para Teléfono con Modos de Visualización Múltiple
  • Esta funda para teléfono Nokia solo es compatible con Nokia 5.4
  • Con nuestra funda con tapa Nokia Entertainment, tiene la libertad de cambiar entre la protección premium de 360 grados para su teléfono a una pantalla independiente en un instante, perfecta para videollamadas, visualización de medios o búsqueda en la web.
  • Proteja sus teléfonos Nokia de caídas, golpes o rasguños desde todos los ángulos con la funda plegable 360, liviana y compacta mientras protege la pantalla, la parte posterior y los lados de su teléfono en todo momento
  • La cubierta trasera de la carcasa de nuestro teléfono Nokia se pliega fácilmente sobre sí misma horizontalmente, por lo que su carcasa funciona como un soporte de teléfono para ver videos, usar video chat o escuchar música.
  • Nuestro soporte para teléfono está hecho de poliuretano y policarbonato de primera calidad para brindar una excelente durabilidad y protección, manteniendo su teléfono y su cubierta con un aspecto perfecto por más tiempo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Telefono Movil Nokia Con Tapa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Telefono Movil Nokia Con Tapa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Unbranded Case Funda para Nokia 2.3 Rosa Oro Libro Cartera Soporte Cuero De PU Tarjeta Ranura Funda Compatible con Funda - Negro
  • {Función de soporte} Este estuche de Nokia 2.3 tiene una función de soporte incorporada, que se pliega en múltiples ángulos de visión para ver videos y manos libres. Compatible con el teléfono inteligente Nokia 2.3.
  • {Estuche para teléfono para Nokia 2.3} Este estuche para teléfono Nokia 2.3 bien elaborado está diseñado a medida para adaptarse al teléfono inteligente como un guante. Los recortes de precisión para la cámara, los puertos y los botones mantienen todo fácilmente accesible. Puede cargar su teléfono inteligente sin sacarlo de la funda.
  • {Cierre magnético seguro} La funda con tapa de Nokia 2.3 cuenta con un buen cierre magnético reversible que se abre y cierra de forma segura, y también se pliega para evitar obstrucciones al recibir una llamada o al ver la pantalla.
  • {Ranuras para tarjetas y compartimento para billetes} El estuche tipo billetera de Nokia 2.3 es muy funcional e incluye funciones similares a las de una billetera, como ranuras para guardar tarjetas y espacio para efectivo / recibos en el bolsillo interior. Disfrute de la comodidad de tener un teléfono inteligente, tarjetas de crédito, licencia y efectivo, todo en un solo lugar.
  • {Superiores de la calidad y del diseño con estilo} El Nokia 2.3 Caso de cuero de la PU combina un diseño firme con la calidad que se construye al último. Hecho de piel de primera calidad sintético, la cubierta del teléfono Nokia 2.3 es suave al tacto y se ve y se siente como el cuero real. Bien hecho a mano con costuras de precisión y un diseño que es simple y clásico, que hace un accesorio diaria elegante para su smartphone.
Unbranded Case Funda para Nokia 2.4 Libro Cartera Soporte Cuero De PU Tarjeta Ranura Funda Compatible con Funda - Oro Color De Rosa
  • {Ranuras para tarjetas y compartimento para billetes} El estuche tipo billetera Nokia 2.4 es muy funcional e incluye características similares a las de una billetera, como ranuras para guardar tarjetas y espacio para efectivo / recibos en el bolsillo interior. Disfrute de la comodidad de tener un teléfono inteligente, tarjetas de crédito, licencia y efectivo en un solo lugar.
  • {Calidad superior y diseño elegante} La funda de piel sintética para Nokia 2.4 combina un diseño firme con una calidad construida para durar. Hecha de cuero sintético de primera calidad, la funda para teléfono Nokia 2.4 es suave al tacto y se ve y se siente como cuero real. Bien elaborado con costuras de precisión y un diseño simple y clásico, es un elegante accesorio diario para su teléfono inteligente.
  • {} Cierre magnético seguro El caso del tirón 2.4 de Nokia cuenta con una buena y sólida cierre magnético reversible se abre y se cierra de forma segura, y también se pliega hacia atrás para evitar la obstrucción al recibir una llamada o la visualización de la pantalla.
  • {Función de soporte} Este estuche de Nokia 2.4 tiene una función de soporte incorporada, que se pliega en múltiples ángulos de visión para ver videos y manos libres. Compatible con el teléfono inteligente Nokia 2.4.
  • {Estuche para teléfono para Nokia 2.4} Este estuche para teléfono Nokia 2.4 bien elaborado está diseñado a medida para adaptarse al teléfono inteligente como un guante. Los recortes de precisión para la cámara, los puertos y los botones mantienen todo fácilmente accesible. Puede cargar su teléfono inteligente sin sacarlo de la funda.
Unbranded Case Funda para Nokia 3.4 Libro Cartera Soporte Cuero De PU Tarjeta Ranura Funda Compatible con Funda - Negro
  • {Cierre magnético seguro} La funda con tapa de Nokia 3.4 cuenta con un buen cierre magnético reversible que se abre y cierra de forma segura, y también se pliega hacia atrás para evitar obstrucciones al recibir una llamada o al ver la pantalla.
  • {Calidad superior y diseño elegante} La funda de piel sintética para Nokia 3.4 combina un diseño firme con una calidad construida para durar. Hecha de cuero sintético de primera calidad, la funda para teléfono Nokia 3.4 es suave al tacto y se ve y se siente como cuero real. Bien elaborado con costuras de precisión y un diseño simple y clásico, es un elegante accesorio diario para su teléfono inteligente.
  • {Función de soporte} Este estuche de Nokia 3.4 tiene una función de soporte incorporada, que se pliega en múltiples ángulos de visión para ver videos y manos libres. Compatible con el teléfono inteligente Nokia 3.4.
  • {Estuche para teléfono para Nokia 3.4} Este estuche para teléfono Nokia 3.4 bien elaborado está diseñado a medida para adaptarse al teléfono inteligente como un guante. Los recortes de precisión para la cámara, los puertos y los botones mantienen todo fácilmente accesible. Puede cargar su teléfono inteligente sin sacarlo de la funda.
  • {Ranuras para tarjetas y compartimento para billetes} El estuche tipo billetera de Nokia 3.4 es muy funcional e incluye características similares a las de una billetera, como ranuras para guardar tarjetas y espacio para efectivo / recibos en el bolsillo interior. Disfrute de la comodidad de tener un teléfono inteligente, tarjetas de crédito, licencia y efectivo en un solo lugar.
Repuesto Nokia Carcasa Tapa Trasera de Batería con Cable Flex para Nokia Lumia 925 Repuesto Nokia
  • 1. Reparación y repuestos, Repuestos Galaxy, Lente de vidrio exterior, Cámara, Cable flexible, Toma de tarjeta, Tecla de inicio, Pantalla LCD, Auricular y altavoz, Panel táctil, Conector de cola simple, Motor vibratorio
  • 2. Reemplace su artículo roto o que no funciona con uno nuevo.
  • 3. Completamente en forma y trabajo.
  • 4. Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.
  • 5. Se recomienda encarecidamente la instalación profesional. No seremos responsables una vez instalada la pantalla.
Nokia CP-254 Funda y Soporte para Teléfono Compatible con Nokia 5.4, Funda con Tapa para Protección de Pantalla 360, Funda para Booklet y Soporte para Teléfono con Modos de Visualización Múltiple
  • Esta funda para teléfono Nokia solo es compatible con Nokia 5.4
  • Con nuestra funda con tapa Nokia Entertainment, tiene la libertad de cambiar entre la protección premium de 360 grados para su teléfono a una pantalla independiente en un instante, perfecta para videollamadas, visualización de medios o búsqueda en la web.
  • Proteja sus teléfonos Nokia de caídas, golpes o rasguños desde todos los ángulos con la funda plegable 360, liviana y compacta mientras protege la pantalla, la parte posterior y los lados de su teléfono en todo momento
  • La cubierta trasera de la carcasa de nuestro teléfono Nokia se pliega fácilmente sobre sí misma horizontalmente, por lo que su carcasa funciona como un soporte de teléfono para ver videos, usar video chat o escuchar música.
  • Nuestro soporte para teléfono está hecho de poliuretano y policarbonato de primera calidad para brindar una excelente durabilidad y protección, manteniendo su teléfono y su cubierta con un aspecto perfecto por más tiempo.

Catalogo

El producto Telefono Movil Nokia Con Tapa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Telefono Movil Nokia Con Tapa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Telefono Movil Nokia Con Tapa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Telefono Movil Nokia Con Tapa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Telefono Movil Nokia Con Tapa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Telefono Movil Nokia Con Tapa
ISHEEP E9 GSM/2G Teléfono móvil con Tapa para Personas Mayores Teclas Grandes Pantalla de 2,8 Pulgadas con botón SOS
  • SOPORTE SIM : Este teléfono móvil con botones grandes funciona con todos los operadores móviles que admiten una tarjeta SIM GSM 2G.
  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,8 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto.
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el ISHEEP para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón de marcación rápida M1/M2: el ISHEEP botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
Mejor Telefono Movil Nokia Con Tapa
Doro 2400 Teléfono Móvil 2G con Tapa para Mayores con Teclas Grandes, Botón SOS y Base de Carga [Versión Española y Portuguesa] (Rojo)
  • DUAL SIM Y PANTALLA GRANDE: El Doro 2400 es un móvil con tapa para proteger el teclado cuando no está en uso y una gran pantalla de 2.4" para una mejor legibilidad. Te permite responder y finalizar llamadas con un simple gesto. También es dual SIM, lo que significa que puedes instalar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.
  • BOTÓN SOS: Cuando necesites ayuda, mantenga presionado el botón de asistencia en la parte posterior del Doro 2400 durante 3 segundos o presiónalo dos veces consecutivas. Se enviará un SMS de asistencia a tus contactos configurados y se llamará al primer número de la lista. Si la llamada no se responde en 25 segundos, llamará a los contactos siguientes, hasta que se responda la llamada.
  • TECLADO FÁCIL DE USAR: Este móvil es ideal para personas mayores gracias al sonido claro y potente, dos teclas de memoria directa (A y B) para llamar a tus contactos favoritos con un solo toque, una tecla de acceso directo a la cámara y una tecla de acceso directo a los mensajes. El teclado con sus teclas grandes espaciadas facilita la marcación.
  • CARACTERÍSTICAS CLAVE: El Doro 2400 ofrece varias funciones: tamaño de carácter ajustable, texto predictivo, linterna, Bluetooth, altavoz, indicador visual de llamada y calendario con recordatorios. Captura tus mejores momentos con familiares y amigos con la cámara incorporada con flash. Compatible con tarjeta Micro SIM (3FF) y con tarjeta Micro SD. Auriculares incluidos.
  • BATERÍA: Este móvil viene con un cargador de pared con cable micro USB y una base de carga. La base cargadora es perfecta porque siempre sabrás dónde está tu Doro 2400 y muy útil en caso de que sufras de movilidad de manos o problemas de visión. Tipo de batería: Li-ion 1000mAh. Tiempo de conversación: hasta 9 horas; tiempo en stand-by: hasta 600 horas.
Mejor Telefono Movil Nokia Con Tapa
artfone Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Grandes, Móvil para Ancianos con Tapa, Doble SIM 2G y SOS Botón, Pantalla de 2,4''
  • Teléfono Movil Mayores con Tapa: Con una gran pantalla a color de 262K de 2.4 pulgadas, caracteres grandes y claramente visibles, alto volumen y teclas grandes para escribir fácilmente, muy fácil para mayores a usar.
  • Botón de Emergencia: Puede agregar hasta 5 números como contactos de emergencia en la configuración. Cuando esté en peligro, al presionar el botón SOS se marcará uno por uno el número que agregó, es un movil sensillo muy apto para las personas mayores y los niños.
  • Con Base de Carga: Este teléfono con tapa viene con un base de carga, solo conecta la base y el cable USB a la computadora o al adaptador con puerto USB, y coloque el móvil en la base de carga para cargarlo. (No incluye el adaptador)
  • Multimedia y Velocidad de Marcado: Este movile para personas mayores libres contien radio FM, visor de imagenes, reproductor de video y audio, grabadora de sonidos, linterna, calendario y calculadora etc. Además, se pueden almacenar hasta 9 números como marcaciones rápidas.
  • Soporte SIM Dual: Este móvil mayores con tapa es compatible con cualquier operador que admite una tarjeta SIM GSM 2G, por ejemplo: Vodafone, T-mobile, Straight Talk, Simple Mobile, etc. Nota: no es compatible con la tarjeta SIM 3G o 4G.
Mejor Telefono Movil Nokia Con Tapa
Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Grandes, Ukuu Móviles con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Fácil de Usar Celular para Ancianos con Botón SOS, Cámara, Radio FM, Batería de 900 mAh,Negro
  • 1.Movil para Mayores:Dispone de unas teclas grandes para marcarfácilmente y una gran fuente del tipo de letra para una fácil visualización yun fuerte altavoz y el volumen se puede ajustar.Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM.
  • 2.Boton SOS:Ukuu telefonos moviles con tapa incluye el botón SOS, que puede activar rápidamente el envío de información de ayuda y llamar automáticamente a 5 contactos de emergencia para hacer una llamada circular y mensajes SOS.
  • 3.Pantalla grande de 2,4 pulgadas:Pasos para establecer el idioma--Menu〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español,English,Français,Italiano,Deutsch
  • 4.Batería de larga duración: Tiene una batería potente de 900mAH y tiene un tiempo de espera fuerte. Puede permanecer de pie durante 240 horas o hablar continuamente durante 180 minutos.Además, se pueden almacenar hasta 11 números como marcaciones rápidas.
  • 5.Servicio de garantía: nuestro móviles para mayores tiene una garantía de un año a partir de la compra. Si hay un problema con el teléfono móvil, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas.Se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4G).
Mejor Telefono Movil Nokia Con Tapa
Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro
  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
Mejor Telefono Movil Nokia Con Tapa
Telefono Móvil con Tapa para Personas Mayores, Ukuu 800mAh Móvil para Mayores Teclas Grandes gsm Dual SIM Fácil de Usar para Ancianos Rojo
  • Compacto: telefono movil para mayores con pantalla TFT de 1.8 ", admite tarjetas SIM dobles, admite tarjeta de memoria MicroSD de 32 GB.Gran teclado para fácil elegir, escritura grande para fácil visión y gran volumen para un buen escuchar.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Ukuu telefonos moviles con tapa, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores.
  • Pasos para establecer el idioma:Menu〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español,English,Français,Italiano,Deutsch
  • Batería de larga duración:el Ukuu telefono movil para mayores viene con una batería de 800 mAh para 240 minutos de conversación o 160 horas de tiempo de espera.El botón de marcación rápida le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4G).PS: El volumen se puede ajustar. Si no sabes cómo ajustar, por favor contáctanos.
Mejor Telefono Movil Nokia Con Tapa
Alcatel 3026 - Teléfono móvil de fácil uso con tapa y base para cargar, botón SOS, Cámara 2MP con flash, teclas grandes, Gris metálico [Versión ES/PT]
  • Teclas grandes y de fácil manejo
  • Cámara: 2 MP con Flash
  • Botón SOS en la parte trasera
  • Base cargadora para una carga más sencilla, sin necesidad de manipular cables
  • El telefono se cierra para evitar tocar teclas involuntariamente
  • Capacidad de la memoria 265MB ampliable hasta MicroSD de 32 GB

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Telefono Movil Nokia Con Tapa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Telefono Movil Nokia Con Tapa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Telefono Movil Nokia Con Tapa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Telefono Movil Nokia Con Tapa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Telefono Movil Nokia Con Tapa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Unbranded Case Funda para Nokia 2.3 Rosa Oro Libro Cartera Soporte Cuero De PU Tarjeta Ranura Funda Compatible con Funda - Negro
  • {Función de soporte} Este estuche de Nokia 2.3 tiene una función de soporte incorporada, que se pliega en múltiples ángulos de visión para ver videos y manos libres. Compatible con el teléfono inteligente Nokia 2.3.
  • {Estuche para teléfono para Nokia 2.3} Este estuche para teléfono Nokia 2.3 bien elaborado está diseñado a medida para adaptarse al teléfono inteligente como un guante. Los recortes de precisión para la cámara, los puertos y los botones mantienen todo fácilmente accesible. Puede cargar su teléfono inteligente sin sacarlo de la funda.
  • {Cierre magnético seguro} La funda con tapa de Nokia 2.3 cuenta con un buen cierre magnético reversible que se abre y cierra de forma segura, y también se pliega para evitar obstrucciones al recibir una llamada o al ver la pantalla.
  • {Ranuras para tarjetas y compartimento para billetes} El estuche tipo billetera de Nokia 2.3 es muy funcional e incluye funciones similares a las de una billetera, como ranuras para guardar tarjetas y espacio para efectivo / recibos en el bolsillo interior. Disfrute de la comodidad de tener un teléfono inteligente, tarjetas de crédito, licencia y efectivo, todo en un solo lugar.
  • {Superiores de la calidad y del diseño con estilo} El Nokia 2.3 Caso de cuero de la PU combina un diseño firme con la calidad que se construye al último. Hecho de piel de primera calidad sintético, la cubierta del teléfono Nokia 2.3 es suave al tacto y se ve y se siente como el cuero real. Bien hecho a mano con costuras de precisión y un diseño que es simple y clásico, que hace un accesorio diaria elegante para su smartphone.
Unbranded Case Funda para Nokia 2.4 Libro Cartera Soporte Cuero De PU Tarjeta Ranura Funda Compatible con Funda - Oro Color De Rosa
  • {Ranuras para tarjetas y compartimento para billetes} El estuche tipo billetera Nokia 2.4 es muy funcional e incluye características similares a las de una billetera, como ranuras para guardar tarjetas y espacio para efectivo / recibos en el bolsillo interior. Disfrute de la comodidad de tener un teléfono inteligente, tarjetas de crédito, licencia y efectivo en un solo lugar.
  • {Calidad superior y diseño elegante} La funda de piel sintética para Nokia 2.4 combina un diseño firme con una calidad construida para durar. Hecha de cuero sintético de primera calidad, la funda para teléfono Nokia 2.4 es suave al tacto y se ve y se siente como cuero real. Bien elaborado con costuras de precisión y un diseño simple y clásico, es un elegante accesorio diario para su teléfono inteligente.
  • {} Cierre magnético seguro El caso del tirón 2.4 de Nokia cuenta con una buena y sólida cierre magnético reversible se abre y se cierra de forma segura, y también se pliega hacia atrás para evitar la obstrucción al recibir una llamada o la visualización de la pantalla.
  • {Función de soporte} Este estuche de Nokia 2.4 tiene una función de soporte incorporada, que se pliega en múltiples ángulos de visión para ver videos y manos libres. Compatible con el teléfono inteligente Nokia 2.4.
  • {Estuche para teléfono para Nokia 2.4} Este estuche para teléfono Nokia 2.4 bien elaborado está diseñado a medida para adaptarse al teléfono inteligente como un guante. Los recortes de precisión para la cámara, los puertos y los botones mantienen todo fácilmente accesible. Puede cargar su teléfono inteligente sin sacarlo de la funda.
Unbranded Case Funda para Nokia 3.4 Libro Cartera Soporte Cuero De PU Tarjeta Ranura Funda Compatible con Funda - Negro
  • {Cierre magnético seguro} La funda con tapa de Nokia 3.4 cuenta con un buen cierre magnético reversible que se abre y cierra de forma segura, y también se pliega hacia atrás para evitar obstrucciones al recibir una llamada o al ver la pantalla.
  • {Calidad superior y diseño elegante} La funda de piel sintética para Nokia 3.4 combina un diseño firme con una calidad construida para durar. Hecha de cuero sintético de primera calidad, la funda para teléfono Nokia 3.4 es suave al tacto y se ve y se siente como cuero real. Bien elaborado con costuras de precisión y un diseño simple y clásico, es un elegante accesorio diario para su teléfono inteligente.
  • {Función de soporte} Este estuche de Nokia 3.4 tiene una función de soporte incorporada, que se pliega en múltiples ángulos de visión para ver videos y manos libres. Compatible con el teléfono inteligente Nokia 3.4.
  • {Estuche para teléfono para Nokia 3.4} Este estuche para teléfono Nokia 3.4 bien elaborado está diseñado a medida para adaptarse al teléfono inteligente como un guante. Los recortes de precisión para la cámara, los puertos y los botones mantienen todo fácilmente accesible. Puede cargar su teléfono inteligente sin sacarlo de la funda.
  • {Ranuras para tarjetas y compartimento para billetes} El estuche tipo billetera de Nokia 3.4 es muy funcional e incluye características similares a las de una billetera, como ranuras para guardar tarjetas y espacio para efectivo / recibos en el bolsillo interior. Disfrute de la comodidad de tener un teléfono inteligente, tarjetas de crédito, licencia y efectivo en un solo lugar.
Repuesto Nokia Carcasa Tapa Trasera de Batería con Cable Flex para Nokia Lumia 925 Repuesto Nokia
  • 1. Reparación y repuestos, Repuestos Galaxy, Lente de vidrio exterior, Cámara, Cable flexible, Toma de tarjeta, Tecla de inicio, Pantalla LCD, Auricular y altavoz, Panel táctil, Conector de cola simple, Motor vibratorio
  • 2. Reemplace su artículo roto o que no funciona con uno nuevo.
  • 3. Completamente en forma y trabajo.
  • 4. Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.
  • 5. Se recomienda encarecidamente la instalación profesional. No seremos responsables una vez instalada la pantalla.
Nokia CP-254 Funda y Soporte para Teléfono Compatible con Nokia 5.4, Funda con Tapa para Protección de Pantalla 360, Funda para Booklet y Soporte para Teléfono con Modos de Visualización Múltiple
  • Esta funda para teléfono Nokia solo es compatible con Nokia 5.4
  • Con nuestra funda con tapa Nokia Entertainment, tiene la libertad de cambiar entre la protección premium de 360 grados para su teléfono a una pantalla independiente en un instante, perfecta para videollamadas, visualización de medios o búsqueda en la web.
  • Proteja sus teléfonos Nokia de caídas, golpes o rasguños desde todos los ángulos con la funda plegable 360, liviana y compacta mientras protege la pantalla, la parte posterior y los lados de su teléfono en todo momento
  • La cubierta trasera de la carcasa de nuestro teléfono Nokia se pliega fácilmente sobre sí misma horizontalmente, por lo que su carcasa funciona como un soporte de teléfono para ver videos, usar video chat o escuchar música.
  • Nuestro soporte para teléfono está hecho de poliuretano y policarbonato de primera calidad para brindar una excelente durabilidad y protección, manteniendo su teléfono y su cubierta con un aspecto perfecto por más tiempo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 3,68 out of 5)
Cargando...