Reseña de Telefono Movil Doble Sim y mejor precio

¿estás buscando Telefono Movil Doble Sim? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFERTAMejor Telefono Movil Doble Sim
Xiaomi Redmi Note 9 Smartphone 4GB 128GB, 48MP Quad Camera, 6.53”FHD + DotDisplay, 5020 mAh, 3.5mm Headphone Jack NFC, Blanco
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G85 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5020 mAh
  • OS: Android 10
Mejor Telefono Movil Doble Sim
Ushining Teléfonos Móviles Libre, Móviles para Personas Mayores con Teclas Grandes, Fácil de Usar Teléfono Celular con Doble SIM y SOS Botón, Radio FM, Cámara - Negro
  • Teléfono Móvil Libre: Teléfono móvil libre, admite tarjetas SIM de cualquier operador (Vodafone, Three, O2, Movistar, Orange, T-Mobile, Tim, Wind, Iliad) Frecuencias GSM (850/900/1800 / 1900MHz) Nota: No admite ninguna Tarjeta SIM 3G o 4G
  • Teléfono Móvil con Teclas Grandes: Fuentes grandes, iconos de menú grandes, altavoces mejorados. Funciones de cámara, audio, video, Bluetooth, radio FM, calculadora, despertador y calendario. Este teléfono celular puede almacenar hasta 200 números de teléfono, adecuado para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual
  • De Larga Duración: Batería de 800 mAh. Cuando está completamente cargado, el teléfono móvil admite 240 minutos de tiempo de conversación o 160 horas de tiempo de espera, ideal teléfono móvil para personas mayores
  • Botón de Emergencia SOS: Teléfono móvil para personas mayores con botón SOS que puede usar para hacer una llamada o enviar SMS a sus contactos en caso de emergencia. Este teléfono móvil admite marcación rápida
  • Teléfono Móvil con Tapa: Pantalla de 1,77 pulgadas, el teléfono móvil admite doble SIM, expansión de memoria (hasta 32 GB). 5 idiomas: Español, English, Français, Italiano, Deutsch
Mejor Telefono Movil Doble Sim
Artfone Senior Series Móvil para Personas Mayores con Teclas Grandes,con Doble SIM y SOS Botón, Batería de 1400 mAh, Base de Carga, 2G
  • 【Teléfono de botón grande para mayores】 Nuestro teléfono móvil está especialmente diseñado para personas mayores.Las teclas grandes son muy fáciles de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores.Pantalla a color de 1.77 pulgadas con fuente grande y caracteres de menú claros, y altavoces estéreo con gran volumen y calidad de sonido clara, transmisión de teclas, nunca perderá ninguna llamada y saludo.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】 Nuestro teléfono celular senior tiene una batería de litio actualizada con una capacidad de batería de 1400 mAh,tiene una vida útil más larga,admite tiempo de conversación de hasta 5-6 horas,tiempo de espera de hasta 220 horas,carga más rápido y con mayor seguridad.Gracias al sistema operativo simple,nuestro teléfono celular para personas mayores es muy fácil de usar,por lo que es un regalo perfecto para personas mayores, padres o niños.
  • 【Botón de emergencia SOS】 Puede configurar hasta 11 marcaciones rápidas. Mantenga presionada una tecla para marcar el número de su familia o amigos. Botón lateral para linterna para garantizar la seguridad durante las caminatas nocturnas. Botón lateral para bloquear el teléfono celular para evitar posibles toques accidentales. La función SOS de un botón para personas mayores establece un botón para ayuda inmediata.
  • 【Sin contrato & diseño de Dual SIM】 Este teléfono móvil para personas mayores no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier operador de telefonía móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G).Con el diseño de doble sim puede usar dos tarjetas Sim al mismo tiempo, prácticamente en la vida cotidiana y también cuando viaja al extranjero.
  • 【Más funciones】Teléfono,SMS,Bluetooth,calendario,calculadora,alarmas, temporizador,reproductor de video,música,grabadora de voz,radio FM,marcación rápida, bloqueo de teclas,botón de emergencia,linterna, luz de fondo,1.77 pulgadas Pantalla, visualización de hora y fecha,tarjetas Dual Sim, Micro SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en: [email protected]
Mejor Telefono Movil Doble Sim
Uleway gsm Teléfono Móvil para Mayores con Teclas Grandes Telefonos Basicos Fácil de Usar Celular para Ancianos Doble SIM Móvil Simple con Botón SOS, Cámara, Linterna (Verde Vivo)
  • 【Teléfono Móvil con Teclas Grandes】Pantalla de 2,3 pulgadas, simple sistema operativo, fuentes más grandes, iconos de menú más claros, volumen más alto y altavoces claros. Hay Bluetooth, audio FM, cámara, calculadora, despertador, calendario, el teléfono móvil basico adecuado para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Teléfono Móvil con Botón SOS】Se pueden configurar 5 números de llamada SOS en el teléfono móvil para ancianos. Si se encuentra en una emergencia, puede usar el botón de emergencia para obtener ayuda inmediata de familiares y amigos. El botón de la linterna en el lado derecho del teléfono basico para mayores, simplemente deslícelo hacia arriba para obtener una mejor vista en la oscuridad.
  • 【Teléfono Móvil para Personas Mayores】Compatible con audífonos (HAC), teléfonos móviles para personas mayores con hardware de alta calidad, pantalla IPS de 2,3 pulgadas + altavoz más ruidoso + linterna de alto brillo + batería de 1000 mAh, el teléfono móvil simple son adecuados para personas con problemas de audición.
  • 【Fácil de Usar Teléfono Móvil】Para teléfonos móviles con base de carga, simplemente deslice el teléfono móvil básico en la base de carga para cargar. El resistente tejido de PC proporciona una excelente protección para la carcasa. Puede prevenir impactos, caídas, rayones, vibraciones y otros daños.
  • 【Teléfono Móvil Sin Contrato】Este teléfono móvil con teclas grandes es compatible con todas las redes europeas 2g y es adecuado para realizar llamadas y enviar mensajes de texto, pero no puede acceder a Internet. Puede elegir el paquete que más le convenga de su operador de telefonía móvil. Puede utilizar dos tarjetas SIM para ahorrar dinero, especialmente en países extranjeros.
OFERTAMejor Telefono Movil Doble Sim
Doro 2404 2.4" 100g Rojo, Blanco Característica del teléfono - Teléfono móvil (Concha, SIM Doble, 6,1 cm (2.4"), 0,3 MP, 1000 mAh, Rojo, Blanco)
  • operating system proprietario
  • camera 0.3 mp
  • memory 0.004 gb expandable with microsd da 32 gb
  • Marca: Doro
  • Tecnología de comunicación inalámbrica: Celular
Mejor Telefono Movil Doble Sim
Teléfono Móvil Portátil para los Mayores, Doble Tarjeta SIM y Doble Modo de Espera, 13800 mah Batería de Gran Capacidad para Espera de Súper Larga Duración, Súper Grande Sonido de Altavoz(EU)
  • 【13800mAh Batería de Gran Capacidad】 El teléfono móvil cuenta con 13800mAh batería de gran capacidad, lo que trae una espera de súper larga duración, y resuelve el problema de la carga frecuente.
  • 【Altavoz de Sonido Súper Grande】 Adopte un nivel de sonido de altavoz súper grande con un diseño de altavoz multimedia grande. Se puede escuchar los tonos de llamada del teléfono móvil y escuchar las llamadas con claridad en lugares ruidosos, lo que es muy adecuado para los ancianos.
  • 【Doble Tarjeta para Doble Modo de Espera】 Dicho teléfono de los mayores admite la función de doble modo de espera de doble tarjeta, con configuración de la tarjeta Tarjetas SIM, conveniente de usar.
  • 【Perfecto Regalo para los Padres】 Este teléfono móvil multifuncional es un regalo perfecto para los padres y los mayores con su altavoz de sonido grande y batería de larga duración.
  • 【Garantía de Calidad 100%】 Adopte mano de obra de alta especificación, diseño mejorado para mayor durabilidad. Además ofrecemos una compras sin riesgo para usted, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Mejor Telefono Movil Doble Sim
Teléfono móvil con botón para personas mayores,teléfono móvil con botones grandes para personas mayores,teléfono móvil con doble SIM 3G de 2.0 pulgadas y base de carga,gran volumen,linterna LED(rojo)
  • 【Teléfono celular con botones para personas mayores】: botones grandes, fuentes grandes, imágenes grandes, simples y convenientes, claras de un vistazo con teclas prominentes y la fuente claramente visible.
  • 【Flash LED grande】 - Linterna LED de un botón con luz fuerte, diseñada para la función de linterna de un botón para personas mayores, en la oscuridad para padres escolta.
  • 【Altavoz estéreo】: altavoz de sonido envolvente estéreo para crear una calidad de sonido más clara para que sus padres puedan captar todas las llamadas y recibir todas las bendiciones.
  • 【Tamaño pequeño】: el teléfono celular de 2.0 pulgadas es pequeño y liviano, conveniente para que los padres lo lleven y les simplifica la vida.
  • 【Tiempo de espera prolongado】: el tiempo de conversación más largo es de 9 horas y puede estar en espera de 480 horas, salga y llévelo, puede usarlo libremente y no se preocupe por la carga.

En esta página encontrará la lista de los mejores Telefono Movil Doble Sim con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Telefono Movil Doble Sim

Aquí está el ranking de los mejores Telefono Movil Doble Sim, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
Xiaomi Redmi Note 9 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, 6.53” Pantalla Completa, MTK Helio G85 Procesador Octa-Core, 13MP Frontal y 48MP+8MP+2MP+2MP AI Quad Cámara Trasera Versión Global (Gris)
  • 【Descargo de responsabilidad: Esta versión de Redmi Note 9 no tiene la función NFC, esta tienda no es responsable de los problemas posventa relacionados con NFC】 Apariencia: el teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 9 está hecho con una pantalla de goteo FHD + de 6.53" . La parte posterior del teléfono está coloreada por un complejo proceso IMT, y después de 30 procesos complejos, se obtiene una transparencia de color aerodinámica curvada en 3D de 4 lados. El diseño, se siente cómodo.
  • Cámara Lente : La cámara de 13 MP autofoto con el modo de retrato de AI con ajuste de fondo borroso. Con la cámara de 48MP principal puede capturar todos sus momentos favoritos y la lente de gran angular, lente macro y profundidad de la lente de campo, asegurarse de que obtiene los mejores resultados independientemente de lo que la escena desea inmortalizar.
  • 5020mAh Batería y Carga Rápida: Batería masiva de 5020 mAh, alimentación más duradera. Soportes 18W cableados carga rápida. Admite carga inversa con cable de 9W (Máx).
  • Dual Nano SIM + Micro SD: Use dos tarjetas SIM a la vez y expanda el almacenamiento, lo que le permite la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente, y pueden no estar disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones son compatibles con VoLTE.
  • Audio: 1216 X máx. Altavoz ultra lineal de alta amplitud de 0,5 mm, megafonía inteligente, gran volumen externo, se pueden escuchar claramente las llamadas a entornos ruidosos. No solo fuerte, buena calidad de sonido. Con habilidades ocultas, eliminación de polvo sónico del altavoz.
Oferta
Uleway Teléfono Móvil para Personas Mayores, Teléfono Móvil con Teclas Grandes Doble Pantalla de 2,4 y 1,77 Pulgadas, Base de Carga Botón de Emergencia SOS Doble SIM Radio FM Cámara Linterna - Azul
  • Teléfono Móvil Libre: Teléfono móvil libre, admite tarjetas SIM de cualquier operador (Vodafone, Three, O2, Movistar, Orange, T-Mobile, Tim, Wind, Iliad) Frecuencias GSM (900/1800 MHz)
  • De Larga Duración: Batería de 1000 mAh. Cuando está completamente cargado, el teléfono móvil admite 300 minutos de tiempo de conversación o 200 horas de tiempo de espera, ideal teléfono móvil para personas mayores
  • Botón de Emergencia SOS: Teléfono móvil para personas mayores con botón de emergencia SOS que puede utilizar para realizar una llamada o enviar SMS a sus contactos en caso de emergencia. Este teléfono móvil admite marcación rápida (teclas dedicadas M1, M2 M3 y teclas numéricas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9)
  • Teléfono Móvil con Teclas Grandes: Fuentes grandes, iconos de menú grandes, altavoces mejorados. Funciones de cámara, audio, video, Bluetooth, radio FM, linterna, calculadora, despertador y calendario. Este teléfono celular es adecuado para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual
  • Teléfono Móvil con Tapa: Doble pantalla de 2,4 y 1,77 pulgadas, el teléfono móvil admite doble SIM, expansión de memoria (hasta 32 GB). 5 idiomas: Español, English, Français, Italiano, Deutsch
Oferta
Ulefone Note 9P Teléfono Android 10, 6.52 '' Smartphone 16MP Cuatro Cámara, Octa-Core 4GB+64GB, Ranura para 3 Tarjetas, Doble SIM Móvil, 4500mAh Batería OTG, Desbloqueo Facial+Huella Digital Negro
  • 【Cuerpo de teléfono más delgado; cómodo de sujetar en la mano y con una ranura para 3 tarjetas, le dejará más espacio libre:】 El diseño ergonómico proporciona a Note 9P una sensación cómoda, con diseño más delgado que le permite un uso ágil con una sola mano. Gracias al diseño con ranura para 3 tarjetas (Doble Nano SIM + tarjeta TF), el Note 9P puede gestionar hasta 256 GB de memoria extra, dándole más espacio para todo su contenido móvil.
  • 【Pantalla Waterdrop ultra-ancha de 6,52 pulgadas, una pantalla llamativa: 】 Gran pantalla de 6,52 pulgadas que te sumergirá en sus imágenes emocionantes, tanto si estás viendo tus series como si estás jugando. Además el Note 9P posee una pantalla contour de borde curvo 2.5D, con un tacto deslizante, suave y liso proporcionando más belleza a la estética del teléfono.
  • 【Triple cámara trasera 16 MP de triple lente con triple impacto:】 El Note 9P tiene un sistema de cámara triple que incluye un objetivo primario de 16 MP, un objetivo de macro de 5 MP y un objetivo de 2 MP. El objetivo principal de 16 MP captura hasta el último detalle, consiguiendo fotos claras y nítidas. Con el HDR puedes hacer una gran cantidad de fotos más atractivas. (HDR,Pro Mode)
  • 【Procesador Octa-Core, preparado para todo y en cualquier momento: 】Equipado con un procesador Octa-Core de 12 nm, el Note 9P ofrece una experiencia visual única en tus juegos sin problemas ni bloqueos. Con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, podrás usar varias aplicaciones al mismo tiempo y guardar gran cantidad de fotos, canciones y aplicaciones.
  • 【Batería de 4500 mAh, cargado durante todo el día: 】La batería de Ulefone Note 9P es potente, de una capacidad de hasta 4500 mAh. Te permite ver videos y contenido online, jugar, chatear y enviar mensajes de texto durante horas y horas antes de volver a recargar. Olvídate de la molesta preocupación de quedarte sin batería. El Note 9P también soporta carga inversa OTG, lo que permite al Note 9P cargar otros dispositivos en caso de emergencia.
Oferta
Oferta
artfone Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Grandes, Móvil para Ancianos con Tapa, Doble SIM 2G y SOS Botón, Pantalla de 2,4''
  • Teléfono Movil Mayores con Tapa: Con una gran pantalla a color de 262K de 2.4 pulgadas, caracteres grandes y claramente visibles, alto volumen y teclas grandes para escribir fácilmente, muy fácil para mayores a usar.
  • Botón de Emergencia: Puede agregar hasta 5 números como contactos de emergencia en la configuración. Cuando esté en peligro, al presionar el botón SOS se marcará uno por uno el número que agregó, es un movil sensillo muy apto para las personas mayores y los niños.
  • Con Base de Carga: Este teléfono con tapa viene con un base de carga, solo conecta la base y el cable USB a la computadora o al adaptador con puerto USB, y coloque el móvil en la base de carga para cargarlo. (No incluye el adaptador)
  • Multimedia y Velocidad de Marcado: Este movile para personas mayores libres contien radio FM, visor de imagenes, reproductor de video y audio, grabadora de sonidos, linterna, calendario y calculadora etc. Además, se pueden almacenar hasta 9 números como marcaciones rápidas.
  • Soporte SIM Dual: Este móvil mayores con tapa es compatible con cualquier operador que admite una tarjeta SIM GSM 2G, por ejemplo: Vodafone, T-mobile, Straight Talk, Simple Mobile, etc. Nota: no es compatible con la tarjeta SIM 3G o 4G.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Telefono Movil Doble Sim. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Telefono Movil Doble Sim dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Telefono Movil Doble Sim y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Telefono Movil Doble Sim. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Telefono Movil Doble Sim podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Telefono Movil Doble Sim Descuento
Warmdeco Teléfono con Tapa de Pantalla Dual Sistema 2G Diseño de Tarjeta SIM Dual de 2,4 Pulgadas Memoria extendida de 4800 mAh Teléfono móvil de hasta 32 GB
  • Diseño de tapa clásico, tapa para responder llamadas o apagar el timbre
  • Gran volumen para una audición fácil y con un sistema operativo simple fácil de usar
  • Práctica base de carga para personas mayores con manos inflexibles
  • Simplemente coloque el teléfono y cargue
  • Pantalla externa, fuente grande y letrero para una fácil visualización
Telefono Movil Doble Sim Descuento
Warmdeco Teléfono con Tapa de Pantalla Dual Sistema 2G Diseño de Tarjeta SIM Dual de 2,4 Pulgadas Memoria extendida de 4800 mAh Teléfono móvil de hasta 32 GB
  • Diseño de tapa clásico, tapa para responder llamadas o apagar el timbre
  • Gran volumen para una audición fácil y con un sistema operativo simple fácil de usar
  • Práctica base de carga para personas mayores con manos inflexibles
  • Simplemente coloque el teléfono y cargue
  • Pantalla externa, fuente grande y letrero para una fácil visualización
Telefono Movil Doble Sim Descuento
Warmdeco Teléfono con Tapa de Pantalla Dual Sistema 2G Diseño de Tarjeta SIM Dual de 2,4 Pulgadas Memoria extendida de 4800 mAh Teléfono móvil de hasta 32 GB
  • Diseño de tapa clásico, tapa para responder llamadas o apagar el timbre
  • Gran volumen para una audición fácil y con un sistema operativo simple fácil de usar
  • Práctica base de carga para personas mayores con manos inflexibles
  • Simplemente coloque el teléfono y cargue
  • Pantalla externa, fuente grande y letrero para una fácil visualización
Telefono Movil Doble Sim Descuento
#N/D P43 Pro 5.8 pulgadas de alta definición de pantalla grande completa Smartphone 4G+512M reconocimiento de huellas dactilares dual Sim teléfono móvil
  • 1. Navegación GPS: navegación de posicionamiento GPS, te protege y crea funciones de navegación en interiores, en lugares públicos como estaciones de ferrocarril de alta velocidad, centros comerciales, etc.
  • 2. Pantalla: permite experimentar un campo de visión más amplio. En juegos y vídeos, el contenido se mostrará más, mientras que el teléfono sigue siendo pequeño y ligero.
  • 3. Potente procesador de 8 núcleos: remodela el mecanismo de programación de recursos, reduciendo en gran medida las posibilidades de estancamiento y colapso.
  • 4. Sin retraso: al jugar juegos grandes, la experiencia clave entre los motores de juego mejora en gran medida la velocidad de la red, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen.
  • 5. 12 millones de cámara trasera: este producto adopta un sensor de doble núcleo, y añade tecnología de cubo de imagen, deja que el teléfono sea tu equipo de imágenes profesional.
Telefono Movil Doble Sim Descuento
Sdfafrreg Teléfono con Pantalla de 6.82 Pulgadas, 128 GB de Almacenamiento expandible, Doble Tarjeta, Doble Modo de Espera, teléfono móvil con resolución 540X1200, para Regalo(Black)
  • Cámara HD, cada foto es hermosa con colores vivos, basada en el desarrollo en profundidad para el sistema Android, más completa y fluida.
  • La pantalla grande de 6.82 pulgadas le permite experimentar un campo de visión más amplio en juegos y videos, se muestra más contenido, mientras que el teléfono aún es pequeño y liviano.
  • APLICACIÓN El reconocimiento facial y el desbloqueo de huellas dactilares siempre se pueden identificar con precisión, brindándole una experiencia de desbloqueo de ciencia ficción.
  • El potente procesador mejora en gran medida la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen cuando se juegan juegos grandes.
  • Hasta 128 GB de almacenamiento expandible, admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas, o el uso simultáneo de tarjetas Micro torage para almacenamiento de datos.
Telefono Movil Doble Sim Descuento
WH-ENTER Smartphone Sin SIM, Teléfono Móvil, 12GB + 512GB, Puede Mostrar 4G / 5G Network 5600mah Capacity Battery Cheap Smart Phone (Color : Silver)
  • Remodelando el mecanismo de programación de recursos para Android, reduciendo en gran medida la probabilidad de estancamiento, choque ', etc., para que pueda arrebar los paquetes rojos más rápido.La experiencia clave entre los motores de juego, tocando juegos a gran escala, ha mejorado enormemente la velocidad de la red, la velocidad del marco y la suavidad de la imagen
  • Memoria grande de 12 GB y espacio de almacenamiento de 512 GB, lo que garantiza una carga suave de pantallas, proceso de juego común residente en el fondo, cambie rápidamente a otras aplicaciones en segundos y no tiene miedo de ser asesinado, incluso si se ha colgado durante mucho tiempo.
  • Hasta 128 GB de almacenamiento expandible. Soporta su uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas o una tarjeta MICRO SD para almacenamiento de datos
  • Adopte el sensor de doble núcleo, e introduzca la inteligencia artificial, la tecnología posterior a la doble, agregue la tecnología de Cube de Rubik, y luego cooperando con la cámara de escena de Al, la foto de la luz de fondo, la composición de All Retrato deja que el MobilePhone se convierta en su equipo de imagen profesional..
  • El teléfono también envió 32MP Auto Snapperfor, lo que le permite preeservar su propia sonrisa o memoria preciosa en una claridad excepcional
Telefono Movil Doble Sim Descuento
LINGOSHUN Smartphone,TeléFono MóVil Note30 Ultra,Batería de 2800 MAh,Doble SIM,CáMara Frontal de 2 MP,1 GB de RAM Y 8 GB de Almacenamiento en ROM/Negro / 6.3 inches
  • Diseño elegante y elegante: pantalla perforada de alta definición de 6,3 pulgadas, que proporciona impresionantes efectos visuales. Le permite disfrutar de sus videos y fotos favoritos con una resolución clara
  • Desbloqueo facial de inteligencia artificial: ya no necesitamos recordar patrones complicados o contraseñas. Tu cara puede ser una forma conveniente de desbloquear tu teléfono
  • Duración de la batería: batería de gran capacidad de 2800 mAh, puede caminar, ver películas y hacer llamadas telefónicas durante todo el día, y se puede cargar rápidamente incluso con batería baja, lo que satisface su uso a largo plazo
  • Espacio suficiente: almacenamiento interno de 1 GB de RAM y 8 GB de ROM, admite tarjeta Tf, puede proporcionar suficiente espacio de almacenamiento para todos sus datos y fotos favoritas
  • Cámara de alta definición, que puede realizar múltiples ángulos de visión: la cámara puede proporcionar la lente adecuada para cualquier situación y se puede ver desde el lado más hermoso a través de una selfie de 2 megapíxeles.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Telefono Movil Doble Sim que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Telefono Movil Doble Sim más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Uleway Teléfono móvil para personas mayores con teclas grandes, función SOS, batería grande con base de carga, volumen alto, doble SIM – Verde oscuro
  • Fácil de usar: cámara, linterna, Bluetooth, radio FM, despertador, MP3, MP4, calendario, calculadora, doble SIM, expansión de memoria (hasta 32 GB)
  • Teléfono móvil GSM para personas mayores desbloqueado: funciona con la mayoría de tarjetas SIM (Vodafone, Three, O2, Orange, T-Mobile, Tim, Wind, Iliad) GSM Quad Band (900/1800 MHz)
  • Duración de la batería: la batería de 1000 mAh ofrece 300 minutos de conversación o 200 horas en espera, batería grande con base de carga, necesidad diaria para personas mayores
  • Función SOS y teclas grandes: teléfono móvil con teclas grandes, puede establecer 5 contactos como contactos de emergencia en caso de emergencia. Este teléfono móvil también admite llamadas rápidas
  • Aparatos acústicos compatibles (HAC): teléfono móvil con volumen alto y carácter grande función HAC, especialmente diseñado para personas con discapacidad y discapacidad
Plyisty Mini teléfono Inteligente portátil, 32 MB + 32 MB de Doble Tarjeta, teléfono móvil de Doble Modo de Espera con Libro electrónico, Reproductor de música,Juguete de Aprendizaje(Azul Marino)
  • Call Free Soporte para mostrar la atribución de la llamada entrante, 9 grupos de números familiares, gratis para llamar en clase, lista en blanco y negro.
  • Múltiples funcionesCon libro electrónico, reproductor de música, reproductor de video, vibración y función de marcación Bluetooth. Puede satisfacer las diferentes necesidades de los niños y permitirles aprender felices.
  • Ligero y portátilPequeño y liviano, fácil de llevar en su bolso o bolsillo, con un diseño moderno. Conveniente para que los niños lo lleven.
  • Equipado con una batería de gran capacidad Interfaz simple y operación simple, batería de gran capacidad, admite un tiempo de uso prolongado. Los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento.
  • Múltiples idiomas admitidos Los idiomas incluyen inglés (predeterminado), árabe, tailandés, vietnamita, portugués, ruso, indonesio, turco, francés, etc.
Smartphone, teléfono Inteligente M30 Plus con Doble Tarjeta y Doble Modo de Espera, 5.8in 6GB + 64GB Soporte de expansión máxima Tarjeta de Memoria de 128GB y Dos Tarjetas SIM (Azul)
  • 【Característica】 La pantalla grande de 5.8 pulgadas le permite experimentar un campo más amplio en juegos y videos, se muestra más contenido, mientras el teléfono aún es portátil.
  • 【Función】 El potente procesador mejora enormemente la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen cuando se juegan juegos grandes y multitarea.
  • 【Uso amplio】 Hasta 128 GB de almacenamiento expandible, admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas, o el uso simultáneo de tarjetas de memoria Micro para almacenamiento de datos.
  • 【Material】 Cámara de alta definición, colores vivos, cada foto es tan hermosa como un fondo de pantalla.
  • 【Fluidez】 El sistema se basa en el desarrollo en profundidad del sistema Android, que es más completo y fluido.
Smartphone Desbloqueado, Pantalla de Gota de Agua Grande de 6.26 Pulgadas, 1 + 8GB, reconocimiento Facial, para Sistema Android 5.1, Soporte máximo para expansión 128GB(púrpura)
  • 【Alto rendimiento】 El potente procesador mejora en gran medida la eficiencia, la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen cuando se juegan juegos grandes.
  • 【Pantalla grande de 6.26 pulgadas】 La pantalla grande de 6.26 pulgadas le permite experimentar un campo de visión más amplio en juegos y videos y el teléfono sigue siendo pequeño y liviano.
  • 【Cámara HD】 Acompañado de una cámara de alta definición, hace que cada foto sea hermosa, el sistema se basa en el desarrollo en profundidad para el sistema Android, que es más completo y fluido.
  • 【Reconocimiento facial】 El reconocimiento facial siempre se puede identificar con precisión, brindándole una experiencia de desbloqueo de ciencia ficción.
  • 【Almacenamiento ampliable de 128 GB】 Hasta 128 GB de almacenamiento ampliable, admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas, o el uso simultáneo de tarjetas de memoria para almacenamiento de datos.
PUSOKEI Smartphone Desbloqueado (1GB + 16GB) con Pantalla FHD + de 6.5 Pulgadas, cámaras de 2MP + 5MP, Android 6.0, batería de 4800mAh - WiFi, GPS, Bluetooth, teléfono móvil con Doble SIM(EU)
  • La gran pantalla de 6.5 pulgadas se combina con el entretenimiento diario y el uso diario, le permite experimentar un campo de visión más amplio.
  • Potente función, con cámaras duales delantera y trasera, gran capacidad de batería, doble tarjeta de doble modo de espera.
  • Soporte para WIFI, GPS, Bluetooth y expansión de memoria, etc., soporte máximo para tarjeta de memoria de 128GB.
  • Batería no extraíble, máquina todo en uno, sensación de uso más cómoda, portátil y ligera.
  • El sistema se basa en el desarrollo del sistema Android, que es más completo y fluido.

Catalogo

El producto Telefono Movil Doble Sim se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Telefono Movil Doble Sim se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Telefono Movil Doble Sim? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Telefono Movil Doble Sim, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Telefono Movil Doble Sim y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFERTAMejor Telefono Movil Doble Sim
Xiaomi Redmi Note 9 Smartphone 4GB 128GB, 48MP Quad Camera, 6.53”FHD + DotDisplay, 5020 mAh, 3.5mm Headphone Jack NFC, Blanco
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G85 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5020 mAh
  • OS: Android 10
Mejor Telefono Movil Doble Sim
Ushining Teléfonos Móviles Libre, Móviles para Personas Mayores con Teclas Grandes, Fácil de Usar Teléfono Celular con Doble SIM y SOS Botón, Radio FM, Cámara - Negro
  • Teléfono Móvil Libre: Teléfono móvil libre, admite tarjetas SIM de cualquier operador (Vodafone, Three, O2, Movistar, Orange, T-Mobile, Tim, Wind, Iliad) Frecuencias GSM (850/900/1800 / 1900MHz) Nota: No admite ninguna Tarjeta SIM 3G o 4G
  • Teléfono Móvil con Teclas Grandes: Fuentes grandes, iconos de menú grandes, altavoces mejorados. Funciones de cámara, audio, video, Bluetooth, radio FM, calculadora, despertador y calendario. Este teléfono celular puede almacenar hasta 200 números de teléfono, adecuado para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual
  • De Larga Duración: Batería de 800 mAh. Cuando está completamente cargado, el teléfono móvil admite 240 minutos de tiempo de conversación o 160 horas de tiempo de espera, ideal teléfono móvil para personas mayores
  • Botón de Emergencia SOS: Teléfono móvil para personas mayores con botón SOS que puede usar para hacer una llamada o enviar SMS a sus contactos en caso de emergencia. Este teléfono móvil admite marcación rápida
  • Teléfono Móvil con Tapa: Pantalla de 1,77 pulgadas, el teléfono móvil admite doble SIM, expansión de memoria (hasta 32 GB). 5 idiomas: Español, English, Français, Italiano, Deutsch
Mejor Telefono Movil Doble Sim
Artfone Senior Series Móvil para Personas Mayores con Teclas Grandes,con Doble SIM y SOS Botón, Batería de 1400 mAh, Base de Carga, 2G
  • 【Teléfono de botón grande para mayores】 Nuestro teléfono móvil está especialmente diseñado para personas mayores.Las teclas grandes son muy fáciles de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores.Pantalla a color de 1.77 pulgadas con fuente grande y caracteres de menú claros, y altavoces estéreo con gran volumen y calidad de sonido clara, transmisión de teclas, nunca perderá ninguna llamada y saludo.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】 Nuestro teléfono celular senior tiene una batería de litio actualizada con una capacidad de batería de 1400 mAh,tiene una vida útil más larga,admite tiempo de conversación de hasta 5-6 horas,tiempo de espera de hasta 220 horas,carga más rápido y con mayor seguridad.Gracias al sistema operativo simple,nuestro teléfono celular para personas mayores es muy fácil de usar,por lo que es un regalo perfecto para personas mayores, padres o niños.
  • 【Botón de emergencia SOS】 Puede configurar hasta 11 marcaciones rápidas. Mantenga presionada una tecla para marcar el número de su familia o amigos. Botón lateral para linterna para garantizar la seguridad durante las caminatas nocturnas. Botón lateral para bloquear el teléfono celular para evitar posibles toques accidentales. La función SOS de un botón para personas mayores establece un botón para ayuda inmediata.
  • 【Sin contrato & diseño de Dual SIM】 Este teléfono móvil para personas mayores no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier operador de telefonía móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G).Con el diseño de doble sim puede usar dos tarjetas Sim al mismo tiempo, prácticamente en la vida cotidiana y también cuando viaja al extranjero.
  • 【Más funciones】Teléfono,SMS,Bluetooth,calendario,calculadora,alarmas, temporizador,reproductor de video,música,grabadora de voz,radio FM,marcación rápida, bloqueo de teclas,botón de emergencia,linterna, luz de fondo,1.77 pulgadas Pantalla, visualización de hora y fecha,tarjetas Dual Sim, Micro SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en: [email protected]
Mejor Telefono Movil Doble Sim
Uleway gsm Teléfono Móvil para Mayores con Teclas Grandes Telefonos Basicos Fácil de Usar Celular para Ancianos Doble SIM Móvil Simple con Botón SOS, Cámara, Linterna (Verde Vivo)
  • 【Teléfono Móvil con Teclas Grandes】Pantalla de 2,3 pulgadas, simple sistema operativo, fuentes más grandes, iconos de menú más claros, volumen más alto y altavoces claros. Hay Bluetooth, audio FM, cámara, calculadora, despertador, calendario, el teléfono móvil basico adecuado para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Teléfono Móvil con Botón SOS】Se pueden configurar 5 números de llamada SOS en el teléfono móvil para ancianos. Si se encuentra en una emergencia, puede usar el botón de emergencia para obtener ayuda inmediata de familiares y amigos. El botón de la linterna en el lado derecho del teléfono basico para mayores, simplemente deslícelo hacia arriba para obtener una mejor vista en la oscuridad.
  • 【Teléfono Móvil para Personas Mayores】Compatible con audífonos (HAC), teléfonos móviles para personas mayores con hardware de alta calidad, pantalla IPS de 2,3 pulgadas + altavoz más ruidoso + linterna de alto brillo + batería de 1000 mAh, el teléfono móvil simple son adecuados para personas con problemas de audición.
  • 【Fácil de Usar Teléfono Móvil】Para teléfonos móviles con base de carga, simplemente deslice el teléfono móvil básico en la base de carga para cargar. El resistente tejido de PC proporciona una excelente protección para la carcasa. Puede prevenir impactos, caídas, rayones, vibraciones y otros daños.
  • 【Teléfono Móvil Sin Contrato】Este teléfono móvil con teclas grandes es compatible con todas las redes europeas 2g y es adecuado para realizar llamadas y enviar mensajes de texto, pero no puede acceder a Internet. Puede elegir el paquete que más le convenga de su operador de telefonía móvil. Puede utilizar dos tarjetas SIM para ahorrar dinero, especialmente en países extranjeros.
OFERTAMejor Telefono Movil Doble Sim
Doro 2404 2.4" 100g Rojo, Blanco Característica del teléfono - Teléfono móvil (Concha, SIM Doble, 6,1 cm (2.4"), 0,3 MP, 1000 mAh, Rojo, Blanco)
  • operating system proprietario
  • camera 0.3 mp
  • memory 0.004 gb expandable with microsd da 32 gb
  • Marca: Doro
  • Tecnología de comunicación inalámbrica: Celular
Mejor Telefono Movil Doble Sim
Teléfono Móvil Portátil para los Mayores, Doble Tarjeta SIM y Doble Modo de Espera, 13800 mah Batería de Gran Capacidad para Espera de Súper Larga Duración, Súper Grande Sonido de Altavoz(EU)
  • 【13800mAh Batería de Gran Capacidad】 El teléfono móvil cuenta con 13800mAh batería de gran capacidad, lo que trae una espera de súper larga duración, y resuelve el problema de la carga frecuente.
  • 【Altavoz de Sonido Súper Grande】 Adopte un nivel de sonido de altavoz súper grande con un diseño de altavoz multimedia grande. Se puede escuchar los tonos de llamada del teléfono móvil y escuchar las llamadas con claridad en lugares ruidosos, lo que es muy adecuado para los ancianos.
  • 【Doble Tarjeta para Doble Modo de Espera】 Dicho teléfono de los mayores admite la función de doble modo de espera de doble tarjeta, con configuración de la tarjeta Tarjetas SIM, conveniente de usar.
  • 【Perfecto Regalo para los Padres】 Este teléfono móvil multifuncional es un regalo perfecto para los padres y los mayores con su altavoz de sonido grande y batería de larga duración.
  • 【Garantía de Calidad 100%】 Adopte mano de obra de alta especificación, diseño mejorado para mayor durabilidad. Además ofrecemos una compras sin riesgo para usted, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Mejor Telefono Movil Doble Sim
Teléfono móvil con botón para personas mayores,teléfono móvil con botones grandes para personas mayores,teléfono móvil con doble SIM 3G de 2.0 pulgadas y base de carga,gran volumen,linterna LED(rojo)
  • 【Teléfono celular con botones para personas mayores】: botones grandes, fuentes grandes, imágenes grandes, simples y convenientes, claras de un vistazo con teclas prominentes y la fuente claramente visible.
  • 【Flash LED grande】 - Linterna LED de un botón con luz fuerte, diseñada para la función de linterna de un botón para personas mayores, en la oscuridad para padres escolta.
  • 【Altavoz estéreo】: altavoz de sonido envolvente estéreo para crear una calidad de sonido más clara para que sus padres puedan captar todas las llamadas y recibir todas las bendiciones.
  • 【Tamaño pequeño】: el teléfono celular de 2.0 pulgadas es pequeño y liviano, conveniente para que los padres lo lleven y les simplifica la vida.
  • 【Tiempo de espera prolongado】: el tiempo de conversación más largo es de 9 horas y puede estar en espera de 480 horas, salga y llévelo, puede usarlo libremente y no se preocupe por la carga.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Telefono Movil Doble Sim y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Telefono Movil Doble Sim puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Telefono Movil Doble Sim como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Telefono Movil Doble Sim a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Telefono Movil Doble Sim. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Uleway Teléfono móvil para personas mayores con teclas grandes, función SOS, batería grande con base de carga, volumen alto, doble SIM – Verde oscuro
  • Fácil de usar: cámara, linterna, Bluetooth, radio FM, despertador, MP3, MP4, calendario, calculadora, doble SIM, expansión de memoria (hasta 32 GB)
  • Teléfono móvil GSM para personas mayores desbloqueado: funciona con la mayoría de tarjetas SIM (Vodafone, Three, O2, Orange, T-Mobile, Tim, Wind, Iliad) GSM Quad Band (900/1800 MHz)
  • Duración de la batería: la batería de 1000 mAh ofrece 300 minutos de conversación o 200 horas en espera, batería grande con base de carga, necesidad diaria para personas mayores
  • Función SOS y teclas grandes: teléfono móvil con teclas grandes, puede establecer 5 contactos como contactos de emergencia en caso de emergencia. Este teléfono móvil también admite llamadas rápidas
  • Aparatos acústicos compatibles (HAC): teléfono móvil con volumen alto y carácter grande función HAC, especialmente diseñado para personas con discapacidad y discapacidad
Plyisty Mini teléfono Inteligente portátil, 32 MB + 32 MB de Doble Tarjeta, teléfono móvil de Doble Modo de Espera con Libro electrónico, Reproductor de música,Juguete de Aprendizaje(Azul Marino)
  • Call Free Soporte para mostrar la atribución de la llamada entrante, 9 grupos de números familiares, gratis para llamar en clase, lista en blanco y negro.
  • Múltiples funcionesCon libro electrónico, reproductor de música, reproductor de video, vibración y función de marcación Bluetooth. Puede satisfacer las diferentes necesidades de los niños y permitirles aprender felices.
  • Ligero y portátilPequeño y liviano, fácil de llevar en su bolso o bolsillo, con un diseño moderno. Conveniente para que los niños lo lleven.
  • Equipado con una batería de gran capacidad Interfaz simple y operación simple, batería de gran capacidad, admite un tiempo de uso prolongado. Los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento.
  • Múltiples idiomas admitidos Los idiomas incluyen inglés (predeterminado), árabe, tailandés, vietnamita, portugués, ruso, indonesio, turco, francés, etc.
Smartphone, teléfono Inteligente M30 Plus con Doble Tarjeta y Doble Modo de Espera, 5.8in 6GB + 64GB Soporte de expansión máxima Tarjeta de Memoria de 128GB y Dos Tarjetas SIM (Azul)
  • 【Característica】 La pantalla grande de 5.8 pulgadas le permite experimentar un campo más amplio en juegos y videos, se muestra más contenido, mientras el teléfono aún es portátil.
  • 【Función】 El potente procesador mejora enormemente la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen cuando se juegan juegos grandes y multitarea.
  • 【Uso amplio】 Hasta 128 GB de almacenamiento expandible, admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas, o el uso simultáneo de tarjetas de memoria Micro para almacenamiento de datos.
  • 【Material】 Cámara de alta definición, colores vivos, cada foto es tan hermosa como un fondo de pantalla.
  • 【Fluidez】 El sistema se basa en el desarrollo en profundidad del sistema Android, que es más completo y fluido.
Smartphone Desbloqueado, Pantalla de Gota de Agua Grande de 6.26 Pulgadas, 1 + 8GB, reconocimiento Facial, para Sistema Android 5.1, Soporte máximo para expansión 128GB(púrpura)
  • 【Alto rendimiento】 El potente procesador mejora en gran medida la eficiencia, la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen cuando se juegan juegos grandes.
  • 【Pantalla grande de 6.26 pulgadas】 La pantalla grande de 6.26 pulgadas le permite experimentar un campo de visión más amplio en juegos y videos y el teléfono sigue siendo pequeño y liviano.
  • 【Cámara HD】 Acompañado de una cámara de alta definición, hace que cada foto sea hermosa, el sistema se basa en el desarrollo en profundidad para el sistema Android, que es más completo y fluido.
  • 【Reconocimiento facial】 El reconocimiento facial siempre se puede identificar con precisión, brindándole una experiencia de desbloqueo de ciencia ficción.
  • 【Almacenamiento ampliable de 128 GB】 Hasta 128 GB de almacenamiento ampliable, admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas, o el uso simultáneo de tarjetas de memoria para almacenamiento de datos.
PUSOKEI Smartphone Desbloqueado (1GB + 16GB) con Pantalla FHD + de 6.5 Pulgadas, cámaras de 2MP + 5MP, Android 6.0, batería de 4800mAh - WiFi, GPS, Bluetooth, teléfono móvil con Doble SIM(EU)
  • La gran pantalla de 6.5 pulgadas se combina con el entretenimiento diario y el uso diario, le permite experimentar un campo de visión más amplio.
  • Potente función, con cámaras duales delantera y trasera, gran capacidad de batería, doble tarjeta de doble modo de espera.
  • Soporte para WIFI, GPS, Bluetooth y expansión de memoria, etc., soporte máximo para tarjeta de memoria de 128GB.
  • Batería no extraíble, máquina todo en uno, sensación de uso más cómoda, portátil y ligera.
  • El sistema se basa en el desarrollo del sistema Android, que es más completo y fluido.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (37 votes, average: 3,32 out of 5)
Cargando...