Reseña de Telefono Lg G5 y mejor precio

¿estás buscando Telefono Lg G5? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Telefono Lg G5
ARTILVST LG G5 Funda,Ultra fino medio rodeó la estructura de superficie mate Durable PC Protector teléfono funda para LG G5 Smartphone [negro]
  • Diseño y personalización de un teléfono móvil profesional For LG G5
  • Medio rodeado --- El caso es ligero, delgado, la mitad de estructura rodeada, hacer que su teléfono se ve muy conciso, proporcionando una mano de uso de la comodidad y la conveniencia de bolsillo.
  • Superficie mate --- El diseño especializado de la capa de la arena reforzada-arena ofrece la protección duradera contra rasguños y rasguños, y buen toutch siente con funciones antideslizantes;
  • Protección Decente --- El bisel frontal elevado se envuelve alrededor de las esquinas y los bordes, lo que evita que la pantalla se arañe cuando se enfrenta hacia abajo.
  • Recortes precisos --- Abrir los botones directos de toque, hacer que la operación más fácil y precisa con la experiencia.
Mejor Telefono Lg G5
JEMESI 3500mAh Batería para LG G5 de Alta Capacidad, Reemplazo de Ion de Litio Compatible con Original LG BL-42D1F Batería (1 años de garantía)
  • 【Modelos Compatibles】-- JEMESI batería de repuesto es para LG G5. Totalmente compatible con los teléfonos móviles LG G5 US992 VS987 H820 H830 LS992 H860 H860N H868 H845 H40 H850.
  • 【Alta Capacidad】-- Esta batería de nuevo tipo para LG G5 tiene una alta capacidad de 3500 mAh, las celdas de la batería A + garantizan una mayor duración de la batería (más de 800 ciclos), alta velocidad y carga eficiente. Tiempo de espera más largo.
  • 【Seguro de Calidad 】-- Batería de litio G5 tiene un chip IC de alta calidad incorporado. Fabricado bajo estrictos estándares de control de calidad y probado muchas veces, y pasó la certificación CE, FCC y ROHS. Puede evitar que su teléfono tenga sobrecargas, descargas profundas, cortocircuitos y problemas de sobrecalentamiento, para garantizar la seguridad de usted y su teléfono.
  • 【Reemplazo Fácil 】-- Antes de reemplazar la batería, apague el teléfono, retire con cuidado la batería vieja y luego conecte la batería nueva a la placa base. Asegúrese de que la batería esté insertada correctamente en el teléfono.
  • 【Servicio de Garantía 】-- Reembolso completo de 30 días, garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Telefono Lg G5
LG G5 H820 H830 H850 VS987 LS992 US992 LCD Pantalla Táctil Digitalizador Vidrio Completa con Marco Reemplazo y Herramientas (Negro)
  • Pieza de reparación a estrenar y de alta calidad
  • Probado antes del envío
  • Resurrección perfecta para la pantalla del teléfono
  • Kit de herramientas incluido para el reemplazo
  • Envío rápido y preciso plazo de entrega como se prometió
Mejor Telefono Lg G5
Batería de repuesto estándar LG BL-42D1F para G5
  • 100% batería original OEM para LG G5.
  • Sólo es compatible con el teléfono LG G5.
  • Cantidad: 1 batería de ion de litio de 2800 mAh para LG.
  • Los cables y cargadores de pared no están incluidos en el paquete.
Mejor Telefono Lg G5
Mejor Telefono Lg G5
Blue Star Premium - Batería de Li-Ion litio 3000 mAh de Capacidad Carga Rapida 2.0 Compatible con el LG G5 / LG G4
  • OBTENGA TODA LA POTENCIA QUE NECESITA ¿Su teléfono siempre está sin bateria sin saberlo? Cuanto más use el dispositivo,se reducirá la capacidad de la batería de su telefono,lo que significa que pasarás más tiempo atado al cargador. No necesitarás comprar un telefóno nuevo. Con nuestras baterías Blue Star tendrás toda la potencia que estas necesitando. La batería más vendida de nuestra tienda!!!!!!
  • COMPATIBILIDAD Esta batería es compatible con todos los modelos que figuran en el título de la publicación. NOTA Si no está seguro acerca de su modelo de telefono, busque en internet "Cómo identificar el modelo de telefono" antes de comprarlo. Si su batería viene con un FILM PROTECTOR en los contactos metálicos. Por favor, retírelo antes de usarlo. Sepa usted que está comprando una batería de ALTA CALIDAD. PREMMIUM!
  • CALIDAD SUPERIOR EXTREMA Esta batería cuenta con TODA la tecnología puesta a disposción del rendimiento de su teléfono, es Grado A+, contamos con CERTIFICACIÓN FCC, CE y RoHS. 0 ciclos, HASTA 500 ciclos de carga, sin afectar rendimiento!!!!! Cuenta con chips internos evitan que la batería se sobrecaliente, sobrecargue, descargue. La batería con la mejor relación calidad-precio del mercado. 100% garantizado.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Si desea reemplazar la batería más fácilmente, se recomienda que vean videos para reemplazar la batería en YouTube. SIN PREOCUPACIÓN Estamos absolutamente seguros de que eres capaz de reparar tu telefono. Si no está 100% satisfecho con su nueva batería, ¡háganoslo saber! Contáctenos a través de Amazon y nuestro servicio de atención al cliente profesional responderá todas sus preguntas. Nosotros no improvisamos. Nosotros SI sabemos de baterías, pregúntenos!
  • Producto
Mejor Telefono Lg G5
Cadorabo Funda Libro para LG G5 en Rojo AZRAFÁN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

En esta página encontrará la lista de los mejores Telefono Lg G5 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Telefono Lg G5

Aquí está el ranking de los mejores Telefono Lg G5, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
RAMPOW Cable USB Tipo C a USB A 3.0 Cable USB C Nylon Duradero-Garantía de por Vida-[USB C 3.1 Gen 1] compatible para Samsung Note 9/S9/S8, HTC 10/U11/U12+, LG G5/G6, Sony Xperia XZ-2M,Gris Espacial
  • Amplia Compatibilidad: Compatible con Google Nexus 5X / Nexus 6P / Pixel XL, OnePlus 2 / 3, Lumia 950 / 950XL, LG G5, HTC 10, Lenovo Zuk Z1, Huawei Mate9 / P9 / P10, Apple New Macbook, ChromeBook Pixel, Pixel C, Nueva Tableta Nokia N1 y otros dispositivos USB 2.0 / 3.0 Tipo-C..
  • Sincronización y carga rápida: Disfrute la sincronización y transferencia de datos "SuperSpeed" (USB 3.1 Gen 1) de hasta 5 Gbps con dispositivos compatibles con USB 3.0, que es 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps). ¡Soporta hasta 3.6V ~ 20V / 3A de carga segura, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que nunca!
  • Conector Reversible: Con el conector reversible podrá mantenerse al día con la última tendencia en interfaces USB. Con este diseño fácil de usar, puede conectarlo a sus dispositivos USB tipo C libremente sin preocuparse por la orientación.
  • Materiales de primera calidad: Rígidos,duraderos, y se utilizan materiales de primera calidad para garantizar velocidad de tranmisión y protecció. Fabricado para soportar más de 10.000 inserciones, enchufe y desenchufe sus dispositivos sin preocupaciones. Productos RAMPOW han pasado más de 7.000 pruebas plegable del cable, así que es difícil empeorar y usted puede utilizarlo durante años.
  • Profesional Servicio Postventa - Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación que tenga - estamos aquí para ayudarle. El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
Oferta
LG G5 SE H840 - Smartphone de 5.3'' (32 GB, 4G, Android 6.0 Marshmallow, cámara de 16 MP), color dorado
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652 y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
  • Pantalla Quantum IPS Touch Screen de 5.3'' con resolución de 2560 x 1440 pixeles/ 554 ppi
  • Doble cámara de 16 MP con factor apertura f1.8 y 8MP con gran angular (135º) y frontal de 8 MP con f/2.0
  • Tecnología LTE Cat6, WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, GPS
Oferta
JEMESI 3500mAh Batería para LG G5 de Alta Capacidad, Reemplazo de Ion de Litio Compatible con Original LG BL-42D1F Batería (1 años de garantía)
  • 【Modelos Compatibles】-- JEMESI batería de repuesto es para LG G5. Totalmente compatible con los teléfonos móviles LG G5 US992 VS987 H820 H830 LS992 H860 H860N H868 H845 H40 H850.
  • 【Alta Capacidad】-- Esta batería de nuevo tipo para LG G5 tiene una alta capacidad de 3500 mAh, las celdas de la batería A + garantizan una mayor duración de la batería (más de 800 ciclos), alta velocidad y carga eficiente. Tiempo de espera más largo.
  • 【Seguro de Calidad 】-- Batería de litio G5 tiene un chip IC de alta calidad incorporado. Fabricado bajo estrictos estándares de control de calidad y probado muchas veces, y pasó la certificación CE, FCC y ROHS. Puede evitar que su teléfono tenga sobrecargas, descargas profundas, cortocircuitos y problemas de sobrecalentamiento, para garantizar la seguridad de usted y su teléfono.
  • 【Reemplazo Fácil 】-- Antes de reemplazar la batería, apague el teléfono, retire con cuidado la batería vieja y luego conecte la batería nueva a la placa base. Asegúrese de que la batería esté insertada correctamente en el teléfono.
  • 【Servicio de Garantía 】-- Reembolso completo de 30 días, garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta
ARTILVST LG G5 Funda,Ultra fino medio rodeó la estructura de superficie mate Durable PC Protector teléfono funda para LG G5 Smartphone [negro]
  • Diseño y personalización de un teléfono móvil profesional For LG G5
  • Medio rodeado --- El caso es ligero, delgado, la mitad de estructura rodeada, hacer que su teléfono se ve muy conciso, proporcionando una mano de uso de la comodidad y la conveniencia de bolsillo.
  • Superficie mate --- El diseño especializado de la capa de la arena reforzada-arena ofrece la protección duradera contra rasguños y rasguños, y buen toutch siente con funciones antideslizantes;
  • Protección Decente --- El bisel frontal elevado se envuelve alrededor de las esquinas y los bordes, lo que evita que la pantalla se arañe cuando se enfrenta hacia abajo.
  • Recortes precisos --- Abrir los botones directos de toque, hacer que la operación más fácil y precisa con la experiencia.
Oferta
PATONA Bateria BL-42D1F Compatible con LG G5 H840 H850 H860 H868 G5 Lite
  • PERFECTA PARA LLEVAR DE VIAJE: La batería de PATONA no se diferencia en nada de la original. Es una compañera de viaje de confianza, para usar en casa y para llevar.
  • PERFECTO COMPATIBLE: Para LG G5 H820, H830, H831, H840, H848, H850, H860, H860N, H868 reemplaza la batería original LG BL-42D1F, EAC63238801, EAC63238901 de 2800mAh y 3,7V de tensión.
  • MEJOR PROTECCION: las baterías compatibles tienen todas las precauciones electrónicas de seguridad de las baterías originales, tales como la sobrecarga y la protección contra cortocircuitos.
  • DURADERA: Las células de grado A garantizan la máxima resistencia a los ciclos, lo cual significa una gran cantidad de ciclos de carga y descarga posibles.
  • SEGURIDAD PROBADA: La fabricación de la batería de PATONA corresponde a los estándares europeos de calidad, con piezas de alta calidad

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Telefono Lg G5. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Telefono Lg G5 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Telefono Lg G5 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Telefono Lg G5. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Telefono Lg G5 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Telefono Lg G5 Descuento
balikha 2Pcs 90 ° en ángulo USB 3.1 Tipo C Adaptador Convertidor USB-C Macho a Hembra
  • 5. Material de aleación de aluminio con moldeo a presión. El diseño puede llegar a ser más duradero.
  • 1. Tipo de conectores: USB 3.1 Tipo C (macho) a USB 3.1 Tipo C (hembra)
  • 4. Teléfonos móviles aplicables: S8 / S8 + / Note 8, Nexus 6P / 5X / Pixel / Pixel XL, LG G5 V20 Nokiya N1 Tablets, Switch.
  • 2. Dispositivos aplicables: cargador USB-C, hub USB-C, estación de acoplamiento, SSD, disco flash USB, lector de tarjetas, cámara, controlador de juegos.
  • 3. Laptops aplicables: Pro, Notebook, ChromeBook Pro, Pixelbook, , Dell XPS, Spectre 13.
Telefono Lg G5 Descuento
FOLOSAFENAR Cable Adaptador de 3,5 mm Cable Adaptador de Auriculares 48 bits 192 Khz Salida de Audio sin pérdidas Calidad confiable, para Dispositivos Inteligentes, para teléfonos móviles
  • Adecuado para Xiaomi 6/note3/Xiaomi 8/8SE/Xiaomi mix2/Huawei mate10Pro/Huawei P20/P20Pro/Smartisan Nut Pro/Sony ZX2/Sharp S2/LG/G5/G6.
  • Mano de obra en aleación de aluminio, nueva dureza y cabezal de marco integrado de alta resistencia.
  • No se requiere ningún paso adicional cuando usa dicho adaptador para conectarse y la operación es simple.
  • Admite una conexión estable con calidad confiable, el adaptador de conector de audio puede ser fácil de conectar.
  • El chip decodificador digital integrado puede lograr una salida de audio sin pérdidas de 48 bits a 192 kHz.
Telefono Lg G5 Descuento
Cable USB tipo C de 5 A, 0,25 m, 1,5 m, 2 m, carga rápida de carga rápida para Samsung Galaxy, Sony Xperia XZ, HTC, OnePlus, Xiaomi, Huawei, Google Pixel, LG, etc. (1,5 m, blanco)
  • 【Para Huawei Super Charge Tipo C Cable】Soporta corriente de 5 A para Huawei Mate 10/10 Pro/9 Pro/9 Porsche Design, para Huawei Mate P10/P10 Plus cuando funciona con 4.5 V/5 A para cargador original Huawei u otros cargadores con protocolo de Super Charge, incluido 4.5 V/5 A, 5 V/4.5 A.
  • 【Super Carga】Al cambiar el cargador Huawei Super Charge 5A. Ahorra un 50 – 80% de tiempo de carga que el teléfono celular de carga convencional.
  • Carga segura: núcleo de cobre chapado en estaño, doble escudo para la transmisión de datos más estable. La cubierta de material TPE es suave y flexible, lo que hace que el cable sea cómodo de usar y fácil de transportar. También es un cable de repuesto o un buen reemplazo.
  • Compatibilidad universal: compatible con todos los dispositivos USB tipo C, como Samsung Galaxy Note 8/S8/S8 Plus, LG G5, LG V20, Apple MacBook de 12 pulgadas (2015), OnePlus 2, Oneplus 3, OnePlus 3T, Moto Z y otros dispositivos con conector USB tipo C
  • Diferentes opciones de longitud: 0,25 m, 1 m, 1,5 m, 2 m de longitud. Puedes elegir de acuerdo a tus necesidades que se pueden utilizar en casa, en la oficina, en el coche o de viaje.
Telefono Lg G5 Descuento
N-B Bicyclemotorcycleajustable soporte para teléfono móvil bicicleta de montaña manillar teléfono G P S navegación soporte soporte
  • 1. Soporte universal para bicicleta: las bandas de silicona superelásticas pueden sostener firmemente todos los teléfonos inteligentes con tamaño de pantalla de 4 a 6 pulgadas: iPhone X/8 Plus/8/7 Plus/7/6S Plus/6S, Samsung Galaxy S8/S7 Edge/S7/S6, LG G5/G4, Google Pixel, etc
  • 2. Duradero y seguro: hecho de silicona de alta calidad, a diferencia del soporte de plástico para teléfono de bicicleta que es realmente torpe y fácil de romper, esta abrazadera flexible para teléfono absorbe todos los golpes, así como evita arañazos en la superficie del teléfono
  • 3. Rotación de 360 grados: ajusta libremente tu teléfono a cualquier ángulo que se adapte a tu preferencia, lo que te proporciona la máxima flexibilidad para ver tu teléfono y mantener un seguimiento del kilometraje, tiempo o mapas durante la conducción
  • 4. Soporte multifuncional para teléfono de bicicleta, el bloqueo mecánico es firme y el dispositivo no se cae fácilmente. La almohadilla antideslizante evita el contacto directo entre la superficie del teléfono y el soporte, protege mejor el teléfono y también juega un papel de amortiguación
  • 5. Diseñado para bicicleta o motocicleta que necesita un soporte para teléfono o dispositivo GPS, y este soporte es adecuado para el diámetro del manillar de 22,2 a 31,8 mm
Telefono Lg G5 Descuento
UNIDOPRO 18W Cargador Quick Charge 3.0, Cargador de Pared USB con 1M Flat Cable USB Tipo C para Samsung Galaxy S21 S20 FE S10 S9 Note 20 Ultra 10+ 10 Lite | Redmi Note 10 9T 9S 9 8 Pro POCO X3 NFC
  • El tamaño compacto y la compatibilidad internacional (100-240 V) hacen de este cargador portátil un compañero de viaje o diario ideal
  • El cargador QC 3.0 proporciona protección contra cortocircuitos y proporciona una carga segura, contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión
  • Carga rápida 3,0 – 3,6 – 6 V = 3 A; 6 – 9 V = 2 A; salida 9 – 12 V 1,5 A, utilizando la tecnología Quick ChargeTM 3.0, garantiza la eficiencia de carga más rápida hasta un 80 % en 35 minutos, 4 veces más rápido que el cargador convencional. Retrocompatible con la tecnología QC 1.0 y 2.0.
  • [Diseño plano sin enredos – Cable plano de ABS de alta calidad de 1 m que hace que este cable de carga USB-C alcance más de 10.000 pruebas de plegado, con una durabilidad y fiabilidad superiores. Es más flexible y ordenado cuando corres por tu escritorio, no más enredos.
  • Compatibilidad máxima: compatible con tabletas y smartphones con un conector USB tipo C incluyendo Samsung Galaxy S21 S20 Ultra S20+ S10/S10+/S9/S9+/S8/S8+/A10e A20e A20s A21 A21s A30 A30s A31 A31 40 A4. 0s A41 A50 A50s A51 A60 A70 A70s A71 5G A80 A90 M10s M11 M20 M21 M30 M30s M31 M40 W20 5G/ Note 20 10 9 8/Tab S7 S6 Lite S5E, Google Pixel 4 4A 3A 3 2XL LG G8 G7 G6 G5 V60. V50. V40 V35 G8X G8s ThinQ 5G Bolígrafo 6 5 4, compatible con GoPro Hero 7 6 5 y otros dispositivos USB C.
Telefono Lg G5 Descuento
XIAOQIAO Titular de teléfono móvil, Soporte Universal del teléfono, Soporte de la Manillar de la Motocicleta de la Bicicleta Adecuada para iPhone X XS Xiaomi Samsung GPS (Color Name : Blue)
  • Duradero y seguro Hecho de silicona premium, a diferencia del soporte de teléfono de bicicleta de plástico, que es realmente torpe y fácil de romper, esta abrazadera de cuna de teléfono flexible absorbe todos los choques, así como evita los arañazos de la superficie del teléfono.
  • Montaje en bicicleta universal Las bandas de silicona super elásticas pueden mantener firmemente todos los teléfonos inteligentes con el tamaño de la pantalla de 4.0 "a 6.0": iPhone X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6s Plus / 6S, Samsung Galaxy S8 / S7 Edge /S7 / S6, LG G5 / G4, Google Pixel, etc.
  • Rotación de 360 ​​grados Ajuste libremente su teléfono a cualquier ángulo que se adapte a su preferencia, brindándole la máxima flexibilidad al ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción.
  • Instalación en segundos El cinturón de silicona innovador hace que sea tan fácil de sujetar o separarse de cualquier tamaño de manillar.Monte al igual que ponerse un reloj de pulsera.
  • Diseño versátil Con banda ajustable, se ajusta a cualquier estilo o tamaño de bicicleta, motocicleta, manillar de scooter, cochecitos y carritos de compras.Libera tus manos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Telefono Lg G5 Descuento
Agedate - Cable de transmisión USB para Samsung S10, Huawei P30, Sony, LG, Kindle-Rouge (PVC, 1,25 m, 3 en 1 LED)
  • Compatibilidad perfecta: 1 cable de carga de teléfono compatible con el teléfono Android Micro USB y tipo C, por ejemplo, B.para Samsung Galaxy S7 S8 S9 Plus, LG G6 G5, LG V20, OnePlus 3T, Google Nexus 5X, Nexus 6P, Google Pixcel, Lumia 950, Lumia 950XL, Moto Z, Moto G5, ChromeBook Google Pixel, Asus Zen AiO, Lenovo Zuk Z1, HP Pavilion X2, Huawei P10 P9 Mate 9.
  • Cable LED Flowing Lights: pantalla LED de flujo visible para el cable de carga y sincronización de datos, que indica el estado de carga con una pantalla LED. Tan pronto como el cable esté conectado, la corriente circula en el teléfono móvil. Puedes encontrar tu iPhone rápidamente en la oscuridad. [Rojo y colorido]
  • Carga y transferencia de datos rápidos: soporta carga por cable 3 en 1 hasta 5 V/3 A. Carga rápida hasta un 20% respecto al cable convencional. Transfiere datos de forma estable con el cable de carga rápida y carga tus dispositivos rápidamente sin mensajes de error.
  • Luz suave: la luz suave no es deslumbrante, no afecta al sueño.
  • Diseño de alta calidad: los cables son coloridos, fáciles de distinguir de otros cables de tu familia y fáciles de encontrar. El cable te ofrece más comodidad cuando viajas, oficinas, coches, baterías externas, múltiples teléfonos móviles, pods, compartimientos de familia.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Telefono Lg G5 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Telefono Lg G5 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

REROKA Bluetooth 5.0 True Wireless in-Ear Super Deep Bass Premium Sport Sweatproof Auriculares Bluetooth con indicador de batería caso de carga para iPhone Android
  • Tecnología TWS y auriculares inalámbricos: Bluetooth 5.0 y tecnología de reproducción HD sin pérdidas que producen una increíble calidad de sonido con graves profundos y garantizan una gran experiencia con una transmisión rápida, estable y eficiente. Estarás inmerso en tu mundo musical. (Mantén el rango dentro de 10 m)
  • 【Emparejamiento en un paso y auriculares Bluetooth con micrófono integrado】Los auriculares Bluetooth inalámbricos Torpedo de REROKA están emparejados en un solo paso y se conectarán automáticamente a su teléfono memorizado cuando se enciendan la próxima vez. Con el micrófono integrado, puedes contestar tu teléfono con un solo clic en el auricular.
  • Ajuste cómodo y resistente al sudor: los auriculares inalámbricos estéreo intraurales se ajustan perfectamente a diferentes tipos de orejas con 3 tamaños diferentes de almohadillas de silicona. Resistente al sudor y la lluvia, estos auriculares deportivos ligeros siempre pueden permanecer cómodos cualquier deporte que estés haciendo, ideal para sudar en el gimnasio. (Recuerda secar los auriculares después del ejercicio)
  • Auriculares inalámbricos con funda de carga: funda de carga de batería recargable integrada, los auriculares inalámbricos pueden reproducir durante 3 – 4 horas con una sola carga con volumen máximo de reproducción de música continua, la funda de carga portátil puede recargar los auriculares 3 veces después de una carga completa. Se pueden cargar automáticamente una vez colocados los auriculares en la funda de carga.
  • Auriculares Bluetooth inalámbricos ampliamente compatibles: compatible con iPhone 11, X Max, XR, X, 8, 7, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, S9 Plus, S7, S6, Huawei, LG G5, G4, G3, Sony, iPad, tablet, etc. Nota: si los auriculares se chocan (los auriculares no responden), presiona y mantén pulsados los auriculares durante unos 12 segundos para restablecer los auriculares.
Concentrador USB C, 8 en 1 Tipo-C a HDMI + Tipo-C + LAN + USB3.0 * 3 + SD + TF Adaptador de concentrador Convertidor Plug and Play con Disco Duro Externo Disco U Ratón Auricular USB Cámara
  • 【Interfaz】 Diseño multipuerto 8 en 1: amplíe la función de puerto tipo C con tres puertos USB 3.0, ranuras para tarjetas SD y Micro SD, Ethernet, puerto de carga PD, salida de video HDMI 4K.
  • 【Pequeño y fácil de transportar】 El diseño compacto y fácil de usar facilita el transporte de un concentrador USB tipo C donde quiera que vaya.
  • 【Pantalla de video HDMI 4k】 Utilice el puerto HDMI para emitir videos nítidos y de alta resolución en una pantalla de 4k. Simplemente conecte el cable HDMI del adaptador Pro Hub a un monitor externo para ver una pantalla clara.
  • 【Lector de tarjetas SD / Micro SD】 Admite tarjetas SDHC, SDXC, Micro SD, Micro SDHC (UHS-I), Micro SDXC (UHS-I). 5. 3 x USB 3.0, admite velocidad de datos de 5 Gb / s: Compatible con USB 2.0 / 1.1, plug and play. Disco duro externo, disco u, mouse, auriculares USB, cámara, etc.
  • 【Conexiones de red】 Ethernet agrega una conexión de red por cable rápida a sus dispositivos Tipo-C para un acceso estable a Internet.
Volutz USB C a través de usb 3.0 cable, nylon trenzado, datos rápidos y cable de carga, Compatible con Samsung Galaxy S10 / S9 / S8, Huawei P30 / P20, Sony Xperia XZ, Apple iPad, 2m blanco-verde
  • Fabricado por Suecia: Los conectores USB tipo C están doblemente reforzados (DualHousing) y con certificación USB-IF para el uso diario, la larga vida útil y la máxima resistencia. Los nobbens en los lados del zócalo ayudan con el ajuste y el desenchufado
  • Potencia revolucionaria: Los cables recubiertos de nylon permiten flexibilidad y mantienen más de 50,000 pruebas de flexión con un ángulo de 90 grados a 60rpm y 200 gramos. Los cables de cobre instalados permiten una velocidad de transmisión de datos de 480 Mbit/s (USB 2.0) hasta 5 V, 3 A.
  • Nota: USB Tipo C 2.0 es más recomendable que USB C 3.0 (3.1 Gen 1) si desea cargar rápidamente su dispositivo Tipo-C y solo reproducir canciones, películas y archivos más pequeños esporádicamente. Usb-C 3.0 es voluminoso, pesado y menos flexible que USB-C 2.0 A sobre C, pero transmite datos de hasta 5 Gbps.
  • Amplia compatibilidad: El cable de carga USB C se conecta de manera confiable al cargador USB C para la carga o a la computadora para la transferencia de datos a muchos modelos diferentes de teléfonos inteligentes y tabletas Android.
  • Incluye 1 cable de datos USB C sobre usb A blanco-verde con 2m de longitud y 2 años de garantía
Soporte para teléfono de bicicleta Motocycle Bicycle Soporte de teléfono móvil compatible con iPhone Samsung Xiaomi Huawei Teléfono celular Móvil Bike Handlebar Soporte Soporte para teléfono de motoci
  • Duradero y seguro de silicona, a diferencia del soporte de teléfono de plástico, que es realmente torpe y fácil de romper, esta abrazadera de cuna de teléfono flexible absorbe todos los choques, así como evita los arañazos de la superficie del teléfono.
  • Las bandas de silicona super elásticas de la bicicleta universal pueden mantener firmemente todos los teléfonos inteligentes con tamaño de pantalla de 4.0 "a 6.0" para iPhone X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6s Plus / 6S, para Samsung S8 / S7 Edge / S7 /S6, LG G5 / G4, para Google Pixel, etc.
  • Rotación de 360 ​​grados Ajuste libremente su teléfono a cualquier ángulo que se adapte a su preferencia, brindándole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción.
  • Instalación En segundos, la innovadora cinta de silicona hace que sea tan fácil de sujetar o separarse de cualquier tamaño de manillar.Monte al igual que ponerse un reloj de pulsera.
  • Diseño versátil con banda ajustable, se ajusta a cualquier estilo o tamaño de bicicleta, motocicleta, manillar de scooter, cochecitos y carritos de compras.Libera tus manos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Melonboy - Cable magnético de carga rápida y sincronización, 4 unidades, 1 m + 1 m + 2 m + 2 m), color rojo
  • Protección magnética: tres puertos de cabeza diferentes y adaptadores se conectarán automáticamente bajo la acción de la fuerza magnética, y una mano puede resolver el problema de carga, lo que es muy cómodo de usar. Cuando el teléfono no se carga, no es necesario quitar la cabeza, lo que puede evitar que el polvo entre en el interior del teléfono a través de la interfaz.
  • Tiempo: el cable de cobre de alta calidad soporta la carga rápida QC3.0 y la tasa de transmisión de datos puede alcanzar 480 Mbps, lo que puede satisfacer sus diversas necesidades de cables.
  • Excelente compatibilidad: equipado con tres cabezales de interfaz de teléfono móvil diferentes, con una amplia compatibilidad, por ejemplo: Samsung Galaxy S20Plus, Samsung Galaxy S7, Huawei P40 Pro Lite, Huawei P8, Honor 9 Lite, Xiaomi, LG G5, etc.
  • Diseño reversible: tecnología de absorción magnética reversible, diseño flexible de rotación de 360 ° y 180 °, puede conectar fácilmente la cabeza y el cable sin enredar el cable de datos, jugar a juegos y transferir datos más convenientes.
  • [Alta calidad]: fabricado en nailon tejido, el cable de datos no es fácil de romper. El paquete de cuatro piezas (1 m x 2 + 2 m x 2 m) se puede colocar en diferentes lugares: en el coche, en la casa, en la oficina y se puede utilizar en cualquier momento cuando sea necesario. Diseño resistente a altas temperaturas, el teléfono móvil no se calentará después de una carga prolongada.

Catalogo

El producto Telefono Lg G5 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Telefono Lg G5 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Telefono Lg G5? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Telefono Lg G5, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Telefono Lg G5 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Telefono Lg G5
ARTILVST LG G5 Funda,Ultra fino medio rodeó la estructura de superficie mate Durable PC Protector teléfono funda para LG G5 Smartphone [negro]
  • Diseño y personalización de un teléfono móvil profesional For LG G5
  • Medio rodeado --- El caso es ligero, delgado, la mitad de estructura rodeada, hacer que su teléfono se ve muy conciso, proporcionando una mano de uso de la comodidad y la conveniencia de bolsillo.
  • Superficie mate --- El diseño especializado de la capa de la arena reforzada-arena ofrece la protección duradera contra rasguños y rasguños, y buen toutch siente con funciones antideslizantes;
  • Protección Decente --- El bisel frontal elevado se envuelve alrededor de las esquinas y los bordes, lo que evita que la pantalla se arañe cuando se enfrenta hacia abajo.
  • Recortes precisos --- Abrir los botones directos de toque, hacer que la operación más fácil y precisa con la experiencia.
Mejor Telefono Lg G5
JEMESI 3500mAh Batería para LG G5 de Alta Capacidad, Reemplazo de Ion de Litio Compatible con Original LG BL-42D1F Batería (1 años de garantía)
  • 【Modelos Compatibles】-- JEMESI batería de repuesto es para LG G5. Totalmente compatible con los teléfonos móviles LG G5 US992 VS987 H820 H830 LS992 H860 H860N H868 H845 H40 H850.
  • 【Alta Capacidad】-- Esta batería de nuevo tipo para LG G5 tiene una alta capacidad de 3500 mAh, las celdas de la batería A + garantizan una mayor duración de la batería (más de 800 ciclos), alta velocidad y carga eficiente. Tiempo de espera más largo.
  • 【Seguro de Calidad 】-- Batería de litio G5 tiene un chip IC de alta calidad incorporado. Fabricado bajo estrictos estándares de control de calidad y probado muchas veces, y pasó la certificación CE, FCC y ROHS. Puede evitar que su teléfono tenga sobrecargas, descargas profundas, cortocircuitos y problemas de sobrecalentamiento, para garantizar la seguridad de usted y su teléfono.
  • 【Reemplazo Fácil 】-- Antes de reemplazar la batería, apague el teléfono, retire con cuidado la batería vieja y luego conecte la batería nueva a la placa base. Asegúrese de que la batería esté insertada correctamente en el teléfono.
  • 【Servicio de Garantía 】-- Reembolso completo de 30 días, garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Telefono Lg G5
LG G5 H820 H830 H850 VS987 LS992 US992 LCD Pantalla Táctil Digitalizador Vidrio Completa con Marco Reemplazo y Herramientas (Negro)
  • Pieza de reparación a estrenar y de alta calidad
  • Probado antes del envío
  • Resurrección perfecta para la pantalla del teléfono
  • Kit de herramientas incluido para el reemplazo
  • Envío rápido y preciso plazo de entrega como se prometió
Mejor Telefono Lg G5
Batería de repuesto estándar LG BL-42D1F para G5
  • 100% batería original OEM para LG G5.
  • Sólo es compatible con el teléfono LG G5.
  • Cantidad: 1 batería de ion de litio de 2800 mAh para LG.
  • Los cables y cargadores de pared no están incluidos en el paquete.
Mejor Telefono Lg G5
Mejor Telefono Lg G5
Blue Star Premium - Batería de Li-Ion litio 3000 mAh de Capacidad Carga Rapida 2.0 Compatible con el LG G5 / LG G4
  • OBTENGA TODA LA POTENCIA QUE NECESITA ¿Su teléfono siempre está sin bateria sin saberlo? Cuanto más use el dispositivo,se reducirá la capacidad de la batería de su telefono,lo que significa que pasarás más tiempo atado al cargador. No necesitarás comprar un telefóno nuevo. Con nuestras baterías Blue Star tendrás toda la potencia que estas necesitando. La batería más vendida de nuestra tienda!!!!!!
  • COMPATIBILIDAD Esta batería es compatible con todos los modelos que figuran en el título de la publicación. NOTA Si no está seguro acerca de su modelo de telefono, busque en internet "Cómo identificar el modelo de telefono" antes de comprarlo. Si su batería viene con un FILM PROTECTOR en los contactos metálicos. Por favor, retírelo antes de usarlo. Sepa usted que está comprando una batería de ALTA CALIDAD. PREMMIUM!
  • CALIDAD SUPERIOR EXTREMA Esta batería cuenta con TODA la tecnología puesta a disposción del rendimiento de su teléfono, es Grado A+, contamos con CERTIFICACIÓN FCC, CE y RoHS. 0 ciclos, HASTA 500 ciclos de carga, sin afectar rendimiento!!!!! Cuenta con chips internos evitan que la batería se sobrecaliente, sobrecargue, descargue. La batería con la mejor relación calidad-precio del mercado. 100% garantizado.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Si desea reemplazar la batería más fácilmente, se recomienda que vean videos para reemplazar la batería en YouTube. SIN PREOCUPACIÓN Estamos absolutamente seguros de que eres capaz de reparar tu telefono. Si no está 100% satisfecho con su nueva batería, ¡háganoslo saber! Contáctenos a través de Amazon y nuestro servicio de atención al cliente profesional responderá todas sus preguntas. Nosotros no improvisamos. Nosotros SI sabemos de baterías, pregúntenos!
  • Producto
Mejor Telefono Lg G5
Cadorabo Funda Libro para LG G5 en Rojo AZRAFÁN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Telefono Lg G5 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Telefono Lg G5 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Telefono Lg G5 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Telefono Lg G5 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Telefono Lg G5. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

REROKA Bluetooth 5.0 True Wireless in-Ear Super Deep Bass Premium Sport Sweatproof Auriculares Bluetooth con indicador de batería caso de carga para iPhone Android
  • Tecnología TWS y auriculares inalámbricos: Bluetooth 5.0 y tecnología de reproducción HD sin pérdidas que producen una increíble calidad de sonido con graves profundos y garantizan una gran experiencia con una transmisión rápida, estable y eficiente. Estarás inmerso en tu mundo musical. (Mantén el rango dentro de 10 m)
  • 【Emparejamiento en un paso y auriculares Bluetooth con micrófono integrado】Los auriculares Bluetooth inalámbricos Torpedo de REROKA están emparejados en un solo paso y se conectarán automáticamente a su teléfono memorizado cuando se enciendan la próxima vez. Con el micrófono integrado, puedes contestar tu teléfono con un solo clic en el auricular.
  • Ajuste cómodo y resistente al sudor: los auriculares inalámbricos estéreo intraurales se ajustan perfectamente a diferentes tipos de orejas con 3 tamaños diferentes de almohadillas de silicona. Resistente al sudor y la lluvia, estos auriculares deportivos ligeros siempre pueden permanecer cómodos cualquier deporte que estés haciendo, ideal para sudar en el gimnasio. (Recuerda secar los auriculares después del ejercicio)
  • Auriculares inalámbricos con funda de carga: funda de carga de batería recargable integrada, los auriculares inalámbricos pueden reproducir durante 3 – 4 horas con una sola carga con volumen máximo de reproducción de música continua, la funda de carga portátil puede recargar los auriculares 3 veces después de una carga completa. Se pueden cargar automáticamente una vez colocados los auriculares en la funda de carga.
  • Auriculares Bluetooth inalámbricos ampliamente compatibles: compatible con iPhone 11, X Max, XR, X, 8, 7, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, S9 Plus, S7, S6, Huawei, LG G5, G4, G3, Sony, iPad, tablet, etc. Nota: si los auriculares se chocan (los auriculares no responden), presiona y mantén pulsados los auriculares durante unos 12 segundos para restablecer los auriculares.
Concentrador USB C, 8 en 1 Tipo-C a HDMI + Tipo-C + LAN + USB3.0 * 3 + SD + TF Adaptador de concentrador Convertidor Plug and Play con Disco Duro Externo Disco U Ratón Auricular USB Cámara
  • 【Interfaz】 Diseño multipuerto 8 en 1: amplíe la función de puerto tipo C con tres puertos USB 3.0, ranuras para tarjetas SD y Micro SD, Ethernet, puerto de carga PD, salida de video HDMI 4K.
  • 【Pequeño y fácil de transportar】 El diseño compacto y fácil de usar facilita el transporte de un concentrador USB tipo C donde quiera que vaya.
  • 【Pantalla de video HDMI 4k】 Utilice el puerto HDMI para emitir videos nítidos y de alta resolución en una pantalla de 4k. Simplemente conecte el cable HDMI del adaptador Pro Hub a un monitor externo para ver una pantalla clara.
  • 【Lector de tarjetas SD / Micro SD】 Admite tarjetas SDHC, SDXC, Micro SD, Micro SDHC (UHS-I), Micro SDXC (UHS-I). 5. 3 x USB 3.0, admite velocidad de datos de 5 Gb / s: Compatible con USB 2.0 / 1.1, plug and play. Disco duro externo, disco u, mouse, auriculares USB, cámara, etc.
  • 【Conexiones de red】 Ethernet agrega una conexión de red por cable rápida a sus dispositivos Tipo-C para un acceso estable a Internet.
Volutz USB C a través de usb 3.0 cable, nylon trenzado, datos rápidos y cable de carga, Compatible con Samsung Galaxy S10 / S9 / S8, Huawei P30 / P20, Sony Xperia XZ, Apple iPad, 2m blanco-verde
  • Fabricado por Suecia: Los conectores USB tipo C están doblemente reforzados (DualHousing) y con certificación USB-IF para el uso diario, la larga vida útil y la máxima resistencia. Los nobbens en los lados del zócalo ayudan con el ajuste y el desenchufado
  • Potencia revolucionaria: Los cables recubiertos de nylon permiten flexibilidad y mantienen más de 50,000 pruebas de flexión con un ángulo de 90 grados a 60rpm y 200 gramos. Los cables de cobre instalados permiten una velocidad de transmisión de datos de 480 Mbit/s (USB 2.0) hasta 5 V, 3 A.
  • Nota: USB Tipo C 2.0 es más recomendable que USB C 3.0 (3.1 Gen 1) si desea cargar rápidamente su dispositivo Tipo-C y solo reproducir canciones, películas y archivos más pequeños esporádicamente. Usb-C 3.0 es voluminoso, pesado y menos flexible que USB-C 2.0 A sobre C, pero transmite datos de hasta 5 Gbps.
  • Amplia compatibilidad: El cable de carga USB C se conecta de manera confiable al cargador USB C para la carga o a la computadora para la transferencia de datos a muchos modelos diferentes de teléfonos inteligentes y tabletas Android.
  • Incluye 1 cable de datos USB C sobre usb A blanco-verde con 2m de longitud y 2 años de garantía
Soporte para teléfono de bicicleta Motocycle Bicycle Soporte de teléfono móvil compatible con iPhone Samsung Xiaomi Huawei Teléfono celular Móvil Bike Handlebar Soporte Soporte para teléfono de motoci
  • Duradero y seguro de silicona, a diferencia del soporte de teléfono de plástico, que es realmente torpe y fácil de romper, esta abrazadera de cuna de teléfono flexible absorbe todos los choques, así como evita los arañazos de la superficie del teléfono.
  • Las bandas de silicona super elásticas de la bicicleta universal pueden mantener firmemente todos los teléfonos inteligentes con tamaño de pantalla de 4.0 "a 6.0" para iPhone X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6s Plus / 6S, para Samsung S8 / S7 Edge / S7 /S6, LG G5 / G4, para Google Pixel, etc.
  • Rotación de 360 ​​grados Ajuste libremente su teléfono a cualquier ángulo que se adapte a su preferencia, brindándole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción.
  • Instalación En segundos, la innovadora cinta de silicona hace que sea tan fácil de sujetar o separarse de cualquier tamaño de manillar.Monte al igual que ponerse un reloj de pulsera.
  • Diseño versátil con banda ajustable, se ajusta a cualquier estilo o tamaño de bicicleta, motocicleta, manillar de scooter, cochecitos y carritos de compras.Libera tus manos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Melonboy - Cable magnético de carga rápida y sincronización, 4 unidades, 1 m + 1 m + 2 m + 2 m), color rojo
  • Protección magnética: tres puertos de cabeza diferentes y adaptadores se conectarán automáticamente bajo la acción de la fuerza magnética, y una mano puede resolver el problema de carga, lo que es muy cómodo de usar. Cuando el teléfono no se carga, no es necesario quitar la cabeza, lo que puede evitar que el polvo entre en el interior del teléfono a través de la interfaz.
  • Tiempo: el cable de cobre de alta calidad soporta la carga rápida QC3.0 y la tasa de transmisión de datos puede alcanzar 480 Mbps, lo que puede satisfacer sus diversas necesidades de cables.
  • Excelente compatibilidad: equipado con tres cabezales de interfaz de teléfono móvil diferentes, con una amplia compatibilidad, por ejemplo: Samsung Galaxy S20Plus, Samsung Galaxy S7, Huawei P40 Pro Lite, Huawei P8, Honor 9 Lite, Xiaomi, LG G5, etc.
  • Diseño reversible: tecnología de absorción magnética reversible, diseño flexible de rotación de 360 ° y 180 °, puede conectar fácilmente la cabeza y el cable sin enredar el cable de datos, jugar a juegos y transferir datos más convenientes.
  • [Alta calidad]: fabricado en nailon tejido, el cable de datos no es fácil de romper. El paquete de cuatro piezas (1 m x 2 + 2 m x 2 m) se puede colocar en diferentes lugares: en el coche, en la casa, en la oficina y se puede utilizar en cualquier momento cuando sea necesario. Diseño resistente a altas temperaturas, el teléfono móvil no se calentará después de una carga prolongada.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 3,76 out of 5)
Cargando...