Reseña de Telefono Intercomunicador Niñas y mejor precio

¿estás buscando Telefono Intercomunicador Niñas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Telefono Intercomunicador Niñas
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug - Intercomunicador secreto (Bandai 39790-Voces en inglés)
  • Habla con 9 personajes de la serie de TV "Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug"
  • Ellos pueden llamarte a través del Intercomunicador Secreto de Ladybug
  • Tú puedes llamar a todos los personajes a través del Intercomunicador Secreto de Ladybug
  • Tiene 3 modos de juego: llamada entrante, llamada saliente y llamada perdida
Mejor Telefono Intercomunicador Niñas
Bandai 84950 - Sets de juguetes (Teatro, 4 año(s)) , color/modelo surtido
  • Role Play compuesto por el teléfono mágico y el disfraz de Miraculous.
  • El disfraz contiene: una máscara, unos guantes, unos pendientes, un bolso de mano reversible y Tikki, el pequeño compañero mágico de Ladybug.
  • A partir de 4 años.
OFERTAMejor Telefono Intercomunicador Niñas
Winnes Inteligente Reloj para Niños, IP67 Impermeable Smart Watch Phone 2 Vías Llamada LBS Reloj Niñas Localizador con SOS Anti-Lost Alarm Táctil Smartwatch para 3-12 Años De Edad (S12 Nergo)
  • 【EL MEJOR REGALO】: Este smartwatch para niños es multifuncional, IP67 impermeable, LBS, llamadas bidireccional, chat de voz, SOS, tomar fotos, tomar fotos de forma remota, monitor de voz remoto, alarma de reloj, juegos y función de anti perdida, es ideal para niños de 3 a 12 años.
  • 【LLAMADAS DE DOS VÍAS & MENSAJES DE VOZ】: Este reloj inteligente para niño puede configurarse con 10 números de teléfono, y pueden marcar el reloj entre sí, es una conversación de dos vías. Además puede hacer chat de voz entre el reloj y la aplicación de su móvil, puede hablar con su niño siempre y donde quiera.Puede ajustar el volumen en la configuración del reloj Nota: Después de silenciar el sonido del reloj, suba el sonido para evitar el silencio al contestar la llamada.
  • 【SOLO LBS & HISTORIAL DE RUTA】: Este reloj inteligente niño SOLO con la tecnología de posición de la estación de base LBS, puede saber dónde está el niño en cada momento. (El posicionamiento de la estación base dependiendo de la situación real, tendrá un error de 3-4 km). Además en la APP¨seTracker 2¨ puede realizar un seguimiento de la ruta de movimiento de su hijo dentro de 30 días.
  • 【SOS Alta Seguridad】: Puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia. En caso de emergencia, El niño puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para que suene la alarma. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más, o se seguirá marcando hasta que finalice la segunda ronda. Además, enviará una notificación de alarma a la APLICACIÓN
  • 【Selección SIM 】: Winnes smartwatch niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) y redes 2G, no admite tráfico de datos de red 3G y 4g, recomendamos el uso de Movistar, Jazzinternet, Orange. (si no sabe donde puede comprar tarjeta sim 2G, puede buscar “tarjeta sim 2g” en amazon, hay muchos resultados.)
Mejor Telefono Intercomunicador Niñas
Winnes Reloj Inteligente Niño, Reloj Smartwatch Niños Niña GPS Soporte GPS + LBS de Doble Posicionamiento Geo-Cerca/intercomunicador de Voz Reloj Phone para niño (Rosa)
  • Seguridad: los relojes inteligentes para niños son el mejor regalo que un padre puede darle a un niño. Esta es una excelente manera de proteger a su hijo. El posicionamiento GPS LBS puede encontrar la ubicación específica del niño. En una emergencia, presione el botón SOS y el niño llamará automáticamente al reloj para pedir ayuda.
  • Llamada de voz: los niños pueden hacer o recibir llamadas directamente en el reloj. Los padres pueden agregar números a su aplicación móvil y sincronizarlos con los relojes de sus hijos. Solo estos números se pueden usar para marcar un reloj. Esto evita que extraños hostiguen el teléfono.
  • Aplicación multifunción: este es un reloj inteligente que puede reemplazar un teléfono móvil. Los relojes inteligentes para niños contienen muchas características. El diseño del reloj despertador ayuda a los niños a desarrollar un buen hábito del concepto del tiempo. El modo No molestar evita que todas las demás funciones de su reloj garanticen que los niños se concentren en clase.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: la pulsera está hecha de silicona de alta calidad. El diseño de la bomba de panal hace que el niño sea más cómodo y transpirable. La pantalla táctil de alta sensibilidad hace que la operación sea más fácil y rápida.
  • LBS / GPS Tracker y SOS Llamadas de emergencia: los relojes inteligentes de nuestros niños tienen muchas características, y One Click SOS Key y LBS / GPS Tracker están diseñados para la seguridad de los niños. Los padres pueden controlar y configurar la aplicación "Setracker 2" para garantizar su seguridad.
Mejor Telefono Intercomunicador Niñas
Winnes Reloj Inteligente Niño, Reloj Smartwatch Niños Niña GPS Soporte GPS + LBS de Doble Posicionamiento Geo-Cerca/intercomunicador de Voz Reloj Phone para niño (M05 Azul)
  • M05 Kids Smart Watch Phone que puede reemplazar un teléfono móvil. No solo funciona como un reloj tradicional, también hace llamadas telefónicas. Simplemente descargue una aplicación en su teléfono, conéctela a su reloj inteligente y estará listo para hablar. Además, también puede enviar mensajes de voz / rechazar llamadas extrañas / ubicación en tiempo real / foto / iluminación y otras funciones. El reloj inteligente de los niños es el guardián del crecimiento saludable de los niños.
  • Diseño fácil de usar: botón SOS en el lateral del reloj. En caso de emergencia, solo mantenga presionado SOS durante 3 segundos, el reloj solicitará ayuda automáticamente. La aplicación móvil puede establecer 3 números de contacto de emergencia, siempre que el reloj esté encendido para el modo de ayuda, puede alternar la llamada durante dos rondas.
  • Alta calidad.: El reloj está hecho de material fino y la correa de silicona superior es adecuada para la piel delicada de los niños. El diseño de agujero de aire tipo panal de abeja, hace que el uso sea más cómodo. La pantalla táctil de alta sensibilidad hace que la operación sea simple y rápida.
  • Ayude a los niños a crecer de manera saludable: [Juego de inteligencia] ayuda a los niños a desarrollar inteligencia, [Reloj despertador] puede configurar el recordatorio de alarma de la vida diaria, y permitir que los niños desarrollen buenos hábitos. Abra [Modo de clase] para bloquear todas las llamadas entrantes durante el tiempo de clase. [Love Reward] no solo mejora el entusiasmo de los niños por aprender, sino que también mejora los intercambios emocionales y las interacciones entre padr
  • Estimados clientes, tengan en cuenta que si encuentran algún problema mientras activan el reloj, contáctenos y le enviaremos instrucciones detalladas en español. Solo ofrecemos relojes inteligentes, sin tarjeta SIM, compre su propia tarjeta SIM, solicite el servicio GPRS y proporcione el servicio de visualización de llamadas.
OFERTAMejor Telefono Intercomunicador Niñas
Miraculous Ladybug - Set YO-YO y las pendientes
  • Tipo de producto: set con accesorios infantiles
  • El set incluye un yo-yo y pendientes
  • Ayuda a completar el disfraz de Miraculous Ladybug
  • Es adecuado para niños a partir de 6 años
  • Los accesorios vienen en color rojo con negro
Mejor Telefono Intercomunicador Niñas
TIZORAX Bolsa de deporte impermeable para gimnasio con diseño de oso panda con cabeza de viaje, bolsa de viaje para gimnasio y seco para mujeres y hombres
  • Material duradero: la bolsa de viaje está hecha de material de sarga resistente al agua para motocicleta, viajes, kayak, canotaje, pesca, aventura al aire libre, etc.
  • 【Cómodo transporte】Correa de hombro ajustable y extraíble con asas superiores acolchadas de cuero para un transporte cómodo. Tejido súper transpirable que absorbe el sudor y regula la temperatura corporal que te hace sentir más fresco, seco y más ligero que nunca.
  • Estructura: 1 compartimento principal de gran capacidad (chaqueta deportiva, pantalones, camisas, equipo pequeño y baloncesto), hay una pequeña celosía oscura en el interior (teléfono móvil, cartera, cámara). 1 compartimento grande para mojado y seco, compartimento impermeable para separación en húmedo y seco (ropa interior, traje de baño mientras nadas, gel de ducha). 2 bolsillos laterales y uno de ellos tiene una cremallera.
  • 【Varias ocasiones】Perfecto para gimnasio, deporte, yoga, baile, viajes, equipaje de mano, natación, camping, senderismo, playa, trabajo en equipo, entrenamiento y mucho más
  • Tamaño: 45 x 23 x 23 cm

En esta página encontrará la lista de los mejores Telefono Intercomunicador Niñas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Telefono Intercomunicador Niñas

Aquí está el ranking de los mejores Telefono Intercomunicador Niñas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
Winnes Inteligente Reloj para Niños, IP67 Impermeable Smart Watch Phone 2 Vías Llamada LBS Reloj Niñas Localizador con SOS Anti-Lost Alarm Táctil Smartwatch para 3-12 Años De Edad (S12 Nergo)
  • 【EL MEJOR REGALO】: Este smartwatch para niños es multifuncional, IP67 impermeable, LBS, llamadas bidireccional, chat de voz, SOS, tomar fotos, tomar fotos de forma remota, monitor de voz remoto, alarma de reloj, juegos y función de anti perdida, es ideal para niños de 3 a 12 años.
  • 【LLAMADAS DE DOS VÍAS & MENSAJES DE VOZ】: Este reloj inteligente para niño puede configurarse con 10 números de teléfono, y pueden marcar el reloj entre sí, es una conversación de dos vías. Además puede hacer chat de voz entre el reloj y la aplicación de su móvil, puede hablar con su niño siempre y donde quiera.Puede ajustar el volumen en la configuración del reloj Nota: Después de silenciar el sonido del reloj, suba el sonido para evitar el silencio al contestar la llamada.
  • 【SOLO LBS & HISTORIAL DE RUTA】: Este reloj inteligente niño SOLO con la tecnología de posición de la estación de base LBS, puede saber dónde está el niño en cada momento. (El posicionamiento de la estación base dependiendo de la situación real, tendrá un error de 3-4 km). Además en la APP¨seTracker 2¨ puede realizar un seguimiento de la ruta de movimiento de su hijo dentro de 30 días.
  • 【SOS Alta Seguridad】: Puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia. En caso de emergencia, El niño puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para que suene la alarma. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más, o se seguirá marcando hasta que finalice la segunda ronda. Además, enviará una notificación de alarma a la APLICACIÓN
  • 【Selección SIM 】: Winnes smartwatch niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) y redes 2G, no admite tráfico de datos de red 3G y 4g, recomendamos el uso de Movistar, Jazzinternet, Orange. (si no sabe donde puede comprar tarjeta sim 2G, puede buscar “tarjeta sim 2g” en amazon, hay muchos resultados.)
Oferta
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug - Intercomunicador secreto (Bandai 39790-Voces en inglés)
  • Habla con 9 personajes de la serie de TV "Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug"
  • Ellos pueden llamarte a través del Intercomunicador Secreto de Ladybug
  • Tú puedes llamar a todos los personajes a través del Intercomunicador Secreto de Ladybug
  • Tiene 3 modos de juego: llamada entrante, llamada saliente y llamada perdida
Oferta
Bandai 84950 - Sets de juguetes (Teatro, 4 año(s)) , color/modelo surtido
  • Role Play compuesto por el teléfono mágico y el disfraz de Miraculous.
  • El disfraz contiene: una máscara, unos guantes, unos pendientes, un bolso de mano reversible y Tikki, el pequeño compañero mágico de Ladybug.
  • A partir de 4 años.
Oferta
Winnes Reloj Inteligente Niño, Reloj Smartwatch Niños Niña GPS Soporte GPS + LBS de Doble Posicionamiento Geo-Cerca/intercomunicador de Voz Reloj Phone para niño (Rosa)
  • Seguridad: los relojes inteligentes para niños son el mejor regalo que un padre puede darle a un niño. Esta es una excelente manera de proteger a su hijo. El posicionamiento GPS LBS puede encontrar la ubicación específica del niño. En una emergencia, presione el botón SOS y el niño llamará automáticamente al reloj para pedir ayuda.
  • Llamada de voz: los niños pueden hacer o recibir llamadas directamente en el reloj. Los padres pueden agregar números a su aplicación móvil y sincronizarlos con los relojes de sus hijos. Solo estos números se pueden usar para marcar un reloj. Esto evita que extraños hostiguen el teléfono.
  • Aplicación multifunción: este es un reloj inteligente que puede reemplazar un teléfono móvil. Los relojes inteligentes para niños contienen muchas características. El diseño del reloj despertador ayuda a los niños a desarrollar un buen hábito del concepto del tiempo. El modo No molestar evita que todas las demás funciones de su reloj garanticen que los niños se concentren en clase.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: la pulsera está hecha de silicona de alta calidad. El diseño de la bomba de panal hace que el niño sea más cómodo y transpirable. La pantalla táctil de alta sensibilidad hace que la operación sea más fácil y rápida.
  • LBS / GPS Tracker y SOS Llamadas de emergencia: los relojes inteligentes de nuestros niños tienen muchas características, y One Click SOS Key y LBS / GPS Tracker están diseñados para la seguridad de los niños. Los padres pueden controlar y configurar la aplicación "Setracker 2" para garantizar su seguridad.
Oferta
EJEAS V6 Pro BT Interphone 1200M Bluetooth Motocicleta Motocicleta Casco Intercom Auriculares con Interfono Duplex Control Avanzado de Ruido para hasta 6 Riders (2 Pieza)
  • Reduzca el ruido de fondo para el audio entrante y saliente. Conectividad Bluetooth puede escuchar y compartir música, hacer llamadas telefónicas con marcación rápida, hasta 120 km / h de velocidad, hasta 7 horas de tiempo de conversación.
  • Funciona con cualquier teléfono móvil equipado con Bluetooth, GPS o música estéreo MP3. Alcance máximo del intercomunicador de 1200m.
  • Llamar a manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o instrucciones de voz de las navegaciones GPS por Bluetooth sin cables, y tener conversaciones de intercomunicación en dúplex completo con un pasajero o multipar de hasta 6 Jinetes en un grupo grande y hablar entre cualquier 2 de ellos
  • Trabaje todas las condiciones atmosféricas Con la entrada de audio de 3.5mm, puede trabajar con los dispositivos externos del juego de los medios, como MP3 / reproductor de CD portable / IPOD y el etc. Plastic + Rubber button, una estructura más estable, un mejor funcionamiento impermeable. Este sistema está totalmente protegido contra el clima.
  • Buenos kits del intercomunicador del communicationBluetooth para la motocicleta del casco, Snowmobile, esquí, sistema del etc.communication de ATV 6 jinetes.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Telefono Intercomunicador Niñas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Telefono Intercomunicador Niñas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Telefono Intercomunicador Niñas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Telefono Intercomunicador Niñas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Telefono Intercomunicador Niñas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Telefono Intercomunicador Niñas Descuento
YMKT Reloj Inteligente para Niños Y Niñas-HD Doble Cámara Pantalla OLED SOS Anti-Pérdida Alarma Reloj de Pulsera Llamadas Deportivas Chat de Voz Teléfono Inteligente para Niños
  • Emergencia SOS: Los padres pueden configurar un número de contacto de emergencia en la aplicación móvil. Cuando el niño esté en peligro, pulsa el botón SOS para ayudarte, llamará varias veces al número de contacto de emergencia hasta que el teléfono esté conectado. Al mismo tiempo, la aplicación móvil también recibirá información de ayuda, que es muy importante en situaciones de emergencia.
  • Material seguro y duradero: la caja del reloj para niños está hecha de plástico ABS de calidad alimentaria y resina de silicona. La batería utiliza una batería de polímero de 400 mAh respetuosa con el medio ambiente, que no causará ningún peligro de seguridad al cuerpo del niño. El aspecto utiliza una pantalla de vidrio templado resistente a los arañazos, que es duradero y tiene un efecto de chapado de color, haciendo que tu reloj sea más bonito.
  • Aplicaciones multifunción: Estación Base, posición triple LBS, llamada bidireccional, monitoreo remoto, Ayuda de clave SOS, valla de seguridad, intercomunicador de voz, huella, monitoreo de sueño, sentido de luz apagado, alarma de batería baja, apagado remoto, podómetro, alarma de mano, clase no molestar, recompensa de amor, idioma micro chat, Iluminación, cámara, etc.
  • Gran regalo para niños: el reloj tiene una pantalla OLED de 1,44 pulgadas, alta resolución, alta memoria y un tiempo normal de espera de 1-3 días. Es compatible con el sistema Android 4,0 o superior, IOS 8,0 o superior. Los padres pueden usarlo para chatear con sus hijos a solas en cualquier momento y en cualquier lugar. Es fácil de usar y es la mejor opción para regalos de cumpleaños.
  • App Idioma: Inglés, ruso, portugués, español, alemán, turco, vietnamita, ruso, francés, indonesio, malayo, holandés, danés, polaco, Italia, hebreo, persa, árabe, tailandés, sueco, filipina, húngaro, griego, finlandés.
Telefono Intercomunicador Niñas Descuento
YMKT Reloj inteligente para niños y niñas, con pantalla OLED de doble cámara, SOS antipérdida, alarma, llamada deportiva, chat de voz, teléfono inteligente para niños, adolescentes y estudiantes
  • Emergencia SOS: los padres pueden configurar un número de contacto de emergencia en la aplicación móvil. Cuando el niño está en peligro, pulsa el botón SOS para ayudar, se llamará repetidamente al número de contacto de emergencia hasta que el teléfono esté conectado. Al mismo tiempo, la aplicación móvil también recibirá información de ayuda, que es muy importante en situaciones de emergencia.
  • Material seguro y duradero: la caja del reloj infantil está hecha de plástico ABS apto para uso alimentario y resina de silicona. La batería utiliza una batería de polímero de 400 mAh respetuosa con el medio ambiente, que no causará ningún peligro de seguridad para el cuerpo de los niños. La apariencia utiliza una pantalla de vidrio templado resistente a los arañazos, que es duradera y tiene un efecto de chapado de color, haciendo que tu reloj sea más hermoso.
  • Aplicaciones multifunción: estación base, triple posicionamiento, llamada bidireccional, monitoreo remoto, ayuda de emergencia, cerca de seguridad, intercomunicador de voz, huella de pie, monitoreo de sueño, sensor de luz, alarma de batería baja, apagado remoto, podómetro, alarma de mano, clase no molestar, recompensa de amor, micro chat de idioma, iluminación, cámara, etc.
  • Gran regalo para niños: el reloj tiene una pantalla OLED de 1,44 pulgadas, alta resolución, alta memoria, y un tiempo de espera normal de 1 a 3 días. Es compatible con sistema Android 4.0 o superior, iOS 8.0 o superior. Los padres pueden usarlo para chatear con sus hijos solos en cualquier momento y en cualquier lugar. Es fácil de usar y es la mejor opción para regalos de cumpleaños.
  • Idioma de la aplicación: inglés, ruso, portugués, español, alemán, turco, vietnamita, ruso, francés, indonesio, malayo, holandés, danés, polaco, italiano, hebreo, persa, árabe, tailandés, sueco, filippinas, húngaro, griego y finlandés.
Telefono Intercomunicador Niñas Descuento
Tomanbery Pulsera Inteligente Monitor de sueño Reloj Despertador Reloj Inteligente Sensor de Gravedad LBS Posicionamiento Podómetro Pantalla táctil para niños para niñas
  • Compatible con sensor de gravedad y altavoz manos libres, su tipo de pantalla táctil es una almohadilla táctil capacitiva.
  • La compatibilidad del sistema es para sistemas Android/iOS, ya que por su clasificación de impermeabilidad, está de acuerdo con la vida a prueba de agua, pero no está permitido ponerlo en el agua.
  • Las características incluidas son agregar amigos, podómetro, monitor de sueño, intercomunicador de voz, teléfono y SMS, SOS, seguimiento del historial y despertador.
  • Con el chipset MTK2503 y la pantalla principal IPS de 1,40 pulgadas, su resolución es de 240 x 240, compatible con GPS + posicionamiento de la estación base.
  • La función de llamada de voz es compatible con la tarjeta SIM local y el chat de WeChat, y su idioma es compatible con chino e inglés.
Telefono Intercomunicador Niñas Descuento
Tomanbery Sensor de Gravedad Impermeable Intercomunicador de Voz Reloj Inteligente Pulsera Inteligente Altavoz Manos Libres para niños para niñas
  • Compatible con sensor de gravedad y altavoz manos libres, su tipo de pantalla táctil es una almohadilla táctil capacitiva.
  • La función de llamada de voz es compatible con la tarjeta SIM local y el chat de WeChat, y su idioma es compatible con chino e inglés.
  • Las características incluidas son agregar amigos, podómetro, monitor de sueño, intercomunicador de voz, teléfono y SMS, SOS, seguimiento del historial y despertador.
  • Con el chipset MTK2503 y la pantalla principal IPS de 1,40 pulgadas, su resolución es de 240 x 240, compatible con GPS + posicionamiento de la estación base.
  • La compatibilidad del sistema es para sistemas Android/iOS, ya que por su clasificación de impermeabilidad, está de acuerdo con la vida a prueba de agua, pero no está permitido ponerlo en el agua.
Telefono Intercomunicador Niñas Descuento
Tomanbery Pantalla táctil Pulsera Inteligente Reloj Despertador Reloj Inteligente Monitor de sueño a Prueba de Agua Altavoz Manos Libres Podómetro Intercomunicador de Voz para niños para niñas
  • La compatibilidad del sistema es para sistemas Android/iOS, ya que por su clasificación de impermeabilidad, está de acuerdo con la vida a prueba de agua, pero no está permitido ponerlo en el agua.
  • Con el chipset MTK2503 y la pantalla principal IPS de 1,40 pulgadas, su resolución es de 240 x 240, compatible con GPS + posicionamiento de la estación base.
  • Las características incluidas son agregar amigos, podómetro, monitor de sueño, intercomunicador de voz, teléfono y SMS, SOS, seguimiento del historial y despertador.
  • Compatible con sensor de gravedad y altavoz manos libres, su tipo de pantalla táctil es una almohadilla táctil capacitiva.
  • La función de llamada de voz es compatible con la tarjeta SIM local y el chat de WeChat, y su idioma es compatible con chino e inglés.
Telefono Intercomunicador Niñas Descuento
Tomanbery Monitor de sueño Intercomunicador de Voz Altavoz Manos Libres a Prueba de Agua Reloj Inteligente Pantalla táctil Pulsera Inteligente antipérdida para niños para niñas
  • Con el chipset MTK2503 y la pantalla principal IPS de 1,40 pulgadas, su resolución es de 240 x 240, compatible con GPS + posicionamiento de la estación base.
  • La compatibilidad del sistema es para sistemas Android/iOS, ya que por su clasificación de impermeabilidad, está de acuerdo con la vida a prueba de agua, pero no está permitido ponerlo en el agua.
  • Las características incluidas son agregar amigos, podómetro, monitor de sueño, intercomunicador de voz, teléfono y SMS, SOS, seguimiento del historial y despertador.
  • La función de llamada de voz es compatible con la tarjeta SIM local y el chat de WeChat, y su idioma es compatible con chino e inglés.
  • Compatible con sensor de gravedad y altavoz manos libres, su tipo de pantalla táctil es una almohadilla táctil capacitiva.
Telefono Intercomunicador Niñas Descuento
Tomanbery Altavoz Manos Libres Intercomunicador de Voz Pulsera Inteligente a Prueba de Agua Reloj Inteligente Sensor de Gravedad Monitor de sueño para niños para niñas
  • Las características incluidas son agregar amigos, podómetro, monitor de sueño, intercomunicador de voz, teléfono y SMS, SOS, seguimiento del historial y despertador.
  • La compatibilidad del sistema es para sistemas Android/iOS, ya que por su clasificación de impermeabilidad, está de acuerdo con la vida a prueba de agua, pero no está permitido ponerlo en el agua.
  • Compatible con sensor de gravedad y altavoz manos libres, su tipo de pantalla táctil es una almohadilla táctil capacitiva.
  • La función de llamada de voz es compatible con la tarjeta SIM local y el chat de WeChat, y su idioma es compatible con chino e inglés.
  • Con el chipset MTK2503 y la pantalla principal IPS de 1,40 pulgadas, su resolución es de 240 x 240, compatible con GPS + posicionamiento de la estación base.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Telefono Intercomunicador Niñas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Telefono Intercomunicador Niñas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

XXSHN Walkie Talkie de Juguete para niños, teléfono de Juguete con transceptor de Mano, transmisión de Larga Distancia de 3 kilómetros, envío de Regalos de cumpleaños para niños, Azul
  • [Comunicación de larga distancia] 1 ~ 30 capas de fuerte penetración, transmisión de larga distancia de 3 kilómetros, intercomunicador claro de larga distancia. El área abierta puede alcanzar los 1000-3000 metros. El área residencial puede alcanzar los 500-1600 metros.
  • [Sonido claro] Los walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada clara, calidad de sonido nítida y suave, para proteger los tímpanos de los niños de daños.
  • [Regalos para niños] Juguetes de walkie talkies regalo para niños de 3 a 12 años, niñas adolescentes, cumpleaños de niños. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como juegos al aire libre, excursiones, campamentos, caminatas. Regalos encantadores para los niños en la fiesta de cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad, Año Nuevo ..
  • [Adventure Kids Toys] La situación puede ser monitoreo en tiempo real de los niños, anti-vagabundeo, sistema de alarma inteligente, etc. Manténgase conectado con sus amigos y familias especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta o duda sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos una solución satisfactoria y le atenderemos de todo corazón.
XXSHN Walkie Talkie de Juguete para niños, teléfono de Juguete con transceptor de Mano, transmisión de Larga Distancia de 3 kilómetros, envío de Regalos de cumpleaños para niños, Color Blanco
  • [Comunicación de larga distancia] 1 ~ 30 capas de fuerte penetración, transmisión de larga distancia de 3 kilómetros, intercomunicador claro de larga distancia. El área abierta puede alcanzar los 1000-3000 metros. El área residencial puede alcanzar los 500-1600 metros.
  • [Sonido claro] Los walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada clara, calidad de sonido nítida y suave, para proteger los tímpanos de los niños de daños.
  • [Regalos para niños] Juguetes de walkie talkies regalo para niños de 3 a 12 años, niñas adolescentes, cumpleaños de niños. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como juegos al aire libre, excursiones, campamentos, caminatas. Regalos encantadores para los niños en la fiesta de cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad, Año Nuevo ..
  • [Adventure Kids Toys] La situación puede ser monitoreo en tiempo real de los niños, anti-vagabundeo, sistema de alarma inteligente, etc. Manténgase conectado con sus amigos y familias especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta o duda sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos una solución satisfactoria y le atenderemos de todo corazón.
XXSHN Walkie Talkie de Juguete para niños, teléfono de Juguete con transceptor de Mano, transmisión de Larga Distancia de 3 kilómetros, envío de Regalos de cumpleaños para niños, Azul y Blanco
  • [Comunicación de larga distancia] 1 ~ 30 capas de fuerte penetración, transmisión de larga distancia de 3 kilómetros, intercomunicador claro de larga distancia. El área abierta puede alcanzar los 1000-3000 metros. El área residencial puede alcanzar los 500-1600 metros.
  • [Sonido claro] Los walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada clara, calidad de sonido nítida y suave, para proteger los tímpanos de los niños de daños.
  • [Regalos para niños] Juguetes de walkie talkies regalo para niños de 3 a 12 años, niñas adolescentes, cumpleaños de niños. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como juegos al aire libre, excursiones, campamentos, caminatas. Regalos encantadores para los niños en la fiesta de cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad, Año Nuevo ..
  • [Adventure Kids Toys] La situación puede ser monitoreo en tiempo real de los niños, anti-vagabundeo, sistema de alarma inteligente, etc. Manténgase conectado con sus amigos y familias especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta o duda sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos una solución satisfactoria y le atenderemos de todo corazón.
XXSHN Walkie Talkie de Juguete para niños, teléfono de Juguete con transceptor de Mano, transmisión de Larga Distancia de 3 kilómetros, envío de Regalos de cumpleaños para niños, Rosa y Blanco
  • [Comunicación de larga distancia] 1 ~ 30 capas de fuerte penetración, transmisión de larga distancia de 3 kilómetros, intercomunicador claro de larga distancia. El área abierta puede alcanzar los 1000-3000 metros. El área residencial puede alcanzar los 500-1600 metros.
  • [Sonido claro] Los walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada clara, calidad de sonido nítida y suave, para proteger los tímpanos de los niños de daños.
  • [Regalos para niños] Juguetes de walkie talkies regalo para niños de 3 a 12 años, niñas adolescentes, cumpleaños de niños. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como juegos al aire libre, excursiones, campamentos, caminatas. Regalos encantadores para los niños en la fiesta de cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad, Año Nuevo ..
  • [Adventure Kids Toys] La situación puede ser monitoreo en tiempo real de los niños, anti-vagabundeo, sistema de alarma inteligente, etc. Manténgase conectado con sus amigos y familias especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta o duda sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos una solución satisfactoria y le atenderemos de todo corazón.
XXSHN Walkie Talkie de Juguete para niños, teléfono de Juguete con transceptor de Mano, transmisión de Larga Distancia de 3 kilómetros, envío de Regalos de cumpleaños para niños, Rosa
  • [Comunicación de larga distancia] 1 ~ 30 capas de fuerte penetración, transmisión de larga distancia de 3 kilómetros, intercomunicador claro de larga distancia. El área abierta puede alcanzar los 1000-3000 metros. El área residencial puede alcanzar los 500-1600 metros.
  • [Sonido claro] Los walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada clara, calidad de sonido nítida y suave, para proteger los tímpanos de los niños de daños.
  • [Regalos para niños] Juguetes de walkie talkies regalo para niños de 3 a 12 años, niñas adolescentes, cumpleaños de niños. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como juegos al aire libre, excursiones, campamentos, caminatas. Regalos encantadores para los niños en la fiesta de cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad, Año Nuevo ..
  • [Adventure Kids Toys] La situación puede ser monitoreo en tiempo real de los niños, anti-vagabundeo, sistema de alarma inteligente, etc. Manténgase conectado con sus amigos y familias especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta o duda sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos una solución satisfactoria y le atenderemos de todo corazón.

Catalogo

El producto Telefono Intercomunicador Niñas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Telefono Intercomunicador Niñas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Telefono Intercomunicador Niñas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Telefono Intercomunicador Niñas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Telefono Intercomunicador Niñas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Telefono Intercomunicador Niñas
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug - Intercomunicador secreto (Bandai 39790-Voces en inglés)
  • Habla con 9 personajes de la serie de TV "Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug"
  • Ellos pueden llamarte a través del Intercomunicador Secreto de Ladybug
  • Tú puedes llamar a todos los personajes a través del Intercomunicador Secreto de Ladybug
  • Tiene 3 modos de juego: llamada entrante, llamada saliente y llamada perdida
Mejor Telefono Intercomunicador Niñas
Bandai 84950 - Sets de juguetes (Teatro, 4 año(s)) , color/modelo surtido
  • Role Play compuesto por el teléfono mágico y el disfraz de Miraculous.
  • El disfraz contiene: una máscara, unos guantes, unos pendientes, un bolso de mano reversible y Tikki, el pequeño compañero mágico de Ladybug.
  • A partir de 4 años.
OFERTAMejor Telefono Intercomunicador Niñas
Winnes Inteligente Reloj para Niños, IP67 Impermeable Smart Watch Phone 2 Vías Llamada LBS Reloj Niñas Localizador con SOS Anti-Lost Alarm Táctil Smartwatch para 3-12 Años De Edad (S12 Nergo)
  • 【EL MEJOR REGALO】: Este smartwatch para niños es multifuncional, IP67 impermeable, LBS, llamadas bidireccional, chat de voz, SOS, tomar fotos, tomar fotos de forma remota, monitor de voz remoto, alarma de reloj, juegos y función de anti perdida, es ideal para niños de 3 a 12 años.
  • 【LLAMADAS DE DOS VÍAS & MENSAJES DE VOZ】: Este reloj inteligente para niño puede configurarse con 10 números de teléfono, y pueden marcar el reloj entre sí, es una conversación de dos vías. Además puede hacer chat de voz entre el reloj y la aplicación de su móvil, puede hablar con su niño siempre y donde quiera.Puede ajustar el volumen en la configuración del reloj Nota: Después de silenciar el sonido del reloj, suba el sonido para evitar el silencio al contestar la llamada.
  • 【SOLO LBS & HISTORIAL DE RUTA】: Este reloj inteligente niño SOLO con la tecnología de posición de la estación de base LBS, puede saber dónde está el niño en cada momento. (El posicionamiento de la estación base dependiendo de la situación real, tendrá un error de 3-4 km). Además en la APP¨seTracker 2¨ puede realizar un seguimiento de la ruta de movimiento de su hijo dentro de 30 días.
  • 【SOS Alta Seguridad】: Puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia. En caso de emergencia, El niño puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para que suene la alarma. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más, o se seguirá marcando hasta que finalice la segunda ronda. Además, enviará una notificación de alarma a la APLICACIÓN
  • 【Selección SIM 】: Winnes smartwatch niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) y redes 2G, no admite tráfico de datos de red 3G y 4g, recomendamos el uso de Movistar, Jazzinternet, Orange. (si no sabe donde puede comprar tarjeta sim 2G, puede buscar “tarjeta sim 2g” en amazon, hay muchos resultados.)
Mejor Telefono Intercomunicador Niñas
Winnes Reloj Inteligente Niño, Reloj Smartwatch Niños Niña GPS Soporte GPS + LBS de Doble Posicionamiento Geo-Cerca/intercomunicador de Voz Reloj Phone para niño (Rosa)
  • Seguridad: los relojes inteligentes para niños son el mejor regalo que un padre puede darle a un niño. Esta es una excelente manera de proteger a su hijo. El posicionamiento GPS LBS puede encontrar la ubicación específica del niño. En una emergencia, presione el botón SOS y el niño llamará automáticamente al reloj para pedir ayuda.
  • Llamada de voz: los niños pueden hacer o recibir llamadas directamente en el reloj. Los padres pueden agregar números a su aplicación móvil y sincronizarlos con los relojes de sus hijos. Solo estos números se pueden usar para marcar un reloj. Esto evita que extraños hostiguen el teléfono.
  • Aplicación multifunción: este es un reloj inteligente que puede reemplazar un teléfono móvil. Los relojes inteligentes para niños contienen muchas características. El diseño del reloj despertador ayuda a los niños a desarrollar un buen hábito del concepto del tiempo. El modo No molestar evita que todas las demás funciones de su reloj garanticen que los niños se concentren en clase.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: la pulsera está hecha de silicona de alta calidad. El diseño de la bomba de panal hace que el niño sea más cómodo y transpirable. La pantalla táctil de alta sensibilidad hace que la operación sea más fácil y rápida.
  • LBS / GPS Tracker y SOS Llamadas de emergencia: los relojes inteligentes de nuestros niños tienen muchas características, y One Click SOS Key y LBS / GPS Tracker están diseñados para la seguridad de los niños. Los padres pueden controlar y configurar la aplicación "Setracker 2" para garantizar su seguridad.
Mejor Telefono Intercomunicador Niñas
Winnes Reloj Inteligente Niño, Reloj Smartwatch Niños Niña GPS Soporte GPS + LBS de Doble Posicionamiento Geo-Cerca/intercomunicador de Voz Reloj Phone para niño (M05 Azul)
  • M05 Kids Smart Watch Phone que puede reemplazar un teléfono móvil. No solo funciona como un reloj tradicional, también hace llamadas telefónicas. Simplemente descargue una aplicación en su teléfono, conéctela a su reloj inteligente y estará listo para hablar. Además, también puede enviar mensajes de voz / rechazar llamadas extrañas / ubicación en tiempo real / foto / iluminación y otras funciones. El reloj inteligente de los niños es el guardián del crecimiento saludable de los niños.
  • Diseño fácil de usar: botón SOS en el lateral del reloj. En caso de emergencia, solo mantenga presionado SOS durante 3 segundos, el reloj solicitará ayuda automáticamente. La aplicación móvil puede establecer 3 números de contacto de emergencia, siempre que el reloj esté encendido para el modo de ayuda, puede alternar la llamada durante dos rondas.
  • Alta calidad.: El reloj está hecho de material fino y la correa de silicona superior es adecuada para la piel delicada de los niños. El diseño de agujero de aire tipo panal de abeja, hace que el uso sea más cómodo. La pantalla táctil de alta sensibilidad hace que la operación sea simple y rápida.
  • Ayude a los niños a crecer de manera saludable: [Juego de inteligencia] ayuda a los niños a desarrollar inteligencia, [Reloj despertador] puede configurar el recordatorio de alarma de la vida diaria, y permitir que los niños desarrollen buenos hábitos. Abra [Modo de clase] para bloquear todas las llamadas entrantes durante el tiempo de clase. [Love Reward] no solo mejora el entusiasmo de los niños por aprender, sino que también mejora los intercambios emocionales y las interacciones entre padr
  • Estimados clientes, tengan en cuenta que si encuentran algún problema mientras activan el reloj, contáctenos y le enviaremos instrucciones detalladas en español. Solo ofrecemos relojes inteligentes, sin tarjeta SIM, compre su propia tarjeta SIM, solicite el servicio GPRS y proporcione el servicio de visualización de llamadas.
OFERTAMejor Telefono Intercomunicador Niñas
Miraculous Ladybug - Set YO-YO y las pendientes
  • Tipo de producto: set con accesorios infantiles
  • El set incluye un yo-yo y pendientes
  • Ayuda a completar el disfraz de Miraculous Ladybug
  • Es adecuado para niños a partir de 6 años
  • Los accesorios vienen en color rojo con negro
Mejor Telefono Intercomunicador Niñas
TIZORAX Bolsa de deporte impermeable para gimnasio con diseño de oso panda con cabeza de viaje, bolsa de viaje para gimnasio y seco para mujeres y hombres
  • Material duradero: la bolsa de viaje está hecha de material de sarga resistente al agua para motocicleta, viajes, kayak, canotaje, pesca, aventura al aire libre, etc.
  • 【Cómodo transporte】Correa de hombro ajustable y extraíble con asas superiores acolchadas de cuero para un transporte cómodo. Tejido súper transpirable que absorbe el sudor y regula la temperatura corporal que te hace sentir más fresco, seco y más ligero que nunca.
  • Estructura: 1 compartimento principal de gran capacidad (chaqueta deportiva, pantalones, camisas, equipo pequeño y baloncesto), hay una pequeña celosía oscura en el interior (teléfono móvil, cartera, cámara). 1 compartimento grande para mojado y seco, compartimento impermeable para separación en húmedo y seco (ropa interior, traje de baño mientras nadas, gel de ducha). 2 bolsillos laterales y uno de ellos tiene una cremallera.
  • 【Varias ocasiones】Perfecto para gimnasio, deporte, yoga, baile, viajes, equipaje de mano, natación, camping, senderismo, playa, trabajo en equipo, entrenamiento y mucho más
  • Tamaño: 45 x 23 x 23 cm

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Telefono Intercomunicador Niñas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Telefono Intercomunicador Niñas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Telefono Intercomunicador Niñas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Telefono Intercomunicador Niñas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Telefono Intercomunicador Niñas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

XXSHN Walkie Talkie de Juguete para niños, teléfono de Juguete con transceptor de Mano, transmisión de Larga Distancia de 3 kilómetros, envío de Regalos de cumpleaños para niños, Azul
  • [Comunicación de larga distancia] 1 ~ 30 capas de fuerte penetración, transmisión de larga distancia de 3 kilómetros, intercomunicador claro de larga distancia. El área abierta puede alcanzar los 1000-3000 metros. El área residencial puede alcanzar los 500-1600 metros.
  • [Sonido claro] Los walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada clara, calidad de sonido nítida y suave, para proteger los tímpanos de los niños de daños.
  • [Regalos para niños] Juguetes de walkie talkies regalo para niños de 3 a 12 años, niñas adolescentes, cumpleaños de niños. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como juegos al aire libre, excursiones, campamentos, caminatas. Regalos encantadores para los niños en la fiesta de cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad, Año Nuevo ..
  • [Adventure Kids Toys] La situación puede ser monitoreo en tiempo real de los niños, anti-vagabundeo, sistema de alarma inteligente, etc. Manténgase conectado con sus amigos y familias especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta o duda sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos una solución satisfactoria y le atenderemos de todo corazón.
XXSHN Walkie Talkie de Juguete para niños, teléfono de Juguete con transceptor de Mano, transmisión de Larga Distancia de 3 kilómetros, envío de Regalos de cumpleaños para niños, Color Blanco
  • [Comunicación de larga distancia] 1 ~ 30 capas de fuerte penetración, transmisión de larga distancia de 3 kilómetros, intercomunicador claro de larga distancia. El área abierta puede alcanzar los 1000-3000 metros. El área residencial puede alcanzar los 500-1600 metros.
  • [Sonido claro] Los walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada clara, calidad de sonido nítida y suave, para proteger los tímpanos de los niños de daños.
  • [Regalos para niños] Juguetes de walkie talkies regalo para niños de 3 a 12 años, niñas adolescentes, cumpleaños de niños. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como juegos al aire libre, excursiones, campamentos, caminatas. Regalos encantadores para los niños en la fiesta de cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad, Año Nuevo ..
  • [Adventure Kids Toys] La situación puede ser monitoreo en tiempo real de los niños, anti-vagabundeo, sistema de alarma inteligente, etc. Manténgase conectado con sus amigos y familias especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta o duda sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos una solución satisfactoria y le atenderemos de todo corazón.
XXSHN Walkie Talkie de Juguete para niños, teléfono de Juguete con transceptor de Mano, transmisión de Larga Distancia de 3 kilómetros, envío de Regalos de cumpleaños para niños, Azul y Blanco
  • [Comunicación de larga distancia] 1 ~ 30 capas de fuerte penetración, transmisión de larga distancia de 3 kilómetros, intercomunicador claro de larga distancia. El área abierta puede alcanzar los 1000-3000 metros. El área residencial puede alcanzar los 500-1600 metros.
  • [Sonido claro] Los walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada clara, calidad de sonido nítida y suave, para proteger los tímpanos de los niños de daños.
  • [Regalos para niños] Juguetes de walkie talkies regalo para niños de 3 a 12 años, niñas adolescentes, cumpleaños de niños. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como juegos al aire libre, excursiones, campamentos, caminatas. Regalos encantadores para los niños en la fiesta de cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad, Año Nuevo ..
  • [Adventure Kids Toys] La situación puede ser monitoreo en tiempo real de los niños, anti-vagabundeo, sistema de alarma inteligente, etc. Manténgase conectado con sus amigos y familias especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta o duda sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos una solución satisfactoria y le atenderemos de todo corazón.
XXSHN Walkie Talkie de Juguete para niños, teléfono de Juguete con transceptor de Mano, transmisión de Larga Distancia de 3 kilómetros, envío de Regalos de cumpleaños para niños, Rosa y Blanco
  • [Comunicación de larga distancia] 1 ~ 30 capas de fuerte penetración, transmisión de larga distancia de 3 kilómetros, intercomunicador claro de larga distancia. El área abierta puede alcanzar los 1000-3000 metros. El área residencial puede alcanzar los 500-1600 metros.
  • [Sonido claro] Los walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada clara, calidad de sonido nítida y suave, para proteger los tímpanos de los niños de daños.
  • [Regalos para niños] Juguetes de walkie talkies regalo para niños de 3 a 12 años, niñas adolescentes, cumpleaños de niños. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como juegos al aire libre, excursiones, campamentos, caminatas. Regalos encantadores para los niños en la fiesta de cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad, Año Nuevo ..
  • [Adventure Kids Toys] La situación puede ser monitoreo en tiempo real de los niños, anti-vagabundeo, sistema de alarma inteligente, etc. Manténgase conectado con sus amigos y familias especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta o duda sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos una solución satisfactoria y le atenderemos de todo corazón.
XXSHN Walkie Talkie de Juguete para niños, teléfono de Juguete con transceptor de Mano, transmisión de Larga Distancia de 3 kilómetros, envío de Regalos de cumpleaños para niños, Rosa
  • [Comunicación de larga distancia] 1 ~ 30 capas de fuerte penetración, transmisión de larga distancia de 3 kilómetros, intercomunicador claro de larga distancia. El área abierta puede alcanzar los 1000-3000 metros. El área residencial puede alcanzar los 500-1600 metros.
  • [Sonido claro] Los walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada clara, calidad de sonido nítida y suave, para proteger los tímpanos de los niños de daños.
  • [Regalos para niños] Juguetes de walkie talkies regalo para niños de 3 a 12 años, niñas adolescentes, cumpleaños de niños. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como juegos al aire libre, excursiones, campamentos, caminatas. Regalos encantadores para los niños en la fiesta de cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad, Año Nuevo ..
  • [Adventure Kids Toys] La situación puede ser monitoreo en tiempo real de los niños, anti-vagabundeo, sistema de alarma inteligente, etc. Manténgase conectado con sus amigos y familias especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta o duda sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos una solución satisfactoria y le atenderemos de todo corazón.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 3,55 out of 5)
Cargando...