Reseña de Telefono Inteligente y mejor precio

¿estás buscando Telefono Inteligente? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFERTAMejor Telefono Inteligente
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Mejor Telefono Inteligente
Smartwatch, LIFEBEE Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
Mejor Telefono Inteligente
Fockety I12 Pro MAX Smartphone, 12 + 512GB 6.7in HD Screen Reconocimiento Facial Teléfono Inteligente con 16MP + 13MP Pixel, Tarjetas duales en Espera, Tarjeta de Memoria de 128 GB para Android(EU)
  • 【PANTALLA 19: 9 6.7IN HD +】 Este teléfono inteligente diseñado con una pantalla 19: 9 6.7in HD +, le permite experimentar un campo más amplio en juegos y videos, se muestra más contenido. Es una máquina todo en uno integrada, con función de cámara de belleza, despertador inteligente, doble tarjeta de doble modo de espera, desbloqueo facial. Bullt-in GPS, Bluetooth4.0, WLAN Hot Spot, etc.
  • 【SOPORTE ALMACENAMIENTO EXTERNO DE 128G】 Este teléfono celular tiene una memoria RAM de 12 + 512G, la memoria expandida de este teléfono móvil es de hasta 128G, se acompaña con una tarjeta de memoria de 128G si la compra. Satisfaga sus necesidades de almacenamiento.
  • 【APARIENCIA EXQUISITA】 Cuerpo de aluminio de magnalio ultradelgado, cubierta trasera esmerilada de vidrio de doblado en caliente de color degradado de galvanoplastia nano 3D. Equipado con cubierta trasera esmerilada, máquina integrada incorporada, borde de arco 2.5D y 5 puntos táctiles en la pantalla táctil capacitiva.
  • 【SISTEMA DE ALTO RENDIMIENTO】 El sistema se basa en el desarrollo en profundidad del sistema Android, que es más completo y fluido. Es compatible con doble tarjeta de doble modo de espera. El píxel de la cámara frontal es de 13MP, la cámara trasera es de 16MP. Cámara de alta definición, colores vivos, cada foto es tan hermosa como un fondo de pantalla.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%】 Confiamos mucho en la calidad de estos teléfonos inteligentes y ofrecemos 2 años de garantía o reembolso por ellos. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.
Mejor Telefono Inteligente
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)
  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.
Mejor Telefono Inteligente
Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronógrafo
  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)
  • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)
  • 【Duración de la batería de 10 días】 Después de una carga completa, puedes usar el smartwatch durante unos 10 días sin preocuparte de cargarlo todos los días. Tiene tres diales diferentes para que elijas y puedas cambiarlo según tu estado de ánimo. Es válido para la mayoría de teléfonos móviles iOS y Android
Mejor Telefono Inteligente
FENHOO Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer niños con Ranura para Tarjeta SIM, Pulsera de Actividad Inteligente con podómetro Llamada Notificación de Mensajes Smart Watch para Android
  • 【Compatible con varios modelos de teléfonos】 Este smartwatch de seguimiento de fitness es compatible con todos los teléfonos móviles inteligentes con Android. Como Huawei, Xiaomi, Samsung, Google Pixel / Pixel XL, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Blackview, Ulefone, SONY, HTC, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, ASUS y otros teléfonos Android.
  • 【Dos modos de trabajo】 Si construye una tarjeta SIM GSM (EE y Vodafone recomiendan, no es compatible con GiffGaff) en el reloj deportivo inteligente, puede hacer / recibir llamadas, enviar / recibir mensajes directamente desde el reloj inteligente, el reloj puede hacer el teléfono de reemplazo para que funcione. Si no inserta una tarjeta SIM, puede conectar el reloj inteligente a su teléfono a través de Bluetooth, luego hacer / contestar llamadas, recibir mensajes del reloj inteligente, etc.
  • 【Reloj smartwatch Android multifuncional】 Marque a través de la tarjeta SIM del reloj inteligente o Bluetooth opcional, contador de pasos, cálculo de calorías, recordatorio sedentario, monitor de sueño, reproducción de música, cámara remota, alarma, calculadora, anti pérdida bidireccional, grabadora de voz, movimiento y notificación empuje incluyendo Facebook, Whatsapp, Line, Twitter, Wechat, correo electrónico, llamadas, mensajes de texto, SMS, etc. (Busque y descargue la aplicación "Funrun")
  • 【Experiencia de tacto completo sensible】 La correa de material TPU85 de grado nano tiene un diseño ergonómico y la longitud de la correa es ajustable, lo que la hace más cómoda de usar. El reloj con podómetro inteligente muestra la excelente resolución HD, y el funcionamiento de la pantalla táctil completa proporciona una mejor experiencia de usuario con la más estable. 4 colores elegantes (negro / blanco / azul / rosa) son adecuados para hombres, mujeres y niños como los mejores regalos.
  • 【Servicio postventa de smartwatch inteligentes y 100% satisfecho】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro rastreador de ejercicios de smart watch inteligentes, contáctenos por correo electrónico. Le daremos una respuesta rápida de 7 * 24 horas y resolveremos todo el problema por usted. Si no está satisfecho con nuestro reloj inteligente, lo reemplazaremos o le reembolsaremos. Le prometemos todos los relojes inteligentes de calidad y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza.
Mejor Telefono Inteligente
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Telefono Inteligente con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Telefono Inteligente

Aquí está el ranking de los mejores Telefono Inteligente, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
Blackview X1 Smartwatch, Relojes Inteligentes Hombre - Reloj Digital Caloría, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Reloj Inteligente Mujer para Android e iOS (2 Correas)
  • [Smartwatch Hombre] Reloj inteligente con pantalla táctil IPS redonda de 1,3″ con una pantalla a color de alta gama. Elegante pantalla de aluminio anodizado + acero inoxidable 316L. La correa es de silicona para máximo confort y estilo (2 Correas: Negro + Naranja) 4 estilos distintos de esfera, adecuados para hombres, para negocios y deportes. La pantalla se iluminará automáticamente cuando levantes la muñeca.
  • [Monitor de frecuencia cardíaca preciso y 9 modos de deporte] X1 Smartwatch procesador de detección de cuerpo infrarrojo de baja potencia integrado en los Estados Unidos, rastrea automáticamente los pasos del día, monitorea la frecuencia cardíaca y la monitorización de la fase de sueño y proporciona un 'Análisis completo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse). Puede ver esto en tiempo real directamente en el reloj, lo que le permite entender mejor su condición física.
  • [Smart watch para smartphone IOS y Android] : Cuando reciba una nueva llamada, SMS o Mensaje en línea, todos los mensajes se enviarán a su Smartwatch, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 5.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • [relojes inteligente deportivo resistente al agua 5ATM y duración de la batería de 45 días] Los Blackview están diseñados con una clasificación impermeable 5ATM, que es resistente al agua hasta 50M, para que pueda usar el reloj en la ducha, sumergirlo en la piscina y mucho más. La carga demora solo 2.5 horas y se puede usar por hasta 10 días con una carga alta de trabajo y con un tiempo de espera de unos 30-45 días.
  • [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
Oferta
Fockety I12 Pro MAX Smartphone, 12 + 512GB 6.7in HD Screen Reconocimiento Facial Teléfono Inteligente con 16MP + 13MP Pixel, Tarjetas duales en Espera, Tarjeta de Memoria de 128 GB para Android(EU)
  • 【PANTALLA 19: 9 6.7IN HD +】 Este teléfono inteligente diseñado con una pantalla 19: 9 6.7in HD +, le permite experimentar un campo más amplio en juegos y videos, se muestra más contenido. Es una máquina todo en uno integrada, con función de cámara de belleza, despertador inteligente, doble tarjeta de doble modo de espera, desbloqueo facial. Bullt-in GPS, Bluetooth4.0, WLAN Hot Spot, etc.
  • 【SOPORTE ALMACENAMIENTO EXTERNO DE 128G】 Este teléfono celular tiene una memoria RAM de 12 + 512G, la memoria expandida de este teléfono móvil es de hasta 128G, se acompaña con una tarjeta de memoria de 128G si la compra. Satisfaga sus necesidades de almacenamiento.
  • 【APARIENCIA EXQUISITA】 Cuerpo de aluminio de magnalio ultradelgado, cubierta trasera esmerilada de vidrio de doblado en caliente de color degradado de galvanoplastia nano 3D. Equipado con cubierta trasera esmerilada, máquina integrada incorporada, borde de arco 2.5D y 5 puntos táctiles en la pantalla táctil capacitiva.
  • 【SISTEMA DE ALTO RENDIMIENTO】 El sistema se basa en el desarrollo en profundidad del sistema Android, que es más completo y fluido. Es compatible con doble tarjeta de doble modo de espera. El píxel de la cámara frontal es de 13MP, la cámara trasera es de 16MP. Cámara de alta definición, colores vivos, cada foto es tan hermosa como un fondo de pantalla.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%】 Confiamos mucho en la calidad de estos teléfonos inteligentes y ofrecemos 2 años de garantía o reembolso por ellos. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.
Oferta
Smartwatch, LIFEBEE Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
Oferta
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Oferta
GRDE Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Hombre con Monitoreo del (Pulsómetro/Cardíaco/Sueño) Reloj 5ATM Impermeable con Podómetro Caloría GPS, Relojes con Despertador y Cronómetro, Regalo Dia Madre
  • 【Reloj inteligente para Mujer】GRDE smartwatch tiene monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, alerta de sedentarismo, calorías quemadas, detección de kilómetros, control de música, cuidado de la salud de la mujer, entrenamiento respiratorio, 9 modos deportivos. También proporciona la función de colgar llamada, cronómetro y otras funciones. Hay más funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】En el entorno actual, es muy importante mantenerse saludable. El sensor de movimiento de alto rendimiento del reloj inteligente GRDE puede controlar su ritmo cardíaco durante todo el día. Puede rastrear auto su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), lo que puede ajustar efectivamente el tiempo de sus sueños y mejorar la inmunidad. Smartwatch para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ‍【Increíble Reloj Inteligente Deportivo】Reloj inteligente GRDE tiene 9 modos de deporte (caminar/ correr/senderismo/ciclismo/ correr/ fitness/ escalada/ ciclismo deportivo/ yoga), y el reloj inteligente puede registrar de manera efectiva y precisa el ritmo, la distancia, ritmo, calorías y rutas, y otros. Los datos relacionados se pueden guardar y ver a través de la aplicación móvil "VeryfitPro". Los smartwatches son adecuados tanto para gimnasios de interior como para deportes al aire libre.
  • ‍【Pantalla táctil Completa y 5ATM Impermeable】 El reloj inteligente GRDE tiene una pantalla IPS color HD de 1.3 '', operación de pantalla táctil completa y 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. Este reloj inteligente contiene clasificación IP68 a prueba de agua, no se preocupe por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad (pero no es compatible con el buceo en el mar).
  • 【Inteligente de Notificación y Amplia Compatibilidad】Cuando reciba una llamada, mensaje de texto, correo electrónico, mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp), vibrará para recordarle que debe perder mensajes de texto / llamadas telefónicas importantes. Y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. El smartwatch tiene Bluetooth 5.0, es compatible con Bluetooth 4.1, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes convencionales.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Telefono Inteligente. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Telefono Inteligente dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Telefono Inteligente y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Telefono Inteligente. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Telefono Inteligente podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Telefono Inteligente Descuento
XinTengDa 2021 Nuevo M6 Reloj de pulsera inteligente, seguimiento de actividad, monitor de ritmo cardíaco, monitor de presión arterial, pantalla a color IP67 impermeable para teléfono móvil (azul)
  • Seguimiento de actividad durante todo el día: el reloj de fitness puede rastrear tus pasos, calorías quemadas, kilometraje. Frecuencia cardíaca, presión arterial. Monitorización del sueño (tiempo de sueño, calidad del sueño)
  • Modo deportivo: el reloj de seguimiento de actividad física tiene modo de cuerda para correr, sentarse, saltar y hacer ejercicio mejor.
  • Recordatorio inteligente: los rastreadores de actividad pueden llamar recordatorios, información push, recordatorio sedentario.
  • Recordatorio de mensajes: el reloj inteligente puede recibir mensajes de Twitter, mensajes de WhatsApp, mensajes de Facebook, mensajes de Instagram, SMS.
  • Más funciones: encuentra la pulsera, recordatorio de alarma, cámara remota, levanta tu mano para iluminar, control de música, clima.
  • Equipo profesional de posventa: si tienes problemas de producto durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos una solución satisfactoria.
Telefono Inteligente Descuento
Bluetooth Smart Camera Watch gsm Cámara Enchufable TF Teléfono Watch para Android Y iPhone Pulsera Inteligente Compatible (Color : Gold)
  • Una variedad de monitoreo deportivo: Soporte para caminar, correr, nadar, senderismo, ciclismo, fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bádminton.
  • Sincronice la pantalla: Muestre la llamada de recordatorio en la sincronización con el teléfono móvil, y muestre el nombre o el teléfono al mismo tiempo para admitir la lectura de mensajes de diferente software social.
  • Grandes funciones: Monitoreo de la frecuencia cardíaca, monitoreo de , presión arterial, monitoreo de oxígeno en la sangre, a través del sensor de luz verde LED, para analizar el flujo de sangre debajo de la piel para evitar la frecuencia cardíaca excesiva causada por el ejercicio irracional.
  • Música Bluetooth: el reloj está conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, que puede controlar la reproducción de música del teléfono móvil.
  • modos deportivos (Caminar, Correr, Ciclismo, Saltar, Bádminton, Baloncesto, Fútbol), que mantiene a su entrenador más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos y generar datos.
Telefono Inteligente Descuento
RAPG Pulseras Inteligentes Reloj Inteligente Bluetooth L890 Auricular Rastreador de Actividad Impermeable con Monitor de Presión de Ritmo Cardíaco Adecuado para Teléfonos iOS Android
  • [Pulsera inteligente con altavoz]-adopta la tecnología profesional de decodificación de Audio, con un claro efecto estéreo de graves. Este producto se puede utilizar como una pulsera inteligente o auriculares inalámbricos, mientras que permite una toma remota inteligente, que es fácil de usar.
  • [Recordatorio de llamadas entrantes y notificación de información]-recibe y lee notificaciones SMS y SNS directamente (incluyendo Facebook,Twitter,Whatsapp,Linkedin,Instagram). Incluso puedes colgar la llamada directamente desde la muñeca, y la vibración enviará toda la información y notificaciones directamente a tu muñeca
  • [Asistente de Fitness perfecto]-la monitorización óptica precisa de la frecuencia cardíaca de Caixians te permite realizar un seguimiento preciso del número de pasos en tiempo Real, monitorización de la frecuencia cardíaca durante el día, distancia movida, Y calorías quemadas. Calcula tus datos acumulados diarios/semanales/mensuales, Completa tus objetivos de entrenamiento y consigue tu cuerpo Ideal.
  • [Seguimiento del sueño y monitoreo de saturación de oxígeno en sangre]-mediante una combinación de relojes inteligentes y aplicaciones específicas, puedes rastrear tu sueño por la noche y hacer datos de tendencia del sueño. Monitoriza el contenido de oxígeno en la sangre, lo que mostrará tu salud a través de datos intuitivos. Con recordatorio sedentario, despertador y otras funciones
  • [Diseño de carga Usb y duración de la batería]-puedes cargar el rastreador de Fitness a través de cualquier adaptador Usb, No se requiere cargador adicional. Después de cargar durante 1 hora, la batería de Fitness Tracker puede durar hasta 7 días.
Telefono Inteligente Descuento
KUIDAMOS Reloj Mayor GPS 650mAh del teléfono Inteligente del Reloj de la ubicación, para el Monitor del sueño, para los Ancianos(Brown)
  • La batería de polímero de 650 mAh, duradera y segura, tiene una larga vida útil.
  • Después de usar el reloj, permite verificar directamente la frecuencia cardíaca, el estado de la presión arterial en el reloj o en el teléfono móvil.
  • Diseño a prueba de agua IP65, el reloj se puede usar cuando se lava las manos a diario o en días de lluvia.
  • Modo de posicionamiento múltiple: WIFI, GPS, Beidou, inercia, LBS, GAS, computación en la nube, giroscopio, localización rápida y precisa.
  • La pantalla táctil sensible al arco 2.5D le brinda el máximo placer visual y experiencia táctil.
Telefono Inteligente Descuento
Reloj Inteligente, Reloj Inteligente, Rastreador de Fitness con Oxígeno Sangre Monitor de Frecuencia Cardíaca de Presión Arterial Reloj Inteligente Impermeable Compatible con Teléfonos Android iOS
  • 【Características de salud y fitness】 Seguimiento de datos de forma física multifuncional, este reloj inteligente Bluetooth estaba equipado con muchas funciones de recolección de datos especial y deportes, como el monitor de presión arterial, el monitor de ritmo cardíaco, el monitor de sueño, el contador de pasos, etc., Es significativo como un tipo de alerta.
  • 【Amistoso para los entusiastas del deporte】 Registrará datos durante la carrera, caminar, ciclismo, escalada, cinta de correr, natación, yoga, spinning, baloncesto, fútbol y bádminton, además de este modo deportivo, el despertador, el cronómetro y el temporizador están disponibles, Lo que es útil en la formación de programas de capacitación y monitoreo de capacitación.
  • 【El diseño elegante】 es adecuado tanto para hombres como para mujeres, niños y niñas, jóvenes y adultos mayores, simple pero elegante, una excelente opción para uso en interiores y exteriores, sin importar trabajar en la oficina o caminar en la naturaleza, siempre puede encontrar su derecho manera.
  • 【Text, Call and Message Notifications】 countless messages are received from different kinds of apps on phone each day, it will break and distract your attention in daily life, because you don’t know what the messages are until your phone was pulled out from pocket time by time. The smart watch with notifications will help you to filter messages with a glance, you can ignore the meaningless and check the meaningful.
  • 【Experiencia del cliente】 Revisamos productos en todos los niveles antes de sacarlo. Si encuentra algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, porque nos centramos en brindar a cada cliente una buena experiencia de compra.
Telefono Inteligente Descuento
Pantalla Táctil Reloj Inteligente,Compatible con Teléfonos iOS O Android Dormir Pulsera De Actividad Monitor De Presión Arterial Impermeable Smart Watche Rosado 1.3inch
  • Relojes Inteligentes Para Hombres Mujeres:Si Quieres Un Rastreador De Fitness Decente Que Agregue Una Parte De Las Funciones De Un Teléfono Inteligente En Tu Muñeca,Incluido En La Caja:Reloj Ss02,Correa Adicional(Grande Y Pequeño Incluido),Muelle De Carga Inalámbrica,Adaptador De Viaje,Guía De Inicio Rápido,Manual De Usuario (Sin Garantía).
  • Reloj Inteligente Para Teléfonos Ios Y Android:Compatible Con La Mayoría De Ios 8.0 Y Android 5.0 Por Encima De Los Teléfonos Inteligentes (Siga Estos Pasos Para Comprobar La Versión De Su Teléfono Celular:Configuración-sobre El Teléfono).
  • Rastreador De Fitness Impermeable Con Monitor De Frecuencia Cardíaca:Realice Un Seguimiento Automático De Todos Los-pasos Del Día,Calorías,Distancia,Pulsómetros,Calidad Del Sueño.este Reloj Es Ip68 Agua-resistente,Se Puede Usar Cuando Nada Sin preocupaciones.
  • Múltiples Modos Rastreador De Actividad:Este Reloj Es Compatible Con Los Modos De Varios Deportes:Caminar,Corriendo,Bicicleta,Senderismo,Escalada,Bádminton,Entrenamiento,Girando,Caminadora,Yoga,Baloncesto,Fútbol,Tenis,Baile Para Darle Información Más Detallada Sobre Sus Actividades De Todo El Día;también Se Puede Conectar Al Gps Del Teléfono Inteligente Para Modos Como Run O Bicicleta Para Una Realidad Más Precisa-ritmo De Tiempo Y Distancia
  • Herramientas Más Prácticas:Este Reloj También Añadió Muchas Funciones Prácticas Como La Atención De La Salud Femenina,Guía De Respiración,Modo No Molestar,Hasta 8 Despertadores De Vigor,Temporizador,Cronómetro Y Controlador De Música.la Pantalla Táctil Completa Es Sensible Y Precisa (Brillo Ajustable).5 Días De Duración De La Batería,Fácil De configurar.
Telefono Inteligente Descuento
Maxtop T9 - Reloj inteligente con pantalla táctil IP68 impermeable para hombre y mujer, compatible con iPhone y teléfono Android
  • Chip más estable: este reloj inteligente utiliza el chip Nordic 52832 que es uno de los chips más estables del mercado, permite que el reloj inteligente con una recopilación de datos precisa y una vida útil más larga.
  • Pantalla grande: este reloj inteligente utiliza una pantalla táctil IPS de 1,28 pulgadas que te proporciona una visión más cómoda y detallada, y el brillo de la pantalla y el tiempo de brillo se pueden ajustar.
  • Función práctica: este reloj inteligente también es un monitor de frecuencia cardíaca, cambia la música, el control del sueño, el contador de pasos y el contador de calorías, también puede configurar recordatorio de llamadas, recordatorio de mensajes, despertador, recordatorio de sedentarismo y cámara remota, etc.
  • Rápido y fácil de cargar: estructura de carga magnética simple y fácil de operar, sin necesidad de tirar de la banda con fuerza. 1 horas de tiempo de carga, puede funcionar alrededor de 2-3 días, en espera de 5 a 7 días.
  • Servicio de satisfacción: asegúrate de saber cómo usar y qué reloj inteligente recibirás. Por razón, si no revisaste cuidadosamente o no te gusta nuestro reloj inteligente, el departamento de soporte maxtop te ayudará en cualquier momento y también ofrecemos una política de devolución de 30 días y 12 meses de reemplazo de producto.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Telefono Inteligente que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Telefono Inteligente más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

N-B Reloj Inteligente Full Touch Hombres Y Mujeres Presión Arterial Oxígeno Para Samsung Huawei Xiaomi Teléfono
  • Reloj de fitness para hombre y mujer: si te gusta un estilo de vida activo y quieres perfeccionar tu entrenamiento, o eres un novato y quieres participar en el deporte o quieres un rastreador impermeable preciso, añade muchas funciones de reloj inteligente y equipado con baterías potentes
  • Seguimiento de actividad preciso: rastrea activamente tu ritmo, calorías, frecuencia cardíaca 24/7 y etapa de sueño durante todo el día; utiliza 14 modos de ejercicio, como correr o ciclismo, para registrar el ejercicio y obtener un ritmo y distancia más precisos en tiempo real.
  • Reloj inteligente: después de apagar el teléfono, puede recibir llamadas, mensajes de texto, calendario y notificaciones de la aplicación del smartphone. Este reloj utiliza una carcasa de aluminio anodizado ligero y una correa suave y transpirable, por lo que es muy cómodo de llevar.
  • Funciones más útiles: monitor de salud, guía de respiración, modo no molestar, alerta de vibración, temporizador, cronómetro
  • Multifunción: monitor de frecuencia cardíaca/presión arterial/oxígeno, monitorización del sueño (tiempo de sueño, calidad del sueño), podómetro, consumo de calorías, cálculo de distancia, 9 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, natación, senderismo, baloncesto, bádminton, tenis de mesa, fútbol), altitude/presión barométrica/UV (datos telefónicos sincronizados), sedentario/bebida/habla, te permite entrar en una vida inteligente y disfrutar de la recuperación
Reloj inteligente para teléfonos Android e iOS, pantalla táctil completa de 1,28 ", resistente al agua IP68, seguimiento de actividad física y batería de larga duración, relojes para hombres y mujer
  • 【Reloj inteligente para hombres y mujeres】 Reloj inteligente con pantalla táctil redonda de 1.28 pulgadas, con una pantalla a todo color de vidrio de alta gama, con un cinturón de silicona de colores para mayor comodidad y estilo. estilos de diseño de esfera, adecuado para hombres y mujeres, para negocios y deportes
  • 【Reloj inteligente para iPhone y teléfono Android】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 superiores para recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto, calendario y aplicaciones de teléfonos inteligentes cuando su teléfono está cerca
  • 【Reloj de fitness resistente al agua IP68 y duración de la batería de 30 días】: los relojes inteligentes están diseñados con una clasificación de resistencia al agua IP68, que le permite llevar el reloj en la ducha, la piscina y más allá. Eso solo tarda de 2 a 3 horas en cargarse y se puede utilizar hasta por 5 a 7 días con un tiempo de espera de 30 días.
  • 【Multifunción】 monitor de sueño, podómetro, calorías, distancia, recordatorio de mensajes y llamadas, reloj despertador, recordatorio de sedentarismo, cámara remota y control de música, IP68 a prueba de agua
  • 【No te pierdas las notificaciones importantes】 Con la conexión bluetooth, mantienes tu teléfono inteligente y tu reloj inteligente conectados entre sí. Obtenga todas sus llamadas entrantes y notificaciones de mensajes como Facebook, WhatsApp, Instagram, etc.en su reloj
Yocuby - Reloj inteligente de 1,5 pulgadas para hombres y mujeres, IP68, resistente al agua, para teléfonos Android iOS, rastreador de actividad con monitor de sueño de ritmo cardíaco
  • Pantalla grande de 1,54 pulgadas| La pantalla HD de alta sensibilidad en color grande hace que sea fácil de operar y le da una visión clara de la pantalla. Pantalla a color a todo el tacto.
  • El reloj deportivo te ahorrará muchos datos después de cada ejercicio, como distancia, calorías, frecuencia cardíaca, pasos, etc. Y es compatible con 8 modos deportivos, por ejemplo, correr, caminar, bicicleta, senderismo, escalada, cinta de correr, girar, yoga.
  • Gestión de la salud: monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real permite al usuario comprobar la frecuencia cardíaca en cualquier momento. El monitor de sueño automático puede registrar la duración y la calidad del sueño cada noche.
  • Notificación de mensajeEl reloj deportivo Android continuará vibrando cuando lleguen llamadas y SMS. El usuario no perderá un mensaje importante. Soporte no molestar el modo.
  • Resistente al agua IP68: los usuarios pueden usar reloj incluso si se bañan y nadan. Larga duración de la batería: 7-10 días de uso y 2,5 horas de tiempo de carga.

Catalogo

El producto Telefono Inteligente se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Telefono Inteligente se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Telefono Inteligente? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Telefono Inteligente, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Telefono Inteligente y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFERTAMejor Telefono Inteligente
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Mejor Telefono Inteligente
Smartwatch, LIFEBEE Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
Mejor Telefono Inteligente
Fockety I12 Pro MAX Smartphone, 12 + 512GB 6.7in HD Screen Reconocimiento Facial Teléfono Inteligente con 16MP + 13MP Pixel, Tarjetas duales en Espera, Tarjeta de Memoria de 128 GB para Android(EU)
  • 【PANTALLA 19: 9 6.7IN HD +】 Este teléfono inteligente diseñado con una pantalla 19: 9 6.7in HD +, le permite experimentar un campo más amplio en juegos y videos, se muestra más contenido. Es una máquina todo en uno integrada, con función de cámara de belleza, despertador inteligente, doble tarjeta de doble modo de espera, desbloqueo facial. Bullt-in GPS, Bluetooth4.0, WLAN Hot Spot, etc.
  • 【SOPORTE ALMACENAMIENTO EXTERNO DE 128G】 Este teléfono celular tiene una memoria RAM de 12 + 512G, la memoria expandida de este teléfono móvil es de hasta 128G, se acompaña con una tarjeta de memoria de 128G si la compra. Satisfaga sus necesidades de almacenamiento.
  • 【APARIENCIA EXQUISITA】 Cuerpo de aluminio de magnalio ultradelgado, cubierta trasera esmerilada de vidrio de doblado en caliente de color degradado de galvanoplastia nano 3D. Equipado con cubierta trasera esmerilada, máquina integrada incorporada, borde de arco 2.5D y 5 puntos táctiles en la pantalla táctil capacitiva.
  • 【SISTEMA DE ALTO RENDIMIENTO】 El sistema se basa en el desarrollo en profundidad del sistema Android, que es más completo y fluido. Es compatible con doble tarjeta de doble modo de espera. El píxel de la cámara frontal es de 13MP, la cámara trasera es de 16MP. Cámara de alta definición, colores vivos, cada foto es tan hermosa como un fondo de pantalla.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%】 Confiamos mucho en la calidad de estos teléfonos inteligentes y ofrecemos 2 años de garantía o reembolso por ellos. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.
Mejor Telefono Inteligente
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)
  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.
Mejor Telefono Inteligente
Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronógrafo
  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)
  • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)
  • 【Duración de la batería de 10 días】 Después de una carga completa, puedes usar el smartwatch durante unos 10 días sin preocuparte de cargarlo todos los días. Tiene tres diales diferentes para que elijas y puedas cambiarlo según tu estado de ánimo. Es válido para la mayoría de teléfonos móviles iOS y Android
Mejor Telefono Inteligente
FENHOO Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer niños con Ranura para Tarjeta SIM, Pulsera de Actividad Inteligente con podómetro Llamada Notificación de Mensajes Smart Watch para Android
  • 【Compatible con varios modelos de teléfonos】 Este smartwatch de seguimiento de fitness es compatible con todos los teléfonos móviles inteligentes con Android. Como Huawei, Xiaomi, Samsung, Google Pixel / Pixel XL, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Blackview, Ulefone, SONY, HTC, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, ASUS y otros teléfonos Android.
  • 【Dos modos de trabajo】 Si construye una tarjeta SIM GSM (EE y Vodafone recomiendan, no es compatible con GiffGaff) en el reloj deportivo inteligente, puede hacer / recibir llamadas, enviar / recibir mensajes directamente desde el reloj inteligente, el reloj puede hacer el teléfono de reemplazo para que funcione. Si no inserta una tarjeta SIM, puede conectar el reloj inteligente a su teléfono a través de Bluetooth, luego hacer / contestar llamadas, recibir mensajes del reloj inteligente, etc.
  • 【Reloj smartwatch Android multifuncional】 Marque a través de la tarjeta SIM del reloj inteligente o Bluetooth opcional, contador de pasos, cálculo de calorías, recordatorio sedentario, monitor de sueño, reproducción de música, cámara remota, alarma, calculadora, anti pérdida bidireccional, grabadora de voz, movimiento y notificación empuje incluyendo Facebook, Whatsapp, Line, Twitter, Wechat, correo electrónico, llamadas, mensajes de texto, SMS, etc. (Busque y descargue la aplicación "Funrun")
  • 【Experiencia de tacto completo sensible】 La correa de material TPU85 de grado nano tiene un diseño ergonómico y la longitud de la correa es ajustable, lo que la hace más cómoda de usar. El reloj con podómetro inteligente muestra la excelente resolución HD, y el funcionamiento de la pantalla táctil completa proporciona una mejor experiencia de usuario con la más estable. 4 colores elegantes (negro / blanco / azul / rosa) son adecuados para hombres, mujeres y niños como los mejores regalos.
  • 【Servicio postventa de smartwatch inteligentes y 100% satisfecho】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro rastreador de ejercicios de smart watch inteligentes, contáctenos por correo electrónico. Le daremos una respuesta rápida de 7 * 24 horas y resolveremos todo el problema por usted. Si no está satisfecho con nuestro reloj inteligente, lo reemplazaremos o le reembolsaremos. Le prometemos todos los relojes inteligentes de calidad y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza.
Mejor Telefono Inteligente
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Telefono Inteligente y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Telefono Inteligente puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Telefono Inteligente como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Telefono Inteligente a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Telefono Inteligente. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

N-B Reloj Inteligente Full Touch Hombres Y Mujeres Presión Arterial Oxígeno Para Samsung Huawei Xiaomi Teléfono
  • Reloj de fitness para hombre y mujer: si te gusta un estilo de vida activo y quieres perfeccionar tu entrenamiento, o eres un novato y quieres participar en el deporte o quieres un rastreador impermeable preciso, añade muchas funciones de reloj inteligente y equipado con baterías potentes
  • Seguimiento de actividad preciso: rastrea activamente tu ritmo, calorías, frecuencia cardíaca 24/7 y etapa de sueño durante todo el día; utiliza 14 modos de ejercicio, como correr o ciclismo, para registrar el ejercicio y obtener un ritmo y distancia más precisos en tiempo real.
  • Reloj inteligente: después de apagar el teléfono, puede recibir llamadas, mensajes de texto, calendario y notificaciones de la aplicación del smartphone. Este reloj utiliza una carcasa de aluminio anodizado ligero y una correa suave y transpirable, por lo que es muy cómodo de llevar.
  • Funciones más útiles: monitor de salud, guía de respiración, modo no molestar, alerta de vibración, temporizador, cronómetro
  • Multifunción: monitor de frecuencia cardíaca/presión arterial/oxígeno, monitorización del sueño (tiempo de sueño, calidad del sueño), podómetro, consumo de calorías, cálculo de distancia, 9 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, natación, senderismo, baloncesto, bádminton, tenis de mesa, fútbol), altitude/presión barométrica/UV (datos telefónicos sincronizados), sedentario/bebida/habla, te permite entrar en una vida inteligente y disfrutar de la recuperación
Reloj inteligente para teléfonos Android e iOS, pantalla táctil completa de 1,28 ", resistente al agua IP68, seguimiento de actividad física y batería de larga duración, relojes para hombres y mujer
  • 【Reloj inteligente para hombres y mujeres】 Reloj inteligente con pantalla táctil redonda de 1.28 pulgadas, con una pantalla a todo color de vidrio de alta gama, con un cinturón de silicona de colores para mayor comodidad y estilo. estilos de diseño de esfera, adecuado para hombres y mujeres, para negocios y deportes
  • 【Reloj inteligente para iPhone y teléfono Android】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 superiores para recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto, calendario y aplicaciones de teléfonos inteligentes cuando su teléfono está cerca
  • 【Reloj de fitness resistente al agua IP68 y duración de la batería de 30 días】: los relojes inteligentes están diseñados con una clasificación de resistencia al agua IP68, que le permite llevar el reloj en la ducha, la piscina y más allá. Eso solo tarda de 2 a 3 horas en cargarse y se puede utilizar hasta por 5 a 7 días con un tiempo de espera de 30 días.
  • 【Multifunción】 monitor de sueño, podómetro, calorías, distancia, recordatorio de mensajes y llamadas, reloj despertador, recordatorio de sedentarismo, cámara remota y control de música, IP68 a prueba de agua
  • 【No te pierdas las notificaciones importantes】 Con la conexión bluetooth, mantienes tu teléfono inteligente y tu reloj inteligente conectados entre sí. Obtenga todas sus llamadas entrantes y notificaciones de mensajes como Facebook, WhatsApp, Instagram, etc.en su reloj
Yocuby - Reloj inteligente de 1,5 pulgadas para hombres y mujeres, IP68, resistente al agua, para teléfonos Android iOS, rastreador de actividad con monitor de sueño de ritmo cardíaco
  • Pantalla grande de 1,54 pulgadas| La pantalla HD de alta sensibilidad en color grande hace que sea fácil de operar y le da una visión clara de la pantalla. Pantalla a color a todo el tacto.
  • El reloj deportivo te ahorrará muchos datos después de cada ejercicio, como distancia, calorías, frecuencia cardíaca, pasos, etc. Y es compatible con 8 modos deportivos, por ejemplo, correr, caminar, bicicleta, senderismo, escalada, cinta de correr, girar, yoga.
  • Gestión de la salud: monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real permite al usuario comprobar la frecuencia cardíaca en cualquier momento. El monitor de sueño automático puede registrar la duración y la calidad del sueño cada noche.
  • Notificación de mensajeEl reloj deportivo Android continuará vibrando cuando lleguen llamadas y SMS. El usuario no perderá un mensaje importante. Soporte no molestar el modo.
  • Resistente al agua IP68: los usuarios pueden usar reloj incluso si se bañan y nadan. Larga duración de la batería: 7-10 días de uso y 2,5 horas de tiempo de carga.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votes, average: 3,47 out of 5)
Cargando...