Reseña de Telefono Espia y mejor precio

¿estás buscando Telefono Espia? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Telefono Espia
Revotech Mini Cámara IP PoE con Audio, Cámara de Seguridad Interiores ONVIF P2P Vista Remota 3MP HD CCTV Video Vigilancia H.265 H.264 (I706-P-Audio Black)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Admite la función POE 48V 802.3af】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【Función de audio y cámara IP tipo mini】 Esta cámara está equipada con un micrófono, capturará el sonido alrededor de la cámara, brindándole información adicional para su seguridad. Y esta cámara es de tipo muy pequeño, muy fácil de esconder en algún lugar que otras personas no puedan notar, ayuda a proteger tu seguridad de forma silenciosa.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y protocolo Onvif 2.4】 Compare con H.264, H.265 transmite la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma imagen de calidad solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Onvif 2.4 (puerto ONVIF: 6688), adecuado para la mayoría de los NVR que también admiten Onvif. Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
Mejor Telefono Espia
Cámara Espía WiFi USB, Igzyz 4K/1080P Cámara Mini cámara Oculta con Alarma de Detección de Movimiento, Mini Cámara de Vigilancia Compatible con Android e iOS
  • Fácil de usar: esta es una cámara espía con forma de cargador. El dispositivo solo necesita encontrar un enchufe y puede usarlo de inmediato, ¡y su cámara espía wifi estará lista y completamente configurada en minutos! Esta cámara de niñera viene con una aplicación gratuita que se puede instalar fácilmente en su teléfono inteligente, lo que le permite ver videos en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 4K / 1080P HD Living Stream: la cámara de seguridad compacta en el cargador USB de la mini videocámara puede cargar dispositivos portátiles y grabar video Full HD desde un ángulo de visión, y puede cambiar la transmisión en vivo de 4K-1080P a voluntad. La definición del video guardado en la tarjeta SD es 1080P y 640P respectivamente.
  • Alarma de detección de movimiento: configure el WiFi para la cámara y active el modo de alarma. Cuando la cámara detecta el movimiento de un objeto, enviará una notificación de alarma a su teléfono inteligente. Puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver el video en vivo o reproducir el video guardado en la tarjeta SD. Proporcione protección de seguridad inteligente para la familia. La cámara solo admite enrutadores domésticos Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • Cámara espía segura: nuestro cargador de cámara oculta es una cámara segura con un protocolo de seguridad sólido y protección con contraseña. Después de configurar el wifi para la cámara, la señal de la cámara también se ocultará, otros dispositivos solo podrán acceder a la cámara compartiendo el dispositivo principal y no se transferirán datos desde servidores de terceros. Para que pueda utilizar esta mini cámara espía de forma segura.
  • Multipropósito y versatilidad: esta cámara con cargador de batería oculta es una opción ideal para monitorear a personas mayores o niños, o simplemente para saber dónde están su cónyuge o empleados. Supervise perfectamente la seguridad de su hogar y oficina. Nuestros productos brindan 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, servicios de reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Mejor Telefono Espia
Mejor Telefono Espia
Funda Anti-espía para teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra, Caja Protectora de adsorción magnética Protectora de 360 ​​Grados, Funda Protectora de Metal Anti-pío para Samsung Galaxy S21 Ultra,Plata
  • [Anti-Espía]: la Funda Anti-Spy para Samsung S21 Ultra utiliza vidrio templado de privacidad, que puede proteger eficazmente a quienes intentan espiar en ángulos superiores a 45 grados desde cualquier dirección. Un ángulo de menos de 45 grados todavía puede ver claramente la pantalla. (No se necesita protector de pantalla adicional) La cubierta trasera transparente le permite mostrar la belleza del diseño original del teléfono.
  • [Protección de 360 ​​grados]: la funda anti-spy para Samsung Galaxy S21 Ultra 5G utiliza un marco de metal a prueba de golpes + vidrio templado de privacidad en la parte delantera y vidrio templado transparente en la parte posterior para brindar una protección completa para su teléfono. El bloqueo de seguridad puede bloquear de forma segura la parte delantera y trasera del teléfono. Incluso si el teléfono se cae al suelo, no hay necesidad de preocuparse por la separación.
  • [Cubierta protectora magnética]: cubierta de protección de privacidad Samsung S21 Ultra. El poderoso imán incorporado rodea el marco de metal. El poderoso imán está incrustado en el borde de la caja y rodea la cubierta de vidrio, lo que puede evitar que el teléfono se caiga y es fácil de montar. Proteja perfectamente su teléfono de caídas, golpes, vibraciones, manchas y arañazos.
  • [Modelos compatibles]: diseñado específicamente para teléfonos Samsung S21 Ultra. Solo compatible con la funda magnética anti-spyware Samsung Galaxy S21 Ultra, proporciona un corte 100% preciso para Samsung S21U (6,8 pulgadas 2021 5G), que se adapta perfectamente a todos los botones y puertos.
  • [Garantía de calidad]: Si tiene alguna insatisfacción dentro de los 3 meses posteriores a la recepción de la carcasa del teléfono, comuníquese con nosotros lo antes posible. Le proporcionaremos una solución en un plazo de 12 horas. Puedes comprar con confianza.
Mejor Telefono Espia
Detector Anti Espías, UYIKOO Detector de Señal RF, Buscador de Cámara Detector de Errores Detector de Frecuencia Radio Escáner para el Dispositivo gsm Rastreador GPS de Coches
  • Este detector anti espía con un chip avanzado y con tecnología profesional de procesamiento de señales, proporciona una detección ultra lejana, sensibilidad ultra alta, análisis inteligente, multi-exploración, largo tiempo de trabajo y material duradero. Está diseñado para ayudarle a bloquear varios dispositivos de transmisión de señales de error como el localizador magnético, el micrófono, las cámaras ocultas, los rastreadores de GPS de coches, etc
  • El detector de camaras ocultas proporciona una detección multifuncional, incluyendo escaneo láser, detección de señales de RF inalámbricas y detección de campo magnético.Puede detectar con precisión señales inalámbricas de 1,2G a 5,8G o cámaras , localizadores GPS no deseados, rastreadores de coches, transmisores, routers WiFi, posicionador de succión magnética y micrófono, tarjeta SIM de teléfono móvil 2G/3G/4G, varios escuchas y muchos otros equipos
  • Este detector de frecuencia inalámbrico te permite detectar con rapidez y precisión si tu coche está equipado con un escuchador magnético, un rastreador GPS o una cámara oculta. La frecuencia RF de 1MHz a 6.5GHz para todas las frecuencias de transmisión inalámbrica de audio y vídeo de frecuencia RF
  • El detector de señales de RF puede utilizarse en el lugar personal, en negociaciones comerciales importantes, en el hogar, en hoteles, en el vestuario, en el baño, en el seguimiento de automóviles, en los órganos gubernamentales, etc. Donde sea y cuando sea que piense que los alrededores son sospechosos, el detector de anti señales puede ayudarle a sentirse seguro
  • El buscador mejorado de la cámara es ligero y fácil de usar y transportar. El buscador le avisa con una luz indicadora, vibración o pitido cuando se detecta una señal inalámbrica de RF o una señal de campo magnético sospechosa. La lente láser especial y la lámpara láser LED le ayudarán a escanear la cámara alámbrica o inalámbrica invisible. El dispositivo de detección de señales puede ajustar la sensibilidad según las necesidades reales.
Mejor Telefono Espia
Cámara Espía Oculta Smartwatch, Spy Camera Inteligente Reloj Mujer Hombre, Mini Video Spy Cam Actividad Rastreador, 1080P Videocámara Deporte Pulsera con Pulsómetro para Android iOS Teléfono 16GB
  • Camaras Espias Reloj Smartwatch: Este Spy cam Smart Watch con botones ocultos para grabación de video real 1080P y grabación de voz de alta calidad con reducción de ruido, diseño de orificio de cámara oculto patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior. En caso de emergencia, puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
  • Mini Microcamaras Reloj Espía: El microcamaras espias ocultas con diseño de moda, reloj deportivo con grabadora de voz / video con brazalete intercambiable de alta calidad, cómodo y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este innovador reloj inteligente puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 25 cm.
  • Camaras Espias Exterior Reloj : El cámara espía reloj con cámara oculta es adecuado para el uso diario, el lavado de manos, incluso en días de lluvia, duchas frías y actividades subacuáticas breves. Pero no use este reloj inteligente Mini Cam en baños calientes y aguas termales. El reloj inteligente con memoria incorporada de 32 GB puede almacenar alrededor de 3 horas de video y 5 horas de grabación de audio.
  • Cámara Oculta y Lente Camara Espia Invisible: el orificio de la cámara está debajo del vidrio, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede tener grandes ideas, conversación, reunión, discusión, clase, semestre , grabación de discurso, presentación de la entrevista.
  • Oculta Espía Smartwatch Multifunción: Este camaras espias reloj inteligente para mujeres es una grabadora de video, este reloj con cámara espía para hombres con podómetro, reloj contador de pasos, contador de calorías. todos los datos se actualizan en su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone iOS 9.0 y Android 4.3 y teléfonos inteligentes superiores. Puede descargar el nombre de la APLICACIÓN "WellGo" de Apple Store y Play Store.
Mejor Telefono Espia
Cámara Espía Oculta Deporte Pulsera, Cámara Espía Inteligente Reloj, Mini Video cámara espía Actividad Rastreador, 1080P Videocámara Smartwatch con Pulsómetro para Teléfono-32GB
  • [Tarjeta de soporte máxima de 128 GB TF]: utiliza una gran capacidad de almacenamiento interno para almacenar cualquier otro tipo de archivo de datos. Pantalla OLED táctil de alta sensibilidad para una fácil operación, con una tarjeta TF de 32GB de alta velocidad dentro de la pulsera. Batería incorporada de 260 mAh, puede soportar 1.5 horas de grabación de video, 3 horas de grabación de voz.
  • [Pulsera de diseño de moda]: Smartwatch de video / grabadora de voz portátil con correa intercambiable de alta calidad, cómoda y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este reloj inteligente innovador puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 23 cm, con 1 banda reemplazable gratis.
  • [Grabación de un botón oculto]: diseño de botón oculto independiente para grabación de video 1080P real y grabación de voz reductora de ruido de alta calidad, diseño de orificio de cámara oculta patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, si está en una emergencia, usted puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
  • [Pulsera inteligente con funciones completas]: esta pulsera es un rastreador de actividad física, rastreador de actividad con podómetro, reloj contador de pasos y monitor de sueño, reloj contador de calorías, pulsera inteligente delgada para hombres y mujeres, todos los datos se actualizarán a su teléfono inteligente por Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone IOS 9.0 y Android 4.3 OS y versiones superiores de Smart Phone. Puede encontrar el nombre de la aplicación "WellGo" en Apple Store y
  • [Diseño de cámara oculta y entrega rápida]: el orificio de la cámara está debajo de la pantalla táctil, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede capturar grandes ideas, conversaciones, reuniones, debates, clases, semestre, discurso, presentaciones de entrevistas y otra audiencia deseada, todo lo que desea mantener el registro. @Enviamos el brazalete por expreso, puede obtenerlo en 7-10 días.

En esta página encontrará la lista de los mejores Telefono Espia con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Telefono Espia

Aquí está el ranking de los mejores Telefono Espia, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
El caso Farewell
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Guillaume Canet, Emir Kusturica, Fred Ward (Actors)
  • Christian Carion (Director)
Oferta
Cámara espía 4K HD Cámara Oculta WiFi Vista remota en Tiempo Real Mini cámara de conversión con aplicación de teléfono Cámara de vigilancia con Sensor de Movimiento de visión Nocturna para automóvil
  • 【SENSOR DE MOVIMIENTO PIR INTELIGENTE】 El sensor PIR de alta sensibilidad incorporado de la cámara espía HD detecta solo objetos con firmas de calor, como personas y mascotas, la cámara oculta WIFI enviará una imagen a su teléfono inteligente y grabará un clip corto, evitando efectivamente falsas alarmas en comparación con detección de movimiento tradicional, ahorra tiempo y preocupaciones.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y LENTE CONVEX 4K】 Cámara oculta espía con 90 días de tiempo de espera, alimentada por una batería recargable de 3000 mAh de alta calidad, grabación continua durante 18 horas, soporte de grabación 24/7 mientras se carga, nunca se perderá cosas importantes. La cámara espía con wifi adopta una resolución 4K y una lente gran angular de 160 °, mayor alcance de visión y captura los detalles con claridad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente inserta una tarjeta micro SD (no incluida) para grabar. La pequeña cámara inalámbrica se puede colocar en la esquina de la habitación del niño, la casa, la oficina, la tienda, incluso en el automóvil con el soporte. El cuerpo del imán se puede adherir a cualquier superficie de metal, también se puede usar como videocámara de automóvil o cámara de acción para exteriores, incluso se adjunta la pequeña cámara de seguridad en el dron para grabar.
  • 【CONÉCTESE A SU TELÉFONO】 La aplicación gratuita y fácil de usar admite un máximo de 4 cámaras, puede compartir el monitoreo con su familia, transmisión en vivo compatible desde cualquier lugar. Que se usa perfectamente como una cámara oculta wifi para seguridad en el hogar, o cámara de policía / monitor de bebé / cámara para mascotas para grabar instantáneas y videos sin previo aviso.
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE y PROTECCIÓN DE TARJETA SD】 La pequeña cámara espía sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando estén llenos para una grabación continua y tiene protección múltiple contra sobretensiones para salvar las tarjetas SD de la corrupción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, brindamos un servicio al cliente amigable, 30 días de devolución de dinero y una garantía o reemplazo de 12 meses.
Oferta
Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver en el Movil con App, Microcamara Inalambricas con Batería Larga Duracion por Interior Spy CAM Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Ventaja de Mini camaras espias 】- aobo es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. aobo fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.
  • 【La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica】- Es un de aobo 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).
  • 【Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 ° 】- aobo nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 【6-Horas Batería vida de Mini Cámera】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.
  • 【Tecnología de Detección de Movimiento mejorada】 - Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.
Oferta
[Actualizado 2020] Dispositivo GSM de escucha en tiempo real que le llama o al cual puede usted llamar, Espía con grabación de la voz, con intensificación de la voz, gran autonomía, soporte MicroSD
  • Escuche a distancia en tiempo real – el dispositivo de escucha Smartech es el gadget espía más completo, extremadamente eficaz y de alta calidad que hay en el mercado. Es el resultado de 10 años de investigación y ensayos intensivos y está dotado con las características esenciales para garantizar el rendimiento máximo. Utilice una tarjeta GSM, ya que le permite hacer una llamada en cualquier momento y escuchar todo lo que ocurre cualquiera que sea el lugar donde se encuentre el dispositivo
  • Le llama automáticamente o puede usted llamarlo - Al detectar una voz o un ruido, este espía con grabación de la voz le llama automáticamente desde cualquier distancia. También puede usted llamarlo en cualquier momento, y podrá escuchar, en tiempo real, muy claramente, los sonidos en un radio de 15 a 20 metros. Estas características únicas pueden ayudarle a mejorar sustancialmente su vida y evitar muchas situaciones desagradables que amenazan su vida, su familia o su negocio.
  • Sonido de ultra calidad & concentración en la voz – Ya no tiene por qué preocuparse de que el lugar pueda ser demasiado ruidoso. Este dispositivo de escucha de espionaje reduce muchísimo el ruido ambiental e intensifica las voces, lo que hace que sea el mejor en el mercado. Con este espía con grabación de la voz puede estar seguro de que va a escuchar muy claramente todo lo que quiera exactamente en el momento cuando lo necesite.
  • Gran autonomía & tarjeta MicroSD – La batería de este espía con grabación de la voz es extremadamente eficaz, pasa automáticamente al modo de ahorro de energía, y la batería dura 14 días en modo standby y 72 de horas en función continua. Este micrófono espía es una versión más avanzada que 2.0 y, por consecuencia, puede incorporar una tarjeta MicroSD de hasta 32GB, que le permita grabar todo lo que quiera durante 640 horas.
  • GPS & protección mediante contraseña – Ahora tiene más control y claridad que nunca, porque este espía con grabación de la voz se puede ubicar fácilmente en tiempo real a través de un simple mensaje de texto SMS o directamente a través de la aplicación (podrá encontrar todos los detalles en el manual del usuario). Además, permite una contraseña personalizada, de forma que puede estar seguro de que el control y los datos del dispositivo de escucha son confidenciales y completamente seguros.
Oferta
Revotech Mini Cámara IP PoE con Audio, Cámara de Seguridad Interiores ONVIF P2P Vista Remota 3MP HD CCTV Video Vigilancia H.265 H.264 (I706-P-Audio Black)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Admite la función POE 48V 802.3af】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【Función de audio y cámara IP tipo mini】 Esta cámara está equipada con un micrófono, capturará el sonido alrededor de la cámara, brindándole información adicional para su seguridad. Y esta cámara es de tipo muy pequeño, muy fácil de esconder en algún lugar que otras personas no puedan notar, ayuda a proteger tu seguridad de forma silenciosa.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y protocolo Onvif 2.4】 Compare con H.264, H.265 transmite la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma imagen de calidad solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Onvif 2.4 (puerto ONVIF: 6688), adecuado para la mayoría de los NVR que también admiten Onvif. Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Telefono Espia. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Telefono Espia dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Telefono Espia y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Telefono Espia. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Telefono Espia podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Telefono Espia Descuento
Pop it Case para iPhone iPhone 7 Plus / iPhone 8 Plus, Unicorn Bubble Fidget Funda de Silicona para teléfono Funda Protectora Suave con cordón para iPhone 8 Plus / iPhone 7 Plus - Rosado
  • Diseñado específicamente para su [iPhone 7 Plus / iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas], confirme el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido
  • Diseño especial: la ingeniosa combinación de una funda para teléfono celular y el juguete de burbujas más popular. También es un gran artefacto de descompresión y protege el teléfono
  • Funda para teléfono Pop It: esta funda para teléfono Pop It Fidget combina perfectamente la idea del infame juguete para aliviar el estrés Pop It y una funda para teléfono. Es un juguete pop-it, también una funda de teléfono para iPhone
  • Conveniente: tiene características antihuellas y anti-caída que amortiguan eficazmente los efectos de la caída del iPhone. Diseño de color de moda, bordes suaves, pero puede llamar la atención de otras personas sin importar dónde se encuentre
  • Regalo de moda: diseño de moda, bordes suaves, pero puede llamar la atención de otras personas sin importar dónde se encuentre. Es agradable como regalo de cumpleaños, vacaciones, Pascua o sorpresa para amigos, colegas y niños.
Telefono Espia Descuento
Cámara X6D HD, alarma de detección de objetos móviles Push teléfono móvil, cámara wifi, red de seguridad doméstica, cámara deportiva al aire libre, 2 K
  • 【Super Multifunción】: rotación libre, grabación de gran angular, monitoreo remoto, visión nocturna por infrarrojos, detección de movimiento, visualización multipersona, reproducción de vídeo, píxeles de alta definición, soporte para tarjeta TF 128G, visualización multiplataforma, larga duración de la batería, WiFi inalámbrico.
  • 【La calidad de la imagen 1080P es suave y uniforme】: resolución 1080P, píxeles claros, calidad de imagen uniforme, lente de alta sensibilidad sin ruido, te ofrece una visión colorida diferente, objetivo gran angular de 150 °, con calidad de imagen de alta definición 1080P, control remoto del teléfono móvil, reduce los puntos ciegos de disparo.
  • 【La cámara está equipada con un Hotspot AP】: la cámara está equipada con un punto de acceso inalámbrico, puedes utilizar la señal WiFi del teléfono móvil para buscar la conexión de la cámara y disfrutar del seguimiento sin la red.
  • 【Empuje de la alarma de detección de movimiento inteligente】: cuando la cámara detecta un objeto en movimiento en la imagen, envía la información de alarma a la aplicación del teléfono móvil y la situación anormal se agarra completamente.
  • 【Luz para la visión nocturna no sensible a la luz】: luz infrarroja integrada de 6 940 nm, la sensibilidad del objetivo se cambia automáticamente, la distancia de irradiación es de aproximadamente 3 – 5 metros, no tiene miedo a la noche oscura, puede capturar claramente el ambiente oscuro en la oscuridad.
Telefono Espia Descuento
T8 CAM Pen Detector de cámara Bug Gadget Buscador de señal RF inalámbrico Audio gsm Anti GPS Seguimiento automático Escáner de escuchas telefónicas (Negro 130 * 16 (mm))
  • 1. Detección inteligente infrarroja recientemente mejorada, que subvierte el diseño tradicional, el tamaño de un bolígrafo y lo lleva consigo.
  • 2. La gran batería de 300 mAh se puede utilizar de forma continua durante 25 horas, y puede sentirse a gusto todo el día cuando sale.
  • 3. Mueva el detector hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para realizar un escaneo láser del entorno circundante. Si hay un punto brillante fuerte en el parpadeo frontal, es la cámara.
Telefono Espia Descuento
CHENPENG Cámara de Seguridad para Interiores, Monitor de bebé HD 1080P, con visión Nocturna, Audio bidireccional, detección Humana, Seguimiento de Movimiento, aplicación de teléfono,Negro
  • Detección de sonido y audio bidireccional: la cámara de seguridad inalámbrica admite detección de movimiento, rostro y sonido, y puede interactuar con su mascota y su familia a través del altavoz y el micrófono integrados. Cuando la cámara inalámbrica para mascotas detecta un bebé llorando, ladrando u otros sonidos anormales, le enviará una notificación de inmediato.
  • Detección inteligente, seguimiento y alertas: cuando alguien pasa por la cámara de vigilancia WiFi, se activará una alarma de detección móvil en tiempo real y enviará la notificación a su teléfono móvil a través de la aplicación. Puede asustar al huésped no invitado presionando el botón de alarma.
  • 1080p Full HD y visión nocturna: la cámara interior de seguridad 1080p full HD puede proporcionar video y grabación de alta definición. Al mismo tiempo, el LED infrarrojo de alta calidad puede extender el rango de visión nocturna de 0 a 98 pies, lo que garantiza que pueda ver todo claramente en la oscuridad.
  • Fácil instalación y sin cableado: conexión inalámbrica WIFI, no se requieren cables ni configuraciones complicadas, conecte la fuente de alimentación, descargue la APLICACIÓN en el teléfono móvil, agregue dispositivos para ver de forma remota en el teléfono móvil
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, le daremos la respuesta más satisfactoria lo antes posible.
Telefono Espia Descuento
CHENPENG Cámara de Seguridad WiFi 1080P, cámara de videovigilancia en Red inalámbrica, con aplicación de teléfono Celular y Sonido, Audio bidireccional, Seguimiento de Movimiento,B
  • Detección de movimiento: si hay algún movimiento anormal de personal en el área de monitoreo de la cámara, automáticamente activará la alarma y la enviará al terminal móvil en el momento.
  • Audio bidireccional: admite voz bidireccional, función de videollamada unidireccional, no importa dónde se encuentre, puede acompañar a su familia.
  • Multiusuario y multiplataforma: uso Muchas personas miran una cámara al mismo tiempo, aún así no se atascan. Compatible con visualización remota de teléfonos / tabletas / computadoras con Android / IOS.
  • Almacenamiento en la nube + tarjeta TF: teme perder la pantalla de monitoreo importante, desea recuperar los preciosos recuerdos de la pantalla, registros de monitoreo de almacenamiento en la nube, mirar en cualquier momento.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, le daremos la respuesta más satisfactoria lo antes posible.
Telefono Espia Descuento
CHENPENG Cámara de Seguridad inalámbrica, Monitor de bebé HD 1080P, con aplicación para teléfono Celular, Audio bidireccional, visión Nocturna, detección de Movimiento, para Oficina/Perro/bebé
  • Cobertura de 360 ​​°: la cámara de seguridad rastrea automáticamente el movimiento si detecta movimiento. Características de la función IR-CUT para capturar videos y fotos nítidos del día a la noche, incluso en condiciones de poca luz. Active el modo de privacidad para proteger su privacidad.
  • Resolución Full HD de 3MP: vea todo en hermosos colores y súper claridad con esta cámara HD. Le ayuda a vigilar de cerca a sus adorables niños y mascotas. Todo lo capturado por esta cámara se le presentará a través de videos fluidos e impresionantes.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO + SONIDO, AUDIO DE DOS VÍAS: Transmisión en vivo 24/7 con alertas de movimiento y sonido en tiempo real. Escuche y hable con la familia o las mascotas con el micrófono y el altavoz antirruido integrados.
  • Compatible con ONVIF / NVR: Dado que el sistema de cámara es compatible con el protocolo ONVIF, puede hacer un uso completo de la cámara y controlarla por completo. Además, también es compatible con la conexión NVR, para disfrutar de la diversión de una grabación prolongada.
  • Registros sincrónicos, almacenamiento seguro : No se pierda la grabación y el almacenamiento automáticos de audio, video y video, respaldo seguro e información importante.
Telefono Espia Descuento
CHENPENG Cámara de Seguridad inalámbrica para Interiores, Protector de Domo de cámara WiFi, con Audio bidireccional, visión Nocturna, aplicación para teléfono Celular, detección de Movimiento
  • Calidad de imagen 1080P, imágenes reales y claras: la resolución más alta alcanza 1920 * 1080, con un algoritmo inteligente de reducción de ruido, reduce efectivamente el ruido de la imagen y la imagen es más clara y verdadera.
  • AUDIO DE 2 VÍAS: Equipado con un micrófono y un altavoz integrados que le permite hablar con los miembros de su familia o mascotas en cualquier momento mientras está fuera.
  • Controle el monitoreo remoto dinámico de la empresa en cualquier momento y en cualquier lugar desde miles de kilómetros de distancia. Nos vemos en cualquier momento. Admite visualización en línea en tiempo real en teléfonos móviles, tabletas y computadoras, y las personas pueden ver videos de vigilancia cuando están en el extranjero.
  • Dos métodos de almacenamiento, más convenientes y seguros: admite almacenamiento en tarjeta Micro SD y almacenamiento en la nube, dos métodos de almacenamiento; la grabación y reproducción son cómodas y rápidas, y el almacenamiento de archivos es más seguro
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, le daremos la respuesta más satisfactoria lo antes posible.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Telefono Espia que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Telefono Espia más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

FECAMOS Fundas para teléfonos móviles, evitan Que se asome más Ajuste Sensible Adsorción magnética Original sin Costuras Vidrio Templado Transparente Vidrio de Dos Lados para teléfono para Oficina
  • 【Evitar espiar】 Usando el principio de las persianas para evitar espiar, desviarse del teléfono 45 ° puede hacer que el contenido del teléfono no sea visto por los demás y proteger su secreto de fugas.
  • 【Protección de doble vidrio】 La protección de doble vidrio frontal y posterior, la cubierta frontal está equipada con vidrio templado anti-mirón y no es necesario filmar la carcasa del teléfono.
  • 【Más sensible】 El reconocimiento facial es más sensible. El agujero es perfecto y el reconocimiento facial se puede realizar con un vistazo.
  • 【Tecnología de adsorción de campo magnético fuerte y multipunto】 Este estuche de adsorción magnética anti-pío adopta una tecnología de adsorción de campo magnético fuerte y multipunto, que hace que el estuche y su teléfono se ajusten perfectamente y fácilmente.
  • 【Estructura push-pull】 La estructura push-pull recientemente mejorada facilita el desmontaje y montaje del marco de metal, adecuado para teléfonos móviles iPhone 11 Pro Max.
KAKAKE Cubiertas para teléfonos móviles, se Ajustan sin Problemas Más Sensible Adsorción magnética Original Vidrio Templado Transparente Vidrio de Dos Lados para Oficina para iPhone 11 Pro MAX
  • 【Evitar espiar】 Usando el principio de las persianas para evitar espiar, desviarse del teléfono 45 ° puede hacer que el contenido del teléfono no sea visto por los demás y proteger su secreto de fugas.
  • 【Estructura push-pull】 La estructura push-pull recientemente mejorada facilita el desmontaje y montaje del marco de metal, adecuado para teléfonos móviles iPhone 11 Pro Max.
  • 【Protección de doble vidrio】 La protección de doble vidrio frontal y posterior, la cubierta frontal está equipada con vidrio templado anti-mirón y no es necesario filmar la carcasa del teléfono.
  • 【Más sensible】 El reconocimiento facial es más sensible. El agujero es perfecto y el reconocimiento facial se puede realizar con un vistazo.
  • 【Tecnología de adsorción de campo magnético fuerte y multipunto】 Este estuche de adsorción magnética anti-pío adopta una tecnología de adsorción de campo magnético fuerte y multipunto, que hace que el estuche y su teléfono se ajusten perfectamente y fácilmente.
YUQIYU 4k 10 300x40mm Teléfono Super Teleobjetivo Zoom Telescopio monocular con Soporte de teléfono Inteligente Trípode para Caza Viaje Viaje (Color : Telescope)
  • Especificaciones
  • Producto: Telescopio monocular.
  • Ampliación: 10x-300x
  • Si hay un problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
YUQIYU Adaptador Universal Monte Binocular Telescopio Telescopio Teléfono Soporte Ocular D: 25-48mm para el ámbito de localización del telescopio
  • Principales características:
  • 100% de marca y nunca utilizados.
  • Cáscara de aleación de aluminio, fuerte y robusto.
  • Si hay un problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
YUQIYU Telescopio monocular de Metal 10-30x25 Zoom Zoom Binoculares monoculares Telescopio Soporta teléfono Inteligente con visión Nocturna Ligera (Color : Telescope Phone Hold)
  • Telescopio monocular de metal 10-30x25 zoom Zoom Binoculares monoculares de alta calidad Telescopio de bolsillo admite smartphone para tomar fotos
  • Especificaciones:
  • Si hay un problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.

Catalogo

El producto Telefono Espia se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Telefono Espia se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Telefono Espia? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Telefono Espia, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Telefono Espia y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Telefono Espia
Revotech Mini Cámara IP PoE con Audio, Cámara de Seguridad Interiores ONVIF P2P Vista Remota 3MP HD CCTV Video Vigilancia H.265 H.264 (I706-P-Audio Black)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Admite la función POE 48V 802.3af】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【Función de audio y cámara IP tipo mini】 Esta cámara está equipada con un micrófono, capturará el sonido alrededor de la cámara, brindándole información adicional para su seguridad. Y esta cámara es de tipo muy pequeño, muy fácil de esconder en algún lugar que otras personas no puedan notar, ayuda a proteger tu seguridad de forma silenciosa.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y protocolo Onvif 2.4】 Compare con H.264, H.265 transmite la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma imagen de calidad solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Onvif 2.4 (puerto ONVIF: 6688), adecuado para la mayoría de los NVR que también admiten Onvif. Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
Mejor Telefono Espia
Cámara Espía WiFi USB, Igzyz 4K/1080P Cámara Mini cámara Oculta con Alarma de Detección de Movimiento, Mini Cámara de Vigilancia Compatible con Android e iOS
  • Fácil de usar: esta es una cámara espía con forma de cargador. El dispositivo solo necesita encontrar un enchufe y puede usarlo de inmediato, ¡y su cámara espía wifi estará lista y completamente configurada en minutos! Esta cámara de niñera viene con una aplicación gratuita que se puede instalar fácilmente en su teléfono inteligente, lo que le permite ver videos en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 4K / 1080P HD Living Stream: la cámara de seguridad compacta en el cargador USB de la mini videocámara puede cargar dispositivos portátiles y grabar video Full HD desde un ángulo de visión, y puede cambiar la transmisión en vivo de 4K-1080P a voluntad. La definición del video guardado en la tarjeta SD es 1080P y 640P respectivamente.
  • Alarma de detección de movimiento: configure el WiFi para la cámara y active el modo de alarma. Cuando la cámara detecta el movimiento de un objeto, enviará una notificación de alarma a su teléfono inteligente. Puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver el video en vivo o reproducir el video guardado en la tarjeta SD. Proporcione protección de seguridad inteligente para la familia. La cámara solo admite enrutadores domésticos Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • Cámara espía segura: nuestro cargador de cámara oculta es una cámara segura con un protocolo de seguridad sólido y protección con contraseña. Después de configurar el wifi para la cámara, la señal de la cámara también se ocultará, otros dispositivos solo podrán acceder a la cámara compartiendo el dispositivo principal y no se transferirán datos desde servidores de terceros. Para que pueda utilizar esta mini cámara espía de forma segura.
  • Multipropósito y versatilidad: esta cámara con cargador de batería oculta es una opción ideal para monitorear a personas mayores o niños, o simplemente para saber dónde están su cónyuge o empleados. Supervise perfectamente la seguridad de su hogar y oficina. Nuestros productos brindan 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, servicios de reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Mejor Telefono Espia
Mejor Telefono Espia
Funda Anti-espía para teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra, Caja Protectora de adsorción magnética Protectora de 360 ​​Grados, Funda Protectora de Metal Anti-pío para Samsung Galaxy S21 Ultra,Plata
  • [Anti-Espía]: la Funda Anti-Spy para Samsung S21 Ultra utiliza vidrio templado de privacidad, que puede proteger eficazmente a quienes intentan espiar en ángulos superiores a 45 grados desde cualquier dirección. Un ángulo de menos de 45 grados todavía puede ver claramente la pantalla. (No se necesita protector de pantalla adicional) La cubierta trasera transparente le permite mostrar la belleza del diseño original del teléfono.
  • [Protección de 360 ​​grados]: la funda anti-spy para Samsung Galaxy S21 Ultra 5G utiliza un marco de metal a prueba de golpes + vidrio templado de privacidad en la parte delantera y vidrio templado transparente en la parte posterior para brindar una protección completa para su teléfono. El bloqueo de seguridad puede bloquear de forma segura la parte delantera y trasera del teléfono. Incluso si el teléfono se cae al suelo, no hay necesidad de preocuparse por la separación.
  • [Cubierta protectora magnética]: cubierta de protección de privacidad Samsung S21 Ultra. El poderoso imán incorporado rodea el marco de metal. El poderoso imán está incrustado en el borde de la caja y rodea la cubierta de vidrio, lo que puede evitar que el teléfono se caiga y es fácil de montar. Proteja perfectamente su teléfono de caídas, golpes, vibraciones, manchas y arañazos.
  • [Modelos compatibles]: diseñado específicamente para teléfonos Samsung S21 Ultra. Solo compatible con la funda magnética anti-spyware Samsung Galaxy S21 Ultra, proporciona un corte 100% preciso para Samsung S21U (6,8 pulgadas 2021 5G), que se adapta perfectamente a todos los botones y puertos.
  • [Garantía de calidad]: Si tiene alguna insatisfacción dentro de los 3 meses posteriores a la recepción de la carcasa del teléfono, comuníquese con nosotros lo antes posible. Le proporcionaremos una solución en un plazo de 12 horas. Puedes comprar con confianza.
Mejor Telefono Espia
Detector Anti Espías, UYIKOO Detector de Señal RF, Buscador de Cámara Detector de Errores Detector de Frecuencia Radio Escáner para el Dispositivo gsm Rastreador GPS de Coches
  • Este detector anti espía con un chip avanzado y con tecnología profesional de procesamiento de señales, proporciona una detección ultra lejana, sensibilidad ultra alta, análisis inteligente, multi-exploración, largo tiempo de trabajo y material duradero. Está diseñado para ayudarle a bloquear varios dispositivos de transmisión de señales de error como el localizador magnético, el micrófono, las cámaras ocultas, los rastreadores de GPS de coches, etc
  • El detector de camaras ocultas proporciona una detección multifuncional, incluyendo escaneo láser, detección de señales de RF inalámbricas y detección de campo magnético.Puede detectar con precisión señales inalámbricas de 1,2G a 5,8G o cámaras , localizadores GPS no deseados, rastreadores de coches, transmisores, routers WiFi, posicionador de succión magnética y micrófono, tarjeta SIM de teléfono móvil 2G/3G/4G, varios escuchas y muchos otros equipos
  • Este detector de frecuencia inalámbrico te permite detectar con rapidez y precisión si tu coche está equipado con un escuchador magnético, un rastreador GPS o una cámara oculta. La frecuencia RF de 1MHz a 6.5GHz para todas las frecuencias de transmisión inalámbrica de audio y vídeo de frecuencia RF
  • El detector de señales de RF puede utilizarse en el lugar personal, en negociaciones comerciales importantes, en el hogar, en hoteles, en el vestuario, en el baño, en el seguimiento de automóviles, en los órganos gubernamentales, etc. Donde sea y cuando sea que piense que los alrededores son sospechosos, el detector de anti señales puede ayudarle a sentirse seguro
  • El buscador mejorado de la cámara es ligero y fácil de usar y transportar. El buscador le avisa con una luz indicadora, vibración o pitido cuando se detecta una señal inalámbrica de RF o una señal de campo magnético sospechosa. La lente láser especial y la lámpara láser LED le ayudarán a escanear la cámara alámbrica o inalámbrica invisible. El dispositivo de detección de señales puede ajustar la sensibilidad según las necesidades reales.
Mejor Telefono Espia
Cámara Espía Oculta Smartwatch, Spy Camera Inteligente Reloj Mujer Hombre, Mini Video Spy Cam Actividad Rastreador, 1080P Videocámara Deporte Pulsera con Pulsómetro para Android iOS Teléfono 16GB
  • Camaras Espias Reloj Smartwatch: Este Spy cam Smart Watch con botones ocultos para grabación de video real 1080P y grabación de voz de alta calidad con reducción de ruido, diseño de orificio de cámara oculto patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior. En caso de emergencia, puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
  • Mini Microcamaras Reloj Espía: El microcamaras espias ocultas con diseño de moda, reloj deportivo con grabadora de voz / video con brazalete intercambiable de alta calidad, cómodo y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este innovador reloj inteligente puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 25 cm.
  • Camaras Espias Exterior Reloj : El cámara espía reloj con cámara oculta es adecuado para el uso diario, el lavado de manos, incluso en días de lluvia, duchas frías y actividades subacuáticas breves. Pero no use este reloj inteligente Mini Cam en baños calientes y aguas termales. El reloj inteligente con memoria incorporada de 32 GB puede almacenar alrededor de 3 horas de video y 5 horas de grabación de audio.
  • Cámara Oculta y Lente Camara Espia Invisible: el orificio de la cámara está debajo del vidrio, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede tener grandes ideas, conversación, reunión, discusión, clase, semestre , grabación de discurso, presentación de la entrevista.
  • Oculta Espía Smartwatch Multifunción: Este camaras espias reloj inteligente para mujeres es una grabadora de video, este reloj con cámara espía para hombres con podómetro, reloj contador de pasos, contador de calorías. todos los datos se actualizan en su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone iOS 9.0 y Android 4.3 y teléfonos inteligentes superiores. Puede descargar el nombre de la APLICACIÓN "WellGo" de Apple Store y Play Store.
Mejor Telefono Espia
Cámara Espía Oculta Deporte Pulsera, Cámara Espía Inteligente Reloj, Mini Video cámara espía Actividad Rastreador, 1080P Videocámara Smartwatch con Pulsómetro para Teléfono-32GB
  • [Tarjeta de soporte máxima de 128 GB TF]: utiliza una gran capacidad de almacenamiento interno para almacenar cualquier otro tipo de archivo de datos. Pantalla OLED táctil de alta sensibilidad para una fácil operación, con una tarjeta TF de 32GB de alta velocidad dentro de la pulsera. Batería incorporada de 260 mAh, puede soportar 1.5 horas de grabación de video, 3 horas de grabación de voz.
  • [Pulsera de diseño de moda]: Smartwatch de video / grabadora de voz portátil con correa intercambiable de alta calidad, cómoda y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este reloj inteligente innovador puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 23 cm, con 1 banda reemplazable gratis.
  • [Grabación de un botón oculto]: diseño de botón oculto independiente para grabación de video 1080P real y grabación de voz reductora de ruido de alta calidad, diseño de orificio de cámara oculta patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, si está en una emergencia, usted puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
  • [Pulsera inteligente con funciones completas]: esta pulsera es un rastreador de actividad física, rastreador de actividad con podómetro, reloj contador de pasos y monitor de sueño, reloj contador de calorías, pulsera inteligente delgada para hombres y mujeres, todos los datos se actualizarán a su teléfono inteligente por Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone IOS 9.0 y Android 4.3 OS y versiones superiores de Smart Phone. Puede encontrar el nombre de la aplicación "WellGo" en Apple Store y
  • [Diseño de cámara oculta y entrega rápida]: el orificio de la cámara está debajo de la pantalla táctil, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede capturar grandes ideas, conversaciones, reuniones, debates, clases, semestre, discurso, presentaciones de entrevistas y otra audiencia deseada, todo lo que desea mantener el registro. @Enviamos el brazalete por expreso, puede obtenerlo en 7-10 días.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Telefono Espia y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Telefono Espia puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Telefono Espia como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Telefono Espia a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Telefono Espia. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

FECAMOS Fundas para teléfonos móviles, evitan Que se asome más Ajuste Sensible Adsorción magnética Original sin Costuras Vidrio Templado Transparente Vidrio de Dos Lados para teléfono para Oficina
  • 【Evitar espiar】 Usando el principio de las persianas para evitar espiar, desviarse del teléfono 45 ° puede hacer que el contenido del teléfono no sea visto por los demás y proteger su secreto de fugas.
  • 【Protección de doble vidrio】 La protección de doble vidrio frontal y posterior, la cubierta frontal está equipada con vidrio templado anti-mirón y no es necesario filmar la carcasa del teléfono.
  • 【Más sensible】 El reconocimiento facial es más sensible. El agujero es perfecto y el reconocimiento facial se puede realizar con un vistazo.
  • 【Tecnología de adsorción de campo magnético fuerte y multipunto】 Este estuche de adsorción magnética anti-pío adopta una tecnología de adsorción de campo magnético fuerte y multipunto, que hace que el estuche y su teléfono se ajusten perfectamente y fácilmente.
  • 【Estructura push-pull】 La estructura push-pull recientemente mejorada facilita el desmontaje y montaje del marco de metal, adecuado para teléfonos móviles iPhone 11 Pro Max.
KAKAKE Cubiertas para teléfonos móviles, se Ajustan sin Problemas Más Sensible Adsorción magnética Original Vidrio Templado Transparente Vidrio de Dos Lados para Oficina para iPhone 11 Pro MAX
  • 【Evitar espiar】 Usando el principio de las persianas para evitar espiar, desviarse del teléfono 45 ° puede hacer que el contenido del teléfono no sea visto por los demás y proteger su secreto de fugas.
  • 【Estructura push-pull】 La estructura push-pull recientemente mejorada facilita el desmontaje y montaje del marco de metal, adecuado para teléfonos móviles iPhone 11 Pro Max.
  • 【Protección de doble vidrio】 La protección de doble vidrio frontal y posterior, la cubierta frontal está equipada con vidrio templado anti-mirón y no es necesario filmar la carcasa del teléfono.
  • 【Más sensible】 El reconocimiento facial es más sensible. El agujero es perfecto y el reconocimiento facial se puede realizar con un vistazo.
  • 【Tecnología de adsorción de campo magnético fuerte y multipunto】 Este estuche de adsorción magnética anti-pío adopta una tecnología de adsorción de campo magnético fuerte y multipunto, que hace que el estuche y su teléfono se ajusten perfectamente y fácilmente.
YUQIYU 4k 10 300x40mm Teléfono Super Teleobjetivo Zoom Telescopio monocular con Soporte de teléfono Inteligente Trípode para Caza Viaje Viaje (Color : Telescope)
  • Especificaciones
  • Producto: Telescopio monocular.
  • Ampliación: 10x-300x
  • Si hay un problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
YUQIYU Adaptador Universal Monte Binocular Telescopio Telescopio Teléfono Soporte Ocular D: 25-48mm para el ámbito de localización del telescopio
  • Principales características:
  • 100% de marca y nunca utilizados.
  • Cáscara de aleación de aluminio, fuerte y robusto.
  • Si hay un problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
YUQIYU Telescopio monocular de Metal 10-30x25 Zoom Zoom Binoculares monoculares Telescopio Soporta teléfono Inteligente con visión Nocturna Ligera (Color : Telescope Phone Hold)
  • Telescopio monocular de metal 10-30x25 zoom Zoom Binoculares monoculares de alta calidad Telescopio de bolsillo admite smartphone para tomar fotos
  • Especificaciones:
  • Si hay un problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36 votes, average: 3,36 out of 5)
Cargando...