Reseña de Telefono 4 5 Pulgadas y mejor precio

¿estás buscando Telefono 4 5 Pulgadas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Telefono 4 5 Pulgadas
Mejor Telefono 4 5 Pulgadas
ZOESON Soporte Universal para Bicicleta con Correa de Silicona - Se Adapta a los teléfonos Inteligentes iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus y Todos los teléfonos Inteligentes de 4-6 Pulgadas
  • 【HOLD TITULAR DE TELÉFONO UNIVERSAL】 Las bandas de silicona duraderas y elásticas sostienen firmemente todos los teléfonos celulares y fundas de 4 a 6 pulgadas, la silicona suave nunca dañará o dañará su teléfono.
  • 【SOLUCIONES DE MONTAJE VERSÁTILES】 Correa de montaje de liberación rápida para varios manillares de bicicleta, cochecitos de bebé, carritos de bebé, cintas de correr o carros de compras
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA】 No se requieren herramientas, es fácil de instalar y eliminar en segundos
  • 【PROTECCIÓN CONTRA CHOQUES】 El material de silicona de tacto suave absorbe los golpes y protege sus dispositivos y accesorios del daño
  • 【COMPACTO Y LIGERO】 Pequeño y liviano, es conveniente llevarlo en los bolsillos o bolsas mientras viaja
Mejor Telefono 4 5 Pulgadas
Yoedge Funda con Cuerda para OPPO A92 4G / A72 6,5",Carcasa de Silicona AntiChoque Suave TPU para Teléfono Móvil con Colgante Ajustable Collar Correa para el Cuello Cadena para OPPO A52,Negro
  • 【Compatibilidad】 : Compatible con OPPO A92 (4G) / A52 / A72 6,5 Pulgadas, forma moderna, dos en uno de funda y cordón para teléfono móvil, libera completamente tus manos.
  • 【Material】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Corte Preciso】 : OPPO A92 (4G) / A52 / A72 carcasa ,los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.
  • 【Practico y Estiloso】 : Con este práctico OPPO A92 (4G) / A52 / A72 funda con cuerda para colgar en el cuello. A correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas, etc.
  • 【Ajustable】 : Funda con cuerda para OPPO A92 (4G) / A52 / A72,tiene una longitud de 1,6 m, cuerda de PPM , no absorbe humedad / inodoro y seco. Una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.
Mejor Telefono 4 5 Pulgadas
ZEINZE Soporte Móvil Coche, Soporte del Coche Móvil Universal, Rotación de 360° del, para iPhone 12 Pro/MAX, Samsung, Huawei, Adecuado para teléfonos Inteligentes de 3-7 Pulgadas - Negro
  • 【Diseño antideslizante seguro】 El diseño de brazo telescópico ajustable del soporte del teléfono celular para automóvil hará que su teléfono celular sea más seguro y estable, incluso si su automóvil está en una carretera con baches. (Admite colocación horizontal)
  • 【Puerto de carga conveniente】 Hay una abertura debajo del soporte que le permite conectar libremente el cable de carga. Para que puedas recargarte y navegar al mismo tiempo
  • 【Operación con una mano】 La adsorción del teléfono móvil, la rotación del teléfono móvil y la extracción del teléfono móvil se pueden realizar con una mano, para garantizar la estabilidad del teléfono y la seguridad al conducir. Con este soporte, la otra mano no tiene que dejar el volante, al mismo tiempo puede utilizar el teléfono móvil, por ejemplo. Realizar llamadas, leer mensajes, navegación GPS, etc.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 el soporte es adecuado para teléfonos móviles de 3 a 7 pulgadas, como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XR / XS / 8Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6Plus / 6s / 6, Galaxy S10 / S9 / S8 / S7, Huawei P20 / P10 / Mate20 / Mate10, Sony, LG, One Plus, etc.
  • 【Servicio postventa de calidad】: está protegido por un reembolso de 90 días, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Atención al cliente las 24 horas del día.
Mejor Telefono 4 5 Pulgadas
OUKITEL WP5 Pro(2021) Android 10.0 Teléfono Resistente, 8000mAh Batería, 4GB RAM + 64GB ROM, Impermeable IP68 Rugged Smartphone, 5.5 Pulgadas HD, Telefono Movil Robusto,4 LED(Naranja)
  • 【Impermeable Smartphone IP68】OUKITEL WP5 Pro es un moderno teléfono impermeable IP68 con un excelente rendimiento a prueba de agua, polvo y golpes. La parte posterior del cuerpo está hecha de goma, silicona y marco de metal, que protege el cuerpo como un parachoques móvil. Este robusto teléfono inteligente IP68 seguramente cumplirá con todos sus requisitos para actividades al aire libre.
  • 【Batería de 8000 mAh & Carga Rápida de 9V/2A】El teléfono movil resistente al agua OUKITEL WP5 Pro tiene una batería de 8000 mAh incorporada, que prolonga efectivamente la vida útil de la batería del teléfono 4g. Puede estar en espera durante 1380 horas en modo de suspensión. Este smartphone está equipado con un cargador de carga rápida de 9V/2A, puede cargar completamente el teléfono en 2 horas y media, lo que mejora enormemente su eficiencia.
  • 【Android 10.0 & 4GB RAM+64GB ROM】OUKITEL WP5 Pro está equipado con el procesador de cuatro núcleos Helio A25 y el sistema Android 10.0. Si bien protege completamente su privacidad, combinada con 4 GB de memoria en funcionamiento, admite el funcionamiento simultáneo de múltiples aplicaciones, lo que garantiza un funcionamiento rápido de los teléfonos móviles y la memoria de 64 GB que viene con el teléfono, puede descargar más música y videos libremente, brindándole una mejor experiencia.
  • 【13MP+2MP+5MP Cámara Traseras 3】OUKITEL WP5 Pro Móvil Libre Resistente está equipado con 13MP+2MP+5MP traseras 3 cámaras Sony y 4 flashes traseros, que pueden ajustar automáticamente el brillo y el enfoque de acuerdo con el entorno circundante, y el efecto de luz es extremadamente bueno, junto con la función de estabilización de imagen óptica de este teléfono, sin importar el entorno, puede tomar fotos que lo satisfagan.
  • 【Garantía Oficial de La Tienda】si hay un problema con el funcionamiento del teléfono inteligente, el teléfono inteligente OUKITEL disfrutará de una garantía oficial de la tienda de un año desde el momento de la compra. El teléfono móvil resistente al agua WP5 Pro puede usar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo. Si está satisfecho, comparta con sus amigos. Si tiene alguna queja o sugerencia, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Mejor Telefono 4 5 Pulgadas
Blackview BV4900 Pro(2020), Teléfono Móvil Resistente Android 10 4G de 5,7", 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, Expansión de 128 GB, Cámara 13 MP + 5 MP, Batería de 5580 mAh, GPS NFC Dual SIM, Negro
  • 【¡No se seque en el mejor momento!:】 La duración de la batería del BV4900 pro está por encima de la media gracias a su larga duración con 5580 mAh, lo que le permite trabajar más tiempo y estar conectado al resto del mundo. sin interrupciones. La batería baja del teléfono no debería ser una razón para quedarse atrás en su trabajo (600 horas de tiempo de espera, 28 horas de llamadas, 26 horas de música).
  • 【El espacio de almacenamiento es ideal para un teléfono inteligente económico:】 Almacena todo lo que quieras sin preocupaciones con 64 GB de espacio: guarda 4000 imágenes, 50 episodios de tus programas favoritos, 300 álbumes de música o 140 juegos También puede ampliar aún más el espacio de almacenamiento insertando una tarjeta TF de 128 GB ((procesador MediaTek A22, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, ampliable hasta 128 GB)
  • 【La cámara esencial para todas sus necesidades:】 Sony IMX134 13 MP está configurado para capturar los momentos más importantes. El desbloqueo facial es rápido y seguro con solo un vistazo a la pantalla, con cámara frontal de 5 MP. (Cámara trasera Sony IMX134 de 13 MP, cámara frontal de 5 MP)
  • 【 es menos preocupante si su pantalla está reforzada. Excelente equilibrio entre dureza y estética:】 Romper la pantalla del teléfono es el daño más común y es un costo innecesario. , se ha engrosado y se ha hecho un poco más bajo que el marco lateral para una protección adicional mientras se mantiene un nivel estético.
  • 【Diseñado para un rendimiento excepcional, experimente la nueva robustez stezza:】 Protegido por la estructura interna resistente y tecnológica de la cápsula espacial. 27 actualizaciones sobre la construcción interna del BV4900 PRO, que es posible que ni siquiera notes, aportan una gran mejora a la capacidad de bucear en el agua, caídas y golpes.
Mejor Telefono 4 5 Pulgadas
Soporte Móvil para Coche, ROCK 3 en 1 Sujeta Móvil Coche para Parabrisas y Salpicadero y Rejilla del Aire Ventilación, Compatible con Todos Los Teléfonos Inteligentes y GPS de 4-7"
  • 【 2 en 1 Porta Móvil para Coche】ROCK Soporte para móvil para coche a diferencia de los soportes tradicionales del mercado, universal para cualquier superficie lisa o rugosa. Se puede colocar fácilmente en el salpicadero, el parabrisas y el escritorio, etc.
  • 【Rotación de 360 grados】El soporte para smartphone del coche ofrece una rotación completa de 360 grados para la visualización vertical y horizontal.Encuentra el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
  • 【Diseño telescópico】El brazo telescópico se puede extender a la longitud deseada (8,5-22 cm) y girar hacia arriba o hacia abajo 230 grados para una visión óptima, evita bloquear la vista mientras se conduce.
  • 【Ventosa Superadherente】La ventosa tiene una fuerte fuerza adhesiva y puede sostener firmemente el teléfono inteligente, Retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar malas marcas en el salpicadero.
  • 【Amplia compatibilidad】Soporte móvil coche Compatible con la mayoría de los smartphones entre 4,0"-6,5". Compatible con iPhone 12 / 12 Pro / 12 Mini / 11 Pro / 11 / XR / XS; Galaxy Note 20/S20/S10; OnePlus; Huawei P20 etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Telefono 4 5 Pulgadas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Telefono 4 5 Pulgadas

Aquí está el ranking de los mejores Telefono 4 5 Pulgadas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
FAY Regulador del Juego móvil con Ventilador, teléfono móvil del radiador silencioso Ventilador Dual, el Juego para móvil de Disparo Joystick Gamepad de 4-7 Pulgadas de teléfono móvil
  • Diseño profesional, con estilo y aspecto compacto, fácil de llevar, que es compatible con los teléfonos móviles 4-7 pulgadas, muy práctico ..
  • motor del ventilador silencioso de la tarjeta gráfica, 4300 rpm, el área de disipación de calor cubre la superficie del teléfono móvil, haciendo que el teléfono móvil mejor disipación del calor.
  • Construido en una batería de litio, se puede utilizar varias veces para cargar ..
  • Una función de alto rendimiento batería de 1800 mAh del medio ambiente. La duración de la batería sostenible se refiere a 4.5-5 horas, y la potencia de salida de la batería es estable, proporcionando una potencia estable para el ventilador ..
  • El diseño ligero resuelve los problemas en las manos de su uso a largo plazo. Es un artefacto verdaderamente ultra portátil y ultra silencioso de refrigeración móvil.
Oferta
ROSEBEAR Controlador de Juegos Móvil Empuñadura Del Teléfono Móvil Botón de Activación Del Juego Joysticks para Juegos para 4. 7-6. Teléfono Android Ios de 5 Pulgadas
  • 1. Mango ergonómico para un agarre cómodo y seguro. Funcionamiento suave sin bloquear la vista. Puede moverse, girar, apuntar y disparar simultáneamente con facilidad, sus dedos no se sentirán cansados ??incluso después de jugar durante mucho tiempo.
  • 2. La espiral de la parte delantera izquierda es extraíble y permite el libre movimiento a través de la pantalla táctil. Dos botones de activación en la parte superior para una experiencia de juego más realista.
  • 3. La parte trasera con un soporte plegable se puede utilizar como soporte para el teléfono. Fácil acceso al puerto de carga y al conector para auriculares sin quitar el controlador.
  • 4. Fácil de usar, adecuado para todos los modelos de teléfonos móviles de 4,7 a 6,5 ??pulgadas. Como el teléfono Android ios. Adecuado para una variedad de juegos de disparos. Siempre que el juego permita personalizar y arrastrar las teclas.
  • 5. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este producto. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlo. Garantía de devolución de dinero de 90 días, servicio de atención al cliente las 24 horas.
Oferta
FAY Regulador del Juego móvil con gatillo [6 Dedos], Teléfono móvil Ventilador de refrigeración y Programador móvil PUBG, Gamepad Joystick Gamepad, de 4-7 Pulgadas de teléfonos Inteligentes
  • Semiconductor chip de enfriamiento, 20 segundos de enfriamiento rápido, el principio de refrigeración de aire no tradicional.
  • Diseñado específicamente para PUBG, se desencadena la sensación, no bloquea la pantalla, no bloquea los botones, y es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles ..
  • El gran ventilador de refrigeración es sensible y sin demora, manteniendo el teléfono en buenas condiciones ..
  • El diseño ligero resuelve los problemas en las manos de su uso a largo plazo. Es un artefacto verdaderamente ultra portátil y ultra silencioso de refrigeración teléfono móvil ..
  • Diseño profesional, empuñadura ergonómica, con estilo y aspecto compacto, fácil de llevar, que es compatible con los teléfonos móviles 4-7 pulgadas, muy práctico.
Oferta
ZOESON Soporte Universal para Bicicleta con Correa de Silicona - Se Adapta a los teléfonos Inteligentes iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus y Todos los teléfonos Inteligentes de 4-6 Pulgadas
  • 【HOLD TITULAR DE TELÉFONO UNIVERSAL】 Las bandas de silicona duraderas y elásticas sostienen firmemente todos los teléfonos celulares y fundas de 4 a 6 pulgadas, la silicona suave nunca dañará o dañará su teléfono.
  • 【SOLUCIONES DE MONTAJE VERSÁTILES】 Correa de montaje de liberación rápida para varios manillares de bicicleta, cochecitos de bebé, carritos de bebé, cintas de correr o carros de compras
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA】 No se requieren herramientas, es fácil de instalar y eliminar en segundos
  • 【PROTECCIÓN CONTRA CHOQUES】 El material de silicona de tacto suave absorbe los golpes y protege sus dispositivos y accesorios del daño
  • 【COMPACTO Y LIGERO】 Pequeño y liviano, es conveniente llevarlo en los bolsillos o bolsas mientras viaja
Oferta
Timpou Universal Car Phone Holder, tablero actualizado con soporte giratorio de 1200 grados, adecuado para teléfonos inteligentes de 3-7 pulgadas
  • 【Actualización】 El soporte universal para teléfono móvil se puede utilizar para el salpicadero del coche, el parasol, el espejo retrovisor, el escritorio de la computadora de oficina, etc. Rotación de 1200 grados, puede inclinarse de la manera que desee. No bloquea la línea de visión y es más seguro.
  • 【Estable y duradero】 El sistema de doble sujeción asegura la estabilidad del tablero y evita resbalones o caídas. Con un clip de silicona y un resorte fuerte, puede sujetar su teléfono firmemente. Materiales de alta calidad, sin deformaciones, sin olor peculiar, para garantizar un entorno saludable para su automóvil.
  • 【Con la función de pantalla del teléfono】 Cuando no sea conveniente estacionarse, también puede poner su información de contacto en el soporte para evitar la situación de remolque del automóvil porque no lo pueden encontrar. Además, cuando no lo necesite, puede ocultar la placa de estacionamiento para garantizar su privacidad.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte para automóvil es compatible con todos los teléfonos inteligentes y otros dispositivos de 3 a 7 pulgadas, como GPS, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs Max / Xs / Xr / X / 8/7 / 6s Además, Samsung A70 / A50 / A40 / A20e / S10Plus / S10 / S9 / S8, Huawei P40 / P30 / P30 Lite / P20 / P20 Mate 9, Xiaomi, etc. Se recomienda verificar la compatibilidad antes de comprar.
  • 【Fácil de usar】 Grillete de instalación portátil, la hebilla de bucle es fácil de usar y ahorra mano de obra. Para obtener más información, consulte nuestras imágenes o contáctenos en cualquier momento, nuestro servicio de atención al cliente le responderá tan pronto como recibamos la información.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Telefono 4 5 Pulgadas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Telefono 4 5 Pulgadas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Telefono 4 5 Pulgadas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Telefono 4 5 Pulgadas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Telefono 4 5 Pulgadas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Telefono 4 5 Pulgadas Descuento
Part Grabber, IC Chip Grabber Pick Up Tool Holder Tool 4.5 Pulgadas Cuatro Garras Pinzas De Metal Receptor Para Reparación De Teléfonos Para Computadoras Reparación De Joyas Piedras
  • Diseño de cuatro garras para sujetar y bajar las virutas con suavidad.
  • El diseño mecánico inverso permite que el cuerpo alivie la fatiga de las manos en condiciones de funcionamiento prolongado.
  • El mango está diseñado con un patrón a cuadros para antideslizante.
  • El sujetador de piezas de precisión es principalmente para la operación de sujeción de chips IC.
  • Presione hacia abajo suavemente, el cable de cuatro garras sobresaldrá, cuanto más bajo sea el cable, más se estirará el cable.
Telefono 4 5 Pulgadas Descuento
Soporte Para Teléfono Celular Para Bicicleta, Todo Diseño De Aleación De Aluminio Sin Bloqueo Soporte De Clip Para Teléfono Celular Para Manillar De Bicicleta Para La Mayoría De Los(Titanio)
  • 【SIN DISEÑO DE BLOQUEO】 No afecta el uso del teléfono, no bloquea los botones, no bloquea la cámara, no bloquea el conector para auriculares.
  • 【SERVICIO POST-VENTA】 Perfecto servicio post-venta, los proveedores proporcionan productos directamente.
  • 【OBJETO APLICABLE】 Soporte para teléfono móvil con manillar de bicicleta de 360 ​​° para teléfonos móviles de 3,5 pulgadas a 6,5 ​​pulgadas.
  • 【MATERIAL DURADERO】 Todo el material de aleación de aluminio, rotación de 360 ​​°, no daña el teléfono. Adecuado para diámetros de tubería de 20 a 36 mm / 0,8 a 1,4 pulg.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El tratamiento de oxidación de la superficie evita la decoloración del color, tiene textura y no ensucia la máquina.
Telefono 4 5 Pulgadas Descuento
BZN 5.5 Pulgada y debajo de Universal Crazy Horse Texture Hombres de cuero genuino Caja de estilo vertical Bolso de la cintura con el agujero de la correa for Sony, Huawei, Meizu, Lenovo, Asus, Cubot,
  • 5,5 pulgadas y debajo de Universal Crazy Horse Texture Hombres de cuero genuino Caja de estilo vertical Bolso de la cintura con el agujero de la correa para Sony, Huawei, Meizu, Lenovo, Asus, Cubot, OnePlus, Xiaomi, Ulefone, Letv, Doogee, Vkworld, y otros teléfonos inteligentes
Telefono 4 5 Pulgadas Descuento
ZHMIAO Guirnalda de globos 4D, 149 piezas, decoración para fiesta de cumpleaños, guirnalda de globos, color blanco, azul y plateado, globo de metal para fiesta de bebé, decoración de cumpleaños
  • Globos: la superposición de diferentes tamaños y colores hace que todas las capas, hemos seleccionado y diseñado cuidadosamente para crear el perfecto kit Balloon Garland. Estos hermosos globos son ideales para fiestas de cumpleaños infantiles y eventos de la selva.
  • Decoración perfecta: diseño único, incluye globos de diferentes tamaños y colores
  • Fácil de decorar el arco de los globos: simplemente añade tus globos, sugerimos varios colores y sopla diferentes tamaños para obtener una increíble vista de tu guirnalda.
  • Bolas 4D azules: 15 globos azules de 25,4 cm + 8 globos grises de 30,4 cm + 100 globos azules claros de 5 pulgadas + 4 globos blancos de 35,4 cm + 6 bolas de metal 4D de 30,4 cm + 1 pelota de plata 4D de 20,8 cm + 5 bolas de tortugas. Hojas de caballo
  • Adecuado para todas las ocasiones: nuestros globos de fiesta no solo sirven para fiestas de cumpleaños de hombres y mujeres, sino también para despedidas de soltera, fiestas de bachelor, aniversarios, graduaciones, bodas y otras actividades.
Telefono 4 5 Pulgadas Descuento
Mini Teleprompter, Teleprompter Profesional De 5 Pulgadas, Teleprompter De Cámara SLR Portátil, con Control Remoto, para Vlog Live Broadcast/Smartphone/Video Shooting
  • Uso múltiple: adecuado para grabación de video, entrevistas con personas, transmisión en vivo, conferencias, etc.
  • Operación conveniente: compacto y delicado, flexible de usar, operación conveniente, fácil de transportar.
  • Fuerte compatibilidad: admite cámara sin espejo, equipo de cámara SLR y disparo máximo de teléfono móvil de 6,5 pulgadas, disparo horizontal y vertical de teléfono móvil.
  • Producto de tipo de actualización: producto de tipo de actualización, agregue tres soportes para teléfono móvil, soporte para múltiples dispositivos al mismo tiempo que graba la transmisión.
  • Bien hecho: hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y de larga duración.
Telefono 4 5 Pulgadas Descuento
WSNDY Pantalla LCD táctil básica NX4827T043/NX8048T050-4.3 "TFT inteligente resistiva pantalla táctil de 5" Pantalla LCD táctil (color: Nextion NX8048T050)
  • Reemplaza cualquier daño: reemplaza problemas agrietados, rotos, pixeles muertos, dañados, respuesta táctil, problemas de color incorrectos, pantalla no funcionada, y haz que tu dispositivo se vuelva nuevo de nuevo.
  • Asegúrate de identificar tu teléfono correctamente antes de comprar.
  • Después de la sustitución de la pantalla LCD, tu teléfono móvil se verá como nuevo.
  • Cada pantalla se prueba antes del envío para garantizar la funcionalidad del 100%.
  • El reemplazo de la pantalla táctil es para tu pantalla dañada, agrietada, rota o pantallas con problemas de visualización o respuesta táctil
Telefono 4 5 Pulgadas Descuento
Komko Espejo retrovisor 5.0" IPS Pantalla táctil 3G Android retrovisor Espejo Grabador de Video Coche DVR Dash Camera Aparcamiento Coche DVRS Dual CÁMARA GPS con 1 6GB TF Tarjeta - -
  • Buen clima y superficie lisa.
  • Instalación firme: fácil de instalar, solo es necesario expandir el tornillo para resolver el problema, no es necesario modificarlo.
  • Sistemas de lollipop de Android 5.0, cuádruple UPC los MT6582 Cuádruple 1. 3 GHZ El procesador de alto rendimiento incorpora a Android 5.0 Lollipop Sistemas inteligentes, hace que el DVR del automóvil se ejecute más rápidamente, suavemente y se compare de manera espacial con Andorid 4.4.
  • 3G Surfing Network en cualquier momento en cualquier lugar si está alrededor del automóvil, sin WiFi para la navegación por Internet, no necesita preocuparse. Agregar a una tarjeta SIM 2G o 3G puede hacer que se conecte a Internet. ¿Es compatible con la banda de red? 2G GSM (1900/18/850/900); 3G WCDMA B1 (2100).
  • Función manos libres Bluetooth Gracias a Bluetooth manos libres, después de emparejar el Bluetooth entre DVR y teléfono inteligente, ¿podría hacer? ¿Y recibir llamadas directamente desde el espejo DVR? con el incorporado MICRÓFONO y orador.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Telefono 4 5 Pulgadas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Telefono 4 5 Pulgadas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Tenpac Soporte para teléfono, práctico Soporte para teléfono para Bicicleta, cojín de Silicona Engrosada, aleación de Aluminio, Resistente al Desgaste para teléfonos móviles de 4-7 Pulgadas,(Silver)
  • Ajuste flexible, fácil y conveniente de usar.
  • Adecuado para teléfonos móviles de 4-7 pulgadas.
  • El cojín de silicona engrosada, no daña el teléfono móvil y puede mantenerlo más firme.
  • Fácil de instalar en el manillar de la bicicleta o motocicleta. Soporte de teléfono perfecto y práctico para ti.
  • Hecho de material de aleación de aluminio resistente, resistente al desgaste y duradero.
Microscopio digital, microscopio electrónico de 5 pulgadas, duradero y de alta calidad, conveniente para inspección industrial
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Microscopio digital, ampliamente utilizado en inspección de placas de circuitos electrónicos, inspección industrial, reparación de relojes y teléfonos móviles, inspección de la piel, herramientas de enseñanza e investigación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Microscopio de video, amplíe y observe libremente, y verifique con precisión los defectos de las piezas, lo que lo hace más conveniente de usar, elija un momento adecuado para hacer que el dispositivo se apague automáticamente cuando nadie esté funcionando.
  • 【MKAGNIFICACIÓN DIGITAL 1000 VECES】 Microscopio electrónico, aumento digital 1000 veces, soporte para Android / IOS, apto para teléfonos móviles y tabletas.
  • 【MEJOR SABIDURÍA Y SERVICIO】 ¡Espero que los que vean este texto al otro lado del mundo estén felices y felices todos los días! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para responder sus preguntas.
  • 【VARIAS RESOLUCIONES】 Microscopio de aumento, microscopio de aumento, microscopio de aumento, la resolución de video incluye 1080FHD, 720P, VGA 3 tipos de resoluciones para elegir, la resolución de la cámara tiene 3 M, 2M, 1M 3 tipos de resoluciones para elegir.
Higrómetro, higrómetro electrónico Medidor de temperatura y humedad multifuncional para la industria para el laboratorio
  • Los botones de metralla de metal de alta resistencia pueden soportar al menos 100.000 golpes.
  • Con ventilación en ambos lados, se puede alcanzar una temperatura de medición estable en 3 minutos.
  • Adecuado para industrias como electrónica, almacenamiento, farmacéutica, textil, meteorología, plantación de invernaderos, interiores, oficinas, laboratorios, almacenes y otros entornos.
  • El medidor de temperatura y humedad se puede colgar en la pared a través del orificio de la pared, o el medidor de temperatura y humedad se puede colocar en el escritorio a través del soporte.
  • Adecuado para cable de datos de teléfono móvil Android, carga completa una vez, en espera hasta 3 meses.
LDJ Band 5 Smart Bracelet Smartband Reloj de pulsera para hombre y mujer, con frecuencia cardíaca, Bluetooth, impermeable, para iOS Android, M
  • 1. Pantalla: pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, resolución de pantalla: 126 x 294, número de color de la pantalla: 16 bits, retroiluminación de la pantalla: brillo máximo ≥ 450 nit, brillo ajustable, botón de pantalla: 1 botón táctil (despertar, regreso)
  • 2. Resistencia: la batería tiene una vida útil de hasta 14 días y se puede cargar magnéticamente. Método de carga: carga magnética, tiempo de carga: 2 horas, duración de la batería: ≥ 14 días
  • 3. Sensor: sensor de seis ejes de alta precisión + sensor de frecuencia cardíaca PPG, sensor de seis ejes: sensor de aceleración de tres ejes de baja potencia + giroscopio de tres ejes
  • 4. Deportes: 11 modos de deporte profesionales, tipos de deportes compatibles: correr al aire libre, caminar, ciclismo, correr en interiores, piscina, ejercicio. Bicicleta de interior, entrenador elíptico, cuerda de saltar, yoga, máquina de remo. Soporta correr, detección automática de caminata, recordatorio de velocidad, recordatorio de kilómetros completos, recordatorio de frecuencia cardíaca alta
  • 5. Salud: 24 horas de control de la frecuencia cardíaca del sueño + salud de las mujeres, frecuencia cardíaca de descanso, curva de frecuencia cardíaca. Monitorización del sueño: sueño profundo, sueño ligero, movimientos oculares rápidos, siestas esporádicas. Salud de las mujeres: registros y recordatorios de fisiología y ovulación. Control de estrés, entrenamiento de respiración, evaluación del índice de vitalidad PAI, recordatorio de sedentarismo, grabación de pasos, ajuste de objetivos
Fuquíbandian Portátil de 58 pulgadas de viaje trípode de cámara de aleación de aluminio plegable del soporte del trípode con la placa Panorama cabeza de la bola de liberación rápida Accesorios de sopo
  • Uso: Cámara de vídeo, cámaras de acción, 360 ° cámara de vídeo, Apuntar y disparar cámaras, la cámara especial, las réflex digitales, teléfonos inteligentes, sistema de cámaras sin espejo, cámaras de cine digital
  • 【Plegable soporte del trípode】: La altura plegada de trípode es 35.5cm / 14.0in, hecha de material de aleación de aluminio, max.capacidad de carga es de 5 kg / 11.0lbs.Viene con una bolsa de transporte, fácil de almacenar y transportar en cualquier lugar, adecuado para uso en interiores o al aire libre.
  • 【5-sección de pie de tubo y centro de Columna】: Cada pata del trípode con 4 pierna de liberación rápida de bloqueo para ajustar la altura del trípode, la columna central se puede ajustar también, la altura del trípode es 46.7-146cm / 18.4-57.5in de trabajo, que puede cumplirdiversas condiciones de disparo y necesidades fotográficas.Y el polo central puede ser invertida para permitir el bajo ángulo de disparo y la fotografía macro.
  • 【360 ° cabeza de la bola de rotación】: Con dos botones de control independientes, la pelota de cabeza especialmente diseñada puede girar 360 ° que le permite obtener ese tiro perfecto cada vez.
  • 【Placa de liberación rápida】: placa de liberación rápida con el tornillo de 1/4 pulgadas, adecuado para la mayoría de la cámara DSLR, cámara de vídeo, clip teléfono inteligente, etc.

Catalogo

El producto Telefono 4 5 Pulgadas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Telefono 4 5 Pulgadas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Telefono 4 5 Pulgadas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Telefono 4 5 Pulgadas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Telefono 4 5 Pulgadas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Telefono 4 5 Pulgadas
Mejor Telefono 4 5 Pulgadas
ZOESON Soporte Universal para Bicicleta con Correa de Silicona - Se Adapta a los teléfonos Inteligentes iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus y Todos los teléfonos Inteligentes de 4-6 Pulgadas
  • 【HOLD TITULAR DE TELÉFONO UNIVERSAL】 Las bandas de silicona duraderas y elásticas sostienen firmemente todos los teléfonos celulares y fundas de 4 a 6 pulgadas, la silicona suave nunca dañará o dañará su teléfono.
  • 【SOLUCIONES DE MONTAJE VERSÁTILES】 Correa de montaje de liberación rápida para varios manillares de bicicleta, cochecitos de bebé, carritos de bebé, cintas de correr o carros de compras
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA】 No se requieren herramientas, es fácil de instalar y eliminar en segundos
  • 【PROTECCIÓN CONTRA CHOQUES】 El material de silicona de tacto suave absorbe los golpes y protege sus dispositivos y accesorios del daño
  • 【COMPACTO Y LIGERO】 Pequeño y liviano, es conveniente llevarlo en los bolsillos o bolsas mientras viaja
Mejor Telefono 4 5 Pulgadas
Yoedge Funda con Cuerda para OPPO A92 4G / A72 6,5",Carcasa de Silicona AntiChoque Suave TPU para Teléfono Móvil con Colgante Ajustable Collar Correa para el Cuello Cadena para OPPO A52,Negro
  • 【Compatibilidad】 : Compatible con OPPO A92 (4G) / A52 / A72 6,5 Pulgadas, forma moderna, dos en uno de funda y cordón para teléfono móvil, libera completamente tus manos.
  • 【Material】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Corte Preciso】 : OPPO A92 (4G) / A52 / A72 carcasa ,los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.
  • 【Practico y Estiloso】 : Con este práctico OPPO A92 (4G) / A52 / A72 funda con cuerda para colgar en el cuello. A correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas, etc.
  • 【Ajustable】 : Funda con cuerda para OPPO A92 (4G) / A52 / A72,tiene una longitud de 1,6 m, cuerda de PPM , no absorbe humedad / inodoro y seco. Una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.
Mejor Telefono 4 5 Pulgadas
ZEINZE Soporte Móvil Coche, Soporte del Coche Móvil Universal, Rotación de 360° del, para iPhone 12 Pro/MAX, Samsung, Huawei, Adecuado para teléfonos Inteligentes de 3-7 Pulgadas - Negro
  • 【Diseño antideslizante seguro】 El diseño de brazo telescópico ajustable del soporte del teléfono celular para automóvil hará que su teléfono celular sea más seguro y estable, incluso si su automóvil está en una carretera con baches. (Admite colocación horizontal)
  • 【Puerto de carga conveniente】 Hay una abertura debajo del soporte que le permite conectar libremente el cable de carga. Para que puedas recargarte y navegar al mismo tiempo
  • 【Operación con una mano】 La adsorción del teléfono móvil, la rotación del teléfono móvil y la extracción del teléfono móvil se pueden realizar con una mano, para garantizar la estabilidad del teléfono y la seguridad al conducir. Con este soporte, la otra mano no tiene que dejar el volante, al mismo tiempo puede utilizar el teléfono móvil, por ejemplo. Realizar llamadas, leer mensajes, navegación GPS, etc.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 el soporte es adecuado para teléfonos móviles de 3 a 7 pulgadas, como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XR / XS / 8Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6Plus / 6s / 6, Galaxy S10 / S9 / S8 / S7, Huawei P20 / P10 / Mate20 / Mate10, Sony, LG, One Plus, etc.
  • 【Servicio postventa de calidad】: está protegido por un reembolso de 90 días, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Atención al cliente las 24 horas del día.
Mejor Telefono 4 5 Pulgadas
OUKITEL WP5 Pro(2021) Android 10.0 Teléfono Resistente, 8000mAh Batería, 4GB RAM + 64GB ROM, Impermeable IP68 Rugged Smartphone, 5.5 Pulgadas HD, Telefono Movil Robusto,4 LED(Naranja)
  • 【Impermeable Smartphone IP68】OUKITEL WP5 Pro es un moderno teléfono impermeable IP68 con un excelente rendimiento a prueba de agua, polvo y golpes. La parte posterior del cuerpo está hecha de goma, silicona y marco de metal, que protege el cuerpo como un parachoques móvil. Este robusto teléfono inteligente IP68 seguramente cumplirá con todos sus requisitos para actividades al aire libre.
  • 【Batería de 8000 mAh & Carga Rápida de 9V/2A】El teléfono movil resistente al agua OUKITEL WP5 Pro tiene una batería de 8000 mAh incorporada, que prolonga efectivamente la vida útil de la batería del teléfono 4g. Puede estar en espera durante 1380 horas en modo de suspensión. Este smartphone está equipado con un cargador de carga rápida de 9V/2A, puede cargar completamente el teléfono en 2 horas y media, lo que mejora enormemente su eficiencia.
  • 【Android 10.0 & 4GB RAM+64GB ROM】OUKITEL WP5 Pro está equipado con el procesador de cuatro núcleos Helio A25 y el sistema Android 10.0. Si bien protege completamente su privacidad, combinada con 4 GB de memoria en funcionamiento, admite el funcionamiento simultáneo de múltiples aplicaciones, lo que garantiza un funcionamiento rápido de los teléfonos móviles y la memoria de 64 GB que viene con el teléfono, puede descargar más música y videos libremente, brindándole una mejor experiencia.
  • 【13MP+2MP+5MP Cámara Traseras 3】OUKITEL WP5 Pro Móvil Libre Resistente está equipado con 13MP+2MP+5MP traseras 3 cámaras Sony y 4 flashes traseros, que pueden ajustar automáticamente el brillo y el enfoque de acuerdo con el entorno circundante, y el efecto de luz es extremadamente bueno, junto con la función de estabilización de imagen óptica de este teléfono, sin importar el entorno, puede tomar fotos que lo satisfagan.
  • 【Garantía Oficial de La Tienda】si hay un problema con el funcionamiento del teléfono inteligente, el teléfono inteligente OUKITEL disfrutará de una garantía oficial de la tienda de un año desde el momento de la compra. El teléfono móvil resistente al agua WP5 Pro puede usar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo. Si está satisfecho, comparta con sus amigos. Si tiene alguna queja o sugerencia, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Mejor Telefono 4 5 Pulgadas
Blackview BV4900 Pro(2020), Teléfono Móvil Resistente Android 10 4G de 5,7", 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, Expansión de 128 GB, Cámara 13 MP + 5 MP, Batería de 5580 mAh, GPS NFC Dual SIM, Negro
  • 【¡No se seque en el mejor momento!:】 La duración de la batería del BV4900 pro está por encima de la media gracias a su larga duración con 5580 mAh, lo que le permite trabajar más tiempo y estar conectado al resto del mundo. sin interrupciones. La batería baja del teléfono no debería ser una razón para quedarse atrás en su trabajo (600 horas de tiempo de espera, 28 horas de llamadas, 26 horas de música).
  • 【El espacio de almacenamiento es ideal para un teléfono inteligente económico:】 Almacena todo lo que quieras sin preocupaciones con 64 GB de espacio: guarda 4000 imágenes, 50 episodios de tus programas favoritos, 300 álbumes de música o 140 juegos También puede ampliar aún más el espacio de almacenamiento insertando una tarjeta TF de 128 GB ((procesador MediaTek A22, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, ampliable hasta 128 GB)
  • 【La cámara esencial para todas sus necesidades:】 Sony IMX134 13 MP está configurado para capturar los momentos más importantes. El desbloqueo facial es rápido y seguro con solo un vistazo a la pantalla, con cámara frontal de 5 MP. (Cámara trasera Sony IMX134 de 13 MP, cámara frontal de 5 MP)
  • 【 es menos preocupante si su pantalla está reforzada. Excelente equilibrio entre dureza y estética:】 Romper la pantalla del teléfono es el daño más común y es un costo innecesario. , se ha engrosado y se ha hecho un poco más bajo que el marco lateral para una protección adicional mientras se mantiene un nivel estético.
  • 【Diseñado para un rendimiento excepcional, experimente la nueva robustez stezza:】 Protegido por la estructura interna resistente y tecnológica de la cápsula espacial. 27 actualizaciones sobre la construcción interna del BV4900 PRO, que es posible que ni siquiera notes, aportan una gran mejora a la capacidad de bucear en el agua, caídas y golpes.
Mejor Telefono 4 5 Pulgadas
Soporte Móvil para Coche, ROCK 3 en 1 Sujeta Móvil Coche para Parabrisas y Salpicadero y Rejilla del Aire Ventilación, Compatible con Todos Los Teléfonos Inteligentes y GPS de 4-7"
  • 【 2 en 1 Porta Móvil para Coche】ROCK Soporte para móvil para coche a diferencia de los soportes tradicionales del mercado, universal para cualquier superficie lisa o rugosa. Se puede colocar fácilmente en el salpicadero, el parabrisas y el escritorio, etc.
  • 【Rotación de 360 grados】El soporte para smartphone del coche ofrece una rotación completa de 360 grados para la visualización vertical y horizontal.Encuentra el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
  • 【Diseño telescópico】El brazo telescópico se puede extender a la longitud deseada (8,5-22 cm) y girar hacia arriba o hacia abajo 230 grados para una visión óptima, evita bloquear la vista mientras se conduce.
  • 【Ventosa Superadherente】La ventosa tiene una fuerte fuerza adhesiva y puede sostener firmemente el teléfono inteligente, Retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar malas marcas en el salpicadero.
  • 【Amplia compatibilidad】Soporte móvil coche Compatible con la mayoría de los smartphones entre 4,0"-6,5". Compatible con iPhone 12 / 12 Pro / 12 Mini / 11 Pro / 11 / XR / XS; Galaxy Note 20/S20/S10; OnePlus; Huawei P20 etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Telefono 4 5 Pulgadas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Telefono 4 5 Pulgadas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Telefono 4 5 Pulgadas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Telefono 4 5 Pulgadas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Telefono 4 5 Pulgadas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Tenpac Soporte para teléfono, práctico Soporte para teléfono para Bicicleta, cojín de Silicona Engrosada, aleación de Aluminio, Resistente al Desgaste para teléfonos móviles de 4-7 Pulgadas,(Silver)
  • Ajuste flexible, fácil y conveniente de usar.
  • Adecuado para teléfonos móviles de 4-7 pulgadas.
  • El cojín de silicona engrosada, no daña el teléfono móvil y puede mantenerlo más firme.
  • Fácil de instalar en el manillar de la bicicleta o motocicleta. Soporte de teléfono perfecto y práctico para ti.
  • Hecho de material de aleación de aluminio resistente, resistente al desgaste y duradero.
Microscopio digital, microscopio electrónico de 5 pulgadas, duradero y de alta calidad, conveniente para inspección industrial
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Microscopio digital, ampliamente utilizado en inspección de placas de circuitos electrónicos, inspección industrial, reparación de relojes y teléfonos móviles, inspección de la piel, herramientas de enseñanza e investigación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Microscopio de video, amplíe y observe libremente, y verifique con precisión los defectos de las piezas, lo que lo hace más conveniente de usar, elija un momento adecuado para hacer que el dispositivo se apague automáticamente cuando nadie esté funcionando.
  • 【MKAGNIFICACIÓN DIGITAL 1000 VECES】 Microscopio electrónico, aumento digital 1000 veces, soporte para Android / IOS, apto para teléfonos móviles y tabletas.
  • 【MEJOR SABIDURÍA Y SERVICIO】 ¡Espero que los que vean este texto al otro lado del mundo estén felices y felices todos los días! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para responder sus preguntas.
  • 【VARIAS RESOLUCIONES】 Microscopio de aumento, microscopio de aumento, microscopio de aumento, la resolución de video incluye 1080FHD, 720P, VGA 3 tipos de resoluciones para elegir, la resolución de la cámara tiene 3 M, 2M, 1M 3 tipos de resoluciones para elegir.
Higrómetro, higrómetro electrónico Medidor de temperatura y humedad multifuncional para la industria para el laboratorio
  • Los botones de metralla de metal de alta resistencia pueden soportar al menos 100.000 golpes.
  • Con ventilación en ambos lados, se puede alcanzar una temperatura de medición estable en 3 minutos.
  • Adecuado para industrias como electrónica, almacenamiento, farmacéutica, textil, meteorología, plantación de invernaderos, interiores, oficinas, laboratorios, almacenes y otros entornos.
  • El medidor de temperatura y humedad se puede colgar en la pared a través del orificio de la pared, o el medidor de temperatura y humedad se puede colocar en el escritorio a través del soporte.
  • Adecuado para cable de datos de teléfono móvil Android, carga completa una vez, en espera hasta 3 meses.
LDJ Band 5 Smart Bracelet Smartband Reloj de pulsera para hombre y mujer, con frecuencia cardíaca, Bluetooth, impermeable, para iOS Android, M
  • 1. Pantalla: pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, resolución de pantalla: 126 x 294, número de color de la pantalla: 16 bits, retroiluminación de la pantalla: brillo máximo ≥ 450 nit, brillo ajustable, botón de pantalla: 1 botón táctil (despertar, regreso)
  • 2. Resistencia: la batería tiene una vida útil de hasta 14 días y se puede cargar magnéticamente. Método de carga: carga magnética, tiempo de carga: 2 horas, duración de la batería: ≥ 14 días
  • 3. Sensor: sensor de seis ejes de alta precisión + sensor de frecuencia cardíaca PPG, sensor de seis ejes: sensor de aceleración de tres ejes de baja potencia + giroscopio de tres ejes
  • 4. Deportes: 11 modos de deporte profesionales, tipos de deportes compatibles: correr al aire libre, caminar, ciclismo, correr en interiores, piscina, ejercicio. Bicicleta de interior, entrenador elíptico, cuerda de saltar, yoga, máquina de remo. Soporta correr, detección automática de caminata, recordatorio de velocidad, recordatorio de kilómetros completos, recordatorio de frecuencia cardíaca alta
  • 5. Salud: 24 horas de control de la frecuencia cardíaca del sueño + salud de las mujeres, frecuencia cardíaca de descanso, curva de frecuencia cardíaca. Monitorización del sueño: sueño profundo, sueño ligero, movimientos oculares rápidos, siestas esporádicas. Salud de las mujeres: registros y recordatorios de fisiología y ovulación. Control de estrés, entrenamiento de respiración, evaluación del índice de vitalidad PAI, recordatorio de sedentarismo, grabación de pasos, ajuste de objetivos
Fuquíbandian Portátil de 58 pulgadas de viaje trípode de cámara de aleación de aluminio plegable del soporte del trípode con la placa Panorama cabeza de la bola de liberación rápida Accesorios de sopo
  • Uso: Cámara de vídeo, cámaras de acción, 360 ° cámara de vídeo, Apuntar y disparar cámaras, la cámara especial, las réflex digitales, teléfonos inteligentes, sistema de cámaras sin espejo, cámaras de cine digital
  • 【Plegable soporte del trípode】: La altura plegada de trípode es 35.5cm / 14.0in, hecha de material de aleación de aluminio, max.capacidad de carga es de 5 kg / 11.0lbs.Viene con una bolsa de transporte, fácil de almacenar y transportar en cualquier lugar, adecuado para uso en interiores o al aire libre.
  • 【5-sección de pie de tubo y centro de Columna】: Cada pata del trípode con 4 pierna de liberación rápida de bloqueo para ajustar la altura del trípode, la columna central se puede ajustar también, la altura del trípode es 46.7-146cm / 18.4-57.5in de trabajo, que puede cumplirdiversas condiciones de disparo y necesidades fotográficas.Y el polo central puede ser invertida para permitir el bajo ángulo de disparo y la fotografía macro.
  • 【360 ° cabeza de la bola de rotación】: Con dos botones de control independientes, la pelota de cabeza especialmente diseñada puede girar 360 ° que le permite obtener ese tiro perfecto cada vez.
  • 【Placa de liberación rápida】: placa de liberación rápida con el tornillo de 1/4 pulgadas, adecuado para la mayoría de la cámara DSLR, cámara de vídeo, clip teléfono inteligente, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votes, average: 3,02 out of 5)
Cargando...