Reseña de Soporte Telefono Aluminio y mejor precio

¿estás buscando Soporte Telefono Aluminio? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Soporte Telefono Aluminio
Homeet Soporte Móvil Moto, Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor Universal Aleación de Aluminio 360 Rotación Soporte Moto Retrovisor Antideslizante para 4.7" a 6.8" Telefono y GPS
  • Buena Calidad:Este soporte telepfono para motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y inoxidable.(el tornillo está hecho de acero inoxidable, impermeable y inoxidable)
  • Fácil de instalar y quitar:Solo necesita una llave hexagonal y los tornillos del soporte,puede instalarlo en el manillar de tu moto rápidamente.
  • Excelente Diseño:Este soporte móvil moto adopta diseño a prueba de golpes y cuatro garras,eso puede garantizar un agarre fuerte,preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera.Además la estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • Rotación de 360 grados: El soporte universal se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
  • Compatibilidad universal: Este soporte para teléfono de motocicleta es perfecto para todo GPS y teléfonos (4 "a 7"),como iPhone6S/6S Plus/7/7Plus/8/8Plus series, HUAWEI Mate / P20 / P20Pro / Series Nova, series Samsung Galaxy S8 / Edge S7 / S7 / S6, LG G5 / G4, Xiaomi, LG y más.
Mejor Soporte Telefono Aluminio
OMOTON Soporte Teléfono Móvil Mesa, Base Móvil Ajustable de Escritorio, Apoyo Teléfono de Aluminio para iPhone 12 Pro MAX 12 Mini 11 XR SE, Xiaomi Redmi 9S 8 Pro 7, Samsung y Otras Smartphones, Azul
  • 1. Amplia Compatibilidad: el soporte para teléfono móvil se atapta a todos los dispositivos de 4-8 pulgadas, como iphone 12/11/11 Pro/11Pro Max/XR/XS/8 Plus/8/SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung, Huawei, ipad mini y otras smartphones.
  • 2. Multi-ángulo Ajustable y Práctico: el base para teléfono móvil puede ajustar 270 grados, cuando mira videos, lee novelas, lee recetas o hace videollamadas con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte y ajustarlo al ángulo más cómodo.
  • 3. Buena Calidad:Para que nuestro soporte sea más estable y no se mueva cuando se usa, adoptamos un material de aluminio más grueso (3 mm) que en el mercado, por eso, nuestros soportes son muy estable. También son ligero, resistente y duradero.
  • 4. Antideslizante y Anti-arañazos:Hay silicona en la parte inferior del soporte y donde el soporte está en contacto con el teléfono. Este diseño puede proteger nuestro teléfono de arañazos y también puede ser antideslizante.
  • 5. Buen Servicio:El cuidadoso diseño del soporte facilita la carga de su teléfono móvil . Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos en 24 horas.
Mejor Soporte Telefono Aluminio
Soporte Móvil Mesa, OMOTON Soporte Teléfono de Escritorio, Base Móvil de Aluminio para iPhone 12 Pro Max 12 Mini 11 SE Xiaomi Redmi 9 9S 8 Pro , Samsung, Huawei, iPad Mini y Otras Smartphones, Negro
  • 1. VERSIÓN ACTUALIZADA: Este soporte para teléfono móvil mejorado cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio refinado que garantiza durabilidad y estabilidad. Su tamaño más grande también lo hace más estable al sostener sus teléfonos o tabletas.
  • 2. ÁNGULO DE VISIÓN PERFECTO: este soporte para teléfono ofrece un ángulo de visión perfecto para FaceTiming, ver videos o consultar recetas. Puede colocarlo en su escritorio, mesita de noche y mesa de trabajo en casa o en la oficina.
  • 3. ALMOHADILLAS DE PROTECCIÓN: Las patas de silicona antideslizantes protegen su dispositivo de posibles arañazos y deslizamientos, y las almohadillas antideslizantes inferiores evitan que el soporte se deslice en la mayoría de las superficies resbaladizas.
  • 4. EXCELENTE PARA CARGAR: un gran orificio en la parte posterior está reservado para que pase un cable de carga, perfecto para cargar sus dispositivos inteligentes y mantener su escritorio organizado.
  • 5. AMPLIA COMPATIBILIDAD: la base del teléfono de escritorio funciona perfectamente con dispositivos de hasta 11 pulgadas, como iPhone 12 mini 12 pro max SE 11 8 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 + / S10 +, Xiaomi Redmi Note 9 9S 8 Pro 8, Google Pixel, iPad Mini, iPad Pro de 11 pulgadas, lector electrónico y más.
Mejor Soporte Telefono Aluminio
Soporte Movil Bicicleta y Moto, Soporte de Teléfono Celular de Aluminio de 360​​° para Motocicleta de Bicicleta Compatible con iPhone12 Mini,12 Pro, 11, X,8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8
  • NIVEL MÁS ALTO DE SEGURIDAD: fabricado con una ligera aleación de aluminio, a diferencia de la red de goma y silicona, este soporte para teléfono celular es extremadamente resistente y duradero. Súper estabilidad y seguridad!
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: ¡Este nuevo soporte para teléfono de bicicleta se puede ajustar libremente para satisfacer cualquier dirección que necesite, brindándole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas y disfrutar de la comodidad de su viaje!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el soporte para teléfono de bicicleta se adapta a casi vehículos en el mercado, como motocicletas / MTB / bicicletas de montaña / bicicletas eléctricas / bicicletas plegables / scooters, etc. Es adecuado para iPhone 11 / XS Max / XR / X / 8/7 Plus / 6S Plus, Samsung Galaxy S10 / S10 P / S9 / S9 P / S8 / S8 P / S7 Edge, Google Pixel, HTC, LG.
  • PROTECCIÓN MÁXIMA: Cuatro bordes están diseñados con garras de águila, asegurando cada esquina de su teléfono firmemente al soporte. La cuña amortiguadora puede sujetar firmemente el manillar y eliminar la vibración, no dañará su valioso teléfono inteligente.
  • SIN COMPRA DE RIESGOS: Nuestro soporte para teléfono de bicicleta viene con 1 año de garantía de calidad. Brindamos un servicio al cliente de alto grado con todo el corazón y el alma. No dude en contactarnos si no está 100% satisfecho por algún motivo. Recibirá un reembolso completo o reemplazo.
OFERTAMejor Soporte Telefono Aluminio
shoplease Soporte móvil,Soporte Teléfono Mesa Aluminio, Soporte movil Mesa ángulo Ajustable,Plegable Soporte para movil para iPhone Android(4-8 pulgado) Plateado
  • Soporte ajustable multiángulo: ángulo de visión perfecto para ver vídeos, ver fotos, leer, grabar vídeo y mucho más en la oficina o en casa. Súper conveniente para cargar mientras disfruta de la película simultáneamente.
  • Material de primera calidad y exquisita mano de obra: cuerpo completo está hecho de aluminio de aleación sólida con diseño elegante y elegante, borde liso, resistente, ligero, portátil, soporte de tableta de metal fresco a juego con iPad y otras tabletas.
  • Cómodo y alivio: las pestañas de agarre firme y antideslizante protegen tu dispositivo y lo mantienen en su lugar mientras está en uso. El diseño del centro de gravedad bajo y los ganchos extendidos mantienen tu teléfono en seguridad.
  • Compatibilidad universal: perfecto compatible con teléfono y teléfonos inteligentes entre 4 y 8 pulgadas, como iPhone X 8 7 6 6S 5 5S 4S Plus, Nintendo Switch, Huawei, Samsung Galaxy S8 S7 S6, Note 6 5, LG, Sony, Nexus, incluso estos teléfonos con funda puesta.
  • Puerto de carga sin obstáculos: hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que te permite conectar el teléfono móvil a la línea de carga o a la línea de audio. Sin quitar el teléfono móvil del soporte, puede cargar fácilmente el teléfono móvil sin interferir con el funcionamiento normal. El diseño del soporte de teléfono de Autkors tiene en cuenta cada detalle para hacer la vida más fácil.
Mejor Soporte Telefono Aluminio
ENONEO Soporte Movil Bicicleta 360 Rotación Soporte Telefono Moto Universal Aluminio Soporte Movil Bici para GPS Bicicleta Electrica Scooter para iPhone Samsung Huawei (Anchura 2.1-3.9") Negro
  • Universal Soporte Movil Bicicleta --- Soporte movil moto se adapta al ancho del teléfono entre 5.5-10CM (2.16-3.93 pulgadas), admite casi teléfonos inteligentes entre 4-6.8 pulgadas.
  • Actualizar Soporte Telefono Bicicleta --- ENONEO soporte movil para bicicleta está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una mayor durabilidad y solidez, nunca se quita. Soporte telefono moto admite rotación de 360 grados, con la esquina de envoltura completa para proteger el teléfono de manera segura
  • Rotación de 360 ° --- El soporte bicicleta móvil se puede rotar y ajustar las direcciones y le da ángulos de visión de 360 °, para que pueda alcanzar fácilmente la pantalla para GPS, escuchar música, tomar fotos o hacer llamadas telefónicas.
  • Protección de esquinas --- Soporte móvil bicicleta montaña con almohadillas antideslizantes, este porta móvil para moto mantiene su teléfono en su lugar de forma segura contra golpes, sin necesidad de preocuparse por las caídas durante el ciclismo. Además, la abrazadera de sujeción tiene dos forros de goma para evitar rayar el manillar.
  • Tamaño del manillar --- Soporte para movil bicicleta se adapta a la mayoría de los tamaños de manillar entre 2.2-3.1cm (0.8-1.2 pulgadas) con la almohadilla, ofrece almohadillas para el manillar y las 4 almohadillas para la esquina del teléfono, proteja el teléfono y agarre el teléfono con fuerza. Incluso en pavimento lleno de baches, el soporte no se mueve. Soporte movil bicicleta mtb se adapta a mtb, bicicleta, bicicleta electrónica, scooter, carro de bebé, bicicleta de carretera ect.

En esta página encontrará la lista de los mejores Soporte Telefono Aluminio con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Soporte Telefono Aluminio

Aquí está el ranking de los mejores Soporte Telefono Aluminio, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
Lixada Antideslizante Bicicleta Soporte de Teléfono Ajustable Soporte de Montaje para 3.6-6.2 Inch Teléfono Móvil Inteligente (Soporte)
  • 【Ajustable】Longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como para el iPhone11Pro max, para el iPhone 8Plus, GPS, y así sucesivamente.
  • 【Dispositivo de fijación】El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles.
  • 【Antifricción】El relleno adhesivo de pegamento protege su teléfono móvil de ser rayado.
  • 【Material】Hecho de plástico de alta resistencia y aleación de aluminio, duradera de usar.
  • 【Adecuado para】Conveniente para el manillar de Φ31.8, espaciador del uso para el manillar de Φ25.4mm / Φ22.2mm.
Oferta
Homeet Soporte Móvil Moto, Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor Universal Aleación de Aluminio 360 Rotación Soporte Moto Retrovisor Antideslizante para 4.7" a 6.8" Telefono y GPS
  • Buena Calidad:Este soporte telepfono para motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y inoxidable.(el tornillo está hecho de acero inoxidable, impermeable y inoxidable)
  • Fácil de instalar y quitar:Solo necesita una llave hexagonal y los tornillos del soporte,puede instalarlo en el manillar de tu moto rápidamente.
  • Excelente Diseño:Este soporte móvil moto adopta diseño a prueba de golpes y cuatro garras,eso puede garantizar un agarre fuerte,preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera.Además la estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • Rotación de 360 grados: El soporte universal se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
  • Compatibilidad universal: Este soporte para teléfono de motocicleta es perfecto para todo GPS y teléfonos (4 "a 7"),como iPhone6S/6S Plus/7/7Plus/8/8Plus series, HUAWEI Mate / P20 / P20Pro / Series Nova, series Samsung Galaxy S8 / Edge S7 / S7 / S6, LG G5 / G4, Xiaomi, LG y más.
Oferta
Soporte Teléfono Móvil Mesa, OMOTON Base Móvil Ajustable de Escritorio, Apoyo Teléfono de Aluminio para iPhone 12 Pro Max 12 Mini 11 XR SE, Xiaomi Redmi 9S 8 Pro 7, Samsung y Otras Smartphones, Negro
  • 【Amplia Compatibilidad】: el soporte para teléfono móvil se atapta a todos los dispositivos de 4-8 pulgadas, como iphone 12/11/11 Pro/11Pro Max/XR/XS/8 Plus/8/SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung, Huawei, ipad mini y otras smartphones.
  • 【Multi-ángulo Ajustable y Práctico】: el base para teléfono móvil puede ajustar 270 grados, cuando mira videos, lee novelas, lee recetas o hace videollamadas con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte y ajustarlo al ángulo más cómodo.
  • 【Buena Calidad】:Para que nuestro soporte sea más estable y no se mueva cuando se usa, adoptamos un material de aluminio más grueso (3 mm) que en el mercado, por eso, nuestros soportes son muy estable. También son ligero, resistente y duradero.
  • 【Antideslizante y Anti-arañazos】:Hay silicona en la parte inferior del soporte y donde el soporte está en contacto con el teléfono. Este diseño puede proteger nuestro teléfono de arañazos y también puede ser antideslizante.
  • 【Buen Servicio】:El cuidadoso diseño del soporte facilita la carga de su teléfono móvil . Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos en 24 horas. ¡ OMOTON, ideas para una vida mejor!
Oferta
Soporte Movil Bicicleta y Moto, Soporte de Teléfono Celular de Aluminio de 360​​° para Motocicleta de Bicicleta Compatible con iPhone12 Mini,12 Pro, 11, X,8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8
  • NIVEL MÁS ALTO DE SEGURIDAD: fabricado con una ligera aleación de aluminio, a diferencia de la red de goma y silicona, este soporte para teléfono celular es extremadamente resistente y duradero. Súper estabilidad y seguridad!
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: ¡Este nuevo soporte para teléfono de bicicleta se puede ajustar libremente para satisfacer cualquier dirección que necesite, brindándole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas y disfrutar de la comodidad de su viaje!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el soporte para teléfono de bicicleta se adapta a casi vehículos en el mercado, como motocicletas / MTB / bicicletas de montaña / bicicletas eléctricas / bicicletas plegables / scooters, etc. Es adecuado para iPhone 11 / XS Max / XR / X / 8/7 Plus / 6S Plus, Samsung Galaxy S10 / S10 P / S9 / S9 P / S8 / S8 P / S7 Edge, Google Pixel, HTC, LG.
  • PROTECCIÓN MÁXIMA: Cuatro bordes están diseñados con garras de águila, asegurando cada esquina de su teléfono firmemente al soporte. La cuña amortiguadora puede sujetar firmemente el manillar y eliminar la vibración, no dañará su valioso teléfono inteligente.
  • SIN COMPRA DE RIESGOS: Nuestro soporte para teléfono de bicicleta viene con 1 año de garantía de calidad. Brindamos un servicio al cliente de alto grado con todo el corazón y el alma. No dude en contactarnos si no está 100% satisfecho por algún motivo. Recibirá un reembolso completo o reemplazo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Telefono Aluminio. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Soporte Telefono Aluminio dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soporte Telefono Aluminio y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soporte Telefono Aluminio. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Telefono Aluminio podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Soporte Telefono Aluminio Descuento
Soporte de agarre de anillo de desmagnetización de gota de agua de metal Soporte de teléfono giratorio universal de 360 ​​° Mini soporte de anillo de dedo para teléfonos inteligentes - Negro
  • 1.El soporte metálico para teléfono con gota de agua permite que su teléfono se vea más elegante y hermoso, y reduce el riesgo de que su dispositivo se caiga y se rompa sin darse cuenta. Solo 3 mm, no influirá en su funcionamiento normal.
  • 2.Utilizando un potente adhesivo pegajoso, más estable y que no se suelta, proporciona un agarre seguro y garantiza en gran medida la seguridad de sus dispositivos. Y con este soporte, es más fácil lograr la operación con una sola mano.
  • 3.Admite rotación de 360 ​​grados y plegado de 180 grados, puede encontrar un ángulo adecuado para que su teléfono se coloque en el escritorio, libere sus manos para disfrutar de la película y el video. Y no dejará ningún rastro cuando lo despegues.
  • 4.Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, protéjalo de la oxidación y la decoloración, larga vida útil. Y el interior construido en hierro, por lo que se puede montar en un soporte magnético para teléfono para automóvil.
  • 5.Aplicable a la mayoría de los teléfonos inteligentes, para Ipad o tableta, puede evitar que se resbale de la mano al usar el teléfono.
Soporte Telefono Aluminio Descuento
Rendeyuan GUB PLUS3 Soporte para teléfono de Aluminio para Bicicleta de montaña Soporte para teléfono móvil Giratorio de 360 ​​° de Nailon Impermeable Ajustable para Motocicleta - Negro
  • Diseño giratorio de 1.360 grados para su comodidad de uso.
  • 2.Tornillos antirrobo hexagonales incorporados, solo la llave GUB puede separarlo.
  • 3.Diseño ergonómico, cómodo y fácil de usar.
  • 4.Simple y rápido de instalar en minutos.
  • 5.Con fuerte estabilidad, antioxidante y duradero para uso a largo plazo.
Soporte Telefono Aluminio Descuento
XXNO - Bolsa de almuerzo abstracta para mujer, con aislamiento térmico, a prueba de fugas, bolsa de almuerzo organizador para mujeres y hombres, trabajo, picnic, playa
  • Tamaño: 25 x 17 x 22 cm
  • Material: hecho de película de aluminio Oxford superior, fácil de limpiar, papel de aluminio apto para uso alimentario, peso ligero
  • Perfecta para llevar: la bolsa de almuerzo tiene 1 bolsillo principal con cremallera para mantener la comida y bebidas calientes o frescas y 1 bolsillo frontal para guardar vajilla o llaves, tarjetas, teléfonos y así sucesivamente
  • Más características: moderno, peso ligero, mango acolchado, fácil de limpiar, impermeable, aislante, refrigerador, cómodo
  • Gran regalo: cuando el día de la madre, Navidad y otros festivales, este es un buen regalo para tus amigos y familiares, también se puede utilizar como bolso de mano, bolsa de picnic, bolsa de diversos usos, adecuado para mujeres, hombres, adultos
Soporte Telefono Aluminio Descuento
SENDIAYR  Carcasa de Metal   Soporte de aleación de Aluminio Carcasa a Prueba de Golpes Carcasas Ajustadas , para Huawei P40 Lite P40 Pro   P40
  • Alta calidad: esta funda protectora está hecha de una   textura de alta calidad que   protege su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos. Antideslizante y a prueba de suciedad, de moda y útil.
  • Buena compatibilidad: el diseño del modelo original, la ubicación precisa de los orificios y las teclas sensibles son, naturalmente, muy adecuados para su teléfono móvil.
  • Características del diseño: diseño elegante y una agradable sensación en la mano que brindan protección a su teléfono celular. ¡La cubierta protectora no afectará el rendimiento de transmisión y el consumo de energía del teléfono inteligente!
  • Ajuste preciso: esta funda protectora es perfecta para su teléfono inteligente y reduce la fricción entre la pantalla y la cubierta posterior; la funda está bien envuelta alrededor de la pantalla y la cámara para evitar rayones o rayones en la superficie abrasiva.
  • Si no recibe el artículo dentro del tiempo especificado, contáctenos a tiempo. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria para que pueda realizar sus compras online.
Soporte Telefono Aluminio Descuento
SENDIAYR  Carcasa de Metal   Soporte de aleación de Aluminio Carcasa a Prueba de Golpes Carcasas Ajustadas , para Huawei P40 Lite P40 Pro   P40
  • Alta calidad: esta funda protectora está hecha de una   textura de alta calidad que   protege su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos. Antideslizante y a prueba de suciedad, de moda y útil.
  • Buena compatibilidad: el diseño del modelo original, la ubicación precisa de los orificios y las teclas sensibles son, naturalmente, muy adecuados para su teléfono móvil.
  • Características del diseño: diseño elegante y una agradable sensación en la mano que brindan protección a su teléfono celular. ¡La cubierta protectora no afectará el rendimiento de transmisión y el consumo de energía del teléfono inteligente!
  • Ajuste preciso: esta funda protectora es perfecta para su teléfono inteligente y reduce la fricción entre la pantalla y la cubierta posterior; la funda está bien envuelta alrededor de la pantalla y la cámara para evitar rayones o rayones en la superficie abrasiva.
  • Si no recibe el artículo dentro del tiempo especificado, contáctenos a tiempo. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria para que pueda realizar sus compras online.
Soporte Telefono Aluminio Descuento
YWSZJ Tipo C Cable Mini HUB USB 3.0 2.0 HUB Adaptador de Divisor Multi USB para computadora portátil/teléfono/PC USB-HUB Expander de Alta Velocidad
  • Modelo: Tipo C Mini Hub (2 USB + Micro SD)
  • Soporte que conecta 3 dispositivos externos en sincronización.
  • USB 3.0 Transmisión estable, de alta velocidad para leer archivos.
  • Fácil de leer la tarjeta TF, conveniente en uso.
  • Mini tamaño, enchufa y juega sin demora.
Soporte Telefono Aluminio Descuento
ELXSZJ XTZJ Telescopio monocular, 15x45 monocular con Soporte de teléfono Inteligente Visión Nocturna Visión Nocturna Teleobjetivo a Prueba de Agua para observación de Aves Caza Camping Fauna
  • [Monocular de la lente súper teleobjetivo]: el sistema antideslizante del telescopio y el giroscopio 3D del trípode de telescopio hacen que el campo de visión del telescopio sea muy estable cuando se magnifica varias veces.
  • [Pequeña visión de la noche de luz]: la función de visión nocturna incorporada le permite usarla normalmente por la noche.Encienda el enfoque automático y desenfoque la función de fondo, el freno puede enfocarse en observar la persona u objeto que debe observarse.
  • [Portátil]: La cáscara está hecha de aluminio de aviación, que tiene una mayor resistencia específica y es ultraligero.Cuando se guarda, la longitud es de solo 14,8 cm / 6 pulgadas, y puede colocarlo fácilmente en una mochila o un bolsillo al cazar, viajar o acampar.
  • [Impermeable, impermeable, diseño a prueba de golpes]: Los componentes ópticos a prueba de agua y la junta tórica pueden prevenir la humedad, el DU y los residuos, y garantizar la función impermeable de la vida.
  • [Ideal para exteriores]: es un equipo esencial para la observación de aves, la vida silvestre, la caza, el senderismo, la escalada en la montaña, el campamento, la vigilancia y los viajes.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Telefono Aluminio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Telefono Aluminio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YDHWY 38 En 1 Mini Destornillador Juego De Herramientas De Reparación Multifuncional para Teléfono PC Mantenimiento Electrónico
  • Mango de aleación de aluminio ergonómico, más cómodo y conveniente para usar.
  • Los bits están hechos de material de alta calidad que tienen alta dureza.
  • Incluyendo 36 tipos de bits de destornillador, pueden satisfacer diferentes demandas.
  • Presione el botón, la cubierta de la caja se abre automáticamente y puede soportar la mesa.
  • Todas las herramientas están bien protegidas por una caja de plástico, conveniente para llevar.
Emoshayoga Interruptor de botón de cardán Interruptor de botón Interruptor de botón de Repuesto Estabilizador de Control Remoto de 3 Ejes Estabilizador de teléfono para reemplazo de Interruptor de
  • El botón del control remoto le permite utilizar mejor el estabilizador DJI Ronin-S.
  • Tiene una sensación ergonómica, piezas de repuesto especiales diseñadas para DJI Ronin-S.
  • Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, garantiza un uso prolongado y no se oxida.
  • Reemplazo del interruptor de botón para el estabilizador de cámara cardán DJI Ronin-S.
  • Fuerte sentido del diseño, integre con su DJI Ronin-S y tenga una belleza armoniosa.
Emoshayoga Soporte de Adaptador de Clip estabilizador de cardán de Montaje para teléfono Celular portátil Soporte de Clip para teléfono Inteligente Gimbal para Vlog Youtuber Video en Vivo
  • El diseño giratorio le brinda un ajuste de ángulo flexible y un cambio rápido entre disparo vertical y horizontal
  • Puede ofrecer una fijación firme del teléfono y evitar arañazos. Con un tornillo de 1/4 de pulgada, compatible con muchos cardán, monopié, trípode, etc.
  • El clip para teléfono es ajustable y adecuado para teléfonos inteligentes con una longitud de entre 5,6 cm y 10,2 cm
  • Portátil y liviano, fácil de transportar o almacenar, bueno para uso en exteriores
  • Este soporte para teléfono de extensión adopta una aleación de aluminio y plástico de buena calidad, resistente, resistente y duradero
Hiseanllo - Carcasa para Apple Watch Serie 1, Serie 2, Serie 3, edición no cerámica
  • Modelo aplicable para Apple Watch: esta funda de reloj está especialmente diseñada para Apple Watch Series 1, Series 2, Series 3, edición no cerámica de 38 mm. No se puede utilizar para versión de cerámica de 38 mm.
  • Fácil de instalar y se mantiene en su lugar: esta funda de reloj está equipada con los soportes que se engancha en el reloj para que no se caiga fácilmente. Con los recortes precisos, esta funda protectora se ajusta perfectamente a tu Apple Watch. Tendrás acceso preciso a la pantalla, botón de encendido y otros botones.
  • Soportes actualizados de acero inoxidable: este material y artesanía de acero inoxidable hará que sea seguro que los dos soportes no se rompan.
  • Alegra tu Apple Watch: pon esta maravillosa funda para iWatch con tantos cristales brillantes en él, lo que hace que tu reloj sea absolutamente impresionante y obtén muchos cumplidos.
  • Compra con confianza: esta funda protectora de reloj proporciona a tu iWatch protección en todo el lugar. Protege tu Apple Watch del polvo, la suciedad, los arañazos, los golpes y los daños.
Emoshayoga Interruptor de botón de cardán Interruptor de botón Interruptor de botón de Repuesto Estabilizador de Control Remoto de 3 Ejes Estabilizador de teléfono para reemplazo de Interruptor de
  • El botón del control remoto le permite utilizar mejor el estabilizador DJI Ronin-S.
  • Fuerte sentido del diseño, integre con su DJI Ronin-S y tenga una belleza armoniosa.
  • Tiene una sensación ergonómica, piezas de repuesto especiales diseñadas para DJI Ronin-S.
  • Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, garantiza un uso prolongado y no se oxida.
  • Reemplazo del interruptor de botón para el estabilizador de cámara cardán DJI Ronin-S.

Catalogo

El producto Soporte Telefono Aluminio se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soporte Telefono Aluminio se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soporte Telefono Aluminio? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soporte Telefono Aluminio, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soporte Telefono Aluminio y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Soporte Telefono Aluminio
Homeet Soporte Móvil Moto, Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor Universal Aleación de Aluminio 360 Rotación Soporte Moto Retrovisor Antideslizante para 4.7" a 6.8" Telefono y GPS
  • Buena Calidad:Este soporte telepfono para motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y inoxidable.(el tornillo está hecho de acero inoxidable, impermeable y inoxidable)
  • Fácil de instalar y quitar:Solo necesita una llave hexagonal y los tornillos del soporte,puede instalarlo en el manillar de tu moto rápidamente.
  • Excelente Diseño:Este soporte móvil moto adopta diseño a prueba de golpes y cuatro garras,eso puede garantizar un agarre fuerte,preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera.Además la estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • Rotación de 360 grados: El soporte universal se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
  • Compatibilidad universal: Este soporte para teléfono de motocicleta es perfecto para todo GPS y teléfonos (4 "a 7"),como iPhone6S/6S Plus/7/7Plus/8/8Plus series, HUAWEI Mate / P20 / P20Pro / Series Nova, series Samsung Galaxy S8 / Edge S7 / S7 / S6, LG G5 / G4, Xiaomi, LG y más.
Mejor Soporte Telefono Aluminio
OMOTON Soporte Teléfono Móvil Mesa, Base Móvil Ajustable de Escritorio, Apoyo Teléfono de Aluminio para iPhone 12 Pro MAX 12 Mini 11 XR SE, Xiaomi Redmi 9S 8 Pro 7, Samsung y Otras Smartphones, Azul
  • 1. Amplia Compatibilidad: el soporte para teléfono móvil se atapta a todos los dispositivos de 4-8 pulgadas, como iphone 12/11/11 Pro/11Pro Max/XR/XS/8 Plus/8/SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung, Huawei, ipad mini y otras smartphones.
  • 2. Multi-ángulo Ajustable y Práctico: el base para teléfono móvil puede ajustar 270 grados, cuando mira videos, lee novelas, lee recetas o hace videollamadas con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte y ajustarlo al ángulo más cómodo.
  • 3. Buena Calidad:Para que nuestro soporte sea más estable y no se mueva cuando se usa, adoptamos un material de aluminio más grueso (3 mm) que en el mercado, por eso, nuestros soportes son muy estable. También son ligero, resistente y duradero.
  • 4. Antideslizante y Anti-arañazos:Hay silicona en la parte inferior del soporte y donde el soporte está en contacto con el teléfono. Este diseño puede proteger nuestro teléfono de arañazos y también puede ser antideslizante.
  • 5. Buen Servicio:El cuidadoso diseño del soporte facilita la carga de su teléfono móvil . Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos en 24 horas.
Mejor Soporte Telefono Aluminio
Soporte Móvil Mesa, OMOTON Soporte Teléfono de Escritorio, Base Móvil de Aluminio para iPhone 12 Pro Max 12 Mini 11 SE Xiaomi Redmi 9 9S 8 Pro , Samsung, Huawei, iPad Mini y Otras Smartphones, Negro
  • 1. VERSIÓN ACTUALIZADA: Este soporte para teléfono móvil mejorado cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio refinado que garantiza durabilidad y estabilidad. Su tamaño más grande también lo hace más estable al sostener sus teléfonos o tabletas.
  • 2. ÁNGULO DE VISIÓN PERFECTO: este soporte para teléfono ofrece un ángulo de visión perfecto para FaceTiming, ver videos o consultar recetas. Puede colocarlo en su escritorio, mesita de noche y mesa de trabajo en casa o en la oficina.
  • 3. ALMOHADILLAS DE PROTECCIÓN: Las patas de silicona antideslizantes protegen su dispositivo de posibles arañazos y deslizamientos, y las almohadillas antideslizantes inferiores evitan que el soporte se deslice en la mayoría de las superficies resbaladizas.
  • 4. EXCELENTE PARA CARGAR: un gran orificio en la parte posterior está reservado para que pase un cable de carga, perfecto para cargar sus dispositivos inteligentes y mantener su escritorio organizado.
  • 5. AMPLIA COMPATIBILIDAD: la base del teléfono de escritorio funciona perfectamente con dispositivos de hasta 11 pulgadas, como iPhone 12 mini 12 pro max SE 11 8 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 + / S10 +, Xiaomi Redmi Note 9 9S 8 Pro 8, Google Pixel, iPad Mini, iPad Pro de 11 pulgadas, lector electrónico y más.
Mejor Soporte Telefono Aluminio
Soporte Movil Bicicleta y Moto, Soporte de Teléfono Celular de Aluminio de 360​​° para Motocicleta de Bicicleta Compatible con iPhone12 Mini,12 Pro, 11, X,8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8
  • NIVEL MÁS ALTO DE SEGURIDAD: fabricado con una ligera aleación de aluminio, a diferencia de la red de goma y silicona, este soporte para teléfono celular es extremadamente resistente y duradero. Súper estabilidad y seguridad!
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: ¡Este nuevo soporte para teléfono de bicicleta se puede ajustar libremente para satisfacer cualquier dirección que necesite, brindándole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas y disfrutar de la comodidad de su viaje!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el soporte para teléfono de bicicleta se adapta a casi vehículos en el mercado, como motocicletas / MTB / bicicletas de montaña / bicicletas eléctricas / bicicletas plegables / scooters, etc. Es adecuado para iPhone 11 / XS Max / XR / X / 8/7 Plus / 6S Plus, Samsung Galaxy S10 / S10 P / S9 / S9 P / S8 / S8 P / S7 Edge, Google Pixel, HTC, LG.
  • PROTECCIÓN MÁXIMA: Cuatro bordes están diseñados con garras de águila, asegurando cada esquina de su teléfono firmemente al soporte. La cuña amortiguadora puede sujetar firmemente el manillar y eliminar la vibración, no dañará su valioso teléfono inteligente.
  • SIN COMPRA DE RIESGOS: Nuestro soporte para teléfono de bicicleta viene con 1 año de garantía de calidad. Brindamos un servicio al cliente de alto grado con todo el corazón y el alma. No dude en contactarnos si no está 100% satisfecho por algún motivo. Recibirá un reembolso completo o reemplazo.
OFERTAMejor Soporte Telefono Aluminio
shoplease Soporte móvil,Soporte Teléfono Mesa Aluminio, Soporte movil Mesa ángulo Ajustable,Plegable Soporte para movil para iPhone Android(4-8 pulgado) Plateado
  • Soporte ajustable multiángulo: ángulo de visión perfecto para ver vídeos, ver fotos, leer, grabar vídeo y mucho más en la oficina o en casa. Súper conveniente para cargar mientras disfruta de la película simultáneamente.
  • Material de primera calidad y exquisita mano de obra: cuerpo completo está hecho de aluminio de aleación sólida con diseño elegante y elegante, borde liso, resistente, ligero, portátil, soporte de tableta de metal fresco a juego con iPad y otras tabletas.
  • Cómodo y alivio: las pestañas de agarre firme y antideslizante protegen tu dispositivo y lo mantienen en su lugar mientras está en uso. El diseño del centro de gravedad bajo y los ganchos extendidos mantienen tu teléfono en seguridad.
  • Compatibilidad universal: perfecto compatible con teléfono y teléfonos inteligentes entre 4 y 8 pulgadas, como iPhone X 8 7 6 6S 5 5S 4S Plus, Nintendo Switch, Huawei, Samsung Galaxy S8 S7 S6, Note 6 5, LG, Sony, Nexus, incluso estos teléfonos con funda puesta.
  • Puerto de carga sin obstáculos: hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que te permite conectar el teléfono móvil a la línea de carga o a la línea de audio. Sin quitar el teléfono móvil del soporte, puede cargar fácilmente el teléfono móvil sin interferir con el funcionamiento normal. El diseño del soporte de teléfono de Autkors tiene en cuenta cada detalle para hacer la vida más fácil.
Mejor Soporte Telefono Aluminio
ENONEO Soporte Movil Bicicleta 360 Rotación Soporte Telefono Moto Universal Aluminio Soporte Movil Bici para GPS Bicicleta Electrica Scooter para iPhone Samsung Huawei (Anchura 2.1-3.9") Negro
  • Universal Soporte Movil Bicicleta --- Soporte movil moto se adapta al ancho del teléfono entre 5.5-10CM (2.16-3.93 pulgadas), admite casi teléfonos inteligentes entre 4-6.8 pulgadas.
  • Actualizar Soporte Telefono Bicicleta --- ENONEO soporte movil para bicicleta está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una mayor durabilidad y solidez, nunca se quita. Soporte telefono moto admite rotación de 360 grados, con la esquina de envoltura completa para proteger el teléfono de manera segura
  • Rotación de 360 ° --- El soporte bicicleta móvil se puede rotar y ajustar las direcciones y le da ángulos de visión de 360 °, para que pueda alcanzar fácilmente la pantalla para GPS, escuchar música, tomar fotos o hacer llamadas telefónicas.
  • Protección de esquinas --- Soporte móvil bicicleta montaña con almohadillas antideslizantes, este porta móvil para moto mantiene su teléfono en su lugar de forma segura contra golpes, sin necesidad de preocuparse por las caídas durante el ciclismo. Además, la abrazadera de sujeción tiene dos forros de goma para evitar rayar el manillar.
  • Tamaño del manillar --- Soporte para movil bicicleta se adapta a la mayoría de los tamaños de manillar entre 2.2-3.1cm (0.8-1.2 pulgadas) con la almohadilla, ofrece almohadillas para el manillar y las 4 almohadillas para la esquina del teléfono, proteja el teléfono y agarre el teléfono con fuerza. Incluso en pavimento lleno de baches, el soporte no se mueve. Soporte movil bicicleta mtb se adapta a mtb, bicicleta, bicicleta electrónica, scooter, carro de bebé, bicicleta de carretera ect.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soporte Telefono Aluminio y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soporte Telefono Aluminio puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soporte Telefono Aluminio como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soporte Telefono Aluminio a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Telefono Aluminio. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YDHWY 38 En 1 Mini Destornillador Juego De Herramientas De Reparación Multifuncional para Teléfono PC Mantenimiento Electrónico
  • Mango de aleación de aluminio ergonómico, más cómodo y conveniente para usar.
  • Los bits están hechos de material de alta calidad que tienen alta dureza.
  • Incluyendo 36 tipos de bits de destornillador, pueden satisfacer diferentes demandas.
  • Presione el botón, la cubierta de la caja se abre automáticamente y puede soportar la mesa.
  • Todas las herramientas están bien protegidas por una caja de plástico, conveniente para llevar.
Emoshayoga Interruptor de botón de cardán Interruptor de botón Interruptor de botón de Repuesto Estabilizador de Control Remoto de 3 Ejes Estabilizador de teléfono para reemplazo de Interruptor de
  • El botón del control remoto le permite utilizar mejor el estabilizador DJI Ronin-S.
  • Tiene una sensación ergonómica, piezas de repuesto especiales diseñadas para DJI Ronin-S.
  • Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, garantiza un uso prolongado y no se oxida.
  • Reemplazo del interruptor de botón para el estabilizador de cámara cardán DJI Ronin-S.
  • Fuerte sentido del diseño, integre con su DJI Ronin-S y tenga una belleza armoniosa.
Emoshayoga Soporte de Adaptador de Clip estabilizador de cardán de Montaje para teléfono Celular portátil Soporte de Clip para teléfono Inteligente Gimbal para Vlog Youtuber Video en Vivo
  • El diseño giratorio le brinda un ajuste de ángulo flexible y un cambio rápido entre disparo vertical y horizontal
  • Puede ofrecer una fijación firme del teléfono y evitar arañazos. Con un tornillo de 1/4 de pulgada, compatible con muchos cardán, monopié, trípode, etc.
  • El clip para teléfono es ajustable y adecuado para teléfonos inteligentes con una longitud de entre 5,6 cm y 10,2 cm
  • Portátil y liviano, fácil de transportar o almacenar, bueno para uso en exteriores
  • Este soporte para teléfono de extensión adopta una aleación de aluminio y plástico de buena calidad, resistente, resistente y duradero
Hiseanllo - Carcasa para Apple Watch Serie 1, Serie 2, Serie 3, edición no cerámica
  • Modelo aplicable para Apple Watch: esta funda de reloj está especialmente diseñada para Apple Watch Series 1, Series 2, Series 3, edición no cerámica de 38 mm. No se puede utilizar para versión de cerámica de 38 mm.
  • Fácil de instalar y se mantiene en su lugar: esta funda de reloj está equipada con los soportes que se engancha en el reloj para que no se caiga fácilmente. Con los recortes precisos, esta funda protectora se ajusta perfectamente a tu Apple Watch. Tendrás acceso preciso a la pantalla, botón de encendido y otros botones.
  • Soportes actualizados de acero inoxidable: este material y artesanía de acero inoxidable hará que sea seguro que los dos soportes no se rompan.
  • Alegra tu Apple Watch: pon esta maravillosa funda para iWatch con tantos cristales brillantes en él, lo que hace que tu reloj sea absolutamente impresionante y obtén muchos cumplidos.
  • Compra con confianza: esta funda protectora de reloj proporciona a tu iWatch protección en todo el lugar. Protege tu Apple Watch del polvo, la suciedad, los arañazos, los golpes y los daños.
Emoshayoga Interruptor de botón de cardán Interruptor de botón Interruptor de botón de Repuesto Estabilizador de Control Remoto de 3 Ejes Estabilizador de teléfono para reemplazo de Interruptor de
  • El botón del control remoto le permite utilizar mejor el estabilizador DJI Ronin-S.
  • Fuerte sentido del diseño, integre con su DJI Ronin-S y tenga una belleza armoniosa.
  • Tiene una sensación ergonómica, piezas de repuesto especiales diseñadas para DJI Ronin-S.
  • Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, garantiza un uso prolongado y no se oxida.
  • Reemplazo del interruptor de botón para el estabilizador de cámara cardán DJI Ronin-S.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votes, average: 3,42 out of 5)
Cargando...