Reseña de Reparacion Telefonos Moviles y mejor precio

¿estás buscando Reparacion Telefonos Moviles? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Reparacion Telefonos Moviles
27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos
  • 【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 【DESTORNILLADOR KIT】Incluye 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) 3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
OFERTAMejor Reparacion Telefonos Moviles
Neuftech 23 en 1 Herramienta de reparación de teléfonos móviles para iPhone XR/X/8S/8/7 /6s /6s Plus /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia / Repair Tools
  • - Compatible con iPhone XR/ X/ 8S/ 8/7 /6s /Plus 6s /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia, MP3-Player etc
  • - Reparar o reemplazar para multimedia, pequeños electrodomésticos, tableta, reproductor de MP3 y el accesorio roto
  • - Puede usar las herramientas para abrir la sustitución de las baterías, pantallas u otro accesorio
  • - Profesional, diseño portátil y funda resistente herramienta para apertura Kit
  • - El paquete incluye: 23 pcs tools
Mejor Reparacion Telefonos Moviles
HX Kit de herramientas para reparación de teléfonos móviles, 27 piezas, apertura de herramientas de desmontaje profesional, destornillador de reparación para smartphone, iPad, pantalla PSP
  • Teléfono móvil aplicable: adecuado para todos los teléfonos Android y iPhone X/XR, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6 Plus, iPhone 6S/6, iPhone 5S/5, iPad. Se utiliza para desmontaje y mantenimiento de la mayoría de dispositivos móviles.
  • Materiales de alta calidad: las herramientas están hechas de plásticos de alta calidad, aleaciones y materiales de caucho natural, no se rompen fácilmente, no se deforman ni se oxidan y tienen una larga vida útil. El destornillador está hecho de plástico duro y acero inoxidable de alta dureza que corresponde al tornillo de un teléfono móvil.
  • 【Herramienta de desmontaje profesional】Este kit contiene diferentes tipos de destornilladores y diferentes formas de herramientas de palanca que son adecuadas para abrir la pantalla de dispositivos electrónicos, reemplazar baterías y reparar piezas. Es la mejor opción para herramientas de reparación.
  • Cantidad suficiente: hay 8 tipos de destornilladores y 6 tipos de palancas de plástico, 1 pieza de inserción de plástico, 1 pinza, 1 espátula, 5 triángulos, 2 ventosas de goma, 1 cepillo, 1 púa de apertura de metal, 1 paño de limpieza y 1 herramienta auxiliar para películas. Con un completo juego de herramientas puedes reparar tu teléfono tú mismo.
  • Caja de almacenamiento de alta calidad: la caja de plástico de alta calidad permite almacenar todas las herramientas y guardar objetos pequeños sin perderlas. El dispositivo es totalmente funcional y fácil de desmontar sin dañar las partes del teléfono.
OFERTAMejor Reparacion Telefonos Moviles
LQKYWNA Microscopio Digital Hd De 7 Pulgadas 1200X áNgulo Ajustable Con 8 Resalte Regulables Luz Micro Sd De Almacenamiento De CáMara Del TeléFono MóVil De ReparacióN LED
  • 【El regalo perfecto】: El microscopio en la caja de regalo es la herramienta educativa perfecta. El regalo perfecto para aficionados. Puede ayudar a los niños a aprender sobre biología y química física. A través del zoom continuo hasta 1200 veces, puede ver muestras, cristales químicos, etc., mejor, más detalles.
  • 【 Versátil】: Este microscopio se puede utilizar como ayuda didáctica para descubrir el microcosmos. Para los niños, puede satisfacer enormemente su curiosidad por todo lo que ven. Satisfacer sus intereses. Atención: El microscopio recién recibido puede estar sin alimentación y no se puede encender. Conéctalo y cárgalo durante media hora antes de usarlo. En caso de problemas durante el uso, ponte en contacto con nosotros primero.
  • 【 Pantalla grande de 7】: En comparación con la pantalla de 4,3" del mercado, la pantalla de 7 "reconoce detalles más detallados. Equipado con un soporte de aleación de aluminio de alta calidad, ajustable en todas las direcciones (arriba y abajo, izquierda y derecha, delantera y trasera).
  • 【Características】: Este microscopio tiene funciones de cámara y video. Admite 16 idiomas, sin barreras idiomáticas para usar. También tiene un alcance mayor que otras máquinas y es muy conveniente usar pinzas, planchas y otros elementos bajo el microscopio.
  • 【Servicio al cliente】: Siempre estamos listos para responder sus preguntas sobre este microscopio y también nos ocuparemos de las preguntas posventa de manera oportuna. Si encuentra algún problema mientras compra, no dude en contactarnos. Entonces resolveremos el problema por ti.
Mejor Reparacion Telefonos Moviles
NOBRAND 4pcs Ventosas de Servicio Pesado,Teléfono Móvil de la Pantalla de Apertura Herramientas de Reparación, Abolladuras Ventosa Extractores Tableta u Otra Herramienta de Reparación de Pantalla LCD
  • [Materiales de alta calidad] El extractor de abolladuras de desmontaje de la pantalla está hecho de plástico ABS de alta calidad y caucho natural, que es útil para su mantenimiento y es una herramienta utilizada durante mucho tiempo.
  • [Tamaño y peso] La ventosa de la pantalla es roja y verde, con un diámetro de 5,5 cm / 2,16 pulgadas y una altura de 7 cm / 2,76 pulgadas. Peso: 36 g. El embalaje incluye: 2 rojos, 2 verdes.
  • [Fácil de usar] Este desensamblador de pantalla se puede usar junto con otras herramientas de palanca para facilitar el mantenimiento. Muy adecuado para la apertura y el desmontaje seguros de la pantalla o el cristal sin dañar ni dañar la pantalla. Puede usar el extractor de abolladuras para automóviles pequeños para extraer la abolladura fácilmente. Fácil de sostener y tirar.
  • [Ventosa pesada] Ventosa de pantalla, herramienta de mantenimiento de pantalla de computadora, adecuada para iPad, iMac, MacBook, tableta, computadora portátil. Aplicable a la herramienta de apertura de pantalla LCD para teléfonos inteligentes, para iPhone, Samsung, Huawei.
  • [Ampliamente utilizado] La ventosa es un kit de desmontaje de pantalla universal, perfecto, teléfono móvil, computadora u otra superficie lisa y plana. Se puede usar para quitar otros vidrios o abolladuras planas, pero no estamos seguros de si son adecuados para su refrigerador, automóvil, vidrio, etc.
Mejor Reparacion Telefonos Moviles
MMOBIEL 24 en 1 Set Destornilladores Profesional Incl Cinta Adhesiva de 2mm para Varios Smartphones y Tablets
  • Set de destornilladores de reparación profesional 24 en 1 Incl. Cinta Adhesiva de 2mm, Copa de succión y Palanca (Spudger) compatible con iPhone iPad iPod PSP Nintendo.
  • Incl. Cinta adhesiva de 2mm,  set de 3 pinzas anti-estática, una aguja para tarjeta SIM y herramientas pry de apertura
  • Copa de succión de PVC de Alta Calidad, Palanca (spudger) de Nylon, 4x Destornilladores, pinzas y herramientas pry para apertura
  • ¿Necesita reparar su teléfono o tablet? Puede adquirir estas 24 herramientas para repararlo usted mismo.
  • Excelente para reemplazar baterías, pantallas LCD, refacciones rotas de iPhone HTC Sony Huawei Xiaomi etc
Mejor Reparacion Telefonos Moviles
Destornillador Precision, 22 en 1 Herramienta de Reparación de Teléfonos Móviles para iPhone, Kit de Reparacion Desmontar Herramientas Moviles, Profesional Destornilladores para Laptops, Gafas, PC
  • 【¿Qué obtienes?】: Destornillador Phillips 1.5, destornillador 0.6Y, destornillador 0.8 5 estrellas, destornillador plano y destornillador T2. 5 triángulos, dos ventosas, 5 tipos de palancas diferentes, carnicero, cribador, dos espátulas metálicas y pinzas.
  • 【Mango antideslizante】: El mango está hecho de materiales TPR y PP. El diseño general es ergonómico, antideslizante y fácil de agarrar. La solución completa para todos los trabajos de atornillado que requieren alta precisión. El multimedia es fácil de abrir y reparar sin dañarlo.
  • 【Juego de destornilladores profesionales】: Al abrir la carcasa, seleccione un destornillador adecuado según el tipo y la especificación de los tornillos de fijación de la carcasa. Si la selección no es apropiada, la ranura del tornillo puede aplanarse y puede ocurrir un deslizamiento.
  • 【Con pinzas】: Las pinzas se utilizan ampliamente en la reparación de teléfonos móviles. Se utilizan ampliamente para sujetar cables, componentes y pines para circuitos integrados.
  • 【Aplicación multifuncional】: El conjunto contiene bits especiales para la reparación de teléfonos inteligentes, relojes, consolas de juegos, dispositivos portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y otros dispositivos. Este juego de herramientas de alta calidad se puede utilizar para diversas reparaciones.

En esta página encontrará la lista de los mejores Reparacion Telefonos Moviles con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Reparacion Telefonos Moviles

Aquí está el ranking de los mejores Reparacion Telefonos Moviles, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
Neuftech 23 en 1 Herramienta de reparación de teléfonos móviles para iPhone XR/X/8S/8/7 /6s /6s Plus /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia / Repair Tools
  • - Compatible con iPhone XR/ X/ 8S/ 8/7 /6s /Plus 6s /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia, MP3-Player etc
  • - Reparar o reemplazar para multimedia, pequeños electrodomésticos, tableta, reproductor de MP3 y el accesorio roto
  • - Puede usar las herramientas para abrir la sustitución de las baterías, pantallas u otro accesorio
  • - Profesional, diseño portátil y funda resistente herramienta para apertura Kit
  • - El paquete incluye: 23 pcs tools
Oferta
HX Kit de herramientas para reparación de teléfonos móviles, 27 piezas, apertura de herramientas de desmontaje profesional, destornillador de reparación para smartphone, iPad, pantalla PSP
  • Teléfono móvil aplicable: adecuado para todos los teléfonos Android y iPhone X/XR, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6 Plus, iPhone 6S/6, iPhone 5S/5, iPad. Se utiliza para desmontaje y mantenimiento de la mayoría de dispositivos móviles.
  • Materiales de alta calidad: las herramientas están hechas de plásticos de alta calidad, aleaciones y materiales de caucho natural, no se rompen fácilmente, no se deforman ni se oxidan y tienen una larga vida útil. El destornillador está hecho de plástico duro y acero inoxidable de alta dureza que corresponde al tornillo de un teléfono móvil.
  • 【Herramienta de desmontaje profesional】Este kit contiene diferentes tipos de destornilladores y diferentes formas de herramientas de palanca que son adecuadas para abrir la pantalla de dispositivos electrónicos, reemplazar baterías y reparar piezas. Es la mejor opción para herramientas de reparación.
  • Cantidad suficiente: hay 8 tipos de destornilladores y 6 tipos de palancas de plástico, 1 pieza de inserción de plástico, 1 pinza, 1 espátula, 5 triángulos, 2 ventosas de goma, 1 cepillo, 1 púa de apertura de metal, 1 paño de limpieza y 1 herramienta auxiliar para películas. Con un completo juego de herramientas puedes reparar tu teléfono tú mismo.
  • Caja de almacenamiento de alta calidad: la caja de plástico de alta calidad permite almacenar todas las herramientas y guardar objetos pequeños sin perderlas. El dispositivo es totalmente funcional y fácil de desmontar sin dañar las partes del teléfono.
Oferta
Almohadilla de trabajo Soldadura Estera Magnética del Silicón, 45x 30cm Aislamiento resistente al alta temperatura -50-500 ° estera para reparar teléfono, computadoras, Cámara
  • [Aplicación amplia] La alfombrilla de reparación de silicona es un producto ideal para el montaje de componentes electrónicos de soldadura o la electrónica y la reparación de la placa de circuitos, por ejemplo, teléfono, computadora, reloj deportivo, cámara, juguete inteligente, lentes, etc. Y también utiliza la almohadilla de silicona como agarraderas para Ollas, sartenes, bandejas y más.
  • [Excelente rendimiento de resistencia al calor] La alfombrilla de escritorio de mantenimiento de aislamiento térmico de alta calidad puede ser resistente a altas temperaturas de 500 ° C, lo que puede proteger la plataforma de mantenimiento contra quemaduras y ruinas. El soldador puede soldar directamente en la trabajo de silicona.
  • [Diseño antideslizante y antiestático] Tanto la superficie como la parte posterior están adoptando el diseño antideslizante. No se deslizará alrededor de su mostrador o estación, y también mantendrá las piezas pequeñas alejadas del deslizamiento. El soldadura tapete adopta un diseño antiestático para evitar daños estáticos en los componentes electrónicos.
  • [Multifuncional] Para facilitar el trabajo de reparación, la alfombrilla agrega una regla de escala incorporada (0 ~ 36 cm), 124 tornillos de posición, clasifica chips IC y piezas pequeñas, lo que mejora su eficiencia de trabajo y hace que la plataforma de mantenimiento sea más limpia ordenado.
  • [No tóxico e inodoro] La alfombrilla de silicona está hecha de silicona de alta calidad. Resiste la corrosión y la forma. Su textura es suave, sólida y duradera para proteger la punta del soldador. Se limpia fácilmente con agua y jabón o incluso con alcohol en el uso diario. La esterilla magnética mejora el ambiente de trabajo de los técnicos.
Oferta
Destornillador Precision, 22 en 1 Herramienta de Reparación de Teléfonos Móviles para iPhone, Kit de Reparacion Desmontar Herramientas Moviles, Profesional Destornilladores para Laptops, Gafas, PC
  • 【¿Qué obtienes?】: Destornillador Phillips 1.5, destornillador 0.6Y, destornillador 0.8 5 estrellas, destornillador plano y destornillador T2. 5 triángulos, dos ventosas, 5 tipos de palancas diferentes, carnicero, cribador, dos espátulas metálicas y pinzas.
  • 【Mango antideslizante】: El mango está hecho de materiales TPR y PP. El diseño general es ergonómico, antideslizante y fácil de agarrar. La solución completa para todos los trabajos de atornillado que requieren alta precisión. El multimedia es fácil de abrir y reparar sin dañarlo.
  • 【Juego de destornilladores profesionales】: Al abrir la carcasa, seleccione un destornillador adecuado según el tipo y la especificación de los tornillos de fijación de la carcasa. Si la selección no es apropiada, la ranura del tornillo puede aplanarse y puede ocurrir un deslizamiento.
  • 【Con pinzas】: Las pinzas se utilizan ampliamente en la reparación de teléfonos móviles. Se utilizan ampliamente para sujetar cables, componentes y pines para circuitos integrados.
  • 【Aplicación multifuncional】: El conjunto contiene bits especiales para la reparación de teléfonos inteligentes, relojes, consolas de juegos, dispositivos portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y otros dispositivos. Este juego de herramientas de alta calidad se puede utilizar para diversas reparaciones.
Oferta
Mengonee 21 en 1 Apertura de teléfono móvil Reparación del sistema de herramienta del destornillador del kit de teléfono Desmontar para el iPhone Samsung Series
  • 23 en 1 kit de reparación: El kit incluye: 5pcs selecciones de plástico Tri-agnle, 2pcs ventosa Mini 1pcs, abridor de metal, etc. Diferentes tipos de herramientas de satisfacción de sus necesidades diferentes
  • Hecho de acero de alta calidad y material plástico. Puede ser reutilizado muchas veces. El peso ligero y cómodo de llevar
  • Función: Reemplazar las piezas / fascias / carcasas pantallas dañadas desgastado / LCD en su teléfono celular o tableta
  • Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles como para el iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6s, para Samsung, etc.
  • Operación simple: El mango tiene un diseño ergonómico, haciendo su operación más conveniente y eficiente

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Reparacion Telefonos Moviles. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Reparacion Telefonos Moviles dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Reparacion Telefonos Moviles y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Reparacion Telefonos Moviles. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Reparacion Telefonos Moviles podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Reparacion Telefonos Moviles Descuento
ukYukiko Torx T8 - Destornillador para mando inalámbrico Xbox 360
  • Utilizado para abrir controladores xbox 360.
  • Es muy difícil abrir tu funda sin uno de estos destornilladores.
  • Torx T8 tiene una broca de seguridad con agujero para quitar destornilladores a prueba de manipulaciones.
  • También se puede utilizar para abrir varios PS3, disco duro o teléfonos móviles.
  • Evita dañar tu consola utilizando nuestras herramientas.
Reparacion Telefonos Moviles Descuento
Lynn025Keats - Juego de herramientas profesionales móviles 5 en 1 para reparación de teléfonos móviles con diseño exclusivo Durable gorgeous
  • Producto completamente nuevo y de calidad.
  • La tecnología de procesamiento de alta precisión hace que el maestro Bits.
  • Duradero y con tranquilidad con tratamiento antioxidante.
  • Especialmente diseñado para reparar el desmontaje y el teléfono móvil.
  • A menudo al establecer diferentes ordenadores portátiles, teléfonos móviles y condensadores de río.
Reparacion Telefonos Moviles Descuento
Destornilladores para Relojes, Larga Vida útil Destornilladores para reparación de Relojes, 6 Destornilladores de Ranura con Diferentes Modelos para Mantenimiento de Relojes para Trabajos
  • 【Incluyendo】 Incluyendo 6 destornilladores de ranura con diferentes modelos para satisfacer sus diferentes demandas, satisfacer sus necesidades de reparación.
  • 【Conveniente】 Pequeño y conveniente, fácil de mantener y transportar, conveniente para el transporte, adecuado para trabajos de reparación.
  • 【Profesional】 Una herramienta profesional para relojeros y reparadores de relojes para ahorrarle costosos costos de reparación, herramientas maravillosas.
  • 【Material de cobre】 El material de cobre es duradero y no se deforma fácilmente, y puede resistir eficazmente la oxidación y el óxido, con una larga vida útil.
  • 【Ampliamente utilizado】 Ampliamente utilizado, se puede utilizar para el mantenimiento de relojes, también se puede utilizar para el desmontaje de piezas de teléfonos móviles y computadoras.
Reparacion Telefonos Moviles Descuento
ukYukiko 9 en 1 Kit de herramientas de reparación Spudger Pry herramienta de apertura de pantalla destornillador Pinzas
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y de alta precisión.
  • Destornilladores con mango antideslizante y puntas magnéticas.
  • Ideal para la conservación y el mantenimiento del trabajo preciso y las instalaciones ópticas.
  • Perfecto para relojes precisos, teléfonos móviles, televisores, teléfonos inteligentes, pda, PC y otras aplicaciones.
  • Ideal para uso personal o profesional.
Reparacion Telefonos Moviles Descuento
ZRNG Herramienta de Reparación de los vidrios del Destornillador el Tornillo de fijación del Controlador telefónico portátil
  • Nueva herramienta de reparación de relojes de alta calidad, fácil de usar, gracias por tu amor
  • 1. Hecho de material de aluminio de alta calidad, duradero y resistente al uso.
  • 2. Simple y práctico, fácil de operar sin rayar reloj.
  • 3. Se utiliza principalmente para los relojes, teléfonos móviles, la reparación de la computadora.
  • 4. Adecuado para fabricantes de relojes y los trabajadores de la reparación del reloj.
Reparacion Telefonos Moviles Descuento
ZRNG 5pcs / Set de Acero Inoxidable antimagnético Alta Pinzas de precisión del Reloj de reparación de Herramienta de Ajuste for los joyeros, Fabricantes del Reloj
  • Nueva herramienta de reparación de relojes de alta calidad, fácil de usar, gracias por tu amor
  • 1. Usted puede tomar fácilmente el teléfono móvil o ver partes habiente, cómodo de usar.
  • 2. Mano de obra exquisita y un diseño razonable, sin arañar a sus artículos.
  • 3. Existen diferentes tipos de pinzas, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 4. Hecho de acero inoxidable de calidad, resistente al desgaste y para mucho tiempo.
Reparacion Telefonos Moviles Descuento
Tornillo de Reloj, Tornillo de Reloj de Cabeza Plana Práctico para teléfono móvil para reparadores
  • 【Gran practicidad】 Adecuado para taller de reparación de relojes, teléfonos móviles y computadoras, accesorio práctico y maravilloso.
  • 【Objeto aplicable】 Tornillo de reloj para relojes, teléfonos móviles y personal de mantenimiento de computadoras para usar en trabajos de reparación.
  • 【Tamaño】 Tornillo de cabeza plana con ranura con un tamaño de aproximadamente 2,3 x 13,6 x 1,4 mm / 0,1 x 0,5 x 0,1 pulgadas, conveniente para trabajos de reparación.
  • 【El material es duradero】 El material de aleación es duradero y no es fácil de deformar, puede resistir eficazmente la oxidación y el óxido, larga vida útil.
  • 【Servicio postventa】 Servicio postventa perfecto, los proveedores proporcionan productos directamente.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Reparacion Telefonos Moviles que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Reparacion Telefonos Moviles más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Qtchenglj Mochila para computadora portátil de viaje,Ruta Garaje Vintage Reparación Automóvil Retro Vehículo Americano Años 50 Motor Diseño Sucio,mochila antirrobo resistente al agua para negocios
  • 【Tamaño perfecto】 15,7 pulgadas de largo x 11,4 pulgadas de ancho x 7,8 pulgadas de alto, adecuado para portátiles de 15 pulgadas.
  • 【Diseño único】 El uso de lona de súper poliéster liviana y ecológica de alta calidad y cremallera suave, materiales de alta calidad lo hacen sentir cómodo al transportar. La bolsa vacía está en posición vertical, el tipo de empaque es duro y simple, clásico y retro, el diseño de múltiples bolsillos le permite decir adiós al desorden.
  • 【Transporte cómodo】 cumple con el diseño ergonómico, las correas ajustables para los hombros y la espalda están llenas de cojines para brindar comodidad, brindan protección acolchada acolchada para productos electrónicos como computadoras portátiles o tabletas, y cuando transporta objetos pesados ​​Protege la espalda, ya no hay malestar en el hombro.
  • 【Gran capacidad】 Compartimentos más grandes y espaciosos, que incluyen 1 compartimento principal en el interior, 4 bolsillos internos pequeños, adecuados para su computadora portátil, iPad, billeteras, estuches para lápices, billeteras, libros de texto, cuadernos, etc. 2 lados bolsillos de malla, ajustables. Adecuado para su paraguas, botella de agua y caja de jugo, etc., 1 bolsillo frontal con cremallera, adecuado para sus llaves, teléfonos móviles, bolígrafos y algunas cosas pequeñas.
  • 【Multiusos】 Mochila liviana y elegante, muy adecuada para negocios, viajes de corta distancia, vacaciones de fin de semana, compras, oficina profesional, ocio, caminatas, campamentos, pernoctaciones y otras actividades al aire libre. Además, también es una mochila perfecta para niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres.
OUHZNUX Card Captor Mochila Escolar Periférica Anime Sa-Kura Wing Magic Array Print Mochila Estudiante Juventud Moda Calle Anime Mochila Anime Fan Gift Bolsa De Lona
  • Cómoda tela Oxford: la PU se siente cómoda y tiene buena resistencia a la tracción. Tiene las funciones de repelencia al agua, resistencia al moho y resistencia a la abrasión.
  • La capacidad para reparaciones internas y externas es perfecta: la estructura tiene un espacio lo suficientemente grande y hay bolsillos separados en el interior, que pueden clasificar objetos pequeños como bolígrafos, certificados y teléfonos móviles;
  • Diseño de transporte científico, fuertes correas de elasticidad externa, guían mejor el aire para disipar el calor y transportan más cómodamente.
  • Es muy adecuado para hombres, mujeres, estudiantes y adolescentes a los que les gusta Card Captor. Es muy adecuado para la escuela diaria, vacaciones, caminatas y excursiones. 100 nuevo y de alta calidad.
  • Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto comprado, comuníquese con nosotros de inmediato y lo resolveremos lo antes posible.
Homyl 1 Pieza Ensamblaje de Digitalizador de Pantalla LCD Compatible con S8
  • Pantalla LCD Pantalla táctil y montaje del digitalizador Pieza de reparación de reemplazo.
  • Tipo de pantalla: TFT Material: Plástico
  • Lo mejor es reemplazar su pantalla LCD arañada, rota, dañada, agrietada o defectuosa.
  • Comptable con el teléfono inteligente S8.
  • Se necesita un técnico profesional para la instalación.
Juego de Destornilladores Versátil | Juego de Herramientas de Destornillador 8 en 1 | Cruz, Estrella,
  • El kit de herramientas portátil le facilita la vida y la usa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Un juego de destornilladores 8 en 1: juegos de herramientas para resolver todos los problemas de mantenimiento en su vida.
  • El diseño compacto del espacio puede almacenarlo en cualquier lugar, por ejemplo, en un garaje, en un armario, etc.
  • Material de aleación conforman carácter de calidad. Una herramienta para los entusiastas del mantenimiento.
  • Adecuado para desmontar y reparar teléfonos móviles, televisores, teléfonos, gafas, CD, VCD, reproductores de DVD, instrumentos de comunicación, instrumentos ópticos, instrumentos de precisión, etc.
sharprepublic Mopuntain - Bolsas para Marco Frontal para Bicicleta, Bolsa para Montaje en teléfono para Bicicleta, Impermeable, para Ciclismo, Bolsa para Marco de - Rojo
  • Excelente rendimiento de protección resistente al agua, diseño de bolsa de malla doble interna, se adapta a la mayoría de bicicletas de montaña o de carretera. Un asistente perfecto para triatlón y ciclismo.
  • Tamaño: 205x105x110 mm / 8.07x4.13x4.33 pulgadas. La parte inferior tiene un diseño de orificio para auriculares, fácil de escuchar música o contestar el teléfono mientras conduce, o puede cargar su teléfono.
  • Gran capacidad, compatible con la mayoría de las herramientas de ciclismo pequeñas como luz de bicicleta, guantes de ciclismo, linterna, efectivo, tarjetas, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, etc.
  • Viene con 3 almohadillas adhesivas, que son de suficiente longitud para que quepan y sujeten firmemente el estuche en el marco, no se mueven incluso si conduces en una carretera con baches o rocosos.
  • Esta bolsa para cuadro de bicicleta está hecha de PU, EVA, material de TPU de alta calidad, ventana transparente de TPU de alta sensibilidad diseñada para teléfonos móviles con pantalla táctil (teléfono normal (teléfono con pantalla de 4,7 a 5,5 pulgadas), teléfono de pantalla completa (teléfono con pantalla de 5,5 a 6,7 pulgadas) ), sólida, duradera y en buen estado.

Catalogo

El producto Reparacion Telefonos Moviles se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Reparacion Telefonos Moviles se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Reparacion Telefonos Moviles? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Reparacion Telefonos Moviles, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Reparacion Telefonos Moviles y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Reparacion Telefonos Moviles
27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos
  • 【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 【DESTORNILLADOR KIT】Incluye 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) 3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
OFERTAMejor Reparacion Telefonos Moviles
Neuftech 23 en 1 Herramienta de reparación de teléfonos móviles para iPhone XR/X/8S/8/7 /6s /6s Plus /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia / Repair Tools
  • - Compatible con iPhone XR/ X/ 8S/ 8/7 /6s /Plus 6s /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia, MP3-Player etc
  • - Reparar o reemplazar para multimedia, pequeños electrodomésticos, tableta, reproductor de MP3 y el accesorio roto
  • - Puede usar las herramientas para abrir la sustitución de las baterías, pantallas u otro accesorio
  • - Profesional, diseño portátil y funda resistente herramienta para apertura Kit
  • - El paquete incluye: 23 pcs tools
Mejor Reparacion Telefonos Moviles
HX Kit de herramientas para reparación de teléfonos móviles, 27 piezas, apertura de herramientas de desmontaje profesional, destornillador de reparación para smartphone, iPad, pantalla PSP
  • Teléfono móvil aplicable: adecuado para todos los teléfonos Android y iPhone X/XR, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6 Plus, iPhone 6S/6, iPhone 5S/5, iPad. Se utiliza para desmontaje y mantenimiento de la mayoría de dispositivos móviles.
  • Materiales de alta calidad: las herramientas están hechas de plásticos de alta calidad, aleaciones y materiales de caucho natural, no se rompen fácilmente, no se deforman ni se oxidan y tienen una larga vida útil. El destornillador está hecho de plástico duro y acero inoxidable de alta dureza que corresponde al tornillo de un teléfono móvil.
  • 【Herramienta de desmontaje profesional】Este kit contiene diferentes tipos de destornilladores y diferentes formas de herramientas de palanca que son adecuadas para abrir la pantalla de dispositivos electrónicos, reemplazar baterías y reparar piezas. Es la mejor opción para herramientas de reparación.
  • Cantidad suficiente: hay 8 tipos de destornilladores y 6 tipos de palancas de plástico, 1 pieza de inserción de plástico, 1 pinza, 1 espátula, 5 triángulos, 2 ventosas de goma, 1 cepillo, 1 púa de apertura de metal, 1 paño de limpieza y 1 herramienta auxiliar para películas. Con un completo juego de herramientas puedes reparar tu teléfono tú mismo.
  • Caja de almacenamiento de alta calidad: la caja de plástico de alta calidad permite almacenar todas las herramientas y guardar objetos pequeños sin perderlas. El dispositivo es totalmente funcional y fácil de desmontar sin dañar las partes del teléfono.
OFERTAMejor Reparacion Telefonos Moviles
LQKYWNA Microscopio Digital Hd De 7 Pulgadas 1200X áNgulo Ajustable Con 8 Resalte Regulables Luz Micro Sd De Almacenamiento De CáMara Del TeléFono MóVil De ReparacióN LED
  • 【El regalo perfecto】: El microscopio en la caja de regalo es la herramienta educativa perfecta. El regalo perfecto para aficionados. Puede ayudar a los niños a aprender sobre biología y química física. A través del zoom continuo hasta 1200 veces, puede ver muestras, cristales químicos, etc., mejor, más detalles.
  • 【 Versátil】: Este microscopio se puede utilizar como ayuda didáctica para descubrir el microcosmos. Para los niños, puede satisfacer enormemente su curiosidad por todo lo que ven. Satisfacer sus intereses. Atención: El microscopio recién recibido puede estar sin alimentación y no se puede encender. Conéctalo y cárgalo durante media hora antes de usarlo. En caso de problemas durante el uso, ponte en contacto con nosotros primero.
  • 【 Pantalla grande de 7】: En comparación con la pantalla de 4,3" del mercado, la pantalla de 7 "reconoce detalles más detallados. Equipado con un soporte de aleación de aluminio de alta calidad, ajustable en todas las direcciones (arriba y abajo, izquierda y derecha, delantera y trasera).
  • 【Características】: Este microscopio tiene funciones de cámara y video. Admite 16 idiomas, sin barreras idiomáticas para usar. También tiene un alcance mayor que otras máquinas y es muy conveniente usar pinzas, planchas y otros elementos bajo el microscopio.
  • 【Servicio al cliente】: Siempre estamos listos para responder sus preguntas sobre este microscopio y también nos ocuparemos de las preguntas posventa de manera oportuna. Si encuentra algún problema mientras compra, no dude en contactarnos. Entonces resolveremos el problema por ti.
Mejor Reparacion Telefonos Moviles
NOBRAND 4pcs Ventosas de Servicio Pesado,Teléfono Móvil de la Pantalla de Apertura Herramientas de Reparación, Abolladuras Ventosa Extractores Tableta u Otra Herramienta de Reparación de Pantalla LCD
  • [Materiales de alta calidad] El extractor de abolladuras de desmontaje de la pantalla está hecho de plástico ABS de alta calidad y caucho natural, que es útil para su mantenimiento y es una herramienta utilizada durante mucho tiempo.
  • [Tamaño y peso] La ventosa de la pantalla es roja y verde, con un diámetro de 5,5 cm / 2,16 pulgadas y una altura de 7 cm / 2,76 pulgadas. Peso: 36 g. El embalaje incluye: 2 rojos, 2 verdes.
  • [Fácil de usar] Este desensamblador de pantalla se puede usar junto con otras herramientas de palanca para facilitar el mantenimiento. Muy adecuado para la apertura y el desmontaje seguros de la pantalla o el cristal sin dañar ni dañar la pantalla. Puede usar el extractor de abolladuras para automóviles pequeños para extraer la abolladura fácilmente. Fácil de sostener y tirar.
  • [Ventosa pesada] Ventosa de pantalla, herramienta de mantenimiento de pantalla de computadora, adecuada para iPad, iMac, MacBook, tableta, computadora portátil. Aplicable a la herramienta de apertura de pantalla LCD para teléfonos inteligentes, para iPhone, Samsung, Huawei.
  • [Ampliamente utilizado] La ventosa es un kit de desmontaje de pantalla universal, perfecto, teléfono móvil, computadora u otra superficie lisa y plana. Se puede usar para quitar otros vidrios o abolladuras planas, pero no estamos seguros de si son adecuados para su refrigerador, automóvil, vidrio, etc.
Mejor Reparacion Telefonos Moviles
MMOBIEL 24 en 1 Set Destornilladores Profesional Incl Cinta Adhesiva de 2mm para Varios Smartphones y Tablets
  • Set de destornilladores de reparación profesional 24 en 1 Incl. Cinta Adhesiva de 2mm, Copa de succión y Palanca (Spudger) compatible con iPhone iPad iPod PSP Nintendo.
  • Incl. Cinta adhesiva de 2mm,  set de 3 pinzas anti-estática, una aguja para tarjeta SIM y herramientas pry de apertura
  • Copa de succión de PVC de Alta Calidad, Palanca (spudger) de Nylon, 4x Destornilladores, pinzas y herramientas pry para apertura
  • ¿Necesita reparar su teléfono o tablet? Puede adquirir estas 24 herramientas para repararlo usted mismo.
  • Excelente para reemplazar baterías, pantallas LCD, refacciones rotas de iPhone HTC Sony Huawei Xiaomi etc
Mejor Reparacion Telefonos Moviles
Destornillador Precision, 22 en 1 Herramienta de Reparación de Teléfonos Móviles para iPhone, Kit de Reparacion Desmontar Herramientas Moviles, Profesional Destornilladores para Laptops, Gafas, PC
  • 【¿Qué obtienes?】: Destornillador Phillips 1.5, destornillador 0.6Y, destornillador 0.8 5 estrellas, destornillador plano y destornillador T2. 5 triángulos, dos ventosas, 5 tipos de palancas diferentes, carnicero, cribador, dos espátulas metálicas y pinzas.
  • 【Mango antideslizante】: El mango está hecho de materiales TPR y PP. El diseño general es ergonómico, antideslizante y fácil de agarrar. La solución completa para todos los trabajos de atornillado que requieren alta precisión. El multimedia es fácil de abrir y reparar sin dañarlo.
  • 【Juego de destornilladores profesionales】: Al abrir la carcasa, seleccione un destornillador adecuado según el tipo y la especificación de los tornillos de fijación de la carcasa. Si la selección no es apropiada, la ranura del tornillo puede aplanarse y puede ocurrir un deslizamiento.
  • 【Con pinzas】: Las pinzas se utilizan ampliamente en la reparación de teléfonos móviles. Se utilizan ampliamente para sujetar cables, componentes y pines para circuitos integrados.
  • 【Aplicación multifuncional】: El conjunto contiene bits especiales para la reparación de teléfonos inteligentes, relojes, consolas de juegos, dispositivos portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y otros dispositivos. Este juego de herramientas de alta calidad se puede utilizar para diversas reparaciones.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Reparacion Telefonos Moviles y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Reparacion Telefonos Moviles puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Reparacion Telefonos Moviles como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Reparacion Telefonos Moviles a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Reparacion Telefonos Moviles. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Qtchenglj Mochila para computadora portátil de viaje,Ruta Garaje Vintage Reparación Automóvil Retro Vehículo Americano Años 50 Motor Diseño Sucio,mochila antirrobo resistente al agua para negocios
  • 【Tamaño perfecto】 15,7 pulgadas de largo x 11,4 pulgadas de ancho x 7,8 pulgadas de alto, adecuado para portátiles de 15 pulgadas.
  • 【Diseño único】 El uso de lona de súper poliéster liviana y ecológica de alta calidad y cremallera suave, materiales de alta calidad lo hacen sentir cómodo al transportar. La bolsa vacía está en posición vertical, el tipo de empaque es duro y simple, clásico y retro, el diseño de múltiples bolsillos le permite decir adiós al desorden.
  • 【Transporte cómodo】 cumple con el diseño ergonómico, las correas ajustables para los hombros y la espalda están llenas de cojines para brindar comodidad, brindan protección acolchada acolchada para productos electrónicos como computadoras portátiles o tabletas, y cuando transporta objetos pesados ​​Protege la espalda, ya no hay malestar en el hombro.
  • 【Gran capacidad】 Compartimentos más grandes y espaciosos, que incluyen 1 compartimento principal en el interior, 4 bolsillos internos pequeños, adecuados para su computadora portátil, iPad, billeteras, estuches para lápices, billeteras, libros de texto, cuadernos, etc. 2 lados bolsillos de malla, ajustables. Adecuado para su paraguas, botella de agua y caja de jugo, etc., 1 bolsillo frontal con cremallera, adecuado para sus llaves, teléfonos móviles, bolígrafos y algunas cosas pequeñas.
  • 【Multiusos】 Mochila liviana y elegante, muy adecuada para negocios, viajes de corta distancia, vacaciones de fin de semana, compras, oficina profesional, ocio, caminatas, campamentos, pernoctaciones y otras actividades al aire libre. Además, también es una mochila perfecta para niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres.
OUHZNUX Card Captor Mochila Escolar Periférica Anime Sa-Kura Wing Magic Array Print Mochila Estudiante Juventud Moda Calle Anime Mochila Anime Fan Gift Bolsa De Lona
  • Cómoda tela Oxford: la PU se siente cómoda y tiene buena resistencia a la tracción. Tiene las funciones de repelencia al agua, resistencia al moho y resistencia a la abrasión.
  • La capacidad para reparaciones internas y externas es perfecta: la estructura tiene un espacio lo suficientemente grande y hay bolsillos separados en el interior, que pueden clasificar objetos pequeños como bolígrafos, certificados y teléfonos móviles;
  • Diseño de transporte científico, fuertes correas de elasticidad externa, guían mejor el aire para disipar el calor y transportan más cómodamente.
  • Es muy adecuado para hombres, mujeres, estudiantes y adolescentes a los que les gusta Card Captor. Es muy adecuado para la escuela diaria, vacaciones, caminatas y excursiones. 100 nuevo y de alta calidad.
  • Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto comprado, comuníquese con nosotros de inmediato y lo resolveremos lo antes posible.
Homyl 1 Pieza Ensamblaje de Digitalizador de Pantalla LCD Compatible con S8
  • Pantalla LCD Pantalla táctil y montaje del digitalizador Pieza de reparación de reemplazo.
  • Tipo de pantalla: TFT Material: Plástico
  • Lo mejor es reemplazar su pantalla LCD arañada, rota, dañada, agrietada o defectuosa.
  • Comptable con el teléfono inteligente S8.
  • Se necesita un técnico profesional para la instalación.
Juego de Destornilladores Versátil | Juego de Herramientas de Destornillador 8 en 1 | Cruz, Estrella,
  • El kit de herramientas portátil le facilita la vida y la usa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Un juego de destornilladores 8 en 1: juegos de herramientas para resolver todos los problemas de mantenimiento en su vida.
  • El diseño compacto del espacio puede almacenarlo en cualquier lugar, por ejemplo, en un garaje, en un armario, etc.
  • Material de aleación conforman carácter de calidad. Una herramienta para los entusiastas del mantenimiento.
  • Adecuado para desmontar y reparar teléfonos móviles, televisores, teléfonos, gafas, CD, VCD, reproductores de DVD, instrumentos de comunicación, instrumentos ópticos, instrumentos de precisión, etc.
sharprepublic Mopuntain - Bolsas para Marco Frontal para Bicicleta, Bolsa para Montaje en teléfono para Bicicleta, Impermeable, para Ciclismo, Bolsa para Marco de - Rojo
  • Excelente rendimiento de protección resistente al agua, diseño de bolsa de malla doble interna, se adapta a la mayoría de bicicletas de montaña o de carretera. Un asistente perfecto para triatlón y ciclismo.
  • Tamaño: 205x105x110 mm / 8.07x4.13x4.33 pulgadas. La parte inferior tiene un diseño de orificio para auriculares, fácil de escuchar música o contestar el teléfono mientras conduce, o puede cargar su teléfono.
  • Gran capacidad, compatible con la mayoría de las herramientas de ciclismo pequeñas como luz de bicicleta, guantes de ciclismo, linterna, efectivo, tarjetas, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, etc.
  • Viene con 3 almohadillas adhesivas, que son de suficiente longitud para que quepan y sujeten firmemente el estuche en el marco, no se mueven incluso si conduces en una carretera con baches o rocosos.
  • Esta bolsa para cuadro de bicicleta está hecha de PU, EVA, material de TPU de alta calidad, ventana transparente de TPU de alta sensibilidad diseñada para teléfonos móviles con pantalla táctil (teléfono normal (teléfono con pantalla de 4,7 a 5,5 pulgadas), teléfono de pantalla completa (teléfono con pantalla de 5,5 a 6,7 pulgadas) ), sólida, duradera y en buen estado.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 3,44 out of 5)
Cargando...