Reseña de Relojes Telefono Niños y mejor precio

¿estás buscando Relojes Telefono Niños? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Relojes Telefono Niños
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Mejor Relojes Telefono Niños
ETPARK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
  • 【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
Mejor Relojes Telefono Niños
GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro
  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2020】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Mejor Relojes Telefono Niños
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Mejor Relojes Telefono Niños
Winnes Reloj Inteligente Niño, Reloj Smartwatch Niños Niña GPS Soporte GPS + LBS de Doble Posicionamiento Geo-Cerca/intercomunicador de Voz Reloj Phone para niño (Verde)
  • Seguridad: los relojes inteligentes para niños son el mejor regalo que un padre puede darle a un niño. Esta es una excelente manera de proteger a su hijo. El posicionamiento GPS LBS puede encontrar la ubicación específica del niño. En una emergencia, presione el botón SOS y el niño llamará automáticamente al reloj para pedir ayuda.
  • Llamada de voz: los niños pueden hacer o recibir llamadas directamente en el reloj. Los padres pueden agregar números a su aplicación móvil y sincronizarlos con los relojes de sus hijos. Solo estos números se pueden usar para marcar un reloj. Esto evita que extraños hostiguen el teléfono.
  • Aplicación multifunción: este es un reloj inteligente que puede reemplazar un teléfono móvil. Los relojes inteligentes para niños contienen muchas características. El diseño del reloj despertador ayuda a los niños a desarrollar un buen hábito del concepto del tiempo. El modo No molestar evita que todas las demás funciones de su reloj garanticen que los niños se concentren en clase.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: la pulsera está hecha de silicona de alta calidad. El diseño de la bomba de panal hace que el niño sea más cómodo y transpirable. La pantalla táctil de alta sensibilidad hace que la operación sea más fácil y rápida.
  • LBS / GPS Tracker y SOS Llamadas de emergencia: los relojes inteligentes de nuestros niños tienen muchas características, y One Click SOS Key y LBS / GPS Tracker están diseñados para la seguridad de los niños. Los padres pueden controlar y configurar la aplicación "Setracker 2" para garantizar su seguridad.
Mejor Relojes Telefono Niños
Jaybest Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niños de MP3 1.44 Pantalla Táctil en Color con Llamada Juego Cámara Música (Black)
  • 【Un Ideal Regalo para los Niños】reloj inteligente niños puede hacer llamadas, tiene un modo sos, juegos, cámara, MP3 reproductor de música, etc. Los niños disfruten de la diversión de aprender en el entretenimiento. Es un regalo genial para niños en cumpleaños o Navidad.Nota: Sin GPS, esto es solo un reloj de teléfono de juego de música, no un reloj de posicionamiento
  • 【Cámara & Juegos】 smartwatch niños tiene 1GB memoria, puede tomar muchos fotos y videos. Con 7 tipos de juegos interesantes, lo que ayuda a desarrollar la inteligencia de sus hijos. Al mismo tiempo, los padres pueden configurar el tiempo del juego y monitorear el tiempo del juego.
  • 【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 【7 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Música MP3】8G de gran capacidad admite el almacenamiento de muchas canciones. Admite la descarga de música o audiolibros en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Su hijo puede ejercitar las habilidades del lenguaje mientras se divierte.

En esta página encontrará la lista de los mejores Relojes Telefono Niños con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Relojes Telefono Niños

Aquí está el ranking de los mejores Relojes Telefono Niños, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
Oferta
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Oferta
ETPARK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
  • 【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
Oferta
GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro
  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2020】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Oferta
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Relojes Telefono Niños. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Relojes Telefono Niños dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Relojes Telefono Niños y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Relojes Telefono Niños. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Relojes Telefono Niños podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Relojes Telefono Niños Descuento
Miniblings 20x Clip de Papel con Motivos de los ninos de Primera Necesidad Aviones Corazon Animal Rueda ferrosos
  • ++Gran llavero, por ejemplo, con el clip de papel con 20 diferentes motivos bombilla, Dolphin, bici, estrella, huesos, etc., todo en colores brillantes.++ DETALLES: Si desea más información, consulte la descripción del producto más adelante en esta página. ++ CALIDAD: amorosamente hecho a mano en nuestro taller en Berlín
  • BENEFICIOS: Adecuado para personas alérgicas - envío rápido desde Alemania ++ REGALOS ALEGRES: Los Miniblings sirven estupendamente para dar una gran alegría a sus queridos - un regalo perfecto para volver a la escuela, día del santo, cumpleaños, aprobar un examen, compromiso, boda, cumpleaños de niños, fiesta, confirmación, etc. ++ VALOR AÑADIDO: En nuestra tienda puede conseguir los collares adecuados, pendientes, llaveros, broche de pelo, gemelos, anillos, encanto del teléfono celular, broche
  • s y encantos, y puede componer conjuntos bonitos. También ofrecemos joyería particular, joyería de dama, de hombre, y joyería de niño, accesorios para el hogar, juguetes y materiales para DIY.
Relojes Telefono Niños Descuento
XUEXIU Pulsera Inteligente Rastreador de Fitness BT4.0 Reloj Inteligente Ratón cardíaco Monitor de presión Arterial Impermeable Deportes Fitness Banda Inteligente (Color : Black)
  • Monitoreo de salud: Apoyar la monitorización de la frecuencia cardíaca, alertas de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, alertas de inactividad; Monitorización de sus datos de salud o matain su cuerpo más saludable.
  • Una variedad de monitoreo deportivo: Soporte para caminar, correr, nadar, senderismo, ciclismo, fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bádminton.
  • Sincronice la pantalla: Muestre la llamada de recordatorio en la sincronización con el teléfono móvil, y muestre el nombre o el teléfono al mismo tiempo para admitir la lectura de mensajes de diferente software social.
  • Grandes funciones: Monitoreo de la frecuencia cardíaca, monitoreo de , presión arterial, monitoreo de oxígeno en la sangre, a través del sensor de luz verde LED, para analizar el flujo de sangre debajo de la piel para evitar la frecuencia cardíaca excesiva causada por el ejercicio irracional.
  • Música Bluetooth: el reloj está conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, que puede controlar la reproducción de música del teléfono móvil.
Relojes Telefono Niños Descuento
XUEXIU Correa De Reemplazo De Pulsera De Acero para Amazfit GTR Smart Watch 47mm Pulsera Reloj Correa Fitness (Color : Rose)
  • Monitoreo de salud: Apoyar la monitorización de la frecuencia cardíaca, alertas de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, alertas de inactividad; Monitorización de sus datos de salud o matain su cuerpo más saludable.
  • Una variedad de monitoreo deportivo: Soporte para caminar, correr, nadar, senderismo, ciclismo, fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bádminton.
  • Sincronice la pantalla: Muestre la llamada de recordatorio en la sincronización con el teléfono móvil, y muestre el nombre o el teléfono al mismo tiempo para admitir la lectura de mensajes de diferente software social.
  • Grandes funciones: Monitoreo de la frecuencia cardíaca, monitoreo de , presión arterial, monitoreo de oxígeno en la sangre, a través del sensor de luz verde LED, para analizar el flujo de sangre debajo de la piel para evitar la frecuencia cardíaca excesiva causada por el ejercicio irracional.
  • Música Bluetooth: el reloj está conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, que puede controlar la reproducción de música del teléfono móvil.
Relojes Telefono Niños Descuento
XUEXIU Bluetooth Recargable Bluetooth Smart-Touch Sport Pulsera Fitness Watch (Color : Sliver White)
  • Monitoreo de salud: Apoyar la monitorización de la frecuencia cardíaca, alertas de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, alertas de inactividad; Monitorización de sus datos de salud o matain su cuerpo más saludable.
  • Una variedad de monitoreo deportivo: Soporte para caminar, correr, nadar, senderismo, ciclismo, fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bádminton.
  • Sincronice la pantalla: Muestre la llamada de recordatorio en la sincronización con el teléfono móvil, y muestre el nombre o el teléfono al mismo tiempo para admitir la lectura de mensajes de diferente software social.
  • Grandes funciones: Monitoreo de la frecuencia cardíaca, monitoreo de , presión arterial, monitoreo de oxígeno en la sangre, a través del sensor de luz verde LED, para analizar el flujo de sangre debajo de la piel para evitar la frecuencia cardíaca excesiva causada por el ejercicio irracional.
  • Música Bluetooth: el reloj está conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, que puede controlar la reproducción de música del teléfono móvil.
Relojes Telefono Niños Descuento
XUEXIU Bluetooth Impermeable Smart Watch Presión Arterial Monitor De Aptitud Pulsera (Color : Black)
  • Monitoreo de salud: Apoyar la monitorización de la frecuencia cardíaca, alertas de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, alertas de inactividad; Monitorización de sus datos de salud o matain su cuerpo más saludable.
  • Una variedad de monitoreo deportivo: Soporte para caminar, correr, nadar, senderismo, ciclismo, fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bádminton.
  • Sincronice la pantalla: Muestre la llamada de recordatorio en la sincronización con el teléfono móvil, y muestre el nombre o el teléfono al mismo tiempo para admitir la lectura de mensajes de diferente software social.
  • Grandes funciones: Monitoreo de la frecuencia cardíaca, monitoreo de , presión arterial, monitoreo de oxígeno en la sangre, a través del sensor de luz verde LED, para analizar el flujo de sangre debajo de la piel para evitar la frecuencia cardíaca excesiva causada por el ejercicio irracional.
  • Música Bluetooth: el reloj está conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, que puede controlar la reproducción de música del teléfono móvil.
Relojes Telefono Niños Descuento
XUEXIU Smart Wireless Watch Smart Pulsera Impermeable Fitness Monitor De Ritmo Cardíaco Pulsera Deportiva Reloj Inteligente (Color : Silver Grey)
  • Monitoreo de salud: Apoyar la monitorización de la frecuencia cardíaca, alertas de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, alertas de inactividad; Monitorización de sus datos de salud o matain su cuerpo más saludable.
  • Una variedad de monitoreo deportivo: Soporte para caminar, correr, nadar, senderismo, ciclismo, fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bádminton.
  • Sincronice la pantalla: Muestre la llamada de recordatorio en la sincronización con el teléfono móvil, y muestre el nombre o el teléfono al mismo tiempo para admitir la lectura de mensajes de diferente software social.
  • Grandes funciones: Monitoreo de la frecuencia cardíaca, monitoreo de , presión arterial, monitoreo de oxígeno en la sangre, a través del sensor de luz verde LED, para analizar el flujo de sangre debajo de la piel para evitar la frecuencia cardíaca excesiva causada por el ejercicio irracional.
  • Música Bluetooth: el reloj está conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, que puede controlar la reproducción de música del teléfono móvil.
Relojes Telefono Niños Descuento
XUEXIU Reloj Inteligente Hombres IP68 Impermeable Deporte Ritmo Cardíaco Presión Arterial Android iOS PK W26 (Color : Slver)
  • Monitoreo de salud: Apoyar la monitorización de la frecuencia cardíaca, alertas de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, alertas de inactividad; Monitorización de sus datos de salud o matain su cuerpo más saludable.
  • Una variedad de monitoreo deportivo: Soporte para caminar, correr, nadar, senderismo, ciclismo, fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bádminton.
  • Sincronice la pantalla: Muestre la llamada de recordatorio en la sincronización con el teléfono móvil, y muestre el nombre o el teléfono al mismo tiempo para admitir la lectura de mensajes de diferente software social.
  • Grandes funciones: Monitoreo de la frecuencia cardíaca, monitoreo de , presión arterial, monitoreo de oxígeno en la sangre, a través del sensor de luz verde LED, para analizar el flujo de sangre debajo de la piel para evitar la frecuencia cardíaca excesiva causada por el ejercicio irracional.
  • Música Bluetooth: el reloj está conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, que puede controlar la reproducción de música del teléfono móvil.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Relojes Telefono Niños que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Relojes Telefono Niños más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

LISRSC Vaciabolsillos de piel sintética, bandeja plegable para llaves, 2 compartimentos, bandeja para teléfono móvil, relojes, joyas, llaves, monedas, gafas (color marrón)
  • Ahorra tiempo y espacio: esta bolsa vacía de piel es lo suficientemente grande como para guardar tus objetos. Ya no tendrás que buscar tu reloj, llaves, cartera, teléfono, joyas, gafas o cambios. Ayuda inteligente, deja saber dónde está todo
  • 【 Bandeja atractiva y útil 】 - La bandeja de piel se puede utilizar en cualquier lugar, como dormitorios, cómodas, mesitas de noche, escritorios, oficinas y mesas de entrada. Perfecta integración con decoración, este tipo de bandeja de piel es muy fácil de limpiar y reutilizar, simplemente limpia la superficie de la bandeja con un paño húmedo y liso
  • Bien hecho y muy práctico: la bandeja de captura es muy fácil de montar. También un niño de 5 años lo puede hacer. La bandeja está muy bien diseñada y atractiva. Está hecho de piel sintética, por lo que puedes dejar tus llaves o monedas sin rayar la mesa. El separador central es extraíble. El divisor también es ideal para guardar y proteger gafas de sol por separado y relojes
  • 【Gran regalo】- El vacía de cuero resuelve el dilema de regalo para ti. Gran compra para ti o como regalo para el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias, Navidad y cualquier otra fiesta. La bandeja de piel es ligera y portátil. Ideal para bodas, fiestas de inauguración de la casa y sorpresas diarias.
  • Garantía de servicio: todas nuestras bandejas de piel se someten a estrictas inspecciones y pruebas para garantizar que nuestros clientes reciban productos de calidad. Acepta devoluciones o cambios si no estás satisfecho con este producto. Nos comprometemos a ofrecerle una solución satisfactoria. Compra ahora sin riesgo.
Juego de destornilladores de tamaño pequeño, juego de destornilladores de reparación, para teléfonos móviles, metal de perforación de plástico para juguetes de niños
  • Viene con estructura estable, excelente rendimiento y larga vida útil.
  • Mango de aleación de aluminio liviano, fácil de agarrar, tamaño pequeño y peso liviano que puede satisfacer diversas necesidades de mantenimiento
  • Cubierta trasera giratoria diseñada con manija giratoria de doble cojinete aleatoria de 360 ​​grados, posee rotación flexible, uso conveniente y operación que ahorra mano de obra
  • El mandril de ajuste de seis cóncavos brinda una oclusión cercana, resuelve el problema del espacio de ajuste y la concentricidad deficiente, imán fuerte incorporado, fácil de tirar y enchufar
  • Las 56 puntas de alta precisión del juego de destornilladores tienen 13 tipos, que son adecuados para teléfonos móviles, computadoras, cámaras, relojes de cuarzo, gafas, drones, juguetes para niños, etc.
Monitor de actividad física con frecuencia cardíaca IP67, resistente al agua, monitor de presión arterial, monitor de sueño, monitor de fitness
  • Pantalla grande de alta definición de 1.3 pulgadas: la pulsera inteligente está equipada con una pantalla TFT a color de alta definición, un solo toque, es claramente visible incluso al sol, el color es brillante y la pantalla es más completa
  • Monitorea tu salud durante todo el día: la mano inteligente puede detectar automáticamente la calidad del sueño por la noche, sensor de aceleración integrado, y calcular y monitorear tu ejercicio diario, pasos, distancia, calorías y tiempo de ejercicio. Analiza completamente los datos de frecuencia cardíaca, da un plan de salud y utiliza el algoritmo más reciente para lograr una precisión de datos del 95%
  • Modo de sueño científico: tu calidad del sueño se puede puntuar a través del análisis de datos grandes para ayudarte a mejorar la calidad del sueño, sueño científico y hacerte más saludable
  • Resistente al agua IP67: el reloj inteligente es IP67 resistente al agua y al polvo, y puede lidiar fácilmente con el polvo y el sudor en la vida diaria. Puedes hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar sin miedo al sudor y al polvo, y disfrutar de una vida feliz
  • Compatibilidad perfecta: puedes marcar números de teléfono en el reloj en cualquier momento y en cualquier lugar siempre y cuando te conectes a través de Bluetooth; puedes conectar al sistema Android Apple para sincronizar la agenda telefónica en el teléfono, y puedes comprobar llamadas en el reloj sin sacar el teléfono
Calmean - Reloj inteligente digital deportivo para niños con GPS, WiFi y LBS rastreador con aplicación para iOS y Android, resistente al agua IP67, con cronómetro y cámara fotográfica (rosa)
  • Elegante reloj inteligente para niños con localización GPS, WiFi y LBS de alta precisión que se muestra en Google Maps con un recorrido de hasta 2 años.
  • El reloj tiene un micrófono que funciona como un teléfono. Puedes hacer llamadas a números previamente autorizados.
  • Cámara integrada con la posibilidad de enviar fotos a los padres. Posibilidad de chatear con tu hijo. Botón SOS disponible: alarma instantánea al cuidador cuando un niño se siente amenazado. Cronómetro.
  • Compatible con iOS y Android. Aplicación original de Calmean garantizada: versión de voz alemana, protección de datos, sin publicidad y localización exacta de Google.
  • Solo requiere la compra de una tarjeta SIM propia de cualquier operador.
SALUTUYA reparación Juego de Puntas de Destornillador, Uso Conveniente, Juego de Destornilladores, 59 en 1 de Metal de tamaño pequeño para teléfonos móviles para Juguetes de niños Perforación de
  • Mango de aleación de aluminio liviano, fácil de agarrar, tamaño pequeño y peso liviano que puede satisfacer diversas necesidades de mantenimiento
  • El mandril de ajuste de seis cóncavos brinda una oclusión cercana, resuelve el problema del espacio de ajuste y la concentricidad deficiente, imán fuerte incorporado, fácil de tirar y enchufar
  • Viene con estructura estable, excelente rendimiento y larga vida útil.
  • Las 56 puntas de alta precisión del juego de destornilladores tienen 13 tipos, que son adecuados para teléfonos móviles, computadoras, cámaras, relojes de cuarzo, gafas, drones, juguetes para niños, etc.
  • Cubierta trasera giratoria diseñada con manija giratoria de doble cojinete aleatoria de 360 ​​grados, posee rotación flexible, uso conveniente y operación que ahorra mano de obra

Catalogo

El producto Relojes Telefono Niños se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Relojes Telefono Niños se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Relojes Telefono Niños? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Relojes Telefono Niños, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Relojes Telefono Niños y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Relojes Telefono Niños
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Mejor Relojes Telefono Niños
ETPARK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
  • 【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
Mejor Relojes Telefono Niños
GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro
  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2020】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Mejor Relojes Telefono Niños
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Mejor Relojes Telefono Niños
Winnes Reloj Inteligente Niño, Reloj Smartwatch Niños Niña GPS Soporte GPS + LBS de Doble Posicionamiento Geo-Cerca/intercomunicador de Voz Reloj Phone para niño (Verde)
  • Seguridad: los relojes inteligentes para niños son el mejor regalo que un padre puede darle a un niño. Esta es una excelente manera de proteger a su hijo. El posicionamiento GPS LBS puede encontrar la ubicación específica del niño. En una emergencia, presione el botón SOS y el niño llamará automáticamente al reloj para pedir ayuda.
  • Llamada de voz: los niños pueden hacer o recibir llamadas directamente en el reloj. Los padres pueden agregar números a su aplicación móvil y sincronizarlos con los relojes de sus hijos. Solo estos números se pueden usar para marcar un reloj. Esto evita que extraños hostiguen el teléfono.
  • Aplicación multifunción: este es un reloj inteligente que puede reemplazar un teléfono móvil. Los relojes inteligentes para niños contienen muchas características. El diseño del reloj despertador ayuda a los niños a desarrollar un buen hábito del concepto del tiempo. El modo No molestar evita que todas las demás funciones de su reloj garanticen que los niños se concentren en clase.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: la pulsera está hecha de silicona de alta calidad. El diseño de la bomba de panal hace que el niño sea más cómodo y transpirable. La pantalla táctil de alta sensibilidad hace que la operación sea más fácil y rápida.
  • LBS / GPS Tracker y SOS Llamadas de emergencia: los relojes inteligentes de nuestros niños tienen muchas características, y One Click SOS Key y LBS / GPS Tracker están diseñados para la seguridad de los niños. Los padres pueden controlar y configurar la aplicación "Setracker 2" para garantizar su seguridad.
Mejor Relojes Telefono Niños
Jaybest Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niños de MP3 1.44 Pantalla Táctil en Color con Llamada Juego Cámara Música (Black)
  • 【Un Ideal Regalo para los Niños】reloj inteligente niños puede hacer llamadas, tiene un modo sos, juegos, cámara, MP3 reproductor de música, etc. Los niños disfruten de la diversión de aprender en el entretenimiento. Es un regalo genial para niños en cumpleaños o Navidad.Nota: Sin GPS, esto es solo un reloj de teléfono de juego de música, no un reloj de posicionamiento
  • 【Cámara & Juegos】 smartwatch niños tiene 1GB memoria, puede tomar muchos fotos y videos. Con 7 tipos de juegos interesantes, lo que ayuda a desarrollar la inteligencia de sus hijos. Al mismo tiempo, los padres pueden configurar el tiempo del juego y monitorear el tiempo del juego.
  • 【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 【7 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Música MP3】8G de gran capacidad admite el almacenamiento de muchas canciones. Admite la descarga de música o audiolibros en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Su hijo puede ejercitar las habilidades del lenguaje mientras se divierte.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Relojes Telefono Niños y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Relojes Telefono Niños puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Relojes Telefono Niños como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Relojes Telefono Niños a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Relojes Telefono Niños. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

LISRSC Vaciabolsillos de piel sintética, bandeja plegable para llaves, 2 compartimentos, bandeja para teléfono móvil, relojes, joyas, llaves, monedas, gafas (color marrón)
  • Ahorra tiempo y espacio: esta bolsa vacía de piel es lo suficientemente grande como para guardar tus objetos. Ya no tendrás que buscar tu reloj, llaves, cartera, teléfono, joyas, gafas o cambios. Ayuda inteligente, deja saber dónde está todo
  • 【 Bandeja atractiva y útil 】 - La bandeja de piel se puede utilizar en cualquier lugar, como dormitorios, cómodas, mesitas de noche, escritorios, oficinas y mesas de entrada. Perfecta integración con decoración, este tipo de bandeja de piel es muy fácil de limpiar y reutilizar, simplemente limpia la superficie de la bandeja con un paño húmedo y liso
  • Bien hecho y muy práctico: la bandeja de captura es muy fácil de montar. También un niño de 5 años lo puede hacer. La bandeja está muy bien diseñada y atractiva. Está hecho de piel sintética, por lo que puedes dejar tus llaves o monedas sin rayar la mesa. El separador central es extraíble. El divisor también es ideal para guardar y proteger gafas de sol por separado y relojes
  • 【Gran regalo】- El vacía de cuero resuelve el dilema de regalo para ti. Gran compra para ti o como regalo para el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias, Navidad y cualquier otra fiesta. La bandeja de piel es ligera y portátil. Ideal para bodas, fiestas de inauguración de la casa y sorpresas diarias.
  • Garantía de servicio: todas nuestras bandejas de piel se someten a estrictas inspecciones y pruebas para garantizar que nuestros clientes reciban productos de calidad. Acepta devoluciones o cambios si no estás satisfecho con este producto. Nos comprometemos a ofrecerle una solución satisfactoria. Compra ahora sin riesgo.
Juego de destornilladores de tamaño pequeño, juego de destornilladores de reparación, para teléfonos móviles, metal de perforación de plástico para juguetes de niños
  • Viene con estructura estable, excelente rendimiento y larga vida útil.
  • Mango de aleación de aluminio liviano, fácil de agarrar, tamaño pequeño y peso liviano que puede satisfacer diversas necesidades de mantenimiento
  • Cubierta trasera giratoria diseñada con manija giratoria de doble cojinete aleatoria de 360 ​​grados, posee rotación flexible, uso conveniente y operación que ahorra mano de obra
  • El mandril de ajuste de seis cóncavos brinda una oclusión cercana, resuelve el problema del espacio de ajuste y la concentricidad deficiente, imán fuerte incorporado, fácil de tirar y enchufar
  • Las 56 puntas de alta precisión del juego de destornilladores tienen 13 tipos, que son adecuados para teléfonos móviles, computadoras, cámaras, relojes de cuarzo, gafas, drones, juguetes para niños, etc.
Monitor de actividad física con frecuencia cardíaca IP67, resistente al agua, monitor de presión arterial, monitor de sueño, monitor de fitness
  • Pantalla grande de alta definición de 1.3 pulgadas: la pulsera inteligente está equipada con una pantalla TFT a color de alta definición, un solo toque, es claramente visible incluso al sol, el color es brillante y la pantalla es más completa
  • Monitorea tu salud durante todo el día: la mano inteligente puede detectar automáticamente la calidad del sueño por la noche, sensor de aceleración integrado, y calcular y monitorear tu ejercicio diario, pasos, distancia, calorías y tiempo de ejercicio. Analiza completamente los datos de frecuencia cardíaca, da un plan de salud y utiliza el algoritmo más reciente para lograr una precisión de datos del 95%
  • Modo de sueño científico: tu calidad del sueño se puede puntuar a través del análisis de datos grandes para ayudarte a mejorar la calidad del sueño, sueño científico y hacerte más saludable
  • Resistente al agua IP67: el reloj inteligente es IP67 resistente al agua y al polvo, y puede lidiar fácilmente con el polvo y el sudor en la vida diaria. Puedes hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar sin miedo al sudor y al polvo, y disfrutar de una vida feliz
  • Compatibilidad perfecta: puedes marcar números de teléfono en el reloj en cualquier momento y en cualquier lugar siempre y cuando te conectes a través de Bluetooth; puedes conectar al sistema Android Apple para sincronizar la agenda telefónica en el teléfono, y puedes comprobar llamadas en el reloj sin sacar el teléfono
Calmean - Reloj inteligente digital deportivo para niños con GPS, WiFi y LBS rastreador con aplicación para iOS y Android, resistente al agua IP67, con cronómetro y cámara fotográfica (rosa)
  • Elegante reloj inteligente para niños con localización GPS, WiFi y LBS de alta precisión que se muestra en Google Maps con un recorrido de hasta 2 años.
  • El reloj tiene un micrófono que funciona como un teléfono. Puedes hacer llamadas a números previamente autorizados.
  • Cámara integrada con la posibilidad de enviar fotos a los padres. Posibilidad de chatear con tu hijo. Botón SOS disponible: alarma instantánea al cuidador cuando un niño se siente amenazado. Cronómetro.
  • Compatible con iOS y Android. Aplicación original de Calmean garantizada: versión de voz alemana, protección de datos, sin publicidad y localización exacta de Google.
  • Solo requiere la compra de una tarjeta SIM propia de cualquier operador.
SALUTUYA reparación Juego de Puntas de Destornillador, Uso Conveniente, Juego de Destornilladores, 59 en 1 de Metal de tamaño pequeño para teléfonos móviles para Juguetes de niños Perforación de
  • Mango de aleación de aluminio liviano, fácil de agarrar, tamaño pequeño y peso liviano que puede satisfacer diversas necesidades de mantenimiento
  • El mandril de ajuste de seis cóncavos brinda una oclusión cercana, resuelve el problema del espacio de ajuste y la concentricidad deficiente, imán fuerte incorporado, fácil de tirar y enchufar
  • Viene con estructura estable, excelente rendimiento y larga vida útil.
  • Las 56 puntas de alta precisión del juego de destornilladores tienen 13 tipos, que son adecuados para teléfonos móviles, computadoras, cámaras, relojes de cuarzo, gafas, drones, juguetes para niños, etc.
  • Cubierta trasera giratoria diseñada con manija giratoria de doble cojinete aleatoria de 360 ​​grados, posee rotación flexible, uso conveniente y operación que ahorra mano de obra
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 3,22 out of 5)
Cargando...