Reseña de Palo Selfie Telefono y mejor precio

¿estás buscando Palo Selfie Telefono? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFERTAMejor Palo Selfie Telefono
Yoozon Palo Selfie Trípode 3 en 1. Mini Selfie Stick Bolsillo para Selfies con Mando a distancia, palo extensible compatible con teléfonos iPhone y Andriod como iPhone, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi etc
  • Batería reemplazable: Este mini selfie stick funciona con una batería de botón de 65 mAh de alta calidad, que puede proporcionar más de 25 horas de tiempo de disparo y más de 30 días de tiempo de espera. Aconseje que reemplace la batería después de un mes, ¡nunca se preocupe por quedarse sin batería!
  • Diseño compacto y 3 en 1 Selfie Stick: Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.
  • Ajustable&Notable Selfie Stick: Con la rotación 360 grados, puede rotar y elegir el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. Simplemente gire la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos.
  • Compatibilidad amplia: Longnitud extensible de 7.9 pulgadas a 26.6 pulgadas para que usted pueda eligir la longnitud deseada. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod como iPhone XS, iPhone 11, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus
  • Paquete&Atención: Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. Los clientes siempre son los primeros.
Mejor Palo Selfie Telefono
SYOSIN Palo Selfie Trípode, Bluetooth Selfie Stick Movil Deportivo Extensible de Control Remoto para Viaje Autofoto, Gopro, Cámara de acción y teléfonos
  • Control remoto Bluetooth desmontable: SYOSIN El trípode de palo selfie viene con un control remoto bluetooth desmontable para disparos con manos libres, Libere sus manos para grabar videos o tiempo con su familia o amigos.
  • Ángulo ajustable: Cabezal de rotación de 225 ° con una perilla ajustable + soporte para teléfono de rotación de 360 °, puede girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para la fotografía de múltiples ángulos, tomar fotos más libremente.
  • Mini trípode ligero:155 g de peso, 19 cm de tamaño plegado, longitud extensible entre 19 y 86 cm, el mini palo de selfie es conveniente para que lo lleve en su bolsillo o bolso cuando viaje.
  • Forte compatibilità: compatibilità con i selfie stick SYOSIN con Android 4.3, iPhone IOS 5.1 e versioni successive. Selfie stick offre 1/4 supporto per videocamera e il relativo bullone di montaggio, si adatta alla maggior parte dei telefoni iOS / Android, GoPro, piccole fotocamere. treppiede tutto in 1, combo stick selfie per telefono e fotocamera.
  • Alta calidad: Cómodo mango de material de PC y ABS y trípode de palo de selfie con eje de aleación de aluminio, El cuerpo de aleación de aluminio proporciona un soporte estable y firme. no solo ligero sino fuerte.
OFERTAMejor Palo Selfie Telefono
ELEGIANT Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Móvil Bluetooth para Viaje, Extensible de Control Remoto Inalámbrico, Monopod Deportivo 3 en 1 con Obturador de Rotación, Compatible con Celular iOS Android
  • 【Trípode Bluetooth & Obturador Remoto 3 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, trípode 3 en 1, puede elegir libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más amplia & Audición universal para teléfonos inteligentes】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Mini tamaño & Hasta 70 cm de longitud extensible】: nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo según sea necesario para tomar las mejores fotos.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de litio de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
  • 【Compatibilidad versátil】 - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Además, el Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente.
Mejor Palo Selfie Telefono
Palo Selfie Trípode, ELEGIANT Selfie Stick 4 en 1 con Control Remoto Bluetooth, Calidad Aluminio, Rotación para Cámara Deportiva, Gopro, y Viaje, Compatible con Móvil iOS Android (4-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo selfie Trípode & Diseño Integrado 4 en 1】 ELEGIANT Selfie stick EGS-06 es el trípode integrado 4-IN-1 selfie stick. El palo selfie tiene un poste telescópico, un trípode, un control remoto extraíble y un tornillo Gopro de 1/4. El diseño plegado es elegante y práctico.
  • 【Con Control Rremoto Inalámbrico Bluetooth】 ElEGIANT Selfie Stick EGS-06 tiene un disparador Bluetooth. Gracias a la liberación remota extraíble, puede controlar fácilmente la cámara de su teléfono celular y sacar una foto de forma remota. El control remoto contiene una batería de botón CR1632. No necesita cargarlos.
  • 【Apoyo Gopro / cámara / teléfono celular IOS y Android】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo. El palo selfie es compatible con teléfonos inteligentes cuya pantalla es de 4 a 6,8 pulgadas. Por ejemplo, sería compatible con IOS y Android. IOS de generación 5-14, Android superior desde Android 6 como Samsung Galaxy S21/S20/ S10/S9/S8/Note 20/10/9, Huawei, Xiaomi u otros teléfonos.
  • 【Poste telescópico de aluminio & Hasta 86 cm】 ELEGIANT Selfie Stick EGS-06 está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima de la barra después de la extensión puede alcanzar hasta 86 cm. Después de doblar el selfie stick tiene solo 19 cm de largo. El selfie stick pesa solo 126 g, pequeño y portátil
  • 【Ángulo de rotación giratorio】 El diseño del cabezal de sujeción y la varilla telescópica garantiza una perspectiva amplia. El soporte del teléfono móvil se puede girar 360 grados. Puede girar la pantalla del teléfono vertical u horizontalmente. La cabeza giratoria se puede girar verticalmente en 203°, honrizontal en 360°. Puede ajustar los ángulos según sea necesario.
Mejor Palo Selfie Telefono
Palo Extensible para Selfies, Palo de extensión para Selfies de aleación de Aluminio, Cable portátil Tipo C para Selfies, para Osmo Pocket, teléfono y tabletas de 2,2 a 3,3 Pulgadas
  • El rango de ajuste es de 28 cm a 110 cm/11 a 43,3 pulgadas y se puede estirar libremente, lo que no solo lo hace portátil, sino que también facilita las tomas.
  • Material de aleación de aluminio, materiales cuidadosamente seleccionados, producción rigurosa, para que se pueda ver la calidad, cinco secciones de expansión y contracción, control libre de longitud, la parte inferior del palo selfie es una interfaz de tornillo universal de 1/4 '', que ca
  • Retraiga y suelte libremente, estire y bloquee fácilmente, agarre la parte inferior, gire la cabeza en el sentido de las agujas del reloj para aflojarla por completo, luego estire la barra de extensión y luego apriétela en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Soporte para teléfono móvil ABS, la longitud máxima elástica es de 85 mm/3,3 pulgadas, adecuado para teléfonos móviles o tabletas con un ancho de 55-85 mm/2,2-3,3 pulgadas.
  • Conoce tus diferentes escenarios: es una herramienta perfecta a la hora de grabar/ver videos, cara a cara con amigos o capturar viajes, reuniones familiares, noches, excursiones, vacaciones, graduaciones, fiestas, retransmisiones en directo, etc.
Mejor Palo Selfie Telefono
Yoozon Palo Selfie Eje estabilizador,Trípode de Teléfono antivibración compatible con iPhone/Samsung/Huawei/Xiaomi y más, 360°Gimbal rotable stabilizer para Video de Calidad, Selfies, Videollamada etc
  • Estabilizador de cardán de equilibrio automático: Este dispositivo es diseñado para hacer fotografía en movimiento. Este palo selfie es un excelente equipo de estabilización profesional, usted puede hacer fotografía o realizar videos sin preocuparse por el pulso o las vibraciones al andar o correr. Se adapta a su teléfono y se equilibra perfectamente.
  • Diseño interesante y portátil: Proporciona múltiples opciones en las que puede actuar como un cardán que equilibra el teléfono mientras hace fotografía y se puede convertir rápidamente en un palo selfie con diferentes longitudes disponibles. También sirve como trípode donde puede hacer videollamada. Posee un tamaño delgado, y puede llevarlo a donde quiera sin ocupar espacio valioso.
  • Control remoto wireless: Usted necesita cargar el remoto a través de micro USB. La batería de litio de 65mAh incorporada hace que el cargador dura más tiempo.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes tales como iPhone 11/ X / XS / 10 / XS Max / XR / 8 Plus / 7 / 6 / 6s / 6 Plus,Samsung Galaxy S 10 Plus / S10 / S9 / S9 Plus / S8, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus etc, No importa las actividades interiores o exteriores.
  • Contenido del paquete: Usted va a conseguir 1x estabilizador de teléfono, 1x cable de micro USB, 1x remoto, manual usuario, absolutamente una compra sin riesgos para usted.
OFERTAMejor Palo Selfie Telefono
BlitzWolf Trípode Palo Selfie, Selfie Stick Extensible con Luz y Micrófono para Vlogs Grabación de Video Transmisión en Vivo, Trípode Liviano con Bluetooth Inalámbrico para Teléfono Android iPhone
  • 【Palo para selfies con luz de relleno】 El trípode de palo selfie BlitzWolf con luz de relleno ilumina su belleza mientras toma selfies, le permite elegir 3 temperaturas de color y ajustar el brillo del 1% al 100% para satisfacer sus necesidades de iluminación en varias ocasiones. Capacidad de la batería: 1500 mAh, tiempo de trabajo: 1,8 horas, tiempo de carga: 2,5 horas.
  • 【Selfie stick con micrófono】 El selfie stick con trípode extensible con micrófono de condensador te permite capturar un sonido más natural y suprimir el ruido de fondo no deseado. Es ideal para vlogs, transmisión en vivo, grabación de video, videoconferencia y enseñanza en línea, etc.
  • 【Control remoto inalámbrico desmontable】 Tome una foto con el control remoto del palo selfie. El trípode bluetooth selfie stick es compatible con iphone 12 pro/11/xs max/x/ 8/7, smartphone android, samsung, huawei. La capacidad de la batería: 65 mAh, tiempo de trabajo: 24 horas, tiempo de carga: 0,5 horas, distancia de bluetooth: 10 m.
  • 【Ángulo ajustable】 El soporte para teléfono giratorio de 360 ​° + Cabezal de rotación de 203° con una perilla ajustable, puede girar el clip del teléfono y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos angulares.
  • 【Extensible y liviano】 El trípode de palo selfie portátil puede extenderse hasta 65 cm para ajustar la altura. Su tamaño plegado: 20 cm, pesa solo 65 g, solo lleve el selfie stick mientras viaja. Es adecuado para tomar selfies o fotos grupales.

En esta página encontrará la lista de los mejores Palo Selfie Telefono con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Palo Selfie Telefono

Aquí está el ranking de los mejores Palo Selfie Telefono, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
Yoozon Palo Selfie Trípode 3 en 1. Mini Selfie Stick Bolsillo para Selfies con Mando a distancia, palo extensible compatible con teléfonos iPhone y Andriod como iPhone, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi etc
  • Batería reemplazable: Este mini selfie stick funciona con una batería de botón de 65 mAh de alta calidad, que puede proporcionar más de 25 horas de tiempo de disparo y más de 30 días de tiempo de espera. Aconseje que reemplace la batería después de un mes, ¡nunca se preocupe por quedarse sin batería!
  • Diseño compacto y 3 en 1 Selfie Stick: Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.
  • Ajustable&Notable Selfie Stick: Con la rotación 360 grados, puede rotar y elegir el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. Simplemente gire la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos.
  • Compatibilidad amplia: Longnitud extensible de 7.9 pulgadas a 26.6 pulgadas para que usted pueda eligir la longnitud deseada. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod como iPhone XS, iPhone 11, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus
  • Paquete&Atención: Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. Los clientes siempre son los primeros.
Oferta
Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth Extensible con Control Remoto, Trípode Portátil de Aluminio Rotación de 360° para Teléfonos, Gopro, Cámara etc.
  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.
Oferta
Yoozon Palo Selfie Eje estabilizador,Trípode de Teléfono antivibración compatible con iPhone/Samsung/Huawei/Xiaomi y más, 360°Gimbal rotable stabilizer para Video de Calidad, Selfies, Videollamada etc
  • Estabilizador de cardán de equilibrio automático: Este dispositivo es diseñado para hacer fotografía en movimiento. Este palo selfie es un excelente equipo de estabilización profesional, usted puede hacer fotografía o realizar videos sin preocuparse por el pulso o las vibraciones al andar o correr. Se adapta a su teléfono y se equilibra perfectamente.
  • Diseño interesante y portátil: Proporciona múltiples opciones en las que puede actuar como un cardán que equilibra el teléfono mientras hace fotografía y se puede convertir rápidamente en un palo selfie con diferentes longitudes disponibles. También sirve como trípode donde puede hacer videollamada. Posee un tamaño delgado, y puede llevarlo a donde quiera sin ocupar espacio valioso.
  • Control remoto wireless: Usted necesita cargar el remoto a través de micro USB. La batería de litio de 65mAh incorporada hace que el cargador dura más tiempo.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes tales como iPhone 11/ X / XS / 10 / XS Max / XR / 8 Plus / 7 / 6 / 6s / 6 Plus,Samsung Galaxy S 10 Plus / S10 / S9 / S9 Plus / S8, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus etc, No importa las actividades interiores o exteriores.
  • Contenido del paquete: Usted va a conseguir 1x estabilizador de teléfono, 1x cable de micro USB, 1x remoto, manual usuario, absolutamente una compra sin riesgos para usted.
Oferta
Soft Digits Trípode para Movil,131cm Extensible 3 en 1 Palo Selfie Trípode con Bluetooth Control Remoto y Soporte Teléfono,Cámara Trípode para iPhone,Android,Samsung,Huawei,Smartphones.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Soft Digits 3 en 1 Palo selfie suministrado con un tornillo universal de 1/4 de pulgada, un clip para teléfono y un adaptador GoPro, que es adecuado para cámaras de acción, DSLR y gopros del mercado, así como para la mayoría de los teléfonos inteligentes. (como iPhone / Samsung / Xiaomi / Huawei, etc.)
  • 【Extensible & Ajustable】 El trípode para movil inteligente tiene 3 cierres rápidos, puede ajustar fácilmente la longitud, extendido de manera flexible desde 17,4 pulgadas (44 cm) a 51,7 pulgadas (131 cm). La almohadilla antideslizante para el pie aumenta la estabilidad y la seguridad de su dispositivo, ideal para viajes o actividades al aire libre.
  • 【Control Remoto Bluetooth】Trípode control remoto bluetooth 3.0 importado incorporado, el rango de conexión inalámbrica puede ser de hasta 10 m, libera tus manos.la conexión Bluetooth es más rápida y la señal es más estable, Compatible con la mayoría de iPhone / teléfonos inteligentes Android, No se requiere descarga de aplicaciones.
  • 【Ángulo ajustable】 El trípode para movil tiene un soporte para teléfono celular que se puede girar 180 ° y una cabeza que se puede girar 360 °. Luego, puede tomar las fotos que desee en cualquier ángulo, puede girar el soporte del teléfono Bluetooth Selfie Stick y elegir el modo de cámara horizontal o vertical para obtener la mejor foto de ángulo.
  • 【100% Seguridad de Calidad】Trípode para movil inteligente con varillas de aluminio de alta calidad y asas de ABS, proporciona un soporte más seguro y estable para su teléfono inteligente, si hay algún problema, contáctenos, lo resolveremos por usted al principio.
Oferta
Palo de Selfie inalámbrico, Control Remoto Bluetooth, Soporte Extensible de 90 cm para teléfono, Toma de fotografías, Abrazadera de 55-103 mm de Ancho Universal para teléfonos Inteligentes
  • 【Palo para selfies】 Palo para selfies retráctil con Bluetooth, resistente, duradero y de larga duración.
  • 【Palo de selfie bluetooth inalámbrico】 Con función de selfie bluetooth, fácil de conectar con el teléfono móvil, compatible con el sistema IOS / Android, no es necesario instalar la APLICACIÓN, función de cámara del teléfono móvil para tomar fotos.
  • 【Agarre antideslizante】 Mango de pintura especial, suave y suave, sensación de mano cómoda.
  • 【Aspecto elegante】 Aspecto moderno y de alta gama, retráctil y fácil de transportar.
  • 【Sujeción y apriete】 Moldura integrada del soporte del teléfono móvil, la parte blanda sujeta el teléfono móvil, no daña el teléfono.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Palo Selfie Telefono. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Palo Selfie Telefono dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Palo Selfie Telefono y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Palo Selfie Telefono. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Palo Selfie Telefono podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Palo Selfie Telefono Descuento
Bolange Controlador Lindo Moda Mini Bluetooth Controlador Remoto Bluetoothremotecontroller Cámara Teléfono Mini Bluetooth Remoto Selfie Stick Obturador
  • Descarga la aplicación gratuita de Store, empareja tu dispositivo con él, y disfruta de tomar grandes fotos
  • Disparo de aplicación abierta emparejada
  • La clave es que el obturador AB puede tomar excelentes autorretratos
  • Para que sea mejor, también puedes utilizar un mini soporte (no incluido) en tu teléfono o tableta para mantenerlo estable mientras tomas fotos
  • Nota: no incluye teléfono ni mini soporte
Palo Selfie Telefono Descuento
T opiky Mini Juego de Luces de Relleno LED, portátil 6W 2500K-6500K 850lm 3-6m Rango de luz Lámpara de Relleno Regulable con Clip/Interfaz de Zapata fría de 1/4 pulg.
  • 【Fuente de luz LED de cuadratura】 Fuente de luz LED de cuadratura, sin bordes ni esquinas, alto CRI y alta reproducción de color.
  • 【Aplicación】 Adecuado para iluminación en múltiples escenarios, como video en línea, transmisión en vivo, conferencias, enseñanza.
  • 【Lámpara LED de temperatura de color ajustable】 La temperatura de color de la lámpara LED es ajustable, el brillo es ajustable, fácil de transportar, batería de litio de 2000 mAh, alta capacidad con gran resistencia.
  • 【Interfaz de zapata fría y 1/4 de pulgada Con boca de zapata fría y boca roscada de 1/4 de pulgada, puede ampliar el equipo fotográfico y crear más posibilidades.
  • 【Clip】 El clip es resistente y fácil de usar, compatible con computadoras, tabletas y teléfonos móviles con un grosor de 1‑8 mm / 0,04‑0,3 pulgadas.
Palo Selfie Telefono Descuento
MT-16 Mini trípode para teléfono móvil y cámara, 4 secciones, 44 cm de longitud, con cabezal de bola panorámica y rosca de 1/4" para cámaras réflex digitales iPhone, Samsung y Sony, Canon, Nikon, etc.
  • 【Mejorado】 - MT-08 Trípode Selefie mejorado: el ULAZNI MT-16 se basa en MT-08, otro nivel ajustable, es más estable y dispone de una zapata fría para el montaje de micrófonos y luces LED de vídeo
  • Compacto y ligero: trípode MT-16 para selfie, solo 170 g y 22 cm de longitud, es un trípode para cámara y smartphone o palo selfie pequeño y ligero, el mejor accesorio para Vlog
  • 【Soporte para zapatos fríos y cabeza de bola panorámica】La cabeza de bola se puede girar 360 °, se adapta a cualquier ángulo deseado y soporta tiro vertical. En la cabeza de la bola hay un zapato frío, con el que se puede montar un micrófono para la grabación de voz y una luz de vídeo LED. Esta es la mejor solución para mejorar la calidad del vídeo
  • 【 Smartphone y cámara trípode 】-- Rosca de 1/4 pulgadas compatible con Samsung iPhone Huawei One Plus Smartphone y Sony A6000 / A6300 / A6400 / A6500 / A6600 / RX0ii / RX100 vii (m1 m2 m3 m4 m5 m6 m7) Canon. G7X Marki. i / mark3 / Nikon DSLR cámara
  • Gran capacidad de carga de 0,8 kg hasta 2 kg. Las tres patas son muy resistentes con almohadillas de silicona y el mango es muy fuerte. Puede soportar 2 kg de peso cuando está plegado, 0,8 kg cuando está extendido. El mango está hecho de goma antideslizante.
Palo Selfie Telefono Descuento
LEXIANG X6 Inalámbrico Bluetooth Juego móvil Pistola de presión Eat Chicken King Mango Andr0id I0S Teléfono móvil Conectado Directamente a periféricos
  • X6 Controlador de juegos telescópico Bluetooth 4.0 para PUBG Mobile Gamepad inalámbrico para teléfono iPh0ne Andr0id
  • El paquete incluye: 1 caja de color, 1 host, 1 cable de carga, 1 caja de color, 1 host, 1 cable de carga.
Palo Selfie Telefono Descuento
Cikonielf Estabilizador de Mano con trípode Oculto Teléfono USB multifunción Selfie Stick Trípode de transmisión en Vivo Negro
  • Trípode oculto: con un trípode oculto, admite una variedad de opciones de disparo y la estructura es estable.
  • Soporte para bastón: estabilizador de soporte para bastón para selfies antivibración de un solo eje para mantener la toma de fotografías estable.
  • Freely stretched: Supports horizontal and vertical switching, the supporting length is 59cm, and it can be freely stretched.
  • Adecuado para: disparo con control remoto de 10 m, conexión de soporte, adecuado para Selfie y transmisión en vivo.
  • Plegable: diseño plegable, tamaño pequeño, peso ligero, se puede transportar, adecuado para viajes y montañismo.
Palo Selfie Telefono Descuento
Esenlong Anillo de luz LED de 20 cm, regulable, puerto USB, lámpara de fotografía con trípode, palo selfie para teléfono, clip de teléfono, 3200 K - 5600 K, plástico, PC 80 unidades
  • Fuente de alimentación USB, adecuada para la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como ordenadores de sobremesa, paquetes de energía, cargadores USB, adaptadores de CA, etc. Fácil de girar el cable de alimentación encendido/apagado o interruptor para su modo de iluminación favorito.
  • Tres colores de iluminación cambian para satisfacer tus diferentes necesidades. 10 niveles de brillo se pueden ajustar libremente.
  • Equipado con mando a distancia por Bluetooth y varios clips para teléfono móvil, puedes colocar el teléfono en el clip del teléfono y ponerlo en pie para selfie, transmisión en directo y fotografía.
  • Anillo de luz LED regulable de 20 cm que puede proporcionar luz natural suave y continua sin parpadeos.
  • El anillo de luz puede girar 360 grados, y puede satisfacer sus necesidades en diferentes ángulos sin quitar el trípode.
Palo Selfie Telefono Descuento
Voluxe Estabilizador Gimbal, Gimbal Estabilizador Gimbal, Anti-sacudida Teléfono Móvil Estabilizador de Gimbal para Cámara de Acción Teléfono Móvil
  • 3 diseños, soporta rotación suave en tres direcciones, cumpliendo varios ángulos de disparo.
  • Con soporte para teléfono de nuevo diseño, soporta disparos horizontales y verticales. Adecuado para teléfonos móviles de 4 a 5,5 pulgadas de ancho.
  • Tres modos de seguimiento: seguimiento completo, medio seguimiento y bloqueo, lo que facilita el control de disparo.
  • Diseño de batería de litio integrada con interfaz USB, el estabilizador es recargable y tiene larga vida útil.
  • Interfaz de tornillo de 1/4 pulgadas en la parte inferior, se puede utilizar con una variedad de soportes, como trípode, cabeza de bola, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Palo Selfie Telefono que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Palo Selfie Telefono más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Wosune Soporte para teléfono móvil, Soporte para Selfie, fotógrafo de casa, Artista Viajero
  • Interfaz de tornillo de 1/4 de pulgada, compatibilidad más fuerte, almohadilla de trípode diseñada para evitar el deslizamiento de manera efectiva.
  • Hecho de plástico y material metálico de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • El rango de tamaño de sujeción del clip para teléfono móvil es de 5,8 cm a 8,5 cm.
  • El clip y el trípode del teléfono móvil se pueden desmontar para su uso por separado.
  • Soporte de mano para fotografía portátil, se puede disparar horizontal y verticalmente.
Wosune Trípode, trípode de Escritorio, trípode portátil, Compacto y Ligero, Solo para Uso doméstico, Viajero, Artista, fotógrafo
  • Soporte de mano para fotografía portátil, se puede disparar horizontal y verticalmente.
  • El rango de tamaño de sujeción del clip para teléfono móvil es de 5,8 cm a 8,5 cm.
  • Interfaz de tornillo de 1/4 de pulgada, compatibilidad más fuerte, almohadilla de trípode diseñada para evitar el deslizamiento de manera efectiva.
  • El clip y el trípode del teléfono móvil se pueden desmontar para su uso por separado.
  • Hecho de plástico y material metálico de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
Akozon Trípode de Escritorio Mini Soporte para trípode Tornillo de 1/4 de Pulgada Clip de teléfono Ángulo Ajustable de Selfie de plástico portátil para teléfono móvil
  • 【Materiales de alta calidad】 El mini trípode está hecho de plástico de alta calidad, moldeado en una sola pieza, duradero y con una larga vida útil.
  • 【Multifunción】 Se puede utilizar como escritorio de la cámara para disparar en una posición fija, o como asa de la cámara, que está más en línea con sus requisitos. Muy adecuado para la fotografía de viajes, para proporcionarle disparos al aire libre simples y agradables.
  • 【Tornillo de 1/4 de pulgada】 Está equipado con tornillos universales de 1/4 de pulgada, compatible con cámaras sin espejo, cámaras SLR, cámaras deportivas y teléfonos móviles, y tiene una amplia gama de aplicaciones.
  • 【Con abrazadera para teléfono】 Está equipado con una abrazadera para teléfono móvil, el rango del dispositivo de sujeción: 5 cm a 9,5 cm, casi todos los teléfonos móviles se pueden sujetar. Las almohadillas de goma están incrustadas en los clips del teléfono para proteger el teléfono del desgaste.
  • 【Ángulo ajustable】 El trípode de escritorio se puede ajustar en varios ángulos para satisfacer diferentes necesidades de disparo. Es muy flexible y más adecuado a tus necesidades, puedes meterlo en una mochila o maleta, lo cual es muy adecuado para todo tipo de rodajes en interiores o exteriores.
Akozon ST-07 Clip Universal para teléfono Clip de sujeción para Soporte de Montaje para teléfono con Zapata fría de 1,4 Pulgadas para trípode
  • 【Diseño de compatibilidad universal】 La distancia de sujeción es de 5,6‑8,3 cm / 2,2‑3,3 pulgadas, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, el teléfono móvil está equipado con una interfaz de zapata fría, que se puede conectar con luz de relleno externa, micrófono y otros equipos.
  • 【Rendimiento de alta calidad】 ¡Soporte de trípode de teléfono ABS universal con zapata fría para disparar! Soporte para teléfono móvil en forma de “L”, diseño único, le permite cambiar rápidamente de formas verticales y otros ángulos de disparo diferentes se pueden ajustar como desee. El teléfono móvil está equipado con una almohadilla de silicona antideslizante para evitar que el teléfono se resbale.
  • 【Fuerte expansión】 Viene con dos orificios de tornillo universales estándar de 1/4 pulg. Para trípodes, manijas, palos para selfies, etc., con fuerte expansión, Con soporte de zapata fría en la parte superior, puede montar el micrófono o la luz LED, El mejor socio para grabar videos La base de este soporte de abrazadera es muy conveniente, lo que facilita su colocación en un trípode u otro soporte.
  • 【Fácil de transportar】 El clip multifunción para teléfono móvil está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero, ligero y portátil y pesa 25 g / 0,9 oz.
  • Compra sin preocupaciones: nuestro equipo de servicio respalda firmemente nuestros productos y será responsable de todos los problemas de calidad. Nos dedicamos a brindar una mejor experiencia de compra para los clientes, cualquier problema, contáctenos.
Akozon Trípode de Escritorio Soporte en Vivo para teléfono móvil Palo de Selfie Tornillo de 1/4 de Pulgada Altura Ajustable Juego de trípode Fijo con Varilla de extensión con Zapata fría
  • 【Materiales de alta calidad】 El mini trípode está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y proceso de moldeo integrado CNC, que es resistente y duradero. La superficie está anodizada, que es antioxidante y tiene una larga vida útil.
  • 【Multifunción】 Se puede utilizar como escritorio de la cámara para disparar en una posición fija, o como asa de la cámara, que está más en línea con sus requisitos. Muy adecuado para la fotografía de viajes, para proporcionarle disparos al aire libre simples y agradables.
  • 【Tornillo de 1/4 de pulgada】 El palo para selfies está equipado con un orificio de tornillo estándar de 1/4 de pulgada y una zapata fría universal, que es adecuada para varios estabilizadores de cámaras deportivas / teléfonos móviles, y es fácil de grabar videos, tomar selfies , ver televisión, etc.
  • 【Altura ajustable】 La varilla de extensión tiene 5 partes y el alcance telescópico es de 15 cm a 56 cm / 5,9 a 22 pulgadas. Liberación de la barra de extensión: girar a la derecha para liberar (alineación convexa), bloquear: girar a la izquierda para bloquear (alineación convexa).
  • 【Antideslizante】 El trípode está diseñado con almohadillas de goma natural antideslizantes y antienvejecimiento, que pueden tomar fotografías de manera segura en entornos hostiles. Efecto de disparo estable, creando el mejor efecto de disparo para usted con la mejor estabilidad.

Catalogo

El producto Palo Selfie Telefono se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Palo Selfie Telefono se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Palo Selfie Telefono? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Palo Selfie Telefono, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Palo Selfie Telefono y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFERTAMejor Palo Selfie Telefono
Yoozon Palo Selfie Trípode 3 en 1. Mini Selfie Stick Bolsillo para Selfies con Mando a distancia, palo extensible compatible con teléfonos iPhone y Andriod como iPhone, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi etc
  • Batería reemplazable: Este mini selfie stick funciona con una batería de botón de 65 mAh de alta calidad, que puede proporcionar más de 25 horas de tiempo de disparo y más de 30 días de tiempo de espera. Aconseje que reemplace la batería después de un mes, ¡nunca se preocupe por quedarse sin batería!
  • Diseño compacto y 3 en 1 Selfie Stick: Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.
  • Ajustable&Notable Selfie Stick: Con la rotación 360 grados, puede rotar y elegir el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. Simplemente gire la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos.
  • Compatibilidad amplia: Longnitud extensible de 7.9 pulgadas a 26.6 pulgadas para que usted pueda eligir la longnitud deseada. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod como iPhone XS, iPhone 11, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus
  • Paquete&Atención: Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. Los clientes siempre son los primeros.
Mejor Palo Selfie Telefono
SYOSIN Palo Selfie Trípode, Bluetooth Selfie Stick Movil Deportivo Extensible de Control Remoto para Viaje Autofoto, Gopro, Cámara de acción y teléfonos
  • Control remoto Bluetooth desmontable: SYOSIN El trípode de palo selfie viene con un control remoto bluetooth desmontable para disparos con manos libres, Libere sus manos para grabar videos o tiempo con su familia o amigos.
  • Ángulo ajustable: Cabezal de rotación de 225 ° con una perilla ajustable + soporte para teléfono de rotación de 360 °, puede girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para la fotografía de múltiples ángulos, tomar fotos más libremente.
  • Mini trípode ligero:155 g de peso, 19 cm de tamaño plegado, longitud extensible entre 19 y 86 cm, el mini palo de selfie es conveniente para que lo lleve en su bolsillo o bolso cuando viaje.
  • Forte compatibilità: compatibilità con i selfie stick SYOSIN con Android 4.3, iPhone IOS 5.1 e versioni successive. Selfie stick offre 1/4 supporto per videocamera e il relativo bullone di montaggio, si adatta alla maggior parte dei telefoni iOS / Android, GoPro, piccole fotocamere. treppiede tutto in 1, combo stick selfie per telefono e fotocamera.
  • Alta calidad: Cómodo mango de material de PC y ABS y trípode de palo de selfie con eje de aleación de aluminio, El cuerpo de aleación de aluminio proporciona un soporte estable y firme. no solo ligero sino fuerte.
OFERTAMejor Palo Selfie Telefono
ELEGIANT Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Móvil Bluetooth para Viaje, Extensible de Control Remoto Inalámbrico, Monopod Deportivo 3 en 1 con Obturador de Rotación, Compatible con Celular iOS Android
  • 【Trípode Bluetooth & Obturador Remoto 3 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, trípode 3 en 1, puede elegir libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más amplia & Audición universal para teléfonos inteligentes】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Mini tamaño & Hasta 70 cm de longitud extensible】: nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo según sea necesario para tomar las mejores fotos.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de litio de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
  • 【Compatibilidad versátil】 - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Además, el Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente.
Mejor Palo Selfie Telefono
Palo Selfie Trípode, ELEGIANT Selfie Stick 4 en 1 con Control Remoto Bluetooth, Calidad Aluminio, Rotación para Cámara Deportiva, Gopro, y Viaje, Compatible con Móvil iOS Android (4-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo selfie Trípode & Diseño Integrado 4 en 1】 ELEGIANT Selfie stick EGS-06 es el trípode integrado 4-IN-1 selfie stick. El palo selfie tiene un poste telescópico, un trípode, un control remoto extraíble y un tornillo Gopro de 1/4. El diseño plegado es elegante y práctico.
  • 【Con Control Rremoto Inalámbrico Bluetooth】 ElEGIANT Selfie Stick EGS-06 tiene un disparador Bluetooth. Gracias a la liberación remota extraíble, puede controlar fácilmente la cámara de su teléfono celular y sacar una foto de forma remota. El control remoto contiene una batería de botón CR1632. No necesita cargarlos.
  • 【Apoyo Gopro / cámara / teléfono celular IOS y Android】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo. El palo selfie es compatible con teléfonos inteligentes cuya pantalla es de 4 a 6,8 pulgadas. Por ejemplo, sería compatible con IOS y Android. IOS de generación 5-14, Android superior desde Android 6 como Samsung Galaxy S21/S20/ S10/S9/S8/Note 20/10/9, Huawei, Xiaomi u otros teléfonos.
  • 【Poste telescópico de aluminio & Hasta 86 cm】 ELEGIANT Selfie Stick EGS-06 está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima de la barra después de la extensión puede alcanzar hasta 86 cm. Después de doblar el selfie stick tiene solo 19 cm de largo. El selfie stick pesa solo 126 g, pequeño y portátil
  • 【Ángulo de rotación giratorio】 El diseño del cabezal de sujeción y la varilla telescópica garantiza una perspectiva amplia. El soporte del teléfono móvil se puede girar 360 grados. Puede girar la pantalla del teléfono vertical u horizontalmente. La cabeza giratoria se puede girar verticalmente en 203°, honrizontal en 360°. Puede ajustar los ángulos según sea necesario.
Mejor Palo Selfie Telefono
Palo Extensible para Selfies, Palo de extensión para Selfies de aleación de Aluminio, Cable portátil Tipo C para Selfies, para Osmo Pocket, teléfono y tabletas de 2,2 a 3,3 Pulgadas
  • El rango de ajuste es de 28 cm a 110 cm/11 a 43,3 pulgadas y se puede estirar libremente, lo que no solo lo hace portátil, sino que también facilita las tomas.
  • Material de aleación de aluminio, materiales cuidadosamente seleccionados, producción rigurosa, para que se pueda ver la calidad, cinco secciones de expansión y contracción, control libre de longitud, la parte inferior del palo selfie es una interfaz de tornillo universal de 1/4 '', que ca
  • Retraiga y suelte libremente, estire y bloquee fácilmente, agarre la parte inferior, gire la cabeza en el sentido de las agujas del reloj para aflojarla por completo, luego estire la barra de extensión y luego apriétela en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Soporte para teléfono móvil ABS, la longitud máxima elástica es de 85 mm/3,3 pulgadas, adecuado para teléfonos móviles o tabletas con un ancho de 55-85 mm/2,2-3,3 pulgadas.
  • Conoce tus diferentes escenarios: es una herramienta perfecta a la hora de grabar/ver videos, cara a cara con amigos o capturar viajes, reuniones familiares, noches, excursiones, vacaciones, graduaciones, fiestas, retransmisiones en directo, etc.
Mejor Palo Selfie Telefono
Yoozon Palo Selfie Eje estabilizador,Trípode de Teléfono antivibración compatible con iPhone/Samsung/Huawei/Xiaomi y más, 360°Gimbal rotable stabilizer para Video de Calidad, Selfies, Videollamada etc
  • Estabilizador de cardán de equilibrio automático: Este dispositivo es diseñado para hacer fotografía en movimiento. Este palo selfie es un excelente equipo de estabilización profesional, usted puede hacer fotografía o realizar videos sin preocuparse por el pulso o las vibraciones al andar o correr. Se adapta a su teléfono y se equilibra perfectamente.
  • Diseño interesante y portátil: Proporciona múltiples opciones en las que puede actuar como un cardán que equilibra el teléfono mientras hace fotografía y se puede convertir rápidamente en un palo selfie con diferentes longitudes disponibles. También sirve como trípode donde puede hacer videollamada. Posee un tamaño delgado, y puede llevarlo a donde quiera sin ocupar espacio valioso.
  • Control remoto wireless: Usted necesita cargar el remoto a través de micro USB. La batería de litio de 65mAh incorporada hace que el cargador dura más tiempo.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes tales como iPhone 11/ X / XS / 10 / XS Max / XR / 8 Plus / 7 / 6 / 6s / 6 Plus,Samsung Galaxy S 10 Plus / S10 / S9 / S9 Plus / S8, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus etc, No importa las actividades interiores o exteriores.
  • Contenido del paquete: Usted va a conseguir 1x estabilizador de teléfono, 1x cable de micro USB, 1x remoto, manual usuario, absolutamente una compra sin riesgos para usted.
OFERTAMejor Palo Selfie Telefono
BlitzWolf Trípode Palo Selfie, Selfie Stick Extensible con Luz y Micrófono para Vlogs Grabación de Video Transmisión en Vivo, Trípode Liviano con Bluetooth Inalámbrico para Teléfono Android iPhone
  • 【Palo para selfies con luz de relleno】 El trípode de palo selfie BlitzWolf con luz de relleno ilumina su belleza mientras toma selfies, le permite elegir 3 temperaturas de color y ajustar el brillo del 1% al 100% para satisfacer sus necesidades de iluminación en varias ocasiones. Capacidad de la batería: 1500 mAh, tiempo de trabajo: 1,8 horas, tiempo de carga: 2,5 horas.
  • 【Selfie stick con micrófono】 El selfie stick con trípode extensible con micrófono de condensador te permite capturar un sonido más natural y suprimir el ruido de fondo no deseado. Es ideal para vlogs, transmisión en vivo, grabación de video, videoconferencia y enseñanza en línea, etc.
  • 【Control remoto inalámbrico desmontable】 Tome una foto con el control remoto del palo selfie. El trípode bluetooth selfie stick es compatible con iphone 12 pro/11/xs max/x/ 8/7, smartphone android, samsung, huawei. La capacidad de la batería: 65 mAh, tiempo de trabajo: 24 horas, tiempo de carga: 0,5 horas, distancia de bluetooth: 10 m.
  • 【Ángulo ajustable】 El soporte para teléfono giratorio de 360 ​° + Cabezal de rotación de 203° con una perilla ajustable, puede girar el clip del teléfono y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos angulares.
  • 【Extensible y liviano】 El trípode de palo selfie portátil puede extenderse hasta 65 cm para ajustar la altura. Su tamaño plegado: 20 cm, pesa solo 65 g, solo lleve el selfie stick mientras viaja. Es adecuado para tomar selfies o fotos grupales.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Palo Selfie Telefono y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Palo Selfie Telefono puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Palo Selfie Telefono como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Palo Selfie Telefono a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Palo Selfie Telefono. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Wosune Soporte para teléfono móvil, Soporte para Selfie, fotógrafo de casa, Artista Viajero
  • Interfaz de tornillo de 1/4 de pulgada, compatibilidad más fuerte, almohadilla de trípode diseñada para evitar el deslizamiento de manera efectiva.
  • Hecho de plástico y material metálico de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • El rango de tamaño de sujeción del clip para teléfono móvil es de 5,8 cm a 8,5 cm.
  • El clip y el trípode del teléfono móvil se pueden desmontar para su uso por separado.
  • Soporte de mano para fotografía portátil, se puede disparar horizontal y verticalmente.
Wosune Trípode, trípode de Escritorio, trípode portátil, Compacto y Ligero, Solo para Uso doméstico, Viajero, Artista, fotógrafo
  • Soporte de mano para fotografía portátil, se puede disparar horizontal y verticalmente.
  • El rango de tamaño de sujeción del clip para teléfono móvil es de 5,8 cm a 8,5 cm.
  • Interfaz de tornillo de 1/4 de pulgada, compatibilidad más fuerte, almohadilla de trípode diseñada para evitar el deslizamiento de manera efectiva.
  • El clip y el trípode del teléfono móvil se pueden desmontar para su uso por separado.
  • Hecho de plástico y material metálico de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
Akozon Trípode de Escritorio Mini Soporte para trípode Tornillo de 1/4 de Pulgada Clip de teléfono Ángulo Ajustable de Selfie de plástico portátil para teléfono móvil
  • 【Materiales de alta calidad】 El mini trípode está hecho de plástico de alta calidad, moldeado en una sola pieza, duradero y con una larga vida útil.
  • 【Multifunción】 Se puede utilizar como escritorio de la cámara para disparar en una posición fija, o como asa de la cámara, que está más en línea con sus requisitos. Muy adecuado para la fotografía de viajes, para proporcionarle disparos al aire libre simples y agradables.
  • 【Tornillo de 1/4 de pulgada】 Está equipado con tornillos universales de 1/4 de pulgada, compatible con cámaras sin espejo, cámaras SLR, cámaras deportivas y teléfonos móviles, y tiene una amplia gama de aplicaciones.
  • 【Con abrazadera para teléfono】 Está equipado con una abrazadera para teléfono móvil, el rango del dispositivo de sujeción: 5 cm a 9,5 cm, casi todos los teléfonos móviles se pueden sujetar. Las almohadillas de goma están incrustadas en los clips del teléfono para proteger el teléfono del desgaste.
  • 【Ángulo ajustable】 El trípode de escritorio se puede ajustar en varios ángulos para satisfacer diferentes necesidades de disparo. Es muy flexible y más adecuado a tus necesidades, puedes meterlo en una mochila o maleta, lo cual es muy adecuado para todo tipo de rodajes en interiores o exteriores.
Akozon ST-07 Clip Universal para teléfono Clip de sujeción para Soporte de Montaje para teléfono con Zapata fría de 1,4 Pulgadas para trípode
  • 【Diseño de compatibilidad universal】 La distancia de sujeción es de 5,6‑8,3 cm / 2,2‑3,3 pulgadas, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, el teléfono móvil está equipado con una interfaz de zapata fría, que se puede conectar con luz de relleno externa, micrófono y otros equipos.
  • 【Rendimiento de alta calidad】 ¡Soporte de trípode de teléfono ABS universal con zapata fría para disparar! Soporte para teléfono móvil en forma de “L”, diseño único, le permite cambiar rápidamente de formas verticales y otros ángulos de disparo diferentes se pueden ajustar como desee. El teléfono móvil está equipado con una almohadilla de silicona antideslizante para evitar que el teléfono se resbale.
  • 【Fuerte expansión】 Viene con dos orificios de tornillo universales estándar de 1/4 pulg. Para trípodes, manijas, palos para selfies, etc., con fuerte expansión, Con soporte de zapata fría en la parte superior, puede montar el micrófono o la luz LED, El mejor socio para grabar videos La base de este soporte de abrazadera es muy conveniente, lo que facilita su colocación en un trípode u otro soporte.
  • 【Fácil de transportar】 El clip multifunción para teléfono móvil está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero, ligero y portátil y pesa 25 g / 0,9 oz.
  • Compra sin preocupaciones: nuestro equipo de servicio respalda firmemente nuestros productos y será responsable de todos los problemas de calidad. Nos dedicamos a brindar una mejor experiencia de compra para los clientes, cualquier problema, contáctenos.
Akozon Trípode de Escritorio Soporte en Vivo para teléfono móvil Palo de Selfie Tornillo de 1/4 de Pulgada Altura Ajustable Juego de trípode Fijo con Varilla de extensión con Zapata fría
  • 【Materiales de alta calidad】 El mini trípode está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y proceso de moldeo integrado CNC, que es resistente y duradero. La superficie está anodizada, que es antioxidante y tiene una larga vida útil.
  • 【Multifunción】 Se puede utilizar como escritorio de la cámara para disparar en una posición fija, o como asa de la cámara, que está más en línea con sus requisitos. Muy adecuado para la fotografía de viajes, para proporcionarle disparos al aire libre simples y agradables.
  • 【Tornillo de 1/4 de pulgada】 El palo para selfies está equipado con un orificio de tornillo estándar de 1/4 de pulgada y una zapata fría universal, que es adecuada para varios estabilizadores de cámaras deportivas / teléfonos móviles, y es fácil de grabar videos, tomar selfies , ver televisión, etc.
  • 【Altura ajustable】 La varilla de extensión tiene 5 partes y el alcance telescópico es de 15 cm a 56 cm / 5,9 a 22 pulgadas. Liberación de la barra de extensión: girar a la derecha para liberar (alineación convexa), bloquear: girar a la izquierda para bloquear (alineación convexa).
  • 【Antideslizante】 El trípode está diseñado con almohadillas de goma natural antideslizantes y antienvejecimiento, que pueden tomar fotografías de manera segura en entornos hostiles. Efecto de disparo estable, creando el mejor efecto de disparo para usted con la mejor estabilidad.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votes, average: 3,27 out of 5)
Cargando...