Reseña de Objetivos Telefono Movil y mejor precio

¿estás buscando Objetivos Telefono Movil? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFERTAMejor Objetivos Telefono Movil
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Mejor Objetivos Telefono Movil
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
  • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Objetivos Telefono Movil
Patasen 11 en 1 Kit de Lentes de teléfono, Clip en Smartphone Teleobjetivo 22X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, 3 filtros, Trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung Smartphone
  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.
OFERTAMejor Objetivos Telefono Movil
Blackview A60 Teléfono Móvil 2GB+16GB (128GB SD), Pantalla 6.1" (19.2:9) Water-Drop Screen Movil Barato, 13MP+2MP+5MP, 4080mAh Batería, Android 10 Smartphone Libre Dual SIM, GPS/WiFi/Hotspot-Azul
  • 【6.1" HD Pantalla de Gota de Agua】Blackview A60 (2020) móvil libre de 6.1" (15.7cm) waterdrop screen con notch y una resolución de 1280 x 600. Está entre los teléfonos más reconocidos. La pantalla con Notch Drop se ha convertido en una solución común para maximizar la visualización de la pantalla gracias a forma en que aloja la cámara frontal. Puede tocar cualquier parte de la pantalla que estará operativa, con una mano y un pulgar. La pantalla completa proporciona un mejor disfrute visual
  • 【Cámara Dual 13MP+2MP y Cámara Frontal 5MP】Posee doble cámara de 13MP+2MP convirtiéndolas en recuerdos inolvidables, lo que le brinda una experiencia fotográfica de muy alta resolución. La rápida cámara de autofoto de 5MP con autofocus lo ayuda a tomar las mejores selfies. Belleza y moda se convierten con estas fotos en verdaderas obras de arte. Graba hermosos momentos de la vida con familiares y amigos en cualquier momento. ¡Toma este teléfono liviano para tomar fotos cuando viajas!
  • 【Batería 4080mAh + 2 Años de Garantía】Equipada con una batería de 4080mAh de alta densidad, Blackview A60 Mobile tiene un tiempo de espera de 360 horas o 15 horas de llamadas o 7,5 horas de reproducción de video o 6 horas de reproducción. Nuestro teléfono móvil ofrece 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Si su batería tiene problemas, comuníquese con el soporte del vendedor de manera oportuna. El equipo de atención al cliente profesional le responderá dentro de las 24 horas
  • 【Android 10 + 128GB Expandible】Que es la edición ligera personalizada para algunos teléfonos con 2 GB de RAM funcionando sin problemas, el sistema inteligente puede ahorrar memoria y energía. El teléfono inteligente Blackview A60 con una memoria interna de 16 GB y una ranura para tarjeta extra que permite una expansión máxima a 128 GB asegura suficiente espacio para todos sus datos, puede descargar sus aplicaciones favoritas y otros juegos divertidos para relajarse en su tiempo
  • 【Tarjeta Triple + Otras Funciones】Hay ranuras para tarjetas triples que admiten 2 tarjeta Nano Sim+una tarjeta micro SD (hasta 128 GB). Puede usar dos SIM al mismo tiempo cuando viaja al extranjero o por negocios, y no es necesario reemplazar la tarjeta SD. Puede utilizar el GPS mientras conduce o para guiar su viaje a pie. La función de zoom de los teléfonos baratos lo ayudará a usted o a las personas con dificultades para ver mejor los detalles o reconocer el texto
Mejor Objetivos Telefono Movil
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!
Mejor Objetivos Telefono Movil
Apexel Kits de Lentes para teléfonos 22x Teleobjetivo/ 205°Lente Ojo de pez /120°Gran angular/20x Lente Macro/Trípode y Obturador Remoto para iPhone Samsung, Huawei y la mayorí
  • 【¿Quieres ver más lejos?】 El teleobjetivo de 22x puede resolver el problema de que los teléfonos móviles solo pueden tomar fotos a corta distancia, lo que te permite tomar fotos de objetos distantes con claridad. paisaje, también muy utilizado para ver partidos y conciertos.
  • 【¿Quieres probar una variedad de métodos de disparo?】 No solo hay telefoto 22x, sino también lente ojo de pez de 205 °, lente súper gran angular de 120 ° y lente macro 22x (atornilla). Una lente ojo de pez le dará a su imagen un efecto de pecera redonda. La lente macro captura increíbles primeros planos y detalles claros como insectos y flores. El gran angular le permite capturar escenas grandes, como selfies grupales, etc.
  • 【¿Quieres saber si se puede usar en tu teléfono?】 ¡Claro! Puede ser compatible con teléfonos con una o varias cámaras como iPhone, Samsung, Huawei LG, One Plus y otros teléfonos Android en el mercado. clip deslizante, cuando lo usa en un teléfono con múltiples lentes, debe deslizarlo hacia la cámara principal del teléfono.
  • 【¿Quiere que el disparo sea más conveniente y estable?】 Trípode de metal + obturador, el trípode puede soportar el teléfono móvil y la lente, lo que puede reducir el movimiento de la cámara. El obturador es muy adecuado para autorretratos o fotos de grupo (incluidos fotógrafos) desde una distancia de hasta 10 m. Después de vincular el control remoto con el teléfono inteligente, seleccione la aplicación de la cámara que desea usar.
  • 【¿Quiere una experiencia de compra más segura?】 Ofrecemos un reembolso de 60 días y 12 meses de servicio al cliente amigable de por vida. No se preocupe por los problemas de posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nos ocuparemos de usted uno a uno.
Mejor Objetivos Telefono Movil
Apexel HD Cell Phone Lens-28X - Teleobjetivo con obturador para iPhone Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfono inteligente Android, telescopio monocular
  • Telefoto mejorado: supera las deficiencias del teléfono móvil que solo puede disparar fotos de cerca, capturar el paisaje lejos y proporcionarte un acercamiento de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda mostrar claramente en tus ojos, tiene 28 veces y longitud focal ajustable.
  • Capacidad de enfoque individual: con ajuste exacto para el objetivo, con anillo de enfoque significa que puedes utilizarlo para ajustar la nitidez del objeto de disparo para cambiar el campo de visión de la imagen capturada, lo que mejora en gran medida la calidad de la imagen. (Nota: es mejor quitar la funda de tu teléfono para tomar mejores fotos.
  • Telescopio HD: 28 veces de largo disparo puede grabar objetivos claros, un telescopio de enfoque largo con una máscara de ojos se puede utilizar para disparos de larga distancia (se puede utilizar sin un teléfono como un solo ojo). Con obturador para un fácil acceso.
  • Escena y modelo aplicables: es ampliamente utilizado para ver partidos (partidos de fútbol, partidos de baloncesto, etc. ), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. Al mismo tiempo, también es un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales. Buena compatibilidad, adecuado para iPhone, Vivo, OPPO, etc.
  • Portátil y fácil de usar: hecho de vidrio avanzado y carcasa de alta calidad, duradero y portátil, clip universal desmontable en tu teléfono de forma estable. Se puede colocar fácilmente en tu bolso o bolso. Es el compañero perfecto para viajar en cualquier momento y en cualquier lugar; el equipo necesario para viajar y explorar al aire libre.

En esta página encontrará la lista de los mejores Objetivos Telefono Movil con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Objetivos Telefono Movil

Aquí está el ranking de los mejores Objetivos Telefono Movil, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
Blackview A60 Teléfono Móvil 2GB+16GB (128GB SD), Pantalla 6.1" (19.2:9) Water-Drop Screen Movil Barato, 13MP+2MP+5MP, 4080mAh Batería, Android 10 Smartphone Libre Dual SIM, GPS/WiFi/Hotspot-Azul
  • 【6.1" HD Pantalla de Gota de Agua】Blackview A60 (2020) móvil libre de 6.1" (15.7cm) waterdrop screen con notch y una resolución de 1280 x 600. Está entre los teléfonos más reconocidos. La pantalla con Notch Drop se ha convertido en una solución común para maximizar la visualización de la pantalla gracias a forma en que aloja la cámara frontal. Puede tocar cualquier parte de la pantalla que estará operativa, con una mano y un pulgar. La pantalla completa proporciona un mejor disfrute visual
  • 【Cámara Dual 13MP+2MP y Cámara Frontal 5MP】Posee doble cámara de 13MP+2MP convirtiéndolas en recuerdos inolvidables, lo que le brinda una experiencia fotográfica de muy alta resolución. La rápida cámara de autofoto de 5MP con autofocus lo ayuda a tomar las mejores selfies. Belleza y moda se convierten con estas fotos en verdaderas obras de arte. Graba hermosos momentos de la vida con familiares y amigos en cualquier momento. ¡Toma este teléfono liviano para tomar fotos cuando viajas!
  • 【Batería 4080mAh + 2 Años de Garantía】Equipada con una batería de 4080mAh de alta densidad, Blackview A60 Mobile tiene un tiempo de espera de 360 horas o 15 horas de llamadas o 7,5 horas de reproducción de video o 6 horas de reproducción. Nuestro teléfono móvil ofrece 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Si su batería tiene problemas, comuníquese con el soporte del vendedor de manera oportuna. El equipo de atención al cliente profesional le responderá dentro de las 24 horas
  • 【Android 10 + 128GB Expandible】Que es la edición ligera personalizada para algunos teléfonos con 2 GB de RAM funcionando sin problemas, el sistema inteligente puede ahorrar memoria y energía. El teléfono inteligente Blackview A60 con una memoria interna de 16 GB y una ranura para tarjeta extra que permite una expansión máxima a 128 GB asegura suficiente espacio para todos sus datos, puede descargar sus aplicaciones favoritas y otros juegos divertidos para relajarse en su tiempo
  • 【Tarjeta Triple + Otras Funciones】Hay ranuras para tarjetas triples que admiten 2 tarjeta Nano Sim+una tarjeta micro SD (hasta 128 GB). Puede usar dos SIM al mismo tiempo cuando viaja al extranjero o por negocios, y no es necesario reemplazar la tarjeta SD. Puede utilizar el GPS mientras conduce o para guiar su viaje a pie. La función de zoom de los teléfonos baratos lo ayudará a usted o a las personas con dificultades para ver mejor los detalles o reconocer el texto
OFERTAOferta
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Oferta
Patasen 11 en 1 Kit de Lentes de teléfono, Clip en Smartphone Teleobjetivo 22X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, 3 filtros, Trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung Smartphone
  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.
Oferta
APEXEL 2 en 1 Clip-On Kit de Lentes de la cámara, 12X Macro + 24X Super Macro para iPhone 7/6/6 más, iPad, Samsung Galaxy, Sony y la mayoría de los teléfonos móviles
  • Alta calidad: lente de la capa óptica profesional, hecho de vidrio de alta definición mejorada, reduce el brillo y la reflexión. Construcción de aluminio de primera calidad aumenta la durabilidad del producto y dejar kit de lente de la cámara Apexel ser su socio de fotografía
  • Diseño único y humanizado. Tomamos todos los detalles en serio. La capa transparente de un círculo alrededor de la lente macro 24X Super es un diseño bien pensado. Con esta capa transparente, se puede fijar la distancia cuando se capturó cosas diminutas extremas
  • 2 en 1 Lente Macro: Las dos lentes Macro se adjuntan junto al recibirla. Le permite enfocar lo que estás fotografiando y le dará algunos sorprendentes 24X tomas macro sin torcer la lente fuera. Cuando se utiliza la lente macro 12X, por favor, desmonte el objetivo superior de la lente bajo
  • El diseño universal pinza desmontable, trabajar en la mayoría de los tipos de teléfono móvil, fácil y conveniente para operar. Puede aplicarse a iPhone, HTC, Samsung, teléfono inteligente, iPad, Tablet PC o en cualquier lugar que pueda imaginar
  • Nota: 1, al usar estas lentes, que le quita mejor la caja del teléfono. 2, Cuando utilice la lente macro, sugieren mantener 0,5-2 pulgadas de distancia de su objeto de tomar imágenes más claras. 3, 12X macro + 24 X súper lente macro están unidos juntos, mientras que los reciba
Oferta
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Objetivos Telefono Movil. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Objetivos Telefono Movil dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Objetivos Telefono Movil y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Objetivos Telefono Movil. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Objetivos Telefono Movil podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Objetivos Telefono Movil Descuento
Blusa de manga larga con estampado de retrato de cara para mujer Y2k con capucha y estampado vintage E-Girl Harajuku Pullover con cordón, verde oscuro, S
  • Material: esta sudadera con capucha para mujer está hecha de tela de poliéster de alta calidad, suave y agradable al tacto, resistente al desgaste y elástico, transpirable y absorbe el sudor, buen rendimiento térmico, cómodo de llevar.
  • Patrones impresos: la sudadera con capucha de estilo suelto está diseñada con patrones impresos creativos, llenos de estilo urbano, haciendo que los colores brillantes no se desvanezcan ni se deformen fácilmente.
  • Bolsillo: hay un bolsillo canguro en la sudadera Y2K, que es muy conveniente cuando sales. Puedes poner objetos pequeños como dinero, pañuelos, teléfono móvil, llaves, tarjeta bancaria, etc.
  • Temporada aplicable: las camisas de manga larga con capucha para mujer se pueden combinar en primavera, otoño e invierno. Las cosas hermosas valen la pena compartir con ella. Es una buena opción para amigos, hermanas, novias y ancianos.
  • Tamaño y color: XS-XXXL, siete tamaños están disponibles para ti, por favor, comprueba los detalles de nuestros productos en las especificaciones; color: blanco/negro/blanco/verde/blanco/negro/verde oscuro/marrón.
Objetivos Telefono Movil Descuento
Leggings de entrenamiento para mujer de piel, cintura alta, pantalones de yoga atléticos para mujer con bolsillos, azul oscuro, S
  • Material premium: hecho de piel sintética de alta calidad, suave y agradable al tacto, resistente al desgaste y elástico, fácil de lavar y de secado rápido, cómodo de llevar. Elástico, suave, cómodo, no se transparenta, ajuste delgado, cintura alta, resistente a las arrugas, longitud completa, material de alta calidad, juvenil, sexy.
  • Levantamiento de glúteos: el diseño de levantamiento de glúteos hará que tus glúteos se levanten todo el día y te ayudará a lucir mejor. Además, los leggings son tan cómodos que puedes hacer todo tu ejercicio en estos. Si estás buscando un pantalón de levantamiento de glúteos, no dudes de que estos son exactamente lo que necesitas
  • Tamaño y color: S/ M/ L/ XL/ XXL/ XXXL, seis tamaños están disponibles para ti, fácil de adaptar a cualquier figura, por favor, comprueba los detalles de nuestros productos en las especificaciones; color: rojo vino, azul oscuro, negro.
  • Ocasiones: ideal para eventos en interiores y exteriores, perfecto para uso en el hogar, fiestas, vacaciones, viajes, playa, clubes nocturnos, bares, playa, citas, compras y vida cotidiana, etc.
  • Bolsillo: hay bolsillos en los pantalones, que son muy convenientes cuando sales. Puedes poner objetos pequeños como dinero, pañuelos, teléfono móvil, llaves, tarjetas bancarias, etc.
Objetivos Telefono Movil Descuento
Lnlyin Kirin Llavero chino de la suerte colgante monedero decoración colgante vintage llavero
  • Seguimos conceptos de diseño fáciles de usar y creamos diseños adaptados a las personas.
  • Duradero llavero para todas sus llaves, carteras, bolsos de mano, también como bonito accesorio para el coche.
  • Con este manojo de llaves le dará encanto a sus llaves de coche, su bolso, su mochila infantil, su casa o las llaves de oficina.
  • El llavero significa suerte y riqueza. Diseño clásico y atemporal, elegante que se ve perfectamente desde cualquier ángulo.
  • Colgante creativo de aleación de Kirin patrón. Gran compañero para tus llaves, bolsos, teléfonos móviles u otros objetos maravillosos.
Objetivos Telefono Movil Descuento
Xingruyun Bolsos De Mujer Pared De Ladrillo Bolso Bandolera Grande Bolsas De Hombro Impresión De Cuero Bolso De Mano Para Niña 31x22x11cm
  • Un bolso bandolera grande que puede cubrir todas tus necesidades diarias. Tamaño: 31x22x11cm.
  • Hecho de cuero de alta calidad, es suave, impermeable, no se arruga fácilmente, es duradero y fácil de limpiar. La bolsa está equipada con una bandolera de cuero desmontable, que puede ser una bandolera o una bandolera.
  • Gran capacidad, manos libres, la bolsa para teléfono móvil, botella de agua, paraguas, billetera, cosméticos, suministros para bebés y otras necesidades diarias.
  • Adecuado para ir de compras, ir al trabajo, citas, correr, andar en bicicleta y salidas diarias. Este elegante bolso de hombro es el regalo navideño perfecto para novia, hermana, madre, hija, etc.
  • No sumerja la bolsa en agua durante mucho tiempo, use un paño húmedo para limpiar la suciedad.
Objetivos Telefono Movil Descuento
Bolsos De Mujer Unicornio Hip Hop Bolso Bandolera Grande Bolsas De Hombro Impresión De Cuero Bolso De Mano Para Niña 31x22x11cm
  • Un bolso bandolera grande que puede cubrir todas tus necesidades diarias. Tamaño: 31x22x11cm.
  • Hecho de cuero de alta calidad, es suave, impermeable, no se arruga fácilmente, es duradero y fácil de limpiar. La bolsa está equipada con una bandolera de cuero desmontable, que puede ser una bandolera o una bandolera.
  • Gran capacidad, manos libres, la bolsa para teléfono móvil, botella de agua, paraguas, billetera, cosméticos, suministros para bebés y otras necesidades diarias.
  • Adecuado para ir de compras, ir al trabajo, citas, correr, andar en bicicleta y salidas diarias. Este elegante bolso de hombro es el regalo navideño perfecto para novia, hermana, madre, hija, etc.
  • No sumerja la bolsa en agua durante mucho tiempo, use un paño húmedo para limpiar la suciedad.
Objetivos Telefono Movil Descuento
HUSHION Chaqueta Clásica De Los Hombres Márlés De Algodón Casual De Múltiples Bolsillos Army Green- 4XL
  • Material: Hecho de 100% poliéster, muy amplio y elegante.
  • Características: Estilo de uniforme militar clásico y encantador, collar icónico de pie, cremallera de longitud completa y cierre de botón a presión, cremallera decorativa con estilo en el pecho.
  • Bolsillos: 2 bolsillos de pecho, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo interior. Proporcione suficiente espacio para su teléfono móvil, llaves, billetera y otros objetos de valor.
  • Adecuado: una excelente opción para el trabajo diario, desgaste casual, deportes al aire libre, etc.
  • Tamaño: por favor revise cuidadosamente nuestra tabla de talla antes de realizar un pedido. Múltiples tamaños para que usted elija.
Objetivos Telefono Movil Descuento
HUSHION Chaqueta Militar de Hombre Soporte Blusa de Cuello Multi-Pocket Casual Classic Coat Blue- XL
  • Cómodo y de moda: hecho de telas de alta calidad, ligeramente suave y cómodo.
  • Características: Estilo simple y encantador, estilo antiguo, estilo de uniforme militar clásico y combinación de moda moderna.
  • Diseño: collar de pie icónico, cremallera de longitud completa y cierre de botón a presión, correa de hombro, pantalla de cremallera única en el pecho. Adecuado para el desgaste de primavera y otoño, se puede usar con jeans, leggings, tacones altos, botas, etc.
  • Múltiples bolsillos: 2 bolsillos de pecho, 2 bolsos, proporcionan espacio suficiente para su billetera, teléfono móvil u otros objetos de valor.
  • Ocasión: Adecuado para el ocio, la vida cotidiana, el zoológico, el camping, la pesca, la caza, la motocicleta, el senderismo, el turismo, las actividades de viaje al aire libre.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Objetivos Telefono Movil que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Objetivos Telefono Movil más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Bolso cruzado de verano para teléfono celular, bolsa de teléfono, cartera de teléfono celular, monederos lindos con correa para el hombro
  • Tamaño de la bolsa de teléfono: esta bolsa cruzada retro para teléfono es de 7.6 pulgadas de alto x 4.9 pulgadas de largo, la correa de hombro es de 43 pulgadas. La pequeña bolsa para teléfono celular se adapta a mujeres europeas/americanas, y lo suficientemente larga como para llevarla como una bolsa de hombro o bandolera.
  • Material de la cartera para teléfono cruzado: esta moderna bolsa para teléfono está hecha de piel sintética y hardware duradero, diseño clásico y simple, estilo elegante, pequeño bolso para teléfono se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de bolso para teléfono: la funda para teléfono celular tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras interiores para tarjetas, 2 botones a presión. No solo puede poner un teléfono celular, sino que también puede colocar dinero en efectivo, tarjetas de crédito, mini espejo, monedas, llaves y pintalabios, etc.
  • Multifuncional: más espacio y ranuras para tarjetas de crédito te permiten almacenar objetos pequeños diarios. Pequeño bolso cruzado ideal para uso al aire libre, diseño multifunción, práctico y a la moda. Diseño elegante y chic que va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
  • Servicio comprometido: siempre proporcionamos un servicio de alta calidad para el cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bolso cruzado del monedero del teléfono celular, bolso del teléfono celular, monedero de la cartera del teléfono celular, monedero lindo del teléfono con la correa del hombro
  • Tamaño de la bolsa de teléfono: esta bolsa cruzada retro para teléfono es de 7.6 pulgadas de alto x 4.9 pulgadas de largo, la correa de hombro es de 43 pulgadas. La pequeña bolsa para teléfono celular se adapta a mujeres europeas/americanas, y lo suficientemente larga como para llevarla como una bolsa de hombro o bandolera.
  • Material de la cartera para teléfono cruzado: esta moderna bolsa para teléfono está hecha de piel sintética y hardware duradero, diseño clásico y simple, estilo elegante, pequeño bolso para teléfono se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de bolso para teléfono: la funda para teléfono celular tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras interiores para tarjetas, 2 botones a presión. No solo puede poner un teléfono celular, sino que también puede colocar dinero en efectivo, tarjetas de crédito, mini espejo, monedas, llaves y pintalabios, etc.
  • Multifuncional: más espacio y ranuras para tarjetas de crédito te permiten almacenar objetos pequeños diarios. Pequeño bolso cruzado ideal para uso al aire libre, diseño multifunción, práctico y a la moda. Diseño elegante y chic que va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
  • Servicio comprometido: siempre proporcionamos un servicio de alta calidad para el cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bolso cruzado del monedero del teléfono celular del papel pintado de la flor, bolso del teléfono, bolso de la cartera del teléfono celular del Crossbody del monedero
  • Tamaño de la bolsa de teléfono: esta bolsa cruzada retro para teléfono es de 7.6 pulgadas de alto x 4.9 pulgadas de largo, la correa de hombro es de 43 pulgadas. La pequeña bolsa para teléfono celular se adapta a mujeres europeas/americanas, y lo suficientemente larga como para llevarla como una bolsa de hombro o bandolera.
  • Material de la cartera para teléfono cruzado: esta moderna bolsa para teléfono está hecha de piel sintética y hardware duradero, diseño clásico y simple, estilo elegante, pequeño bolso para teléfono se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de bolso para teléfono: la funda para teléfono celular tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras interiores para tarjetas, 2 botones a presión. No solo puede poner un teléfono celular, sino que también puede colocar dinero en efectivo, tarjetas de crédito, mini espejo, monedas, llaves y pintalabios, etc.
  • Multifuncional: más espacio y ranuras para tarjetas de crédito te permiten almacenar objetos pequeños diarios. Pequeño bolso cruzado ideal para uso al aire libre, diseño multifunción, práctico y a la moda. Diseño elegante y chic que va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
  • Servicio comprometido: siempre proporcionamos un servicio de alta calidad para el cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bolso cruzado del monedero del teléfono celular del Pin de la seguridad, bolso del teléfono celular, monedero del monedero del teléfono celular bolso del embrague del cuero
  • Tamaño de la bolsa de teléfono: esta bolsa cruzada retro para teléfono es de 7.6 pulgadas de alto x 4.9 pulgadas de largo, la correa de hombro es de 43 pulgadas. La pequeña bolsa para teléfono celular se adapta a mujeres europeas/americanas, y lo suficientemente larga como para llevarla como una bolsa de hombro o bandolera.
  • Material de la cartera para teléfono cruzado: esta moderna bolsa para teléfono está hecha de piel sintética y hardware duradero, diseño clásico y simple, estilo elegante, pequeño bolso para teléfono se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de bolso para teléfono: la funda para teléfono celular tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras interiores para tarjetas, 2 botones a presión. No solo puede poner un teléfono celular, sino que también puede colocar dinero en efectivo, tarjetas de crédito, mini espejo, monedas, llaves y pintalabios, etc.
  • Multifuncional: más espacio y ranuras para tarjetas de crédito te permiten almacenar objetos pequeños diarios. Pequeño bolso cruzado ideal para uso al aire libre, diseño multifunción, práctico y a la moda. Diseño elegante y chic que va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
  • Servicio comprometido: siempre proporcionamos un servicio de alta calidad para el cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bogner Laax Tilda Shz - Bolso bandolera, color Gris, talla 10x19x21 cm (W x H x L)
  • La agradable correa de hombro proporciona una comodidad óptima
  • Gracias a la cremallera de alta calidad, todos los objetos de valor están guardados de forma segura en el bolsillo
  • La piel suave le da un aspecto atemporal
  • La funda ofrece suficiente espacio para una tableta, una cartera, las llaves y un teléfono móvil
  • El gran logotipo de Bogner establece acentos de marca

Catalogo

El producto Objetivos Telefono Movil se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Objetivos Telefono Movil se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Objetivos Telefono Movil? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Objetivos Telefono Movil, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Objetivos Telefono Movil y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFERTAMejor Objetivos Telefono Movil
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Mejor Objetivos Telefono Movil
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
  • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Objetivos Telefono Movil
Patasen 11 en 1 Kit de Lentes de teléfono, Clip en Smartphone Teleobjetivo 22X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, 3 filtros, Trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung Smartphone
  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.
OFERTAMejor Objetivos Telefono Movil
Blackview A60 Teléfono Móvil 2GB+16GB (128GB SD), Pantalla 6.1" (19.2:9) Water-Drop Screen Movil Barato, 13MP+2MP+5MP, 4080mAh Batería, Android 10 Smartphone Libre Dual SIM, GPS/WiFi/Hotspot-Azul
  • 【6.1" HD Pantalla de Gota de Agua】Blackview A60 (2020) móvil libre de 6.1" (15.7cm) waterdrop screen con notch y una resolución de 1280 x 600. Está entre los teléfonos más reconocidos. La pantalla con Notch Drop se ha convertido en una solución común para maximizar la visualización de la pantalla gracias a forma en que aloja la cámara frontal. Puede tocar cualquier parte de la pantalla que estará operativa, con una mano y un pulgar. La pantalla completa proporciona un mejor disfrute visual
  • 【Cámara Dual 13MP+2MP y Cámara Frontal 5MP】Posee doble cámara de 13MP+2MP convirtiéndolas en recuerdos inolvidables, lo que le brinda una experiencia fotográfica de muy alta resolución. La rápida cámara de autofoto de 5MP con autofocus lo ayuda a tomar las mejores selfies. Belleza y moda se convierten con estas fotos en verdaderas obras de arte. Graba hermosos momentos de la vida con familiares y amigos en cualquier momento. ¡Toma este teléfono liviano para tomar fotos cuando viajas!
  • 【Batería 4080mAh + 2 Años de Garantía】Equipada con una batería de 4080mAh de alta densidad, Blackview A60 Mobile tiene un tiempo de espera de 360 horas o 15 horas de llamadas o 7,5 horas de reproducción de video o 6 horas de reproducción. Nuestro teléfono móvil ofrece 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Si su batería tiene problemas, comuníquese con el soporte del vendedor de manera oportuna. El equipo de atención al cliente profesional le responderá dentro de las 24 horas
  • 【Android 10 + 128GB Expandible】Que es la edición ligera personalizada para algunos teléfonos con 2 GB de RAM funcionando sin problemas, el sistema inteligente puede ahorrar memoria y energía. El teléfono inteligente Blackview A60 con una memoria interna de 16 GB y una ranura para tarjeta extra que permite una expansión máxima a 128 GB asegura suficiente espacio para todos sus datos, puede descargar sus aplicaciones favoritas y otros juegos divertidos para relajarse en su tiempo
  • 【Tarjeta Triple + Otras Funciones】Hay ranuras para tarjetas triples que admiten 2 tarjeta Nano Sim+una tarjeta micro SD (hasta 128 GB). Puede usar dos SIM al mismo tiempo cuando viaja al extranjero o por negocios, y no es necesario reemplazar la tarjeta SD. Puede utilizar el GPS mientras conduce o para guiar su viaje a pie. La función de zoom de los teléfonos baratos lo ayudará a usted o a las personas con dificultades para ver mejor los detalles o reconocer el texto
Mejor Objetivos Telefono Movil
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!
Mejor Objetivos Telefono Movil
Apexel Kits de Lentes para teléfonos 22x Teleobjetivo/ 205°Lente Ojo de pez /120°Gran angular/20x Lente Macro/Trípode y Obturador Remoto para iPhone Samsung, Huawei y la mayorí
  • 【¿Quieres ver más lejos?】 El teleobjetivo de 22x puede resolver el problema de que los teléfonos móviles solo pueden tomar fotos a corta distancia, lo que te permite tomar fotos de objetos distantes con claridad. paisaje, también muy utilizado para ver partidos y conciertos.
  • 【¿Quieres probar una variedad de métodos de disparo?】 No solo hay telefoto 22x, sino también lente ojo de pez de 205 °, lente súper gran angular de 120 ° y lente macro 22x (atornilla). Una lente ojo de pez le dará a su imagen un efecto de pecera redonda. La lente macro captura increíbles primeros planos y detalles claros como insectos y flores. El gran angular le permite capturar escenas grandes, como selfies grupales, etc.
  • 【¿Quieres saber si se puede usar en tu teléfono?】 ¡Claro! Puede ser compatible con teléfonos con una o varias cámaras como iPhone, Samsung, Huawei LG, One Plus y otros teléfonos Android en el mercado. clip deslizante, cuando lo usa en un teléfono con múltiples lentes, debe deslizarlo hacia la cámara principal del teléfono.
  • 【¿Quiere que el disparo sea más conveniente y estable?】 Trípode de metal + obturador, el trípode puede soportar el teléfono móvil y la lente, lo que puede reducir el movimiento de la cámara. El obturador es muy adecuado para autorretratos o fotos de grupo (incluidos fotógrafos) desde una distancia de hasta 10 m. Después de vincular el control remoto con el teléfono inteligente, seleccione la aplicación de la cámara que desea usar.
  • 【¿Quiere una experiencia de compra más segura?】 Ofrecemos un reembolso de 60 días y 12 meses de servicio al cliente amigable de por vida. No se preocupe por los problemas de posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nos ocuparemos de usted uno a uno.
Mejor Objetivos Telefono Movil
Apexel HD Cell Phone Lens-28X - Teleobjetivo con obturador para iPhone Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfono inteligente Android, telescopio monocular
  • Telefoto mejorado: supera las deficiencias del teléfono móvil que solo puede disparar fotos de cerca, capturar el paisaje lejos y proporcionarte un acercamiento de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda mostrar claramente en tus ojos, tiene 28 veces y longitud focal ajustable.
  • Capacidad de enfoque individual: con ajuste exacto para el objetivo, con anillo de enfoque significa que puedes utilizarlo para ajustar la nitidez del objeto de disparo para cambiar el campo de visión de la imagen capturada, lo que mejora en gran medida la calidad de la imagen. (Nota: es mejor quitar la funda de tu teléfono para tomar mejores fotos.
  • Telescopio HD: 28 veces de largo disparo puede grabar objetivos claros, un telescopio de enfoque largo con una máscara de ojos se puede utilizar para disparos de larga distancia (se puede utilizar sin un teléfono como un solo ojo). Con obturador para un fácil acceso.
  • Escena y modelo aplicables: es ampliamente utilizado para ver partidos (partidos de fútbol, partidos de baloncesto, etc. ), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. Al mismo tiempo, también es un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales. Buena compatibilidad, adecuado para iPhone, Vivo, OPPO, etc.
  • Portátil y fácil de usar: hecho de vidrio avanzado y carcasa de alta calidad, duradero y portátil, clip universal desmontable en tu teléfono de forma estable. Se puede colocar fácilmente en tu bolso o bolso. Es el compañero perfecto para viajar en cualquier momento y en cualquier lugar; el equipo necesario para viajar y explorar al aire libre.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Objetivos Telefono Movil y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Objetivos Telefono Movil puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Objetivos Telefono Movil como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Objetivos Telefono Movil a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Objetivos Telefono Movil. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Bolso cruzado de verano para teléfono celular, bolsa de teléfono, cartera de teléfono celular, monederos lindos con correa para el hombro
  • Tamaño de la bolsa de teléfono: esta bolsa cruzada retro para teléfono es de 7.6 pulgadas de alto x 4.9 pulgadas de largo, la correa de hombro es de 43 pulgadas. La pequeña bolsa para teléfono celular se adapta a mujeres europeas/americanas, y lo suficientemente larga como para llevarla como una bolsa de hombro o bandolera.
  • Material de la cartera para teléfono cruzado: esta moderna bolsa para teléfono está hecha de piel sintética y hardware duradero, diseño clásico y simple, estilo elegante, pequeño bolso para teléfono se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de bolso para teléfono: la funda para teléfono celular tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras interiores para tarjetas, 2 botones a presión. No solo puede poner un teléfono celular, sino que también puede colocar dinero en efectivo, tarjetas de crédito, mini espejo, monedas, llaves y pintalabios, etc.
  • Multifuncional: más espacio y ranuras para tarjetas de crédito te permiten almacenar objetos pequeños diarios. Pequeño bolso cruzado ideal para uso al aire libre, diseño multifunción, práctico y a la moda. Diseño elegante y chic que va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
  • Servicio comprometido: siempre proporcionamos un servicio de alta calidad para el cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bolso cruzado del monedero del teléfono celular, bolso del teléfono celular, monedero de la cartera del teléfono celular, monedero lindo del teléfono con la correa del hombro
  • Tamaño de la bolsa de teléfono: esta bolsa cruzada retro para teléfono es de 7.6 pulgadas de alto x 4.9 pulgadas de largo, la correa de hombro es de 43 pulgadas. La pequeña bolsa para teléfono celular se adapta a mujeres europeas/americanas, y lo suficientemente larga como para llevarla como una bolsa de hombro o bandolera.
  • Material de la cartera para teléfono cruzado: esta moderna bolsa para teléfono está hecha de piel sintética y hardware duradero, diseño clásico y simple, estilo elegante, pequeño bolso para teléfono se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de bolso para teléfono: la funda para teléfono celular tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras interiores para tarjetas, 2 botones a presión. No solo puede poner un teléfono celular, sino que también puede colocar dinero en efectivo, tarjetas de crédito, mini espejo, monedas, llaves y pintalabios, etc.
  • Multifuncional: más espacio y ranuras para tarjetas de crédito te permiten almacenar objetos pequeños diarios. Pequeño bolso cruzado ideal para uso al aire libre, diseño multifunción, práctico y a la moda. Diseño elegante y chic que va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
  • Servicio comprometido: siempre proporcionamos un servicio de alta calidad para el cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bolso cruzado del monedero del teléfono celular del papel pintado de la flor, bolso del teléfono, bolso de la cartera del teléfono celular del Crossbody del monedero
  • Tamaño de la bolsa de teléfono: esta bolsa cruzada retro para teléfono es de 7.6 pulgadas de alto x 4.9 pulgadas de largo, la correa de hombro es de 43 pulgadas. La pequeña bolsa para teléfono celular se adapta a mujeres europeas/americanas, y lo suficientemente larga como para llevarla como una bolsa de hombro o bandolera.
  • Material de la cartera para teléfono cruzado: esta moderna bolsa para teléfono está hecha de piel sintética y hardware duradero, diseño clásico y simple, estilo elegante, pequeño bolso para teléfono se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de bolso para teléfono: la funda para teléfono celular tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras interiores para tarjetas, 2 botones a presión. No solo puede poner un teléfono celular, sino que también puede colocar dinero en efectivo, tarjetas de crédito, mini espejo, monedas, llaves y pintalabios, etc.
  • Multifuncional: más espacio y ranuras para tarjetas de crédito te permiten almacenar objetos pequeños diarios. Pequeño bolso cruzado ideal para uso al aire libre, diseño multifunción, práctico y a la moda. Diseño elegante y chic que va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
  • Servicio comprometido: siempre proporcionamos un servicio de alta calidad para el cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bolso cruzado del monedero del teléfono celular del Pin de la seguridad, bolso del teléfono celular, monedero del monedero del teléfono celular bolso del embrague del cuero
  • Tamaño de la bolsa de teléfono: esta bolsa cruzada retro para teléfono es de 7.6 pulgadas de alto x 4.9 pulgadas de largo, la correa de hombro es de 43 pulgadas. La pequeña bolsa para teléfono celular se adapta a mujeres europeas/americanas, y lo suficientemente larga como para llevarla como una bolsa de hombro o bandolera.
  • Material de la cartera para teléfono cruzado: esta moderna bolsa para teléfono está hecha de piel sintética y hardware duradero, diseño clásico y simple, estilo elegante, pequeño bolso para teléfono se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de bolso para teléfono: la funda para teléfono celular tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras interiores para tarjetas, 2 botones a presión. No solo puede poner un teléfono celular, sino que también puede colocar dinero en efectivo, tarjetas de crédito, mini espejo, monedas, llaves y pintalabios, etc.
  • Multifuncional: más espacio y ranuras para tarjetas de crédito te permiten almacenar objetos pequeños diarios. Pequeño bolso cruzado ideal para uso al aire libre, diseño multifunción, práctico y a la moda. Diseño elegante y chic que va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
  • Servicio comprometido: siempre proporcionamos un servicio de alta calidad para el cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bogner Laax Tilda Shz - Bolso bandolera, color Gris, talla 10x19x21 cm (W x H x L)
  • La agradable correa de hombro proporciona una comodidad óptima
  • Gracias a la cremallera de alta calidad, todos los objetos de valor están guardados de forma segura en el bolsillo
  • La piel suave le da un aspecto atemporal
  • La funda ofrece suficiente espacio para una tableta, una cartera, las llaves y un teléfono móvil
  • El gran logotipo de Bogner establece acentos de marca
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votes, average: 3,42 out of 5)
Cargando...