Reseña de Objetivo Telefono Movil y mejor precio

¿estás buscando Objetivo Telefono Movil? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Objetivo Telefono Movil
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!
Mejor Objetivo Telefono Movil
AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 3 en 1 Lentes para Moviles Kit, Lente Ojo de Pez de 198° , Gran Angular de 120 °, Lente Macro 20X Clip On Objetivo para Móvil iPhone / Android Smartphone
  • Kit de lentes de teléfono móvil 3 en 1: lente gran angular 120 °, lente macro 20X, lente ojo de pez 198 °, clip universal. Ideal para disfrutar en conciertos, eventos deportivos, campamentos, caminatas, golf, pesca, observación de aves y viajes.
  • Clip y Abrazadera: simplemente fije y atornille el clip a su teléfono, y luego atornille el kit de lentes del iPhone en el clip. Con un clip de goma suave no rayará ni dañará su dispositivo móvil. Viene con un paño de limpieza de microfibra, un estuche de transporte bien diseñado y un mosquetón negro que le será fácil llevar al caminar o viajar.Con Bolsa Portátil y Mosquetón.
  • Calidad Superior: Diseño de alta calidad con el kit de lentes del teléfono, aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de primera calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y un detalle asombrosos sin dejar de saber que durarán. No más viñeteado, no más borrosos, no más rupturas.
  • FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO:Lente Ojo de Pez de 198°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. 20X Lente Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. lente gran angular 120 °: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.
  • Gran Compatibilidad: lente del teléfono con 2 clips, uno es clip universal con antideslizante y el otro clip de lente doble es un diseño especial para cámara dual como iPhone X, XS Max, XS. 2 clips diferentes hacen que este kit de lentes de teléfono sea perfecto para iPhone 11 /11 Pro/ 11 Pro Max/ XS Max, XS, XR, X, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S10, S10e, S9, S8, S7, S6 Edge, Note 9, Note 8, Google Pixel 2, Pixel 2 XL, LG G7, G6, G5, HUAWEI,
OFERTAMejor Objetivo Telefono Movil
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
OFERTAMejor Objetivo Telefono Movil
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【Versión actualizada】Basándonos en los consejos del cliente, iteramos la producto. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes. Al tiempo que proporciona entretenimiento, este kit de lentes para moviles garantiza que pueda tomar fotografías satisfactorias con mayor resolución y definición más alta.
  • 【Función única】25x teleobjetivo para movil puede obtener imágenes de alta resolución incluso a distancia, y un trípode proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad. 4K HD 0.65x Lente gran angular: fotografía de paisaje, amplía el campo de visión y obtiene mayor tensión. Lente macro para movil: puede capturar los detalles más pequeños, hasta una macro de 25X. Lente caleidoscopio y la 210° ojo de pez movil te llevarán a explorar este maravilloso mundo desde otra perspectiva.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Objetivo Telefono Movil
APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente
  • Kit de lentes 11 en 1: lente CPL, lente caleidoscópica 3, lente caleidoscópica 6, lente filtro flow, lente radial, lente de filtro de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente gran angular de 0,63x, objetivo de marco, 2 lentes telescópicas y obturador Bluetooth. Satisfará todas tus necesidades de fotografía.
  • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63x y objetivo macro de 15x se atornillan al recepción. Si quieres utilizar la lente macro, desatornilla la lente gran angular.
  • Crea imágenes increíbles Crea muchas fotos divertidas: el objetivo ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, la lente macro es adecuada para tomar imágenes de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para capturar objetos lejanos, CPL y filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • Fácil de usar y portátil Es un gran artículo portátil si te gusta la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para tomar imágenes estables, solo tienes que emparejar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede funcionar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones tiene 2 o 3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para enfocar el objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono
Mejor Objetivo Telefono Movil
BINGXIAN Lente de teléfono móvil 0.45X lente gran angular y lente de cámara macro HD de 12.5X universal para iPhone Samsung y la mayoría de smartphones Android
  • 【Juego de lentes 2 en 1】 : lente gran angular de 0,45 x + lente macro de 12,5 x, con lente gran angular de 0,45 x, amplía una visión más amplia, perfecto para tomar fotos de rangos más grandes, especialmente ideal para fotos de grupo, que puede contener a un gran grupo de personas en una fotografía perfectamente, sin esquinas oscuras
  • 【Calidad de imagen HD】: este lente de teléfono es altamente recomendable, ya que es una gran lente con ferrita multicapa que no distorsiona los bordes ni la calidad general de la foto tan mala como otras lentes
  • Fotografía microscópica: la lente macro es ideal para tomar fotos de un pequeño objeto en detalle, ideal para tomar flores, hierba, monedas, insectos, etc. Con él, todo el mundo escenario, tomado en tu teléfono celular, una lente de cámara de teléfono celular de alta calidad, hace buenos recuerdos para continuar
  • 【Instrucciones】 : Lente gran angular y lente macro están atornillados, para usar lente macro, necesitas separar las dos lentes desenroscando, luego, manteniendo una distancia de 1 a 2 cm del objeto, obtendrás imágenes más nítidas y claras, y para utilizar lente gran angular, debes dejar las dos lentes atornilladas
  • Nota: limpia todas las lentes antes de usar. Es mejor quitar la funda del teléfono para tomar mejores fotos. La lente del teléfono no cambia los píxeles originales del teléfono
Mejor Objetivo Telefono Movil
APEXEL 2 en 1 Clip-On Kit de Lentes de la cámara, 12X Macro + 24X Super Macro para iPhone 7/6/6 más, iPad, Samsung Galaxy, Sony y la mayoría de los teléfonos móviles
  • Alta calidad: lente de la capa óptica profesional, hecho de vidrio de alta definición mejorada, reduce el brillo y la reflexión. Construcción de aluminio de primera calidad aumenta la durabilidad del producto y dejar kit de lente de la cámara Apexel ser su socio de fotografía
  • Diseño único y humanizado. Tomamos todos los detalles en serio. La capa transparente de un círculo alrededor de la lente macro 24X Super es un diseño bien pensado. Con esta capa transparente, se puede fijar la distancia cuando se capturó cosas diminutas extremas
  • 2 en 1 Lente Macro: Las dos lentes Macro se adjuntan junto al recibirla. Le permite enfocar lo que estás fotografiando y le dará algunos sorprendentes 24X tomas macro sin torcer la lente fuera. Cuando se utiliza la lente macro 12X, por favor, desmonte el objetivo superior de la lente bajo
  • El diseño universal pinza desmontable, trabajar en la mayoría de los tipos de teléfono móvil, fácil y conveniente para operar. Puede aplicarse a iPhone, HTC, Samsung, teléfono inteligente, iPad, Tablet PC o en cualquier lugar que pueda imaginar
  • Nota: 1, al usar estas lentes, que le quita mejor la caja del teléfono. 2, Cuando utilice la lente macro, sugieren mantener 0,5-2 pulgadas de distancia de su objeto de tomar imágenes más claras. 3, 12X macro + 24 X súper lente macro están unidos juntos, mientras que los reciba

En esta página encontrará la lista de los mejores Objetivo Telefono Movil con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Objetivo Telefono Movil

Aquí está el ranking de los mejores Objetivo Telefono Movil, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Oferta
Apexel HD Cell Phone Lens-28X - Teleobjetivo con obturador para iPhone Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfono inteligente Android, telescopio monocular
  • Telefoto mejorado: supera las deficiencias del teléfono móvil que solo puede disparar fotos de cerca, capturar el paisaje lejos y proporcionarte un acercamiento de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda mostrar claramente en tus ojos, tiene 28 veces y longitud focal ajustable.
  • Capacidad de enfoque individual: con ajuste exacto para el objetivo, con anillo de enfoque significa que puedes utilizarlo para ajustar la nitidez del objeto de disparo para cambiar el campo de visión de la imagen capturada, lo que mejora en gran medida la calidad de la imagen. (Nota: es mejor quitar la funda de tu teléfono para tomar mejores fotos.
  • Telescopio HD: 28 veces de largo disparo puede grabar objetivos claros, un telescopio de enfoque largo con una máscara de ojos se puede utilizar para disparos de larga distancia (se puede utilizar sin un teléfono como un solo ojo). Con obturador para un fácil acceso.
  • Escena y modelo aplicables: es ampliamente utilizado para ver partidos (partidos de fútbol, partidos de baloncesto, etc. ), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. Al mismo tiempo, también es un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales. Buena compatibilidad, adecuado para iPhone, Vivo, OPPO, etc.
  • Portátil y fácil de usar: hecho de vidrio avanzado y carcasa de alta calidad, duradero y portátil, clip universal desmontable en tu teléfono de forma estable. Se puede colocar fácilmente en tu bolso o bolso. Es el compañero perfecto para viajar en cualquier momento y en cualquier lugar; el equipo necesario para viajar y explorar al aire libre.
Oferta
APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente
  • Kit de lentes 11 en 1: lente CPL, lente caleidoscópica 3, lente caleidoscópica 6, lente filtro flow, lente radial, lente de filtro de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente gran angular de 0,63x, objetivo de marco, 2 lentes telescópicas y obturador Bluetooth. Satisfará todas tus necesidades de fotografía.
  • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63x y objetivo macro de 15x se atornillan al recepción. Si quieres utilizar la lente macro, desatornilla la lente gran angular.
  • Crea imágenes increíbles Crea muchas fotos divertidas: el objetivo ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, la lente macro es adecuada para tomar imágenes de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para capturar objetos lejanos, CPL y filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • Fácil de usar y portátil Es un gran artículo portátil si te gusta la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para tomar imágenes estables, solo tienes que emparejar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede funcionar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones tiene 2 o 3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para enfocar el objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono
Oferta
Apexel Kits de Lentes para teléfonos 22x Teleobjetivo/ 205°Lente Ojo de pez /120°Gran angular/20x Lente Macro/Trípode y Obturador Remoto para iPhone Samsung, Huawei y la mayorí
  • 【Diseño profesional para los amantes de la fotografía】 Diseñado para entusiastas y profesionales, el lente de la cámara del teléfono Apexel es perfecto para explorar fotografía y videografía móvil más avanzadas. Con una resistencia múltiple de primer nivel, hasta el 95% de transmitancia captura fotos sin distorsión. El recubrimiento extra avanzado ayuda a prevenir manchas y huellas digitales en la lente.
  • 【Kit de lentes 4 en 1: mejore la alegría de la vida】 El kit de lentes de la cámara del teléfono incluye teleobjetivo 22X, lente ojo de pez 205 °, lente súper gran angular 120 ° y lente macro 22X (atornilladas) una abrazadera flexible, un soporte para teléfono, un trípode de metal, un obturador, una tela de Microsoft y una funda con cremallera. La lente del teléfono Apexel es una gran adición para convertir su teléfono en una cámara ideal.
  • 【Amplíe las capacidades de toma de fotografías de su teléfono】 Lente de la cámara de teleobjetivo 22X: aumente los objetos distantes y amplíe la imagen para obtener primeros planos vívidos de sujetos distantes. Lente ojo de pez de 205 °: cree imágenes divertidas y únicas de resultados místicos circulares. Lente macro 20X: capture primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños. Lente súper gran angular de 120 °: capture un amplio campo de visión para obtener impresionantes perspecti
  • 【Funciona en cámara frontal / trasera, teléfono de cámara única / multicámara】 El anillo del tornillo de la lente en el clip es deslizable para que pueda deslizarlo para llegar a la cámara principal de varias cámaras. Puede funcionar con iPhone, Samsung, Google Pixel , LG, iPad, Motorola, HTC, One Plus Huawei, Xiaomi y otros teléfonos Android.
  • 【Garantía de satisfacción del cliente al 100%】 Ofrecemos un reembolso de 60 días, garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable de por vida.
Oferta
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Objetivo Telefono Movil. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Objetivo Telefono Movil dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Objetivo Telefono Movil y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Objetivo Telefono Movil. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Objetivo Telefono Movil podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Objetivo Telefono Movil Descuento
B-well Antonio Bata de laboratorio para hombre, bata de trabajo con mangas largas y 3 bolsillos y fijación oculta con botones de presión Blanco M
  • 3 bolsillos con costuras reforzadas, 2 bolsillos delanteros, perfecto para un teléfono móvil, una tarjeta de trabajo o cualquier otro objeto personal importante que esté siempre contigo. + bolsillo en el pecho.
  • Diseño moderno de un kit de trabajo de alta calidad, materiales resistentes y suaves de mezcla de algodón de 65 % poliéster y 35 % algodón, 200 g/m².
  • Cuidado y lavado en la lavadora a 40 °C. No utilizar secadora. Planchar a baja temperatura.
  • Resistente y fuerte como tú: las costuras reforzadas y la tecnología de costura le dan a este bata de trabajo para hombre durabilidad y calidad. Desarrollado con cuidado para médicos, hospitales, laboratorios, farmacias, hoteles, restaurantes, clínicas dentales, clínicas veterinarias y clínicas dermatológicas.
  • Estamos sujetos a las normas europeas para ropa superior en cada fase de producción. Palltex EU es una empresa que se caracteriza por la comodidad y la elegancia en el trabajo diario de médicos, enfermeras, dentistas, farmacéuticos, veterinarios, personal médico, trabajadores y estudiantes de todo el mundo.
Objetivo Telefono Movil Descuento
Unicornio Peluche Cambio Monedero Cartera Monedero Tarjetero de Dibujos Animados para Mujer
  • Diseñado con una forma especial de animal, lo que lo hace perfecto para el uso diario de las mujeres.
  • Adecuado para la mayoría de mujeres y niñas.
  • Con un bonito diseño de oso, será popular entre niñas y niños.
  • Es perfecto para las cosas que necesitas un acceso rápido como tu teléfono y tu cartera.
  • Hecho de material de alta calidad, único y práctico.
Objetivo Telefono Movil Descuento
TENDYCOCO - Bolso de piel sintética con lentejuelas, para niñas y niños, color morado Size: M
  • La estructura exquisita y artesanal hacen que parezca único y distintivo. No solo se pueden aplicar para un uso práctico, también se puede utilizar como un gran regalo para los demás.
  • Cada detalle de la bolsa Crossbody ha sido cuidadosamente diseñada y controlada.
  • Se puede utilizar para guardar tarjetas de visita, teléfono móvil, cartera, y algunos objetos pequeños.
  • Adecuado para muchas ocasiones, como fiestas, compras, viajes y uso diario.
  • Resistente al desgaste y a los golpes con textura suave, fuerte y duradera para un cómodo transporte.
Objetivo Telefono Movil Descuento
FENICAL - Bolso bandolera de lentejuelas para teléfono móvil o niña, color morado, Rosa (rosa), Environ 15,8 x 12 x 0,8 cm
  • Se puede utilizar para almacenar tarjetas de visita, teléfono, cartera y algunos artículos pequeños.
  • Cada detalle de la bolsa de hombro está cuidadosamente diseñado y verificado.
  • Adecuado para muchas ocasiones como fiestas, compras, viajes y ropa diaria.
  • La exquisita estructura y la artesanía le confieren un aspecto único y distintivo.
  • Resistente al desgaste y a los golpes con textura suave, fuerte y duradera para un transporte cómodo.
Objetivo Telefono Movil Descuento
Cartera de mujer con ranuras para tarjetas de crédito., gris (Gris) - MRZJ-C7DQNJ-1
  • 18 x 11 x 4 cm (largo x ancho x alto). Peso: 250 g, peso ligero, muy cómodo de llevar
  • 1 bolsa de hombro que se puede utilizar para diferentes teléfonos móviles. Un bolsillo para guardar monedas, llaves u otros objetos pequeños.
  • El bolso de mano con correa de hombro ajustable se puede utilizar como bolso bandolera, billetera o cartera
  • Cómodo de viajar, fácil de transportar, la capacidad puede cubrir las necesidades diarias, bonito y elegante, sin comprometer la practicidad
  • Funda bonita y multifuncional con acabado de alta calidad, una buena opción para tu regalo de cumpleaños, Navidad o día de la madre.
Objetivo Telefono Movil Descuento
Xummy Caja de almacenamiento de accesorios para el pelo, caja de joyería para niños, caja de plástico para niñas, tamaño M
  • Escena de almacenamiento: se puede utilizar para sala de estar, dormitorio, estudio, mesa, portátil, espacio de almacenamiento
  • Ámbito de aplicación: adecuado para CD, mando a distancia, papelería, teléfono móvil, cosméticos, medicina, objetos pequeños
  • Una variedad de colores, una variedad de opciones de tamaño para satisfacer tus diferentes necesidades
  • Fabricado en plástico de polipropileno, caja plegable multicapa, cómoda y duradera
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problemas sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos tan pronto como sea posible.
Objetivo Telefono Movil Descuento
Voqeen Bata de mujer con capucha, elegante y sexy, pijama Kimono para mujer, de invierno, de franela, pijama, para casa, spa, hotel Rosa Talla única
  • 【Material suave】 Bata para mujer hecha de 100% poliéster, suave, agradable al tacto y cómodo para el día y la noche. Llevar esta bata kimono es fácil dormirse, adecuada para dormir o descansar.
  • 【Bata de kimono】 El diseño abierto de la ropa de noche y la cintura se puede ajustar y los vestidos de algodón para mujer se pueden ajustar de acuerdo a la figura. Manga larga, pijama largo, ajuste delgado, más elegante y encantador, adecuado para todas las estaciones.
  • 【Diseño único】Los bolsillos laterales de los pantalones son perfectos para guardar pequeños objetos o teléfonos móviles, simple y práctico. La longitud por debajo de la rodilla es perfecta para descansar en casa o en el hotel.
  • 【Regalo ideal para amor】 Esta bata es para todas las estaciones, un regalo ideal para tu esposa, madre, novia y novia para termos o después de sauna, alrededor de piscinas y hoteles. También se puede utilizar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Objetivo Telefono Movil que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Objetivo Telefono Movil más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

JiangM Bolso bandolera para mujer de piel sintética suave con cuerpo cruzado largo y correa de punto ajustable, suave bolso de hombro en estilo étnico.
  • Borlas de terciopelo de lujo: elegante y cómodo cuero de terciopelo texturizado de alta calidad, te permite mostrar el encanto encantador en cualquier ocasión.
  • Gran capacidad: nuestra bolsa se adapta a un diseño súper simple con un solo compartimento y 3 bolsillos interiores. Trajes para uso diario, poner libros, revistas y otros objetos pequeños como pintalabios, teléfono móvil, lentes de contacto y polvos faciales. Perfecto para llevar
  • Costura precisa: la conexión entre la correa de hombro y el cuerpo está reforzada con costuras finas y firmes, lo que hace que la bolsa sea más duradera.
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro tejida a mano es elegante y hermosa, se puede ajustar libremente para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Cremallera de hardware de alta calidad: con hardware galvanizado de alta calidad, antioxidante, anticorrosión, resistencia a la abrasión y a los arañazos, así como duradera.
Persit Pantalones cortos de deporte para mujer, opacos, cintura alta, pantalones cortos de yoga con bolsillo oculto en los puños. Amarillo Titanio 46-48
  • El material elástico de alta calidad proporciona a las mallas de correr un ajuste cómodo y con soporte de tela. Con un ajuste ceñido, los pantalones cortos para correr de Persit acentúan una figura deportiva.
  • Los pantalones cortos de deporte son elegantes para todos los deportes, especialmente para correr en días especialmente calurosos. La combinación de material funcional de poliéster y elastano es especialmente transpirable y al mismo tiempo opaco
  • En la amplia cintura elástica hay dos bolsillos ocultos para objetos pequeños importantes. Por ejemplo, guardar las llaves y el teléfono móvil durante la sesión de entrenamiento.
  • Pero no solo en términos de funcionalidad, sino también visualmente las mallas: líneas claras, pantalones cortos monocromáticos muy minimalistas, pero también ofrecen un estampado único.
  • Preguntas sobre el artículo: - Escríbenos con mucho gusto su esmalte.
Hello Kitty - Bolso bandolera para hombro con diseño de Hello Kitty
  • El material es transparente: está hecho de tela de poliéster duradera, deslizador POM de alta resistencia y calidad que te permite usarlo con confianza.
  • Descripción del tamaño: la bolsa de pecho es de 38,7 cm de alto, 19 cm de ancho y 8,3 cm de grosor. El tamaño adecuado te permite llevarlo contigo.
  • Rendimiento del producto: la bolsa de doble cara tiene encogimiento y elasticidad, resistencia a las arrugas, limpia y hermosa. Todo el material de la bolsa de pecho y la posición de rodamiento de fuerza están reforzados por la máquina de perforación de fecha para hacer que la bolsa de pecho sea más duradera. La correa de hombro se puede ajustar al tamaño que necesites.
  • Estructura de accesorios: el bolsillo frontal con cremallera diagonal es conveniente para llevar objetos pequeños como banco de energía, disco U, etc. La bolsa principal con cremallera es conveniente para llevar teléfonos móviles, tabletas, necesidades diarias y otras necesidades diarias. Un llavero especial está integrado y hay un bolsillo en cada lado. El diseño humanizado hace que sea más práctico.
  • Escenarios aplicables: la bolsa de pecho multifuncional es muy adecuada para la escuela, viajes, senderismo, camping, escalada, ciclismo, viajes, caminar u otras actividades diarias. El exquisito diseño hace que sea adecuado para personas más modernas.
Lord Rings Hobbit Paquete de pecho duradero de alta capacidad, cómodo, exquisito patrón impreso casual moda hombro Crossbody Bolsas
  • El material es transparente: está hecho de tela de poliéster duradera, deslizador POM de alta resistencia y calidad que te permite usarlo con confianza.
  • Descripción del tamaño: la bolsa de pecho es de 38,7 cm de alto, 19 cm de ancho y 8,3 cm de grosor. El tamaño adecuado te permite llevarlo contigo.
  • Rendimiento del producto: la bolsa de doble cara tiene encogimiento y elasticidad, resistencia a las arrugas, limpia y hermosa. Todo el material de la bolsa de pecho y la posición de rodamiento de fuerza están reforzados por la máquina de perforación de fecha para hacer que la bolsa de pecho sea más duradera. La correa de hombro se puede ajustar al tamaño que necesites.
  • Estructura de accesorios: el bolsillo frontal con cremallera diagonal es conveniente para llevar objetos pequeños como banco de energía, disco U, etc. La bolsa principal con cremallera es conveniente para llevar teléfonos móviles, tabletas, necesidades diarias y otras necesidades diarias. Un llavero especial está integrado y hay un bolsillo en cada lado. El diseño humanizado hace que sea más práctico.
  • Escenarios aplicables: la bolsa de pecho multifuncional es muy adecuada para la escuela, viajes, senderismo, camping, escalada, ciclismo, viajes, caminar u otras actividades diarias. El exquisito diseño hace que sea adecuado para personas más modernas.
Pesadilla antes de Navidad Paquete de pecho Durable Alta Capacidad Cómodo Exquisito Patrón Impreso Casual Moda Hombro Crossbody Bolsas
  • El material es transparente: está hecho de tela de poliéster duradera, deslizador POM de alta resistencia y calidad que te permite usarlo con confianza.
  • Descripción del tamaño: la bolsa de pecho es de 38,7 cm de alto, 19 cm de ancho y 8,3 cm de grosor. El tamaño adecuado te permite llevarlo contigo.
  • Rendimiento del producto: la bolsa de doble cara tiene encogimiento y elasticidad, resistencia a las arrugas, limpia y hermosa. Todo el material de la bolsa de pecho y la posición de rodamiento de fuerza están reforzados por la máquina de perforación de fecha para hacer que la bolsa de pecho sea más duradera. La correa de hombro se puede ajustar al tamaño que necesites.
  • Estructura de accesorios: el bolsillo frontal con cremallera diagonal es conveniente para llevar objetos pequeños como banco de energía, disco U, etc. La bolsa principal con cremallera es conveniente para llevar teléfonos móviles, tabletas, necesidades diarias y otras necesidades diarias. Un llavero especial está integrado y hay un bolsillo en cada lado. El diseño humanizado hace que sea más práctico.
  • Escenarios aplicables: la bolsa de pecho multifuncional es muy adecuada para la escuela, viajes, senderismo, camping, escalada, ciclismo, viajes, caminar u otras actividades diarias. El exquisito diseño hace que sea adecuado para personas más modernas.

Catalogo

El producto Objetivo Telefono Movil se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Objetivo Telefono Movil se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Objetivo Telefono Movil? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Objetivo Telefono Movil, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Objetivo Telefono Movil y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Objetivo Telefono Movil
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!
Mejor Objetivo Telefono Movil
AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 3 en 1 Lentes para Moviles Kit, Lente Ojo de Pez de 198° , Gran Angular de 120 °, Lente Macro 20X Clip On Objetivo para Móvil iPhone / Android Smartphone
  • Kit de lentes de teléfono móvil 3 en 1: lente gran angular 120 °, lente macro 20X, lente ojo de pez 198 °, clip universal. Ideal para disfrutar en conciertos, eventos deportivos, campamentos, caminatas, golf, pesca, observación de aves y viajes.
  • Clip y Abrazadera: simplemente fije y atornille el clip a su teléfono, y luego atornille el kit de lentes del iPhone en el clip. Con un clip de goma suave no rayará ni dañará su dispositivo móvil. Viene con un paño de limpieza de microfibra, un estuche de transporte bien diseñado y un mosquetón negro que le será fácil llevar al caminar o viajar.Con Bolsa Portátil y Mosquetón.
  • Calidad Superior: Diseño de alta calidad con el kit de lentes del teléfono, aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de primera calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y un detalle asombrosos sin dejar de saber que durarán. No más viñeteado, no más borrosos, no más rupturas.
  • FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO:Lente Ojo de Pez de 198°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. 20X Lente Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. lente gran angular 120 °: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.
  • Gran Compatibilidad: lente del teléfono con 2 clips, uno es clip universal con antideslizante y el otro clip de lente doble es un diseño especial para cámara dual como iPhone X, XS Max, XS. 2 clips diferentes hacen que este kit de lentes de teléfono sea perfecto para iPhone 11 /11 Pro/ 11 Pro Max/ XS Max, XS, XR, X, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S10, S10e, S9, S8, S7, S6 Edge, Note 9, Note 8, Google Pixel 2, Pixel 2 XL, LG G7, G6, G5, HUAWEI,
OFERTAMejor Objetivo Telefono Movil
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
OFERTAMejor Objetivo Telefono Movil
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【Versión actualizada】Basándonos en los consejos del cliente, iteramos la producto. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes. Al tiempo que proporciona entretenimiento, este kit de lentes para moviles garantiza que pueda tomar fotografías satisfactorias con mayor resolución y definición más alta.
  • 【Función única】25x teleobjetivo para movil puede obtener imágenes de alta resolución incluso a distancia, y un trípode proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad. 4K HD 0.65x Lente gran angular: fotografía de paisaje, amplía el campo de visión y obtiene mayor tensión. Lente macro para movil: puede capturar los detalles más pequeños, hasta una macro de 25X. Lente caleidoscopio y la 210° ojo de pez movil te llevarán a explorar este maravilloso mundo desde otra perspectiva.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Objetivo Telefono Movil
APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente
  • Kit de lentes 11 en 1: lente CPL, lente caleidoscópica 3, lente caleidoscópica 6, lente filtro flow, lente radial, lente de filtro de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente gran angular de 0,63x, objetivo de marco, 2 lentes telescópicas y obturador Bluetooth. Satisfará todas tus necesidades de fotografía.
  • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63x y objetivo macro de 15x se atornillan al recepción. Si quieres utilizar la lente macro, desatornilla la lente gran angular.
  • Crea imágenes increíbles Crea muchas fotos divertidas: el objetivo ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, la lente macro es adecuada para tomar imágenes de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para capturar objetos lejanos, CPL y filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • Fácil de usar y portátil Es un gran artículo portátil si te gusta la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para tomar imágenes estables, solo tienes que emparejar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede funcionar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones tiene 2 o 3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para enfocar el objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono
Mejor Objetivo Telefono Movil
BINGXIAN Lente de teléfono móvil 0.45X lente gran angular y lente de cámara macro HD de 12.5X universal para iPhone Samsung y la mayoría de smartphones Android
  • 【Juego de lentes 2 en 1】 : lente gran angular de 0,45 x + lente macro de 12,5 x, con lente gran angular de 0,45 x, amplía una visión más amplia, perfecto para tomar fotos de rangos más grandes, especialmente ideal para fotos de grupo, que puede contener a un gran grupo de personas en una fotografía perfectamente, sin esquinas oscuras
  • 【Calidad de imagen HD】: este lente de teléfono es altamente recomendable, ya que es una gran lente con ferrita multicapa que no distorsiona los bordes ni la calidad general de la foto tan mala como otras lentes
  • Fotografía microscópica: la lente macro es ideal para tomar fotos de un pequeño objeto en detalle, ideal para tomar flores, hierba, monedas, insectos, etc. Con él, todo el mundo escenario, tomado en tu teléfono celular, una lente de cámara de teléfono celular de alta calidad, hace buenos recuerdos para continuar
  • 【Instrucciones】 : Lente gran angular y lente macro están atornillados, para usar lente macro, necesitas separar las dos lentes desenroscando, luego, manteniendo una distancia de 1 a 2 cm del objeto, obtendrás imágenes más nítidas y claras, y para utilizar lente gran angular, debes dejar las dos lentes atornilladas
  • Nota: limpia todas las lentes antes de usar. Es mejor quitar la funda del teléfono para tomar mejores fotos. La lente del teléfono no cambia los píxeles originales del teléfono
Mejor Objetivo Telefono Movil
APEXEL 2 en 1 Clip-On Kit de Lentes de la cámara, 12X Macro + 24X Super Macro para iPhone 7/6/6 más, iPad, Samsung Galaxy, Sony y la mayoría de los teléfonos móviles
  • Alta calidad: lente de la capa óptica profesional, hecho de vidrio de alta definición mejorada, reduce el brillo y la reflexión. Construcción de aluminio de primera calidad aumenta la durabilidad del producto y dejar kit de lente de la cámara Apexel ser su socio de fotografía
  • Diseño único y humanizado. Tomamos todos los detalles en serio. La capa transparente de un círculo alrededor de la lente macro 24X Super es un diseño bien pensado. Con esta capa transparente, se puede fijar la distancia cuando se capturó cosas diminutas extremas
  • 2 en 1 Lente Macro: Las dos lentes Macro se adjuntan junto al recibirla. Le permite enfocar lo que estás fotografiando y le dará algunos sorprendentes 24X tomas macro sin torcer la lente fuera. Cuando se utiliza la lente macro 12X, por favor, desmonte el objetivo superior de la lente bajo
  • El diseño universal pinza desmontable, trabajar en la mayoría de los tipos de teléfono móvil, fácil y conveniente para operar. Puede aplicarse a iPhone, HTC, Samsung, teléfono inteligente, iPad, Tablet PC o en cualquier lugar que pueda imaginar
  • Nota: 1, al usar estas lentes, que le quita mejor la caja del teléfono. 2, Cuando utilice la lente macro, sugieren mantener 0,5-2 pulgadas de distancia de su objeto de tomar imágenes más claras. 3, 12X macro + 24 X súper lente macro están unidos juntos, mientras que los reciba

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Objetivo Telefono Movil y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Objetivo Telefono Movil puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Objetivo Telefono Movil como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Objetivo Telefono Movil a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Objetivo Telefono Movil. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

JiangM Bolso bandolera para mujer de piel sintética suave con cuerpo cruzado largo y correa de punto ajustable, suave bolso de hombro en estilo étnico.
  • Borlas de terciopelo de lujo: elegante y cómodo cuero de terciopelo texturizado de alta calidad, te permite mostrar el encanto encantador en cualquier ocasión.
  • Gran capacidad: nuestra bolsa se adapta a un diseño súper simple con un solo compartimento y 3 bolsillos interiores. Trajes para uso diario, poner libros, revistas y otros objetos pequeños como pintalabios, teléfono móvil, lentes de contacto y polvos faciales. Perfecto para llevar
  • Costura precisa: la conexión entre la correa de hombro y el cuerpo está reforzada con costuras finas y firmes, lo que hace que la bolsa sea más duradera.
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro tejida a mano es elegante y hermosa, se puede ajustar libremente para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Cremallera de hardware de alta calidad: con hardware galvanizado de alta calidad, antioxidante, anticorrosión, resistencia a la abrasión y a los arañazos, así como duradera.
Persit Pantalones cortos de deporte para mujer, opacos, cintura alta, pantalones cortos de yoga con bolsillo oculto en los puños. Amarillo Titanio 46-48
  • El material elástico de alta calidad proporciona a las mallas de correr un ajuste cómodo y con soporte de tela. Con un ajuste ceñido, los pantalones cortos para correr de Persit acentúan una figura deportiva.
  • Los pantalones cortos de deporte son elegantes para todos los deportes, especialmente para correr en días especialmente calurosos. La combinación de material funcional de poliéster y elastano es especialmente transpirable y al mismo tiempo opaco
  • En la amplia cintura elástica hay dos bolsillos ocultos para objetos pequeños importantes. Por ejemplo, guardar las llaves y el teléfono móvil durante la sesión de entrenamiento.
  • Pero no solo en términos de funcionalidad, sino también visualmente las mallas: líneas claras, pantalones cortos monocromáticos muy minimalistas, pero también ofrecen un estampado único.
  • Preguntas sobre el artículo: - Escríbenos con mucho gusto su esmalte.
Hello Kitty - Bolso bandolera para hombro con diseño de Hello Kitty
  • El material es transparente: está hecho de tela de poliéster duradera, deslizador POM de alta resistencia y calidad que te permite usarlo con confianza.
  • Descripción del tamaño: la bolsa de pecho es de 38,7 cm de alto, 19 cm de ancho y 8,3 cm de grosor. El tamaño adecuado te permite llevarlo contigo.
  • Rendimiento del producto: la bolsa de doble cara tiene encogimiento y elasticidad, resistencia a las arrugas, limpia y hermosa. Todo el material de la bolsa de pecho y la posición de rodamiento de fuerza están reforzados por la máquina de perforación de fecha para hacer que la bolsa de pecho sea más duradera. La correa de hombro se puede ajustar al tamaño que necesites.
  • Estructura de accesorios: el bolsillo frontal con cremallera diagonal es conveniente para llevar objetos pequeños como banco de energía, disco U, etc. La bolsa principal con cremallera es conveniente para llevar teléfonos móviles, tabletas, necesidades diarias y otras necesidades diarias. Un llavero especial está integrado y hay un bolsillo en cada lado. El diseño humanizado hace que sea más práctico.
  • Escenarios aplicables: la bolsa de pecho multifuncional es muy adecuada para la escuela, viajes, senderismo, camping, escalada, ciclismo, viajes, caminar u otras actividades diarias. El exquisito diseño hace que sea adecuado para personas más modernas.
Lord Rings Hobbit Paquete de pecho duradero de alta capacidad, cómodo, exquisito patrón impreso casual moda hombro Crossbody Bolsas
  • El material es transparente: está hecho de tela de poliéster duradera, deslizador POM de alta resistencia y calidad que te permite usarlo con confianza.
  • Descripción del tamaño: la bolsa de pecho es de 38,7 cm de alto, 19 cm de ancho y 8,3 cm de grosor. El tamaño adecuado te permite llevarlo contigo.
  • Rendimiento del producto: la bolsa de doble cara tiene encogimiento y elasticidad, resistencia a las arrugas, limpia y hermosa. Todo el material de la bolsa de pecho y la posición de rodamiento de fuerza están reforzados por la máquina de perforación de fecha para hacer que la bolsa de pecho sea más duradera. La correa de hombro se puede ajustar al tamaño que necesites.
  • Estructura de accesorios: el bolsillo frontal con cremallera diagonal es conveniente para llevar objetos pequeños como banco de energía, disco U, etc. La bolsa principal con cremallera es conveniente para llevar teléfonos móviles, tabletas, necesidades diarias y otras necesidades diarias. Un llavero especial está integrado y hay un bolsillo en cada lado. El diseño humanizado hace que sea más práctico.
  • Escenarios aplicables: la bolsa de pecho multifuncional es muy adecuada para la escuela, viajes, senderismo, camping, escalada, ciclismo, viajes, caminar u otras actividades diarias. El exquisito diseño hace que sea adecuado para personas más modernas.
Pesadilla antes de Navidad Paquete de pecho Durable Alta Capacidad Cómodo Exquisito Patrón Impreso Casual Moda Hombro Crossbody Bolsas
  • El material es transparente: está hecho de tela de poliéster duradera, deslizador POM de alta resistencia y calidad que te permite usarlo con confianza.
  • Descripción del tamaño: la bolsa de pecho es de 38,7 cm de alto, 19 cm de ancho y 8,3 cm de grosor. El tamaño adecuado te permite llevarlo contigo.
  • Rendimiento del producto: la bolsa de doble cara tiene encogimiento y elasticidad, resistencia a las arrugas, limpia y hermosa. Todo el material de la bolsa de pecho y la posición de rodamiento de fuerza están reforzados por la máquina de perforación de fecha para hacer que la bolsa de pecho sea más duradera. La correa de hombro se puede ajustar al tamaño que necesites.
  • Estructura de accesorios: el bolsillo frontal con cremallera diagonal es conveniente para llevar objetos pequeños como banco de energía, disco U, etc. La bolsa principal con cremallera es conveniente para llevar teléfonos móviles, tabletas, necesidades diarias y otras necesidades diarias. Un llavero especial está integrado y hay un bolsillo en cada lado. El diseño humanizado hace que sea más práctico.
  • Escenarios aplicables: la bolsa de pecho multifuncional es muy adecuada para la escuela, viajes, senderismo, camping, escalada, ciclismo, viajes, caminar u otras actividades diarias. El exquisito diseño hace que sea adecuado para personas más modernas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votes, average: 3,74 out of 5)
Cargando...