Reseña de Objetivo Telefono Movil y mejor precio

¿estás buscando Objetivo Telefono Movil? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Objetivo Telefono Movil
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Mejor Objetivo Telefono Movil
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
  • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Objetivo Telefono Movil
APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente
  • Kit de lentes 11 en 1: lente CPL, lente caleidoscópica 3, lente caleidoscópica 6, lente filtro flow, lente radial, lente de filtro de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente gran angular de 0,63x, objetivo de marco, 2 lentes telescópicas y obturador Bluetooth. Satisfará todas tus necesidades de fotografía.
  • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63x y objetivo macro de 15x se atornillan al recepción. Si quieres utilizar la lente macro, desatornilla la lente gran angular.
  • Crea imágenes increíbles Crea muchas fotos divertidas: el objetivo ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, la lente macro es adecuada para tomar imágenes de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para capturar objetos lejanos, CPL y filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • Fácil de usar y portátil Es un gran artículo portátil si te gusta la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para tomar imágenes estables, solo tienes que emparejar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede funcionar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones tiene 2 o 3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para enfocar el objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono
Mejor Objetivo Telefono Movil
Apexel HD Cell Phone Lens-28X - Teleobjetivo con obturador para iPhone Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfono inteligente Android, telescopio monocular
  • Telefoto mejorado: supera las deficiencias del teléfono móvil que solo puede disparar fotos de cerca, capturar el paisaje lejos y proporcionarte un acercamiento de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda mostrar claramente en tus ojos, tiene 28 veces y longitud focal ajustable.
  • Capacidad de enfoque individual: con ajuste exacto para el objetivo, con anillo de enfoque significa que puedes utilizarlo para ajustar la nitidez del objeto de disparo para cambiar el campo de visión de la imagen capturada, lo que mejora en gran medida la calidad de la imagen. (Nota: es mejor quitar la funda de tu teléfono para tomar mejores fotos.
  • Telescopio HD: 28 veces de largo disparo puede grabar objetivos claros, un telescopio de enfoque largo con una máscara de ojos se puede utilizar para disparos de larga distancia (se puede utilizar sin un teléfono como un solo ojo). Con obturador para un fácil acceso.
  • Escena y modelo aplicables: es ampliamente utilizado para ver partidos (partidos de fútbol, partidos de baloncesto, etc. ), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. Al mismo tiempo, también es un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales. Buena compatibilidad, adecuado para iPhone, Vivo, OPPO, etc.
  • Portátil y fácil de usar: hecho de vidrio avanzado y carcasa de alta calidad, duradero y portátil, clip universal desmontable en tu teléfono de forma estable. Se puede colocar fácilmente en tu bolso o bolso. Es el compañero perfecto para viajar en cualquier momento y en cualquier lugar; el equipo necesario para viajar y explorar al aire libre.
Mejor Objetivo Telefono Movil
Lentes para Teléfono Móvil,10 en 1 Kit con 20X Teleobjetivo,0.63 Angulo Ancho+15x Macro+198°ojo pez+2x Telefoto+Caleidoscopio+CPL/Starlight/Eyemask/Tripod, For Mayoría Universal Smartphones
  • 10 en 1 kit de lente de cámara móvil más completo : la lente de la cámara del teléfono móvil Bostionye es muy adecuada para explorar la fotografía móvil más avanzada y la tecnología de la cámara. Incluye 8 lentes: teleobjetivo 20x, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 2X, caleidoscopio, filtro de estrella de 4 hilos, filtro CPL. (Nota: la lente macro y la lente gran angular están atornilladas).
  • Con funciones únicas: teleobjetivo 20x (enfoque fijo): magnifica el sujeto en la distancia, mostrando claramente la visión a distancia. Lente ojo de pez de 198 °: crea imágenes de efectos misteriosos circulares interesantes y únicas. Disparo de primer plano de lente macro de 15x de flores, insectos y otros objetos pequeños (distancia de disparo óptima: 1 a 3 pulgadas). Lente ultra gran angular de 0.63X: capture un gran campo de visión para obtener un ángulo de visión sorprendente.
  • Cree sorpresa : la función única de cada lente pequeña se puede ver en detalle en la pantalla de imagen auxiliar. El trípode fáciles de disparar,y el ocular también le permite usar el teleobjetivo como un monocular o telescopio. Es un buen compañero en la industria del turismo y un favorito de los observadores de animales. Nota: Se recomienda quitar la funda del teléfono cuando se usa la lente, ya que puede causar inestabilidad al disparar.
  • ¿Este kit es adecuado para usar en mi teléfono móvil? : El kit de lentes se puede utilizar en el 99% de los teléfonos móviles populares en el mercado. Si la distancia desde el centro de la cámara (el teléfono tiene solo una cámara) o el centro de la cámara principal (dos o más cámaras) a cualquier borde del teléfono es menor a 2.2 cm, el kit puede usarse en el teléfono. Cómo saber cuál es la cámara principal: y un obstáculo que ve es la cámara principal.
  • La mejor selección de regalos y 100% de satisfacción El kit de lentes para teléfonos móviles Bostionye puede brindarle una experiencia extraordinaria para capturar los hermosos momentos de la vida. El kit está totalmente equipado y embalado en una caja de almacenamiento (se puede llevar a mano), que es una muy buena opción de regalo. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. ¡Use inmediatamente la lente del teléfono móvil Bostionye para entusiasmar a su familia y amigos!
Mejor Objetivo Telefono Movil
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!
Mejor Objetivo Telefono Movil
Lente de Cámara para Teléfono, Lente Macro de 20X + 10X, Objetivo HD de Móvile para iPhone, Samsung, Android Smartphone, Micro Mundo
  • Diseño de calidad superior: esta no es una lente de plástico barato, de lo contrario, está hecha de metal de calidad aeroespacial y vidrio pulido a mano. Agrega un peso suficiente a tu móvil y no te decepcionará.
  • Lente HD: nuestra lente es una de las lentes macro más claras. Tiene un diseño de vidrio recubierto de elementos múltiples e incorpora un difusor desmontable para lograr una baja distorsión y una mínima aberración cromática, lo que lo hace ideal para capturar pequeños detalles en los que un móvil nunca puede enfocarse.
  • Close-up: la lente macro puede enfocar a distancias muy cercanas, capturando cada vez detalles precisos y complicados con un enfoque preciso. Ideal para la fotografía de flores, joyas, monedas, insectos, texturas, ilustraciones, etc. (Nota: no es una lente de zoom)
  • Fácil de usar: con metales de grado aeroespacial y un proceso de endurecimiento especial, nos aseguramos de que cada lente sea fuerte y fácil de instalar, quitar y almacenar. Se incluye un difusor desmontable para capturar la luz informe. (Es mejor quitarse la funda del teléfono para tomar mejores fotos.)
  • Compatibilidad universal: nuestras lentes son adecuadas para los móviles inteligentes más populares, para el último iPhone, Samsung, LG, Huawei y otros dispositivos Android.

En esta página encontrará la lista de los mejores Objetivo Telefono Movil con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Objetivo Telefono Movil

Aquí está el ranking de los mejores Objetivo Telefono Movil, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Oferta
APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente
  • Kit de lentes 11 en 1: lente CPL, lente caleidoscópica 3, lente caleidoscópica 6, lente filtro flow, lente radial, lente de filtro de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente gran angular de 0,63x, objetivo de marco, 2 lentes telescópicas y obturador Bluetooth. Satisfará todas tus necesidades de fotografía.
  • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63x y objetivo macro de 15x se atornillan al recepción. Si quieres utilizar la lente macro, desatornilla la lente gran angular.
  • Crea imágenes increíbles Crea muchas fotos divertidas: el objetivo ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, la lente macro es adecuada para tomar imágenes de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para capturar objetos lejanos, CPL y filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • Fácil de usar y portátil Es un gran artículo portátil si te gusta la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para tomar imágenes estables, solo tienes que emparejar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede funcionar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones tiene 2 o 3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para enfocar el objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono
Oferta
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
  • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta
Lente de Cámara para Teléfono, Lente Macro de 20X + 10X, Objetivo HD de Móvile para iPhone, Samsung, Android Smartphone, Micro Mundo
  • Diseño de calidad superior: esta no es una lente de plástico barato, de lo contrario, está hecha de metal de calidad aeroespacial y vidrio pulido a mano. Agrega un peso suficiente a tu móvil y no te decepcionará.
  • Lente HD: nuestra lente es una de las lentes macro más claras. Tiene un diseño de vidrio recubierto de elementos múltiples e incorpora un difusor desmontable para lograr una baja distorsión y una mínima aberración cromática, lo que lo hace ideal para capturar pequeños detalles en los que un móvil nunca puede enfocarse.
  • Close-up: la lente macro puede enfocar a distancias muy cercanas, capturando cada vez detalles precisos y complicados con un enfoque preciso. Ideal para la fotografía de flores, joyas, monedas, insectos, texturas, ilustraciones, etc. (Nota: no es una lente de zoom)
  • Fácil de usar: con metales de grado aeroespacial y un proceso de endurecimiento especial, nos aseguramos de que cada lente sea fuerte y fácil de instalar, quitar y almacenar. Se incluye un difusor desmontable para capturar la luz informe. (Es mejor quitarse la funda del teléfono para tomar mejores fotos.)
  • Compatibilidad universal: nuestras lentes son adecuadas para los móviles inteligentes más populares, para el último iPhone, Samsung, LG, Huawei y otros dispositivos Android.
Oferta
Kit de objetivo para smartphone, objetivo Macro x20, teleobjetivo x18, gran angular 120°, lente ojo de pez 180°, lente polarizadora Cpl, con trípode / clip de teléfono, compatibilidad universal
  • 【Compatibilidad universal】: diseño de pinza único compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, adecuado para cámara delantera y trasera, teléfono móvil con cámara única, multicámara, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10. Sony Xperia L1 Plus XA1 XZ LG K8, tabletas y la mayoría de teléfonos inteligentes.
  • 【Kit de objetivo completo】: Teleobjetivo de 18 aumentos: zoom frontal sobre sujetos distantes. Objetivo de ojo de pez de 120 °: crea imágenes misteriosas circulares interesantes y únicas; objetivo macro de 20 x - Toma fotos a primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños. Rango de captura con objetivo ultra gran angular de 180 ° ampliado. L utilizado para eliminar los objetos no metálicos y reducir el blanqueo de superficie, reduciendo la saturación del color.
  • 【Alta calidad】: carcasa de aleación de aluminio de alta calidad. Utiliza una multiresistencia de primera clase, hasta un 95% de transmitancia puede capturar fotos sin distorsión. El revestimiento muy avanzado, con tapas protectoras en ambos extremos del objetivo, ayuda a prevenir manchas y huellas dactilares en el objetivo y aumenta significativamente la transmitancia de la luz visible en la banda de 390-760 nm para garantizar la máxima precisión del color.
  • 【Portátil y fácil de usar】: el producto viene con una bolsa de almacenamiento portátil, que se adapta perfectamente a la fotografía al aire libre y ofrece una protección adicional para su objetivo, eficazmente contra el polvo, las caídas y el agua. También cuenta con un trípode equilibrado que puede reducir el desenfoque causado por el mango de la mano y mejorar la calidad de los efectos fotográficos.
  • 【Servicio de calidad: el anillo de tornillo en el soporte de lente puede deslizarse, así que puede ajustar la posición en función de las múltiples cámaras de tu teléfono móvil. Todos nuestros productos han sido sometidos a una inspección de calidad estricta antes del envío. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible y le proporcionaremos la mejor solución.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Objetivo Telefono Movil. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Objetivo Telefono Movil dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Objetivo Telefono Movil y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Objetivo Telefono Movil. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Objetivo Telefono Movil podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Objetivo Telefono Movil Descuento
Teléfono Lente de ojo de pez con cabezal de liberación rápida 3in1 Pescado de ancho de ojo de ancho Lentes macro Clip-on Universal Lens Silver
  • Lente de telefonía móvil con 180 grados de la escena puede ser capturada por la lente de ojo de pescado, que puede permitirle disfrutar del mundo irreal
  • Lente gran angular es adecuada para una amplia gama de paisajes, personas, mascotas, paisajes de viaje, paisajes, arquitectura, selfies y más
  • Para obtener los mejores resultados, coloque la lente macro aproximadamente 1/2 pulgada del sujeto
  • Nuestro clip universal 3 en 1 en la lente del teléfono incluía lentes de gran angular, lente macro, lente de ojo de pescado
  • Las lentes macro de ojo de pescado son perfectas para tomar fotos claras de objetos pequeños
Objetivo Telefono Movil Descuento
Lente de la cámara del teléfono Lentes de los teléfonos móviles Teléfono Fisheye Lens 3IN1 Pescado de gran angular de ojo de ojo de ojo Clip-on Universal Lens Negro
  • Lente de telefonía móvil con 180 grados de la escena puede ser capturada por la lente de ojo de pescado, que puede permitirle disfrutar del mundo irreal
  • Lente gran angular es adecuada para una amplia gama de paisajes, personas, mascotas, paisajes de viaje, paisajes, arquitectura, selfies y más
  • Las lentes macro de ojo de pescado son perfectas para tomar fotos claras de objetos pequeños
  • Para obtener los mejores resultados, coloque la lente macro aproximadamente 1/2 pulgada del sujeto
  • Nuestro clip universal 3 en 1 en la lente del teléfono incluía lentes de gran angular, lente macro, lente de ojo de pescado
Objetivo Telefono Movil Descuento
2En 1 kit de lentes telefónicos Macro de lente de lente de gran angular con 37 mm Teléfono Adaptador Clip Negro
  • La lente de gran angular equipada con un clip de adaptador de teléfono móvil de 37 mm se sujeta directamente a la cámara del teléfono móvil, de modo que su teléfono móvil se convierta en un SLR en 1 segundo
  • La lente del teléfono adopta un recubrimiento óptico de vidrio óptico y multicapa, que resuelve efectivamente los defectos de los bordes transparentes medios y borrosos.
  • Con un clip de adaptador de teléfono móvil, lente de teléfono móvil conectada al teléfono móvil, el ángulo se puede ampliar en un 60% sin ningún daño a la calidad de la imagen.
  • La lente de gran angular con un puerto UV de 49 mm garantiza una transmisión de luz suficiente, lo que lleva el brillo de la imagen y la claridad de la calidad de la imagen
  • La lente de la cámara del teléfono cuenta con una portabilidad mucho más conveniente que las lentes de reemplazo de la cámara
Objetivo Telefono Movil Descuento
TOPofly Lente de la cámara del teléfono, magnético Universal Clip Lente de la cámara Ojo de pez, Lente Ancha del ángulo de la cámara para Smartphone Inicio Herramienta de Belleza (Negro)
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre esta lente de la cámara del teléfono, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Está hecho de vidrio óptico de calidad profesional y le da tomas claras en todo momento.
  • Fácil de instalar Instalar para pinzar la parte del objetivo de la cámara del dispositivo. No preocuparse de dañar el dispositivo.
  • Cualquier escena puede ser capturada por la lente de ojo de pez, lo que hace que su foto más interesante.
  • Para utilizar el gran angular, simplemente conecte ambas lentes para el caso previsto. Para usar la lente de macro, basta con desenroscar la lente de gran angular, puede ser utilizado solo.
Objetivo Telefono Movil Descuento
Lente de la lente telefónica Lente de lente de gran angular Super de lente HD de 37 mm del teléfono del teléfono Clip de oro de la comunicación electrónica de oro
  • La lente del teléfono adopta un recubrimiento óptico de vidrio óptico y multicapa, que resuelve efectivamente los defectos de los bordes transparentes medios y borrosos.
  • La lente de la cámara del teléfono cuenta con una portabilidad mucho más conveniente que las lentes de reemplazo de la cámara
  • La lente de gran angular con un puerto UV de 49 mm garantiza una transmisión de luz suficiente, lo que lleva el brillo de la imagen y la claridad de la calidad de la imagen
  • La lente de gran angular equipada con un clip de adaptador de teléfono móvil de 37 mm se sujeta directamente a la cámara del teléfono móvil, de modo que su teléfono móvil se convierta en un SLR en 1 segundo
  • Con un clip de adaptador de teléfono móvil, lente de teléfono móvil conectada al teléfono móvil, el ángulo se puede ampliar en un 60% sin ningún daño a la calidad de la imagen.
Objetivo Telefono Movil Descuento
KKSONICE Juego de lentes 3 en 1 para teléfono móvil, macro, kit de objetivo de cámara, objetivo gran angular 0,67x, objetivo ojo de pez de 180°, adecuado para todos los teléfonos móviles
  • [Excelente material]: la cubierta de la lente de cristal transparente y plástico ABS respetuoso con el medio ambiente es muy ligero, fuerte y fiable y no raya el teléfono.
  • [Diseño de tres entradas]: lente gran angular de 0,67x, lente ojo de pez de 180 grados y lente macro se combinan, las fotos tomadas son más claras, realistas y hermosas.
  • [Compañero infantil]: el mundo en los ojos de los niños es hermoso. Este cilindro de mano puede hacer que los niños estén más felices y descubrir las diferencias en el mundo y aumentar su diversión.
  • Portátil: ya no tendrás que llevar una gran bolsa con cámaras para tomar fotos, un pequeño objetivo ojo de pez puede tomar las fotos deseadas, lo que es cómodo y rápido y ahorra preocupaciones y esfuerzo.
  • [Amplia gama de aplicación]: diseño de clip universal portátil, adecuado para todas las marcas de smartphones y dispositivos móviles, para garantizar que todos los teléfonos tienen una pantalla de alta calidad.
Objetivo Telefono Movil Descuento
SALALIS Lente Gran Angular, teléfono sin distorsiones Lente Gran Angular Externa Ángulo de Disparo de 120 ° con una Bolsa de Almacenamiento para la cámara del teléfono
  • 【Ángulo de disparo de 120 °】 El ángulo de disparo del objetivo es de 120 °, lo que mejora en gran medida el ángulo de visión de la imagen de disparo y aumenta el contenido, el color y el diseño de la imagen de disparo.
  • 【Cómodo de usar】 Es muy conveniente de usar. Solo necesita sujetar la lente al clip en forma de U y luego apretarla al teléfono para usarla, no se requieren otras configuraciones de operación.
  • 【Fácil de operar】 Principalmente aplicable a varios teléfonos inteligentes y para IOS pads, fácil de operar y rápido de usar.
  • 【Fácil de llevar】 Equipado con una bolsa de almacenamiento, fácil de transportar. Se puede meter en mochilas, bandoleras y otros bolsos, y no ocupa mucho espacio, por lo que puedes sacarlo cuando lo uses.
  • 【Lente de vidrio óptico asférico】 La lente adopta una lente de vidrio óptico asférico, la imagen no tiene distorsiones, la definición es más alta, el ángulo es más grande y el contenido de la imagen de disparo es más rico.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Objetivo Telefono Movil que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Objetivo Telefono Movil más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Bonamaison Bolsa para Gafas de Sol con impresión Digital, 100% algodón, Suave y Delgada, Funda Protectora para Gafas con Cierre de cordón, 1 Pieza, 11 x 19 cm
  • Guarda tus gafas y gafas de sol con estilo: bolsa 100% algodón de alta calidad que siempre mantendrá tus gafas limpias y seguras. La bolsa para gafas viene con un cierre de cordón como una capa adicional de protección. Cuando cierres tu bolsa, se mantendrá cerrada sin importar lo que sea
  • Tela de lona suave de calidad inigualable: esta funda para gafas con impresión digital tiene colores únicos que son perfectos para adaptarse a tu estilo único.
  • Estas bolsas de almacenamiento para gafas de sol tienen un tamaño de 11 x 19 cm, lo que significa que pueden adaptarse a casi cualquier cosa que desees, pero, a diferencia de otras fundas de gafas de sol, no ocuparán espacio adicional en tu bolsillo
  • Almacenamiento suave y seguro para tus pertenencias. Esta bolsa de lona de alta calidad para gafas de sol es tu mejor apuesta para mantener tus gafas seguras y tus artículos organizados.
  • No solo para tus gafas: estas bolsas suaves y sedosas no están diseñadas solo para mantener tus gafas seguras. También puedes utilizarlos para guardar tu reloj, teléfono móvil, joyas, reproductores MP3, smartphone y otros objetos pequeños que no quieras perder
Bonamaison Bolsa para Gafas de Sol con impresión Digital, 100% algodón, Suave y Delgada, Funda Protectora para Gafas con Cierre de cordón, 1 Pieza, 11 x 19 cm
  • Guarda tus gafas y gafas de sol con estilo: bolsa 100% algodón de alta calidad que siempre mantendrá tus gafas limpias y seguras. La bolsa para gafas viene con un cierre de cordón como una capa adicional de protección. Cuando cierres tu bolsa, se mantendrá cerrada sin importar lo que sea
  • Tela de lona suave de calidad inigualable: esta funda para gafas con impresión digital tiene colores únicos que son perfectos para adaptarse a tu estilo único.
  • Esta bolsa de almacenamiento para gafas de sol es de 11 x 19 cm, lo que significa que puede adaptarse a casi cualquier cosa que desees, pero, a diferencia de otras fundas de gafas de sol, no ocuparán ningún espacio adicional en tu bolsillo
  • Almacenamiento suave y seguro para tus pertenencias. Esta bolsa de lona de alta calidad para gafas de sol es tu mejor apuesta para mantener tus gafas seguras y tus artículos organizados.
  • No solo para tus gafas: estas bolsas suaves y sedosas no están diseñadas solo para mantener tus gafas seguras. También puedes utilizarlos para guardar tu reloj, teléfono móvil, joyas, reproductores MP3, smartphone y otros objetos pequeños que no quieras perder
Bonamaison Bolsa para Gafas de Sol con impresión Digital, 100% algodón, Suave y Delgada, Funda Protectora para Gafas con Cierre de cordón, 1 Pieza, 11 x 19 cm
  • Guarda tus gafas y gafas de sol con estilo: bolsa 100% algodón de alta calidad que siempre mantendrá tus gafas limpias y seguras. La bolsa para gafas viene con un cierre de cordón como una capa adicional de protección. Cuando cierres tu bolsa, se mantendrá cerrada sin importar lo que sea
  • Tela de lona suave de calidad inigualable: esta funda para gafas con impresión digital tiene colores únicos que son perfectos para adaptarse a tu estilo único.
  • Estas bolsas de almacenamiento para gafas de sol tienen un tamaño de 11 x 19 cm, lo que significa que pueden adaptarse a casi cualquier cosa que desees, pero, a diferencia de otras fundas de gafas de sol, no ocuparán espacio adicional en tu bolsillo
  • Almacenamiento suave y seguro para tus pertenencias. Esta bolsa de lona de alta calidad para gafas de sol es tu mejor apuesta para mantener tus gafas seguras y tus artículos organizados.
  • No solo para tus gafas: estas bolsas suaves y sedosas no están diseñadas solo para mantener tus gafas seguras. También puedes utilizarlos para guardar tu reloj, teléfono móvil, joyas, reproductores MP3, smartphone y otros objetos pequeños que no quieras perder
Bonamaison Bolsa para Gafas de Sol con impresión Digital, 100% algodón, Suave y Delgada, Funda Protectora para Gafas con Cierre de cordón, 1 Pieza, 11 x 19 cm
  • Guarda tus gafas y gafas de sol con estilo: bolsa 100% algodón de alta calidad que siempre mantendrá tus gafas limpias y seguras. La bolsa para gafas viene con un cierre de cordón como una capa adicional de protección. Cuando cierres tu bolsa, se mantendrá cerrada sin importar lo que sea
  • Tela de lona suave de calidad inigualable: esta funda para gafas con impresión digital tiene colores únicos que son perfectos para adaptarse a tu estilo único.
  • Esta bolsa de almacenamiento para gafas de sol es de 11 x 19 cm, lo que significa que puede adaptarse a casi cualquier cosa que desees, pero, a diferencia de otras fundas de gafas de sol, no ocuparán ningún espacio adicional en tu bolsillo
  • Almacenamiento suave y seguro para tus pertenencias. Esta bolsa de lona de alta calidad para gafas de sol es tu mejor apuesta para mantener tus gafas seguras y tus artículos organizados.
  • No solo para tus gafas: estas bolsas suaves y sedosas no están diseñadas solo para mantener tus gafas seguras. También puedes utilizarlos para guardar tu reloj, teléfono móvil, joyas, reproductores MP3, smartphone y otros objetos pequeños que no quieras perder
Bonamaison Bolsa para Gafas de Sol con impresión Digital, 100% algodón, Suave y Delgada, Funda Protectora para Gafas con Cierre de cordón, 1 Pieza, 11 x 19 cm
  • Guarda tus gafas y gafas de sol con estilo: bolsa 100% algodón de alta calidad que siempre mantendrá tus gafas limpias y seguras. La bolsa para gafas viene con un cierre de cordón como una capa adicional de protección. Cuando cierres tu bolsa, se mantendrá cerrada sin importar lo que sea
  • Tela de lona suave de calidad inigualable: esta funda para gafas con impresión digital tiene colores únicos que son perfectos para adaptarse a tu estilo único.
  • Esta bolsa de almacenamiento para gafas de sol es de 11 x 19 cm, lo que significa que puede adaptarse a casi cualquier cosa que desees, pero, a diferencia de otras fundas de gafas de sol, no ocuparán ningún espacio adicional en tu bolsillo
  • Almacenamiento suave y seguro para tus pertenencias. Esta bolsa de lona de alta calidad para gafas de sol es tu mejor apuesta para mantener tus gafas seguras y tus artículos organizados.
  • No solo para tus gafas: estas bolsas suaves y sedosas no están diseñadas solo para mantener tus gafas seguras. También puedes utilizarlos para guardar tu reloj, teléfono móvil, joyas, reproductores MP3, smartphone y otros objetos pequeños que no quieras perder

Catalogo

El producto Objetivo Telefono Movil se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Objetivo Telefono Movil se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Objetivo Telefono Movil? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Objetivo Telefono Movil, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Objetivo Telefono Movil y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Objetivo Telefono Movil
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Mejor Objetivo Telefono Movil
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
  • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Objetivo Telefono Movil
APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente
  • Kit de lentes 11 en 1: lente CPL, lente caleidoscópica 3, lente caleidoscópica 6, lente filtro flow, lente radial, lente de filtro de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente gran angular de 0,63x, objetivo de marco, 2 lentes telescópicas y obturador Bluetooth. Satisfará todas tus necesidades de fotografía.
  • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63x y objetivo macro de 15x se atornillan al recepción. Si quieres utilizar la lente macro, desatornilla la lente gran angular.
  • Crea imágenes increíbles Crea muchas fotos divertidas: el objetivo ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, la lente macro es adecuada para tomar imágenes de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para capturar objetos lejanos, CPL y filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • Fácil de usar y portátil Es un gran artículo portátil si te gusta la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para tomar imágenes estables, solo tienes que emparejar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede funcionar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones tiene 2 o 3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para enfocar el objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono
Mejor Objetivo Telefono Movil
Apexel HD Cell Phone Lens-28X - Teleobjetivo con obturador para iPhone Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfono inteligente Android, telescopio monocular
  • Telefoto mejorado: supera las deficiencias del teléfono móvil que solo puede disparar fotos de cerca, capturar el paisaje lejos y proporcionarte un acercamiento de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda mostrar claramente en tus ojos, tiene 28 veces y longitud focal ajustable.
  • Capacidad de enfoque individual: con ajuste exacto para el objetivo, con anillo de enfoque significa que puedes utilizarlo para ajustar la nitidez del objeto de disparo para cambiar el campo de visión de la imagen capturada, lo que mejora en gran medida la calidad de la imagen. (Nota: es mejor quitar la funda de tu teléfono para tomar mejores fotos.
  • Telescopio HD: 28 veces de largo disparo puede grabar objetivos claros, un telescopio de enfoque largo con una máscara de ojos se puede utilizar para disparos de larga distancia (se puede utilizar sin un teléfono como un solo ojo). Con obturador para un fácil acceso.
  • Escena y modelo aplicables: es ampliamente utilizado para ver partidos (partidos de fútbol, partidos de baloncesto, etc. ), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. Al mismo tiempo, también es un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales. Buena compatibilidad, adecuado para iPhone, Vivo, OPPO, etc.
  • Portátil y fácil de usar: hecho de vidrio avanzado y carcasa de alta calidad, duradero y portátil, clip universal desmontable en tu teléfono de forma estable. Se puede colocar fácilmente en tu bolso o bolso. Es el compañero perfecto para viajar en cualquier momento y en cualquier lugar; el equipo necesario para viajar y explorar al aire libre.
Mejor Objetivo Telefono Movil
Lentes para Teléfono Móvil,10 en 1 Kit con 20X Teleobjetivo,0.63 Angulo Ancho+15x Macro+198°ojo pez+2x Telefoto+Caleidoscopio+CPL/Starlight/Eyemask/Tripod, For Mayoría Universal Smartphones
  • 10 en 1 kit de lente de cámara móvil más completo : la lente de la cámara del teléfono móvil Bostionye es muy adecuada para explorar la fotografía móvil más avanzada y la tecnología de la cámara. Incluye 8 lentes: teleobjetivo 20x, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 2X, caleidoscopio, filtro de estrella de 4 hilos, filtro CPL. (Nota: la lente macro y la lente gran angular están atornilladas).
  • Con funciones únicas: teleobjetivo 20x (enfoque fijo): magnifica el sujeto en la distancia, mostrando claramente la visión a distancia. Lente ojo de pez de 198 °: crea imágenes de efectos misteriosos circulares interesantes y únicas. Disparo de primer plano de lente macro de 15x de flores, insectos y otros objetos pequeños (distancia de disparo óptima: 1 a 3 pulgadas). Lente ultra gran angular de 0.63X: capture un gran campo de visión para obtener un ángulo de visión sorprendente.
  • Cree sorpresa : la función única de cada lente pequeña se puede ver en detalle en la pantalla de imagen auxiliar. El trípode fáciles de disparar,y el ocular también le permite usar el teleobjetivo como un monocular o telescopio. Es un buen compañero en la industria del turismo y un favorito de los observadores de animales. Nota: Se recomienda quitar la funda del teléfono cuando se usa la lente, ya que puede causar inestabilidad al disparar.
  • ¿Este kit es adecuado para usar en mi teléfono móvil? : El kit de lentes se puede utilizar en el 99% de los teléfonos móviles populares en el mercado. Si la distancia desde el centro de la cámara (el teléfono tiene solo una cámara) o el centro de la cámara principal (dos o más cámaras) a cualquier borde del teléfono es menor a 2.2 cm, el kit puede usarse en el teléfono. Cómo saber cuál es la cámara principal: y un obstáculo que ve es la cámara principal.
  • La mejor selección de regalos y 100% de satisfacción El kit de lentes para teléfonos móviles Bostionye puede brindarle una experiencia extraordinaria para capturar los hermosos momentos de la vida. El kit está totalmente equipado y embalado en una caja de almacenamiento (se puede llevar a mano), que es una muy buena opción de regalo. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. ¡Use inmediatamente la lente del teléfono móvil Bostionye para entusiasmar a su familia y amigos!
Mejor Objetivo Telefono Movil
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!
Mejor Objetivo Telefono Movil
Lente de Cámara para Teléfono, Lente Macro de 20X + 10X, Objetivo HD de Móvile para iPhone, Samsung, Android Smartphone, Micro Mundo
  • Diseño de calidad superior: esta no es una lente de plástico barato, de lo contrario, está hecha de metal de calidad aeroespacial y vidrio pulido a mano. Agrega un peso suficiente a tu móvil y no te decepcionará.
  • Lente HD: nuestra lente es una de las lentes macro más claras. Tiene un diseño de vidrio recubierto de elementos múltiples e incorpora un difusor desmontable para lograr una baja distorsión y una mínima aberración cromática, lo que lo hace ideal para capturar pequeños detalles en los que un móvil nunca puede enfocarse.
  • Close-up: la lente macro puede enfocar a distancias muy cercanas, capturando cada vez detalles precisos y complicados con un enfoque preciso. Ideal para la fotografía de flores, joyas, monedas, insectos, texturas, ilustraciones, etc. (Nota: no es una lente de zoom)
  • Fácil de usar: con metales de grado aeroespacial y un proceso de endurecimiento especial, nos aseguramos de que cada lente sea fuerte y fácil de instalar, quitar y almacenar. Se incluye un difusor desmontable para capturar la luz informe. (Es mejor quitarse la funda del teléfono para tomar mejores fotos.)
  • Compatibilidad universal: nuestras lentes son adecuadas para los móviles inteligentes más populares, para el último iPhone, Samsung, LG, Huawei y otros dispositivos Android.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Objetivo Telefono Movil y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Objetivo Telefono Movil puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Objetivo Telefono Movil como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Objetivo Telefono Movil a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Objetivo Telefono Movil. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Bonamaison Bolsa para Gafas de Sol con impresión Digital, 100% algodón, Suave y Delgada, Funda Protectora para Gafas con Cierre de cordón, 1 Pieza, 11 x 19 cm
  • Guarda tus gafas y gafas de sol con estilo: bolsa 100% algodón de alta calidad que siempre mantendrá tus gafas limpias y seguras. La bolsa para gafas viene con un cierre de cordón como una capa adicional de protección. Cuando cierres tu bolsa, se mantendrá cerrada sin importar lo que sea
  • Tela de lona suave de calidad inigualable: esta funda para gafas con impresión digital tiene colores únicos que son perfectos para adaptarse a tu estilo único.
  • Estas bolsas de almacenamiento para gafas de sol tienen un tamaño de 11 x 19 cm, lo que significa que pueden adaptarse a casi cualquier cosa que desees, pero, a diferencia de otras fundas de gafas de sol, no ocuparán espacio adicional en tu bolsillo
  • Almacenamiento suave y seguro para tus pertenencias. Esta bolsa de lona de alta calidad para gafas de sol es tu mejor apuesta para mantener tus gafas seguras y tus artículos organizados.
  • No solo para tus gafas: estas bolsas suaves y sedosas no están diseñadas solo para mantener tus gafas seguras. También puedes utilizarlos para guardar tu reloj, teléfono móvil, joyas, reproductores MP3, smartphone y otros objetos pequeños que no quieras perder
Bonamaison Bolsa para Gafas de Sol con impresión Digital, 100% algodón, Suave y Delgada, Funda Protectora para Gafas con Cierre de cordón, 1 Pieza, 11 x 19 cm
  • Guarda tus gafas y gafas de sol con estilo: bolsa 100% algodón de alta calidad que siempre mantendrá tus gafas limpias y seguras. La bolsa para gafas viene con un cierre de cordón como una capa adicional de protección. Cuando cierres tu bolsa, se mantendrá cerrada sin importar lo que sea
  • Tela de lona suave de calidad inigualable: esta funda para gafas con impresión digital tiene colores únicos que son perfectos para adaptarse a tu estilo único.
  • Esta bolsa de almacenamiento para gafas de sol es de 11 x 19 cm, lo que significa que puede adaptarse a casi cualquier cosa que desees, pero, a diferencia de otras fundas de gafas de sol, no ocuparán ningún espacio adicional en tu bolsillo
  • Almacenamiento suave y seguro para tus pertenencias. Esta bolsa de lona de alta calidad para gafas de sol es tu mejor apuesta para mantener tus gafas seguras y tus artículos organizados.
  • No solo para tus gafas: estas bolsas suaves y sedosas no están diseñadas solo para mantener tus gafas seguras. También puedes utilizarlos para guardar tu reloj, teléfono móvil, joyas, reproductores MP3, smartphone y otros objetos pequeños que no quieras perder
Bonamaison Bolsa para Gafas de Sol con impresión Digital, 100% algodón, Suave y Delgada, Funda Protectora para Gafas con Cierre de cordón, 1 Pieza, 11 x 19 cm
  • Guarda tus gafas y gafas de sol con estilo: bolsa 100% algodón de alta calidad que siempre mantendrá tus gafas limpias y seguras. La bolsa para gafas viene con un cierre de cordón como una capa adicional de protección. Cuando cierres tu bolsa, se mantendrá cerrada sin importar lo que sea
  • Tela de lona suave de calidad inigualable: esta funda para gafas con impresión digital tiene colores únicos que son perfectos para adaptarse a tu estilo único.
  • Estas bolsas de almacenamiento para gafas de sol tienen un tamaño de 11 x 19 cm, lo que significa que pueden adaptarse a casi cualquier cosa que desees, pero, a diferencia de otras fundas de gafas de sol, no ocuparán espacio adicional en tu bolsillo
  • Almacenamiento suave y seguro para tus pertenencias. Esta bolsa de lona de alta calidad para gafas de sol es tu mejor apuesta para mantener tus gafas seguras y tus artículos organizados.
  • No solo para tus gafas: estas bolsas suaves y sedosas no están diseñadas solo para mantener tus gafas seguras. También puedes utilizarlos para guardar tu reloj, teléfono móvil, joyas, reproductores MP3, smartphone y otros objetos pequeños que no quieras perder
Bonamaison Bolsa para Gafas de Sol con impresión Digital, 100% algodón, Suave y Delgada, Funda Protectora para Gafas con Cierre de cordón, 1 Pieza, 11 x 19 cm
  • Guarda tus gafas y gafas de sol con estilo: bolsa 100% algodón de alta calidad que siempre mantendrá tus gafas limpias y seguras. La bolsa para gafas viene con un cierre de cordón como una capa adicional de protección. Cuando cierres tu bolsa, se mantendrá cerrada sin importar lo que sea
  • Tela de lona suave de calidad inigualable: esta funda para gafas con impresión digital tiene colores únicos que son perfectos para adaptarse a tu estilo único.
  • Esta bolsa de almacenamiento para gafas de sol es de 11 x 19 cm, lo que significa que puede adaptarse a casi cualquier cosa que desees, pero, a diferencia de otras fundas de gafas de sol, no ocuparán ningún espacio adicional en tu bolsillo
  • Almacenamiento suave y seguro para tus pertenencias. Esta bolsa de lona de alta calidad para gafas de sol es tu mejor apuesta para mantener tus gafas seguras y tus artículos organizados.
  • No solo para tus gafas: estas bolsas suaves y sedosas no están diseñadas solo para mantener tus gafas seguras. También puedes utilizarlos para guardar tu reloj, teléfono móvil, joyas, reproductores MP3, smartphone y otros objetos pequeños que no quieras perder
Bonamaison Bolsa para Gafas de Sol con impresión Digital, 100% algodón, Suave y Delgada, Funda Protectora para Gafas con Cierre de cordón, 1 Pieza, 11 x 19 cm
  • Guarda tus gafas y gafas de sol con estilo: bolsa 100% algodón de alta calidad que siempre mantendrá tus gafas limpias y seguras. La bolsa para gafas viene con un cierre de cordón como una capa adicional de protección. Cuando cierres tu bolsa, se mantendrá cerrada sin importar lo que sea
  • Tela de lona suave de calidad inigualable: esta funda para gafas con impresión digital tiene colores únicos que son perfectos para adaptarse a tu estilo único.
  • Esta bolsa de almacenamiento para gafas de sol es de 11 x 19 cm, lo que significa que puede adaptarse a casi cualquier cosa que desees, pero, a diferencia de otras fundas de gafas de sol, no ocuparán ningún espacio adicional en tu bolsillo
  • Almacenamiento suave y seguro para tus pertenencias. Esta bolsa de lona de alta calidad para gafas de sol es tu mejor apuesta para mantener tus gafas seguras y tus artículos organizados.
  • No solo para tus gafas: estas bolsas suaves y sedosas no están diseñadas solo para mantener tus gafas seguras. También puedes utilizarlos para guardar tu reloj, teléfono móvil, joyas, reproductores MP3, smartphone y otros objetos pequeños que no quieras perder
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votes, average: 3,74 out of 5)
Cargando...