Reseña de Microscopio Telefono y mejor precio

¿estás buscando Microscopio Telefono? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFERTAMejor Microscopio Telefono
WiFi Microscopio Digital,HEYSTOP 1080P HD 2MP Mini Cámara,Aumento de 50 a 1000x Endoscopio,8 LED USB 2.0 Microscopio Ddigital con Metal Soporte Compatible iPhone iOS Teléfono Android iPad Windows Mac
  • Cámara microscópica HD: con 2.0 megapíxeles y alta resolución 1080P, este microscopio portátil le brinda una vista clara y le permite capturar instantáneas, grabar videos y capturar esos maravillosos momentos en sus dispositivos.
  • 8 LED ajustables: el microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección. Con el cable de carga USB, puede cargar desde un cargador de teléfono, una fuente de alimentación móvil o un dispositivo USB (el voltaje es de 5V).
  • Portabilidad: puede poner este mini microscopio en su bolsillo e ir a cualquier parte para explorar los mundos microscópicos. El dispositivo viene con un soporte de metal giratorio de 360 ​​°, puede tomar imágenes y videos con poca vibración.
  • Amplia aplicación: el microscopio electrónico digital de alta definición HEYSTOP Wifi es un aumento útil y divertido, este microscopio de cámara digital se usa ampliamente en la recolección / inspección de piezas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas , inspección textil, inspección de joyas, inspección de impresión, etc.
  • Compatibilidad: este microscopio Wifi mejorado es compatible con Android 4.3+, IOS 8.0+, Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+ (con cable USB). Se puede utilizar como regalo de Halloween, Navidad, cumpleaños para padres, niños y amigos.
Mejor Microscopio Telefono
Achort Microscopio de Bolsillo Microscopio Digital Microscopio 80-120x LED TeléFono Celular Clip-Type TeléFono MóVil Microscopio Lupa con LáMpara LED Lupas
  • 【Microscopio de observación de 2 modos】 Este microscopio de mano para niños tiene 2 modos de observación: modo de observación a simple vista y modo de cámara de soporte para teléfono celular, estos 2 modos de observación pueden satisfacer totalmente sus necesidades. El diseño ergonómico le permite tener una observación directa sin la sensación de fatiga. Y puede conectar el teléfono para tomar fotos, lo que puede aliviar la fatiga ocular.
  • 【Mini microscopio de 120X】 Esta lupa con aumento de 80x a 120x le ofrece una experiencia maravillosa de grabar un micromundo claro. Luces LED integradas que pueden iluminar al sujeto, fáciles de observar incluso en la oscuridad o de noche. Un microscopio útil y divertido para niños, estudiantes, etc.
  • 【Fácil de usar】 Combinando las funciones del microscopio biológico y el microscopio estereoscópico, la operabilidad aumenta enormemente, este microscopio de mano no solo puede observar cortes de muestras, sino también observar el objeto real directamente. Alimentado por 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas), fácil de usar.
  • 【Excelente diseño】 Hecho de plástico de alta calidad, diseñado con rueda de cilindro de zoom, rueda de enfoque, cubierta transparente en la lente del objeto, con el tamaño de 13 * 5 * 3 cm / 5.1 * 2.0 * 1.2in y correa de mano, este microscopio es fácil de llevar a todas partes.
  • 【Amplia aplicación】 1 * ventosa y soporte para teléfono móvil, 2 * rodajas de muestra 1 * bolsa de bolsillo incluida. El microscopio de este niño se usa ampliamente en colecciones / inspección de monedas, fines educativos, examen de plantas, disección / examen de plantas, inspección de textiles, inspección de joyas, inspección de impresión, etc. Un regalo muy interesante para niños de 4 a 6 años.
Mejor Microscopio Telefono
QiCheng&LYS Lupa para movil, LED + luz Ultravioleta con Micro Lente con Clip para teléfonos móviles universales Abrazadera Universal para teléfono (60x Clip Blanco)
  • {Enfoque ajustable} Iluminación de fuente de luz incorporada, libre de luz ambiental cuando se usa, use un clip para conectarse rápida y fácilmente a la cámara del teléfono
  • {Aumento ultra grande} Aumento de 60 veces, la observación es fresca y precisa, acompañada de una bombilla de luz ultravioleta, que se puede utilizar para identificar rápidamente la autenticidad de los billetes.
  • {Nuevo diseño} El interruptor es novedoso e integrado con el producto en sí. El panel de interruptores tiene un área grande y una ranura dentada. El interruptor es fácil de deslizar y fácil de usar.
  • {Una amplia gama de aplicaciones} para biología, joyería, monedas, sellos, antigüedades, piezas de precisión, placas de circuitos, etc.
  • {Ligero y portátil} El producto viene con una bolsa pequeña que se puede usar para el almacenamiento diario y es fácil de transportar.
Mejor Microscopio Telefono
Universal Teléfono Móvil Soporte de Adaptador – Adaptador Smartphone Móvil Universal Adaptador para Telescopio, Prismáticos, Telescopio Terrestre, Microscopio
  • Conseguir increíble Imagen: el adaptador de la foto del teléfono del telescopio es fácil de ajustar y cómodo de llevar. Con el adaptador de telescopio universal para teléfonos móviles HGJZ, conecta tu teléfono con un telescopio o un microscopio para explorar una escena muy hermosa y un micro mundo increíble.
  • Amplio rango de ancho: 62-105 mm / 2.4-4.1 pulgadas. Apto para iPhone X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6s / 6 Plus / 5 / 5s, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / S6 / S6 / S5, Nota 9/8/7/6/5 , Sony, LG, HTC, Oneplus y muchas otras marcas.
  • Tamaño del Ocular: el soporte del alcance del teléfono funciona con microscopio, telescopio, binoculares, monocular y telescopio. El rango de diámetro exterior del ocular: 38.5-43 mm / 1.5-1.69 pulgadas. Material suave para proteger su teléfono de tres direcciones y el tornillo bloquea el teléfono móvil de manera firme y estable.
  • Ampliamente Utilizado: compatible con microscopio, telescopio, binoculares, monocular, telescopio de visión nocturna. El soporte del adaptador de fotos del teléfono se usa a menudo para la observación de aves, observación de estrellas, fotografía, partidos y para observar fenómenos astronómicos.
  • Paquete incluido: 1 * Soporte de adaptador universal para teléfono celular HGJZ, 1 * Manual del usuario. Si el adaptador para teléfono no funciona con su dispositivo o no sabe cómo usarlo, contáctenos para obtener ayuda. responderle dentro de las 24 horas.
Mejor Microscopio Telefono
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Mejor Microscopio Telefono
Solomark Microscopio, 20x-1280x Conjunto de microscopio Compuesto biológico monocular Profesional, Control coaxial de Enfoque Fino y Grueso, con Adaptador para teléfono y portaobjetos de microscopio
  • Kits de microescopio 20 x 1280 x de alta calidad: prestaciones de objetivo acromático de 4 x 10 x 40 x y ocular de 5 x 16 x WF y una lente barlow de 1 a 2 aumentos para una gran visión y una experiencia cómoda de ver. 64x-640x cuando se utiliza con el adaptador de smartphone.
  • Etapa mecánica útil: una etapa mecánica tiene dos perillas. Uno mueve el deslizamiento hacia arriba y hacia atrás, mientras que el otro mueve el deslizamiento de izquierda a derecha. Estos controles mueven la diapositiva lenta y precisamente, lo que te da un control preciso de la posición deslizante.
  • Luz transmitida y directa: este microscopio contiene luz transmitida y directa, por lo que puedes observar el deslizamiento preparado (luz transmitida) o el objeto estéreo (luz directa). Estas dos luces son alimentadas por 3 pilas AA, por lo que puedes utilizar el microscopio en cualquier lugar.
  • Cuerpo de metal resistente: microscopios con marcos resistentes y bien construidos. Hecho de aleaciones metálicas que minimizan la vibración, minimizando la fluctuación con variaciones de temperatura. El sistema de foucus está equipado con un mecanismo de bastidor y piñón que permite que la muestra se mueva suavemente hacia la lente del objetivo.
  • Grabación y compartir: con el ocular para smartphone que puede adaptarse a la mayoría de teléfonos inteligentes en el mercado. Puedes capturar y grabar la belleza en el teléfono. Comparte diversión con otros.
OFERTAMejor Microscopio Telefono
LQKYWNA Microscopio Digital Hd De 7 Pulgadas 1200X áNgulo Ajustable Con 8 Resalte Regulables Luz Micro Sd De Almacenamiento De CáMara Del TeléFono MóVil De ReparacióN LED
  • 【El regalo perfecto】: El microscopio en la caja de regalo es la herramienta educativa perfecta. El regalo perfecto para aficionados. Puede ayudar a los niños a aprender sobre biología y química física. A través del zoom continuo hasta 1200 veces, puede ver muestras, cristales químicos, etc., mejor, más detalles.
  • 【 Versátil】: Este microscopio se puede utilizar como ayuda didáctica para descubrir el microcosmos. Para los niños, puede satisfacer enormemente su curiosidad por todo lo que ven. Satisfacer sus intereses. Atención: El microscopio recién recibido puede estar sin alimentación y no se puede encender. Conéctalo y cárgalo durante media hora antes de usarlo. En caso de problemas durante el uso, ponte en contacto con nosotros primero.
  • 【 Pantalla grande de 7】: En comparación con la pantalla de 4,3" del mercado, la pantalla de 7 "reconoce detalles más detallados. Equipado con un soporte de aleación de aluminio de alta calidad, ajustable en todas las direcciones (arriba y abajo, izquierda y derecha, delantera y trasera).
  • 【Características】: Este microscopio tiene funciones de cámara y video. Admite 16 idiomas, sin barreras idiomáticas para usar. También tiene un alcance mayor que otras máquinas y es muy conveniente usar pinzas, planchas y otros elementos bajo el microscopio.
  • 【Servicio al cliente】: Siempre estamos listos para responder sus preguntas sobre este microscopio y también nos ocuparemos de las preguntas posventa de manera oportuna. Si encuentra algún problema mientras compra, no dude en contactarnos. Entonces resolveremos el problema por ti.

En esta página encontrará la lista de los mejores Microscopio Telefono con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Microscopio Telefono

Aquí está el ranking de los mejores Microscopio Telefono, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
WiFi Microscopio Digital,HEYSTOP 1080P HD 2MP Mini Cámara,Aumento de 50 a 1000x Endoscopio,8 LED USB 2.0 Microscopio Ddigital con Metal Soporte Compatible iPhone iOS Teléfono Android iPad Windows Mac
  • Cámara microscópica HD: con 2.0 megapíxeles y alta resolución 1080P, este microscopio portátil le brinda una vista clara y le permite capturar instantáneas, grabar videos y capturar esos maravillosos momentos en sus dispositivos.
  • 8 LED ajustables: el microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección. Con el cable de carga USB, puede cargar desde un cargador de teléfono, una fuente de alimentación móvil o un dispositivo USB (el voltaje es de 5V).
  • Portabilidad: puede poner este mini microscopio en su bolsillo e ir a cualquier parte para explorar los mundos microscópicos. El dispositivo viene con un soporte de metal giratorio de 360 ​​°, puede tomar imágenes y videos con poca vibración.
  • Amplia aplicación: el microscopio electrónico digital de alta definición HEYSTOP Wifi es un aumento útil y divertido, este microscopio de cámara digital se usa ampliamente en la recolección / inspección de piezas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas , inspección textil, inspección de joyas, inspección de impresión, etc.
  • Compatibilidad: este microscopio Wifi mejorado es compatible con Android 4.3+, IOS 8.0+, Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+ (con cable USB). Se puede utilizar como regalo de Halloween, Navidad, cumpleaños para padres, niños y amigos.
Oferta
Microscopio digital con pantalla LCD de 7 pulgadas, doble lente 500-2000X, cámara de 12 MP con videocámara 32 G TF luz de 11 LED portátil recargable para ciencia y biológica, escuela y búsqueda
  • Microscopio real HD: LCD IPS HD de 7 pulgadas, rotable en vertical de 180 grados, captura de cámara de 12 MP para imágenes 4032 x 3024 px o vídeo 1920 x 1080 px al máximo, formato de archivo JPG/MOV. Soporta la captura mediante microscopio o PC, el software es compatible con Windows XP/Vista/7/8/10 o Mac 10.5/Above.
  • 500-2000x y lente doble: la lente óptica 500x es adecuada para la inspección del circuito, la lente digital 2000x es adecuada para la observación microbiana. Rango de enfoque de la perilla 2-55 mm, rueda de ajuste de imagen (1 x / 1,5 x / 3 x) en el lado de la pantalla.
  • Doble fuente luminosa: la fuente de luz principal está compuesta por 10 luces LED brillantes en la lente, controladas por el botón en el lateral de la pantalla, alimentadas por la batería recargable 18650 en la pantalla. Fuente de luz situada en la base brilla hacia arriba, apta para la observación de muestras de vidrio, controlada por el botón en el lado de la base, alimentada por cable USB.
  • UI Menú independiente: una estructura de menú más clara, el menú está separado de la zona de visualización y es posible ver claramente los cambios en el área de visualización causados por cada clic del botón. La fecha ya no es la zona de visualización sino que se muestra en una zona separada en la esquina superior derecha de la interfaz del menú.
  • Seguridad: diseñado con un área de ajuste de seguridad como un microscopio tradicional, el límite superior ajustable adecuado puede evitar daños en la muestreo y la lente debido a un ajuste excesivo. Un clip de fijación se instala en la mesa de almacenamiento, la superficie de la mesa es un tratamiento antideslizante. La base tiene 4 pies antideslizantes.
Oferta
Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac
  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
Oferta
Microscopio monocular 40X-2000X para Estudiantes Adultos, microscopio Profesional para Principiantes con iluminación LED Dual con Kits, Lentes de Vidrio óptico, Estuche de Transporte,15 portaobjetos
  • 【Gran aumento】 3 objetivos acromáticos (4X, 10X, 40X) montados en una torreta giratoria y 2 oculares (campo amplio WF10X y WF25X), 2x lente Barlow, microscopio biológico ofrece 10 niveles de aumento: 40x 100x 250x 400x 1000x / 80x 200x 500x 800x 2000x. Este microscopio biológico 40X-2000X está diseñado para ayudar a estudiantes / niños / adultos / principiantes / científicos aficionados / aficionados a explorar el fantástico mundo de la vida.
  • 【Sistema de iluminación dual】 El microscopio tiene LED incidente y transmitido con brillo de fuente de luz ajustable girando la perilla, que puede ver tanto objetos opacos iluminados desde arriba (como cabello, tela o algunas hojas, etc.) como muestras translúcidas iluminadas desde abajo, es fácil de usar. De acuerdo con la situación real, ajuste la intensidad de la luz. Viene con herramientas experimentales, puede hacer sus propias muestras biológicas, lo cual es muy interesante.
  • 【Enfoque fino y cuerpo de metal】 Microscopios monoculares con marco de metal sólido y perillas de enfoque grueso / fino, aseguran detalles y un ajuste de enfoque preciso, crean una imagen más clara y nítida. Enfoque fino en ambos lados, un condensador de lente única de 0.65 NA con diafragma de disco, asegura que sea fácil ajustar el enfoque y crear una imagen más clara y nítida.Adecuado para niños mayores de 6 años.
  • 【Accesorios completos】 El microscopio viene con un adaptador de teléfono que puede ver la imagen en su teléfono, compartir fotos o videos con sus familiares y amigos en tiempo real y explorar las maravillas del micro mundo juntos. 6 aberturas inferiores, 10 diapositivas de muestras y 5 diapositivas en blanco, satisfacen todas sus necesidades de observación biológica. Puede utilizar el microscopio con un adaptador de alimentación de CA (incluido) o 3 pilas AA de 1,5 V (sin incluir las pilas).
  • 【Un regalo educativo】 El microscopio está diseñado para que los niños estudiantes adultos exploren y comprendan el fantástico mundo de las ciencias de la vida. Nuestro microscopio compuesto de laboratorio es muy propicio para la educación de los estudiantes en la escuela secundaria y la universidad. Además de la educación, es fundamental en la investigación clínica, pruebas de reproducción, pruebas bioquímicas para profesionales y aficionados entusiastas.
Oferta
Microscopio 100X-2000X para niños Estudiantes Adultos, con Adaptador para teléfono, Juego de portaobjetos para microscopio, Potentes microscopios para Escuela Laboratorio Hogar Biológico Enducación
  • [Ampliación potente] Ocular WF25x solo o con lente óptica 2x, combinado con lentes de objetivo acromático 4x 10x 40x, el microscopio ofrece 6 aumentos, 100X, 250X, 1000X, 200X, 500X, 2000X.
  • [Sistema de doble iluminación] El LED para campo claro superior e inferior simultáneo, un condensador de lente única de 0.65 NA con diafragma de disco, proporciona imágenes con corrección de color de alta resolución.
  • [Enfoque grueso y fino] El tubo ocular inclinado de 45 ° con cabeza monocular giratoria de 360 ° reduce la tensión del ojo y el cuello, proporciona una vista más completa y permite compartirla. El ajuste de enfoque grueso y fino coaxial izquierdo y derecho ofrece una ubicación precisa para imágenes más nítidas y claras.
  • [Herramienta educativa biológica] El microscopio BEBANG 100X-2000X está diseñado para ayudar a estudiantes/niños/adultos/principiantes/científicos aficionados a explorar el fascinante mundo de la microscopía, la biología y las ciencias de la vida.
  • [Más accesorios] Viene con adaptador para teléfono, 10 accesorios de operación, juego de portaobjetos de microscopio de 15 piezas, obturador de alambre, bolsa para transportar. Satisfaga todas sus necesidades de observación biológica.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Microscopio Telefono. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Microscopio Telefono dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Microscopio Telefono y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Microscopio Telefono. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Microscopio Telefono podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Microscopio Telefono Descuento
WUYUESUN Microscopio 60X LED Lupa Lupa de la joyería de la Lente de Zoom de la cámara del teléfono móvil Clip
  • 100% a estrenar y alta calidad.
  • 2 luces, la luz violeta tiene una función de detector del dinero, la luz blanca se utiliza para la observación.
  • Gracias por elegir nuestro producto.El primer Shishi de nuestra tienda viene a nuestra tienda para cada persona y tiene una buena experiencia de compra.
Microscopio Telefono Descuento
Endoscopio industrial 3 en 1 con asidero de 6 ledes, resistente al agua, objetivo de 7 mm, cámara de inspección, compatible con micro USB, tipo C, interfaz USB (5 m)
  • endoscopio industrial 3 en 1: combina micro USB, tipo C y conector USB en uno, este dispositivo funciona con la mayoría de ordenadores y teléfonos Android (necesidad de teléfono para tener función OTG y UVC).
  • Fuente de luz ajustable: IP67 resistente al agua y al polvo, 6 LED con brillo ajustable para bajo brillo o oscuridad completa.
  • Objetivo HD COMS: cabezal de objetivo de 7 mm de ancho que se puede mover de forma flexible y se adapta a espacios estrechos.
  • Controlador inalámbrico: brillo ajustable y bajo fotos/vídeo. (Precaución: la cámara muerta solo se puede utilizar si tienes un ordenador. La imagen se puede tomar a través de software, si tienes en el teléfono)
  • Ampliamente utilizado: el endoscopio USB es adecuado para inspección de vehículos, detección de tuberías, reparación de aplicaciones domésticas, etc.
Microscopio Telefono Descuento
Microscopio Digital 1600X 2MP HD USB con Soporte de Metal y Estuche de Transporte Microscopio electrónico de Mano Compatible
  • [Fuerte compatibilidad] Microscopio digital tres en uno, computadora de apoyo. Smartphone con función O. Una vez que el microscopio digital está conectado al dispositivo a través de USB, puede comenzar a explorar el mundo microscópico.
  • [Cámara de microscopio digital] El microscopio digital le proporciona una experiencia maravillosa de grabar claramente el mundo microscópico. Brinda excelente detalle y claridad, y permite la captura de fotografías o videos.
  • [Fácil de usar y transportar] El microscopio de bolsillo es pequeño y liviano. Puede sostenerse y manejarse con una mano. Puede ajustar con la rueda de desplazamiento. El dispositivo está equipado con un soporte de metal estable y una base antideslizante. Puedes llevarlo a explorar al aire libre.
  • [Luz de relleno LED] 8 luces LED integradas, puede controlar fácilmente el brillo de la luz a través del botón de control de atenuación LED. La luz LED es suave y no deslumbrante. Puede responder fácilmente a varios escenarios de acuerdo con sus necesidades y se puede utilizar de día y de noche.
  • [Amplio ámbito de aplicación] Los microscopios de dispositivos informáticos se pueden utilizar para el aprendizaje, la educación y la investigación personal. El microscopio digital USB es adecuado para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas y se utiliza para objetos microscópicos.
Microscopio Telefono Descuento
XUEMEI Lente De Cristal Óptico De Vidrio ABS Handheld Black Microscopio Negro Personas Estudiante Lectura Magnifier Ver Teléfono Lectura Periódico Múltiples Usos 50mm 3X 6X Lupa
  • La alta definición: lente de cristal de alta definición, estructura fuerte, función a prueba de arañazos, puede mostrar imágenes sin distorsión.
  • Asas de confort: asas ergonómicamente estructuradas para niños, adultos, personas mayores, entusiastas y profesionales.
  • Apariencia ligera: peso uniforme, no le dará más fatiga del brazo cuando se usó demasiado tiempo.
  • Fácil de llevar: puede llevarlo con usted cuando esté en un viaje para que sea más fácil de usar.
  • Personas aplicables y alcance: Adecuado para niños, personas mayores, aficionados, pacientes con envejecimiento ocular y degeneración macular para ver los detalles finos de libros, periódicos, revistas, mapas, pasatiempos y manualidades.
Microscopio Telefono Descuento
Lupa Acrílico Lupa de Mano 10x 20x Personas Mayores HD Lentes ópticas de Gran Aumento Leer Leer periódico Mirar el teléfono 90MM Portátil para Personas
  • Es el compañero perfecto para ayudarle a disfrutar del periódico matutino, leer libros y volver a la vida cotidiana normal.
  • La lupa está hecha de lentes de vidrio de alta calidad y un marco resistente para garantizar imágenes claras y una vida útil prolongada.
  • Apto para todas las edades, incluidos niños, ancianos, discapacitados visuales, aficionados y profesionales.
  • Esta lupa cuenta con una lente ultra clara con alta transparencia para una visualización clara y sin distorsiones.
  • Diseño compacto y elegante, ligero y portátil, fácil de usar.
Microscopio Telefono Descuento
WHEEJE Cámara 48MP 1080P HDMI VGA Vídeo Digital Electrónico Microscopio con 120X C-Montar la Lente y de 56 LED for la Soldadura y reparación de teléfonos (Color : USB 48MP)
  • Caracteristicas:
  • Modelo: Cámara con HDMI USB2.0 dos salidas
  • Formato de imagen: JPG
  • Después de comprar el producto, mantenga contactable durante el período de entrega, para evitar el problema de la falla de entrega debido a la incapacidad de Póngase en contacto con el destinatario.
Microscopio Telefono Descuento
SPRINGHUA 3D Efecto Visual Digital HDMI Microscopio LCD de 7" 4 MP Ajuste Grande reparación de telefonía móvil Campo SMT Soldadura Herramienta UV Lente de la Lupa
  • 3D efecto visual digital HDMI Microscopio LCD de 7" 4 MP Ajuste grande reparación de telefonía móvil Campo SMT soldadura Herramienta UV lente de la lupa
  • El soporte ajustable del Campo grande
  • Somos ventas directas de fábrica, precios bajos y entrega rápida.Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Microscopio Telefono que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Microscopio Telefono más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Zhat Microscopio WiFi, Robusto microscopio Digital práctico para la inspección de la Piel para la inspección de Joyas para la inspección Industrial para la inspección del Cuero cabelludo
  • Adecuado para inspección industrial, inspección de componentes de computadora, inspección de componentes de telecomunicaciones, herramientas de enseñanza científica, investigación de laboratorio, herramientas de investigación escolar, anatomía / examen de insectos, anatomía / examen de plantas, inspección de la piel, inspección del cuero cabelludo, inspección de textiles, inspección de joyas, inspección de recolección / monedas , inspección de impresión, ayuda de lectura, chat en línea, etc.
  • Con sensores de alta definición CMOS de 2MP, se pueden obtener imágenes de alta calidad incluso en entornos con poca luz.
  • Batería de polímero de litio de alta capacidad de 1800 mAh incorporada, batería fuerte y de larga duración.
  • Microscopio integrado WIFI con pantalla, puede lograr recepción WIFI y visualización de sincronización de teléfono móvil, más conveniente de usar.
  • Este microscopio es compatible con Android 4.4 / IOS9.0 / Win7 / 8/10 / para el sistema operativo Macosx10.8 o superior.
prasku Adaptador de Cámara Universal Soporte para Capturador de Teléfono Inteligente Soporte Barcket para Binoculares
  • Material suave para proteger su teléfono de tres direcciones y tornillos bloquea el teléfono móvil con firmeza y estabilidad
  • Compatible con el telescopio, binocular, monocular, nightvision que mancha scope.Fit diámetro 26.4mm-46.4mm del ocular.
  • Cambie su telescopio microscopio binocular monocular en una cámara de vídeo y captura de imagen
  • Obtener la de larga distancia sólo aparecen antes de su ocular con superficie mucho detallada, disfrutar de la pequeña mundo increíble
  • Aplicable al smartphone cuya anchura es entre 55-98mm
Microscopio, Microscopio de bolsillo Portátil para el hogar para joyería para oficina para laboratorio
  • Luces LED extremadamente brillantes, iluminan los elementos que está examinando incluso en la oscuridad.
  • El microscopio LED de 100 aumentos magnifica los elementos muy bien, lo que es ideal para examinar los detalles.
  • Lupa de mano portátil, adecuada para uso en el hogar, la oficina, el laboratorio o la joyería.
  • Darle una mirada clara a las hojas, pecas, insectos y letreros de las joyas.
  • La lente está protegida por una cubierta transparente y se puede sujetar a la cámara de un teléfono móvil para observar las cosas con claridad.
prasku Soporte de Adaptador de Teléfono Inteligente para Binoculares Telescópicos Soporte de Alcance de Localización
  • Amplia aplicación para y otros teléfonos inteligentes (5.2-10 cm), ajustable en 360 grados.
  • Soporte telescopio de astronomía, monoculares, binoculares, telescopio de observación de aves, telescopio de observación, microscopio (2,5-4,8 cm de diámetro del ocular).
  • Adaptador universal para telescopio de teléfono móvil.
  • Orificio de tornillo de 1/4 pulg., Para trípode, y otro soporte para fotografía.
  • Fácil operación, suelte los tornillos que aprietan el ocular y gire el adaptador.
Milageto ABS USB Portátil HD Microscopio Digital inalámbrico Herramientas de inspección de electrones para niños Adultos Colección de Joyas de Windows - Conjunto de Traje 560g
  • Ocasión: este microscopio digital no es adecuado para niños, sino que también es adecuado para adultos, puede usarlo para observación de la piel, identificación de joyas, identificación de colecciones, etc.
  • Tamaño compacto: este microscopio es muy adecuado para que lo usen los niños, de tamaño pequeño, fácil de transportar, sin operaciones complicadas, necesita girar la perilla para acercar y alejar, lo cual es muy adecuado para principiantes.
  • Diseño desmontable: el peso del producto es ligero, fácil de transportar, combinado con la base desmontable se puede transformar en un microscopio vertical 1X-400X, puede llevarlo al aire libre para usarlo.
  • Alta calidad: la base del microscopio equipada con una fuente de luz LED que se puede cambiar con 7 colores, ajuste de varios niveles, ahorra el tiempo de los pasos de tinción manual, también se puede usar en un ambiente oscuro para observar claramente, brindándole una mejor experiencia. Disfrute del placer de observar un mundo más microscópico con nuestro microscopio.
  • Conveniente: este soporte para microscopio digital admite la conexión a computadoras y teléfonos móviles a través de WIFI, almacena fotos y videos de manera conveniente. Recargable con cable tipo C para un uso prolongado. La capacidad de la batería del microscopio es de 700 mAh, la capacidad de la batería de la base del soporte del microscopio es de 2000 mAh. El tiempo de trabajo depende de los modos de uso específicos.

Catalogo

El producto Microscopio Telefono se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Microscopio Telefono se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Microscopio Telefono? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Microscopio Telefono, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Microscopio Telefono y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFERTAMejor Microscopio Telefono
WiFi Microscopio Digital,HEYSTOP 1080P HD 2MP Mini Cámara,Aumento de 50 a 1000x Endoscopio,8 LED USB 2.0 Microscopio Ddigital con Metal Soporte Compatible iPhone iOS Teléfono Android iPad Windows Mac
  • Cámara microscópica HD: con 2.0 megapíxeles y alta resolución 1080P, este microscopio portátil le brinda una vista clara y le permite capturar instantáneas, grabar videos y capturar esos maravillosos momentos en sus dispositivos.
  • 8 LED ajustables: el microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección. Con el cable de carga USB, puede cargar desde un cargador de teléfono, una fuente de alimentación móvil o un dispositivo USB (el voltaje es de 5V).
  • Portabilidad: puede poner este mini microscopio en su bolsillo e ir a cualquier parte para explorar los mundos microscópicos. El dispositivo viene con un soporte de metal giratorio de 360 ​​°, puede tomar imágenes y videos con poca vibración.
  • Amplia aplicación: el microscopio electrónico digital de alta definición HEYSTOP Wifi es un aumento útil y divertido, este microscopio de cámara digital se usa ampliamente en la recolección / inspección de piezas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas , inspección textil, inspección de joyas, inspección de impresión, etc.
  • Compatibilidad: este microscopio Wifi mejorado es compatible con Android 4.3+, IOS 8.0+, Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+ (con cable USB). Se puede utilizar como regalo de Halloween, Navidad, cumpleaños para padres, niños y amigos.
Mejor Microscopio Telefono
Achort Microscopio de Bolsillo Microscopio Digital Microscopio 80-120x LED TeléFono Celular Clip-Type TeléFono MóVil Microscopio Lupa con LáMpara LED Lupas
  • 【Microscopio de observación de 2 modos】 Este microscopio de mano para niños tiene 2 modos de observación: modo de observación a simple vista y modo de cámara de soporte para teléfono celular, estos 2 modos de observación pueden satisfacer totalmente sus necesidades. El diseño ergonómico le permite tener una observación directa sin la sensación de fatiga. Y puede conectar el teléfono para tomar fotos, lo que puede aliviar la fatiga ocular.
  • 【Mini microscopio de 120X】 Esta lupa con aumento de 80x a 120x le ofrece una experiencia maravillosa de grabar un micromundo claro. Luces LED integradas que pueden iluminar al sujeto, fáciles de observar incluso en la oscuridad o de noche. Un microscopio útil y divertido para niños, estudiantes, etc.
  • 【Fácil de usar】 Combinando las funciones del microscopio biológico y el microscopio estereoscópico, la operabilidad aumenta enormemente, este microscopio de mano no solo puede observar cortes de muestras, sino también observar el objeto real directamente. Alimentado por 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas), fácil de usar.
  • 【Excelente diseño】 Hecho de plástico de alta calidad, diseñado con rueda de cilindro de zoom, rueda de enfoque, cubierta transparente en la lente del objeto, con el tamaño de 13 * 5 * 3 cm / 5.1 * 2.0 * 1.2in y correa de mano, este microscopio es fácil de llevar a todas partes.
  • 【Amplia aplicación】 1 * ventosa y soporte para teléfono móvil, 2 * rodajas de muestra 1 * bolsa de bolsillo incluida. El microscopio de este niño se usa ampliamente en colecciones / inspección de monedas, fines educativos, examen de plantas, disección / examen de plantas, inspección de textiles, inspección de joyas, inspección de impresión, etc. Un regalo muy interesante para niños de 4 a 6 años.
Mejor Microscopio Telefono
QiCheng&LYS Lupa para movil, LED + luz Ultravioleta con Micro Lente con Clip para teléfonos móviles universales Abrazadera Universal para teléfono (60x Clip Blanco)
  • {Enfoque ajustable} Iluminación de fuente de luz incorporada, libre de luz ambiental cuando se usa, use un clip para conectarse rápida y fácilmente a la cámara del teléfono
  • {Aumento ultra grande} Aumento de 60 veces, la observación es fresca y precisa, acompañada de una bombilla de luz ultravioleta, que se puede utilizar para identificar rápidamente la autenticidad de los billetes.
  • {Nuevo diseño} El interruptor es novedoso e integrado con el producto en sí. El panel de interruptores tiene un área grande y una ranura dentada. El interruptor es fácil de deslizar y fácil de usar.
  • {Una amplia gama de aplicaciones} para biología, joyería, monedas, sellos, antigüedades, piezas de precisión, placas de circuitos, etc.
  • {Ligero y portátil} El producto viene con una bolsa pequeña que se puede usar para el almacenamiento diario y es fácil de transportar.
Mejor Microscopio Telefono
Universal Teléfono Móvil Soporte de Adaptador – Adaptador Smartphone Móvil Universal Adaptador para Telescopio, Prismáticos, Telescopio Terrestre, Microscopio
  • Conseguir increíble Imagen: el adaptador de la foto del teléfono del telescopio es fácil de ajustar y cómodo de llevar. Con el adaptador de telescopio universal para teléfonos móviles HGJZ, conecta tu teléfono con un telescopio o un microscopio para explorar una escena muy hermosa y un micro mundo increíble.
  • Amplio rango de ancho: 62-105 mm / 2.4-4.1 pulgadas. Apto para iPhone X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6s / 6 Plus / 5 / 5s, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / S6 / S6 / S5, Nota 9/8/7/6/5 , Sony, LG, HTC, Oneplus y muchas otras marcas.
  • Tamaño del Ocular: el soporte del alcance del teléfono funciona con microscopio, telescopio, binoculares, monocular y telescopio. El rango de diámetro exterior del ocular: 38.5-43 mm / 1.5-1.69 pulgadas. Material suave para proteger su teléfono de tres direcciones y el tornillo bloquea el teléfono móvil de manera firme y estable.
  • Ampliamente Utilizado: compatible con microscopio, telescopio, binoculares, monocular, telescopio de visión nocturna. El soporte del adaptador de fotos del teléfono se usa a menudo para la observación de aves, observación de estrellas, fotografía, partidos y para observar fenómenos astronómicos.
  • Paquete incluido: 1 * Soporte de adaptador universal para teléfono celular HGJZ, 1 * Manual del usuario. Si el adaptador para teléfono no funciona con su dispositivo o no sabe cómo usarlo, contáctenos para obtener ayuda. responderle dentro de las 24 horas.
Mejor Microscopio Telefono
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Mejor Microscopio Telefono
Solomark Microscopio, 20x-1280x Conjunto de microscopio Compuesto biológico monocular Profesional, Control coaxial de Enfoque Fino y Grueso, con Adaptador para teléfono y portaobjetos de microscopio
  • Kits de microescopio 20 x 1280 x de alta calidad: prestaciones de objetivo acromático de 4 x 10 x 40 x y ocular de 5 x 16 x WF y una lente barlow de 1 a 2 aumentos para una gran visión y una experiencia cómoda de ver. 64x-640x cuando se utiliza con el adaptador de smartphone.
  • Etapa mecánica útil: una etapa mecánica tiene dos perillas. Uno mueve el deslizamiento hacia arriba y hacia atrás, mientras que el otro mueve el deslizamiento de izquierda a derecha. Estos controles mueven la diapositiva lenta y precisamente, lo que te da un control preciso de la posición deslizante.
  • Luz transmitida y directa: este microscopio contiene luz transmitida y directa, por lo que puedes observar el deslizamiento preparado (luz transmitida) o el objeto estéreo (luz directa). Estas dos luces son alimentadas por 3 pilas AA, por lo que puedes utilizar el microscopio en cualquier lugar.
  • Cuerpo de metal resistente: microscopios con marcos resistentes y bien construidos. Hecho de aleaciones metálicas que minimizan la vibración, minimizando la fluctuación con variaciones de temperatura. El sistema de foucus está equipado con un mecanismo de bastidor y piñón que permite que la muestra se mueva suavemente hacia la lente del objetivo.
  • Grabación y compartir: con el ocular para smartphone que puede adaptarse a la mayoría de teléfonos inteligentes en el mercado. Puedes capturar y grabar la belleza en el teléfono. Comparte diversión con otros.
OFERTAMejor Microscopio Telefono
LQKYWNA Microscopio Digital Hd De 7 Pulgadas 1200X áNgulo Ajustable Con 8 Resalte Regulables Luz Micro Sd De Almacenamiento De CáMara Del TeléFono MóVil De ReparacióN LED
  • 【El regalo perfecto】: El microscopio en la caja de regalo es la herramienta educativa perfecta. El regalo perfecto para aficionados. Puede ayudar a los niños a aprender sobre biología y química física. A través del zoom continuo hasta 1200 veces, puede ver muestras, cristales químicos, etc., mejor, más detalles.
  • 【 Versátil】: Este microscopio se puede utilizar como ayuda didáctica para descubrir el microcosmos. Para los niños, puede satisfacer enormemente su curiosidad por todo lo que ven. Satisfacer sus intereses. Atención: El microscopio recién recibido puede estar sin alimentación y no se puede encender. Conéctalo y cárgalo durante media hora antes de usarlo. En caso de problemas durante el uso, ponte en contacto con nosotros primero.
  • 【 Pantalla grande de 7】: En comparación con la pantalla de 4,3" del mercado, la pantalla de 7 "reconoce detalles más detallados. Equipado con un soporte de aleación de aluminio de alta calidad, ajustable en todas las direcciones (arriba y abajo, izquierda y derecha, delantera y trasera).
  • 【Características】: Este microscopio tiene funciones de cámara y video. Admite 16 idiomas, sin barreras idiomáticas para usar. También tiene un alcance mayor que otras máquinas y es muy conveniente usar pinzas, planchas y otros elementos bajo el microscopio.
  • 【Servicio al cliente】: Siempre estamos listos para responder sus preguntas sobre este microscopio y también nos ocuparemos de las preguntas posventa de manera oportuna. Si encuentra algún problema mientras compra, no dude en contactarnos. Entonces resolveremos el problema por ti.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Microscopio Telefono y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Microscopio Telefono puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Microscopio Telefono como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Microscopio Telefono a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Microscopio Telefono. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Zhat Microscopio WiFi, Robusto microscopio Digital práctico para la inspección de la Piel para la inspección de Joyas para la inspección Industrial para la inspección del Cuero cabelludo
  • Adecuado para inspección industrial, inspección de componentes de computadora, inspección de componentes de telecomunicaciones, herramientas de enseñanza científica, investigación de laboratorio, herramientas de investigación escolar, anatomía / examen de insectos, anatomía / examen de plantas, inspección de la piel, inspección del cuero cabelludo, inspección de textiles, inspección de joyas, inspección de recolección / monedas , inspección de impresión, ayuda de lectura, chat en línea, etc.
  • Con sensores de alta definición CMOS de 2MP, se pueden obtener imágenes de alta calidad incluso en entornos con poca luz.
  • Batería de polímero de litio de alta capacidad de 1800 mAh incorporada, batería fuerte y de larga duración.
  • Microscopio integrado WIFI con pantalla, puede lograr recepción WIFI y visualización de sincronización de teléfono móvil, más conveniente de usar.
  • Este microscopio es compatible con Android 4.4 / IOS9.0 / Win7 / 8/10 / para el sistema operativo Macosx10.8 o superior.
prasku Adaptador de Cámara Universal Soporte para Capturador de Teléfono Inteligente Soporte Barcket para Binoculares
  • Material suave para proteger su teléfono de tres direcciones y tornillos bloquea el teléfono móvil con firmeza y estabilidad
  • Compatible con el telescopio, binocular, monocular, nightvision que mancha scope.Fit diámetro 26.4mm-46.4mm del ocular.
  • Cambie su telescopio microscopio binocular monocular en una cámara de vídeo y captura de imagen
  • Obtener la de larga distancia sólo aparecen antes de su ocular con superficie mucho detallada, disfrutar de la pequeña mundo increíble
  • Aplicable al smartphone cuya anchura es entre 55-98mm
Microscopio, Microscopio de bolsillo Portátil para el hogar para joyería para oficina para laboratorio
  • Luces LED extremadamente brillantes, iluminan los elementos que está examinando incluso en la oscuridad.
  • El microscopio LED de 100 aumentos magnifica los elementos muy bien, lo que es ideal para examinar los detalles.
  • Lupa de mano portátil, adecuada para uso en el hogar, la oficina, el laboratorio o la joyería.
  • Darle una mirada clara a las hojas, pecas, insectos y letreros de las joyas.
  • La lente está protegida por una cubierta transparente y se puede sujetar a la cámara de un teléfono móvil para observar las cosas con claridad.
prasku Soporte de Adaptador de Teléfono Inteligente para Binoculares Telescópicos Soporte de Alcance de Localización
  • Amplia aplicación para y otros teléfonos inteligentes (5.2-10 cm), ajustable en 360 grados.
  • Soporte telescopio de astronomía, monoculares, binoculares, telescopio de observación de aves, telescopio de observación, microscopio (2,5-4,8 cm de diámetro del ocular).
  • Adaptador universal para telescopio de teléfono móvil.
  • Orificio de tornillo de 1/4 pulg., Para trípode, y otro soporte para fotografía.
  • Fácil operación, suelte los tornillos que aprietan el ocular y gire el adaptador.
Milageto ABS USB Portátil HD Microscopio Digital inalámbrico Herramientas de inspección de electrones para niños Adultos Colección de Joyas de Windows - Conjunto de Traje 560g
  • Ocasión: este microscopio digital no es adecuado para niños, sino que también es adecuado para adultos, puede usarlo para observación de la piel, identificación de joyas, identificación de colecciones, etc.
  • Tamaño compacto: este microscopio es muy adecuado para que lo usen los niños, de tamaño pequeño, fácil de transportar, sin operaciones complicadas, necesita girar la perilla para acercar y alejar, lo cual es muy adecuado para principiantes.
  • Diseño desmontable: el peso del producto es ligero, fácil de transportar, combinado con la base desmontable se puede transformar en un microscopio vertical 1X-400X, puede llevarlo al aire libre para usarlo.
  • Alta calidad: la base del microscopio equipada con una fuente de luz LED que se puede cambiar con 7 colores, ajuste de varios niveles, ahorra el tiempo de los pasos de tinción manual, también se puede usar en un ambiente oscuro para observar claramente, brindándole una mejor experiencia. Disfrute del placer de observar un mundo más microscópico con nuestro microscopio.
  • Conveniente: este soporte para microscopio digital admite la conexión a computadoras y teléfonos móviles a través de WIFI, almacena fotos y videos de manera conveniente. Recargable con cable tipo C para un uso prolongado. La capacidad de la batería del microscopio es de 700 mAh, la capacidad de la batería de la base del soporte del microscopio es de 2000 mAh. El tiempo de trabajo depende de los modos de uso específicos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 3,52 out of 5)
Cargando...