Reseña de Mando Telefono y mejor precio

¿estás buscando Mando Telefono? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mando Telefono
ipega PG-9083S Bluetooth Gamepad Inalámbrico Retráctil Control de Juego compatible con Android Smartphone Tableta
  • Amplia compatibilidad: adecuado para los teléfonos inteligentes Android / sistema Win 7/8/9/10.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico se adapta perfectamente a tus manos y se siente genial durante horas de uso.
  • Control ágil: botones precisos y de alta sensibilidad, operación ultra ágil, le brinda una experiencia de juego fluida y gratuita.
  • Juego vertical y horizontal: admite juegos en tableta en pantalla vertical u horizontal, conveniente y divertido.
  • Brazo extensible: el tamaño máximo de extensión es de 11 pulgadas (280 mm), apto para 5-10 pulgadas de teléfonos móviles o tabletas.
Mejor Mando Telefono
Maegoo Mando Windows PC, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/xiaomi/remi etc), PC Windows, PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth y 2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro mando de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
Mejor Mando Telefono
Maegoo Mando PC Windows, Bluetooth Inalámbrico Móvil Android Mando con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mandos Gamepad con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC(Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile&Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Función de Doble Vibración】El PC mando incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • 【13-15 Stunden Spielen】 Der Game mando verfügt über eine integrierte 500 mAh Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
Mejor Mando Telefono
HEYSTOP Mando Movil PUBG, Controlador de Juego Móvil con Soporte para teléfono Ajustable y Ventilador de Enfriamiento, Sensible de Disparo Gamepad para Android y iOS [Operación con Seis Dedos]
  • 【Operation Operación de seis dedos + ventilador de enfriamiento ultra silencioso incorporado】"4 disparadores = 6 dedos pueden ser operados " Puede usar los brotes al mismo tiempo, apuntar, mover hacia la izquierda y hacia la derecha. Los jugadores pueden mezclar y combinar libremente cuatro botones según sus propios hábitos y necesidades. Equipado con un ventilador de enfriamiento ultra silencioso a 4000 rpm, puede prevenir eficazmente que el teléfono inteligente se sobrecaliente.
  • 【Diseño especial】El mango del controlador tiene un diseño ergonómico y se adapta perfectamente a la mano, lo que hace que sea fácil de sostener incluso cuando se usa durante largos períodos de tiempo sin fatiga. Se utiliza material conductor de cobre rojo de alta calidad, por lo que la conductividad y la sensibilidad se vuelven altas. Dado que el botón de activación puede girarse 180 grados, puede responder al mensaje inmediatamente sin quitar el asa.
  • 【Diseño accesible + almohadilla de contacto de presión】Diseño accesible, el botón no bloquea la pantalla / vista del teléfono inteligente! Puedes disfrutar de disparos a alta velocidad sin perderte al enemigo. Almohadilla de contacto de presión: junta sensible con almohadilla de silicona! Incluso si se presiona el botón disparador, la pantalla del teléfono inteligente no se rayará.
  • 【Fácil de usar】No se necesitan herramientas ni controladores para completar la instalación en segundos. Simplemente coloque los botones de disparar y apuntar debajo del panel táctil en la página "personalizar", guarde la configuración y comience el juego para ser un ganador. No se necesita fuente de alimentación.
  • 【Soporte ajustable + Amplia compatibilidad】Cuando desee ver televisión con su teléfono móvil, el diseño del soporte ajustable le brinda una experiencia más perfecta. Perfectamente con teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.5 pulgadas. Diseñado para juegos en iPhone IOS y Android.
Mejor Mando Telefono
FGen Gamepad Android, Mando Para Movil, Mandos Para Movil, Disparador de 4.7 a 6.5 Pulgadas de Teléfonos Móviles con Ventilador de Enfriamiento, Mango de Metal
  • [4 en 1] Gatillos para movil contiene disparador de teléfono, ventilador del radiador, gamepad y soporte para teléfono, adecuado para jugar PUBG, también se puede colocar en cualquier momento y en cualquier lugar para ver películas.
  • [Fuerte compatibilidad] Gamepad mobile es adecuado para una variedad de juegos móviles Android y iPhone, activando teléfonos móviles de 4,7 a 6,5 pulgadas.
  • [Enlace de cuatro dedos] PUBG mobile controller ha cambiado la tediosa operación de los juegos móviles, el botón de bricolaje, tiene una mejor experiencia de juego y gana más fácilmente.
  • [Disipación de súper calor] Mando para movil android un ventilador con una velocidad de hasta 600 rpm por minuto. Evite el sobrecalentamiento del teléfono mientras juega, protegiendo así la seguridad del teléfono y obteniendo una mejor experiencia de juego.
  • [Mango de metal] Gatillos para movil call of duty hecho de metal de alta calidad, no se daña fácilmente y tiene un diseño ergonómico
Mejor Mando Telefono
HJD Store 2 soportes plegables para mandos de teléfono para iPhone/One-Plus/LG/Huawei/HTC, compatible con Xbox One/SteelSeries, Nimbus/Steam
  • Material: plástico ABS, diseño ergonómico, cómodo de usar; De color negro
  • Apto para Xbox One y Steelseries Nimbus Gamepad Controller convenientemente; El diseño de clip telescópico, el máximo compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (El ancho de 3.5 "/ 90 mm por debajo).
  • Para un uso conveniente, puede colocar el clip y la separación del controlador como soporte para teléfono móvil.
  • El clip de juego inteligente universal con ángulo de visión ajustable conecta cualquier teléfono Android o IOS fuerte y seguro, es lo suficientemente flexible como para encajar fácilmente en su controlador y lo suficientemente fuerte como para proporcionar una plataforma de montaje sólida para su teléfono.
  • El paquete incluye clip de 2 paquetes. pasa un momento feliz con tus amigos
Mejor Mando Telefono

En esta página encontrará la lista de los mejores Mando Telefono con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mando Telefono

Aquí está el ranking de los mejores Mando Telefono, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Maegoo Mando Windows PC, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/xiaomi/remi etc), PC Windows, PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth y 2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro mando de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
Oferta
Maegoo Mando PC Windows, Bluetooth Inalámbrico Móvil Android Mando con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mandos Gamepad con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC(Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile&Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Función de Doble Vibración】El PC mando incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • 【13-15 Stunden Spielen】 Der Game mando verfügt über eine integrierte 500 mAh Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
Oferta
Link-e : Soporte universal teléfono inteligente / teléfono / móvil con el cable micro USB para PS4 controlador inalámbrico ( pinza, clip, Samsung, Android, HTC, Sony ...)
  • El apoyo a la seguridad de su PS4 controlador inalámbrico para el teléfono inteligente para jugar a los juegos en el móvil
  • Universal compatible con cualquier clip teléfono inteligente (Samsung Galaxy, Xperia, HTC, Android ...)
  • Ajustable de 5 a 8,8 cm de altura (hasta 15,2 cm de longitud) y ángulo de 180°
  • Sistema de pinza de resorte para un soporte óptimo de los teléfonos inteligentes
  • Nuevo y en caja producto viene en caja original. Joystick no incluido !
Oferta
ipega PG-9083S Bluetooth Gamepad Inalámbrico Retráctil Control de Juego compatible con Android Smartphone Tableta
  • Amplia compatibilidad: adecuado para los teléfonos inteligentes Android / sistema Win 7/8/9/10.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico se adapta perfectamente a tus manos y se siente genial durante horas de uso.
  • Control ágil: botones precisos y de alta sensibilidad, operación ultra ágil, le brinda una experiencia de juego fluida y gratuita.
  • Juego vertical y horizontal: admite juegos en tableta en pantalla vertical u horizontal, conveniente y divertido.
  • Brazo extensible: el tamaño máximo de extensión es de 11 pulgadas (280 mm), apto para 5-10 pulgadas de teléfonos móviles o tabletas.
Oferta
Alfort Trípode con soporte universal y universal con obturador de mando a distancia Bluetooth para teléfono móvil, cámara, Samsung, iPhone, Huawei y Sony negro 3
  • Grandes Aplicaciones: Este soporte flexible del teléfono se puede utilizar en diferentes lugares. etc, tales como escritorios, sillas, bicicletas, barandas, postes de vallas, piedras, tiradores de las puertas, ramas, soportes de luz.
  • la compatibilidad de gran alcance: trípode móvil con liberación remota es compatible con smartphones 3, 5-5, 5 pulgadas. Adecuado para Android y iOS - sistemas de sistemas. Al igual que el iPhone, Samsung, Huawei, LG, HTC, Sony, Xiaomi, OnePlus y así sucesivamente.
  • Trípode flexible: Con un trípode de cámara flexible libremente, y un soporte giratorio de 360 ​​°. Este práctico trípode de montaje es ideal para interiores - uso y al aire libre, ideal para cualquier ambiente, proporcionando el ángulo de disparo perfecto.
  • La durabilidad y la estabilidad: el trípode para el smartphone de plástico y metal materiales de alta calidad producidos, que asegura la durabilidad de la mini mano - trípode y aumenta la estabilidad. Esto hará que su teléfono sea más seguro durante su uso.
  • Simplemente el trípode del recorrido es ligero y pequeño para llevar. Ideal para llevar cuando se viaja o al aire libre. Se puede utilizar este mini - presentarse como un teléfono de escritorio - vídeo titular del teléfono para ver el uso

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mando Telefono. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mando Telefono dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mando Telefono y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mando Telefono. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mando Telefono podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mando Telefono Descuento
Soporte de pared para teléfono portátil sin perforación Cargador de pared Gancho Soporte para teléfono móvil Soporte para teléfono móvil Soporte para colgar ganchos de carga
  • Fácil instalación: con fuerte cinta adhesiva de doble cara, se puede fijar firmemente a varias paredes lisas, como papel pintado, azulejos de cerámica, acero inoxidable, vidrio, madera y superficies de metal. Recuerda limpiar la superficie antes de la instalación.
  • Material: plástico de alta calidad, fuerte y resistente. Diseñado para ahorrar espacio, la función de ranura circular integrada puede almacenar cables de carga y enchufes cuando no esté en uso, manteniendo la zona segura y ordenada.
  • Amplia compatibilidad: el ancho interno del soporte de pared para teléfono tiene la mayor compatibilidad del teléfono. Aplicable a casi todos los teléfonos móviles, incluyendo las marcas más populares del mercado.
  • Tamaño: (L) 3,9 * (H) 3,4 El aspecto es novedoso, simple y de moda, y se puede utilizar para teléfonos móviles de mano / mandos a distancia. La estación de carga de pared en el lateral del enchufe puede ayudar a fijar el teléfono mientras se carga. No más carga de teléfono en el suelo.
  • Instalar en cualquier lugar: apto para uso en pared. Muy adecuado para familias, salas de reuniones, aulas, hospitales, spas, oficinas, hoteles, etc. El teléfono se puede almacenar y organizar de forma segura mientras se carga.
Mando Telefono Descuento
Buymoring Soporte para teléfono móvil montado en la pared, apto para teléfonos inteligentes sin daños, soporte para montaje en pared, soporte para teléfono móvil, cargador
  • Embalaje: Tamaño: 105 x 90 x 70 mm. El paquete contiene 1 caja de almacenamiento para mando a distancia.
  • Diseño práctico: el material transparente te permite encontrar rápidamente el mando a distancia, el teléfono móvil o el iPad; el diseño de barandilla alta protege tus artículos de caídas; soporta la función de carga, que es conveniente para cargar el teléfono móvil.
  • Sin daños: con el adhesivo 3M incluido, el cargador de pared se puede quitar fácilmente sin daños (sin agujeros, daños o residuos en la pared o armario)
  • Instalación práctica: la parte posterior está hecha de pegamento fuerte, que se puede fijar firmemente a varias paredes lisas, como papel pintado, azulejos de cerámica, acero inoxidable, vidrio, madera y superficies de metal.
  • Amplia gama de aplicaciones: apto para paredes. Muy adecuado para familias, salas de reuniones, aulas, hospitales, spas, oficinas, hoteles, etc.
Mando Telefono Descuento
Tmom Drone Soporte para Teléfono Móvil Control Remoto Teléfono Soporte de Extensión para DJI Air 2s / Mini 2 / Mavic Mini / Mavic Air2 (solo soporte de extensión)
  • Soporte de extensión para smartphone con mando a distancia para DJI Air 2s/Mini 2/Mavic Mini/Mavic Air2.
  • La longitud del cordón del mando a distancia es ajustable, con un agujero para cordón, lo que resuelve el problema de que el mando a distancia no tiene un agujero para cordón. El clip de fijación para el mando a distancia es estable y no se caerá.
  • El clip de extensión del teléfono móvil puede ajustar fácilmente el ángulo del teléfono móvil para evitar el reflejo del teléfono móvil y hacer que los ojos sean más cómodos.
  • El soporte de extensión para teléfono móvil de pantalla grande tiene una longitud máxima de sujeción de 120 mm, que puede contener teléfonos móviles de 5 a 7 pulgadas, conveniente para teléfonos móviles de pantalla grande.
  • La correa y el soporte del teléfono se pueden utilizar juntos. Soporte de extensión, plástico, 12 g, 79 x 37 x 22 mm.
Mando Telefono Descuento
Mando a Distancia Inalámbrico para Smartphone con Soporte de Mano, Estabilizador para Selfie Vlog Vídeo Compatible con iPhone XS X XR 8+ 8 7+ 7 6S+ 6S Galaxy Mate MI etc. Móvil con 59–85mm de Ancho
  • Viene con un mando a distancia inalámbrico extraíble de 10 m, no requiere aplicaciones para descargar, fácil conexión a tu smartphone
  • Con el diseño del soporte para zapatos fríos, puedes montar lámparas LED o micrófonos externos
  • Almohadillas antideslizantes en el soporte para teléfono para una mejor protección de tu teléfono tienen una rosca interior de 1/4"-20 en la parte inferior para montaje en un soporte o trípode
  • Agarre cómodo y ergonómico para el teléfono para grabar Vlog, streaming en vivo, selfies o fotos de grupo, mantiene tu teléfono como una cámara y reduce la vibración al tomar fotos o vídeos
  • Rango de sujeción ajustable entre 59 – 85 mm (2,3 – 3,3 pulgadas), funciona con smartphones comunes como iPhone 12, 11, 10, X, 8, 8 Plus, etc., Samsung Galaxy Huawei Mate, serie P, MI, etc. con o sin funda
Mando Telefono Descuento
QOTSTEOS Drone Control remoto Sun Shade, Universal Sun Hood Phone Holder Lanyard para DJI MAVIC PRO (negro)
  • El soporte elevado no bloquea la mano y no afecta el funcionamiento del joystick. Principalmente hecho de ABS, almohadilla EVA integrada para proteger teléfonos. La capucha está hecha de piel sintética, suave y cómoda.
  • Principalmente hecho de ABS, almohadilla EVA integrada para proteger teléfonos. La capucha está hecha de piel sintética, suave y cómoda. Muy delgado y ligero después de plegado, fácil de almacenar, transportar e instalar, práctico.
  • Muy delgado y ligero después de plegado, fácil de almacenar, transportar e instalar, práctico. Multifunción, puedes elegir si necesitas instalar un parasol, también se puede utilizar como un soporte de teléfono de escritorio.
  • Soporte 2 en 1 para mando a distancia con parasol para Mavic Air 2/Mavic Mini/Mavic Pro/Mavic 2/Mavic Air/Spark. El rango de sujeción es de aproximadamente 61-102 mm, comúnmente utilizado en la mayoría de teléfonos móviles.
  • Compatible con diferentes tipos de controlador de dron, apto para DJI Mavic Air 2, Mavic Mini, Mavic Pro, Mavic 2, Mavic Air, SPark.
Mando Telefono Descuento
LIHENG Controlador inalámbrico para Gamepad Android/IOS, 2021 Actualizado 2.4G Retráctil Bluetooth Joystick para iPhone y teléfonos Android (negro)
  • La distancia de trabajo inalámbrica puede alcanzar 6 – 8 metros. Conectar y usar aplicaciones de instalación fáciles de operar
  • Bluetooth compatible con Android 6.0 o superior, compatible con iOS 11.0 o superior, compatible con teléfonos móviles, tabletas, escritorios y portátiles
  • 2 4G Win7/8/10 soporte inalámbrico, dispositivo Android y consola de juegos PS3 (requiere receptor 2.4G)
  • Equipado con batería de litio recargable de 350 mAh, que puede funcionar durante aproximadamente 15 horas
  • Tiene un soporte retráctil, el máximo puede llegar a 165 mm
Mando Telefono Descuento
Xlin 1 gancho para cargador de pared para teléfono móvil, soporte universal para colgar para teléfono móvil, ganchos de carga (color: 1 pieza blanca)
  • Instalación sin perforación: sin taladrar, fácil de instalar, simplemente pégalo en la pared o superficie lisa
  • Aplicación: apto para la mayoría de mandos a distancia y teléfonos móviles
  • Fuerte adhesivo: con fuerte adhesivo en la parte posterior, el estante se mantiene firmemente en la pared
  • Carga del teléfono celular: se puede colocar junto al enchufe, no hay necesidad de preocuparse de que el cable sea demasiado corto para cargar
  • Ocasiones: es ideal para sala de estar, baño, dormitorio, cocina o escritorio de oficina, etc

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mando Telefono que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mando Telefono más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

househome PG-9167 controlador de juego móvil inteligente inalámbrico Mando de juego telescópico para iOS para Android Tablet Smartphone
  • Compatible con diferentes tamaños: este controlador de juego móvil telescópico ofrece un rango ajustable de 135 mm a 165 mm (aprox) y también es adecuado para teléfonos móviles o tabletas de gran tamaño para una mejor experiencia de juego. Perfecto para dispositivos de 5 a 10 pulgadas. Un clip de soporte integrado en la parte posterior de este controlador de juego, lo que hace que el juego sea más práctico.
  • Diseño ergonómico: este controlador ergonómico único permite un agarre cómodo. Es perfecto para juegos continuos a largo plazo, por lo que puedes jugar juegos móviles durante horas sin sentirte cansado. Este controlador ofrece un mejor agarre, una mayor analógica y una gran comodidad. Proporciona un modo portátil para todos los jugadores
  • Amplia compatibilidad: el controlador de juego móvil está diseñado para juegos de tiro, especialmente perfecto para juegos de juegos, King of Glory, Knives Out. Compatible con versiones Bluetooth para Android 6.0 y superior y para iOS11.0 ~ 13.3.1, adecuado para Android, tableta de teléfono móvil iOS/Smart TV. (Nota: la autorización de dispositivos para iOS (como el dispositivo para iPhone/iPad) está limitada, por lo que el sistema está limitado a 11.0 ~ 13.3.1)
  • Control de alta sensibilidad: este mando de juego cuenta con una alta sensibilidad y botones precisos para un funcionamiento flexible, lo que te ofrece una experiencia de juego fluida y gratuita. El botón del reproductor multimedia se puede utilizar en el sistema y los dispositivos Android.
  • Vida útil de la batería: puerto de carga USB. Este controlador de juego inalámbrico tiene una batería recargable integrada de 350 mAh, por lo que se puede utilizar durante 15 horas de tiempo de juego. Tiempo de carga: 2 horas. La distancia Bluetooth puede alcanzar 8 metros. También soporta la carga mientras juegas para un uso prolongado.
househome - Soporte de pared para soporte de teléfono móvil, soporte de pared para teléfono móvil, soporte de carga para teléfono móvil, mando a distancia, 8,5 x 10 cm
  • Tamaño real: aprox. 8,5 x 10 cm. Especialmente diseñado para ahorrar espacio, aspecto nuevo, simple y a la moda, se puede utilizar para el teléfono móvil/mando a distancia.
  • Práctico de usar: utiliza cinta adhesiva de doble cara, fuerte viscosidad, se puede instalar sin tornillos. Ahorra espacio y se puede utilizar fácilmente en cualquier oficina, casa, hotel, etc.
  • Adecuado para: perfectamente para cargar los teléfonos móviles en la habitación sin ocupar un espacio valioso en la mesita de noche. Si instalas este cargador en la pared, el cable de carga no llamará la atención.
  • No hay mal: con almohadillas súper adhesivas, no tienes que hacer agujeros en la pared. Puede ajustar la posición del soporte según sea necesario sin dañar la pared.
  • Material plástico: el material plástico duradero y de alta calidad puede garantizar una vida útil más larga.
Agatige Controlador de Juegos Inalámbrico Portátil, Gamepad, Obturador Remoto con Palanca de Mando para Teléfono Celular, Tabletas, PC(Negro)
  • [Multifuncional]: este es un mini Gamepad con obturador remoto, mouse Bluetooth, función de controlador multimedia.
  • [Modo dual]: Juego/Tecla. Ajuste el interruptor en la parte inferior para convertir el modo. Juega en el modo Juego para realizar la operación a dos manos; Reproduce música/toma fotos en el modo clave.
  • [Controlador multimedia]: reproducir/pausar, canción anterior, detener, volumen. Obturador remoto: presione el botón 'X' o el botón 'B' para tomar fotos.
  • [Conexión Bluetooth]: puede emparejarlo rápidamente con sus teléfonos a través de Bluetooth para reproducir música y tomar fotos, o jugar juegos inalámbricos sin el uso de cable. Distancia de trabajo de hasta 10 metros, libre de molestos cables.
  • [Portátil y Compacto]: Fácil de transportar, la batería recargable incorporada soporta un tiempo de trabajo prolongado.
Yuwe Wired Controller para, Gamepad Joystick con cable con doble vibración USB y conector para auriculares de 3,5 mm compatible con PC S/X/Windows (blanco)
  • Soporte para X box One: este gamepad es compatible con la consola x box One. Dos disparadores de puntos de presión, dos motores de retroalimentación de vibración y una tecla de flecha de 8 direcciones lo ayudan a mantener el control, y el jugador se siente como si estuviera en el campo de batalla. El botón de inicio centralizado en el medio del gamepad con cable te brinda acceso rápido a tus películas digitales, música y bibliotecas de juegos.
  • Soporte para PC Win7 / 8/10: este gamepad es compatible con PC. El cable USB se extiende 2 metros (6,6 pies). Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB esté conectado a la computadora, puede iniciar el juego. Es fácil de instalar y no requiere software, Plug and Play.
  • Vibración dual: hemos diseñado 2 motores de vibración para este gamepad, ¡para que puedas experimentar mejor la alegría del juego! Fuerte retroalimentación de vibración para una experiencia de juego personalizada, deja que el jugador se sienta como si estuviera en el campo de batalla.
  • Botón de alta sensibilidad: todos controladores han pasado la estricta prueba de repetición de pulsaciones de teclas, garantizan el buen rendimiento de botones, brindan estabilidad y básicamente cero demoras en el juego. D-Pad sensible a la presión de alta calidad, 360 ° sin joystick de zona muerta, botón de acción de alta sensibilidad y precisión, le brindan la experiencia de juego más rápida. control.
  • Conector para auriculares externos: el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles. Puede conectar sus auriculares al controlador, lo que le permite disfrutar del control de volumen directamente en el controlador.
NaiCasy VR Casco de Realidad Virtual 3D Glasses Teléfono VR Lentes Suave de Distancia Ajustable cómodo con la manija a Distancia para Las películas 3D Juegos Negro
  • lente ajustable: gafas de realidad virtual tiene un ajuste de la lente independiente, un mando que puede ajustar la distancia de la pupila, y la distancia del objeto puede ser adjusted.Phone VR auricular está disponible para las personas con miopía.
  • Con la manija: gafas de realidad virtual se puede utilizar con el mango de experimentar el mundo panorámica de inmersión en 3D
  • Ver películas y jugar juegos: VR auricular es una gafas 3D que combina ver películas y jugar juegos, que pueden convertir su teléfono móvil en un / sala de juegos sala de cine 3D sin cobrar el producto
  • Cómoda: VR 3D gafas viene con una cubierta removible ojo esponja, suave y cómodo de llevar, en forma natural, fácil de limpiar
  • Operación simple: coloca el teléfono en las gafas de realidad virtual, descarga de vídeo 3D, naranja VR y otros reproductores de telefonía móvil para ver películas en 3D en línea o caché de forma gratuita.

Catalogo

El producto Mando Telefono se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mando Telefono se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mando Telefono? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mando Telefono, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mando Telefono y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mando Telefono
ipega PG-9083S Bluetooth Gamepad Inalámbrico Retráctil Control de Juego compatible con Android Smartphone Tableta
  • Amplia compatibilidad: adecuado para los teléfonos inteligentes Android / sistema Win 7/8/9/10.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico se adapta perfectamente a tus manos y se siente genial durante horas de uso.
  • Control ágil: botones precisos y de alta sensibilidad, operación ultra ágil, le brinda una experiencia de juego fluida y gratuita.
  • Juego vertical y horizontal: admite juegos en tableta en pantalla vertical u horizontal, conveniente y divertido.
  • Brazo extensible: el tamaño máximo de extensión es de 11 pulgadas (280 mm), apto para 5-10 pulgadas de teléfonos móviles o tabletas.
Mejor Mando Telefono
Maegoo Mando Windows PC, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/xiaomi/remi etc), PC Windows, PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth y 2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro mando de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
Mejor Mando Telefono
Maegoo Mando PC Windows, Bluetooth Inalámbrico Móvil Android Mando con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mandos Gamepad con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC(Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile&Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Función de Doble Vibración】El PC mando incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • 【13-15 Stunden Spielen】 Der Game mando verfügt über eine integrierte 500 mAh Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
Mejor Mando Telefono
HEYSTOP Mando Movil PUBG, Controlador de Juego Móvil con Soporte para teléfono Ajustable y Ventilador de Enfriamiento, Sensible de Disparo Gamepad para Android y iOS [Operación con Seis Dedos]
  • 【Operation Operación de seis dedos + ventilador de enfriamiento ultra silencioso incorporado】"4 disparadores = 6 dedos pueden ser operados " Puede usar los brotes al mismo tiempo, apuntar, mover hacia la izquierda y hacia la derecha. Los jugadores pueden mezclar y combinar libremente cuatro botones según sus propios hábitos y necesidades. Equipado con un ventilador de enfriamiento ultra silencioso a 4000 rpm, puede prevenir eficazmente que el teléfono inteligente se sobrecaliente.
  • 【Diseño especial】El mango del controlador tiene un diseño ergonómico y se adapta perfectamente a la mano, lo que hace que sea fácil de sostener incluso cuando se usa durante largos períodos de tiempo sin fatiga. Se utiliza material conductor de cobre rojo de alta calidad, por lo que la conductividad y la sensibilidad se vuelven altas. Dado que el botón de activación puede girarse 180 grados, puede responder al mensaje inmediatamente sin quitar el asa.
  • 【Diseño accesible + almohadilla de contacto de presión】Diseño accesible, el botón no bloquea la pantalla / vista del teléfono inteligente! Puedes disfrutar de disparos a alta velocidad sin perderte al enemigo. Almohadilla de contacto de presión: junta sensible con almohadilla de silicona! Incluso si se presiona el botón disparador, la pantalla del teléfono inteligente no se rayará.
  • 【Fácil de usar】No se necesitan herramientas ni controladores para completar la instalación en segundos. Simplemente coloque los botones de disparar y apuntar debajo del panel táctil en la página "personalizar", guarde la configuración y comience el juego para ser un ganador. No se necesita fuente de alimentación.
  • 【Soporte ajustable + Amplia compatibilidad】Cuando desee ver televisión con su teléfono móvil, el diseño del soporte ajustable le brinda una experiencia más perfecta. Perfectamente con teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.5 pulgadas. Diseñado para juegos en iPhone IOS y Android.
Mejor Mando Telefono
FGen Gamepad Android, Mando Para Movil, Mandos Para Movil, Disparador de 4.7 a 6.5 Pulgadas de Teléfonos Móviles con Ventilador de Enfriamiento, Mango de Metal
  • [4 en 1] Gatillos para movil contiene disparador de teléfono, ventilador del radiador, gamepad y soporte para teléfono, adecuado para jugar PUBG, también se puede colocar en cualquier momento y en cualquier lugar para ver películas.
  • [Fuerte compatibilidad] Gamepad mobile es adecuado para una variedad de juegos móviles Android y iPhone, activando teléfonos móviles de 4,7 a 6,5 pulgadas.
  • [Enlace de cuatro dedos] PUBG mobile controller ha cambiado la tediosa operación de los juegos móviles, el botón de bricolaje, tiene una mejor experiencia de juego y gana más fácilmente.
  • [Disipación de súper calor] Mando para movil android un ventilador con una velocidad de hasta 600 rpm por minuto. Evite el sobrecalentamiento del teléfono mientras juega, protegiendo así la seguridad del teléfono y obteniendo una mejor experiencia de juego.
  • [Mango de metal] Gatillos para movil call of duty hecho de metal de alta calidad, no se daña fácilmente y tiene un diseño ergonómico
Mejor Mando Telefono
HJD Store 2 soportes plegables para mandos de teléfono para iPhone/One-Plus/LG/Huawei/HTC, compatible con Xbox One/SteelSeries, Nimbus/Steam
  • Material: plástico ABS, diseño ergonómico, cómodo de usar; De color negro
  • Apto para Xbox One y Steelseries Nimbus Gamepad Controller convenientemente; El diseño de clip telescópico, el máximo compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (El ancho de 3.5 "/ 90 mm por debajo).
  • Para un uso conveniente, puede colocar el clip y la separación del controlador como soporte para teléfono móvil.
  • El clip de juego inteligente universal con ángulo de visión ajustable conecta cualquier teléfono Android o IOS fuerte y seguro, es lo suficientemente flexible como para encajar fácilmente en su controlador y lo suficientemente fuerte como para proporcionar una plataforma de montaje sólida para su teléfono.
  • El paquete incluye clip de 2 paquetes. pasa un momento feliz con tus amigos
Mejor Mando Telefono

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mando Telefono y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mando Telefono puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mando Telefono como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mando Telefono a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mando Telefono. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

househome PG-9167 controlador de juego móvil inteligente inalámbrico Mando de juego telescópico para iOS para Android Tablet Smartphone
  • Compatible con diferentes tamaños: este controlador de juego móvil telescópico ofrece un rango ajustable de 135 mm a 165 mm (aprox) y también es adecuado para teléfonos móviles o tabletas de gran tamaño para una mejor experiencia de juego. Perfecto para dispositivos de 5 a 10 pulgadas. Un clip de soporte integrado en la parte posterior de este controlador de juego, lo que hace que el juego sea más práctico.
  • Diseño ergonómico: este controlador ergonómico único permite un agarre cómodo. Es perfecto para juegos continuos a largo plazo, por lo que puedes jugar juegos móviles durante horas sin sentirte cansado. Este controlador ofrece un mejor agarre, una mayor analógica y una gran comodidad. Proporciona un modo portátil para todos los jugadores
  • Amplia compatibilidad: el controlador de juego móvil está diseñado para juegos de tiro, especialmente perfecto para juegos de juegos, King of Glory, Knives Out. Compatible con versiones Bluetooth para Android 6.0 y superior y para iOS11.0 ~ 13.3.1, adecuado para Android, tableta de teléfono móvil iOS/Smart TV. (Nota: la autorización de dispositivos para iOS (como el dispositivo para iPhone/iPad) está limitada, por lo que el sistema está limitado a 11.0 ~ 13.3.1)
  • Control de alta sensibilidad: este mando de juego cuenta con una alta sensibilidad y botones precisos para un funcionamiento flexible, lo que te ofrece una experiencia de juego fluida y gratuita. El botón del reproductor multimedia se puede utilizar en el sistema y los dispositivos Android.
  • Vida útil de la batería: puerto de carga USB. Este controlador de juego inalámbrico tiene una batería recargable integrada de 350 mAh, por lo que se puede utilizar durante 15 horas de tiempo de juego. Tiempo de carga: 2 horas. La distancia Bluetooth puede alcanzar 8 metros. También soporta la carga mientras juegas para un uso prolongado.
househome - Soporte de pared para soporte de teléfono móvil, soporte de pared para teléfono móvil, soporte de carga para teléfono móvil, mando a distancia, 8,5 x 10 cm
  • Tamaño real: aprox. 8,5 x 10 cm. Especialmente diseñado para ahorrar espacio, aspecto nuevo, simple y a la moda, se puede utilizar para el teléfono móvil/mando a distancia.
  • Práctico de usar: utiliza cinta adhesiva de doble cara, fuerte viscosidad, se puede instalar sin tornillos. Ahorra espacio y se puede utilizar fácilmente en cualquier oficina, casa, hotel, etc.
  • Adecuado para: perfectamente para cargar los teléfonos móviles en la habitación sin ocupar un espacio valioso en la mesita de noche. Si instalas este cargador en la pared, el cable de carga no llamará la atención.
  • No hay mal: con almohadillas súper adhesivas, no tienes que hacer agujeros en la pared. Puede ajustar la posición del soporte según sea necesario sin dañar la pared.
  • Material plástico: el material plástico duradero y de alta calidad puede garantizar una vida útil más larga.
Agatige Controlador de Juegos Inalámbrico Portátil, Gamepad, Obturador Remoto con Palanca de Mando para Teléfono Celular, Tabletas, PC(Negro)
  • [Multifuncional]: este es un mini Gamepad con obturador remoto, mouse Bluetooth, función de controlador multimedia.
  • [Modo dual]: Juego/Tecla. Ajuste el interruptor en la parte inferior para convertir el modo. Juega en el modo Juego para realizar la operación a dos manos; Reproduce música/toma fotos en el modo clave.
  • [Controlador multimedia]: reproducir/pausar, canción anterior, detener, volumen. Obturador remoto: presione el botón 'X' o el botón 'B' para tomar fotos.
  • [Conexión Bluetooth]: puede emparejarlo rápidamente con sus teléfonos a través de Bluetooth para reproducir música y tomar fotos, o jugar juegos inalámbricos sin el uso de cable. Distancia de trabajo de hasta 10 metros, libre de molestos cables.
  • [Portátil y Compacto]: Fácil de transportar, la batería recargable incorporada soporta un tiempo de trabajo prolongado.
Yuwe Wired Controller para, Gamepad Joystick con cable con doble vibración USB y conector para auriculares de 3,5 mm compatible con PC S/X/Windows (blanco)
  • Soporte para X box One: este gamepad es compatible con la consola x box One. Dos disparadores de puntos de presión, dos motores de retroalimentación de vibración y una tecla de flecha de 8 direcciones lo ayudan a mantener el control, y el jugador se siente como si estuviera en el campo de batalla. El botón de inicio centralizado en el medio del gamepad con cable te brinda acceso rápido a tus películas digitales, música y bibliotecas de juegos.
  • Soporte para PC Win7 / 8/10: este gamepad es compatible con PC. El cable USB se extiende 2 metros (6,6 pies). Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB esté conectado a la computadora, puede iniciar el juego. Es fácil de instalar y no requiere software, Plug and Play.
  • Vibración dual: hemos diseñado 2 motores de vibración para este gamepad, ¡para que puedas experimentar mejor la alegría del juego! Fuerte retroalimentación de vibración para una experiencia de juego personalizada, deja que el jugador se sienta como si estuviera en el campo de batalla.
  • Botón de alta sensibilidad: todos controladores han pasado la estricta prueba de repetición de pulsaciones de teclas, garantizan el buen rendimiento de botones, brindan estabilidad y básicamente cero demoras en el juego. D-Pad sensible a la presión de alta calidad, 360 ° sin joystick de zona muerta, botón de acción de alta sensibilidad y precisión, le brindan la experiencia de juego más rápida. control.
  • Conector para auriculares externos: el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles. Puede conectar sus auriculares al controlador, lo que le permite disfrutar del control de volumen directamente en el controlador.
NaiCasy VR Casco de Realidad Virtual 3D Glasses Teléfono VR Lentes Suave de Distancia Ajustable cómodo con la manija a Distancia para Las películas 3D Juegos Negro
  • lente ajustable: gafas de realidad virtual tiene un ajuste de la lente independiente, un mando que puede ajustar la distancia de la pupila, y la distancia del objeto puede ser adjusted.Phone VR auricular está disponible para las personas con miopía.
  • Con la manija: gafas de realidad virtual se puede utilizar con el mango de experimentar el mundo panorámica de inmersión en 3D
  • Ver películas y jugar juegos: VR auricular es una gafas 3D que combina ver películas y jugar juegos, que pueden convertir su teléfono móvil en un / sala de juegos sala de cine 3D sin cobrar el producto
  • Cómoda: VR 3D gafas viene con una cubierta removible ojo esponja, suave y cómodo de llevar, en forma natural, fácil de limpiar
  • Operación simple: coloca el teléfono en las gafas de realidad virtual, descarga de vídeo 3D, naranja VR y otros reproductores de telefonía móvil para ver películas en 3D en línea o caché de forma gratuita.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3,24 out of 5)
Cargando...