Reseña de Lupa Telefono Movil y mejor precio

¿estás buscando Lupa Telefono Movil? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Lupa Telefono Movil
Goeco Lupa de Pantalla de teléfono, Amplificador de Pantalla Móvil 12 Pulgadas Pantalla de Amplificador de teléfono 3D, Adecuado para Ver películas y Videos en un teléfono Inteligente
  • Pantalla del amplificador de teléfono móvil: la pantalla de aumento no se desliza debido al diseño único. Puede prevenir la fatiga y la radiación, incluso si ve una película todo el día, no se sentirá cansado, el amante del cine puede liberar sus manos y bucear todo el tiempo.
  • Lupa de teléfono para todos los teléfonos inteligentes: adecuada para todos los teléfonos móviles, etc. También se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. Las pantallas de plexiglás hacen que el efecto de observación sea más claro y estereoscópico. Siempre es un regalo muy creativo y moderno para amigos y familiares. Especialmente para personas mayores, niños y amantes del cine.
  • Lupa de teléfono inteligente 3-4 veces: Acercar 3-4 veces le permite ajustar la distancia de visualización de acuerdo con el tamaño de la pantalla. La distancia recomendada es de 0,5 a 2 metros. Puede ser visto por una persona o con amigos y familiares juntos y puede sentarse o pararse para usarlo, sea cual sea su altura.
  • Modo de uso sencillo: no necesita batería, el tamaño portátil también es muy adecuado para el transporte. Puede usarlo cuando esté en casa, viajando o viajando por negocios. También es muy adecuado para que los niños vean dibujos animados y se puede usar fácilmente y también puede proteger los ojos de los niños y prevenir la radiación de los niños.
  • Precauciones: La mejor distancia de visualización del amplificador es de 1,5 a 2 metros. Ajuste el brillo de la pantalla del teléfono a más brillante, mejor
Mejor Lupa Telefono Movil
DAXGD Lupa de Pantalla con Altavoz para teléfono Inteligente, Lupa de teléfono Inteligente con Lupa de Pantalla 3D de 12 Pulgadas, Amplificador de teléfono
  • 1. Anti-ultravioleta para protección ocular: la lupa de la pantalla del teléfono móvil adopta lentes de rayos azules de alta definición, alta definición, puede aumentar de 3 a 4 veces para evitar la fatiga visual. Haga que la imagen de visualización sea realista, llena de efectos tridimensionales y pueda reducir la radiación de manera efectiva.
  • 2. Amplificador de pantalla de teléfono HD 4 en 1: amplificador de pantalla HD 3D de 12 pulgadas + altavoz Bluetooth + mini fuente de alimentación de emergencia + soporte para teléfono ajustable, elegante dispositivo de escritorio. Es la solución perfecta para pantallas pequeñas y bajo nivel de sonido de teléfonos móviles.
  • 3. Compatible con todos los teléfonos inteligentes: este amplificador de pantalla de teléfono móvil 3D es adecuado para todos los teléfonos inteligentes, como iPhone X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6 / 6s, para Samsung Galaxy S7 Note 6/5/4 / Teléfono inteligente Android 3 Edge.
  • 4. Amplificador de pantalla de altavoz Bluetooth: este amplificador de pantalla de teléfono móvil agrega un sistema de audio BT con diafragma, que resuelve el problema del sonido del teléfono bajo. Ya sea que esté viendo la televisión o escuchando música, puede experimentar los sonidos altos y bajos del sonido del diafragma del teatro.
  • 5. Lupa con pantalla de teléfono con altavoz Bluetooth: un buen regalo para los niños, ayúdelos a proteger sus ojos de una distancia cercana. El mejor regalo para los viejos, ayúdalos a ver la pantalla más clara. Es un gran regalo para cualquier fiesta y para cualquiera.
OFERTAMejor Lupa Telefono Movil
Goeco Amplificador Pantalla Telefono, Pantalla Lupa para Móvil, HD Pantalla 3D de 10 Pulgadas, con Altavoz Bluetooth, Carga USB
  • 【Lupa de pantalla de teléfono móvil HD】La lupa de pantalla de teléfono móvil de 10 pulgadas puede ampliar la pantalla del teléfono móvil de 2 a 4 veces para evitar la fatiga ocular. Nota: la mejor distancia de visualización es de 1,5 metros a 2 metros.
  • 【Altavoz Bluetooth】Se puede conectar a la función Bluetooth del teléfono móvil para brindar mejores efectos de sonido y mejorar la experiencia de visualización.
  • 【Método de carga】Puede usar el cable de carga USB para cargar directamente, o puede usar la batería para cargar (1 x 18650 batería recargable).
  • 【Regalos】Un buen regalo para los niños ayudará a proteger sus ojos de distancias cortas. El mejor regalo para las personas mayores que le ayudará a ver la pantalla con mayor claridad.
  • 【Compatibilidad】La lupa de pantalla de teléfono móvil es adecuada para teléfonos inteligentes comunes.
Mejor Lupa Telefono Movil
Comely Lupa de Pantalla de Teléfono, Amplificador de Pantalla Móvil 14 Pulgadas Pantalla de Amplificador de Teléfono 3D, Adecuado para Ver Películas y Videos en un Teléfono Inteligente
  • 【TEATRO EN CASA PORTÁTIL】:Tamaño de pantalla: 14 pulgadas; Con un diseño plegable, esta lupa de pantalla se puede transportar fácilmente en su bolso o mochila, por lo tanto, puede usarla en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【PANTALLA LIMPIA SEPER】: Utiliza una nueva generación de lentes HD Fresnel de luz azul, alta definición, mucho más claras y brillantes que otras lentes comunes. Este amplificador de pantalla del teléfono no solo se puede ampliar de 3 a 4 veces su pantalla, sino que también puede reducir las molestias, la fatiga y la radiación.
  • 【MATERIAL AMBIENTAL】: esta lupa de pantalla de teléfono móvil 3D está hecha de material de vidrio acrílico, que es ecológico, inodoro y puede proteger bien nuestro medio ambiente y no requiere una fuente de alimentación.
  • 【COM COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】:La lupa de pantalla del teléfono Adopta la tecnología óptica de zoom HD, no necesita batería, es perfecta para cualquier teléfono inteligente
  • 【REGALO PERFECTO】: regalo perfecto para personas mayores, niños y amantes del cine, esta lupa de pantalla 3D permite agrandar la pantalla del teléfono, proporcionarle una experiencia clara del reloj y reducir la fatiga. Se puede usar en amplias ocasiones, interiores, campamentos, viajes y ocio, etc.
Mejor Lupa Telefono Movil
Osairous Lupa de pantalla, Lupa de teléfono Inteligente lupa para movil HD 12'' con altavoz Bluetooth para móvil con soporte plegable
  • Lupa 4 en 1 para pantalla de teléfono HD: lupa de pantalla 3D de 12 pulgadas HD + altavoz Bluetooth + mini power bank de emergencia + soporte para teléfono ajustable, un elegante dispositivo de escritorio, la solución perfecta para la pequeña pantalla y la baja voz de tu teléfono móvil.
  • Amplificador de pantalla del teléfono móvil: utiliza la lente de luz azul HD de nueva generación, de alta definición, mucho más claro y brillante que la lente normal, ampliando la pantalla del teléfono 2 – 3 veces para evitar la fatiga visual. Hace que el efecto de la pantalla de visualización sea realista y lleno de tridimensionalidad y puede reducir eficazmente la radiación.
  • Altavoz Bluetooth: el altavoz portátil inalámbrico Bluetooth añade un sistema de audio Bluetooth con diafragma, volumen más alto, sonido estéreo cristalino, con función manos libres para liberar las manos, tanto viendo la televisión como escuchando las canciones, puedes experimentar los efectos de sonido del diafragma teatral en cualquier momento.
  • Cómodo de usar y amplia compatibilidad: como mini banco de energía, puedes utilizar este proyector para cargar tu teléfono mientras ves una película (1 batería recargable 18650 no incluida). Diseño del soporte de teléfono antideslizante, plegable y ajustable, compatible con todos los teléfonos, apto para interiores, camping, turismo, ocio y otros lugares.
  • Gran elección de regalos para las vacaciones, regalos para amigos o familiares que disfrutan viendo películas, ver películas en 3D con más efectos estéreo. Un buen regalo para los niños, ayuda a proteger los ojos de una distancia cercana. El mejor regalo para las personas mayores, ayuda a ver la pequeña pantalla más clara.
Mejor Lupa Telefono Movil
Lupa De Pantalla De 12 Pulgadas, Pantalla De Teléfono Inteligente De Alta Definición En 3D, Adecuada para Ver Películas y Videos En Todos Los Teléfonos Inteligentes (Negro)
  • [Pantalla transparente]: visión de alta definición, protege los ojos de la radiación, sin fuente de alimentación. Centrarse en una pantalla pequeña durante mucho tiempo reducirá la incomodidad y la fatiga visual.
  • [Excelente apariencia] Calidad de imagen súper clara, la lupa de pantalla duplica efectivamente el tamaño de la pantalla, para que pueda disfrutar al máximo de películas y videos de alta definición en su teléfono inteligente.
  • [Fácil de transportar]: diseño extraíble, conveniente para el almacenamiento, longitud en ángulo, ajustable libremente y también se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, en cualquier lugar, etc. Diseño de silicona antideslizante, también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil
  • [Compatible con su dispositivo]: la lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo
  • [La mejor opción para regalos navideños]: El diseño simple y elegante hace de este producto la mejor opción para regalos navideños para familiares y amigos. Creemos firmemente que se enamorará de su nueva lupa de pantalla de teléfono móvil.
Mejor Lupa Telefono Movil
Tensphy Lupa de Pantalla de teléfono Amplificador de teléfono Inteligente con Pantalla 3D de 12"con Zoom de 3 a 4 Veces con diseño de Superficie Curva, Lupa para Todos los teléfonos Inteligentes
  • TEATRO EN CASA PORTÁTIL - Tamaño de pantalla: 12 pulgadas; Tamaño aproximado: 26 x 19 cm / 10.6 x 6.3 pulgadas; Con un diseño plegable, esta lupa de pantalla se puede transportar fácilmente en su bolso, bolsillo o bolso, por lo tanto, puede usarla en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • PANTALLA LIMPIA SEPER: Utiliza una nueva generación de lentes HD Fresnel de luz azul, alta definición, mucho más claras y brillantes que otras lentes comunes. Este amplificador de pantalla del teléfono no solo se puede ampliar de 3 a 4 veces su pantalla, sino que también puede reducir las molestias, la fatiga y la radiación.
  • MATERIAL AMBIENTAL: Hecho de material de lente acrílico, que es ambiental, sin olor y amigable para proteger nuestro medio ambiente, esta amplificación HD funciona sin fuente de alimentación.
  • PROTECTOR DE LA VISTA: La pantalla de la lupa le permite ver y leer lejos del teléfono, lo que puede proteger mejor su vista y reducir el daño causado por la radiación.
  • REGALO PERFECTO: regalo perfecto para personas mayores, niños y amantes del cine, esta lupa de pantalla 3D permite agrandar la pantalla del teléfono, proporcionarle una experiencia clara del reloj y reducir la fatiga. Se puede usar en amplias ocasiones, interiores, campamentos, viajes y ocio, etc. Puede disfrutar de su tiempo con su familia o con el suyo en cualquier lugar y en cualquier momento.

En esta página encontrará la lista de los mejores Lupa Telefono Movil con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lupa Telefono Movil

Aquí está el ranking de los mejores Lupa Telefono Movil, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
Goeco Amplificador Pantalla Telefono, Pantalla Lupa para Móvil, HD Pantalla 3D de 10 Pulgadas, con Altavoz Bluetooth, Carga USB
  • 【Lupa de pantalla de teléfono móvil HD】La lupa de pantalla de teléfono móvil de 10 pulgadas puede ampliar la pantalla del teléfono móvil de 2 a 4 veces para evitar la fatiga ocular. Nota: la mejor distancia de visualización es de 1,5 metros a 2 metros.
  • 【Altavoz Bluetooth】Se puede conectar a la función Bluetooth del teléfono móvil para brindar mejores efectos de sonido y mejorar la experiencia de visualización.
  • 【Método de carga】Puede usar el cable de carga USB para cargar directamente, o puede usar la batería para cargar (1 x 18650 batería recargable).
  • 【Regalos】Un buen regalo para los niños ayudará a proteger sus ojos de distancias cortas. El mejor regalo para las personas mayores que le ayudará a ver la pantalla con mayor claridad.
  • 【Compatibilidad】La lupa de pantalla de teléfono móvil es adecuada para teléfonos inteligentes comunes.
Oferta
Goeco Lupa de Pantalla de teléfono, Amplificador de Pantalla Móvil 12 Pulgadas Pantalla de Amplificador de teléfono 3D, Adecuado para Ver películas y Videos en un teléfono Inteligente
  • Pantalla del amplificador de teléfono móvil: la pantalla de aumento no se desliza debido al diseño único. Puede prevenir la fatiga y la radiación, incluso si ve una película todo el día, no se sentirá cansado, el amante del cine puede liberar sus manos y bucear todo el tiempo.
  • Lupa de teléfono para todos los teléfonos inteligentes: adecuada para todos los teléfonos móviles, etc. También se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. Las pantallas de plexiglás hacen que el efecto de observación sea más claro y estereoscópico. Siempre es un regalo muy creativo y moderno para amigos y familiares. Especialmente para personas mayores, niños y amantes del cine.
  • Lupa de teléfono inteligente 3-4 veces: Acercar 3-4 veces le permite ajustar la distancia de visualización de acuerdo con el tamaño de la pantalla. La distancia recomendada es de 0,5 a 2 metros. Puede ser visto por una persona o con amigos y familiares juntos y puede sentarse o pararse para usarlo, sea cual sea su altura.
  • Modo de uso sencillo: no necesita batería, el tamaño portátil también es muy adecuado para el transporte. Puede usarlo cuando esté en casa, viajando o viajando por negocios. También es muy adecuado para que los niños vean dibujos animados y se puede usar fácilmente y también puede proteger los ojos de los niños y prevenir la radiación de los niños.
  • Precauciones: La mejor distancia de visualización del amplificador es de 1,5 a 2 metros. Ajuste el brillo de la pantalla del teléfono a más brillante, mejor
Oferta
DAXGD Lupa de Pantalla con Altavoz para teléfono Inteligente, Lupa de teléfono Inteligente con Lupa de Pantalla 3D de 12 Pulgadas, Amplificador de teléfono
  • 1. Anti-ultravioleta para protección ocular: la lupa de la pantalla del teléfono móvil adopta lentes de rayos azules de alta definición, alta definición, puede aumentar de 3 a 4 veces para evitar la fatiga visual. Haga que la imagen de visualización sea realista, llena de efectos tridimensionales y pueda reducir la radiación de manera efectiva.
  • 2. Amplificador de pantalla de teléfono HD 4 en 1: amplificador de pantalla HD 3D de 12 pulgadas + altavoz Bluetooth + mini fuente de alimentación de emergencia + soporte para teléfono ajustable, elegante dispositivo de escritorio. Es la solución perfecta para pantallas pequeñas y bajo nivel de sonido de teléfonos móviles.
  • 3. Compatible con todos los teléfonos inteligentes: este amplificador de pantalla de teléfono móvil 3D es adecuado para todos los teléfonos inteligentes, como iPhone X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6 / 6s, para Samsung Galaxy S7 Note 6/5/4 / Teléfono inteligente Android 3 Edge.
  • 4. Amplificador de pantalla de altavoz Bluetooth: este amplificador de pantalla de teléfono móvil agrega un sistema de audio BT con diafragma, que resuelve el problema del sonido del teléfono bajo. Ya sea que esté viendo la televisión o escuchando música, puede experimentar los sonidos altos y bajos del sonido del diafragma del teatro.
  • 5. Lupa con pantalla de teléfono con altavoz Bluetooth: un buen regalo para los niños, ayúdelos a proteger sus ojos de una distancia cercana. El mejor regalo para los viejos, ayúdalos a ver la pantalla más clara. Es un gran regalo para cualquier fiesta y para cualquiera.
Oferta
Tensphy Lupa de Pantalla de teléfono Amplificador de teléfono Inteligente con Pantalla 3D de 12"con Zoom de 3 a 4 Veces con diseño de Superficie Curva, Lupa para Todos los teléfonos Inteligentes
  • TEATRO EN CASA PORTÁTIL - Tamaño de pantalla: 12 pulgadas; Tamaño aproximado: 26 x 19 cm / 10.6 x 6.3 pulgadas; Con un diseño plegable, esta lupa de pantalla se puede transportar fácilmente en su bolso, bolsillo o bolso, por lo tanto, puede usarla en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • PANTALLA LIMPIA SEPER: Utiliza una nueva generación de lentes HD Fresnel de luz azul, alta definición, mucho más claras y brillantes que otras lentes comunes. Este amplificador de pantalla del teléfono no solo se puede ampliar de 3 a 4 veces su pantalla, sino que también puede reducir las molestias, la fatiga y la radiación.
  • MATERIAL AMBIENTAL: Hecho de material de lente acrílico, que es ambiental, sin olor y amigable para proteger nuestro medio ambiente, esta amplificación HD funciona sin fuente de alimentación.
  • PROTECTOR DE LA VISTA: La pantalla de la lupa le permite ver y leer lejos del teléfono, lo que puede proteger mejor su vista y reducir el daño causado por la radiación.
  • REGALO PERFECTO: regalo perfecto para personas mayores, niños y amantes del cine, esta lupa de pantalla 3D permite agrandar la pantalla del teléfono, proporcionarle una experiencia clara del reloj y reducir la fatiga. Se puede usar en amplias ocasiones, interiores, campamentos, viajes y ocio, etc. Puede disfrutar de su tiempo con su familia o con el suyo en cualquier lugar y en cualquier momento.
Oferta
Comely Lupa de Pantalla de Teléfono, Amplificador de Pantalla Móvil 14 Pulgadas Pantalla de Amplificador de Teléfono 3D, Adecuado para Ver Películas y Videos en un Teléfono Inteligente
  • 【TEATRO EN CASA PORTÁTIL】:Tamaño de pantalla: 14 pulgadas; Con un diseño plegable, esta lupa de pantalla se puede transportar fácilmente en su bolso o mochila, por lo tanto, puede usarla en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【PANTALLA LIMPIA SEPER】: Utiliza una nueva generación de lentes HD Fresnel de luz azul, alta definición, mucho más claras y brillantes que otras lentes comunes. Este amplificador de pantalla del teléfono no solo se puede ampliar de 3 a 4 veces su pantalla, sino que también puede reducir las molestias, la fatiga y la radiación.
  • 【MATERIAL AMBIENTAL】: esta lupa de pantalla de teléfono móvil 3D está hecha de material de vidrio acrílico, que es ecológico, inodoro y puede proteger bien nuestro medio ambiente y no requiere una fuente de alimentación.
  • 【COM COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】:La lupa de pantalla del teléfono Adopta la tecnología óptica de zoom HD, no necesita batería, es perfecta para cualquier teléfono inteligente
  • 【REGALO PERFECTO】: regalo perfecto para personas mayores, niños y amantes del cine, esta lupa de pantalla 3D permite agrandar la pantalla del teléfono, proporcionarle una experiencia clara del reloj y reducir la fatiga. Se puede usar en amplias ocasiones, interiores, campamentos, viajes y ocio, etc.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lupa Telefono Movil. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Lupa Telefono Movil dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lupa Telefono Movil y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lupa Telefono Movil. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lupa Telefono Movil podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Lupa Telefono Movil Descuento
QINGJIA 12 Pulgadas del teléfono Celular Plegable Amplificador Lupa 3D HD Curva móvil Película vídeos a Pantalla Amplificador Lupa for Uso en el hogar Lectura/Obeservación/Reparación
  • L6 12 pulgadas de pantalla curva Teléfono Lupa Amplificador el proyector HD de pantalla de aumento de la ampliadora con soporte del teléfono móvil plegable de vídeo juego de la película
  • Descripción:
  • Este es un amplificador de teléfono móvil pantalla curva de nuevo desarrollo.Se adopta una nueva lente de alta definición acrílico marco de arco diseño + 12 pulgadas curvada.Mientras que goza de gran imagen de vídeo, sino que también tiene un ángulo de visión más amplio, y ya no hay necesidad de mantener una postura mirando.Incluso si usted girar a la izquierda y la derecha para ver la imagen ampliada sigue siendo clara y de alta definición.
  • Compruebe si la dirección y la información de contacto son correctas antes de realizar un pedido.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.
Lupa Telefono Movil Descuento
QINGJIA Pantalla 3D Amplificador del Soporte del teléfono móvil de la Lupa de Alta definición for el sostenedor de la Pantalla de vídeo Plegable ampliada la protección de Ojos Lectura/Obeservación /
  • Tamaño del producto: 18.5 * 14.5cm marco
  • Lente 16.5 * 10.5cm
  • Tamaño del paquete:
  • Compruebe si la dirección y la información de contacto son correctas antes de realizar un pedido.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.
Lupa Telefono Movil Descuento
QINGJIA Pantalla 3D Amplificador del Soporte del teléfono móvil de la Lupa de Alta definición for el sostenedor de la Pantalla de vídeo Plegable ampliada la protección de Ojos Lectura/Obeservación /
  • Descripción:
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Compruebe si la dirección y la información de contacto son correctas antes de realizar un pedido.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.
Lupa Telefono Movil Descuento
QINGJIA 3D Pantalla del teléfono móvil Lupa HD Amplificador de Video en la Pantalla del Smartphone se curvó Accesorios for teléfonos móviles Amplificador Lectura/Obeservación/Reparación
  • Caracteristicas:
  • - Compacto y ligero, fácil de llevar.
  • - Especialmente adecuado para ver películas en 3D y 3D efecto es más fuerte.
  • Compruebe si la dirección y la información de contacto son correctas antes de realizar un pedido.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.
Lupa Telefono Movil Descuento
QINGJIA 14 Pulgadas de Pantalla del teléfono móvil de la Pantalla Lupa Plegable Amplificador de vídeo for el Titular del teléfono Celular del teléfono móvil Lupa de la Pantalla Lectura/Obeservación
  • 14 pulgadas de pantalla del teléfono móvil HD titular Amplificador estereoscópica Lupa plegable Soporte de teléfono de la tableta
  • Característica:
  • 1. pantalla grande, ultra alta definición, la protección radiológica, protección UV, control de sonido físico, pantalla curva etc.
  • Compruebe si la dirección y la información de contacto son correctas antes de realizar un pedido.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.
Lupa Telefono Movil Descuento
QINGJIA 9,8 Pulgadas de Pantalla del teléfono móvil Curvo Amplificador HD 3D vídeo del teléfono móvil Lupa del Soporte del teléfono Plegable Titular Lectura/Obeservación/Reparación
  • Caracteristicas:
  • 1. Sus ventajas son de pantalla grande, de alta definición de ultra, protección contra la radiación, de protección de UV, de control de sonido físico, pantalla curva, etc.
  • 2. Utiliza la tecnología óptica física de la proyección de la película, adopta lente acrílica de alta definición marco de ABS + medio ambiente, y al instante se agranda la pantalla del teléfono móvil por 3-5 veces,, protección contra las radiaciones de alta definición transparente, protegiendo sus ojosDel daño.
  • Compruebe si la dirección y la información de contacto son correctas antes de realizar un pedido.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.
Lupa Telefono Movil Descuento
QINGJIA 12 Pulgadas de Pantalla del teléfono móvil Curvo Amplificador HD 3D vídeo del teléfono móvil Lupa del Soporte del Soporte for teléfono Lectura/Obeservación/Reparación (Color : Brown)
  • L6 12 pulgadas de pantalla curva Teléfono Lupa Amplificador el proyector HD de pantalla de aumento de la ampliadora con soporte del teléfono móvil plegable de vídeo juego de la película
  • Descripción:
  • Este es un amplificador de teléfono móvil pantalla curva de nuevo desarrollo.Adopta una lente de alta definición acrílico marco de arco diseño + 12 pulgadas curvada.Mientras que goza de gran imagen de vídeo, sino que también tiene un ángulo de visión más amplio, y ya no hay necesidad de mantener una postura mirando.Incluso si usted girar a la izquierda y la derecha para ver la imagen ampliada sigue siendo clara y de alta definición.
  • Compruebe si la dirección y la información de contacto son correctas antes de realizar un pedido.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lupa Telefono Movil que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lupa Telefono Movil más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Lupa de pantalla móvil universal plegable con pantalla ampliada para teléfono móvil, amplificador de vídeo, soporte para películas y videojuegos (tamaño: 190 x 120 x 120 mm, color: 2)
  • La lupa de pantalla funciona como una pantalla de proyector de teléfono, duplicando eficazmente el tamaño de tu pantalla para que puedas disfrutar de películas y vídeos en tu smartphone al máximo en HD.
  • Con este producto, disfrutarás mucho de las películas y vídeos.
  • Ampliación de 3.2 x 4x, hace que cada teléfono móvil tenga películas claras de pantalla grande.
  • Reduce la fatiga ocular de películas y televisión en el teléfono móvil, y el picor de los ojos y las lágrimas.
  • Diseño simple y elegante que hace que este producto sea la mejor opción de regalos de vacaciones para tus amigos o seres queridos, un regalo inteligente para familiares, ancianos, niñas/novios
Lupa de pantalla móvil Soporte para teléfono móvil HD 3D Protección ocular Amplificador de pantalla del teléfono con altavoz Audio para películas vídeos y juegos (tamaño único; color: blanco)
  • La lupa de pantalla funciona como una pantalla de proyector de teléfono, duplicando eficazmente el tamaño de tu pantalla para que puedas disfrutar de películas y vídeos en tu smartphone al máximo en HD.
  • Increíble versatilidad: la lupa de pantalla es ligera y portátil, por lo que puedes llevarla contigo
  • Ayuda a reducir las molestias y la fatiga ocular que se pueden encontrar cuando se centra en una pantalla pequeña durante mucho tiempo, lo que te permite ver vídeos y jugar juegos fácilmente.
  • Ya sea que estés viendo la televisión o escuchando música, puedes experimentar los efectos de sonido. Puedes comprobar el nivel de sonido del diafragma del cine en cualquier momento.
  • Diseño simple y elegante que hace que este producto sea la mejor opción de regalos de vacaciones para tus amigos o seres queridos, un regalo inteligente para familiares, ancianos, niñas/novios
Amplificador de pantalla móvil de 12 pulgadas 3D para pantalla del teléfono lupa de vídeo de película, soporte de teléfono para películas, vídeos y juegos (tamaño: 12 pulgadas, color: negro)
  • La lupa de pantalla funciona como una pantalla de proyector de teléfono, duplicando eficazmente el tamaño de tu pantalla para que puedas disfrutar de películas y vídeos en tu smartphone al máximo en HD.
  • Diseño de soporte plegable para teléfono, ahorra espacio, cómodo de usar.
  • Soporte magnético de pantalla integrado para mantenerlo estable, cubierta de piel sintética.
  • Amplia aplicación, universal para niños, adultos y ancianos.
  • Diseño simple y elegante que hace que este producto sea la mejor opción de regalos de vacaciones para tus amigos o seres queridos, un regalo inteligente para familiares, ancianos, niñas/novios
Amplificador de pantalla móvil de 12 pulgadas 3D pantalla del teléfono lupa de vídeo de película con altavoz Bluetooth para películas vídeos y juegos
  • La lupa de pantalla funciona como una pantalla de proyector de teléfono, duplicando eficazmente el tamaño de tu pantalla para que puedas disfrutar de películas y vídeos en tu smartphone al máximo en HD.
  • 3D HD, protección contra la radiación, protege tus ojos, mantiene la pantalla del teléfono celular con aumento de 2 a 3 veces.
  • Tamaño pequeño y portátil, fácil de llevar.
  • Diseño de soporte de soporte, libera tu mano, sin necesidad de sostener tu teléfono celular mientras ves vídeos.
  • Diseño simple y elegante que hace que este producto sea la mejor opción de regalos de vacaciones para tus amigos o seres queridos, un regalo inteligente para familiares, ancianos, niñas/novios
Lupa de pantalla móvil universal de 12 pulgadas de madera plegable lupa imagen Ampliar soporte de escritorio para teléfono móvil para películas vídeos y juegos
  • La lupa de pantalla funciona como una pantalla de proyector de teléfono, duplicando eficazmente el tamaño de tu pantalla para que puedas disfrutar de películas y vídeos en tu smartphone al máximo en HD.
  • Material de compresión de troncos, lente de rosca Fresnel.
  • Reduce la fatiga visual, efecto cinematográfico, soporte magnético de 7 pliegues.
  • Reduce la reflexión, reduce la radiación, lente roscada, fácil de llevar.
  • Diseño simple y elegante que hace que este producto sea la mejor opción de regalos de vacaciones para tus amigos o seres queridos, un regalo inteligente para familiares, ancianos, niñas/novios

Catalogo

El producto Lupa Telefono Movil se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lupa Telefono Movil se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lupa Telefono Movil? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lupa Telefono Movil, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lupa Telefono Movil y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Lupa Telefono Movil
Goeco Lupa de Pantalla de teléfono, Amplificador de Pantalla Móvil 12 Pulgadas Pantalla de Amplificador de teléfono 3D, Adecuado para Ver películas y Videos en un teléfono Inteligente
  • Pantalla del amplificador de teléfono móvil: la pantalla de aumento no se desliza debido al diseño único. Puede prevenir la fatiga y la radiación, incluso si ve una película todo el día, no se sentirá cansado, el amante del cine puede liberar sus manos y bucear todo el tiempo.
  • Lupa de teléfono para todos los teléfonos inteligentes: adecuada para todos los teléfonos móviles, etc. También se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. Las pantallas de plexiglás hacen que el efecto de observación sea más claro y estereoscópico. Siempre es un regalo muy creativo y moderno para amigos y familiares. Especialmente para personas mayores, niños y amantes del cine.
  • Lupa de teléfono inteligente 3-4 veces: Acercar 3-4 veces le permite ajustar la distancia de visualización de acuerdo con el tamaño de la pantalla. La distancia recomendada es de 0,5 a 2 metros. Puede ser visto por una persona o con amigos y familiares juntos y puede sentarse o pararse para usarlo, sea cual sea su altura.
  • Modo de uso sencillo: no necesita batería, el tamaño portátil también es muy adecuado para el transporte. Puede usarlo cuando esté en casa, viajando o viajando por negocios. También es muy adecuado para que los niños vean dibujos animados y se puede usar fácilmente y también puede proteger los ojos de los niños y prevenir la radiación de los niños.
  • Precauciones: La mejor distancia de visualización del amplificador es de 1,5 a 2 metros. Ajuste el brillo de la pantalla del teléfono a más brillante, mejor
Mejor Lupa Telefono Movil
DAXGD Lupa de Pantalla con Altavoz para teléfono Inteligente, Lupa de teléfono Inteligente con Lupa de Pantalla 3D de 12 Pulgadas, Amplificador de teléfono
  • 1. Anti-ultravioleta para protección ocular: la lupa de la pantalla del teléfono móvil adopta lentes de rayos azules de alta definición, alta definición, puede aumentar de 3 a 4 veces para evitar la fatiga visual. Haga que la imagen de visualización sea realista, llena de efectos tridimensionales y pueda reducir la radiación de manera efectiva.
  • 2. Amplificador de pantalla de teléfono HD 4 en 1: amplificador de pantalla HD 3D de 12 pulgadas + altavoz Bluetooth + mini fuente de alimentación de emergencia + soporte para teléfono ajustable, elegante dispositivo de escritorio. Es la solución perfecta para pantallas pequeñas y bajo nivel de sonido de teléfonos móviles.
  • 3. Compatible con todos los teléfonos inteligentes: este amplificador de pantalla de teléfono móvil 3D es adecuado para todos los teléfonos inteligentes, como iPhone X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6 / 6s, para Samsung Galaxy S7 Note 6/5/4 / Teléfono inteligente Android 3 Edge.
  • 4. Amplificador de pantalla de altavoz Bluetooth: este amplificador de pantalla de teléfono móvil agrega un sistema de audio BT con diafragma, que resuelve el problema del sonido del teléfono bajo. Ya sea que esté viendo la televisión o escuchando música, puede experimentar los sonidos altos y bajos del sonido del diafragma del teatro.
  • 5. Lupa con pantalla de teléfono con altavoz Bluetooth: un buen regalo para los niños, ayúdelos a proteger sus ojos de una distancia cercana. El mejor regalo para los viejos, ayúdalos a ver la pantalla más clara. Es un gran regalo para cualquier fiesta y para cualquiera.
OFERTAMejor Lupa Telefono Movil
Goeco Amplificador Pantalla Telefono, Pantalla Lupa para Móvil, HD Pantalla 3D de 10 Pulgadas, con Altavoz Bluetooth, Carga USB
  • 【Lupa de pantalla de teléfono móvil HD】La lupa de pantalla de teléfono móvil de 10 pulgadas puede ampliar la pantalla del teléfono móvil de 2 a 4 veces para evitar la fatiga ocular. Nota: la mejor distancia de visualización es de 1,5 metros a 2 metros.
  • 【Altavoz Bluetooth】Se puede conectar a la función Bluetooth del teléfono móvil para brindar mejores efectos de sonido y mejorar la experiencia de visualización.
  • 【Método de carga】Puede usar el cable de carga USB para cargar directamente, o puede usar la batería para cargar (1 x 18650 batería recargable).
  • 【Regalos】Un buen regalo para los niños ayudará a proteger sus ojos de distancias cortas. El mejor regalo para las personas mayores que le ayudará a ver la pantalla con mayor claridad.
  • 【Compatibilidad】La lupa de pantalla de teléfono móvil es adecuada para teléfonos inteligentes comunes.
Mejor Lupa Telefono Movil
Comely Lupa de Pantalla de Teléfono, Amplificador de Pantalla Móvil 14 Pulgadas Pantalla de Amplificador de Teléfono 3D, Adecuado para Ver Películas y Videos en un Teléfono Inteligente
  • 【TEATRO EN CASA PORTÁTIL】:Tamaño de pantalla: 14 pulgadas; Con un diseño plegable, esta lupa de pantalla se puede transportar fácilmente en su bolso o mochila, por lo tanto, puede usarla en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【PANTALLA LIMPIA SEPER】: Utiliza una nueva generación de lentes HD Fresnel de luz azul, alta definición, mucho más claras y brillantes que otras lentes comunes. Este amplificador de pantalla del teléfono no solo se puede ampliar de 3 a 4 veces su pantalla, sino que también puede reducir las molestias, la fatiga y la radiación.
  • 【MATERIAL AMBIENTAL】: esta lupa de pantalla de teléfono móvil 3D está hecha de material de vidrio acrílico, que es ecológico, inodoro y puede proteger bien nuestro medio ambiente y no requiere una fuente de alimentación.
  • 【COM COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】:La lupa de pantalla del teléfono Adopta la tecnología óptica de zoom HD, no necesita batería, es perfecta para cualquier teléfono inteligente
  • 【REGALO PERFECTO】: regalo perfecto para personas mayores, niños y amantes del cine, esta lupa de pantalla 3D permite agrandar la pantalla del teléfono, proporcionarle una experiencia clara del reloj y reducir la fatiga. Se puede usar en amplias ocasiones, interiores, campamentos, viajes y ocio, etc.
Mejor Lupa Telefono Movil
Osairous Lupa de pantalla, Lupa de teléfono Inteligente lupa para movil HD 12'' con altavoz Bluetooth para móvil con soporte plegable
  • Lupa 4 en 1 para pantalla de teléfono HD: lupa de pantalla 3D de 12 pulgadas HD + altavoz Bluetooth + mini power bank de emergencia + soporte para teléfono ajustable, un elegante dispositivo de escritorio, la solución perfecta para la pequeña pantalla y la baja voz de tu teléfono móvil.
  • Amplificador de pantalla del teléfono móvil: utiliza la lente de luz azul HD de nueva generación, de alta definición, mucho más claro y brillante que la lente normal, ampliando la pantalla del teléfono 2 – 3 veces para evitar la fatiga visual. Hace que el efecto de la pantalla de visualización sea realista y lleno de tridimensionalidad y puede reducir eficazmente la radiación.
  • Altavoz Bluetooth: el altavoz portátil inalámbrico Bluetooth añade un sistema de audio Bluetooth con diafragma, volumen más alto, sonido estéreo cristalino, con función manos libres para liberar las manos, tanto viendo la televisión como escuchando las canciones, puedes experimentar los efectos de sonido del diafragma teatral en cualquier momento.
  • Cómodo de usar y amplia compatibilidad: como mini banco de energía, puedes utilizar este proyector para cargar tu teléfono mientras ves una película (1 batería recargable 18650 no incluida). Diseño del soporte de teléfono antideslizante, plegable y ajustable, compatible con todos los teléfonos, apto para interiores, camping, turismo, ocio y otros lugares.
  • Gran elección de regalos para las vacaciones, regalos para amigos o familiares que disfrutan viendo películas, ver películas en 3D con más efectos estéreo. Un buen regalo para los niños, ayuda a proteger los ojos de una distancia cercana. El mejor regalo para las personas mayores, ayuda a ver la pequeña pantalla más clara.
Mejor Lupa Telefono Movil
Lupa De Pantalla De 12 Pulgadas, Pantalla De Teléfono Inteligente De Alta Definición En 3D, Adecuada para Ver Películas y Videos En Todos Los Teléfonos Inteligentes (Negro)
  • [Pantalla transparente]: visión de alta definición, protege los ojos de la radiación, sin fuente de alimentación. Centrarse en una pantalla pequeña durante mucho tiempo reducirá la incomodidad y la fatiga visual.
  • [Excelente apariencia] Calidad de imagen súper clara, la lupa de pantalla duplica efectivamente el tamaño de la pantalla, para que pueda disfrutar al máximo de películas y videos de alta definición en su teléfono inteligente.
  • [Fácil de transportar]: diseño extraíble, conveniente para el almacenamiento, longitud en ángulo, ajustable libremente y también se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, en cualquier lugar, etc. Diseño de silicona antideslizante, también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil
  • [Compatible con su dispositivo]: la lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo
  • [La mejor opción para regalos navideños]: El diseño simple y elegante hace de este producto la mejor opción para regalos navideños para familiares y amigos. Creemos firmemente que se enamorará de su nueva lupa de pantalla de teléfono móvil.
Mejor Lupa Telefono Movil
Tensphy Lupa de Pantalla de teléfono Amplificador de teléfono Inteligente con Pantalla 3D de 12"con Zoom de 3 a 4 Veces con diseño de Superficie Curva, Lupa para Todos los teléfonos Inteligentes
  • TEATRO EN CASA PORTÁTIL - Tamaño de pantalla: 12 pulgadas; Tamaño aproximado: 26 x 19 cm / 10.6 x 6.3 pulgadas; Con un diseño plegable, esta lupa de pantalla se puede transportar fácilmente en su bolso, bolsillo o bolso, por lo tanto, puede usarla en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • PANTALLA LIMPIA SEPER: Utiliza una nueva generación de lentes HD Fresnel de luz azul, alta definición, mucho más claras y brillantes que otras lentes comunes. Este amplificador de pantalla del teléfono no solo se puede ampliar de 3 a 4 veces su pantalla, sino que también puede reducir las molestias, la fatiga y la radiación.
  • MATERIAL AMBIENTAL: Hecho de material de lente acrílico, que es ambiental, sin olor y amigable para proteger nuestro medio ambiente, esta amplificación HD funciona sin fuente de alimentación.
  • PROTECTOR DE LA VISTA: La pantalla de la lupa le permite ver y leer lejos del teléfono, lo que puede proteger mejor su vista y reducir el daño causado por la radiación.
  • REGALO PERFECTO: regalo perfecto para personas mayores, niños y amantes del cine, esta lupa de pantalla 3D permite agrandar la pantalla del teléfono, proporcionarle una experiencia clara del reloj y reducir la fatiga. Se puede usar en amplias ocasiones, interiores, campamentos, viajes y ocio, etc. Puede disfrutar de su tiempo con su familia o con el suyo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lupa Telefono Movil y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lupa Telefono Movil puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lupa Telefono Movil como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lupa Telefono Movil a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lupa Telefono Movil. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Lupa de pantalla móvil universal plegable con pantalla ampliada para teléfono móvil, amplificador de vídeo, soporte para películas y videojuegos (tamaño: 190 x 120 x 120 mm, color: 2)
  • La lupa de pantalla funciona como una pantalla de proyector de teléfono, duplicando eficazmente el tamaño de tu pantalla para que puedas disfrutar de películas y vídeos en tu smartphone al máximo en HD.
  • Con este producto, disfrutarás mucho de las películas y vídeos.
  • Ampliación de 3.2 x 4x, hace que cada teléfono móvil tenga películas claras de pantalla grande.
  • Reduce la fatiga ocular de películas y televisión en el teléfono móvil, y el picor de los ojos y las lágrimas.
  • Diseño simple y elegante que hace que este producto sea la mejor opción de regalos de vacaciones para tus amigos o seres queridos, un regalo inteligente para familiares, ancianos, niñas/novios
Lupa de pantalla móvil Soporte para teléfono móvil HD 3D Protección ocular Amplificador de pantalla del teléfono con altavoz Audio para películas vídeos y juegos (tamaño único; color: blanco)
  • La lupa de pantalla funciona como una pantalla de proyector de teléfono, duplicando eficazmente el tamaño de tu pantalla para que puedas disfrutar de películas y vídeos en tu smartphone al máximo en HD.
  • Increíble versatilidad: la lupa de pantalla es ligera y portátil, por lo que puedes llevarla contigo
  • Ayuda a reducir las molestias y la fatiga ocular que se pueden encontrar cuando se centra en una pantalla pequeña durante mucho tiempo, lo que te permite ver vídeos y jugar juegos fácilmente.
  • Ya sea que estés viendo la televisión o escuchando música, puedes experimentar los efectos de sonido. Puedes comprobar el nivel de sonido del diafragma del cine en cualquier momento.
  • Diseño simple y elegante que hace que este producto sea la mejor opción de regalos de vacaciones para tus amigos o seres queridos, un regalo inteligente para familiares, ancianos, niñas/novios
Amplificador de pantalla móvil de 12 pulgadas 3D para pantalla del teléfono lupa de vídeo de película, soporte de teléfono para películas, vídeos y juegos (tamaño: 12 pulgadas, color: negro)
  • La lupa de pantalla funciona como una pantalla de proyector de teléfono, duplicando eficazmente el tamaño de tu pantalla para que puedas disfrutar de películas y vídeos en tu smartphone al máximo en HD.
  • Diseño de soporte plegable para teléfono, ahorra espacio, cómodo de usar.
  • Soporte magnético de pantalla integrado para mantenerlo estable, cubierta de piel sintética.
  • Amplia aplicación, universal para niños, adultos y ancianos.
  • Diseño simple y elegante que hace que este producto sea la mejor opción de regalos de vacaciones para tus amigos o seres queridos, un regalo inteligente para familiares, ancianos, niñas/novios
Amplificador de pantalla móvil de 12 pulgadas 3D pantalla del teléfono lupa de vídeo de película con altavoz Bluetooth para películas vídeos y juegos
  • La lupa de pantalla funciona como una pantalla de proyector de teléfono, duplicando eficazmente el tamaño de tu pantalla para que puedas disfrutar de películas y vídeos en tu smartphone al máximo en HD.
  • 3D HD, protección contra la radiación, protege tus ojos, mantiene la pantalla del teléfono celular con aumento de 2 a 3 veces.
  • Tamaño pequeño y portátil, fácil de llevar.
  • Diseño de soporte de soporte, libera tu mano, sin necesidad de sostener tu teléfono celular mientras ves vídeos.
  • Diseño simple y elegante que hace que este producto sea la mejor opción de regalos de vacaciones para tus amigos o seres queridos, un regalo inteligente para familiares, ancianos, niñas/novios
Lupa de pantalla móvil universal de 12 pulgadas de madera plegable lupa imagen Ampliar soporte de escritorio para teléfono móvil para películas vídeos y juegos
  • La lupa de pantalla funciona como una pantalla de proyector de teléfono, duplicando eficazmente el tamaño de tu pantalla para que puedas disfrutar de películas y vídeos en tu smartphone al máximo en HD.
  • Material de compresión de troncos, lente de rosca Fresnel.
  • Reduce la fatiga visual, efecto cinematográfico, soporte magnético de 7 pliegues.
  • Reduce la reflexión, reduce la radiación, lente roscada, fácil de llevar.
  • Diseño simple y elegante que hace que este producto sea la mejor opción de regalos de vacaciones para tus amigos o seres queridos, un regalo inteligente para familiares, ancianos, niñas/novios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votes, average: 3,38 out of 5)
Cargando...