Reseña de Lentes Para Telefono y mejor precio

¿estás buscando Lentes Para Telefono? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Lentes Para Telefono
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Mejor Lentes Para Telefono
OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro
  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
Mejor Lentes Para Telefono
Kit de Lentes de teléfono, Lente de Zoom 10 en 1 + Lente Ojo de pez + Lente Gran Angular y Macro Lente CPL/Flow/Radial/Filtro de Estrella+Lente caleidoscopio 3/6 para iPhone X 8 7 6 6s Plus Samsung
  • Diseño 10 en 1: el kit de lente de cámara profesional incluye una lente gran angular de 0,63x, lente macro de 15x, lente ojo de pez de 198°, lente de teleobjetivo 10x, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de filtro, filtro radial.
  • Lente telescópica 10x: ideal para enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste a mano libremente. Puedes cambiar el enfoque de la imagen para hacer mejores efectos y acercar temas lejanos y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos.
  • Clip universal para lentes: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8/X 7/7 Plus 6s/6s Plus/6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de teléfonos inteligentes.
  • Bolsa portátil: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando estás al aire libre y proporciona a tu lente una protección adicional que evita que tu lente de teléfono se golpee y es resistente al agua. El diseño único de embalaje también es una buena opción como regalo.
  • Nota: la lente macro y la lente gran angular se unen entre sí mientras las recibes. Cuando utilices la lente gran angular, atornilla la lente macro juntos. Si quieres utilizar la lente macro, retira primero la lente gran angular.
Mejor Lentes Para Telefono
Apexel - Juego de lentes de cámara 11 en 1 para teléfono, lente gran angular y macro, lente ojo de pez, ND32, caleidoscopio, CPL, color compatible con iPhone, Samsung, Sony y la mayoría de smartphones
  • Kit profesional de lentes de cámara de teléfono: el kit de lentes de teléfono incluye lente de 0,63 x ancho y macro de 15 x, lente de teleobjetivo 2X, lente de ojo de pez de 198°, lente caleidoscopio, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial y filtro de estrella. El kit de lente de cámara de teléfono Supreme 10 en 1 convierte tu teléfono en un telescopio portátil y una cámara réflex HD de un solo objetivo. Mediante el uso de diferentes lentes de este kit de lentes, podemos tomar mejores fotos para objetos desde lejos, o obtener fotos interesantes capturando detalles más nítidos. No más pesados bastones grandes.
  • Multifunción de lentes: crea una imagen divertida y única de resultados místicos circulares, da una perspectiva única, utilizando este kit de lentes de cámara de teléfono se trata de creatividad y diversión, con una lente ojo de pez de 205°, campo de visión, también puede actuar como lente de gran angular, la lente gran angular para tomar fotos de paisajes o incluso fotos de grupo, la lente macro para tomar fotos de objetos pequeños como flores e insectos, el teleobjetivo para teleobjetivo para las imágenes de distancia de la distancia de la Lente CPL para eliminar la luz reflejada y crear belleza.
  • Lente de teléfono celular de alta calidad y fácil de usar: producto fabricado de aluminio, no plástico barato, para aumentar la durabilidad del producto, coloca el clip en la cámara del teléfono y asegúrate de que la lente está alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotos de arte utilizando tu smartphone con nuestro kit de lentes de cámara de teléfono, disfruta del efecto de imagen técnica.
  • 2 en 1 gran angular y lente macro: gira la lente gran angular y la lente macro juntos. Puedes utilizar un gran angular, simplemente conecta dos tomas al clip proporcionado. Para utilizar una lente macro, simplemente retira la lente gran angular.
  • Compatibilidad universal y guía de uso: diseño de abrazadera desmontable universal, funciona con todo tipo de smartphones y tabletas, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy, iPad y otros smartphones como Samsung, Huawei, Sony, LG, Xiaomi y muchos otros. Nota: no es compatible con lentes duales, como iPhone 7/8 Plus, X, XR.
Mejor Lentes Para Telefono
Apexel Kits de Lentes para teléfonos 22x Teleobjetivo/ 205°Lente Ojo de pez /120°Gran angular/20x Lente Macro/Trípode y Obturador Remoto para iPhone Samsung, Huawei y la mayorí
  • 【Diseño profesional para los amantes de la fotografía】 Diseñado para entusiastas y profesionales, el lente de la cámara del teléfono Apexel es perfecto para explorar fotografía y videografía móvil más avanzadas. Con una resistencia múltiple de primer nivel, hasta el 95% de transmitancia captura fotos sin distorsión. El recubrimiento extra avanzado ayuda a prevenir manchas y huellas digitales en la lente.
  • 【Kit de lentes 4 en 1: mejore la alegría de la vida】 El kit de lentes de la cámara del teléfono incluye teleobjetivo 22X, lente ojo de pez 205 °, lente súper gran angular 120 ° y lente macro 22X (atornilladas) una abrazadera flexible, un soporte para teléfono, un trípode de metal, un obturador, una tela de Microsoft y una funda con cremallera. La lente del teléfono Apexel es una gran adición para convertir su teléfono en una cámara ideal.
  • 【Amplíe las capacidades de toma de fotografías de su teléfono】 Lente de la cámara de teleobjetivo 22X: aumente los objetos distantes y amplíe la imagen para obtener primeros planos vívidos de sujetos distantes. Lente ojo de pez de 205 °: cree imágenes divertidas y únicas de resultados místicos circulares. Lente macro 20X: capture primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños. Lente súper gran angular de 120 °: capture un amplio campo de visión para obtener impresionantes perspecti
  • 【Funciona en cámara frontal / trasera, teléfono de cámara única / multicámara】 El anillo del tornillo de la lente en el clip es deslizable para que pueda deslizarlo para llegar a la cámara principal de varias cámaras. Puede funcionar con iPhone, Samsung, Google Pixel , LG, iPad, Motorola, HTC, One Plus Huawei, Xiaomi y otros teléfonos Android.
  • 【Garantía de satisfacción del cliente al 100%】 Ofrecemos un reembolso de 60 días, garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable de por vida.
Mejor Lentes Para Telefono
Patasen 10 en 1 Kit Universal de Lentes telefónicas Lente Gran Angular, Macro, Ojo de pez, teleobjetivo, caleidoscopio, Filtro CPL/Flow/Star/Radial para iPhone Teléfonos más Inteligentes Samsung
  • 【Kit de lente profesional para cámara Includes】: Incluye lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial
  • 【EFECTOS DE IMÁGENES DIVERSOS】: lente gran angular es ideal para disparo de grupo. Lente ojo de pez crear imágenes circulares divertidas. Lente macro capturar primeros planos increíbles.Lente teleobjetivo para disparar imágenes de distancia y desenfocar el fondo.estrella fliter para agregar una estrella dramática llamarada a áreas muy brillantes. La lente caleidoscópica muestra una visión superpuesta de 3/6. Las lentes CPL eliminan la luz reflejada y crean un hermoso color.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE UTILIZAR】: Portátil y extraíble diseño de clip de lente universal. Coloque la instalación del clip en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Grabe imágenes artísticas con el kit de lente de la cámara de su teléfono, disfrute del efecto de imagen técnica.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño único de abrazadera compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhoneX 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, La tableta y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el gran angular Len se unen mientras los recibes
Mejor Lentes Para Telefono
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!

En esta página encontrará la lista de los mejores Lentes Para Telefono con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lentes Para Telefono

Aquí está el ranking de los mejores Lentes Para Telefono, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【Versión actualizada】Basándonos en los consejos del cliente, iteramos la producto. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes. Al tiempo que proporciona entretenimiento, este kit de lentes para moviles garantiza que pueda tomar fotografías satisfactorias con mayor resolución y definición más alta.
  • 【Función única】25x teleobjetivo para movil puede obtener imágenes de alta resolución incluso a distancia, y un trípode proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad. 4K HD 0.65x Lente gran angular: fotografía de paisaje, amplía el campo de visión y obtiene mayor tensión. Lente macro para movil: puede capturar los detalles más pequeños, hasta una macro de 25X. Lente caleidoscopio y la 210° ojo de pez movil te llevarán a explorar este maravilloso mundo desde otra perspectiva.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Oferta
OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro
  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
Oferta
Kit de Lentes de teléfono, Lente de Zoom 10 en 1 + Lente Ojo de pez + Lente Gran Angular y Macro Lente CPL/Flow/Radial/Filtro de Estrella+Lente caleidoscopio 3/6 para iPhone X 8 7 6 6s Plus Samsung
  • Diseño 10 en 1: el kit de lente de cámara profesional incluye una lente gran angular de 0,63x, lente macro de 15x, lente ojo de pez de 198°, lente de teleobjetivo 10x, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de filtro, filtro radial.
  • Lente telescópica 10x: ideal para enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste a mano libremente. Puedes cambiar el enfoque de la imagen para hacer mejores efectos y acercar temas lejanos y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos.
  • Clip universal para lentes: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8/X 7/7 Plus 6s/6s Plus/6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de teléfonos inteligentes.
  • Bolsa portátil: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando estás al aire libre y proporciona a tu lente una protección adicional que evita que tu lente de teléfono se golpee y es resistente al agua. El diseño único de embalaje también es una buena opción como regalo.
  • Nota: la lente macro y la lente gran angular se unen entre sí mientras las recibes. Cuando utilices la lente gran angular, atornilla la lente macro juntos. Si quieres utilizar la lente macro, retira primero la lente gran angular.
Oferta
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lentes Para Telefono. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Lentes Para Telefono dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lentes Para Telefono y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lentes Para Telefono. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lentes Para Telefono podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Lentes Para Telefono Descuento
BelongsU Portátil Estuche para Anteojos Forma de Maní Cremallera Estuche Rígido para Gafas de Sol Caja de Gafas Fundas Gafas Soporte Protector, Rojo
  • 【Buena calidad】: Hecho de tejido de punto y material EVA, cerrado con cremallera, fácil de llevar.
  • 【Tamaño principal】: forma de maní, diseño de impresión de letras del alfabeto. Tamaño de aproximadamente 17,5 x 7,5 x 6 cm / 6,9 x 3 x 2,4 pulgadas.
  • 【Característica】: El diseño resistente al agua, antichoque y resistente al aplastamiento previene marcos y lentes agrietados.
  • 【Amplia aplicación】: puede contener gafas de sol, anteojos, cosméticos, teléfonos móviles, tarjetas, bolígrafos, llaves, carteras y otros artículos pequeños esenciales.
  • 【Fácil de llevar】: puede llevarlo en su bolso o bolso mientras viaja o simplemente pasa el rato con sus amigos. El paquete incluye 1 estuche para anteojos.
Lentes Para Telefono Descuento
BEIJING TOUCHDISPLAYREPAIR+ / Lente de Vidrio Exterior de la Pantalla Frontal para Meizu Pro 6 Plus (Blanco), Reemplazo de Cristal de Pantalla Exterior fronta (Color : Blanco)
  • Compre nuevas piezas de reemplazo en línea de la fábrica, repare los teléfonos móviles, ahorre dinero y conveniente;
  • Reemplazo de vidrio exterior frontal original (material OEM), sin diferencia de color, sensación de toque suave;
  • Repare el vaso frontal dañado o inutilizable de la pantalla.Si el teléfono aún puede tocarse y mostrarse normalmente, solo se rompe el vidrio frontal, este artículo puede repararlo.
  • Se recomienda encarecidamente que el personal y el equipo de mantenimiento profesional, vea el video de instrucción del mismo modelo de teléfono móvil en YouTube, y luego inicie la operación, no es adecuado para personas con inexperiencia.
  • Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío, está completamente en forma y funciona correctamente, la instalación es rápida y fácil, 100% nueva y de alta calidad, justo en la Tienda Online de Haisi.
Lentes Para Telefono Descuento
Qier Gafas Bloqueo Luz Azul,Anteojos Ultraligeros con Montura Redonda para Mujer Y Hombre, Gafas Antirradiación para Lectura De Fatiga Ocular, Gafas para Juegos De Ordenador, Florales
  • PREVENGA LOS RAYOS AZULES DAÑINOS: Los anteojos anti rayos azules pueden obstruir eficazmente los rayos azules dañinos, la radiación de ondas electromagnéticas y los rayos ultravioleta. Las gafas con revestimiento de filtro azul multicapa pueden eliminar casi toda la luz azul al tiempo que le permiten ver con claridad y precisión.
  • ELIMINE LA FATIGA: los anteojos de bloqueo de luz azul pueden bloquear de manera 100% efectiva la luz azul dañina proveniente de teléfonos, monitores de computadora, juegos y otros dispositivos. Elimina la fatiga ocular que causa dolores de cabeza, dolor de ojos y visión borrosa.
  • MARCO LIGERO TR90: Durable, flexible y superligero, adecuado para un uso prolongado; El diseño de marco informal lo mantiene con un aspecto profesional y elegante mientras trabaja o juega videojuegos.
  • EL MEJOR REGALO: Contiene un par de gafas de ordenador anti-rayos azules, bolsa de embalaje y paño de limpieza. ¡Este es un regalo maravilloso y práctico que es perfecto para familiares y amigos! Nada es más importante que preocuparse por su salud.
  • SIN RIESGO DESPUÉS DE LA VENTA: En caso de cualquier pregunta o problema, comuníquese con el vendedor sin dudarlo para resolverlo hasta su satisfacción. Ofrecemos un servicio postventa 100% sin riesgos y sin preocupaciones para todas las gafas. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
Lentes Para Telefono Descuento
ChuJun Bolso de Playa grande para Mujer, Bolso de Mombro de Lona con Cremallera, Bolso de Playa para Mujer, Shopper Bolsa para Viajes, Compras, Vacaciones, etc. (Playa de arena)
  • 【Material de alta calidad】 Lona de alta calidad, forro de poliéster, asa de cuerda de cáñamo, bolso de hombro con cremallera, bolso de mano o bolso de playa, cada uno de nuestros bolsos de mano está hecho de materiales duraderos, muy bonitos.
  • 【Gran capacidad】 Mucho espacio para guardar de forma segura los elementos esenciales de la playa, por ejemplo: toallas de playa, ropa, protector solar, cosméticos, gafas de sol, revistas y otras necesidades.
  • 【Tamaño del producto】 largo 55 cm x alto 45 cm x ancho 16 cm, bolso de playa muy elegante, mucho espacio, gran capacidad.
  • 【Esencial para la familia】 ¡Sería perfecto para ir de compras, fiestas en la piscina, picnic y más! Esta útil bolsa de playa le permite mantener todos sus elementos esenciales de verano en un solo lugar sin la molestia de muchas bolsas más pequeñas.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】 Perfecto para un día en la playa, la piscina o el parque, picnics, viajes de compras y salidas familiares. Y si una dama lo usa en su espalda, será muy hermoso, a la moda y práctico.
Lentes Para Telefono Descuento
balikha Mochila para Cámara, Bolsa para Portátil, Impermeable para - Negro
  • El bolsillo principal está equipado con una variedad de subbolsas: bolsa para cámara, bolsa para portátil, funda para teléfono, estuche de revista o tela, gafas de sol u objetos pequeños, bolsa para botellas de agua independiente, etc.
  • Cómodo mango suave y suaves correas de hombro te harán sentir cómodo en un largo viaje.
  • Puede cargar el cuerpo de la cámara digital SLR, así como la lente y 1-2 lentes adicionales y accesorios.
  • Con el diseño del orificio del auricular, puede conectar el teléfono que está en la bolsa a través del agujero para escuchar música o cargar con la alimentación externa.
  • Material resistente al desgaste y al agua de calidad, equipado con cierre de cremallera de metal duradero, arnés de hombro sólido, puede llevarlo con usted para que viaje libremente.
Lentes Para Telefono Descuento
balikha 2pcs Nuevas Gafas de Realidad Virtual VR Headset Glasses para
  • El cojín de cuero artificial alivia la presión sobre el puente de la nariz y el párpado, la correa ajustable para la cabeza aumenta la comodidad de .
  • Pequeño engranaje en la parte para ajustar fácilmente la distancia del objeto para un mejor ángulo de visión.
  • Panel de disipación desmontable, enfriamiento rápido para el teléfono móvil en el interior.
  • El diseño de la cubierta ómica con material de calidad, transpirable con lente óptica asférica de 40 mm, brinda un excelente efecto 3D para ver películas o jugar juegos.
  • Ampliamente adaptado a teléfonos inteligentes de 4,7 pulgadas a 6,53 pulgadas.
Lentes Para Telefono Descuento
STM32 by ST Bluetooth Smart Glasses Call Music Anti-Ultraviolet Bone Conduction Wear Fashionable Sun Sunglasses-Black Gray
  • -Abeufacture apariencia, luz y portátil, integrador, música, vasos, múltiples colores, adecuado para sus necesidades en diferentes ocasiones
  • "Si estés en el deporte o del ocio, simplemente toque la operación, puede contestar fácilmente el teléfono y escuchar música, el movimiento es extraordinario, el sonido está en tus oídos.
  • -Play State pausará automáticamente la reproducción cuando qualle las gafas y cambie automáticamente al auricular cuando quítese las gafas durante una llamada
  • -Build-en red de ruido inteligente dedicado IC, el ruido de procesamiento de doble capa en una conversación de dos vías, con un diseño de cavidad de sonido independiente, haga que el sonido sea claro
  • - Revestimiento anti-reflexión con doble cara Lente de nylon de alta calidad, anti-ultravioleta, tendencia de moda, resplandor de bloqueo efectivo, disfrute de la visión clara

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lentes Para Telefono que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lentes Para Telefono más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Funda para Nokia 7.3 de piel sintética premium [bloqueo RFID] Nokia 7.3 a prueba de golpes Funda tipo cartera con tapa magnética con ranura para tarjeta y función atril para Nokia 7.3 Fruit Tree
  • Funda de piel prémium: perfectamente diseñada para Nokia 7.3. Hecho de 100% piel de vaca sintética, es duradero y suave. La elegante textura de cuero proporciona un aspecto clásico y lujoso.
  • Protección completa: el interior de la funda para Nokia 7.3 está hecho de TPU flexible, lo que te permite insertar y quitar tu teléfono fácilmente. Un diseño de cobertura a escala completa puede proteger completamente tu teléfono contra arañazos y caídas.
  • Cierre magnético con tarjetero: el clip magnético integrado permite un cierre rápido y acceso sin ningún tipo de molestia, mantiene tus pertenencias personales de forma segura en la funda. Ofrece 2 ranuras para tarjetas de crédito y 4 bolsillos para billetes.
  • Visualización manos libres: funda para Nokia 7.3 con función atril integrado con múltiples posiciones horizontales que puede liberar tus manos para ver vídeos FaceTime, leer o ver vídeos en Youtube.
  • Recortes precisos: fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y otros puertos funcionales. Permite cargar sin quitar la funda. El paquete contiene: 1 funda para Nokia 7.3
iSteadyX 3 Axis Palm Gimbal para Smartphone
  • Peso ligero y totalmente cargado: iSteady X pesa solo 259 g, mientras que tiene una capacidad increíble de carga de hasta 280 g. Muy práctico sin comprometer las funciones. El diseño compacto se combina con un potente algoritmo 3.0 - iSteady X es la mejor opción para ser un equipo de transporte diario. Nunca deje que su estabilizador de cardán decida qué bolsa llevar hoy.
  • SHAKE-FREE: Equipado con motor mejorado y el nuevo algoritmo iSteady 3.0 permite eliminar batidos que nunca antes.
  • AUTO-ROTACIÓN: Puede girar su teléfono automáticamente. Cuando disparas con tu teléfono, ya sea debajo del sujeto y mira hacia arriba, será bastante difícil sosteniendo tu cardán como normal. Ahora con la tecnología automática de detección invertida iSteady 3.0 y rotación automática, incluso se puede tomar un tiro de ángulo bajo extremo pero no tumbado en el suelo.
  • Diseño de eje no ortogonal: iSteady X puede ayudarle a hacer el mejor uso de cualquier lente ultra ancha smartphone.
  • Plantillas cinemáticas de un solo toque: incluye el modo de incepción / zoom de dolly, Timelapse/Face Tracking Mode integrado en la aplicación. Crear vídeo efecto specail es tan simple y fácil desde su teléfono.
Revant Lentes de Repuesto Compatibles con Gafas de Sol Oakley Flak 2.0 Vented (Ajuste Asiático), No Polarizados, Titanio MirrorShield
  • AJUSTE PERFECTO | Corte de precisión, garantía de ajuste y compatible con sus gafas de sol Oakley Flak 2.0 Vented (Ajuste Asiático). Garantía de satisfacción de 60 días y 1 año de garantía del fabricante
  • MEJORES MATERIALES | Hecho de policarbonato moldeado por inyección. Más duradero y liviano que las lentes de cristal. Cumple con los estándares de resistencia al impacto ANSI Z80.3
  • NO POLARIZADA | Lea fácilmente pantallas LCD en teléfonos y vehículos (en comparación con lentes polarizadas)
  • PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA 100 % | Protección contra los dañinos rayos UVA, UVB y UVC
  • TINTE Y RECUBRIMIENTOS | Tinte neutro. 12 % VLT: filtra el 88 % de la luz visible. Recubrimientos protectores antirrayas y repelentes al agua
Revant Lentes de Repuesto Compatibles con Gafas de Sol Nike Skylon Ace, No Polarizados, Gris Verde
  • AJUSTE PERFECTO | Corte de precisión, garantía de ajuste y compatible con sus gafas de sol Nike Skylon Ace. Garantía de satisfacción de 60 días y 1 año de garantía del fabricante
  • MEJORES MATERIALES | Hecho de policarbonato moldeado por inyección. Más duradero y liviano que las lentes de cristal. Cumple con los estándares de resistencia al impacto ANSI Z80.3
  • NO POLARIZADA | Lea fácilmente pantallas LCD en teléfonos y vehículos (en comparación con lentes polarizadas)
  • PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA 100 % | Protección contra los dañinos rayos UVA, UVB y UVC
  • TINTE Y RECUBRIMIENTOS | Tinte neutro. 13 % VLT: filtra el 87 % de la luz visible. Revestimiento protector antiarañazos
Revant Lentes de Repuesto Compatibles con Gafas de Sol Native Ashdown, No Polarizados, Verde Esmeralda MirrorShield
  • AJUSTE PERFECTO | Corte de precisión, garantía de ajuste y compatible con sus gafas de sol Native Ashdown. Garantía de satisfacción de 60 días y 1 año de garantía del fabricante
  • MEJORES MATERIALES | Hecho de policarbonato moldeado por inyección. Más duradero y liviano que las lentes de cristal. Cumple con los estándares de resistencia al impacto ANSI Z80.3
  • NO POLARIZADA | Lea fácilmente pantallas LCD en teléfonos y vehículos (en comparación con lentes polarizadas)
  • PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA 100 % | Protección contra los dañinos rayos UVA, UVB y UVC
  • TINTE Y RECUBRIMIENTOS | Tinte cálido. 11 % VLT: filtra el 89 % de la luz visible. Recubrimientos protectores antirrayas y repelentes al agua

Catalogo

El producto Lentes Para Telefono se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lentes Para Telefono se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lentes Para Telefono? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lentes Para Telefono, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lentes Para Telefono y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Lentes Para Telefono
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Mejor Lentes Para Telefono
OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro
  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
Mejor Lentes Para Telefono
Kit de Lentes de teléfono, Lente de Zoom 10 en 1 + Lente Ojo de pez + Lente Gran Angular y Macro Lente CPL/Flow/Radial/Filtro de Estrella+Lente caleidoscopio 3/6 para iPhone X 8 7 6 6s Plus Samsung
  • Diseño 10 en 1: el kit de lente de cámara profesional incluye una lente gran angular de 0,63x, lente macro de 15x, lente ojo de pez de 198°, lente de teleobjetivo 10x, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de filtro, filtro radial.
  • Lente telescópica 10x: ideal para enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste a mano libremente. Puedes cambiar el enfoque de la imagen para hacer mejores efectos y acercar temas lejanos y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos.
  • Clip universal para lentes: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8/X 7/7 Plus 6s/6s Plus/6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de teléfonos inteligentes.
  • Bolsa portátil: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando estás al aire libre y proporciona a tu lente una protección adicional que evita que tu lente de teléfono se golpee y es resistente al agua. El diseño único de embalaje también es una buena opción como regalo.
  • Nota: la lente macro y la lente gran angular se unen entre sí mientras las recibes. Cuando utilices la lente gran angular, atornilla la lente macro juntos. Si quieres utilizar la lente macro, retira primero la lente gran angular.
Mejor Lentes Para Telefono
Apexel - Juego de lentes de cámara 11 en 1 para teléfono, lente gran angular y macro, lente ojo de pez, ND32, caleidoscopio, CPL, color compatible con iPhone, Samsung, Sony y la mayoría de smartphones
  • Kit profesional de lentes de cámara de teléfono: el kit de lentes de teléfono incluye lente de 0,63 x ancho y macro de 15 x, lente de teleobjetivo 2X, lente de ojo de pez de 198°, lente caleidoscopio, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial y filtro de estrella. El kit de lente de cámara de teléfono Supreme 10 en 1 convierte tu teléfono en un telescopio portátil y una cámara réflex HD de un solo objetivo. Mediante el uso de diferentes lentes de este kit de lentes, podemos tomar mejores fotos para objetos desde lejos, o obtener fotos interesantes capturando detalles más nítidos. No más pesados bastones grandes.
  • Multifunción de lentes: crea una imagen divertida y única de resultados místicos circulares, da una perspectiva única, utilizando este kit de lentes de cámara de teléfono se trata de creatividad y diversión, con una lente ojo de pez de 205°, campo de visión, también puede actuar como lente de gran angular, la lente gran angular para tomar fotos de paisajes o incluso fotos de grupo, la lente macro para tomar fotos de objetos pequeños como flores e insectos, el teleobjetivo para teleobjetivo para las imágenes de distancia de la distancia de la Lente CPL para eliminar la luz reflejada y crear belleza.
  • Lente de teléfono celular de alta calidad y fácil de usar: producto fabricado de aluminio, no plástico barato, para aumentar la durabilidad del producto, coloca el clip en la cámara del teléfono y asegúrate de que la lente está alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotos de arte utilizando tu smartphone con nuestro kit de lentes de cámara de teléfono, disfruta del efecto de imagen técnica.
  • 2 en 1 gran angular y lente macro: gira la lente gran angular y la lente macro juntos. Puedes utilizar un gran angular, simplemente conecta dos tomas al clip proporcionado. Para utilizar una lente macro, simplemente retira la lente gran angular.
  • Compatibilidad universal y guía de uso: diseño de abrazadera desmontable universal, funciona con todo tipo de smartphones y tabletas, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy, iPad y otros smartphones como Samsung, Huawei, Sony, LG, Xiaomi y muchos otros. Nota: no es compatible con lentes duales, como iPhone 7/8 Plus, X, XR.
Mejor Lentes Para Telefono
Apexel Kits de Lentes para teléfonos 22x Teleobjetivo/ 205°Lente Ojo de pez /120°Gran angular/20x Lente Macro/Trípode y Obturador Remoto para iPhone Samsung, Huawei y la mayorí
  • 【Diseño profesional para los amantes de la fotografía】 Diseñado para entusiastas y profesionales, el lente de la cámara del teléfono Apexel es perfecto para explorar fotografía y videografía móvil más avanzadas. Con una resistencia múltiple de primer nivel, hasta el 95% de transmitancia captura fotos sin distorsión. El recubrimiento extra avanzado ayuda a prevenir manchas y huellas digitales en la lente.
  • 【Kit de lentes 4 en 1: mejore la alegría de la vida】 El kit de lentes de la cámara del teléfono incluye teleobjetivo 22X, lente ojo de pez 205 °, lente súper gran angular 120 ° y lente macro 22X (atornilladas) una abrazadera flexible, un soporte para teléfono, un trípode de metal, un obturador, una tela de Microsoft y una funda con cremallera. La lente del teléfono Apexel es una gran adición para convertir su teléfono en una cámara ideal.
  • 【Amplíe las capacidades de toma de fotografías de su teléfono】 Lente de la cámara de teleobjetivo 22X: aumente los objetos distantes y amplíe la imagen para obtener primeros planos vívidos de sujetos distantes. Lente ojo de pez de 205 °: cree imágenes divertidas y únicas de resultados místicos circulares. Lente macro 20X: capture primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños. Lente súper gran angular de 120 °: capture un amplio campo de visión para obtener impresionantes perspecti
  • 【Funciona en cámara frontal / trasera, teléfono de cámara única / multicámara】 El anillo del tornillo de la lente en el clip es deslizable para que pueda deslizarlo para llegar a la cámara principal de varias cámaras. Puede funcionar con iPhone, Samsung, Google Pixel , LG, iPad, Motorola, HTC, One Plus Huawei, Xiaomi y otros teléfonos Android.
  • 【Garantía de satisfacción del cliente al 100%】 Ofrecemos un reembolso de 60 días, garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable de por vida.
Mejor Lentes Para Telefono
Patasen 10 en 1 Kit Universal de Lentes telefónicas Lente Gran Angular, Macro, Ojo de pez, teleobjetivo, caleidoscopio, Filtro CPL/Flow/Star/Radial para iPhone Teléfonos más Inteligentes Samsung
  • 【Kit de lente profesional para cámara Includes】: Incluye lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial
  • 【EFECTOS DE IMÁGENES DIVERSOS】: lente gran angular es ideal para disparo de grupo. Lente ojo de pez crear imágenes circulares divertidas. Lente macro capturar primeros planos increíbles.Lente teleobjetivo para disparar imágenes de distancia y desenfocar el fondo.estrella fliter para agregar una estrella dramática llamarada a áreas muy brillantes. La lente caleidoscópica muestra una visión superpuesta de 3/6. Las lentes CPL eliminan la luz reflejada y crean un hermoso color.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE UTILIZAR】: Portátil y extraíble diseño de clip de lente universal. Coloque la instalación del clip en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Grabe imágenes artísticas con el kit de lente de la cámara de su teléfono, disfrute del efecto de imagen técnica.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño único de abrazadera compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhoneX 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, La tableta y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el gran angular Len se unen mientras los recibes
Mejor Lentes Para Telefono
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lentes Para Telefono y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lentes Para Telefono puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lentes Para Telefono como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lentes Para Telefono a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lentes Para Telefono. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Funda para Nokia 7.3 de piel sintética premium [bloqueo RFID] Nokia 7.3 a prueba de golpes Funda tipo cartera con tapa magnética con ranura para tarjeta y función atril para Nokia 7.3 Fruit Tree
  • Funda de piel prémium: perfectamente diseñada para Nokia 7.3. Hecho de 100% piel de vaca sintética, es duradero y suave. La elegante textura de cuero proporciona un aspecto clásico y lujoso.
  • Protección completa: el interior de la funda para Nokia 7.3 está hecho de TPU flexible, lo que te permite insertar y quitar tu teléfono fácilmente. Un diseño de cobertura a escala completa puede proteger completamente tu teléfono contra arañazos y caídas.
  • Cierre magnético con tarjetero: el clip magnético integrado permite un cierre rápido y acceso sin ningún tipo de molestia, mantiene tus pertenencias personales de forma segura en la funda. Ofrece 2 ranuras para tarjetas de crédito y 4 bolsillos para billetes.
  • Visualización manos libres: funda para Nokia 7.3 con función atril integrado con múltiples posiciones horizontales que puede liberar tus manos para ver vídeos FaceTime, leer o ver vídeos en Youtube.
  • Recortes precisos: fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y otros puertos funcionales. Permite cargar sin quitar la funda. El paquete contiene: 1 funda para Nokia 7.3
iSteadyX 3 Axis Palm Gimbal para Smartphone
  • Peso ligero y totalmente cargado: iSteady X pesa solo 259 g, mientras que tiene una capacidad increíble de carga de hasta 280 g. Muy práctico sin comprometer las funciones. El diseño compacto se combina con un potente algoritmo 3.0 - iSteady X es la mejor opción para ser un equipo de transporte diario. Nunca deje que su estabilizador de cardán decida qué bolsa llevar hoy.
  • SHAKE-FREE: Equipado con motor mejorado y el nuevo algoritmo iSteady 3.0 permite eliminar batidos que nunca antes.
  • AUTO-ROTACIÓN: Puede girar su teléfono automáticamente. Cuando disparas con tu teléfono, ya sea debajo del sujeto y mira hacia arriba, será bastante difícil sosteniendo tu cardán como normal. Ahora con la tecnología automática de detección invertida iSteady 3.0 y rotación automática, incluso se puede tomar un tiro de ángulo bajo extremo pero no tumbado en el suelo.
  • Diseño de eje no ortogonal: iSteady X puede ayudarle a hacer el mejor uso de cualquier lente ultra ancha smartphone.
  • Plantillas cinemáticas de un solo toque: incluye el modo de incepción / zoom de dolly, Timelapse/Face Tracking Mode integrado en la aplicación. Crear vídeo efecto specail es tan simple y fácil desde su teléfono.
Revant Lentes de Repuesto Compatibles con Gafas de Sol Oakley Flak 2.0 Vented (Ajuste Asiático), No Polarizados, Titanio MirrorShield
  • AJUSTE PERFECTO | Corte de precisión, garantía de ajuste y compatible con sus gafas de sol Oakley Flak 2.0 Vented (Ajuste Asiático). Garantía de satisfacción de 60 días y 1 año de garantía del fabricante
  • MEJORES MATERIALES | Hecho de policarbonato moldeado por inyección. Más duradero y liviano que las lentes de cristal. Cumple con los estándares de resistencia al impacto ANSI Z80.3
  • NO POLARIZADA | Lea fácilmente pantallas LCD en teléfonos y vehículos (en comparación con lentes polarizadas)
  • PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA 100 % | Protección contra los dañinos rayos UVA, UVB y UVC
  • TINTE Y RECUBRIMIENTOS | Tinte neutro. 12 % VLT: filtra el 88 % de la luz visible. Recubrimientos protectores antirrayas y repelentes al agua
Revant Lentes de Repuesto Compatibles con Gafas de Sol Nike Skylon Ace, No Polarizados, Gris Verde
  • AJUSTE PERFECTO | Corte de precisión, garantía de ajuste y compatible con sus gafas de sol Nike Skylon Ace. Garantía de satisfacción de 60 días y 1 año de garantía del fabricante
  • MEJORES MATERIALES | Hecho de policarbonato moldeado por inyección. Más duradero y liviano que las lentes de cristal. Cumple con los estándares de resistencia al impacto ANSI Z80.3
  • NO POLARIZADA | Lea fácilmente pantallas LCD en teléfonos y vehículos (en comparación con lentes polarizadas)
  • PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA 100 % | Protección contra los dañinos rayos UVA, UVB y UVC
  • TINTE Y RECUBRIMIENTOS | Tinte neutro. 13 % VLT: filtra el 87 % de la luz visible. Revestimiento protector antiarañazos
Revant Lentes de Repuesto Compatibles con Gafas de Sol Native Ashdown, No Polarizados, Verde Esmeralda MirrorShield
  • AJUSTE PERFECTO | Corte de precisión, garantía de ajuste y compatible con sus gafas de sol Native Ashdown. Garantía de satisfacción de 60 días y 1 año de garantía del fabricante
  • MEJORES MATERIALES | Hecho de policarbonato moldeado por inyección. Más duradero y liviano que las lentes de cristal. Cumple con los estándares de resistencia al impacto ANSI Z80.3
  • NO POLARIZADA | Lea fácilmente pantallas LCD en teléfonos y vehículos (en comparación con lentes polarizadas)
  • PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA 100 % | Protección contra los dañinos rayos UVA, UVB y UVC
  • TINTE Y RECUBRIMIENTOS | Tinte cálido. 11 % VLT: filtra el 89 % de la luz visible. Recubrimientos protectores antirrayas y repelentes al agua
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (153 votes, average: 3,59 out of 5)
Cargando...