Reseña de Gimball Telefono y mejor precio

¿estás buscando Gimball Telefono? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Gimball Telefono
Anozer Soporte Teléfono, Tripode movil, Soporte Móvil Giratorio 360° para iPhone 12/12 Pro MAX,Samsung M11/S21/S10/Note 10,Poco X3 Pro,Xiaomi Mi 10,Redmi 9/Note 10/Note 9, Huawei P40/P30/P20, Oneplus
  • Diseño portátil y liviano: este soporte de trípode para teléfono, con un peso de 0.18 libras y 7 pulgadas de longitud, es súper liviano. La forma compacta e inteligente que cabe en cualquier lugar de su bolsillo cuando sea necesario, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, por lo cual se convierte en el accesorio perfecto para fotos y tiktok.
  • Rotación de 360 grados: el cabezal del aluminio del trípode se puede desmontar y girar para encontrar el mejor y más hermoso ángulo de disparo. Hay una ranura de tarjeta precisa para garantizar que el dispositivo se ajuste suavemente al ángulo requerido. Con interfaz de tornillo universal de 1/4 , es perfecta para vlogs de cámaras DSLR, selfies, etc.
  • 2 en 1 multiusos: este soporte para teléfono se puede usar como un mini palo selfie y proporciona una base estable para usar con cámaras DSLR o teléfonos. Ideal para ángulos bajos y primeros planos en fotografía de productos, fotografía macro, etc.
  • Zapata fría: este mini soporte para teléfono le permite agregar un micrófono o luz LED al conectar una cámara sin espejo u otro dispositivo. Simplemente tome una foto o un video para grabar cada momento maravilloso de su vida.
  • Trípode estable:Este trípode de mesa consta de material ABS + PC y una rótula de bola de aluminio. Las almohadillas de gomas antideslizantes de cada pata evitan que se resbale o dañe la superficie. Puede usar el dispositivo con confianza sin preocuparse de que el soporte se resbale y dañe su teléfono. Es perfecto para selfies, fotos grupales, viajes de aventura, vlogs, videos de YouTube, podcasts, Facebook Live, FaceTime, Instagram y transmisión en vivo.
Mejor Gimball Telefono
Zhiyun Smooth 4 Gimbal Móvil 3 Ejes, Estabilizador Gimball Smartphone Compatible para iPhone, Xiaomi, Samsung, Huawei y Gopro (Adaptador Gopro para Gimbal se Necesita)
  • -- Diseño de teclas rápidas para controles inmediatos-- Reducir la necesidad de tocar la pantalla, cambia fácilmente entre los diferentes modos: modo de seguimiento, modo de PhoneGo, modo de bloqueo etc.
  • -- Nuevos modos de fotografías creativas-- Es compatible con todas las técnicas avanzadas de fotografías como Timelapse, Time lapse en movimiento y Motionlapse, grabaciones en directo y mostrar el arte del paso del tiempo.
  • -- Seguimiento de objetos-- Puede efectuar foco de seguir objetos y rostros humanos con mucha mayor precisión. Puede encuadrar en la pantalla el objeto al que desea hacer un seguimiento, y el estabilizador hará el resto!
  • -- Entrar en el modo PhoneGo instantáneamente-- Puede responder sin retardo a cualquier movimiento sin tener que preocuparse por perder ninguna foto. Esa extraordinaria transición de escenas no necesita procesamiento posterior.
  • -- NOTA-- Zhiyun simepre está mejorando el app de Android, Último firmware disponible para Filmic Pro, si usted encuentra cualquier problema sobre el producto, por favor nos contacte, vamos a resolver el problema lo antes posible
Mejor Gimball Telefono
ZHIYUN Smooth-X Estabilizador de cardán para teléfono Inteligente Plegable Selfie Stick Vlog Youtuber (Gris)
  • Máxima flexibilidad en su palma: el cardán plegable del tamaño de un teléfono que pesa solo 246 g cabe fácilmente en su bolso incluso en el bolsillo y proporciona imágenes sorprendentemente estables con su teléfono.
  • Agarre telescópico para ese ángulo perfecto: libera las posibilidades de disparar de la manera que quieras. La varilla de aluminio incorporada se puede extender hasta 260 mm, lo que hace que SMOOTH-X sea una gran herramienta para selfies grupales.
  • Reglas de simplicidad: SMOOTH-X ofrece una experiencia de operación simple e inimaginable: disparar, filmar, con solo tres botones.
  • Control inteligente de gestos: tomar una foto o grabar un video es tan fácil como mostrar un gesto en V o agitar la cámara con la palma de la mano.
  • Nueva aplicación: ZY Cami para Awesome Edit: ZY Cami ofrece modos de video INTELIGENTES donde puedes encontrar un montón de plantillas de filmación. Comienza la filmación de películas por teléfono incluso si no tienes habilidades de edición de video.
Mejor Gimball Telefono
Rollei Stady Butler Mobile 3 22820 - Smartphone (Ultraligero, Compacto, con Control por aplicación)
  • Con el Rollei Stady Butler Mobil 3 puedes hacer vídeos tranquilos y sin tambaleos en la mano adecuado para todos los smartphones con un ancho de 55 – 90 mm y un peso de hasta máx. 280 gramos.
  • La ilimitada variedad de movimiento del estabilizador de cámara de smartphone ofrece mucho potencial para películas creativas en formato vertical, perfecto para tus vídeos Instagram.
  • La estabilización del cardán para smartphone tiene lugar en 3 ejes y permite un giro de 340 grados. El estabilizador se maneja mediante el joystick integrado. Ofrece tres modos de funcionamiento: modo siguiente, modo secuencial y modo de bloqueo
  • La aplicación profesional incluye las siguientes funciones: calibración sencilla, seguimiento facial, seguimiento de objetos, grabación panorámica, laps de tiempo, laps de tiempo y hiperlapse
  • El envío incluye el Rollei Steady Butler Mobil 3, un cable USB-C, una bolsa, una correa y las instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Los componentes están incluidos en el contenido del producto: cardán, cable USB-C, bolsa e instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
Mejor Gimball Telefono
ARTOFUL Estabilizador de Movil, Gimbal Movil Palo Selfie con Control Remoto de 360°Rotación Estabilizador de Equilibrio Automático Para Teléfono Móvil iPhone y Android
  • Diseño 3 en 1: Combina las 3 funciones del palo selfie, el estabilizador de cardán y el soporte del teléfono móvil. Es adecuado para tomar selfies, grabar material de vídeo, chat de vídeo y ver televisión o películas, etc.
  • Función inteligente anti agitación: Con tecnología de estabilización antivibración, podemos hacer clic en el botón para mantener el teléfono en un estado horizontal o vertical. Esto elimina los defectos de las manos y te ayuda a tomar fotos y contenido de vídeo más fluidos.
  • Control remoto: Con un dispositivo remoto integrado, puede controlar la distancia es de hasta 10 m. Y se puede quitar fácilmente para usar cuando sea necesario. Al tomar fotos de grupo, puede configurarlo en modo trípode y usar el botón para controlar la fotografía.
  • Cómodo cardán de mano: es duradero y ligero debido a que está hecho de ABS y aleación de aluminio. El diseño de mango humanizado aumenta el efecto antideslizante y hace que el equipo sea más estable.
  • Portátil y amplio compatible: el cardán pequeño y ligero hace que sea tan fácil de llevar. Compatible con casi teléfonos celulares como teléfonos iPhone y Android con un ancho de 60-125 mm. Está hecho para la mayoría de los amantes de selfies o fotógrafos y videos.
Mejor Gimball Telefono
ULANZI U Rig Pro - Soporte de trípode para teléfono Inteligente, iPhone y iPhone para videomaker cinematográfico para iPhone X 8 Plus Sumsang
  • Ulanzi nueva versión, el mejor vendedor en Amazon, el mejor equipo de video para tu smartphone.
  • Obtenga accesorios de iluminación y micrófono: nuevo U Rig Pro con 3 soportes de zapata estándar y 2 roscas universales de 1/4"-20, puedes montar luces LED y micrófono de vídeo en el aparejo. Una fantástica herramienta para videomaras móviles, cineastas de iPhone.
  • Película sobre la marcha con tu teléfono: gran diseño para filmar sobre la marcha con tu smartphone. Obtén un vídeo suave y toma fotos estables y captura experiencias únicas de la vida.
  • Jaula de vídeo profesional: con la rosca de trípode universal de 1/4"-20 en la parte inferior, puedes montarlo en el trípode de vídeo, deslizador, Jib y estabilizador, es un equipo de video imprescindible para los productores de video profesionales como tú.
  • Clip universal y más seguro para teléfono: compatible con iPhone 8 Plus, iPhone X, Samsung, Huawei, la mayoría de smartphones con o sin una funda de 2 a 3.5 pulgadas de ancho. No solo el clip de resorte, sino también con un tornillo seguro para atornillar tu teléfono. El equipo más pequeño para tu teléfono.
OFERTAMejor Gimball Telefono
AFAITH Soporte para Teléfono Móvil Trípode Adaptador + Control Remoto inalámbrico, Palo de selfie Monópode Adaptador con Ajustable Abrazadera (Rotación de 360°) para iPhone/ Samsung Galaxy/ Huawei
  • 【MATERIAL】 Hecho de plástico de primera calidad y goma protectora suave para mayor durabilidad y protección; Ofrece rotación de doble propósito, un respaldo suave de espuma, brazos de tensión de resorte y labios protectores para evitar que el teléfono se deslice
  • 【DISEÑO MÁS NUEVO】 tiene soporte giratorio de 360 grados para el modo retrato (vertical) o horizontal (horizontal), ver fotos. Simplemente coloque su teléfono dentro del adaptador para trípode y colóquelo en un trípode para tomar fotos o videos con facilidad
  • 【ESTABLE】 Sostenga firmemente el teléfono. La abrazadera está reforzada con un perno de metal para que permanezca definitivamente en su lugar para evitar que el teléfono se sacuda por manos inestables.
  • 【MONTAJE FACIL】 El adaptador de trípode para teléfono 360 ° cuenta con 2 orificios universales de tornillo de 1/4 ", por lo que puede montarlo prácticamente en cualquier trípode o monopod
  • 【UNIVERSAL】 El soporte de trípode para teléfono móvil de 360 ° sostiene de forma segura cualquier tamaño de teléfono inteligente, incluso con un estuche. Incluyendo el teléfono 7 Plus, 7,6 Plus, 6s Plus, 6,4, Samsung Galaxy S7 Borde, S8 +, S7, S6, S5, Nota 7 o Nota 6

En esta página encontrará la lista de los mejores Gimball Telefono con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Gimball Telefono

Aquí está el ranking de los mejores Gimball Telefono, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
Zeadio Bluetooth Mini Smartphone Tripod Grip Stabilizer, soporte de sobremesa de mesa para iPhone y todos los teléfonos
  • Puede contener TODOS los teléfonos inteligentes o Phablet con un ancho de entre 58 mm y 105 mm.
  • Le ayuda a filmar videos constantes para Facebook Live, Periscope y otras plataformas de transmisión en vivo.
  • Ven con un control remoto Bluetooth (para teléfono inteligente). Rotación completa de 360 grados para un ángulo de visión perfecto.
  • Trípode portátil multiuso y soporte de rotación de 360 grados, que satisfacen diversas necesidades para filmaciones en interiores o en exteriores.
  • El accesorio ideal para filmar o filmar en una fiesta de cumpleaños, luna de miel, hogar, viajes, banquetes para grabar momentos felices e inolvidables. Un bonito regalo para tus amigos y familiares.
OFERTAOferta
DJI Osmo Mobile 3, Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone Compatible con iPhone y Smartphone, Android, diseño Ligero y Portátil, grabación Estable, Control Inteligente
  • Excelente fluidez y estabilidad impresionante: con un capazo de 3 ejes que elimina los efectos del terremoto, el osmo móvil 3 ofrece imágenes increíblemente fluidas y estables
  • Mango ergonómico: gracias a su diseño inteligente, el osmo móvil 3 es cómodo y se puede mantener durante largas horas; su mango se adapta perfectamente a la palma de la mano
  • Montaje y uso compartido instantáneo: personaliza tu vídeo con una variedad de música, efectos de transición y filtros, y compártalo fácilmente en las redes sociales
  • Contenido: osmo mobile 3 (batería integrada), cable de alimentación, bolsa, muñequera, pegatinas antideslizantes x 4
  • Activetrack 3.0: para grabar escenas que requieren movimientos rápidos, simplemente pulsa el gatillo, selecciona un sujeto en tu smartphone para comenzar el seguimiento
OFERTAOferta
Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc
  • 【Compatibilidad Más Amplia Y Carga De Rodamiento Aumentada】- Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, como iPhone 8 a iPhone 12mini/SE2/11Pro/11/Xs max/XR/X;Samsung S20 Ultra/S20/S10/S9/Note20/Note10/Note8/A40-80; Huawei P40-20Pro/P40-20/Mate40Pro+/Mate40-30Pro/Mate40-30;Redmi Note8-7Pro/K30-20Pro;Xiaomi 10/9Pro/9se/9;Oneplus 8t/8;LG G7/G8x/V30;Oppo X2Pro/Reno 3Pro;Vivo Z6/S6/X30Pro;Google Pixel 4/4XL etc
  • 【Excelente Estabilidad y Capacidad de Cruceros, Apto Para Todo Tipo de Actividades Al Aire Libre】- Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog
  • 【Modo Deportivo y Activetrack Mejorado】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso
  • 【6 Modos, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.
  • 【Excelente Calidad y Servicio Profesional】- Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.
Oferta
DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Diseño Magnético, Plegable y Portátil, DynamicZoom, Timelapse, Control Gestual, Modo Spin, Modo Story, Slow Motion, Panorama, Sin Care Refresh
  • Compruebe si el teléfono se ha montado correctamente en el cardán
  • Realice la calibración automática de cardán
  • Realice un ajuste de cardán horizontal en la aplicación DJI Mimo
Oferta
ZHIYUN Smooth 4 [Oficial] Handheld Gimbal Estabilizador (Negro)-con trípode
  • 【Design Diseño del panel de control integrado】 Al reducir los inconvenientes de las necesidades constantes de tocar la pantalla, puede controlar todos los parámetros de la cámara del teléfono, incluida la relación de resolución, la compensación de exposición y la ISO mediante la tecla de acceso rápido.
  • 【Cap Capacidad de atracción y zoom del foco】Al girar su volante de enfoque de seguimiento, puede acercar / alejar suavemente el material de archivo para lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real.
  • 【Mode Modo PhoneGo para la transición instantánea de la escena】 Al simplemente presionar el botón en la parte posterior, puede ingresar su Smooth 4 a la velocidad máxima siguiendo el modo "PhoneGo". En este modo, Smooth 4 puede seguir cada uno de sus movimientos de forma sincrónica. La transición de la escena es sólo en un instante. Cuando necesite mover rápidamente el estabilizador para capturar la imagen, no tiene que preocuparse por perder la lente.
  • 【Expert Time Lapse Expert y seguimiento de objetos disponibles】Smooth 4 puede realizar funciones como el Freestyle time lapse, Timelapse, Motionlapse, Hyperlapse, Slow motion, y también puede rastrear objetos, entre otros, rostros humanos con una precisión mucho mayor.
  • 【Admite la carga bidireccional con un tiempo de ejecución más largo】Smooth 4 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería puede indicarle cuánta energía queda. El estabilizador puede cargar su teléfono directamente durante el disparo. Puede grabar videos durante todo el día sin tener que preocuparse por la batería.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Gimball Telefono. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Gimball Telefono dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Gimball Telefono y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Gimball Telefono. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Gimball Telefono podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Gimball Telefono Descuento
ARTOFUL Estabilizador de Movil, Gimbal Movil Palo Selfie con Control Remoto de 360°Rotación Estabilizador de Equilibrio Automático Para Teléfono Móvil iPhone y Android
  • Diseño 3 en 1: Combina las 3 funciones del palo selfie, el estabilizador de cardán y el soporte del teléfono móvil. Es adecuado para tomar selfies, grabar material de vídeo, chat de vídeo y ver televisión o películas, etc.
  • Función inteligente anti agitación: Con tecnología de estabilización antivibración, podemos hacer clic en el botón para mantener el teléfono en un estado horizontal o vertical. Esto elimina los defectos de las manos y te ayuda a tomar fotos y contenido de vídeo más fluidos.
  • Control remoto: Con un dispositivo remoto integrado, puede controlar la distancia es de hasta 10 m. Y se puede quitar fácilmente para usar cuando sea necesario. Al tomar fotos de grupo, puede configurarlo en modo trípode y usar el botón para controlar la fotografía.
  • Cómodo cardán de mano: es duradero y ligero debido a que está hecho de ABS y aleación de aluminio. El diseño de mango humanizado aumenta el efecto antideslizante y hace que el equipo sea más estable.
  • Portátil y amplio compatible: el cardán pequeño y ligero hace que sea tan fácil de llevar. Compatible con casi teléfonos celulares como teléfonos iPhone y Android con un ancho de 60-125 mm. Está hecho para la mayoría de los amantes de selfies o fotógrafos y videos.
Gimball Telefono Descuento
Pilvnar estabilizador de cardán de teléfono móvil,estabilizador de cardán de Mano automático de Tres Ejes,Palo de Selfie de Disparo antivibración Mano,Adecuado para una Variedad de teléfonos móviles
  • Soporte estabilizador de cardán de mano de 3 ejes, palo para selfies antivibración, disparo equilibrado.
  • Fabricado en ABS y acero inoxidable, de durabilidad y uso a largo plazo.
  • Múltiples modos disponibles: modo de bloqueo completo, modo de seguimiento medio, modo de seguimiento completo. -160 ~ 160 ° de giro, -160 ~ 160 ° de inclinación y -90 ~ 90 ° de giro.
  • Hasta 4 horas de tiempo de ejecución, capaz de cargar el teléfono mientras dispara, admite un paquete de energía externo.
  • Admite teléfonos inteligentes que pesen hasta 8.8 oz / 250g y 60-86 mm / 2.4-3.4 "de ancho.c
Gimball Telefono Descuento
Gimbal - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, diseño portátil y Plegable con Mango para trípode, activación 3D, detección Facial AI y batería extraíble para Vlogger y Youtuber
  • Portabilidad y compatibilidad: el peso del estabilizador es de 375 g y el cardán del teléfono adopta un diseño plegable, por lo que puedes llevar el cardán a cualquier lugar sin esfuerzo; y nuestro estabilizador cardán puede adaptarse a la mayoría de los smartphones del mercado, solo el tamaño del teléfono es de 4 a 7,2 pulgadas
  • Excelente sistema anti-shake de 3 ejes: este sistema utiliza un algoritmo anti-shake y 3 motores sin escobillas de alto par que te ayuda a evitar los golpes tanto como sea posible y realiza superposiciones de ejes y golpes desde todos los ángulos; incluso para acciones en movimiento rápido como la carrera, crea primeros planos en cualquier momento
  • Inteligente de seguimiento y 5 modos: conecta tu smartphone con la aplicación iSmart Go a través de Bluetooth y encuentra una variedad de funciones como inicio 3D, lapso de tiempo, panorámico, Dolly Shot, Hitchcock, modo deportivo antivibración, detección de rostros y gestos; con el joystick puedes cambiar fácilmente y utilizar los modos de seguimiento DM/F/PF/POV/GO
  • Control rápido y preciso: con la ayuda de la rueda de enfoque y el control del zoom puedes ajustar el zoom exactamente en base a tus diferentes necesidades. Con la calibración automática de alta precisión, puedes tomar fotos fluidas y sin jitter al máximo. La pantalla OLED te permite acceder fácilmente a información como ajustes, Bluetooth, nivel de batería, modo de trabajo y mucho más
  • Batería extraíble y 12 horas de funcionamiento: con una batería 18650 de 3200 mAh, Smart-XR puede funcionar hasta 12 horas en modo de espera; gracias al diseño de la batería extraíble, es posible utilizar la batería de reserva para prolongar la vida útil del dispositivo; además, el estabilizador del teléfono puede cargar tu móvil con la función de carga bidireccional
Gimball Telefono Descuento
hohem iSteady X2-3-Axis - Estabilizador Plegable para Smartphone con Mando a Distancia Tipo C, Carga inversa Compatible con iPhone 12 11 Pro MAX Samsung S20 para Vlog Youtube Live Video Record
  • Estabilización de 3 ejes y antivibración extra: en comparación con cardanes promedio, el estabilizador de smartphone de 3 ejes iSteady X2 proporciona un equilibrio extraordinario para grabar videos estables y suaves. Aunque solo pesa 0.75 libras, este estabilizador de vídeo manual puede soportar el teléfono hasta 0.75 libras. Con este estabilizador de cardán antivibración de 3 ejes, puedes agarrar cada momento maravilloso sin perder ningún tiempo.
  • Diseño plegable portátil: iSteady X2 es el estabilizador de cardán de mano de 3 ejes más ligero para smartphone, cuyo peso total es de solo 259 g. El diseño compacto y plegable te permite llevarlo en tu bolsillo sin ninguna carga. Graba la belleza de cada momento en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Práctico control remoto y seguimiento facial: para satisfacer las necesidades más diversas de tomar fotos, el cardán Hohem iSteady X2 ha añadido la función de control remoto inalámbrico, que te permite controlar el estabilizador del teléfono celular desde la distancia máxima de funcionamiento de 10 m. Junto con la técnica actualizada de seguimiento facial 4.0, también puedes utilizar esto
  • Carga inversa: iSteady X2 tiene una función de carga de emergencia recientemente actualizada para tu emergencia de disparo. La batería de iones de litio de 2800 mAh tiene una duración de batería de 10 horas y soporta la carga inversa de la interfaz tipo C para cargar tu teléfono y otros dispositivos electrónicos. Soporta la carga mientras se utiliza, no te pierdas ningún momento crítico.
  • Obtén fácilmente los taquillas de Hollywood: iSteady X2 te permite dominar fácilmente varias operaciones geniales. El sistema de algoritmo antivibración iSteady 4.0 te permite grabar videos tan estables como las montañas todo el tiempo. Modo de momento de un solo clic, incisión, hitchcock, retraso de movimiento y disparo panorámico. Disparo somatosensorial de bajo ángulo, 7 plantillas diferentes de una tecla y rotación automática de una tecla para cambiar al modo vertical, todo te permite grabar fácilmente vídeos con efecto Hollywood.
Gimball Telefono Descuento
Zhiyun Smooth Q3 Combo, estabilizador de cardán de 3 ejes para smartphone con trípode de agarre con luz de relleno LED, compatible con iPhone y Android
  • 【Luz LED giratoria y ajuste de brillo】Luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminar desde todos los ángulos con tres niveles de brillo ajustables. Una garantía para un más brillante en la parte delantera, trasera o alrededor de 180°. Brilla en todos los sentidos.
  • 【SmartFollow 3.0 y control de gestos】Siempre permanece en el foco. Activa el SmartFollow 3.0 con un solo toque a través de la aplicación ZY Cami. ¿Demasiado para manejar tus manos? Di sí, al control de gestos. Utiliza solo un solo gesto para controlar el disparo mientras puedes ser tú mismo en cualquier lugar y en cualquier momento. Disponible en varios modos panorámicos.
  • 【Zoom Dolly instantáneo y zoom de ángulo ultra amplio】Obtén un zoom Dolly instantáneo y crea películas cortas cinematográficas con solo unos sencillos pasos en la aplicación. Amplíe el zoom de Y más amplios. Te mereces un mundo más amplio en tu mano. Dispararlo con un ángulo ultra amplio para tus grandes paisajes o ángulos bajos.
  • Explora más con la aplicación ZY Cami: clona en la misma pantalla con MagicClone Pano para mostrar diferentes lados de ti. Múltiples "tú", diversión múltiple. Sea cual sea la forma que desees en panorama, SMOOTH-Q3 lo tiene: modo horizontal, modo vertical, cámara delantera y trasera. El control de gestos se apoya en la panorámica.
  • 【Inteligente tus clips y edita inmediatamente】Perfecciona tus videos con increíbles plantillas, música, efectos especiales y filtros. Suscríbete a ZY Prime para más plantillas. Con Smart, todo el mundo puede ser un profesional de edición de vídeo. Prueba la edición en línea para generar y compartir el video que acabas de hacer con fantásticas plantillas de efecto especial.
Gimball Telefono Descuento
Gimbal Estabilizador para Móvil, Hohem iSteady V2 de 3 Ejes con Sensor de Visión AI Integrado/Control Virtual/Batería de Emergencia Portátil/4 Modos, Compatible con iPhone/Huawei Smartphones
  • 【Innovador diseño Plegable】Hohem gimbal estabilizador para móvil iSteady V2 pesa sólo 263g, con una carga máxima de 280g. al doctorar un innovador diseño de tablero de doble pila para integrar altamente docenas de componentes como sensores de visión AI y luz de relleno de cinco disparos en el lado del soporte del teléfono, más compacto y ligero. También es compatible con muchos teléfonos inteligentes, como iPhone 11 a iPhone12 pro max / Huawei / Samsung / Xiaomi, etc.
  • 【Sensor de Visión de Al Integrado】con el primer chip de AI H2 exclusivo y sensor de visión de AI integrado, puede realizar un seguimiento automático sin APP, el seguimiento y el reconocimiento de la cara se vuelven más precisos y sensibles. La APP Hohem Pro ayuda a calibrar los puntos para seguir el objetivo dentro del rango de seguimiento visual personalizado. El gimbal a 3 ejes puede invertirse para pasar a disparar de abajo a arriba, desbloqueando una nueva perspectiva somatosensorial.
  • 【Batería de Emergencia Portátil】Hohem gimbal estabilizador para móvil iSteady V2 ha mejorado la duración de la batería de 9 horas y se puede utilizar como una batería de emergencia portátil para teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos con el puerto de carga de tipo C que admite la carga bidireccional . El innovador diseño del sistema de refrigeración de doble columna garantiza un funcionamiento duradero y de alto rendimiento de la lente AI incluso a altas temperaturas.
  • 【Utilizar Inmediatamente】el gimbal para móvil se puede utilizar inmediatamente después de encenderlo y admite la salida directa de alta definición de los píxeles originales del móvil . Puede realizar fácilmente la función de disparo de seguimiento con todas las APP. Rechazando la tediosa operación de conexión, la propia cámara puede seguir el objetivo de disparo sin necesidad de adaptar la APP de terceros. Rechazando las complejas pulsaciones de botones, puede responder a su gesto al instante.
  • 【Tres Niveles de Luz deRelleno Ajustable para el Embellecimiento】El Hohem gimbal estabilizador para móvil además de tiene la función de disparo de seguimiento AI, el potente algoritmo físico anti-vibración iSteady 4.0 y la estructura de tres ejes garantizan una imagen estable y de alta definición.Tres niveles de luz de relleno ajustable para el embellecimiento iluminan siempre su belleza.
Gimball Telefono Descuento

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Gimball Telefono que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Gimball Telefono más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Gimbal Estabilizador para Móvil, Hohem iSteady V2 de 3 Ejes con Sensor de Visión AI Integrado/Control Virtual/Batería de Emergencia Portátil/4 Modos, Compatible con iPhone/Huawei Smartphones
  • 【Innovador diseño Plegable】Hohem gimbal estabilizador para móvil iSteady V2 pesa sólo 263g, con una carga máxima de 280g. al doctorar un innovador diseño de tablero de doble pila para integrar altamente docenas de componentes como sensores de visión AI y luz de relleno de cinco disparos en el lado del soporte del teléfono, más compacto y ligero. También es compatible con muchos teléfonos inteligentes, como iPhone 11 a iPhone12 pro max / Huawei / Samsung / Xiaomi, etc.
  • 【Sensor de Visión de Al Integrado】con el primer chip de AI H2 exclusivo y sensor de visión de AI integrado, puede realizar un seguimiento automático sin APP, el seguimiento y el reconocimiento de la cara se vuelven más precisos y sensibles. La APP Hohem Pro ayuda a calibrar los puntos para seguir el objetivo dentro del rango de seguimiento visual personalizado. El gimbal a 3 ejes puede invertirse para pasar a disparar de abajo a arriba, desbloqueando una nueva perspectiva somatosensorial.
  • 【Batería de Emergencia Portátil】Hohem gimbal estabilizador para móvil iSteady V2 ha mejorado la duración de la batería de 9 horas y se puede utilizar como una batería de emergencia portátil para teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos con el puerto de carga de tipo C que admite la carga bidireccional . El innovador diseño del sistema de refrigeración de doble columna garantiza un funcionamiento duradero y de alto rendimiento de la lente AI incluso a altas temperaturas.
  • 【Utilizar Inmediatamente】el gimbal para móvil se puede utilizar inmediatamente después de encenderlo y admite la salida directa de alta definición de los píxeles originales del móvil . Puede realizar fácilmente la función de disparo de seguimiento con todas las APP. Rechazando la tediosa operación de conexión, la propia cámara puede seguir el objetivo de disparo sin necesidad de adaptar la APP de terceros. Rechazando las complejas pulsaciones de botones, puede responder a su gesto al instante.
  • 【Tres Niveles de Luz deRelleno Ajustable para el Embellecimiento】El Hohem gimbal estabilizador para móvil además de tiene la función de disparo de seguimiento AI, el potente algoritmo físico anti-vibración iSteady 4.0 y la estructura de tres ejes garantizan una imagen estable y de alta definición.Tres niveles de luz de relleno ajustable para el embellecimiento iluminan siempre su belleza.
MOZA Mini-P Estabilizador de cardán de 3 ejes compatible con teléfonos inteligentes, cámaras sin espejo, cámaras de acción con una carga útil máxima de 1.98 libras
  • 【DISPOSITIVOS MÚLTIPLES COMPATIBLES】 : MOZA Mini-P es un estabilizador multiplataforma compatible con múltiples dispositivos, como teléfonos inteligentes, cámaras de acción, cámaras compactas y cámaras ligeras sin espejo, lo que lo convierte en el cardán perfecto para viajes, aventuras, filmación o simplemente capturando la vida cotidiana.
  • 【CARGA ÚTIL SUPERIOR】 : Con una carga útil máxima de 900 g (1,98 libras) y un tiempo de ejecución de hasta 16 horas, MOZA Mini-P hace que filmar escenas profesionales sea más fácil que nunca.
  • 【DISEÑO COMPACTO】: El diseño plegable y elegante permite que MOZA Mini-P se pliegue al tamaño de una novela. Cabe fácilmente en una mochila o incluso en la guantera de un automóvil y se puede llevar a cualquier lugar.
  • 【INTERRUPTOR RÁPIDO HORIZONTAL Y VERTICAL】: MOZA Mini-P admite el cambio rápido entre los modos de disparo horizontal y vertical, solo use la liberación rápida para ajustar la posición del soporte en L para una transmisión en vivo o Vlog. Con el MOZA Mini-P puedes filmar como quieras.
  • 【FÁCIL TOMAS SUAVES】: El MOZA Mini-P presenta varios modos de disparo avanzados, como el modo de inicio, el modo FPV y el modo de equipo deportivo. Use el modo de inicio para crear un movimiento de cámara que se convierta en una toma, el modo FPV para enfocar la cámara en usted o el modo de equipo deportivo para capturar deportes mucho más fácilmente y cualquier tipo de movimiento rápido.
Soporte de CardáN de Mano Tipo L, Soporte Estabilizador EmpuñAdura Lateral Montaje de Zapata FríA EstáNdar Ahorro Brazos Peso AleacióN Aeroespacial, para VideocáMara FotografíA Disparo
  • compatibilidad universal: hay múltiples hilos de 1 / 4in y 3 / 8in en el lado y la parte superior del agarre de la manija de la gimbal, y hay una zapata fría en la parte superior del agarre de una sola manija, que enriquece sus opciones de instalación y permite la instalación de varios equipos fotográficos, tales como luces led, micrófonos, monitores, etc.
  • material resistente: el agarre extendido de gimbal adopta una estructura de aleación de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente durabilidad y estabilidad. y el agarre de la pilar en forma de l es ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • doble uso permitido: úselo como un agarre dual para su gimbal, dos empuñaduras de apoyo se utilizan como agarre integrado con una mayor escalabilidad para obtener más fotos de fotografía profesional. ahorraría mucho peso de sus brazos con expectuosos cuando viene con una cámara pesada.
  • varios destinos adecuados: 1/4 "montaje inferiores universal para el estabilizador de gimbal universal; perfecto para dji rsc 2 / rs 2 / dji ronin s / ronin sc zhiyun crane 2 feiyutech moza air cross cámara estabilizador zhiyun smooth 4 feiyu vimble 2 smartphone gimbal.
  • 100% servicio: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. si no está satisfecho o inapropiado sobre el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
OFERTA
Zhiyun Smooth Q3 Estabilizador de Movil, Gimbal Movil 3 Ejes con luz de Relleno, Control de Gestos, para Vlog / Youtuber / Live Stream, Payload 280g para iPhone / Samsung / Huaiwei / Xiaomi
  • 【Luz de relleno giratoria de 180 ° & Estabilización de 3 ejes】Luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminar desde todos los ángulos con tres niveles de intensidad ajustables. Una garantía de mayor luminosidad delante, detrás o en todo un arco de 180º. Con un gimbal 3 ejes que reduce eficazmente el metraje borroso, el Smooth Q3 ofrece una imagen súper suave y estabilizada.
  • 【SmartFollow 3.0 & Control de gestos】Siempre estarás en el centro de atención. Solo tienes que activar la función SmartFollow 3.0 con un toque en la aplicación ZY Cami.¿Demasiadas cosas para tener en las manos? Controla la grabación con solo un gesto mientras sigues haciendo tus cosas en todo momento. Disponible en múltiples modos panorámicos.
  • 【MagicClone Pano & Dolly Zoom】Clónese en la misma pantalla con MagicClone Pano para mostrar diferentes lados de usted.Obtenga Dolly Zoom instantáneo y cree cortometrajes cinematográficos con solo unos simples pasos en la aplicación ZY Cami.
  • 【Panorámica & Soporte gran angular】Todo lo que quieres en una panorámica, SMOOTH-Q3 lo tiene: Modo paisaje (horizontal), modo retrato (vertical), cámara frontal y trasera, 180°, 240°, 3 x 3.。Te mereces un mundo más amplio en tu mano. Graba con ultra gran angular para tus amplios paisajes o para tus planos contrapicados.* Solo disponible en dispositivos iOS y smartphones con grabación en gran angular.
  • 【APP"ZY Cami" & compatible con smartphones IOS y Android dentro de 280G】Desbloquee más diversión usando Smooth Q3 con ZY Cami, que es compatible con teléfonos iOS y Android. Smooth Q3 pesa solo 0.75 lb (340 g), admite dispositivos de hasta 0.62 lb (280 g). El diseño elegante y plegable te permite llevarlo a cualquier parte.
Yosoo Health Gear Varilla de extensión Aleación de Aluminio Gimbal Estabilizador Selfie Stick Trípode 1/4"Rosca Polo de Mano
  • [Calidad superior]: fabricada en aleación de aluminio de buena calidad, la varilla de extensión es resistente, antioxidante y duradera
  • [Selfie Stick retráctil]: longitud telescópica de 7,9 pulgadas/20 cm a 29 pulgadas/74 cm
  • [Aplicación]: Poste de alcance de varilla de extensión para estabilizador de cardán de mano con rosca de 1/4 "en la parte inferior del eje, compatible con la mayoría de las cámaras y accesorios como trípode, clip para teléfono, cardán, palo para selfie, etc.
  • [Montaje]: Adecuado para Feiyu, para Zhiyun, para DJI, para Moza, etc. Se adapta al estabilizador de cardán para teléfonos inteligentes u otro dispositivo con montaje de tornillo de 1/4 "
  • [Gran rendimiento]: buena resistencia a las fugas asegura que no entre polvo en la varilla a través de la parte de conexión para alargar su vida útil; Ligero y portátil, accesorio útil para los amantes de la fotografía.

Catalogo

El producto Gimball Telefono se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Gimball Telefono se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Gimball Telefono? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Gimball Telefono, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Gimball Telefono y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Gimball Telefono
Anozer Soporte Teléfono, Tripode movil, Soporte Móvil Giratorio 360° para iPhone 12/12 Pro MAX,Samsung M11/S21/S10/Note 10,Poco X3 Pro,Xiaomi Mi 10,Redmi 9/Note 10/Note 9, Huawei P40/P30/P20, Oneplus
  • Diseño portátil y liviano: este soporte de trípode para teléfono, con un peso de 0.18 libras y 7 pulgadas de longitud, es súper liviano. La forma compacta e inteligente que cabe en cualquier lugar de su bolsillo cuando sea necesario, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, por lo cual se convierte en el accesorio perfecto para fotos y tiktok.
  • Rotación de 360 grados: el cabezal del aluminio del trípode se puede desmontar y girar para encontrar el mejor y más hermoso ángulo de disparo. Hay una ranura de tarjeta precisa para garantizar que el dispositivo se ajuste suavemente al ángulo requerido. Con interfaz de tornillo universal de 1/4 , es perfecta para vlogs de cámaras DSLR, selfies, etc.
  • 2 en 1 multiusos: este soporte para teléfono se puede usar como un mini palo selfie y proporciona una base estable para usar con cámaras DSLR o teléfonos. Ideal para ángulos bajos y primeros planos en fotografía de productos, fotografía macro, etc.
  • Zapata fría: este mini soporte para teléfono le permite agregar un micrófono o luz LED al conectar una cámara sin espejo u otro dispositivo. Simplemente tome una foto o un video para grabar cada momento maravilloso de su vida.
  • Trípode estable:Este trípode de mesa consta de material ABS + PC y una rótula de bola de aluminio. Las almohadillas de gomas antideslizantes de cada pata evitan que se resbale o dañe la superficie. Puede usar el dispositivo con confianza sin preocuparse de que el soporte se resbale y dañe su teléfono. Es perfecto para selfies, fotos grupales, viajes de aventura, vlogs, videos de YouTube, podcasts, Facebook Live, FaceTime, Instagram y transmisión en vivo.
Mejor Gimball Telefono
Zhiyun Smooth 4 Gimbal Móvil 3 Ejes, Estabilizador Gimball Smartphone Compatible para iPhone, Xiaomi, Samsung, Huawei y Gopro (Adaptador Gopro para Gimbal se Necesita)
  • -- Diseño de teclas rápidas para controles inmediatos-- Reducir la necesidad de tocar la pantalla, cambia fácilmente entre los diferentes modos: modo de seguimiento, modo de PhoneGo, modo de bloqueo etc.
  • -- Nuevos modos de fotografías creativas-- Es compatible con todas las técnicas avanzadas de fotografías como Timelapse, Time lapse en movimiento y Motionlapse, grabaciones en directo y mostrar el arte del paso del tiempo.
  • -- Seguimiento de objetos-- Puede efectuar foco de seguir objetos y rostros humanos con mucha mayor precisión. Puede encuadrar en la pantalla el objeto al que desea hacer un seguimiento, y el estabilizador hará el resto!
  • -- Entrar en el modo PhoneGo instantáneamente-- Puede responder sin retardo a cualquier movimiento sin tener que preocuparse por perder ninguna foto. Esa extraordinaria transición de escenas no necesita procesamiento posterior.
  • -- NOTA-- Zhiyun simepre está mejorando el app de Android, Último firmware disponible para Filmic Pro, si usted encuentra cualquier problema sobre el producto, por favor nos contacte, vamos a resolver el problema lo antes posible
Mejor Gimball Telefono
ZHIYUN Smooth-X Estabilizador de cardán para teléfono Inteligente Plegable Selfie Stick Vlog Youtuber (Gris)
  • Máxima flexibilidad en su palma: el cardán plegable del tamaño de un teléfono que pesa solo 246 g cabe fácilmente en su bolso incluso en el bolsillo y proporciona imágenes sorprendentemente estables con su teléfono.
  • Agarre telescópico para ese ángulo perfecto: libera las posibilidades de disparar de la manera que quieras. La varilla de aluminio incorporada se puede extender hasta 260 mm, lo que hace que SMOOTH-X sea una gran herramienta para selfies grupales.
  • Reglas de simplicidad: SMOOTH-X ofrece una experiencia de operación simple e inimaginable: disparar, filmar, con solo tres botones.
  • Control inteligente de gestos: tomar una foto o grabar un video es tan fácil como mostrar un gesto en V o agitar la cámara con la palma de la mano.
  • Nueva aplicación: ZY Cami para Awesome Edit: ZY Cami ofrece modos de video INTELIGENTES donde puedes encontrar un montón de plantillas de filmación. Comienza la filmación de películas por teléfono incluso si no tienes habilidades de edición de video.
Mejor Gimball Telefono
Rollei Stady Butler Mobile 3 22820 - Smartphone (Ultraligero, Compacto, con Control por aplicación)
  • Con el Rollei Stady Butler Mobil 3 puedes hacer vídeos tranquilos y sin tambaleos en la mano adecuado para todos los smartphones con un ancho de 55 – 90 mm y un peso de hasta máx. 280 gramos.
  • La ilimitada variedad de movimiento del estabilizador de cámara de smartphone ofrece mucho potencial para películas creativas en formato vertical, perfecto para tus vídeos Instagram.
  • La estabilización del cardán para smartphone tiene lugar en 3 ejes y permite un giro de 340 grados. El estabilizador se maneja mediante el joystick integrado. Ofrece tres modos de funcionamiento: modo siguiente, modo secuencial y modo de bloqueo
  • La aplicación profesional incluye las siguientes funciones: calibración sencilla, seguimiento facial, seguimiento de objetos, grabación panorámica, laps de tiempo, laps de tiempo y hiperlapse
  • El envío incluye el Rollei Steady Butler Mobil 3, un cable USB-C, una bolsa, una correa y las instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Los componentes están incluidos en el contenido del producto: cardán, cable USB-C, bolsa e instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
Mejor Gimball Telefono
ARTOFUL Estabilizador de Movil, Gimbal Movil Palo Selfie con Control Remoto de 360°Rotación Estabilizador de Equilibrio Automático Para Teléfono Móvil iPhone y Android
  • Diseño 3 en 1: Combina las 3 funciones del palo selfie, el estabilizador de cardán y el soporte del teléfono móvil. Es adecuado para tomar selfies, grabar material de vídeo, chat de vídeo y ver televisión o películas, etc.
  • Función inteligente anti agitación: Con tecnología de estabilización antivibración, podemos hacer clic en el botón para mantener el teléfono en un estado horizontal o vertical. Esto elimina los defectos de las manos y te ayuda a tomar fotos y contenido de vídeo más fluidos.
  • Control remoto: Con un dispositivo remoto integrado, puede controlar la distancia es de hasta 10 m. Y se puede quitar fácilmente para usar cuando sea necesario. Al tomar fotos de grupo, puede configurarlo en modo trípode y usar el botón para controlar la fotografía.
  • Cómodo cardán de mano: es duradero y ligero debido a que está hecho de ABS y aleación de aluminio. El diseño de mango humanizado aumenta el efecto antideslizante y hace que el equipo sea más estable.
  • Portátil y amplio compatible: el cardán pequeño y ligero hace que sea tan fácil de llevar. Compatible con casi teléfonos celulares como teléfonos iPhone y Android con un ancho de 60-125 mm. Está hecho para la mayoría de los amantes de selfies o fotógrafos y videos.
Mejor Gimball Telefono
ULANZI U Rig Pro - Soporte de trípode para teléfono Inteligente, iPhone y iPhone para videomaker cinematográfico para iPhone X 8 Plus Sumsang
  • Ulanzi nueva versión, el mejor vendedor en Amazon, el mejor equipo de video para tu smartphone.
  • Obtenga accesorios de iluminación y micrófono: nuevo U Rig Pro con 3 soportes de zapata estándar y 2 roscas universales de 1/4"-20, puedes montar luces LED y micrófono de vídeo en el aparejo. Una fantástica herramienta para videomaras móviles, cineastas de iPhone.
  • Película sobre la marcha con tu teléfono: gran diseño para filmar sobre la marcha con tu smartphone. Obtén un vídeo suave y toma fotos estables y captura experiencias únicas de la vida.
  • Jaula de vídeo profesional: con la rosca de trípode universal de 1/4"-20 en la parte inferior, puedes montarlo en el trípode de vídeo, deslizador, Jib y estabilizador, es un equipo de video imprescindible para los productores de video profesionales como tú.
  • Clip universal y más seguro para teléfono: compatible con iPhone 8 Plus, iPhone X, Samsung, Huawei, la mayoría de smartphones con o sin una funda de 2 a 3.5 pulgadas de ancho. No solo el clip de resorte, sino también con un tornillo seguro para atornillar tu teléfono. El equipo más pequeño para tu teléfono.
OFERTAMejor Gimball Telefono
AFAITH Soporte para Teléfono Móvil Trípode Adaptador + Control Remoto inalámbrico, Palo de selfie Monópode Adaptador con Ajustable Abrazadera (Rotación de 360°) para iPhone/ Samsung Galaxy/ Huawei
  • 【MATERIAL】 Hecho de plástico de primera calidad y goma protectora suave para mayor durabilidad y protección; Ofrece rotación de doble propósito, un respaldo suave de espuma, brazos de tensión de resorte y labios protectores para evitar que el teléfono se deslice
  • 【DISEÑO MÁS NUEVO】 tiene soporte giratorio de 360 grados para el modo retrato (vertical) o horizontal (horizontal), ver fotos. Simplemente coloque su teléfono dentro del adaptador para trípode y colóquelo en un trípode para tomar fotos o videos con facilidad
  • 【ESTABLE】 Sostenga firmemente el teléfono. La abrazadera está reforzada con un perno de metal para que permanezca definitivamente en su lugar para evitar que el teléfono se sacuda por manos inestables.
  • 【MONTAJE FACIL】 El adaptador de trípode para teléfono 360 ° cuenta con 2 orificios universales de tornillo de 1/4 ", por lo que puede montarlo prácticamente en cualquier trípode o monopod
  • 【UNIVERSAL】 El soporte de trípode para teléfono móvil de 360 ° sostiene de forma segura cualquier tamaño de teléfono inteligente, incluso con un estuche. Incluyendo el teléfono 7 Plus, 7,6 Plus, 6s Plus, 6,4, Samsung Galaxy S7 Borde, S8 +, S7, S6, S5, Nota 7 o Nota 6

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Gimball Telefono y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Gimball Telefono puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Gimball Telefono como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Gimball Telefono a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Gimball Telefono. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Gimbal Estabilizador para Móvil, Hohem iSteady V2 de 3 Ejes con Sensor de Visión AI Integrado/Control Virtual/Batería de Emergencia Portátil/4 Modos, Compatible con iPhone/Huawei Smartphones
  • 【Innovador diseño Plegable】Hohem gimbal estabilizador para móvil iSteady V2 pesa sólo 263g, con una carga máxima de 280g. al doctorar un innovador diseño de tablero de doble pila para integrar altamente docenas de componentes como sensores de visión AI y luz de relleno de cinco disparos en el lado del soporte del teléfono, más compacto y ligero. También es compatible con muchos teléfonos inteligentes, como iPhone 11 a iPhone12 pro max / Huawei / Samsung / Xiaomi, etc.
  • 【Sensor de Visión de Al Integrado】con el primer chip de AI H2 exclusivo y sensor de visión de AI integrado, puede realizar un seguimiento automático sin APP, el seguimiento y el reconocimiento de la cara se vuelven más precisos y sensibles. La APP Hohem Pro ayuda a calibrar los puntos para seguir el objetivo dentro del rango de seguimiento visual personalizado. El gimbal a 3 ejes puede invertirse para pasar a disparar de abajo a arriba, desbloqueando una nueva perspectiva somatosensorial.
  • 【Batería de Emergencia Portátil】Hohem gimbal estabilizador para móvil iSteady V2 ha mejorado la duración de la batería de 9 horas y se puede utilizar como una batería de emergencia portátil para teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos con el puerto de carga de tipo C que admite la carga bidireccional . El innovador diseño del sistema de refrigeración de doble columna garantiza un funcionamiento duradero y de alto rendimiento de la lente AI incluso a altas temperaturas.
  • 【Utilizar Inmediatamente】el gimbal para móvil se puede utilizar inmediatamente después de encenderlo y admite la salida directa de alta definición de los píxeles originales del móvil . Puede realizar fácilmente la función de disparo de seguimiento con todas las APP. Rechazando la tediosa operación de conexión, la propia cámara puede seguir el objetivo de disparo sin necesidad de adaptar la APP de terceros. Rechazando las complejas pulsaciones de botones, puede responder a su gesto al instante.
  • 【Tres Niveles de Luz deRelleno Ajustable para el Embellecimiento】El Hohem gimbal estabilizador para móvil además de tiene la función de disparo de seguimiento AI, el potente algoritmo físico anti-vibración iSteady 4.0 y la estructura de tres ejes garantizan una imagen estable y de alta definición.Tres niveles de luz de relleno ajustable para el embellecimiento iluminan siempre su belleza.
MOZA Mini-P Estabilizador de cardán de 3 ejes compatible con teléfonos inteligentes, cámaras sin espejo, cámaras de acción con una carga útil máxima de 1.98 libras
  • 【DISPOSITIVOS MÚLTIPLES COMPATIBLES】 : MOZA Mini-P es un estabilizador multiplataforma compatible con múltiples dispositivos, como teléfonos inteligentes, cámaras de acción, cámaras compactas y cámaras ligeras sin espejo, lo que lo convierte en el cardán perfecto para viajes, aventuras, filmación o simplemente capturando la vida cotidiana.
  • 【CARGA ÚTIL SUPERIOR】 : Con una carga útil máxima de 900 g (1,98 libras) y un tiempo de ejecución de hasta 16 horas, MOZA Mini-P hace que filmar escenas profesionales sea más fácil que nunca.
  • 【DISEÑO COMPACTO】: El diseño plegable y elegante permite que MOZA Mini-P se pliegue al tamaño de una novela. Cabe fácilmente en una mochila o incluso en la guantera de un automóvil y se puede llevar a cualquier lugar.
  • 【INTERRUPTOR RÁPIDO HORIZONTAL Y VERTICAL】: MOZA Mini-P admite el cambio rápido entre los modos de disparo horizontal y vertical, solo use la liberación rápida para ajustar la posición del soporte en L para una transmisión en vivo o Vlog. Con el MOZA Mini-P puedes filmar como quieras.
  • 【FÁCIL TOMAS SUAVES】: El MOZA Mini-P presenta varios modos de disparo avanzados, como el modo de inicio, el modo FPV y el modo de equipo deportivo. Use el modo de inicio para crear un movimiento de cámara que se convierta en una toma, el modo FPV para enfocar la cámara en usted o el modo de equipo deportivo para capturar deportes mucho más fácilmente y cualquier tipo de movimiento rápido.
Soporte de CardáN de Mano Tipo L, Soporte Estabilizador EmpuñAdura Lateral Montaje de Zapata FríA EstáNdar Ahorro Brazos Peso AleacióN Aeroespacial, para VideocáMara FotografíA Disparo
  • compatibilidad universal: hay múltiples hilos de 1 / 4in y 3 / 8in en el lado y la parte superior del agarre de la manija de la gimbal, y hay una zapata fría en la parte superior del agarre de una sola manija, que enriquece sus opciones de instalación y permite la instalación de varios equipos fotográficos, tales como luces led, micrófonos, monitores, etc.
  • material resistente: el agarre extendido de gimbal adopta una estructura de aleación de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente durabilidad y estabilidad. y el agarre de la pilar en forma de l es ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • doble uso permitido: úselo como un agarre dual para su gimbal, dos empuñaduras de apoyo se utilizan como agarre integrado con una mayor escalabilidad para obtener más fotos de fotografía profesional. ahorraría mucho peso de sus brazos con expectuosos cuando viene con una cámara pesada.
  • varios destinos adecuados: 1/4 "montaje inferiores universal para el estabilizador de gimbal universal; perfecto para dji rsc 2 / rs 2 / dji ronin s / ronin sc zhiyun crane 2 feiyutech moza air cross cámara estabilizador zhiyun smooth 4 feiyu vimble 2 smartphone gimbal.
  • 100% servicio: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. si no está satisfecho o inapropiado sobre el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
OFERTA
Zhiyun Smooth Q3 Estabilizador de Movil, Gimbal Movil 3 Ejes con luz de Relleno, Control de Gestos, para Vlog / Youtuber / Live Stream, Payload 280g para iPhone / Samsung / Huaiwei / Xiaomi
  • 【Luz de relleno giratoria de 180 ° & Estabilización de 3 ejes】Luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminar desde todos los ángulos con tres niveles de intensidad ajustables. Una garantía de mayor luminosidad delante, detrás o en todo un arco de 180º. Con un gimbal 3 ejes que reduce eficazmente el metraje borroso, el Smooth Q3 ofrece una imagen súper suave y estabilizada.
  • 【SmartFollow 3.0 & Control de gestos】Siempre estarás en el centro de atención. Solo tienes que activar la función SmartFollow 3.0 con un toque en la aplicación ZY Cami.¿Demasiadas cosas para tener en las manos? Controla la grabación con solo un gesto mientras sigues haciendo tus cosas en todo momento. Disponible en múltiples modos panorámicos.
  • 【MagicClone Pano & Dolly Zoom】Clónese en la misma pantalla con MagicClone Pano para mostrar diferentes lados de usted.Obtenga Dolly Zoom instantáneo y cree cortometrajes cinematográficos con solo unos simples pasos en la aplicación ZY Cami.
  • 【Panorámica & Soporte gran angular】Todo lo que quieres en una panorámica, SMOOTH-Q3 lo tiene: Modo paisaje (horizontal), modo retrato (vertical), cámara frontal y trasera, 180°, 240°, 3 x 3.。Te mereces un mundo más amplio en tu mano. Graba con ultra gran angular para tus amplios paisajes o para tus planos contrapicados.* Solo disponible en dispositivos iOS y smartphones con grabación en gran angular.
  • 【APP"ZY Cami" & compatible con smartphones IOS y Android dentro de 280G】Desbloquee más diversión usando Smooth Q3 con ZY Cami, que es compatible con teléfonos iOS y Android. Smooth Q3 pesa solo 0.75 lb (340 g), admite dispositivos de hasta 0.62 lb (280 g). El diseño elegante y plegable te permite llevarlo a cualquier parte.
Yosoo Health Gear Varilla de extensión Aleación de Aluminio Gimbal Estabilizador Selfie Stick Trípode 1/4"Rosca Polo de Mano
  • [Calidad superior]: fabricada en aleación de aluminio de buena calidad, la varilla de extensión es resistente, antioxidante y duradera
  • [Selfie Stick retráctil]: longitud telescópica de 7,9 pulgadas/20 cm a 29 pulgadas/74 cm
  • [Aplicación]: Poste de alcance de varilla de extensión para estabilizador de cardán de mano con rosca de 1/4 "en la parte inferior del eje, compatible con la mayoría de las cámaras y accesorios como trípode, clip para teléfono, cardán, palo para selfie, etc.
  • [Montaje]: Adecuado para Feiyu, para Zhiyun, para DJI, para Moza, etc. Se adapta al estabilizador de cardán para teléfonos inteligentes u otro dispositivo con montaje de tornillo de 1/4 "
  • [Gran rendimiento]: buena resistencia a las fugas asegura que no entre polvo en la varilla a través de la parte de conexión para alargar su vida útil; Ligero y portátil, accesorio útil para los amantes de la fotografía.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...