Reseña de Gamepad Telefono y mejor precio

¿estás buscando Gamepad Telefono? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Gamepad Telefono
Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Android Móvil Mando con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joystick con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Función de Doble Vibración】El PC gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • 【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
Mejor Gamepad Telefono
ipega PG-9083S Bluetooth Gamepad Inalámbrico Retráctil Control de Juego compatible con Android Smartphone Tableta Win7/Win8/Win10 PC
  • Amplia compatibilidad: adecuado para los teléfonos inteligentes Android / sistema Win 7/8/9/10.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico se adapta perfectamente a tus manos y se siente genial durante horas de uso.
  • Control ágil: botones precisos y de alta sensibilidad, operación ultra ágil, le brinda una experiencia de juego fluida y gratuita.
  • Juego vertical y horizontal: admite juegos en tableta en pantalla vertical u horizontal, conveniente y divertido.
  • Brazo extensible: el tamaño máximo de extensión es de 11 pulgadas (280 mm), apto para 5-10 pulgadas de teléfonos móviles o tabletas.
Mejor Gamepad Telefono
Lilon Mando inalámbrico telescópico Bluetooth Game Controller inalámbrico Gamepad Joystick para Android IOS teléfono con cable USB
  • La distancia de trabajo inalámbrica es de hasta 6-8 metros. Conecta y juega Fácil de operar Gratis para instalar la aplicación.
  • Soporte Bluetooth para Android 6.0 o superior, compatible con iOS11.0 o superior, compatible con teléfono, tableta, escritorio, computadora portátil.(Nota: iOS 13.4 y versiones superiores no son compatibles.)
  • Soporte inalámbrico 2.4G Win7 / 8/10, dispositivo Android y consola de juegos PS3 (se requiere receptor 2.4G).
  • Viene con una batería de litio recargable de 300 mA y funciona durante aproximadamente 20 horas.(Otras opciones ASIN: B08R5VS4YJ, B08R5C9J71, B08R5ZDKBD)
  • Con el botón para activar la función Turbo, viene con un soporte retráctil, de hasta 16,8 cm/6,6 pulgadas.(Normalmente entregado dentro de 7 -12 días)
Mejor Gamepad Telefono
Hopcd Adaptador de Teclado y Mouse para Juegos, Tableta de Teléfono con Cable Gamepad, Conversor de Mouse y Teclado Bluetooth 4.0, para Tableta de teléfono Android
  • Para IOS y para Android coincide con los reproductores de pantalla táctil, modo de conexión inteligente Bluetooth 4.0.
  • Cambio de modo rápido, puede jugar libremente, modo dual, conexión por cable.
  • Haga clic para abrir la ventana flotante, las teclas se pueden configurar libremente y las teclas se pueden configurar libremente para restaurar el recorrido final.
  • Accesorio de juego, adaptador, teclado y mouse incluidos.
  • Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
Mejor Gamepad Telefono
GameSir 2021 Versión X2 Tipo de Controlador C-Juego para móvil para el teléfono Android (MAX 173mm) Xbox Nube Gastronomía Google Estadios, 51 ° Movable Type C-Plug and Play E-Sports Gamepad
  • Sin demora de entrada: GameSir X2 es un controlador con conexión por cable a través del puerto tipo C directamente, lo que reduce en gran medida el tiempo necesario para que la señal del dispositivo llegue al teléfono móvil. Es compatible con xCloud de Microsoft, Google Stadia, NVIDIA GeForce Now, Parsec, Liquidsky, Vortex, Shadow Cloud Gaming
  • D-Pad mejorado: gracias al D-Pad mejorado, los jugadores ahora pueden usar el D-Pad de forma más fácil y cómoda con la mano izquierda, lo que facilita el uso de varias funciones de asistencia en el juego.
  • Función especial para sacar capturas de pantalla y puerto Tipo-C ajustable: Con un botón especial para capturas, el jugador puede grabar el momento de su victoria con facilidad. Conector Tipo-C ajustable hasta 51°, para enchufar y desenchufar tu teléfono móvil con facilidad y protegerlo de cualquier daño.
  • Diseño ajustable: Se puede ajustar y conectar a una gran variedad de móviles Android con puerto Tipo-C (Máximo 173 mm). El muelle de ajuste es muy resistente y puede soportar su expansión durante un largo tiempo sin límites. Es muy compacto para su fácil transporte.
  • Diseño ergonómico: El material de goma suave le permite sujetar el dispositivo durante un largo tiempo sin generarle cansancio o molestias en las manos tras una larga sesión de juego. El diseño deja suficiente espacio entre el móvil y el dispositivo para asegurar la circulación del aire y evita que el móvil se caliente excesivamente.
Mejor Gamepad Telefono
Maegoo Mando Inalámbrico para PC PS3, 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/Doogee/Cubot etc), PC (Windows), PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth/2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro controlador de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
Mejor Gamepad Telefono
Newseego PUBG Mobile Game Controllers, 6 en 1 Teléfono Gamepad y los disparadores L1R1, Sensitive Shoot Aim Joysticks Physical Buttons para Android y iOS para Knives out/Rules of Survival/PUBG
  • [Combinación perfecta 6 en 1] Disparador (se puede quitar en cualquier momento) + Gamepad (Se puede alargar) + joystick + soporte ajustable Combinación de gamepad multifunción Haga que su operación sea más perfecta. No bloquear el diseño de la pantalla mejorará la experiencia de juego.
  • [Disparador sensible y desmontable] El disparador de esta consola de juegos utiliza silicona conductora especial, lo que hace que la operación de su juego tenga demora, reduce el tiempo de reacción para que pueda disparar a los enemigos rápidamente, el disparador se puede eliminar en cualquier momento fácil de cargar.
  • [Diseño ergonómico] El gamepad móvil tiene un diseño de empuñadura ergonómica, que le permite sentirse cómodo y no sudar después de jugar durante mucho tiempo. La parte lateral de la manija del teléfono está hueca para que pueda jugar juegos con las manijas y cargar juntos.
  • [Función de soporte ajustable] Este controlador no solo puede jugar juegos, sino que también puede usarse como soporte. Puede ajustar la altura a voluntad y puede ver mejor los videos. Jugar juegos y stands es muy valioso.
  • [Compatibilidad amplia] Estos juegos móviles son compatibles con casi juegos en teléfonos iPhone y Android, perfectamente compatibles para juegos de disparos que incluyen Reglas de supervivencia, Cuchillos, Superviviente real, Operaciones críticas, etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Gamepad Telefono con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Gamepad Telefono

Aquí está el ranking de los mejores Gamepad Telefono, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Android Móvil Mando con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joystick con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Función de Doble Vibración】El PC gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • 【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
Oferta
ipega PG-9083S Bluetooth Gamepad Inalámbrico Retráctil Control de Juego compatible con Android Smartphone Tableta Win7/Win8/Win10 PC
  • Amplia compatibilidad: adecuado para los teléfonos inteligentes Android / sistema Win 7/8/9/10.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico se adapta perfectamente a tus manos y se siente genial durante horas de uso.
  • Control ágil: botones precisos y de alta sensibilidad, operación ultra ágil, le brinda una experiencia de juego fluida y gratuita.
  • Juego vertical y horizontal: admite juegos en tableta en pantalla vertical u horizontal, conveniente y divertido.
  • Brazo extensible: el tamaño máximo de extensión es de 11 pulgadas (280 mm), apto para 5-10 pulgadas de teléfonos móviles o tabletas.
Oferta
Lilon Mando inalámbrico telescópico Bluetooth Game Controller inalámbrico Gamepad Joystick para Android IOS teléfono con cable USB
  • La distancia de trabajo inalámbrica es de hasta 6-8 metros. Conecta y juega Fácil de operar Gratis para instalar la aplicación.
  • Soporte Bluetooth para Android 6.0 o superior, compatible con iOS11.0 o superior, compatible con teléfono, tableta, escritorio, computadora portátil.(Nota: iOS 13.4 y versiones superiores no son compatibles.)
  • Soporte inalámbrico 2.4G Win7 / 8/10, dispositivo Android y consola de juegos PS3 (se requiere receptor 2.4G).
  • Viene con una batería de litio recargable de 300 mA y funciona durante aproximadamente 20 horas.(Otras opciones ASIN: B08R5VS4YJ, B08R5C9J71, B08R5ZDKBD)
  • Con el botón para activar la función Turbo, viene con un soporte retráctil, de hasta 16,8 cm/6,6 pulgadas.(Normalmente entregado dentro de 7 -12 días)
Oferta
Newseego PUBG Mobile Game Controllers, 6 en 1 Teléfono Gamepad y los disparadores L1R1, Sensitive Shoot Aim Joysticks Physical Buttons para Android y iOS para Knives out/Rules of Survival/PUBG
  • [Combinación perfecta 6 en 1] Disparador (se puede quitar en cualquier momento) + Gamepad (Se puede alargar) + joystick + soporte ajustable Combinación de gamepad multifunción Haga que su operación sea más perfecta. No bloquear el diseño de la pantalla mejorará la experiencia de juego.
  • [Disparador sensible y desmontable] El disparador de esta consola de juegos utiliza silicona conductora especial, lo que hace que la operación de su juego tenga demora, reduce el tiempo de reacción para que pueda disparar a los enemigos rápidamente, el disparador se puede eliminar en cualquier momento fácil de cargar.
  • [Diseño ergonómico] El gamepad móvil tiene un diseño de empuñadura ergonómica, que le permite sentirse cómodo y no sudar después de jugar durante mucho tiempo. La parte lateral de la manija del teléfono está hueca para que pueda jugar juegos con las manijas y cargar juntos.
  • [Función de soporte ajustable] Este controlador no solo puede jugar juegos, sino que también puede usarse como soporte. Puede ajustar la altura a voluntad y puede ver mejor los videos. Jugar juegos y stands es muy valioso.
  • [Compatibilidad amplia] Estos juegos móviles son compatibles con casi juegos en teléfonos iPhone y Android, perfectamente compatibles para juegos de disparos que incluyen Reglas de supervivencia, Cuchillos, Superviviente real, Operaciones críticas, etc.
Oferta
Gatillos para Movil Mando PUBG Mobile Controller 6 dedos con Ventilador, Universal Gamepad Joystick de Disparo y apuntar L1R1 Grip para Smartphone Ancho de 67 a 90 mm
  • Gatillos para movil PUBG con ventilador de 8000 rpm reduce rápidamente la temperatura de su teléfono.
  • La batería de 4000 mAh también puede cargar su teléfono durante el juego, equipado con un dispositivo de protección contra cortocircuitos para garantizar la seguridad.
  • Controlador de Juego móvil le permite jugar con hasta 6 dedos, aumentar la velocidad de operación y finalmente ayudarte a ganar el juego
  • Es posible conectar sus auriculares con cable si está jugando al público.
  • Botón giratorio para no ocultar la pantalla cuando no la necesita.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Gamepad Telefono. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Gamepad Telefono dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Gamepad Telefono y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Gamepad Telefono. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Gamepad Telefono podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Gamepad Telefono Descuento
Lazmin112 Cable USB de 1 m, Transferencia de Carga Estable diseñado para Samsung Galaxy Tab 2 10.1 P5100 P7500 7.0 Plus T859
  • 【Para Samsung Galaxy】 Estos cables están diseñados específicamente para su teléfono para garantizar un ajuste y compatibilidad adecuados.
  • 【Durable】 También están fabricados con materiales de alta calidad. Su calidad y fiabilidad se ha probado continuamente a través de pruebas exhaustivas tanto en el proceso de diseño como en el de producción.
  • 【Alta calidad】 Cargue de forma segura la tableta Samsung a través de su computadora / computadora portátil USB
  • 【Alto rendimiento】 El uso de este cargador de cable prolongará la vida útil de sus baterías en comparación con otros
  • 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas para asegurarnos de que esté 100% satisfecho.
Gamepad Telefono Descuento
KOOZO Funda Antideslizante a Prueba de Polvo Piel Protectora Duradera para Controlador de X-Box Series S/X Funda Protectora de Silicona de Camuflaje Funda de Piel Engrosada de Cubierta
  • Enhance mejorar la experiencia de juego ?hecho de materiales de gel de sílice. Textura suave de aerosol, resistente al desgaste de la mano, antidesgaste/antideslizante/anticolisión.
  • ?Botón/Interfaz de corte preciso y otras piezas de operación están en blanco, después de la instalación no afecta al uso de la operación.
  • ?Fácil de instalar ?muy fácil de instalar y quitar, se ajusta perfectamente al controlador PS4, no afecta a ninguna función.
  • Guard 360 ° Guard & Anti-slip?silicona de alta calidad cubre completamente su controlador, ergonómico suave-táctil. Protege tu controlador de golpes, arañazos y suciedad. Mantén tus controladores PS4 seguros y elegantes con esta funda de silicona.
  • ?Elección perfecta there hay muchos colores diferentes para elegir, puedes elegir el color que te guste. Aceite en aerosol, tacto cómodo, no fácil de polvo, adaptado al controlador PS4.
Gamepad Telefono Descuento
YIYIO Enfriador de TeléFono MóVil para XS MAX XS XR Radiador de TeléFono Silencioso Controlador PUBG Manija Ventilador de Enfriamiento de Luz LED para Accesorios
  • 3. Aplicable a todos los modelos de teléfono / tableta / Android con un grosor de aproximadamente 2,16 cm..Juega una variedad de juegos sin preocuparte por la fiebre.
  • 4. El radiador es potente y está equipado con un cable de datos USB de 2 metros..Enchufe la corriente, enciéndala automáticamente e inmediatamente enfríe.
  • 1. Potente radiador: el ventilador de enfriamiento evita que el teléfono sobrecaliente mientras reproduce la consola de juegos y la vida útil del teléfono y la batería.
  • 2. Radiador: en comparación con otros radiadores, este radiador tiene una velocidad de 6000 y el viento absorbe inmediatamente el calor del teléfono móvil..Al usar un teléfono móvil, puede resolver eficazmente el problema de la fiebre o la falla eléctrica.
  • 5. Ligero y conveniente, la almohadilla de silicona está en el borde del enfriador..Absorbe firmemente el teléfono, déjalo caer y rascalo.
Gamepad Telefono Descuento
Olymajy Mando Movil Controlador de Juego Móvil con Soporte para teléfono Ajustable y Ventilador de Enfriamiento con Gamepad Joystick de Disparo y apuntar L1R1L2R2 Gatillo Grip
  • [Diseño inteligente] Hecho de plástico ABS de alta calidad y gatillo de metal conductor de alta calidad, duradero y estable. ¡Juego móvil con 4 dedos, dispara mientras te mueves y mejora tus habilidades rápidamente! Los botones L1R1 y L2R2 y el mango contribuyen significativamente al éxito del juego y dicen adiós al entumecimiento de los dedos.
  • [Súper fácil] Portátil y pequeño para guardarlo en el bolsillo y tenerlo para juegos cuando esté en la oficina, en el trabajo en la escuela, viajando, acampando y jugando en cualquier lugar y en cualquier momento. No se necesita fuente de alimentación ni controlador, fácil de usar, alta precisión, alta sensibilidad.
  • [Ventilador de enfriamiento silencioso] Este controlador de juegos móvil está equipado con un ventilador de enfriamiento, evita el sobrecalentamiento del teléfono al jugar y protege la batería de su teléfono manteniendo el teléfono fresco. Los disparadores de aleación conductora de alta densidad garantizan una respuesta rápida y sensible
  • [Soporte ajustable de múltiples ángulos]El disparador del teléfono tiene un soporte ajustable de múltiples ángulos, se puede usar como soporte de teléfono para ver películas o videos. Este controlador móvil es perfecto con un controlador de juegos de teléfono inteligente de 4.7-6.5 pulgadas.
  • [Amplia compatibilidad] El ancho del controlador se puede estirar para adaptarse a la mayoría de los dispositivos de teléfonos inteligentes. Compatible con PUBG Mobile / Operaciones críticas / Reglas de supervivencia / Knives Out / Cross Fire / Terminator 2 Judgment Day / Survivor Royale, etc. Un excelente regalo para los amantes de los juegos.
Gamepad Telefono Descuento
kingpo Gamepad - Soporte para Mando de Juegos (Compatible con PS4, Xbox One, S/Slim, Soporte retráctil)
  • Para PlayStation App, transmisión de medios, guías, código, vídeo, etc. Soporte elástico, compatible con teléfonos móviles de aproximadamente 90 mm.
  • Al instalar el Smart Clip, puede acceder completamente a cada botón, puerto y función del controlador.
  • Lista: 1 soporte PS4 (sin gamepad) 1 cable OTG micro USB.
  • Adecuado para teléfonos móviles en direcciones horizontales y verticales. Con el teléfono móvil Xperia, puedes transmitir fácilmente juegos de PS4 y utilizar el controlador PS4 al mismo tiempo.
  • Para teléfonos Android, para Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9, Edge, Note 8, Note 9, iPhone 6/S, iPhone 7/S, iPhone 8/S, PlayStation DUALSHOCK 4 Controles Clip iPhone X/XS/XS Max / Max / Max / Max / 6".
Gamepad Telefono Descuento
Xin Hai Yuan Controlador De Joystick De Juego Inalámbrico Bluetooth Gamepad con Eje De Captura De Pantalla De Vibración Somatosensorial para NS Nintendo Switch,Blanco
  • Este controlador inalámbrico es compatible con la consola Switch.
  • No es necesario instalar ningún controlador, se puede utilizar después de la conexión mediante la coincidencia de código.
  • Adopta la comunicación inalámbrica Bluetooth para conectarse a la consola, tiene una fuerte capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable.
  • El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
  • Admite la función de eje Gyro y la función de vibración de motores duales. No hay función NFC.
Gamepad Telefono Descuento
Xin Hai Yuan Xbox 360 Gamepad Nuevo Mango De PC De Doble Vibración Xbox360 Bluetooth Inalámbrico Gamepad,Negro
  • El diseño ergonómico mejorado permite la máxima comodidad y un juego sin fin.Los nuevos botones del hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar su uso
  • Se incluyen dos disparadores de presión analógica, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías.
  • Puerto para auriculares integrado para jugar con Xbox 360. Utilice el botón Guía de Xbox 360 para realizar un seguimiento de sus amigos, acceder a sus juegos y medios, o encender y apagar su consola Xbox 360.
  • Utilice hasta cuatro controladores inalámbricos simultáneamente con un receptor inalámbrico para juegos.
  • Se integra fácilmente con escenarios de juegos de PC y utiliza la misma tecnología de enlace que para Xbox 360.Tecnología inalámbrica con alcance de hasta 9 metros (30 pies) .Construido para jugar sin demoras.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Gamepad Telefono que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Gamepad Telefono más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Controlador de Juegos inalámbrico para teléfono Inteligente, Joystick de Gamepad móvil, Mango de Juego con Clip de Soporte para teléfono de 6 Pulgadas, Joystick de Control de Gamepad inalámbrico
  • Gamepad compatible para dispositivos Android / IOS, admite el modo de conexión directa del juego.
  • Soporte para el dispositivo Android 6.0 por encima del sistema, soporte para el dispositivo IOS 11.3 por encima del sistema.
  • Admite juegos de descarga para IOS, admite una variedad de juegos de descarga de plataformas de aplicaciones de juegos para Android.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth V4.0, distancia de control ≤8 m, fuerte capacidad antiinterferente, señal de conexión estable, control fácil, bajo consumo de energía y ahorro de energía.
  • Batería de litio incorporada de 380 mAh, con carga completa puede continuar utilizándose durante más de 10 horas. Diseño ergonómico, agarre de grano antideslizante, sensación cómoda en la mano.
Gamepad - Juego de funda acolchada para auriculares de color negro, para niños, niñas, videojuegos, juego de controlador, ultra suave, decoración moderna, consola de videojuegos, acolchado, color azul
  • Material: fabricado con relleno de poliéster de microfibra cepillada de 310 g/m².
  • Lo que puedes obtener: 1 colcha doble de 95 x 86 pulgadas + 2 fundas de almohada de 30 x 20 pulgadas. Gran tamaño – gran cobertura a lo largo de los lados de la cama. (La cama y las fundas están impresas solo en la parte delantera)
  • Multiusos: colcha perfecta para primavera o el próximo verano o clima más cálido, sensación fresca para el clima cálido, también se puede utilizar en invierno como una manta. Pide 1 juego y usa toda la temporada. Uso como edredón, colcha, juego de edredón, manta, funda de cama.
  • Cuidado fácil: fácil de limpiar (no queda pelo de perro o gato). Lavar a máquina en frío. Secar en secadora a baja temperatura. Desteñir, encoger y arrugar. Suave, transpirable y duradero. Más duradero que el algodón.
  • Maravillosa decoración de cama: perfecta para familias con mascotas o niños. Decora tu dormitorio, habitación de invitados, casa de vacaciones y dormitorio con esta encantadora colcha 3D para niños, lo suficientemente ligera como para llevarla cuando viajas o vas a actividades al aire libre, cómoda y práctica, también puede ser un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, vacaciones, día de la madre, día del padre, Halloween y Navidad.
Fdit Adaptador USB C a Micro USB, 2 en 1 Multiuso Tipo C a USB 3.0 / Convector Micro USB, Conector OTG con Llavero Compatible con teléfono Android(Plata)
  • Interfaz USB universal: el dispositivo admite disco U, teclado, mouse, impresora USB, etc.
  • Buen material: la carcasa está hecha de aleación de aluminio, es más duradera y tiene una vida útil más larga.
  • Dispositivos externos: la tableta se conecta al teclado y al mouse, la escritura es más fácil. Escribir documentos, chatear, jugar juegos es más rápido y más conveniente.
  • Rápido y eficiente: el teléfono móvil y la tableta conectan el gamepad para jugar, más fácil de operar.
  • Unidad gratuita Plug and Play: Plug and Play, Lectura directa: Operación fácil y rápida. Una vez insertado, el USB se puede reconocer automáticamente.
Liu Yu·casa creativa Auriculares De Juegos Rosados ​​para Niñas PC Estéreo Auriculares De Juego con Micrófono Y Luz LED para Computadora Portátil / PS4 (Color : B)
  • 1. Tecnología de vibración realista: con un sistema de vibración fuerte, proporcionando un juego más óptimo y una experiencia de video 4D.
  • 2. Experiencia virtual real: 7.1 La tecnología multicanal produce sonidos de juegos más realistas y ayuda a crear fielmente la escena del juego.
  • 3. Comparencia americana: con hojas de oreja de gato rosa y de gato desmontable, atrayendo a la niña y un buen regalo para la novia, las mujeres y los niños.
  • 4. Respiración LED LIGHT: la luz de la LED de respiración en el EARJETE A TRABAJE A LOS EFECTOS DE JUEGO FUERTE.Las orejeras de gran tamaño con una excelente reducción de ruido pasiva traen menos interferencia y más comodidad.
  • 5. Micrófono de alta calidad: los altavoces de alta calidad proporcionan una frecuencia alta, media y baja en detalles.Controlador de segmentos completos para la operación compensatoria.
Aubess Controlador de juegos móvil, 2.4G inalámbrico Gamepad Bluetooth Gaming Controller para Android e iOS, para PS3, teléfono, tableta, ordenador portátil
  • La distancia de trabajo inalámbrica es de hasta 6-8 metros. Conectar y usar, fácil de operar, libre de instalar la aplicación
  • Soporte Bluetooth para Android 6.0 o superior, compatible con iOS11.0 o superior, compatible con teléfono, tableta, escritorio, portátil
  • 2 4G Win7 / 8/10 soporte inalámbrico, dispositivo Android y consola de juegos PS3 (requiere receptor 2.4G)
  • Viene con una batería de litio recargable de 350 mA y funciona durante aproximadamente 15 horas
  • Viene con un soporte retráctil, hasta 165 mm

Catalogo

El producto Gamepad Telefono se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Gamepad Telefono se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Gamepad Telefono? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Gamepad Telefono, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Gamepad Telefono y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Gamepad Telefono
Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Android Móvil Mando con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joystick con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Función de Doble Vibración】El PC gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • 【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
Mejor Gamepad Telefono
ipega PG-9083S Bluetooth Gamepad Inalámbrico Retráctil Control de Juego compatible con Android Smartphone Tableta Win7/Win8/Win10 PC
  • Amplia compatibilidad: adecuado para los teléfonos inteligentes Android / sistema Win 7/8/9/10.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico se adapta perfectamente a tus manos y se siente genial durante horas de uso.
  • Control ágil: botones precisos y de alta sensibilidad, operación ultra ágil, le brinda una experiencia de juego fluida y gratuita.
  • Juego vertical y horizontal: admite juegos en tableta en pantalla vertical u horizontal, conveniente y divertido.
  • Brazo extensible: el tamaño máximo de extensión es de 11 pulgadas (280 mm), apto para 5-10 pulgadas de teléfonos móviles o tabletas.
Mejor Gamepad Telefono
Lilon Mando inalámbrico telescópico Bluetooth Game Controller inalámbrico Gamepad Joystick para Android IOS teléfono con cable USB
  • La distancia de trabajo inalámbrica es de hasta 6-8 metros. Conecta y juega Fácil de operar Gratis para instalar la aplicación.
  • Soporte Bluetooth para Android 6.0 o superior, compatible con iOS11.0 o superior, compatible con teléfono, tableta, escritorio, computadora portátil.(Nota: iOS 13.4 y versiones superiores no son compatibles.)
  • Soporte inalámbrico 2.4G Win7 / 8/10, dispositivo Android y consola de juegos PS3 (se requiere receptor 2.4G).
  • Viene con una batería de litio recargable de 300 mA y funciona durante aproximadamente 20 horas.(Otras opciones ASIN: B08R5VS4YJ, B08R5C9J71, B08R5ZDKBD)
  • Con el botón para activar la función Turbo, viene con un soporte retráctil, de hasta 16,8 cm/6,6 pulgadas.(Normalmente entregado dentro de 7 -12 días)
Mejor Gamepad Telefono
Hopcd Adaptador de Teclado y Mouse para Juegos, Tableta de Teléfono con Cable Gamepad, Conversor de Mouse y Teclado Bluetooth 4.0, para Tableta de teléfono Android
  • Para IOS y para Android coincide con los reproductores de pantalla táctil, modo de conexión inteligente Bluetooth 4.0.
  • Cambio de modo rápido, puede jugar libremente, modo dual, conexión por cable.
  • Haga clic para abrir la ventana flotante, las teclas se pueden configurar libremente y las teclas se pueden configurar libremente para restaurar el recorrido final.
  • Accesorio de juego, adaptador, teclado y mouse incluidos.
  • Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
Mejor Gamepad Telefono
GameSir 2021 Versión X2 Tipo de Controlador C-Juego para móvil para el teléfono Android (MAX 173mm) Xbox Nube Gastronomía Google Estadios, 51 ° Movable Type C-Plug and Play E-Sports Gamepad
  • Sin demora de entrada: GameSir X2 es un controlador con conexión por cable a través del puerto tipo C directamente, lo que reduce en gran medida el tiempo necesario para que la señal del dispositivo llegue al teléfono móvil. Es compatible con xCloud de Microsoft, Google Stadia, NVIDIA GeForce Now, Parsec, Liquidsky, Vortex, Shadow Cloud Gaming
  • D-Pad mejorado: gracias al D-Pad mejorado, los jugadores ahora pueden usar el D-Pad de forma más fácil y cómoda con la mano izquierda, lo que facilita el uso de varias funciones de asistencia en el juego.
  • Función especial para sacar capturas de pantalla y puerto Tipo-C ajustable: Con un botón especial para capturas, el jugador puede grabar el momento de su victoria con facilidad. Conector Tipo-C ajustable hasta 51°, para enchufar y desenchufar tu teléfono móvil con facilidad y protegerlo de cualquier daño.
  • Diseño ajustable: Se puede ajustar y conectar a una gran variedad de móviles Android con puerto Tipo-C (Máximo 173 mm). El muelle de ajuste es muy resistente y puede soportar su expansión durante un largo tiempo sin límites. Es muy compacto para su fácil transporte.
  • Diseño ergonómico: El material de goma suave le permite sujetar el dispositivo durante un largo tiempo sin generarle cansancio o molestias en las manos tras una larga sesión de juego. El diseño deja suficiente espacio entre el móvil y el dispositivo para asegurar la circulación del aire y evita que el móvil se caliente excesivamente.
Mejor Gamepad Telefono
Maegoo Mando Inalámbrico para PC PS3, 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/Doogee/Cubot etc), PC (Windows), PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth/2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro controlador de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
Mejor Gamepad Telefono
Newseego PUBG Mobile Game Controllers, 6 en 1 Teléfono Gamepad y los disparadores L1R1, Sensitive Shoot Aim Joysticks Physical Buttons para Android y iOS para Knives out/Rules of Survival/PUBG
  • [Combinación perfecta 6 en 1] Disparador (se puede quitar en cualquier momento) + Gamepad (Se puede alargar) + joystick + soporte ajustable Combinación de gamepad multifunción Haga que su operación sea más perfecta. No bloquear el diseño de la pantalla mejorará la experiencia de juego.
  • [Disparador sensible y desmontable] El disparador de esta consola de juegos utiliza silicona conductora especial, lo que hace que la operación de su juego tenga demora, reduce el tiempo de reacción para que pueda disparar a los enemigos rápidamente, el disparador se puede eliminar en cualquier momento fácil de cargar.
  • [Diseño ergonómico] El gamepad móvil tiene un diseño de empuñadura ergonómica, que le permite sentirse cómodo y no sudar después de jugar durante mucho tiempo. La parte lateral de la manija del teléfono está hueca para que pueda jugar juegos con las manijas y cargar juntos.
  • [Función de soporte ajustable] Este controlador no solo puede jugar juegos, sino que también puede usarse como soporte. Puede ajustar la altura a voluntad y puede ver mejor los videos. Jugar juegos y stands es muy valioso.
  • [Compatibilidad amplia] Estos juegos móviles son compatibles con casi juegos en teléfonos iPhone y Android, perfectamente compatibles para juegos de disparos que incluyen Reglas de supervivencia, Cuchillos, Superviviente real, Operaciones críticas, etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Gamepad Telefono y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Gamepad Telefono puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Gamepad Telefono como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Gamepad Telefono a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Gamepad Telefono. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Controlador de Juegos inalámbrico para teléfono Inteligente, Joystick de Gamepad móvil, Mango de Juego con Clip de Soporte para teléfono de 6 Pulgadas, Joystick de Control de Gamepad inalámbrico
  • Gamepad compatible para dispositivos Android / IOS, admite el modo de conexión directa del juego.
  • Soporte para el dispositivo Android 6.0 por encima del sistema, soporte para el dispositivo IOS 11.3 por encima del sistema.
  • Admite juegos de descarga para IOS, admite una variedad de juegos de descarga de plataformas de aplicaciones de juegos para Android.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth V4.0, distancia de control ≤8 m, fuerte capacidad antiinterferente, señal de conexión estable, control fácil, bajo consumo de energía y ahorro de energía.
  • Batería de litio incorporada de 380 mAh, con carga completa puede continuar utilizándose durante más de 10 horas. Diseño ergonómico, agarre de grano antideslizante, sensación cómoda en la mano.
Gamepad - Juego de funda acolchada para auriculares de color negro, para niños, niñas, videojuegos, juego de controlador, ultra suave, decoración moderna, consola de videojuegos, acolchado, color azul
  • Material: fabricado con relleno de poliéster de microfibra cepillada de 310 g/m².
  • Lo que puedes obtener: 1 colcha doble de 95 x 86 pulgadas + 2 fundas de almohada de 30 x 20 pulgadas. Gran tamaño – gran cobertura a lo largo de los lados de la cama. (La cama y las fundas están impresas solo en la parte delantera)
  • Multiusos: colcha perfecta para primavera o el próximo verano o clima más cálido, sensación fresca para el clima cálido, también se puede utilizar en invierno como una manta. Pide 1 juego y usa toda la temporada. Uso como edredón, colcha, juego de edredón, manta, funda de cama.
  • Cuidado fácil: fácil de limpiar (no queda pelo de perro o gato). Lavar a máquina en frío. Secar en secadora a baja temperatura. Desteñir, encoger y arrugar. Suave, transpirable y duradero. Más duradero que el algodón.
  • Maravillosa decoración de cama: perfecta para familias con mascotas o niños. Decora tu dormitorio, habitación de invitados, casa de vacaciones y dormitorio con esta encantadora colcha 3D para niños, lo suficientemente ligera como para llevarla cuando viajas o vas a actividades al aire libre, cómoda y práctica, también puede ser un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, vacaciones, día de la madre, día del padre, Halloween y Navidad.
Fdit Adaptador USB C a Micro USB, 2 en 1 Multiuso Tipo C a USB 3.0 / Convector Micro USB, Conector OTG con Llavero Compatible con teléfono Android(Plata)
  • Interfaz USB universal: el dispositivo admite disco U, teclado, mouse, impresora USB, etc.
  • Buen material: la carcasa está hecha de aleación de aluminio, es más duradera y tiene una vida útil más larga.
  • Dispositivos externos: la tableta se conecta al teclado y al mouse, la escritura es más fácil. Escribir documentos, chatear, jugar juegos es más rápido y más conveniente.
  • Rápido y eficiente: el teléfono móvil y la tableta conectan el gamepad para jugar, más fácil de operar.
  • Unidad gratuita Plug and Play: Plug and Play, Lectura directa: Operación fácil y rápida. Una vez insertado, el USB se puede reconocer automáticamente.
Liu Yu·casa creativa Auriculares De Juegos Rosados ​​para Niñas PC Estéreo Auriculares De Juego con Micrófono Y Luz LED para Computadora Portátil / PS4 (Color : B)
  • 1. Tecnología de vibración realista: con un sistema de vibración fuerte, proporcionando un juego más óptimo y una experiencia de video 4D.
  • 2. Experiencia virtual real: 7.1 La tecnología multicanal produce sonidos de juegos más realistas y ayuda a crear fielmente la escena del juego.
  • 3. Comparencia americana: con hojas de oreja de gato rosa y de gato desmontable, atrayendo a la niña y un buen regalo para la novia, las mujeres y los niños.
  • 4. Respiración LED LIGHT: la luz de la LED de respiración en el EARJETE A TRABAJE A LOS EFECTOS DE JUEGO FUERTE.Las orejeras de gran tamaño con una excelente reducción de ruido pasiva traen menos interferencia y más comodidad.
  • 5. Micrófono de alta calidad: los altavoces de alta calidad proporcionan una frecuencia alta, media y baja en detalles.Controlador de segmentos completos para la operación compensatoria.
Aubess Controlador de juegos móvil, 2.4G inalámbrico Gamepad Bluetooth Gaming Controller para Android e iOS, para PS3, teléfono, tableta, ordenador portátil
  • La distancia de trabajo inalámbrica es de hasta 6-8 metros. Conectar y usar, fácil de operar, libre de instalar la aplicación
  • Soporte Bluetooth para Android 6.0 o superior, compatible con iOS11.0 o superior, compatible con teléfono, tableta, escritorio, portátil
  • 2 4G Win7 / 8/10 soporte inalámbrico, dispositivo Android y consola de juegos PS3 (requiere receptor 2.4G)
  • Viene con una batería de litio recargable de 350 mA y funciona durante aproximadamente 15 horas
  • Viene con un soporte retráctil, hasta 165 mm
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votes, average: 3,48 out of 5)
Cargando...