Reseña de Fundas Telefono Zte y mejor precio

¿estás buscando Fundas Telefono Zte? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Fundas Telefono Zte
Cadorabo Funda Libro para ZTE Blade A520 en Gris Claro MARRÓN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Funda moderna de cuero sintético en estilo Jeans con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
OFERTAMejor Fundas Telefono Zte
Funda para ZTE Blade A7 2020 Case Flip Cover Cartera con Ranura para Tarjetas Estuche de Cuero PU + Interior de Silicona TPU Case con Soporte Carassa para ZTE Blade A7 2020 Smartphone, Negro
  • Full Protección para ZTE Blade A7 2020: La funda de piel de ZTE Blade A7 2020 protege su teléfono de abolladuras, arañazos, golpes y caídas para garantizar que su smartphone ZTE Blade A7 2020 luzca nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • Built-in Kickstand: Este ZTE Blade A7 2020 flip case tiene la función de soporte que es más conveniente para ver películas con ángulos de visión múltiples, para pasar el rato con amigos en Face Time y para tomar fotos de grupo cronometradas.
  • Wallet Diseño: El ZTE Blade A7 2020 wallet case con ranuras para tarjetas y portabilletes que le permite colocar tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y recibos mientras se desplaza.
  • Precise Recortes: Recortes perfectos diseñados para una respuesta activa y acceso total a todos los botones y puertos de carga. La ZTE Blade A7 2020 Inter TPU funda de silicona es fácil de instalar y quitar.
  • Warranty Le prometemos 1 año de garantía, si compra ROVLAK ZTE Blade A7 2020 Funda.
Mejor Fundas Telefono Zte
Ytaland para ZTE Blade A5 2020 Funda con 2 protectores de pantalla de vidrio templado. (3 en 1) a prueba de golpes, protector de teléfono con soporte de anillo (negro)
  • Funda de diseño 2 en 1 que tiene una carcasa exterior de policarbonato duro y un interior de TPU de silicona suave. El diseño ultrafino te hace sentir cómodo, no añade peso cuando se utiliza, y es fácil de instalar y quitar.
  • Placa de hierro magnética integrada, que permite que la funda se fije al soporte magnético del coche, adsorción directa.
  • Soporte de anillo con rotación de 360 grados, ideal para ver vídeos, navegar por la web, la funda proporciona un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
  • Protector de pantalla de cristal templado especial con dureza 9H, ultra duradero. Antiarañazos, antiexplosión, antipolvo, antihuellas.
  • El paquete incluye: 1 carcasa para teléfono y 2 películas de cristal templado.
Mejor Fundas Telefono Zte
Verco Funda para ZTE Blade A610 Plus, Telefono Movil Case Compatible con ZTE Blade A610 Plus Libro Protectora Carcasa, Negro
  • PROTECCIÓN ATEMPORAL: gracias a esta funda con tapa resistente y útil, podrás proteger tu ZTE Blade A610 Plus de los arañazos y la suciedad.
  • ASPECTO DE CARTERA: la funda con tapa proporciona espacio para, por ejemplo, tarjetas de crédito y tu documento de identidad, además tiene un bolsillo lateral para los billetes.
  • SUJECIÓN SEGURA: la carcasa de sujeción hecha de silicona elástica garantiza un ajuste seguro del teléfono inteligente, todos los puertos son de fácil acceso.
  • FUNDA FUNCIONAL EN FORMA DE LIBRO: el cierre magnético integrado te brinda la máxima seguridad. La funda con tapa puede abrirse y cerrarse fácilmente, ideal para los negocios cotidianos.
  • VERSÁTIL Y BIEN ELABORADA: la funda del teléfono móvil tiene una función de montaje inteligente. Simplemente coloca el teléfono de lado para, por ejemplo, reproducir imágenes, música o videos.
Mejor Fundas Telefono Zte
ZTE Blade A51 - Funda de Piel Tipo Cartera con Ranuras para Tarjetas y Dinero en Efectivo de TPU Suave para ZTE Blade A51
  • Compatibilidad: compatible con el ZTE Blade A51, por favor, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad que es duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de una apariencia elegante y hermosa. La funda de cuero proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono celular, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se cae accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas son compatibles con tecnología RFID avanzada para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información sensible de tu tarjeta de crédito de los criminales. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda tipo cartera contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. Funda con tapa plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
Mejor Fundas Telefono Zte
kwmobile Funda Compatible con ZTE Blade V7 (5.2")-Carcasa de Tela y Cuero sintético con Soporte en Antracita/marrón
  • TEJIDO Y CUERO ARTIFICIAL: El cover protector plegable es de textil y piel sintética. La fusión de ambos materiales ofrece una protección fiable ante golpes y arañazos.
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con ZTE Blade V7 (5.2").
  • MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte de la cubierta protectora permite que tu móvil se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de fotos y videos. Además gracias a este apoyo no se resbalará.
  • TAPA Y CIERRE MAGNÉTICO: Gracias a la solapa magnética tipo libro o carpeta podrás cerrar y abrir tu teléfono inteligente sin problemas. La pantalla del smartphone se mantendrá protegida.
Mejor Fundas Telefono Zte
Verco Funda para ZTE Blade V8, Telefono Movil Case Compatible con ZTE Blade V8 Libro Protectora Carcasa, Negro
  • PROTECCIÓN ATEMPORAL: gracias a esta funda con tapa resistente y útil, podrás proteger tu ZTE Blade V8 de los arañazos y la suciedad.
  • ASPECTO DE CARTERA: la funda con tapa proporciona espacio para, por ejemplo, tarjetas de crédito y tu documento de identidad, además tiene un bolsillo lateral para los billetes.
  • SUJECIÓN SEGURA: la carcasa de sujeción hecha de silicona elástica garantiza un ajuste seguro del teléfono inteligente, todos los puertos son de fácil acceso.
  • FUNDA FUNCIONAL EN FORMA DE LIBRO: el cierre magnético integrado te brinda la máxima seguridad. La funda con tapa puede abrirse y cerrarse fácilmente, ideal para los negocios cotidianos.
  • VERSÁTIL Y BIEN ELABORADA: la funda del teléfono móvil tiene una función de montaje inteligente. Simplemente coloca el teléfono de lado para, por ejemplo, reproducir imágenes, música o videos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Fundas Telefono Zte con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fundas Telefono Zte

Aquí está el ranking de los mejores Fundas Telefono Zte, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Funda para ZTE Blade V10 Vita Case Flip Cover Cartera con Ranura para Tarjetas Estuche de Cuero PU + Interior de Silicona TPU Case con Soporte Carassa para ZTE Blade V10 Vita Smartphone,Negro
  • Full Protección para ZTE Blade V10 Vita: La funda de piel de ZTE Blade V10 Vita protege su teléfono de abolladuras, arañazos, golpes y caídas para garantizar que su smartphone ZTE Blade V10 Vita luzca nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • Built-in Kickstand: Este ZTE Blade V10 Vita flip case tiene la función de soporte que es más conveniente para ver películas con ángulos de visión múltiples, para pasar el rato con amigos en Face Time y para tomar fotos de grupo cronometradas.
  • Wallet Diseño: El ZTE Blade V10 Vita wallet case con ranuras para tarjetas y portabilletes que le permite colocar tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y recibos mientras se desplaza.
  • Precise Recortes: Recortes perfectos diseñados para una respuesta activa y acceso total a todos los botones y puertos de carga. La ZTE Blade V10 Vita Inter TPU funda de silicona es fácil de instalar y quitar.
  • Warranty Le prometemos 1 año de garantía, si compra ROVLAK ZTE Blade V10 Vita Funda.
Oferta
HYMY Funda para ZTE Blade A7 2020 + 3 x Vidrio Templado Protectores Pantalla - Transparente Clear TPU Silicona Suave Gel Caja Cover Tapa Caso Carcasa Cubierta para ZTE Blade A7 2020 (6.2") -Clear
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y película templada de teléfono es adecuado para ZTE Blade A7 2020 (6.2")!!!
  • La doble protección de la carcasa del teléfono + película templada puede proteja su ZTE Blade A7 2020 teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo.
  • Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono , un partido más perfecto para ZTE Blade A7 2020.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono ZTE Blade A7 2020.
  • Si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.
Oferta
ROVLAK Funda para ZTE Blade A5 2020 Case Flip Cartera con Ranura para Tarjetas Estuche de Cuero PU+Interior de Silicona TPU Case con Soporte Carassa para ZTE Blade A5 2020 Smartphone Cover,Azul
  • Full Protección para ZTE Blade A5 2020: La funda de piel de ZTE Blade A5 2020 protege su teléfono de abolladuras, arañazos, golpes y caídas para garantizar que su smartphone ZTE Blade A5 2020 luzca nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • Built-In Kickstand: Este ZTE Blade A5 2020 flip case tiene la función de soporte que es más conveniente para ver películas con ángulos de visión múltiples, para pasar el rato con amigos en Face Time y para tomar fotos de grupo cronometradas.
  • Wallet Diseño: El ZTE Blade A5 2020 wallet case con ranuras para tarjetas y portabilletes que le permite colocar tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y recibos mientras se desplaza.
  • Precise Recortes: Recortes perfectos diseñados para una respuesta activa y acceso total a todos los botones y puertos de carga. La ZTE Blade A5 2020 Inter TPU funda de silicona es fácil de instalar y quitar.
  • Paquete Incluido: 1*ROVLAK Funda para ZTE Blade A5 2020
Oferta
Pnakqil Funda ZTE Blade A5 2020 Transparente Silicona con Dibujos Carcasa Piel Gel TPU Diseño Ultra Fina Suave Case Antigolpes Protectora Case Cover Fundas para ZTE Blade A5 2020, Retro 01
  • Perfecto para ZTE Blade A5 2020 - 6,09 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, suave, ultrafino, transparente, no tóxico e insípido, no es fácil de amarillar, experiencia de sensación de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado.
  • Este patrón aumenta la fricción en la superficie del teléfono y proporciona una buena resistencia al deslizamiento. Excelente diseño de lente y pantalla para proporcionar doble protección para teléfonos móviles, reduciendo el riesgo de arañazos y caídas
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
Oferta
ROVLAK Funda para ZTE Blade A5 2019 Case Flip Cartera con Ranura para Tarjetas Estuche de Cuero PU+Interior de Silicona TPU Case con Soporte Carassa para ZTE Blade A5 2019 Smartphone Cover,Negro
  • Full Protección para ZTE Blade A5 2019: La funda de piel de ZTE Blade A5 2019 protege su teléfono de abolladuras, arañazos, golpes y caídas para garantizar que su smartphone ZTE Blade A5 2019 luzca nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • Built-In Kickstand: Este ZTE Blade A5 2019 flip case tiene la función de soporte que es más conveniente para ver películas con ángulos de visión múltiples, para pasar el rato con amigos en Face Time y para tomar fotos de grupo cronometradas.
  • Wallet Diseño: El ZTE Blade A5 2019 wallet case con ranuras para tarjetas y portabilletes que le permite colocar tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y recibos mientras se desplaza.
  • Precise Recortes: Recortes perfectos diseñados para una respuesta activa y acceso total a todos los botones y puertos de carga. La ZTE Blade A5 2019 Inter TPU funda de silicona es fácil de instalar y quitar.
  • Paquete Incluido: 1*ROVLAK Funda para ZTE Blade A5 2019

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas Telefono Zte. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Fundas Telefono Zte dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Fundas Telefono Zte y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fundas Telefono Zte. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas Telefono Zte podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Fundas Telefono Zte Descuento
GIOPUEY [2+2+2 Pack Cristal Templado&Protector Cámara&Protector Trasero Compatible con ZTE Nubia Red Magic 6R [Amistoso con Funda] Anti Rrayas&Deslizante (Transparente)
  • El paquete contiene película templada de pantalla * 2, película protectora de lentes * 2, película protectora de espalda * 2 especialmente diseñada para el "ZTE Nubia Red Magic 6R" Herramientas de limpieza.
  • Protector de pantalla: vidrio templado que ha sido templado durante 72 horas y ha pasado una prueba de caída en exteriores y en el hogar de grado 5. La superficie tiene una capa oleofóbica, que puede evitar manchas de aceite y aguas residuales y no es fácil de teñir huellas dactilares.
  • Película protectora de la lente: vidrio templado flexible ultrafino importado, que es muy delgado, ha pasado la prueba de transmitancia de luz a nivel de laboratorio y no afecta el disparo. Si no aplica la película protectora de la lente, la lente producirá arañazos y manchas, que afectarán los efectos fotográficos del teléfono.
  • Película protectora trasera: textura de fibra de carbono de alta gama, suave, antideslizante, antihuellas dactilares, antisudor y puede proteger la parte posterior del teléfono sin usar una funda de teléfono.
  • Protección integral de 360 ​​°: las tres películas protectoras pueden reemplazar las carcasas protectoras normales de los teléfonos móviles. Hace que el teléfono se sienta más cómodo de sostener. Por supuesto, aún puede instalar la carcasa protectora después de instalar estas tres películas protectoras.
Fundas Telefono Zte Descuento
JIAFEI Funda para ZTE Nubia Red Magic 6R, Funda Protectora de Cuero PU Premium, Función de Soporte, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Flip Case Cover, marrón
  • Cuero de la PU de alta calidad, Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento, Calidad con una superficie lisa, color brillante y peso ligero, Evite la impresión de dedos y la suciedad
  • Concha interna de TPU En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar.
  • Múltiples ranuras de tarjetas + ranuras en efectivo para satisfacer sus necesidades diarias, El diseño clásico y las ranuras para tarjetas simplifican tu vida, La artesanía exquisita hace que las billeteras sean duraderas y te da una sensación de suavidad.
  • La carcasa función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente, Puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva, Convenient posición de soporte para ver películas o escribiendo.
  • Elegante y hermoso, Prácticos regalos de cumpleaños para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él
Fundas Telefono Zte Descuento
JIAFEI Funda para ZTE Axon 30 Pro 5G, Funda Protectora de Cuero PU Premium, Función de Soporte, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Flip Case Cover, Rosa
  • Cuero de la PU de alta calidad, Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento, Calidad con una superficie lisa, color brillante y peso ligero, Evite la impresión de dedos y la suciedad
  • Concha interna de TPU En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar.
  • Múltiples ranuras de tarjetas + ranuras en efectivo para satisfacer sus necesidades diarias, El diseño clásico y las ranuras para tarjetas simplifican tu vida, La artesanía exquisita hace que las billeteras sean duraderas y te da una sensación de suavidad.
  • La carcasa función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente, Puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva, Convenient posición de soporte para ver películas o escribiendo.
  • Elegante y hermoso, Prácticos regalos de cumpleaños para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él
Fundas Telefono Zte Descuento
Haiqing Armor - Funda de protección 2 en 1 de doble capa con soporte de anillo giratorio para dedo con soporte magnético para coche compatible con ZTE Blade A602 (color: azul)
  • Función de soporte para coche: hay un soporte de circularidad en el exterior duro PC y puedes dejar que gire para ajustar tu postura favorita, y dentro del centro del anillo del soporte de dedo hay una pieza de hierro oculto que permite que la funda se fije al soporte magnético del coche.
  • Compatible con: ZTE Blade A602.
  • Proporciona una protección perfecta para tu teléfono contra golpes, daños, polvo y arañazos, sin protector de pantalla.
  • Soportes de anillo: soporte giratorio de 360 grados, compatible con comodidad personalizada y uso manos libres y versatilidad.
  • Material de doble capa PC+TPU: cubierta de policarbonato duro híbrido y resistente a los impactos y parachoques de goma suave a prueba de golpes.
Fundas Telefono Zte Descuento
Haiqing Armor - Funda de protección 2 en 1 de doble capa con soporte de anillo giratorio para dedo con soporte magnético para coche compatible con ZTE Blade L7 (5 pulgadas) (color: azul)
  • Soportes de anillo: soporte giratorio de 360 grados, compatible con comodidad personalizada y uso manos libres y versatilidad.
  • Compatible con: ZTE Blade L7 (5 pulgadas).
  • Función de soporte para coche: hay un soporte de circularidad en el exterior duro PC y puedes dejar que gire para ajustar tu postura favorita, y dentro del centro del anillo del soporte de dedo hay una pieza de hierro oculto que permite que la funda se fije al soporte magnético del coche.
  • Material de doble capa PC+TPU: cubierta de policarbonato duro híbrido y resistente a los impactos y parachoques de goma suave a prueba de golpes.
  • Proporciona una protección perfecta para tu teléfono contra golpes, daños, polvo y arañazos, sin protector de pantalla.
Fundas Telefono Zte Descuento
Haiqing Armor - Funda de protección 2 en 1 de doble capa con soporte de anillo giratorio para dedo con soporte magnético para coche compatible con ZTE Blade A520 (5 pulgadas) (color rojo)
  • Compatible con: ZTE Blade A520 (5 pulgadas).
  • Función de soporte para coche: hay un soporte de circularidad en el exterior duro PC y puedes dejar que gire para ajustar tu postura favorita, y dentro del centro del anillo del soporte de dedo hay una pieza de hierro oculto que permite que la funda se fije al soporte magnético del coche.
  • Soportes de anillo: soporte giratorio de 360 grados, compatible con comodidad personalizada y uso manos libres y versatilidad.
  • Proporciona una protección perfecta para tu teléfono contra golpes, daños, polvo y arañazos, sin protector de pantalla.
  • Material de doble capa PC+TPU: cubierta de policarbonato duro híbrido y resistente a los impactos y parachoques de goma suave a prueba de golpes.
Fundas Telefono Zte Descuento
Funda blanda para teléfono móvil, diseño de perro, color negro, para Apple Huawei Honor Nokia One Plus Oppo ZTE Xiaomi Google, tamaño: Samsung A5 2017 (A520)
  • Sostenible: imprimimos la funda después de realizar el pedido
  • Respetuoso con el medio ambiente: imprimimos con tintas UV ecológicas
  • local: con la compra de esta funda apoyas a un minorista local
  • Duradera: impresión de alta resolución resistente a los arañazos en una funda de gel suave flexible con alto grado de protección
  • Protección: contra golpes, arañazos y polvo en los lados y la parte posterior del dispositivo

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas Telefono Zte que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas Telefono Zte más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

dipos I Protección de la Vista Compatible con ZTE Blade 11 Prime Protector de Pantalla Privacy
  • Lámina protectora diseñada exactamente para el ZTE Blade 11 Prime (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura). Calidad excepcional gracias al uso de máquinas de precisión a la última (técnica de corte por láser) - Adherencia de bordes óptima, muy buena estabilidad.
  • ¡Extremadamente resistente a arañazos gracias a su superficie especial con revestimiento duro! ¡El filtro protector de miradas dipos ZTE Blade 11 Prime es muy resistente ante arañazos y abrasión!
  • ¡Montaje supersencillo! ¡No se forman burbujas si la pantalla no tiene polvo! Al colocar la lámina protectora sobre el ZTE Blade 11 Prime el aire se desplaza y esta se autoadhiere a la pantalla. ¡Se puede quitar en cualquier momento sin dejar restos!
  • Funda protectora de miradas para ZTE Blade 11 Prime hecha en Alemania - Fabricación, corte y confección con salarios justos en Alemania.
  • Protección en 2 sentidos contra miradas indeseadas - Filtro protector
dipos I Protección de la Vista Compatible con ZTE Blade 11 Prime Protector de Pantalla Privacy
  • Lámina protectora diseñada exactamente para el ZTE Blade 11 Prime (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura). Calidad excepcional gracias al uso de máquinas de precisión a la última (técnica de corte por láser) - Adherencia de bordes óptima, muy buena estabilidad.
  • ¡Extremadamente resistente a arañazos gracias a su superficie especial con revestimiento duro! ¡El filtro protector de miradas dipos ZTE Blade 11 Prime es muy resistente ante arañazos y abrasión!
  • ¡Montaje supersencillo! ¡No se forman burbujas si la pantalla no tiene polvo! Al colocar la lámina protectora sobre el ZTE Blade 11 Prime el aire se desplaza y esta se autoadhiere a la pantalla. ¡Se puede quitar en cualquier momento sin dejar restos!
  • Funda protectora de miradas para ZTE Blade 11 Prime hecha en Alemania - Fabricación, corte y confección con salarios justos en Alemania.
  • Protección en 4 sentidos contra miradas indeseadas - Filtro protector contra miradas tanto en vertical como en horizontal.
dipos I Protección de la Vista Compatible con ZTE Blade 11 Prime Protector de Pantalla Privacy
  • Lámina protectora diseñada exactamente para el ZTE Blade 11 Prime (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura). Calidad excepcional gracias al uso de máquinas de precisión a la última (técnica de corte por láser) - Adherencia de bordes óptima, muy buena estabilidad.
  • ¡Extremadamente resistente a arañazos gracias a su superficie especial con revestimiento duro! ¡El filtro protector de miradas dipos ZTE Blade 11 Prime es muy resistente ante arañazos y abrasión!
  • ¡Montaje supersencillo! ¡No se forman burbujas si la pantalla no tiene polvo! Al colocar la lámina protectora sobre el ZTE Blade 11 Prime el aire se desplaza y esta se autoadhiere a la pantalla. ¡Se puede quitar en cualquier momento sin dejar restos!
  • Funda protectora de miradas para ZTE Blade 11 Prime hecha en Alemania - Fabricación, corte y confección con salarios justos en Alemania.
  • Protección en 4 sentidos contra miradas indeseadas - Filtro protector contra miradas tanto en vertical como en horizontal.
dipos I Protección de la Vista Compatible con ZTE Blade 11 Prime Protector de Pantalla Privacy
  • Lámina protectora diseñada exactamente para el ZTE Blade 11 Prime (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura). Calidad excepcional gracias al uso de máquinas de precisión a la última (técnica de corte por láser) - Adherencia de bordes óptima, muy buena estabilidad.
  • ¡Extremadamente resistente a arañazos gracias a su superficie especial con revestimiento duro! ¡El filtro protector de miradas dipos ZTE Blade 11 Prime es muy resistente ante arañazos y abrasión!
  • ¡Montaje supersencillo! ¡No se forman burbujas si la pantalla no tiene polvo! Al colocar la lámina protectora sobre el ZTE Blade 11 Prime el aire se desplaza y esta se autoadhiere a la pantalla. ¡Se puede quitar en cualquier momento sin dejar restos!
  • Funda protectora de miradas para ZTE Blade 11 Prime hecha en Alemania - Fabricación, corte y confección con salarios justos en Alemania.
  • Protección en 2 sentidos contra miradas indeseadas - Filtro protector
ZTE Nubia Red Magic 5G 128GB 12GB RAM versión internacional - Eclipse Negro
  • Nota: Modelo internacional – no garantía en Estados Unidos; compatible con la mayoría de operadores GSM como T-Mobile, AT&T, MetroCS, etc. No funcionará con operadores CDMA como Verizon, Sprint, Boost.
  • RedMagic 5G 144 Hz: tasa de actualización de 6,65 pulgadas pantalla AMOLED
  • Cámara triple de 64 MP: sensor IMX686 + modo Supernight con un flash LED, modo Super Night, suficiente luz, lo suficientemente clara por la noche. Sensor de cámara grande de 1/1,7 pulgadas.
  • Sistema de refrigeración ultra. Ventilador turbo interno. Tubo de refrigeración líquido en forma de L hasta 2 veces más refrigerador.
  • Carga rápida de 18 W y se puede actualizar a 55 W de carga rápida

Catalogo

El producto Fundas Telefono Zte se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fundas Telefono Zte se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Fundas Telefono Zte? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Fundas Telefono Zte, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Fundas Telefono Zte y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Fundas Telefono Zte
Cadorabo Funda Libro para ZTE Blade A520 en Gris Claro MARRÓN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Funda moderna de cuero sintético en estilo Jeans con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
OFERTAMejor Fundas Telefono Zte
Funda para ZTE Blade A7 2020 Case Flip Cover Cartera con Ranura para Tarjetas Estuche de Cuero PU + Interior de Silicona TPU Case con Soporte Carassa para ZTE Blade A7 2020 Smartphone, Negro
  • Full Protección para ZTE Blade A7 2020: La funda de piel de ZTE Blade A7 2020 protege su teléfono de abolladuras, arañazos, golpes y caídas para garantizar que su smartphone ZTE Blade A7 2020 luzca nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • Built-in Kickstand: Este ZTE Blade A7 2020 flip case tiene la función de soporte que es más conveniente para ver películas con ángulos de visión múltiples, para pasar el rato con amigos en Face Time y para tomar fotos de grupo cronometradas.
  • Wallet Diseño: El ZTE Blade A7 2020 wallet case con ranuras para tarjetas y portabilletes que le permite colocar tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y recibos mientras se desplaza.
  • Precise Recortes: Recortes perfectos diseñados para una respuesta activa y acceso total a todos los botones y puertos de carga. La ZTE Blade A7 2020 Inter TPU funda de silicona es fácil de instalar y quitar.
  • Warranty Le prometemos 1 año de garantía, si compra ROVLAK ZTE Blade A7 2020 Funda.
Mejor Fundas Telefono Zte
Ytaland para ZTE Blade A5 2020 Funda con 2 protectores de pantalla de vidrio templado. (3 en 1) a prueba de golpes, protector de teléfono con soporte de anillo (negro)
  • Funda de diseño 2 en 1 que tiene una carcasa exterior de policarbonato duro y un interior de TPU de silicona suave. El diseño ultrafino te hace sentir cómodo, no añade peso cuando se utiliza, y es fácil de instalar y quitar.
  • Placa de hierro magnética integrada, que permite que la funda se fije al soporte magnético del coche, adsorción directa.
  • Soporte de anillo con rotación de 360 grados, ideal para ver vídeos, navegar por la web, la funda proporciona un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
  • Protector de pantalla de cristal templado especial con dureza 9H, ultra duradero. Antiarañazos, antiexplosión, antipolvo, antihuellas.
  • El paquete incluye: 1 carcasa para teléfono y 2 películas de cristal templado.
Mejor Fundas Telefono Zte
Verco Funda para ZTE Blade A610 Plus, Telefono Movil Case Compatible con ZTE Blade A610 Plus Libro Protectora Carcasa, Negro
  • PROTECCIÓN ATEMPORAL: gracias a esta funda con tapa resistente y útil, podrás proteger tu ZTE Blade A610 Plus de los arañazos y la suciedad.
  • ASPECTO DE CARTERA: la funda con tapa proporciona espacio para, por ejemplo, tarjetas de crédito y tu documento de identidad, además tiene un bolsillo lateral para los billetes.
  • SUJECIÓN SEGURA: la carcasa de sujeción hecha de silicona elástica garantiza un ajuste seguro del teléfono inteligente, todos los puertos son de fácil acceso.
  • FUNDA FUNCIONAL EN FORMA DE LIBRO: el cierre magnético integrado te brinda la máxima seguridad. La funda con tapa puede abrirse y cerrarse fácilmente, ideal para los negocios cotidianos.
  • VERSÁTIL Y BIEN ELABORADA: la funda del teléfono móvil tiene una función de montaje inteligente. Simplemente coloca el teléfono de lado para, por ejemplo, reproducir imágenes, música o videos.
Mejor Fundas Telefono Zte
ZTE Blade A51 - Funda de Piel Tipo Cartera con Ranuras para Tarjetas y Dinero en Efectivo de TPU Suave para ZTE Blade A51
  • Compatibilidad: compatible con el ZTE Blade A51, por favor, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad que es duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de una apariencia elegante y hermosa. La funda de cuero proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono celular, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se cae accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas son compatibles con tecnología RFID avanzada para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información sensible de tu tarjeta de crédito de los criminales. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda tipo cartera contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. Funda con tapa plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
Mejor Fundas Telefono Zte
kwmobile Funda Compatible con ZTE Blade V7 (5.2")-Carcasa de Tela y Cuero sintético con Soporte en Antracita/marrón
  • TEJIDO Y CUERO ARTIFICIAL: El cover protector plegable es de textil y piel sintética. La fusión de ambos materiales ofrece una protección fiable ante golpes y arañazos.
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con ZTE Blade V7 (5.2").
  • MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte de la cubierta protectora permite que tu móvil se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de fotos y videos. Además gracias a este apoyo no se resbalará.
  • TAPA Y CIERRE MAGNÉTICO: Gracias a la solapa magnética tipo libro o carpeta podrás cerrar y abrir tu teléfono inteligente sin problemas. La pantalla del smartphone se mantendrá protegida.
Mejor Fundas Telefono Zte
Verco Funda para ZTE Blade V8, Telefono Movil Case Compatible con ZTE Blade V8 Libro Protectora Carcasa, Negro
  • PROTECCIÓN ATEMPORAL: gracias a esta funda con tapa resistente y útil, podrás proteger tu ZTE Blade V8 de los arañazos y la suciedad.
  • ASPECTO DE CARTERA: la funda con tapa proporciona espacio para, por ejemplo, tarjetas de crédito y tu documento de identidad, además tiene un bolsillo lateral para los billetes.
  • SUJECIÓN SEGURA: la carcasa de sujeción hecha de silicona elástica garantiza un ajuste seguro del teléfono inteligente, todos los puertos son de fácil acceso.
  • FUNDA FUNCIONAL EN FORMA DE LIBRO: el cierre magnético integrado te brinda la máxima seguridad. La funda con tapa puede abrirse y cerrarse fácilmente, ideal para los negocios cotidianos.
  • VERSÁTIL Y BIEN ELABORADA: la funda del teléfono móvil tiene una función de montaje inteligente. Simplemente coloca el teléfono de lado para, por ejemplo, reproducir imágenes, música o videos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Fundas Telefono Zte y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Fundas Telefono Zte puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Fundas Telefono Zte como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Fundas Telefono Zte a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas Telefono Zte. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

dipos I Protección de la Vista Compatible con ZTE Blade 11 Prime Protector de Pantalla Privacy
  • Lámina protectora diseñada exactamente para el ZTE Blade 11 Prime (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura). Calidad excepcional gracias al uso de máquinas de precisión a la última (técnica de corte por láser) - Adherencia de bordes óptima, muy buena estabilidad.
  • ¡Extremadamente resistente a arañazos gracias a su superficie especial con revestimiento duro! ¡El filtro protector de miradas dipos ZTE Blade 11 Prime es muy resistente ante arañazos y abrasión!
  • ¡Montaje supersencillo! ¡No se forman burbujas si la pantalla no tiene polvo! Al colocar la lámina protectora sobre el ZTE Blade 11 Prime el aire se desplaza y esta se autoadhiere a la pantalla. ¡Se puede quitar en cualquier momento sin dejar restos!
  • Funda protectora de miradas para ZTE Blade 11 Prime hecha en Alemania - Fabricación, corte y confección con salarios justos en Alemania.
  • Protección en 2 sentidos contra miradas indeseadas - Filtro protector
dipos I Protección de la Vista Compatible con ZTE Blade 11 Prime Protector de Pantalla Privacy
  • Lámina protectora diseñada exactamente para el ZTE Blade 11 Prime (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura). Calidad excepcional gracias al uso de máquinas de precisión a la última (técnica de corte por láser) - Adherencia de bordes óptima, muy buena estabilidad.
  • ¡Extremadamente resistente a arañazos gracias a su superficie especial con revestimiento duro! ¡El filtro protector de miradas dipos ZTE Blade 11 Prime es muy resistente ante arañazos y abrasión!
  • ¡Montaje supersencillo! ¡No se forman burbujas si la pantalla no tiene polvo! Al colocar la lámina protectora sobre el ZTE Blade 11 Prime el aire se desplaza y esta se autoadhiere a la pantalla. ¡Se puede quitar en cualquier momento sin dejar restos!
  • Funda protectora de miradas para ZTE Blade 11 Prime hecha en Alemania - Fabricación, corte y confección con salarios justos en Alemania.
  • Protección en 4 sentidos contra miradas indeseadas - Filtro protector contra miradas tanto en vertical como en horizontal.
dipos I Protección de la Vista Compatible con ZTE Blade 11 Prime Protector de Pantalla Privacy
  • Lámina protectora diseñada exactamente para el ZTE Blade 11 Prime (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura). Calidad excepcional gracias al uso de máquinas de precisión a la última (técnica de corte por láser) - Adherencia de bordes óptima, muy buena estabilidad.
  • ¡Extremadamente resistente a arañazos gracias a su superficie especial con revestimiento duro! ¡El filtro protector de miradas dipos ZTE Blade 11 Prime es muy resistente ante arañazos y abrasión!
  • ¡Montaje supersencillo! ¡No se forman burbujas si la pantalla no tiene polvo! Al colocar la lámina protectora sobre el ZTE Blade 11 Prime el aire se desplaza y esta se autoadhiere a la pantalla. ¡Se puede quitar en cualquier momento sin dejar restos!
  • Funda protectora de miradas para ZTE Blade 11 Prime hecha en Alemania - Fabricación, corte y confección con salarios justos en Alemania.
  • Protección en 4 sentidos contra miradas indeseadas - Filtro protector contra miradas tanto en vertical como en horizontal.
dipos I Protección de la Vista Compatible con ZTE Blade 11 Prime Protector de Pantalla Privacy
  • Lámina protectora diseñada exactamente para el ZTE Blade 11 Prime (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura). Calidad excepcional gracias al uso de máquinas de precisión a la última (técnica de corte por láser) - Adherencia de bordes óptima, muy buena estabilidad.
  • ¡Extremadamente resistente a arañazos gracias a su superficie especial con revestimiento duro! ¡El filtro protector de miradas dipos ZTE Blade 11 Prime es muy resistente ante arañazos y abrasión!
  • ¡Montaje supersencillo! ¡No se forman burbujas si la pantalla no tiene polvo! Al colocar la lámina protectora sobre el ZTE Blade 11 Prime el aire se desplaza y esta se autoadhiere a la pantalla. ¡Se puede quitar en cualquier momento sin dejar restos!
  • Funda protectora de miradas para ZTE Blade 11 Prime hecha en Alemania - Fabricación, corte y confección con salarios justos en Alemania.
  • Protección en 2 sentidos contra miradas indeseadas - Filtro protector
ZTE Nubia Red Magic 5G 128GB 12GB RAM versión internacional - Eclipse Negro
  • Nota: Modelo internacional – no garantía en Estados Unidos; compatible con la mayoría de operadores GSM como T-Mobile, AT&T, MetroCS, etc. No funcionará con operadores CDMA como Verizon, Sprint, Boost.
  • RedMagic 5G 144 Hz: tasa de actualización de 6,65 pulgadas pantalla AMOLED
  • Cámara triple de 64 MP: sensor IMX686 + modo Supernight con un flash LED, modo Super Night, suficiente luz, lo suficientemente clara por la noche. Sensor de cámara grande de 1/1,7 pulgadas.
  • Sistema de refrigeración ultra. Ventilador turbo interno. Tubo de refrigeración líquido en forma de L hasta 2 veces más refrigerador.
  • Carga rápida de 18 W y se puede actualizar a 55 W de carga rápida
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (37 votes, average: 3,46 out of 5)
Cargando...