Reseña de Fundas Telefono Iphone 5s y mejor precio

¿estás buscando Fundas Telefono Iphone 5s? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Fundas Telefono Iphone 5s
Funda de Piel con Tapa para Apple iPhone SE 5S 5 (Negro)
  • Diseño – Protección práctica con función de flip vertical en un diseño flip. El diseño delgado contorneado a la carcasa clásica y elegante para iPhone SE/5S/5. La tapa se puede plegar completamente a 360°, por lo que no se puede meter en la vía mientras se usa el teléfono o el smartphone.
  • Protección – Carcasa para iPhone SE/5S/5 ofrece una protección completa de 360°. Todos los corners, Edge y el reverso están completamente cubiertos. Posteriormente, la pantalla es negativa. La carcasa ofrece una excelente absorción de golpes gracias a su material flexible.
  • Funda para tarjetas – La funda está equipada con ranuras para tarjetas de crédito, tus tarjetas están seguras. Tu iPhone SE/5S/5 se inserta fácilmente en el TPU y se puede quitar fácilmente.
  • Función: todas las funciones del iPhone SE/5S/5 son totalmente operativas, todas las teclas fácilmente accesibles y todos los puertos de conexión accesibles. Para proteger el puerto de carga del polvo y la suciedad, el cargador solo se puede conectar cuando la carcasa está abierta. La carcasa no afecta a la recepción.
  • Material: piel sintética resistente y de alta calidad que hace que sea fácil de usar y al mismo tiempo proporciona una protección total para tu teléfono móvil. Con la práctica solapa magnética, puedes abrir y cerrar la funda fácilmente y sin que afecte al magnetism de tus tarjetas.
Mejor Fundas Telefono Iphone 5s
Bigcousin Funda Compatible con iPhone 5/5S/SE 2016,Funda Libro con Tapa Funda Móvil Magnética Carcasa,Azúl
  • Nota: Esta funda de cuero solo es compatible con iPhone 5/5S/SE 2016, comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • Calidad:Está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, El cuero proporciona protección completa para su teléfono, protegiéndolo del polvo, arañazos y cualquier otro daño diario.el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico, y es fácil de instalar y quitar
  • Función:Funda Cartera protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Corte preciso: El corte preciso le brinda fácil acceso a todos los botones, puertos , cámaras y sensores de huellas digitales sin quitar el dispositivo
  • Múltiples perspectivas: Esta funda con tapa se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos
OFERTAMejor Fundas Telefono Iphone 5s
3x Funda iPhone SE, Carcasa iPhone 5S Silicona Gel - Mavis's Diary Mate Case Ultra Delgado TPU Goma Flexible Cover para iPhone 5/5S/SE - Rojo, Rosa claro, Verde menta
  • Diseñado para el iPhone 5 (2012 Model) y iPhone 5s (2013 Model) y iPhone SE (2016 Model) 4.0 pulgadas.
  • El material es flexible de poliuretano termoplástico (TPU).
  • Ultra slim anti slip,choque absorción parachoques case resistente a los arañazos, marcas y rasguños.
  • La cubierta se ajusta perfectamente,Acceso completo a la interfaz de usuario,por consiguiente ofrece un apoyo perfecto.
  • El Paquete Incluye:3x Funda + 1x Pequeña Gamuza de limpieza la pantalla por Mavis's Diary.
OFERTAMejor Fundas Telefono Iphone 5s
Hengwin Mochila Crossfit Bolsa Bandolera Hombre Funda Porta Movil Running con Correa Ajustable y Clip de Cinturón para iPhone 12 11 Pro Max XS SE XR 8 7 6S Plus 5S, Samsung Galaxy Ultra S20+, Marrón
  • TAMAÑO: Bolso de 19.05 x 12.7 x 2.54 pulgadas. Este práctico bolso bandolera puede llevar muchos artículos y almacenar modelos de teléfonos móviles de cualquier tamaño con una funda como iPhone 11 Pro Max, Motorola Edge Plus, Samsung S20 Ultra, S20 +, Galaxy Note 20 Ultra, LG Velvet, HTC Desire 20 Pro, U20 5G. , etc. Este práctico boso puede contener todas tus necesidades sin parecer voluminoso.
  • MATERIAL: El exterior de esta bolsa multifuncional está hecho de material de cuero premium que es liviano y resiste la humedad y el polvo. Realizado con forro interior de tela de poliéster para evitar que los objetos de valor se dañen y para almacenarlos sin problemas. Esta bolsa finamente cosida es fácil de limpiar y puede soportar un uso prolongado.
  • COMPARTIMENTOS: 3 secciones principales pueden guardar varios elementos de forma ordenada. 1 compartimento superior con cremallera que puede contener cualquier teléfono móvil, banco de energía, gafas, tablet, llaves y otras cosas. 1 bolsillo frontal con cremallera para móvil adicional. 1 solapa con cierre magnético para introducir monedas fácilmente, y además un portalápices ubicado en el lado izquierdo de la bolsa.
  • FORMAS DE LLEVAR: Viene con una correa de nailon larga, que se puede usar como una bolsa de viaje cruzada y se puede ajustar hasta 28 pulgadas de largo. Cuenta con dos presillas de cuero para cinturón que tienen una altura de 2.55 pulgadas para adaptarse a la mayoría de cinturones, y usarlo como una bolsa para la cintura. Viene con un mosquetón para sujetarlo en un cinturón, una mochila o en cualquier lugar a su alcance.
  • CIERRES: instalado con un cierre magnético a presión para mantener los artículos intactos con cremalleras y tiradores de funcionamiento suave que son fáciles de usar y a prueba de óxido. Tiene dos clips giratorios para evitar enredos y una hebilla antideslizante en la correa para ajustarse fácilmente. Los anillos en D de aluminio y el mosquetón están sujetos a un lazo de cuero con puntadas de hilo fino para sostener y evitar que se rompan.
Mejor Fundas Telefono Iphone 5s
Mejor Fundas Telefono Iphone 5s
Darnew Heart Stitch Funda para iPhone 5/5S, Dibujos Animados Lindo Moda Suave de TPU Diseño de Gracioso Divertido Frio para Niños y Niñas Mujer, Casos para iPhone 5/5S
  • Perfectamente en forma Esas adorables fundas de Heart Stch son perfectas para iPhone 5/5S.
  • TPU de alta calidad Esos estuches kawaii a prueba de golpes están hechos de TPU de alta calidad con un buen agarre de goma para que no se resbalen, valdrá la pena y tendrá un olor suave.
  • Excelente protección proporcionada Esos estuches brindarán una protección completa a su teléfono, especialmente si lo deja caer desde un lugar alto en un accidente, es como envolver su teléfono en un amortiguador espumoso.
  • Recortes de precisión Se alinean perfectamente con todos los botones, controles y puertos, lo que permite acceder fácilmente a todos los botones y controles.
  • Estilo adorable adorable Esas fundas para iPhone 5/5S tienen un estilo de dibujos animados muy único, lindo y adorable. La gente complementará tu funda en todas partes. Tendrás un estado de ánimo hermoso cuando uses esta funda para teléfono.
Mejor Fundas Telefono Iphone 5s
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Rojo Mate
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.

En esta página encontrará la lista de los mejores Fundas Telefono Iphone 5s con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fundas Telefono Iphone 5s

Aquí está el ranking de los mejores Fundas Telefono Iphone 5s, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
3x Funda iPhone SE, Carcasa iPhone 5S Silicona Gel - Mavis's Diary Mate Case Ultra Delgado TPU Goma Flexible Cover para iPhone 5/5S/SE - Rojo, Rosa claro, Verde menta
  • Diseñado para el iPhone 5 (2012 Model) y iPhone 5s (2013 Model) y iPhone SE (2016 Model) 4.0 pulgadas.
  • El material es flexible de poliuretano termoplástico (TPU).
  • Ultra slim anti slip,choque absorción parachoques case resistente a los arañazos, marcas y rasguños.
  • La cubierta se ajusta perfectamente,Acceso completo a la interfaz de usuario,por consiguiente ofrece un apoyo perfecto.
  • El Paquete Incluye:3x Funda + 1x Pequeña Gamuza de limpieza la pantalla por Mavis's Diary.
Oferta
LeYi Funda iPhone SE / 5S / 5 Silicona Purpurina Carcasa con [2-Unidades Cristal Vidrio Templado],Transparente Cristal Bumper Telefono Gel Fundas Case Cover para Movil iPhone SE / 5S / 5 Verde/Púrpura
  • Funda iPhone SE / 5S / 5 .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original iPhone SE / 5S / 5 incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda iPhone SE / 5S / 5 .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda iPhone SE / 5S / 5 .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda iPhone SE / 5S / 5.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda iPhone SE / 5S / 5 .
Oferta
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Rojo Mate
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Oferta
IPHOX Funda Compatible Con iPhone SE 2016 (No para 2020) / iPhone 5S / iPhone 5, Funda con Tapa de Cuero con Cartera en Folio Premium Para Apple iPhone SE 2016 / 5S / 5, Gray / J
  • De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone SE / 5 / 5S está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone SE / 5 / 5S con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone SE / 5 / 5S se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone SE" "Apple iPhone 5" y "Apple iPhone 5S". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
Oferta
cuzz Funda para iPhone 5 / 5S / SE+{Protector de Pantalla de Vidrio Templado} Carcasa Silicona Suave Gel Rasguño y Resistente Teléfono Móvil Cover-Rosa Claro
  • iPhone 5 / 5S / SE Funda Carcasa protectora+Cada Funda tiene una película de vidrio templado gratis: Se ajusta perfectamente al móvil iPhone 5 / 5S / SE.ofrece una protección Perfecto sólida.
  • La Funda iPhone 5 / 5S / SE clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
  • El equipo de CUZZ proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral, lo que facilita la compra.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas Telefono Iphone 5s. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Fundas Telefono Iphone 5s dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Fundas Telefono Iphone 5s y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fundas Telefono Iphone 5s. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas Telefono Iphone 5s podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Fundas Telefono Iphone 5s Descuento
WTALL Cartera elástica para teléfono móvil, Tarjetero con identificación de crédito, Estuche Adhesivo para Bolsillo
  • Puede almacenar de forma segura tarjetas, dinero, llaves y otras cosas pequeñas, que es un artículo sustituto perfecto de la billetera, el clip para billetes, el bolso o la pulsera.
  • Con la solapa, los usuarios pueden evitar la exposición directa de su información privada y la cubierta de la solapa está diseñada para maximizar la seguridad, por lo que los usuarios pueden retener eficazmente su tarjeta de crédito, tarjetas de identificación y licencia de conducir.
  • Simplemente agregue la función de billetera en su iPhone o teléfono inteligente Android para que pueda ser un soporte de tarjeta de iPhone / funda de billetera de iPhone o soporte de tarjeta de teléfono / funda de billetera de teléfono.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • El paquete incluye: 1 x Tarjetero (la demostración de otros accesorios en la imagen no está incluida).
Fundas Telefono Iphone 5s Descuento
Cuddly Sloth - Carcasa para iPhone 5S, diseño de oso panda sentado en la taza de té
  • Compatible con Samsung, Huawei, Sony, LG, Motorola, Nokia, Google, OnePlus, Apple
  • Compatible con diseño/acabado: estampado, imagen
  • Tipo: funda para teléfono 2D
  • Casemakers4u
Fundas Telefono Iphone 5s Descuento
Carcasa para iPhone 5S, diseño de astronauta con texto en inglés "Sitting On Planet Saturn"
  • Compatible con Samsung, Huawei, Sony, LG, Motorola, Nokia, Google, OnePlus, Apple
  • Compatible con diseño/acabado: estampado, imagen
  • Tipo: funda para teléfono 2D
  • Casemakers4u
Fundas Telefono Iphone 5s Descuento
Carcasa para iPhone 5S, diseño de estrella celestial
  • Compatible con Samsung, Huawei, Sony, LG, Motorola, Nokia, Google, OnePlus, Apple
  • Compatible con diseño/acabado: estampado, imagen
  • Tipo: funda para teléfono 2D
  • Casemakers4u
Fundas Telefono Iphone 5s Descuento
Ace Of Spades Card Blackjack Juego de cartas Cool Colorido Teléfono Carcasa Carcasa Carcasa Modelo Compatible con Apple Compatible con iPhone 5S
  • Compatible con Samsung, Huawei, Sony, LG, Motorola, Nokia, Google, OnePlus, Apple
  • Compatible con diseño/acabado: estampado, imagen
  • Tipo: funda para teléfono 2D
  • Casemakers4u
Fundas Telefono Iphone 5s Descuento
Pretty Pink Black - Carcasa para iPhone 5S, diseño de cuadros, color rosa y negro
  • Compatible con Samsung, Huawei, Sony, LG, Motorola, Nokia, Google, OnePlus, Apple
  • Compatible con diseño/acabado: estampado, imagen
  • Tipo: funda para teléfono 2D
  • Casemakers4u
Fundas Telefono Iphone 5s Descuento
Elegante UFO Spaceship Colorido Planetas Vía Láctea Galaxy Space Carcasa Carcasa (Modelo de Teléfono: Compatible con Apple Compatible con iPhone 5S)
  • Compatible con Samsung, Huawei, Sony, LG, Motorola, Nokia, Google, OnePlus, Apple
  • Compatible con diseño/acabado: estampado, imagen
  • Tipo: funda para teléfono 2D
  • Casemakers4u

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas Telefono Iphone 5s que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas Telefono Iphone 5s más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Auanoz Soporte universal para teléfono móvil para coche, con ventosa y cuello largo para parabrisas, compatible con iPhone, Huawei, Samsung y más
  • 【Amplia compatibilidad y 100% de seguridad】Este soporte para teléfono móvil para coche es de talla única, las asas extensibles se pueden extender hasta 29 cm, que se adapta a teléfonos de diferentes tamaños, funciona perfectamente con dispositivos más grandes, incluso con carcasas gruesas. Asas recubiertas de goma para mayor estabilidad y protección.
  • 【Cuello de cisne flexible】 El soporte de teléfono de cuello de cisne para parabrisas es flexible en cualquier condición. Puedes cambiar la forma del soporte en el parabrisas/salpicadero de forma flexible para reducir la visibilidad durante la conducción, por lo que este soporte de teléfono de cuello de cisne para coche se adapta a una variedad de modelos y se puede ajustar de acuerdo a tus preferencias personales y la forma de la consola central del coche.
  • 【Ventosa fuerte fiable】Este soporte de teléfono con ventosa utiliza nuestra tecnología de succión patentada, una ventosa con un revestimiento de gel adhesivo para un agarre más duradero. Esta ventosa no se derrite con el sol.
  • 【Diseño versátil y fácil configuración】Este soporte de coche para teléfono móvil es totalmente ajustable con 360 grados de inclinación giratoria, el brazo es flexible para el mayor ajuste. Te permite ajustar tu teléfono en el mejor ángulo de visión. Un sistema de botón de liberación rápida que te permite colocar o quitar tu dispositivo con un solo botón.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte para coche es adecuado para todos los teléfonos de 4 a 7 pulgadas y la mayoría de las fundas gruesas como iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 11 Pro / XS Max / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5 / 4s / 4, Samsung Galaxy Note 10 / S10. 10 / S. 10e / S9 + / S8 + / S7 / S6 / S5 / S4, LG, Sony, HTC, Google, Huawei, XiaoMi.
Hunter X Hunter Cell Phone Hülle Für iPhone 11/11 Pro/11 Pro MAX Case Shockproof Anti-Scratch Anti-Fingerabdruck Anti-Drop Protection Handyhülle Cover Black
  • Compatibilidad: esta funda para teléfono es totalmente compatible con su iPhone, pero elija el modelo con cuidado.
  • Función a prueba de golpes: el vidrio templado y el parachoques de TPU en la parte posterior pueden evitar golpes o caídas accidentales.
  • Protección completa: todos los botones y esquinas están levantados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, protegiendo su teléfono.
  • Material duradero: resistente a los arañazos, resistente a la abrasión, antideslizante, antideslizante, la parte posterior está hecha de vidrio templado de alta calidad, lo que te hace sentir muy cómodo.
  • El tratamiento superficial de alta calidad y la estructura permanente le brindarán una sensación de alta calidad
Anime Hunter X Hunter HXH Cartoon Handyhülle für iPhone 11 Pro MAX X XR XS MAX 7 8 6 6S Plus SE 2020 Panzerglas Cover Coque
  • Compatibilidad: esta funda para teléfono es totalmente compatible con su iPhone, pero elija el modelo con cuidado.
  • Función a prueba de golpes: el vidrio templado y el parachoques de TPU en la parte posterior pueden evitar golpes o caídas accidentales.
  • Protección completa: todos los botones y esquinas están levantados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, protegiendo su teléfono.
  • Material duradero: resistente a los arañazos, resistente a la abrasión, antideslizante, antideslizante, la parte posterior está hecha de vidrio templado de alta calidad, lo que te hace sentir muy cómodo.
  • El tratamiento superficial de alta calidad y la estructura permanente le brindarán una sensación de alta calidad
Hunter X Hunter CAS pour iPhone,hxh Étui en Verre Trempé pour iPhone pour Les Fans D'anime,Hisoka B iPhone 7/8
  • Compatibilidad: esta funda para teléfono es totalmente compatible con su iPhone, pero elija el modelo con cuidado.
  • Función a prueba de golpes: el vidrio templado y el parachoques de TPU en la parte posterior pueden evitar golpes o caídas accidentales.
  • Protección completa: todos los botones y esquinas están levantados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, protegiendo su teléfono.
  • Material duradero: resistente a los arañazos, resistente a la abrasión, antideslizante, antideslizante, la parte posterior está hecha de vidrio templado de alta calidad, lo que te hace sentir muy cómodo.
  • El tratamiento superficial de alta calidad y la estructura permanente le brindarán una sensación de alta calidad
Étui de téléphone Hunter X Hunter Anime Case pour iPhone 6 et iPhone 6S
  • Compatibilidad: esta funda para teléfono es totalmente compatible con su iPhone, pero elija el modelo con cuidado.
  • Función a prueba de golpes: el vidrio templado y el parachoques de TPU en la parte posterior pueden evitar golpes o caídas accidentales.
  • Protección completa: todos los botones y esquinas están levantados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, protegiendo su teléfono.
  • Material duradero: resistente a los arañazos, resistente a la abrasión, antideslizante, antideslizante, la parte posterior está hecha de vidrio templado de alta calidad, lo que te hace sentir muy cómodo.
  • El tratamiento superficial de alta calidad y la estructura permanente le brindarán una sensación de alta calidad

Catalogo

El producto Fundas Telefono Iphone 5s se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fundas Telefono Iphone 5s se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Fundas Telefono Iphone 5s? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Fundas Telefono Iphone 5s, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Fundas Telefono Iphone 5s y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Fundas Telefono Iphone 5s
Funda de Piel con Tapa para Apple iPhone SE 5S 5 (Negro)
  • Diseño – Protección práctica con función de flip vertical en un diseño flip. El diseño delgado contorneado a la carcasa clásica y elegante para iPhone SE/5S/5. La tapa se puede plegar completamente a 360°, por lo que no se puede meter en la vía mientras se usa el teléfono o el smartphone.
  • Protección – Carcasa para iPhone SE/5S/5 ofrece una protección completa de 360°. Todos los corners, Edge y el reverso están completamente cubiertos. Posteriormente, la pantalla es negativa. La carcasa ofrece una excelente absorción de golpes gracias a su material flexible.
  • Funda para tarjetas – La funda está equipada con ranuras para tarjetas de crédito, tus tarjetas están seguras. Tu iPhone SE/5S/5 se inserta fácilmente en el TPU y se puede quitar fácilmente.
  • Función: todas las funciones del iPhone SE/5S/5 son totalmente operativas, todas las teclas fácilmente accesibles y todos los puertos de conexión accesibles. Para proteger el puerto de carga del polvo y la suciedad, el cargador solo se puede conectar cuando la carcasa está abierta. La carcasa no afecta a la recepción.
  • Material: piel sintética resistente y de alta calidad que hace que sea fácil de usar y al mismo tiempo proporciona una protección total para tu teléfono móvil. Con la práctica solapa magnética, puedes abrir y cerrar la funda fácilmente y sin que afecte al magnetism de tus tarjetas.
Mejor Fundas Telefono Iphone 5s
Bigcousin Funda Compatible con iPhone 5/5S/SE 2016,Funda Libro con Tapa Funda Móvil Magnética Carcasa,Azúl
  • Nota: Esta funda de cuero solo es compatible con iPhone 5/5S/SE 2016, comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • Calidad:Está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, El cuero proporciona protección completa para su teléfono, protegiéndolo del polvo, arañazos y cualquier otro daño diario.el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico, y es fácil de instalar y quitar
  • Función:Funda Cartera protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Corte preciso: El corte preciso le brinda fácil acceso a todos los botones, puertos , cámaras y sensores de huellas digitales sin quitar el dispositivo
  • Múltiples perspectivas: Esta funda con tapa se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos
OFERTAMejor Fundas Telefono Iphone 5s
3x Funda iPhone SE, Carcasa iPhone 5S Silicona Gel - Mavis's Diary Mate Case Ultra Delgado TPU Goma Flexible Cover para iPhone 5/5S/SE - Rojo, Rosa claro, Verde menta
  • Diseñado para el iPhone 5 (2012 Model) y iPhone 5s (2013 Model) y iPhone SE (2016 Model) 4.0 pulgadas.
  • El material es flexible de poliuretano termoplástico (TPU).
  • Ultra slim anti slip,choque absorción parachoques case resistente a los arañazos, marcas y rasguños.
  • La cubierta se ajusta perfectamente,Acceso completo a la interfaz de usuario,por consiguiente ofrece un apoyo perfecto.
  • El Paquete Incluye:3x Funda + 1x Pequeña Gamuza de limpieza la pantalla por Mavis's Diary.
OFERTAMejor Fundas Telefono Iphone 5s
Hengwin Mochila Crossfit Bolsa Bandolera Hombre Funda Porta Movil Running con Correa Ajustable y Clip de Cinturón para iPhone 12 11 Pro Max XS SE XR 8 7 6S Plus 5S, Samsung Galaxy Ultra S20+, Marrón
  • TAMAÑO: Bolso de 19.05 x 12.7 x 2.54 pulgadas. Este práctico bolso bandolera puede llevar muchos artículos y almacenar modelos de teléfonos móviles de cualquier tamaño con una funda como iPhone 11 Pro Max, Motorola Edge Plus, Samsung S20 Ultra, S20 +, Galaxy Note 20 Ultra, LG Velvet, HTC Desire 20 Pro, U20 5G. , etc. Este práctico boso puede contener todas tus necesidades sin parecer voluminoso.
  • MATERIAL: El exterior de esta bolsa multifuncional está hecho de material de cuero premium que es liviano y resiste la humedad y el polvo. Realizado con forro interior de tela de poliéster para evitar que los objetos de valor se dañen y para almacenarlos sin problemas. Esta bolsa finamente cosida es fácil de limpiar y puede soportar un uso prolongado.
  • COMPARTIMENTOS: 3 secciones principales pueden guardar varios elementos de forma ordenada. 1 compartimento superior con cremallera que puede contener cualquier teléfono móvil, banco de energía, gafas, tablet, llaves y otras cosas. 1 bolsillo frontal con cremallera para móvil adicional. 1 solapa con cierre magnético para introducir monedas fácilmente, y además un portalápices ubicado en el lado izquierdo de la bolsa.
  • FORMAS DE LLEVAR: Viene con una correa de nailon larga, que se puede usar como una bolsa de viaje cruzada y se puede ajustar hasta 28 pulgadas de largo. Cuenta con dos presillas de cuero para cinturón que tienen una altura de 2.55 pulgadas para adaptarse a la mayoría de cinturones, y usarlo como una bolsa para la cintura. Viene con un mosquetón para sujetarlo en un cinturón, una mochila o en cualquier lugar a su alcance.
  • CIERRES: instalado con un cierre magnético a presión para mantener los artículos intactos con cremalleras y tiradores de funcionamiento suave que son fáciles de usar y a prueba de óxido. Tiene dos clips giratorios para evitar enredos y una hebilla antideslizante en la correa para ajustarse fácilmente. Los anillos en D de aluminio y el mosquetón están sujetos a un lazo de cuero con puntadas de hilo fino para sostener y evitar que se rompan.
Mejor Fundas Telefono Iphone 5s
Mejor Fundas Telefono Iphone 5s
Darnew Heart Stitch Funda para iPhone 5/5S, Dibujos Animados Lindo Moda Suave de TPU Diseño de Gracioso Divertido Frio para Niños y Niñas Mujer, Casos para iPhone 5/5S
  • Perfectamente en forma Esas adorables fundas de Heart Stch son perfectas para iPhone 5/5S.
  • TPU de alta calidad Esos estuches kawaii a prueba de golpes están hechos de TPU de alta calidad con un buen agarre de goma para que no se resbalen, valdrá la pena y tendrá un olor suave.
  • Excelente protección proporcionada Esos estuches brindarán una protección completa a su teléfono, especialmente si lo deja caer desde un lugar alto en un accidente, es como envolver su teléfono en un amortiguador espumoso.
  • Recortes de precisión Se alinean perfectamente con todos los botones, controles y puertos, lo que permite acceder fácilmente a todos los botones y controles.
  • Estilo adorable adorable Esas fundas para iPhone 5/5S tienen un estilo de dibujos animados muy único, lindo y adorable. La gente complementará tu funda en todas partes. Tendrás un estado de ánimo hermoso cuando uses esta funda para teléfono.
Mejor Fundas Telefono Iphone 5s
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Rojo Mate
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Fundas Telefono Iphone 5s y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Fundas Telefono Iphone 5s puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Fundas Telefono Iphone 5s como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Fundas Telefono Iphone 5s a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas Telefono Iphone 5s. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Auanoz Soporte universal para teléfono móvil para coche, con ventosa y cuello largo para parabrisas, compatible con iPhone, Huawei, Samsung y más
  • 【Amplia compatibilidad y 100% de seguridad】Este soporte para teléfono móvil para coche es de talla única, las asas extensibles se pueden extender hasta 29 cm, que se adapta a teléfonos de diferentes tamaños, funciona perfectamente con dispositivos más grandes, incluso con carcasas gruesas. Asas recubiertas de goma para mayor estabilidad y protección.
  • 【Cuello de cisne flexible】 El soporte de teléfono de cuello de cisne para parabrisas es flexible en cualquier condición. Puedes cambiar la forma del soporte en el parabrisas/salpicadero de forma flexible para reducir la visibilidad durante la conducción, por lo que este soporte de teléfono de cuello de cisne para coche se adapta a una variedad de modelos y se puede ajustar de acuerdo a tus preferencias personales y la forma de la consola central del coche.
  • 【Ventosa fuerte fiable】Este soporte de teléfono con ventosa utiliza nuestra tecnología de succión patentada, una ventosa con un revestimiento de gel adhesivo para un agarre más duradero. Esta ventosa no se derrite con el sol.
  • 【Diseño versátil y fácil configuración】Este soporte de coche para teléfono móvil es totalmente ajustable con 360 grados de inclinación giratoria, el brazo es flexible para el mayor ajuste. Te permite ajustar tu teléfono en el mejor ángulo de visión. Un sistema de botón de liberación rápida que te permite colocar o quitar tu dispositivo con un solo botón.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte para coche es adecuado para todos los teléfonos de 4 a 7 pulgadas y la mayoría de las fundas gruesas como iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 11 Pro / XS Max / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5 / 4s / 4, Samsung Galaxy Note 10 / S10. 10 / S. 10e / S9 + / S8 + / S7 / S6 / S5 / S4, LG, Sony, HTC, Google, Huawei, XiaoMi.
Hunter X Hunter Cell Phone Hülle Für iPhone 11/11 Pro/11 Pro MAX Case Shockproof Anti-Scratch Anti-Fingerabdruck Anti-Drop Protection Handyhülle Cover Black
  • Compatibilidad: esta funda para teléfono es totalmente compatible con su iPhone, pero elija el modelo con cuidado.
  • Función a prueba de golpes: el vidrio templado y el parachoques de TPU en la parte posterior pueden evitar golpes o caídas accidentales.
  • Protección completa: todos los botones y esquinas están levantados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, protegiendo su teléfono.
  • Material duradero: resistente a los arañazos, resistente a la abrasión, antideslizante, antideslizante, la parte posterior está hecha de vidrio templado de alta calidad, lo que te hace sentir muy cómodo.
  • El tratamiento superficial de alta calidad y la estructura permanente le brindarán una sensación de alta calidad
Anime Hunter X Hunter HXH Cartoon Handyhülle für iPhone 11 Pro MAX X XR XS MAX 7 8 6 6S Plus SE 2020 Panzerglas Cover Coque
  • Compatibilidad: esta funda para teléfono es totalmente compatible con su iPhone, pero elija el modelo con cuidado.
  • Función a prueba de golpes: el vidrio templado y el parachoques de TPU en la parte posterior pueden evitar golpes o caídas accidentales.
  • Protección completa: todos los botones y esquinas están levantados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, protegiendo su teléfono.
  • Material duradero: resistente a los arañazos, resistente a la abrasión, antideslizante, antideslizante, la parte posterior está hecha de vidrio templado de alta calidad, lo que te hace sentir muy cómodo.
  • El tratamiento superficial de alta calidad y la estructura permanente le brindarán una sensación de alta calidad
Hunter X Hunter CAS pour iPhone,hxh Étui en Verre Trempé pour iPhone pour Les Fans D'anime,Hisoka B iPhone 7/8
  • Compatibilidad: esta funda para teléfono es totalmente compatible con su iPhone, pero elija el modelo con cuidado.
  • Función a prueba de golpes: el vidrio templado y el parachoques de TPU en la parte posterior pueden evitar golpes o caídas accidentales.
  • Protección completa: todos los botones y esquinas están levantados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, protegiendo su teléfono.
  • Material duradero: resistente a los arañazos, resistente a la abrasión, antideslizante, antideslizante, la parte posterior está hecha de vidrio templado de alta calidad, lo que te hace sentir muy cómodo.
  • El tratamiento superficial de alta calidad y la estructura permanente le brindarán una sensación de alta calidad
Étui de téléphone Hunter X Hunter Anime Case pour iPhone 6 et iPhone 6S
  • Compatibilidad: esta funda para teléfono es totalmente compatible con su iPhone, pero elija el modelo con cuidado.
  • Función a prueba de golpes: el vidrio templado y el parachoques de TPU en la parte posterior pueden evitar golpes o caídas accidentales.
  • Protección completa: todos los botones y esquinas están levantados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, protegiendo su teléfono.
  • Material duradero: resistente a los arañazos, resistente a la abrasión, antideslizante, antideslizante, la parte posterior está hecha de vidrio templado de alta calidad, lo que te hace sentir muy cómodo.
  • El tratamiento superficial de alta calidad y la estructura permanente le brindarán una sensación de alta calidad
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...