Reseña de Funda Telefono Tarjetas y mejor precio

¿estás buscando Funda Telefono Tarjetas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Telefono Tarjetas
ROVLAK Case para OPPO REALME C21 Estuche de Cuero PU con Tapa Magnética Cover para Teléfono con Billetera a Prueba de Golpes con Ranuras para Tarjetas Estuche Protector para OPPO REALME C21,Negro
  • 【Modelo Compatible】El funda cartera para OPPO REALME C21 está hecha de duradera caja de silicona TPU a prueba de golpes y la cubierta de cuero PU de alta calidad, diseñado exclusivamente para el smartphone OPPO REALME C21.
  • 【Recortes Precisos】La funda de cuero para la cartera de OPPO REALME C21 es de fácil acceso a todos los puertos, puertos de carga, puertos de audio y botones.
  • 【Multi-funcional】La funda antigolpes para OPPO REALME C21 ofrece ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y tarjetas de visita, con un bolsillo lateral para dinero en efectivo, recibos y facturas.
  • 【Protección Completa】El funda completa oara OPPO REALME C21 protege su teléfono de abolladuras, arañazos, golpes y caídas para asegurar que su smartphone se vea como nuevo incluso después de mucho tiempo de uso.
  • 【Soporte Incorporado】Esta funda para smartphone OPPO REALME C21 tiene la función de soporte, que es más conveniente para ver películas con múltiples ángulos de visión.
Mejor Funda Telefono Tarjetas
CKANDAY Paquete de 3 Tarjetas para teléfono Celular con Adhesivo para la Parte Posterior del teléfono,Fundas para Tarjetas de Tela elástica ID Tarjeta crédito Pocket Stick en la Billetera teléfonos
  • Material duradero: hecho de tela elástica con adhesivo autoadhesivo. El bolsillo es adecuado para tarjetas de crédito o tarjetas de identificación de la parte trasera del teléfono o funda del teléfono. Tacto suave y cómodo que el soporte de silicona y cuero. No deja residuos pegajosos si eliges moverlo. No perderá fuerza debido al calor del bolsillo, la humedad ligera o el sudor.
  • Diseño delgado y compacto: el accesorio de cartera cuenta con un trabajo de costura duradero que garantiza que el bolsillo nunca pierda elasticidad o se mantiene abierto cuando no está en uso. De hecho, es tan delgado y compacto que no añade volumen ni hace que tu teléfono sea más difícil de llevar incluso cuando está en un bolsillo frontal, bolso o bolso.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Apple iPhone 7/7 Plus/8/8 Plus/X/6/6 Plus/5/5s/5c/4/4s, Google Pixel, Samsung Galaxy S9/S8/S8+/S9+/S7/S6/S5/S4/S3/S2, Galaxy Note 9/8/5/4/3/2/1, Galaxy A8/A6, LG G6, LG G6. /G5/G5/G5. 6/G5/G4/G3/G2/X/Optimus Series, Nexus 6/5/4, HTC M8/EVO/Desire/Sense, iPod Touch, Sony Xperia, Huawei P9 Lite, Zet, Coolpad y mucho más. Para teléfono trasero de cristal antihuellas, por favor aplícalo en una funda de teléfono.
  • Más usos: puedes poner dinero, auriculares, llaves, incluso goma en este tarjetero. Y no necesitas más cartera cuando salgas. Solo tienes que llevar un teléfono con este tarjetero. Especialmente durante el ejercicio, ir de viaje, en el gimnasio, correr, hacer deporte. De hecho, una pequeña cartera práctica y práctica para tu amado teléfono.
  • Gran protección: el diseño especial del sombrero ayuda a proteger tus tarjetas y dinero de perder o ser robado. Más de 8 tarjetas o más el soporte necesita una noche para restaurar. Pequeño pero muy práctico y funcional para el teléfono móvil, que mantiene el contenido del bolsillo de caídas, incluso cuando el bolsillo del teléfono está boca abajo. Cinta adhesiva en la parte trasera para una sujeción fuerte, firme y duradera.
OFERTAMejor Funda Telefono Tarjetas
Bolsa de Cinturón de Teléfono Negro, Riñoneras Hombre Pequeñas Cuero, 6.5" Vertical Bolso de Cintura Deportivo Senderismo Bolsillo Cartera Funda Cuero Telefono Movil Cinturon con Tarjetero Mosquetón
  • 【Modelo Compatible】Se adapta a teléfonos celulares o tabletas pequeñas de hasta 6.5 pulgadas. Como iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / XS / 8 Plus / 7 Plus / 6s Plus / 6s / 6 / 5SE, Galaxy Note 9 / Note8 / S6 / S7 / S8 / S9 / S9 plus / S10e / S10 / S10 PLUS, Huawei Mate 20 Pro / Mate 20 Lite / P30 / P30 Pro y otros teléfonos celulares y tabletas con el tamaño correcto.
  • 【Material de Primera Calidad】La bolsa para la cintura del teléfono celular está hecha de tela de nylon, protege su teléfono celular y otros artículos personales de golpes, golpes, suciedad y arañazos.
  • 【Gran Bolsillo y Tarjetero】 Los bolsillos grandes hacen que sus artículos sean más fáciles y seguros. Puede llevar su teléfono celular, llaves, billetera pequeña, tarjetas de crédito, pasaporte, identificación, efectivo, monedas, boletos, cosméticos y otros artículos esenciales diarios. Con el diseño de la ranura para tarjetas, es adecuado para colocar todo tipo de tarjetas.
  • 【Características del producto】8.5 * 16.7 * 2 CM. En la parte posterior de la hebilla del cinturón línea tamaño 5 * 7.5 CM. El bolsillo para teléfono celular con gancho para cinturón y presilla para cinturón, lo hace colgar en la seguridad de su cinturón, ideal para deportes al aire libre, tácticos, senderismo, escalada, uso de EDC, etc.
  • 【Grandes Regalos】Opción ideal para monedero pequeño para uso al aire libre (caminar, caminar, acampar, ir de compras, etc.) y viajar, también para el uso diario. Diseño moderno, práctico y multifunción y cómodo de llevar. También es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños para la persona que amas.
Mejor Funda Telefono Tarjetas
takyu - Funda para 2 Tarjetas de teléfono móvil, Piel sintética, autoadhesiva, para Smartphone, Tarjetero, RFID, Color Negro y Rosa
  • Block Bloqueo de RFID】 La capa interna (en negro) hecha de tejido de bloqueo de RFID, la etiqueta del teléfono del titular de la tarjeta adopta una placa de bloqueo de RFID oculta para reducir el riesgo de que se lea la información de la tarjeta de crédito y la tarjeta de identificación.
  • 【Las almohadillas adhesivas de gel lavables y reutilizables se pueden lavar y reutilizar. Cuando hay aceite o polvo, el impacto de pegajoso o no se puede pegar, simplemente enjuague con agua y luego vuelva al efecto de uso original.
  • Pad Almohadilla de gel Nano Magic Pocket Este bolsillo para tarjetas telefónicas hecho de caucho ambiental con una fuerte capacidad de adsorción, sin dañar su cuerpo, la tecnología nano le permite estirarse, doblarse y moverse libremente, muy flexible para satisfacer sus necesidades.
  • 【Nuevo bolsillo para teléfono de diseño con empuñadura de anillo】 2 en 1 del soporte de la tarjeta de crédito y el soporte de la anilla del teléfono. El palo en la billetera te permite guardar fácilmente tarjetas, dinero en efectivo y llaves. Reemplace su bolso cuando esté listo para ir. El anillo del dedo puede agarrar su teléfono más cómodo y seguro; La rotación de 360 ° hace que se pueda ajustar sin problemas a cualquier ángulo ideal.
  • 【Ampliamente la aplicación】 Compatible con teléfonos y estuches para teléfonos (iPhone Xs Max / XR / Xs / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy, HUAWEI y la mayoría de los teléfonos inteligentes), también puede firmemente pegue en iPad, funda para iPad, laptop, vidrio, espejo, automóvil, tabla lisa, metal, gabinetes de cocina y otras superficies lisas.
Mejor Funda Telefono Tarjetas
SailorTech Funda de Cartera para iPhone 12/12 Pro Premium PU Funda de Cuero Teléfono Back Cover con Tarjeta Ranuras Pulsera Correa de muñeca Negro
  • Práctico soporte para tarjetas: 4 ranuras para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito o algo de dinero en efectivo, simplifica nuestra vida y mejora la eficiencia. Solo para iPhone 12 de 6,1 pulgadas.
  • Correa de muñeca: al poner el dedo a través de la correa de la banda, evita que el terminal se caiga y tiene una banda de prevención de caídas que se puede utilizar de forma segura. Cuando doblas la banda puedes pararte y ver vídeos libres tus manos.
  • Piel sintética de alta calidad: uso de tecnología Sailor Tech Material duradero de alta calidad para la vida útil, material de poliuretano suave que aporta una sensación táctil muy cómoda. El diseño de bloqueo de color lo hace más elegante.
  • Recortes precisos: Recortes precisos para altavoces, puertos de carga, puertos de audio y botones para su comodidad. Un diseño de cobertura a escala completa para actualizar el sistema de protección anti-caída.
  • 1 año de garantía: accesorios originales de Sailor Tech. 100% satisfacción. 30 días de devolución de dinero. Atención al cliente de 5 estrellas. Envío Prime Nos encanta innovar mejores productos porque llegamos a usarlos! Elija una marca en la que pueda confiar de una empresa con visión y propósito.
Mejor Funda Telefono Tarjetas
LENSUN Funda Samsung Galaxy S21 5G con Tapa, Funda de Cuero Genuino con Cierre Magnético y Ranuras para Tarjetas Carcasa Libro Protección para Teléfono Samsung Galaxy S21 5G - Negro (S21-DC-BK)
  • Dispositivos compatibles: específicamente diseñados para Samsung Galaxy S21 5G 6,2"
  • Material: la funda exterior está hecha de piel auténtica y el interior es de TPU flexible en lugar de plástico duro, lo que prolonga la vida útil de la carcasa del teléfono y no tiene que preocuparse de que las esquinas se agrieten.
  • Función magnética: un imán hace que las tarjetas no se vean afectadas por magnético, mientras que puede mantener el cierre hermético y no inclinarse hacia arriba.
  • Función de billetera: viene con una ranura para tarjeta, lo que significa que puede traer su tarjeta más esencial mientras pasa el rato sin una billetera voluminosa.
  • Capacidad de soporte: este funda con tapa se puede usar como soporte, conveniente para ver películas o chatear por video.
Mejor Funda Telefono Tarjetas
TANYO Funda Cuero para el Xiaomi Poco F3 | MI 11i 5G, Carcasa PU/TPU Cuero Billetera con Efectivo y Tarjetas Ranuras, Leather Case Cover Estuche - Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 - Esta billetera de cuero solo es compatible con el teléfono inteligente Xiaomi Poco F3 | MI 11i 5G; ofrece una protección de 360° cuerpos para su teléfono.
  • 【Profesional Diseño】 - Cortantes Perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos, Fácil de usar los botones cubiertos de protección. Través de los rebajes cortados con precisión, todas las interfaces y botones continúan siendo perfectos y de fácil acceso.
  • 【Mejor Protección】 - Cuero PU con Silicona TPU proporciona una doble protección en el teléfono. Y la cubierta giratoria también protege la pantalla. Permite que su teléfono celular no sea dañado por ninguna caída, impacto o rasguño.
  • 【Billetera Función】 - Esta carcasa Xiaomi Poco F3 | MI 11i 5G incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • 【Perfecto ángulo de visión】 - Esta Funda Xiaomi Poco F3 | MI 11i 5G con tapa se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Telefono Tarjetas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Telefono Tarjetas

Aquí está el ranking de los mejores Funda Telefono Tarjetas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
LENSUN Funda Huawei P20 Pro con Tapa, Funda de Cuero Genuino con Cierre Magnético y Ranuras para Tarjetas Carcasa Libro Protección para Teléfono Huawei P20 Pro - Negro (P20P-DC-BK)
  • Dispositivos compatibles: específicamente diseñados para Huawei P20 Pro 6,1"
  • Material: la funda exterior está hecha de piel auténtica y el interior es de TPU flexible en lugar de plástico duro, lo que prolonga la vida útil de la carcasa del teléfono y no tiene que preocuparse de que las esquinas se agrieten.
  • Función magnética: un imán hace que las tarjetas no se vean afectadas por magnético, mientras que puede mantener el cierre hermético y no inclinarse hacia arriba.
  • Función de billetera: viene con una ranura para tarjeta, lo que significa que puede traer su tarjeta más esencial mientras pasa el rato sin una billetera voluminosa.
  • Capacidad de soporte: este funda con tapa se puede usar como soporte, conveniente para ver películas o chatear por video.
Oferta
LOKAKA Funda de piel para Samsung Galaxy A12, funda de teléfono móvil con ranuras para tarjetas, aspecto de lujo, funda tipo libro para Samsung Galaxy A12, color negro
  • 【Compatible con Samsung Galaxy A12】La funda de piel compatible con Samsung Galaxy A12 está hecha de piel sintética de alta calidad, precisa y duradera. Cortes de alta precisión para asegurar un ajuste perfecto. Con un aspecto lujoso también es cómodo al tacto. Protege tu teléfono de golpes y arañazos.
  • Protección completa: esta funda con tapa tiene un diseño de corte preciso que protege perfectamente la pantalla y la cámara. El interior está hecho de suave forro de microfibra para evitar caídas accidentales, golpes, arañazos y polvo.
  • Diseño de soporte para teléfono: esta funda con tapa se puede plegar en un soporte para que puedas ver vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar. Y el ángulo del soporte es ajustable, lo que es muy práctico.
  • Ranura para tarjetas y cierre magnético: esta funda de piel compatible con Samsung Galaxy A12 está equipada con una ranura para tarjetas para guardar tarjetas bancarias, dinero en efectivo y otros objetos. La funda se puede abrir y cerrar rápidamente con un cierre magnético.
  • 【Aspecto lujoso】El exterior de la funda con tapa está hecho de piel sintética, que es elegante y lujoso. Es muy cómodo de sostener en la mano y se puede meter fácilmente en el bolsillo. Adecuado para hombres de negocios, trabajadores de oficina. Si el producto tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Oferta
CKANDAY Paquete de 3 Tarjetas para teléfono Celular con Adhesivo para la Parte Posterior del teléfono,Fundas para Tarjetas de Tela elástica ID Tarjeta crédito Pocket Stick en la Billetera teléfonos
  • Material duradero: hecho de tela elástica con adhesivo autoadhesivo. El bolsillo es adecuado para tarjetas de crédito o tarjetas de identificación de la parte trasera del teléfono o funda del teléfono. Tacto suave y cómodo que el soporte de silicona y cuero. No deja residuos pegajosos si eliges moverlo. No perderá fuerza debido al calor del bolsillo, la humedad ligera o el sudor.
  • Diseño delgado y compacto: el accesorio de cartera cuenta con un trabajo de costura duradero que garantiza que el bolsillo nunca pierda elasticidad o se mantiene abierto cuando no está en uso. De hecho, es tan delgado y compacto que no añade volumen ni hace que tu teléfono sea más difícil de llevar incluso cuando está en un bolsillo frontal, bolso o bolso.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Apple iPhone 7/7 Plus/8/8 Plus/X/6/6 Plus/5/5s/5c/4/4s, Google Pixel, Samsung Galaxy S9/S8/S8+/S9+/S7/S6/S5/S4/S3/S2, Galaxy Note 9/8/5/4/3/2/1, Galaxy A8/A6, LG G6, LG G6. /G5/G5/G5. 6/G5/G4/G3/G2/X/Optimus Series, Nexus 6/5/4, HTC M8/EVO/Desire/Sense, iPod Touch, Sony Xperia, Huawei P9 Lite, Zet, Coolpad y mucho más. Para teléfono trasero de cristal antihuellas, por favor aplícalo en una funda de teléfono.
  • Más usos: puedes poner dinero, auriculares, llaves, incluso goma en este tarjetero. Y no necesitas más cartera cuando salgas. Solo tienes que llevar un teléfono con este tarjetero. Especialmente durante el ejercicio, ir de viaje, en el gimnasio, correr, hacer deporte. De hecho, una pequeña cartera práctica y práctica para tu amado teléfono.
  • Gran protección: el diseño especial del sombrero ayuda a proteger tus tarjetas y dinero de perder o ser robado. Más de 8 tarjetas o más el soporte necesita una noche para restaurar. Pequeño pero muy práctico y funcional para el teléfono móvil, que mantiene el contenido del bolsillo de caídas, incluso cuando el bolsillo del teléfono está boca abajo. Cinta adhesiva en la parte trasera para una sujeción fuerte, firme y duradera.
Oferta
LENSUN Funda Xiaomi Mi 11 5G con Tapa, Funda de Cuero Genuino con Cierre Magnético y Ranuras para Tarjetas Carcasa Libro Protección para Teléfono Xiaomi Mi 11 - Negro (M11-DC-BK)
  • Dispositivos compatibles: específicamente diseñados para Xiaomi Mi 11 5G 6,81".
  • Material: la funda exterior está hecha de piel auténtica y el interior es de TPU flexible en lugar de plástico duro, lo que prolonga la vida útil de la carcasa del teléfono y no tiene que preocuparse de que las esquinas se agrieten.
  • Función magnética: un imán hace que las tarjetas no se vean afectadas por magnético, mientras que puede mantener el cierre hermético y no inclinarse hacia arriba.
  • Función de billetera: viene con una ranura para tarjeta, lo que significa que puede traer su tarjeta más esencial mientras pasa el rato sin una billetera voluminosa.
  • Capacidad de soporte: este funda con tapa se puede usar como soporte, conveniente para ver películas o chatear por video.
Oferta
Teléfono celular bolsa, Moon Mood Universal 6,3 pulgadas teléfono bolsa para hombres mujeres cremallera tarjeta efectivo teléfono Cartera aire libre viaje multifunción funda de cintura gancho
  • Tamaño universal: se adapta a teléfonos móviles de hasta 6.3 pulgadas, y el tamaño de este artículo es de 4.3 x 7.8 x 0.9 pulgadas. Se recomienda teléfonos sin fundas protectoras para un ajuste óptimo.
  • Diseño moderno: tela vaquera duradera con cremallera para cada cuadrado, hace que tu teléfono celular, dinero en efectivo, tarjetas u otras cosas estén seguras.
  • Bolsa multiusos: muy práctica para llevar cosas personales como teléfonos móviles, almohadillas, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, llaves u otras cosas pequeñas.
  • Protección completa: evita que tu teléfono móvil y otros dispositivos eléctricos se ensucien del polvo, golpes y arañazos.
  • Donde quiera que vaya: esta bolsa con diseño de gancho para la cintura, puedes llevar esta bolsa en tu cinturón. Y una maravillosa opción para viajes, compras, citas u otras actividades al aire libre cuando no quieres sacar demasiadas cosas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Telefono Tarjetas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Telefono Tarjetas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Telefono Tarjetas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Telefono Tarjetas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Telefono Tarjetas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Telefono Tarjetas Descuento
balikha Brazalete Deportivo Multifuncional Antisudor para Teléfono en El Brazo Adecuado para Teléfono Y Más - Rojo
  • También es fácil de ajustar en tu brazo sin contracción. No frotará tu piel y será fácil de llevar a donde quiera que vayas.
  • Tamaños adecuados: este brazalete es apretado y adecuado para la mayoría de los brazos pequeños (si es para cosas pequeñas como Llaves y si está un poco suelto, puedes enrollarlo).
  • Se adapta al teléfono y más: el espacio de almacenamiento es lo suficientemente grande como para caber en cualquier tamaño de teléfono (hasta 5,5 pulgadas). Incluso se puede ajustar al teléfono móvil, tarjeta de crédito, id, efectivo, monedas, móvil, llaves y más.
  • Ligero: el bolsillo del brazo está hecho para correr duradera y material de neopreno de pu, es flexible, transpirable, delgado y ligero.
  • Los mejores regalos: si te gusta correr, nadar, patinar, entrenar, yoga, senderismo, senderismo, paseo de perros, jardinería o días en el parque temático, entonces este brazalete es perfecto para ti. Son los mejores regalos para adolescentes, adultos, ancianos, mamá, papá.
Funda Telefono Tarjetas Descuento
QiKun-Home 2 unids ordenador portátil aumentó la almohadilla del radiador soporte silicona antideslizante almohadilla de goma saludable ángulo visual negro
  • 1. Silicona antideslizante que protege la laptop: almohadilla de goma antideslizante de silicona en la parte inferior. Evita que la laptop se deslice a golpes.
  • 2. Ángulo visual saludable: eleva la pantalla a un ángulo adecuado. Ajusta a una posición saludable al sentarse.
  • 3. Soporte triangular: mejor capacidad de carga. Estructura triangular más estable.
Funda Telefono Tarjetas Descuento
Terrier Dog Walking Cartoon 18.5x7.5x13cm Organizador cosmético para mujeres niñas niños PVC embrague bolso cosmético bolso, Multi-8, 18.5x7.5x13cm/7.3x3x5.1in,
  • Material de seguridad: hecho de PVC de alta calidad, (tamaño: 18,5 x 7,5 x 13 cm). La superficie de nuestra bolsa de cosméticos es impermeable. Fácil de limpiar, se puede limpiar con un paño húmedo o un paño húmedo.
  • Resistente al agua y duradero: peso ligero, a prueba de fugas, duradero y fácil de limpiar.
  • Múltiples usos: nuestras bolsas se pueden utilizar no solo como una bolsa de lavado, sino también como una bolsa de ducha, bolsa de baño, bolsa de afeitado, funda de comodidad y bolsa de viaje para hombres y mujeres.
  • Esta bolsa de almacenamiento es un regalo exquisito para mujeres y niñas.
  • Si hay alguna insatisfacción con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra.
Funda Telefono Tarjetas Descuento
J.west - Funda tipo cartera para LG Stylo 6, diseño floral, diseño vintage, color amarillo, con 3 ranuras para tarjetas de crédito, soporte resistente y magnético, diseño de tirón, color negro
  • Funda tipo cartera compatible con LG Stylo 6 de 6,8 pulgadas (versión 2020), no compatible con otros modelos.
  • Hecho de duradero patrón de girasoles de piel sintética con acabado de textura brillante y suave funda interior de TPU para proporcionar una protección completa para tu smartphone.
  • 3 ranuras para tarjetas de crédito integradas y 1 bolsillo para dinero para que puedas llevar tus tarjetas de identificación, crédito/débito, dinero en efectivo junto con tu teléfono fácilmente en una sola funda.
  • El clip magnético y la correa de muñeca desmontable permiten un fácil acceso a su teléfono sin ningún tipo de molestias.
  • La función de soporte te traerá más comodidad para ver películas con ángulos de visualización múltiple, pasar el rato con amigos en Face Time.
Funda Telefono Tarjetas Descuento
Mini bolso del teléfono para las mujeres monedero bolso de viaje floral con cinturón ajustable, 88 Floral Exotic, Talla única
  • Larga duración: la bolsa cruzada para mujer utiliza piel sintética resistente a los arañazos de alta calidad y herrajes de alta calidad.
  • Dimensiones: 13,5 x 19 x 1 cm (largo x alto x ancho). Se adapta al teléfono móvil con una pantalla de 6,5 pulgadas y menos.
  • Práctica: la funda para teléfono con cierre magnético te permitirá acceder fácilmente a tus artículos como el teléfono móvil, cambios, tarjetas de crédito, DNI, facturas plegadas, llaves, pintalabios, recibos, etc.
  • Diseño superior: el bolso cruzado para teléfono cuenta con un diseño divertido con patrones novedosos y frescos, disfruta del aspecto y la sensación de alta gama.
  • Amplio uso: compras, citas, salidas rápidas, salidas nocturnas, ciclismo, viajes, entrenamiento, caminar, etc. La bolsa de teléfono para mujer con diseño de moda y gran mano de obra será un regalo ideal.
Funda Telefono Tarjetas Descuento
Funda para pasaporte, organizador de documentos de viaje familiar con bloqueo RFID, funda para pasaporte, funda para pasaporte, funda para pasaporte, funda para documentos, gris, small,
  • Materiales de alta calidad: funda para pasaporte con tejido de poliéster y PVC impermeable, materiales duraderos y cremallera duradera, diseño elegante y compacto.
  • Material de bloqueo RFID: la funda para pasaporte está hecha de material de bloqueo RFID para evitar el robo electrónico (frecuencia de 13,56 MHz) que es esencial para un viaje seguro. Protege tu privacidad
  • Bolsa de viaje familiar: espaciosa y completa. En 1 funda para pasaporte se pueden guardar varios libros al mismo tiempo, 1 bolsillo de malla para billetes de avión, 19 ranuras para tarjetas de crédito, 1 bolsillo de malla para monedas y piezas pequeñas, 2 bolsillos con cremallera para billetes de banco, 1 soporte para bolígrafo, 1 llavero y 2 bolsillos exteriores para acceso rápido a teléfonos móviles y billetes de vuelo.
  • Diseño profesional: la bolsa de viaje universal proporciona un almacenamiento seguro para tu teléfono móvil, pasaporte, tarjeta de embarque, tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, billetes, dinero, llaves, etc. Mantén todo en un solo lugar. Es muy útil para lugares concurridos como aeropuertos, trenes, autobuses, eventos deportivos y vacaciones.
  • Mejores amigos: la cartera mide 25 × 3 × 13 cm. Tiene un diseño seguro y práctico, una sensación suave y cómoda y un tamaño adecuado para ti. Es ideal para llevar contigo y tiene un aspecto elegante. Es adecuada para viajes de negocios, viajes, compras y compras. Guarda tus pertenencias en una bolsa ligera y llévalas siempre cuando las necesites.
Funda Telefono Tarjetas Descuento
Dux Ducis Genuine Leather Case Rojo para el iPhone XS/X
  • Fabricado en cuero vistas
  • Con un soporte para teléfono absorbedor de TPU de silicona
  • Sin problemas a un práctico soporte para plegable
  • Ofrece compartimentos para tarjetas, billetes y notas
  • Cierra perfectamente a través de un fuerte imán

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Telefono Tarjetas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Telefono Tarjetas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Head Case Designs Licenciado Oficialmente Amy Brown Pixie Rosa Hadas Encantadoras Carcasa de Cuero Tipo Libro Compatible con Samsung Galaxy S10e
  • Producto oficial Amy Brown
  • Diseño en cuero elaborado a mano
  • Varios bolsillos para el DNI y las tarjetas de crédito
  • Soporte multiusos. Perfecto para ver películas
  • Sistema de cierre magnético
Head Case Designs Cabaña Navidad en Tarros Carcasa de Cuero Tipo Libro Compatible con Samsung Galaxy S8+ / S8 Plus
  • Producto oficial Head Case Designs
  • Diseño en cuero elaborado a mano
  • Varios bolsillos para el DNI y las tarjetas de crédito
  • Soporte multiusos. Perfecto para ver películas
  • Sistema de cierre magnético
Head Case Designs Licenciado Oficialmente Amy Brown Moonsprite Pixies Carcasa de Cuero Tipo Libro Compatible con Samsung Galaxy S5 / S5 Neo
  • Producto oficial Amy Brown
  • Diseño en cuero elaborado a mano
  • Varios bolsillos para el DNI y las tarjetas de crédito
  • Soporte multiusos. Perfecto para ver películas
  • Sistema de cierre magnético
2021 Nuevo monedero con patrón de cocodrilo, bolso multifuncional con patrón de cocodrilo para mujer, billetera liviana con patrón de cocodrilo, bolso de hombro (Black)
  • 【Material】 Este bolso bandolera para teléfono liviano está hecho de un patrón de cocodrilo en relieve de PU es claro y hermoso, el material es suave y cómodo, de buena dureza, resistente al desgaste y a los arañazos, no es fácil de deformar y aumenta el tiempo de uso.
  • 【Mini】 Bolso bandolera pequeño para teléfono celular para mujer Dimensión: 19 * 2.5 * 10 cm (L x W x H). Correa de hombro desmontable y ajustable, que se puede usar como bandolera para teléfono celular y bandolera para teléfono celular.
  • 【Ligero y lindo】 Ligero y lindo monedero para teléfono celular tan fácil de llevar: peso: solo 5.3 oz / 150 g.
  • 【Moderno y simple】 El bolso tiene 6 ranuras para tarjetas en la parte posterior con protección de solapa Espejo incorporado, 1 funda para teléfono en la parte delantera con correa elástica fácil de sacar el teléfono.
  • 【REGALO EXQUISITO】 Ya sea en la oficina, una salida, una salida nocturna, el trabajo o el juego, esta bolsa de teléfono cruzada estará allí para su conveniencia. También es la opción de regalo perfecta para tu amiga.
Head Case Designs Licenciado Oficialmente Amy Brown Encuentro Curioso Folclore Carcasa de Cuero Tipo Libro Compatible con Samsung Galaxy S5 / S5 Neo
  • Producto oficial Amy Brown
  • Diseño en cuero elaborado a mano
  • Varios bolsillos para el DNI y las tarjetas de crédito
  • Soporte multiusos. Perfecto para ver películas
  • Sistema de cierre magnético

Catalogo

El producto Funda Telefono Tarjetas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Telefono Tarjetas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Telefono Tarjetas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Telefono Tarjetas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Telefono Tarjetas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Telefono Tarjetas
ROVLAK Case para OPPO REALME C21 Estuche de Cuero PU con Tapa Magnética Cover para Teléfono con Billetera a Prueba de Golpes con Ranuras para Tarjetas Estuche Protector para OPPO REALME C21,Negro
  • 【Modelo Compatible】El funda cartera para OPPO REALME C21 está hecha de duradera caja de silicona TPU a prueba de golpes y la cubierta de cuero PU de alta calidad, diseñado exclusivamente para el smartphone OPPO REALME C21.
  • 【Recortes Precisos】La funda de cuero para la cartera de OPPO REALME C21 es de fácil acceso a todos los puertos, puertos de carga, puertos de audio y botones.
  • 【Multi-funcional】La funda antigolpes para OPPO REALME C21 ofrece ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y tarjetas de visita, con un bolsillo lateral para dinero en efectivo, recibos y facturas.
  • 【Protección Completa】El funda completa oara OPPO REALME C21 protege su teléfono de abolladuras, arañazos, golpes y caídas para asegurar que su smartphone se vea como nuevo incluso después de mucho tiempo de uso.
  • 【Soporte Incorporado】Esta funda para smartphone OPPO REALME C21 tiene la función de soporte, que es más conveniente para ver películas con múltiples ángulos de visión.
Mejor Funda Telefono Tarjetas
CKANDAY Paquete de 3 Tarjetas para teléfono Celular con Adhesivo para la Parte Posterior del teléfono,Fundas para Tarjetas de Tela elástica ID Tarjeta crédito Pocket Stick en la Billetera teléfonos
  • Material duradero: hecho de tela elástica con adhesivo autoadhesivo. El bolsillo es adecuado para tarjetas de crédito o tarjetas de identificación de la parte trasera del teléfono o funda del teléfono. Tacto suave y cómodo que el soporte de silicona y cuero. No deja residuos pegajosos si eliges moverlo. No perderá fuerza debido al calor del bolsillo, la humedad ligera o el sudor.
  • Diseño delgado y compacto: el accesorio de cartera cuenta con un trabajo de costura duradero que garantiza que el bolsillo nunca pierda elasticidad o se mantiene abierto cuando no está en uso. De hecho, es tan delgado y compacto que no añade volumen ni hace que tu teléfono sea más difícil de llevar incluso cuando está en un bolsillo frontal, bolso o bolso.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Apple iPhone 7/7 Plus/8/8 Plus/X/6/6 Plus/5/5s/5c/4/4s, Google Pixel, Samsung Galaxy S9/S8/S8+/S9+/S7/S6/S5/S4/S3/S2, Galaxy Note 9/8/5/4/3/2/1, Galaxy A8/A6, LG G6, LG G6. /G5/G5/G5. 6/G5/G4/G3/G2/X/Optimus Series, Nexus 6/5/4, HTC M8/EVO/Desire/Sense, iPod Touch, Sony Xperia, Huawei P9 Lite, Zet, Coolpad y mucho más. Para teléfono trasero de cristal antihuellas, por favor aplícalo en una funda de teléfono.
  • Más usos: puedes poner dinero, auriculares, llaves, incluso goma en este tarjetero. Y no necesitas más cartera cuando salgas. Solo tienes que llevar un teléfono con este tarjetero. Especialmente durante el ejercicio, ir de viaje, en el gimnasio, correr, hacer deporte. De hecho, una pequeña cartera práctica y práctica para tu amado teléfono.
  • Gran protección: el diseño especial del sombrero ayuda a proteger tus tarjetas y dinero de perder o ser robado. Más de 8 tarjetas o más el soporte necesita una noche para restaurar. Pequeño pero muy práctico y funcional para el teléfono móvil, que mantiene el contenido del bolsillo de caídas, incluso cuando el bolsillo del teléfono está boca abajo. Cinta adhesiva en la parte trasera para una sujeción fuerte, firme y duradera.
OFERTAMejor Funda Telefono Tarjetas
Bolsa de Cinturón de Teléfono Negro, Riñoneras Hombre Pequeñas Cuero, 6.5" Vertical Bolso de Cintura Deportivo Senderismo Bolsillo Cartera Funda Cuero Telefono Movil Cinturon con Tarjetero Mosquetón
  • 【Modelo Compatible】Se adapta a teléfonos celulares o tabletas pequeñas de hasta 6.5 pulgadas. Como iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / XS / 8 Plus / 7 Plus / 6s Plus / 6s / 6 / 5SE, Galaxy Note 9 / Note8 / S6 / S7 / S8 / S9 / S9 plus / S10e / S10 / S10 PLUS, Huawei Mate 20 Pro / Mate 20 Lite / P30 / P30 Pro y otros teléfonos celulares y tabletas con el tamaño correcto.
  • 【Material de Primera Calidad】La bolsa para la cintura del teléfono celular está hecha de tela de nylon, protege su teléfono celular y otros artículos personales de golpes, golpes, suciedad y arañazos.
  • 【Gran Bolsillo y Tarjetero】 Los bolsillos grandes hacen que sus artículos sean más fáciles y seguros. Puede llevar su teléfono celular, llaves, billetera pequeña, tarjetas de crédito, pasaporte, identificación, efectivo, monedas, boletos, cosméticos y otros artículos esenciales diarios. Con el diseño de la ranura para tarjetas, es adecuado para colocar todo tipo de tarjetas.
  • 【Características del producto】8.5 * 16.7 * 2 CM. En la parte posterior de la hebilla del cinturón línea tamaño 5 * 7.5 CM. El bolsillo para teléfono celular con gancho para cinturón y presilla para cinturón, lo hace colgar en la seguridad de su cinturón, ideal para deportes al aire libre, tácticos, senderismo, escalada, uso de EDC, etc.
  • 【Grandes Regalos】Opción ideal para monedero pequeño para uso al aire libre (caminar, caminar, acampar, ir de compras, etc.) y viajar, también para el uso diario. Diseño moderno, práctico y multifunción y cómodo de llevar. También es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños para la persona que amas.
Mejor Funda Telefono Tarjetas
takyu - Funda para 2 Tarjetas de teléfono móvil, Piel sintética, autoadhesiva, para Smartphone, Tarjetero, RFID, Color Negro y Rosa
  • Block Bloqueo de RFID】 La capa interna (en negro) hecha de tejido de bloqueo de RFID, la etiqueta del teléfono del titular de la tarjeta adopta una placa de bloqueo de RFID oculta para reducir el riesgo de que se lea la información de la tarjeta de crédito y la tarjeta de identificación.
  • 【Las almohadillas adhesivas de gel lavables y reutilizables se pueden lavar y reutilizar. Cuando hay aceite o polvo, el impacto de pegajoso o no se puede pegar, simplemente enjuague con agua y luego vuelva al efecto de uso original.
  • Pad Almohadilla de gel Nano Magic Pocket Este bolsillo para tarjetas telefónicas hecho de caucho ambiental con una fuerte capacidad de adsorción, sin dañar su cuerpo, la tecnología nano le permite estirarse, doblarse y moverse libremente, muy flexible para satisfacer sus necesidades.
  • 【Nuevo bolsillo para teléfono de diseño con empuñadura de anillo】 2 en 1 del soporte de la tarjeta de crédito y el soporte de la anilla del teléfono. El palo en la billetera te permite guardar fácilmente tarjetas, dinero en efectivo y llaves. Reemplace su bolso cuando esté listo para ir. El anillo del dedo puede agarrar su teléfono más cómodo y seguro; La rotación de 360 ° hace que se pueda ajustar sin problemas a cualquier ángulo ideal.
  • 【Ampliamente la aplicación】 Compatible con teléfonos y estuches para teléfonos (iPhone Xs Max / XR / Xs / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy, HUAWEI y la mayoría de los teléfonos inteligentes), también puede firmemente pegue en iPad, funda para iPad, laptop, vidrio, espejo, automóvil, tabla lisa, metal, gabinetes de cocina y otras superficies lisas.
Mejor Funda Telefono Tarjetas
SailorTech Funda de Cartera para iPhone 12/12 Pro Premium PU Funda de Cuero Teléfono Back Cover con Tarjeta Ranuras Pulsera Correa de muñeca Negro
  • Práctico soporte para tarjetas: 4 ranuras para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito o algo de dinero en efectivo, simplifica nuestra vida y mejora la eficiencia. Solo para iPhone 12 de 6,1 pulgadas.
  • Correa de muñeca: al poner el dedo a través de la correa de la banda, evita que el terminal se caiga y tiene una banda de prevención de caídas que se puede utilizar de forma segura. Cuando doblas la banda puedes pararte y ver vídeos libres tus manos.
  • Piel sintética de alta calidad: uso de tecnología Sailor Tech Material duradero de alta calidad para la vida útil, material de poliuretano suave que aporta una sensación táctil muy cómoda. El diseño de bloqueo de color lo hace más elegante.
  • Recortes precisos: Recortes precisos para altavoces, puertos de carga, puertos de audio y botones para su comodidad. Un diseño de cobertura a escala completa para actualizar el sistema de protección anti-caída.
  • 1 año de garantía: accesorios originales de Sailor Tech. 100% satisfacción. 30 días de devolución de dinero. Atención al cliente de 5 estrellas. Envío Prime Nos encanta innovar mejores productos porque llegamos a usarlos! Elija una marca en la que pueda confiar de una empresa con visión y propósito.
Mejor Funda Telefono Tarjetas
LENSUN Funda Samsung Galaxy S21 5G con Tapa, Funda de Cuero Genuino con Cierre Magnético y Ranuras para Tarjetas Carcasa Libro Protección para Teléfono Samsung Galaxy S21 5G - Negro (S21-DC-BK)
  • Dispositivos compatibles: específicamente diseñados para Samsung Galaxy S21 5G 6,2"
  • Material: la funda exterior está hecha de piel auténtica y el interior es de TPU flexible en lugar de plástico duro, lo que prolonga la vida útil de la carcasa del teléfono y no tiene que preocuparse de que las esquinas se agrieten.
  • Función magnética: un imán hace que las tarjetas no se vean afectadas por magnético, mientras que puede mantener el cierre hermético y no inclinarse hacia arriba.
  • Función de billetera: viene con una ranura para tarjeta, lo que significa que puede traer su tarjeta más esencial mientras pasa el rato sin una billetera voluminosa.
  • Capacidad de soporte: este funda con tapa se puede usar como soporte, conveniente para ver películas o chatear por video.
Mejor Funda Telefono Tarjetas
TANYO Funda Cuero para el Xiaomi Poco F3 | MI 11i 5G, Carcasa PU/TPU Cuero Billetera con Efectivo y Tarjetas Ranuras, Leather Case Cover Estuche - Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 - Esta billetera de cuero solo es compatible con el teléfono inteligente Xiaomi Poco F3 | MI 11i 5G; ofrece una protección de 360° cuerpos para su teléfono.
  • 【Profesional Diseño】 - Cortantes Perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos, Fácil de usar los botones cubiertos de protección. Través de los rebajes cortados con precisión, todas las interfaces y botones continúan siendo perfectos y de fácil acceso.
  • 【Mejor Protección】 - Cuero PU con Silicona TPU proporciona una doble protección en el teléfono. Y la cubierta giratoria también protege la pantalla. Permite que su teléfono celular no sea dañado por ninguna caída, impacto o rasguño.
  • 【Billetera Función】 - Esta carcasa Xiaomi Poco F3 | MI 11i 5G incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • 【Perfecto ángulo de visión】 - Esta Funda Xiaomi Poco F3 | MI 11i 5G con tapa se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Telefono Tarjetas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Telefono Tarjetas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Telefono Tarjetas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Telefono Tarjetas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Telefono Tarjetas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Head Case Designs Licenciado Oficialmente Amy Brown Pixie Rosa Hadas Encantadoras Carcasa de Cuero Tipo Libro Compatible con Samsung Galaxy S10e
  • Producto oficial Amy Brown
  • Diseño en cuero elaborado a mano
  • Varios bolsillos para el DNI y las tarjetas de crédito
  • Soporte multiusos. Perfecto para ver películas
  • Sistema de cierre magnético
Head Case Designs Cabaña Navidad en Tarros Carcasa de Cuero Tipo Libro Compatible con Samsung Galaxy S8+ / S8 Plus
  • Producto oficial Head Case Designs
  • Diseño en cuero elaborado a mano
  • Varios bolsillos para el DNI y las tarjetas de crédito
  • Soporte multiusos. Perfecto para ver películas
  • Sistema de cierre magnético
Head Case Designs Licenciado Oficialmente Amy Brown Moonsprite Pixies Carcasa de Cuero Tipo Libro Compatible con Samsung Galaxy S5 / S5 Neo
  • Producto oficial Amy Brown
  • Diseño en cuero elaborado a mano
  • Varios bolsillos para el DNI y las tarjetas de crédito
  • Soporte multiusos. Perfecto para ver películas
  • Sistema de cierre magnético
2021 Nuevo monedero con patrón de cocodrilo, bolso multifuncional con patrón de cocodrilo para mujer, billetera liviana con patrón de cocodrilo, bolso de hombro (Black)
  • 【Material】 Este bolso bandolera para teléfono liviano está hecho de un patrón de cocodrilo en relieve de PU es claro y hermoso, el material es suave y cómodo, de buena dureza, resistente al desgaste y a los arañazos, no es fácil de deformar y aumenta el tiempo de uso.
  • 【Mini】 Bolso bandolera pequeño para teléfono celular para mujer Dimensión: 19 * 2.5 * 10 cm (L x W x H). Correa de hombro desmontable y ajustable, que se puede usar como bandolera para teléfono celular y bandolera para teléfono celular.
  • 【Ligero y lindo】 Ligero y lindo monedero para teléfono celular tan fácil de llevar: peso: solo 5.3 oz / 150 g.
  • 【Moderno y simple】 El bolso tiene 6 ranuras para tarjetas en la parte posterior con protección de solapa Espejo incorporado, 1 funda para teléfono en la parte delantera con correa elástica fácil de sacar el teléfono.
  • 【REGALO EXQUISITO】 Ya sea en la oficina, una salida, una salida nocturna, el trabajo o el juego, esta bolsa de teléfono cruzada estará allí para su conveniencia. También es la opción de regalo perfecta para tu amiga.
Head Case Designs Licenciado Oficialmente Amy Brown Encuentro Curioso Folclore Carcasa de Cuero Tipo Libro Compatible con Samsung Galaxy S5 / S5 Neo
  • Producto oficial Amy Brown
  • Diseño en cuero elaborado a mano
  • Varios bolsillos para el DNI y las tarjetas de crédito
  • Soporte multiusos. Perfecto para ver películas
  • Sistema de cierre magnético
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votes, average: 3,73 out of 5)
Cargando...