Reseña de Funda Telefono Bicicleta y mejor precio

¿estás buscando Funda Telefono Bicicleta? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFERTAMejor Funda Telefono Bicicleta
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
Mejor Funda Telefono Bicicleta
kwmobile Funda para móviles de L - 6,5" - Estuche de Neopreno con Cierre para móvil - Carcasa en Negro
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Dale a tu teléfono inteligente un aspecto nuevo con este forro. La cubierta protectora está hecha de un material impermeable, por lo que tu Smartphone estará doblemente protegido.
  • CASE PRÁCTICO: Este cover tiene las siguientes dimensiones 16.5 x 8.9 CM. El protector universal cuenta con una cremallera que mantendrá tu teléfono totalmente seguro.
  • COMPATIBLE CON: Apple iPhone: 11 Pro Max, 12 Pro Max, 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus, XS Max / HTC Desire: 10 Lifestyle / Huawei: Mate 20 Lite / LG Stylus: 2 / Samsung Galaxy: A50, A51, A52, S10 Plus, S20 FE, S20 Plus, S21 Plus, S8 Plus
  • RESISTENTE AL AGUA: La cubierta protectora esta hecha de neopreno y elastano a prueba de agua.
  • AGRADABLE AL TACTO: La carcasa además de ser resistente es muy flexible y suave.
OFERTAMejor Funda Telefono Bicicleta
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil Teléfono para Teléfonos Móviles Inferior de 6.5 Inches
  • Bolsa de Teléfono para Ciclismo - la bolsa LEMEGO es la compañera ideal para el ciclismo, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono con un espacio de almacenamiento para proteger sus objetos pequeños, como llaves, tarjetas, cable USB o kit de reparación, etc. Un pasaje con cable le permite escuchar música fácilmente durante sus caminatas. El rasguño interior puede mantener el teléfono celular en su lugar.
  • Soporte Giratorio y Nuevo Sistema de Fijación - La articulación giratoria de 360 grados le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte para teléfono giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, que hace que el montaje y el desmontaje sean más fáciles que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
  • Bolsa Estanca - Con materiales impermeables y una doble cremallera impermeable, nuestra bolsa para bicicleta es resistente al agua en climas lluviosos y protege su teléfono de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, la bolsa no está diseñada para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvia torrencial durante mucho tiempo.
  • Pantalla Táctil - Cubierta táctil transparente en 154x90 mm (longitud diagonal 165 mm), la ventana de plástico está en una pantalla táctil de TPU antihielo, espesor de 0.3 mm, ofrece buena sensibilidad al tacto, no se agrieta ni rompe a baja temperatura en invierno Un parasol protege su computadora portátil contra salpicaduras y el sol para una mejor visibilidad.
  • Compatibilidad - Compatible con teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, como Galaxy A5 / A7 / J3 / J6 / J7, Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / S8 / S8 Plus / S9; iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 7/7 Plus, iPhone 8 / 8Plus / X / XS / XR; Sony Xperia Z5, Motorola X Style, Motorola One Zoom, Google Nexus 6P / 5X / Pixel 4 XL, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.
OFERTAMejor Funda Telefono Bicicleta
NORTEI Funda para Móvil Ideal para Ciclismo 165 x 85 mm – Tracker Case Carbon Black
  • VERSIÓN MEJORADA: Nuevo revestimiento de Nylon más flexible. Cremallera exterior más suave y bolsillo interior abierto de rejilla elástica.
  • RESISTENTE A GOLPES Y CAÍDAS: Doble revestimiento de Nylon exterior e interior con acolchado interno. Resistente a caídas, golpes y rozaduras a la vez que flexible para adaptarse a los accesorios que guardemos. Cremallera exterior impermeable.
  • PRÁCTICA Y VERSÁTIL: Dispone de dos bolsillos interiores independientes. Un bolsillo es abierto para llevar documentación, tarjetas o billetes. El otro bolsillo es cerrado con cremallera invisible y tirador protegido con una pestaña para no rallar el teléfono. Es ideal para guardar las llaves, monedas o cualquier pequeño accesorio como un par de parches o una toallita para limpiar las gafas.
  • DIMENSIONES Y MOVILES COMPATIBLES: Dimensiones externas de 165 x 85 mm. Estas medidas son compatibles con la mayoría de smartphones actuales de hasta 6,5 pulgadas.
  • HECHA A MANO: Logo de Nortei bordado en la cara externa.
OFERTAMejor Funda Telefono Bicicleta
TEUEN Bolsa Bicicleta Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña para Smartphones de hasta 6,5" (Negro)
  • Función Impermeable Mejorada: Las bolsa bicicleta movil están hechas de grano de carbono resistente al desgaste resistente al agua y material EVA de alta calidad, con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua de lluvia no fluya hacia la bolsa. Proteja sus artículos en días lluviosos y ambientes extremos.
  • Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad: Ventana transparente de TPU transparente para una operación sensible de la pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, teléfonos celulares Huawei, menos de 6,5 pulgadas.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Tamaño compacto, gran capacidad, peso ligero (solo 150 g) y fácil de transportar. Es genial tiene todo lo que necesitas para un viaje de larga distancia, es decir, gafas de sol, llaves, billetera, kit de reparación de pinchazos, cámara interna y otros artículos pequeños. Bolsa para bicicleta de montaña es la elección perfecta para ti.
  • Fácil de Instalar y Quitar: Diseño de correa de velcro para liberación e instalación rápidas, diseño de fijación de tres puntos, fijado firmemente y estabilidad, La bolsa de bicicleta no se movería incluso si circula por una carretera rocosa y accidentada, puedes montar como quieras sin golpearte las piernas.
  • Equipo de Ciclismo Perfecto: Cinta reflectante en ambos lados de la bolsa de bicicleta, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La gran capacidad para satisfacer sus necesidades. El bolsa bicicleta cuadro es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como ciclismo rápido, bicicleta de carretera y bicicleta de montaña.
OFERTAMejor Funda Telefono Bicicleta
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, pasaportes y billeteras. es útil para sus paseos en bicicleta.
  • Fácil de Montar: Es fácil de asegurar al manillar. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC. Compatible con manillares con un diámetro inferior a 45 mm.
OFERTAMejor Funda Telefono Bicicleta
Aiooy Bike Frame Bag,Bolsas de Bicicleta, Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Cremallera Doble Viseras y Pantalla táctil TPU, Bolsa para Cuadro Bicicleta para Teléfono Movil Dentro de 6,5 Pulgadas
  • 【Pantalla Táctil de alta sensibilidad】:El soporte para teléfono de bicicleta a prueba de agua viene con una pantalla táctil de TPU, operable con más del 90% de sensibilidad, funciona y visualiza fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta.
  • 【Diseño de visera】:La visera en la parte superior puede bloquear de manera efectiva la luz directa de una luz fuerte, ayudarlo a mirar claramente la pantalla del teléfono, lo que le permite viajar felizmente en los días soleados.
  • 【Fácil de instalar】:Bolsa de cuadro de bicicleta con tres correas mágicas, fácil de sujetar a su manillar con la fuerte correa de cierre de velcro, que se puede adaptar o ajustar para un ensamblaje perfecto.
  • 【Impermeable & Doble cremallera】:Nuestra bolsa para teléfono de bicicleta está hecha de materiales de PU y EVA impermeables de calidad superior, y con cierre de cremallera doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa, por lo que no debe preocuparse por el ambiente húmedo o la tormenta repentina, ¡siéntase libre de disfrutar de su conducción!
  • 【Espacio espacioso】:La bolsa de bicicleta tiene suficiente espacio para viajes de larga distancia y puede acomodar llaves, billetera, cargadores portátiles, bocadillos y toallas de papel de menos de 6.5'' teléfonos celulares. En general, la carga de viaje se reduce para que pueda viajar más fácilmente.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Telefono Bicicleta con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Telefono Bicicleta

Aquí está el ranking de los mejores Funda Telefono Bicicleta, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
OFERTAOferta
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil Teléfono para Teléfonos Móviles Inferior de 6.5 Inches
  • Bolsa de Teléfono para Ciclismo - la bolsa LEMEGO es la compañera ideal para el ciclismo, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono con un espacio de almacenamiento para proteger sus objetos pequeños, como llaves, tarjetas, cable USB o kit de reparación, etc. Un pasaje con cable le permite escuchar música fácilmente durante sus caminatas. El rasguño interior puede mantener el teléfono celular en su lugar.
  • Soporte Giratorio y Nuevo Sistema de Fijación - La articulación giratoria de 360 grados le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte para teléfono giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, que hace que el montaje y el desmontaje sean más fáciles que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
  • Bolsa Estanca - Con materiales impermeables y una doble cremallera impermeable, nuestra bolsa para bicicleta es resistente al agua en climas lluviosos y protege su teléfono de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, la bolsa no está diseñada para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvia torrencial durante mucho tiempo.
  • Pantalla Táctil - Cubierta táctil transparente en 154x90 mm (longitud diagonal 165 mm), la ventana de plástico está en una pantalla táctil de TPU antihielo, espesor de 0.3 mm, ofrece buena sensibilidad al tacto, no se agrieta ni rompe a baja temperatura en invierno Un parasol protege su computadora portátil contra salpicaduras y el sol para una mejor visibilidad.
  • Compatibilidad - Compatible con teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, como Galaxy A5 / A7 / J3 / J6 / J7, Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / S8 / S8 Plus / S9; iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 7/7 Plus, iPhone 8 / 8Plus / X / XS / XR; Sony Xperia Z5, Motorola X Style, Motorola One Zoom, Google Nexus 6P / 5X / Pixel 4 XL, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.
OFERTAOferta
OUNDEAL Bolsa Manillar Bicicleta, Bolsa Bicicleta Cuadro, Soporte para Movil Bicicleta con Pantalla TPU Táctil, Bolsa Movil Bicicleta, Funda Movil Bicicleta para Teléfono por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • BOLSA BICICLETA PARA TELÉFONO DE 6.5 PULGADAS --- Confirme si sus teléfonos celulares están dentro de las 6.5 pulgadas antes de comprar. Esta bolsa bicicleta cuadro compacta con múltiples aplicaciones se adapta perfectamente a la mayoría de los tipos de teléfonos celulares por debajo de 6.5 pulgadas en el mercado, como para iPhone 11 Pro Max XS Max 8 7 6s 6 plus, Samsung Galaxy s8 s7 s6 note 7, etc. En particular, Solo pesa 138 g, lo que es mucho portátil para llevarlo.
  • SOPORTE TODAS LAS OPERACIONES TÁCTILES --- Hay una ventana de película de TPU transparente con alta sensibilidad, que lo ayuda a operar fácilmente todas las funciones de su teléfono sin sacarlo de la bolsa, excepto las funciones de identificación táctil y reconocimiento de huellas dactilares. Además, una visera para el sol o una tabla intermitente diseñada en la parte superior de la bolsa manillar bicicleta podría proteger su teléfono del sol y las salpicaduras de agua.
  • CREMALLERA DOBLE SELLADA IMPERMEABLE --- Hecho de material de fibra de carbono duradero, esta elegante soporte movil bicicleta montaña tiene un excelente rendimiento resistente a derrames para evitar eficientemente que su teléfono llueva. Además, las cremalleras dobles bien selladas están diseñadas para garantizar que los pequeños artículos que coloque en la bolsa permanezcan secos, lo que le proporciona una bolsa para bicicleta doble impermeable.
  • CARACTERÍSTICA DE GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO --- Debajo de la ventana de la pantalla táctil de la bolsa del teléfono de la bicicleta, hay un compartimento con cremallera que le ofrece suficiente espacio para guardar muchas pertenencias personales, como carteras, llaves u otros artículos pequeños. Absolutamente, debe ser el mejor accesorios bicicletas montaña para tu viaje en bicicleta. Ya no se preocupará de que las cosas se llenen en su bolsillo durante cada conducción.
  • TIRAS MÁGICAS AJUSTABLES SUJETADAS --- Incluyendo 3 piezas de cintas mágicas que se forman como un triángulo con más compatibilidad y estabilidad, esta bolsa movil bicicleta se puede sujetar firmemente a la mayor parte del manillar de la bicicleta. Con todo, el diseño ajustable con tiras mágicas ajustadas es demasiado fácil de instalar y quitar, por lo que la porta movil bicicleta no se moverá aunque conduzca por la carretera accidentada.
OFERTAOferta
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, pasaportes y billeteras. es útil para sus paseos en bicicleta.
  • Fácil de Montar: Es fácil de asegurar al manillar. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC. Compatible con manillares con un diámetro inferior a 45 mm.
OFERTAOferta
Aiooy Bike Frame Bag,Bolsas de Bicicleta, Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Cremallera Doble Viseras y Pantalla táctil TPU, Bolsa para Cuadro Bicicleta para Teléfono Movil Dentro de 6,5 Pulgadas
  • 【Pantalla Táctil de alta sensibilidad】:El soporte para teléfono de bicicleta a prueba de agua viene con una pantalla táctil de TPU, operable con más del 90% de sensibilidad, funciona y visualiza fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta.
  • 【Diseño de visera】:La visera en la parte superior puede bloquear de manera efectiva la luz directa de una luz fuerte, ayudarlo a mirar claramente la pantalla del teléfono, lo que le permite viajar felizmente en los días soleados.
  • 【Fácil de instalar】:Bolsa de cuadro de bicicleta con tres correas mágicas, fácil de sujetar a su manillar con la fuerte correa de cierre de velcro, que se puede adaptar o ajustar para un ensamblaje perfecto.
  • 【Impermeable & Doble cremallera】:Nuestra bolsa para teléfono de bicicleta está hecha de materiales de PU y EVA impermeables de calidad superior, y con cierre de cremallera doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa, por lo que no debe preocuparse por el ambiente húmedo o la tormenta repentina, ¡siéntase libre de disfrutar de su conducción!
  • 【Espacio espacioso】:La bolsa de bicicleta tiene suficiente espacio para viajes de larga distancia y puede acomodar llaves, billetera, cargadores portátiles, bocadillos y toallas de papel de menos de 6.5'' teléfonos celulares. En general, la carga de viaje se reduce para que pueda viajar más fácilmente.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Telefono Bicicleta. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Telefono Bicicleta dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Telefono Bicicleta y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Telefono Bicicleta. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Telefono Bicicleta podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Telefono Bicicleta Descuento
1 Bolsa de Tubo Superior para Bicicleta, Bolsa de Tubo Superior Frontal para Bicicleta, Soporte Impermeable para teléfono para Carteras de teléfonos Inteligentes, Herramientas de Mantenimiento
  • 【IMPERMEABLE Y UTILIZABLE】 La tela 600D es resistente al agua, se puede llevar puesta y no se deforma fácilmente. La bolsa para bicicleta de tubo superior puede evitar eficazmente que el agua de lluvia entre en la bolsa, proteger todo su equipaje de la suciedad y el polvo y mantenerlo seco y seguro.
  • 【USO AMPLIO】 2 bolsillos principales son para herramientas de ciclismo y el bolsillo lateral de malla es para teléfonos pequeños o llaves.También puede almacenar cualquier artículo pequeño de bicicleta, como carteras, pequeñas herramientas de mantenimiento, fuentes de alimentación móviles, gafas, linternas, etc.
  • 【DISEÑO DE GANCHO Y BUCLE】 El diseño de gancho y bucle es fácil de instalar y conveniente de usar, que también se puede cortar libremente para una fijación firme. 2 correas pueden fijar la bolsa de manera segura y fácil. La bolsa para bicicleta no se mueve.
  • 【TIRAS REFLECTANTES】 Teniendo en cuenta la seguridad de la conducción nocturna, nuestra bolsa de cuadro de bicicleta de montaña está diseñada con tiras reflectantes, que pueden mantener el kit de bicicleta visible por la noche y proporcionar una advertencia reflectante simple por la noche para no restringir la vista de otras carreteras. usuarios.
  • 【AMORTIGUE EFECTIVAMENTE LOS CHOQUES board La tabla inferior puede amortiguar los golpes de manera efectiva. Esto puede proteger bien los artículos en la bolsa y reducir el daño de los artículos en la bolsa. El diseño del producto es muy fácil de usar.
Funda Telefono Bicicleta Descuento
Bolsa de Manillar Frontal de Bicicleta Sawpy, Cremallera de poliéster, Bolsas de Mensajero multifuncionales, Funda de Bicicleta para teléfono con luz de Mapa
  • El beneficio de la bolsa de poliéster para bicicletas es la alta durabilidad y la buena solidez a la luz. Es más, es incómodo enmohecerse o tener agujeros de gusano. No importa si necesita usarlo al aire libre o almacenarlo durante mucho tiempo, siempre podría funcionar.
  • Es tan fácil colocarlo en el manillar de su bicicleta, ya que solo necesita ajustar los cierres de velcro. No es necesario que agregue el orificio en el manillar. Esta bolsa de almacenamiento se puede cerrar con 2 cabezales de cremallera. Para que puedas abrirlo rápidamente desde el medio.
  • Abra la cremallera, puede colocar el mapa, el teléfono celular o incluso la comida dentro. Además, esta bolsa de almacenamiento puede mantener la temperatura durante un tiempo, por lo que si quieres hacer un picnic que no está muy lejos, esta bolsa para manillar de bicicleta puede ser tu ayuda.
  • Cuando regrese a casa, el cielo puede teñirse de oscuro, por lo que puede apagar la luz y luego colocarla en la bolsa para guiarlo hacia adelante. Además, una vez que uno de los cabezales de la cremallera no puede funcionar, todavía usa esta bolsa. No es necesario que lo deje abierto durante mucho tiempo, especialmente cuando va en bicicleta con el viento.
  • Después de bajarse de la bicicleta, saca la correa (incluida) de la bolsa, la coloca en ambos lados de la bolsa del manillar, luego puede obtener una bolsa de mensajero rápidamente y subir las escaleras con menos esfuerzo. No es necesario que vuelvas a tener todos los dispositivos en tus manos.
Funda Telefono Bicicleta Descuento
Bolsa de sillín de Bicicleta Sawpy, Bolsa Reflectante de Cola Trasera para Ciclismo, Funda Trasera Impermeable, Bolsas de Almacenamiento bajo el Asiento para Ciclismo, Accesorios para Bicicletas
  • Tecnología de carcasa dura de EVA, material PU a prueba de lluvia, instalación de cierre sólido.
  • Forro de tela fina, duradero y fácil de fregar, resistente al desgaste y al desgarro. Se monta y se quita rápidamente con un cierre estable.
  • Bolsa ideal para guardar bicicletas de gran capacidad para artículos esenciales diarios, herramientas para bicicletas, accesorios para bicicletas y suministros para varios días.
  • La cremallera resistente al agua es suave y duradera, que es conveniente de usar.
  • This bicycle seat bag has a reflective design, which can ensure safety at night cycling, specially designed for outdoor sports enthusiasts.
Funda Telefono Bicicleta Descuento
KTM Bolsa para Manillar de Bicicleta Tiras Reflectantes, Incluye Soporte para Llaves (8-028).
  • Bolsa para manillar de bicicleta KTM para smartphone + funda para llave + pegatina Bisomo.
  • Fijación: cómodo sistema HW07 Klick --- Peso: solo 110 g. Con HW07 170 g.
  • Tamaño: 15,5 x 5,5 x 10 cm --- 1 litro de volumen interior --- Material: 100% poliéster.
  • Color: Negro – Naranja – --- Logo KTM – -- Reflectante banda
  • Prime pedido hasta las 14:00 horas -> envío el mismo día laborable.
Funda Telefono Bicicleta Descuento
,a Bolsa para manillar de bicicleta, impermeable, para bicicleta de montaña
  • 1. Alta calidad: nuestros productos son 100% nuevos. Si encuentras algún problema durante el proceso de compra, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento y te responderemos a tiempo.
  • 2. Material de alta calidad: la superficie de la bolsa de marco de bicicleta está hecha de piel sintética y material EVA, que es muy resistente y cómodo al tacto.
  • 3. Fácil de instalar: la bolsa para cuadro de bicicleta se fija mediante el velcro unido a la bolsa. Puedes recortar la longitud del velcro para fijarlo según el marco de la bicicleta.
  • 4. Diseño de gran capacidad: el espacio dentro de la bolsa de la bicicleta es muy grande, y se pueden poner muchas pequeñas herramientas necesarias para bicicletas; además, es también un soporte para teléfono móvil, y la pantalla táctil de TPU te permite también poder montar en un perfecto funcionamiento de los teléfonos móviles.
  • 5. Seguridad: las tiras reflectantes se fijan a ambos lados de la bolsa del marco de la bicicleta, lo que puede hacer que sea más visible y más seguro cuando se conduce por la noche.
Funda Telefono Bicicleta Descuento
YLLHK Bolsa Bicicleta Manillar, Soporte Movil Bici Impermeable y Soporte GPS Bicicleta, Bolsa Cuadro de Bicicleta con Pantalla Táctil, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,0 Pulgadas
  • [Bolsa de bicicleta impermeable]: la tela impermeable de alta densidad se utiliza para mejorar el rendimiento impermeable diario. Incluso si hay una lluvia o nieve repentina durante la conducción, el efecto de hoja de loto producido por la tela puede hacer rebotar gotas de agua y deslizarse hacia abajo para proteger el contenido de la bolsa (no remojar)
  • [Seguridad y tranquilidad]: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está diseñada con tiras reflectantes de alto brillo, y se utilizan más tiras reflectantes de alto brillo en el cuerpo de la bicicleta, lo que hace que la conducción nocturna sea más segura y segura
  • [Diseño de doble cremallera]: la bolsa de teléfono móvil para bicicleta adopta un diseño de doble cremallera, que permite que el cable de los auriculares y el cable de carga se extiendan 360 °, lo que facilita contestar el teléfono, escuchar música y cargar mientras conduce.
  • [Bolsa de manillar de bicicleta de gran capacidad]: hay bolsas laterales en ambos lados de la bolsa, hay mucho espacio para almacenar fácilmente las necesidades diarias, linternas, auriculares, cables de carga, llaves y herramientas de reparación que se pueden almacenar fácilmente
  • [Súper compatibilidad]: la bolsa para teléfono móvil es perfectamente compatible con teléfonos móviles de pantalla grande de 6,0 pulgadas, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, con una amplia gama de aplicaciones y una gran compatibilidad
Funda Telefono Bicicleta Descuento
YLLHK Bike Frame Bag Impermeable Bicicleta Bolsa, Bolsa Bicicleta Manillar, Bolsa Tubo Frontal de Bicicleta con Pantalla Táctil y Visera Solar, para Teléfono Inteligente por Debajo 6,0 Pulgadas
  • [Bolsa de bicicleta impermeable]: hecha de material de cuero PU, tela totalmente impermeable, repelente de lluvia y agua, viaje sin preocupaciones y protege el contenido de la bolsa de bicicleta de la lluvia
  • [Bolsa de tubo superior de pantalla táctil sensible]: con la pantalla táctil sensible de TPU, el teléfono móvil se puede operar sin sacarlo, es fácil de usar, muy conveniente, incluso cuando se conduce
  • [Diseño conveniente y cuidadoso]: la parte inferior de la bolsa del cuadro de la bicicleta está diseñada con un orificio especial para los auriculares, para que también pueda disfrutar de la música mientras conduce, y una visera especial en la parte superior está diseñada para asegurarse de que está en camino , incluso si está conduciendo. Para el sol, puede ver fácilmente la pantalla del teléfono y hay tiras reflectantes en ambos lados, lo que hace que sea más seguro conducir de noche.
  • [Bolsa de bicicleta de gran capacidad]: tiene una gran capacidad interna, puede poner su teléfono, llaves, gafas, guantes y herramientas pequeñas, lo cual es muy conveniente
  • [Fuerte compatibilidad]: El soporte para teléfono móvil para bicicleta tiene supercompatibilidad, que es perfectamente adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6.0 pulgadas. Tiene 3 correas de cierre de velcro, y también se puede adaptar a varias bicicletas y bicicletas de montaña. Es muy estable

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Telefono Bicicleta que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Telefono Bicicleta más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

AEWB Bolsa de marco de la bicicleta impermeable bolsa de bicicleta marco frontal tubo superior de la bolsa de ciclismo reflectante 6.5in teléfono caso de la pantalla táctil bolsa mtb accesorios de bicicleta, color Modelo 1 Negro, tamaño About 180 x 105 x 83 mm
  • Bolsa 2 en 1: la funda para bicicleta combina una bolsa de almacenamiento con una funda de teléfono móvil y cuenta con una pantalla táctil de TPU transparente que proporciona más del 90% de sensibilidad, lo que garantiza la máxima facilidad de uso durante el viaje.
  • Resistente al agua: las bolsas de teléfono para bicicleta están hechas de poliuretano y EVA impermeables de alta calidad, por lo que no tienes que preocuparte por condiciones húmedas o tormentas repentinas y disfrutar del ciclismo en cualquier momento.
  • Rápida instalación y seguridad: la bolsa está diseñada con tres cinturones mágicos que se pueden fijar de forma segura al cuadro de la bicicleta, y los cinturones resistentes al desgarro aseguran bolsas y artículos sin caerse.
  • Diseño universal: la próxima generación de bolsas de teléfono de 6,5 pulgadas está disponible para casi todos los smartphones.
  • 4 opcionales, para más información, por favor consulte a continuación
Umisu - Bolsa de bicicleta impermeable para teléfono móvil, soporte de teléfono, fijación de manillar, universal, giratorio de 360 grados, pantalla táctil resistente a la lluvia, 6,5 pulgadas, 16,5 cm
  • Diseño altamente impermeable: a diferencia de otras bolsas de marco de bicicleta con cremallera, nuestro diseño tiene velcro en la parte posterior, es más impermeable y ligero, fácil de transportar.
  • Identificación de huellas digitales: la bolsa para manillar de bicicleta con pantalla táctil de PVC supersensible te ayuda a utilizar el teléfono de forma flexible durante la conducción.
  • Giratorio de 360 ° y estable: esta bolsa de teléfono de bicicleta se puede girar 360 grados para ajustar el mejor ángulo de visión. Es estable y antitemblor
  • Fácil instalación y extracción: una instalación práctica sin herramientas facilita la fijación a cualquier manillar de bicicleta posible, basta con localizar y bloquear la tuerca. Y la bolsa de teléfono se puede quitar fácilmente del soporte de montaje, por lo que puedes llevar contigo en cualquier momento.
  • Amplia aplicación: la bolsa de teléfono de bicicleta universal ligera es adecuada para teléfonos de 4 pulgadas a 6,5 pulgadas con o sin funda.
Bolsa para cuadro de bicicleta, bolsa para bicicleta, tubo superior, impermeable, para manillar de bicicleta, soporte para teléfono, bolsa de bicicleta con pantalla táctil para teléfono inteligente, iPhone XS MAX/XR/X/8Plus, Samsung S9/S8/S7 hasta 16,5 cm, negro
  • 【Pantalla táctil sensible】La pantalla táctil de TPU de alta sensibilidad te permite sentir los gatillos del cabello. Así podrás ver la pantalla claramente y manejar tu smartphone sin sacarlo. Puedes usar y ver cómodamente tu teléfono móvil o tu tarjeta mientras haces ciclismo; diseña un agujero para auriculares para disfrutar de una hermosa música o llama para conducir.
  • 【Gran capacidad】Excepto una bolsa de gran capacidad para almacenar objetos pequeños, como herramientas de bicicleta, banco de energía, linterna, llaves, gafas, etc. Si no quieres tener mochila mientras conduces, esta es una buena opción.
  • 【Impermeable】Bolsa impermeable para marco de bicicleta y almacenamiento extra seguro en tu bicicleta y tus pertenencias personales permanecen seguras, secas y fácilmente accesibles. Hemos utilizado materiales impermeables y cremalleras resistentes al agua.
  • 【Fácil de instalar】El bolso de la bicicleta del tubo superior está unido al manillar mediante 3 cierres de gancho y bucle, se puede utilizar rápidamente y por lo tanto se puede utilizar para varias bicicletas (solo en formato vertical). El contenido se ha mantenido en su lugar incluso con fuertes golpes.
  • 【Gran servicio】Nos esforzamos por proporcionarle productos de la más alta calidad y la mejor experiencia al cliente, si no está completamente satisfecho, por favor no dude en contactarnos en cualquier momento.
knowledgi Bolsa para cuadro frontal de bicicleta impermeable
  • La ventana transparente de la película de TPU facilita el tacto del teléfono mientras conduces. El orificio para auriculares en la parte inferior de la bolsa de bicicleta te permite disfrutar de la música en cualquier momento mientras conduces.
  • La bolsa impermeable para cuadro de bicicleta está hecha de piel de carbono y tiene una cremallera sellada. Incluso con luz solar fuerte o lluvia, el sombrero puede ayudarte a ver la pantalla del teléfono claramente.
  • La correa de hombro larga es lo suficientemente fuerte como para fijar la bolsa al tubo superior y al marco. Incluso si conduces en carreteras con baches o irregulares, no se mueve.
  • En ambos lados de la bolsa hay suficiente espacio para guardar todos los objetos que necesitas mientras conduces al aire libre, por ejemplo, carteras, teléfonos móviles, llaves, gafas de bicicleta, bombas de bicicleta hinchables, herramientas de reparación multifunción, guantes, candados portátiles, etc.
  • La bolsa para cuadro de bicicleta 3 en 1 (2 bolsillos laterales para bicicleta y 1 bolsillo para móvil) es adecuada para todo tipo de bicicletas. La funda es adecuada para smartphones de menos de 6,2 pulgadas y es muy adecuada para iPhone 8/8Plus/7/7 Plus/6/6S, para Galaxy S7/S6/S6 Edge, para Galaxy S5, para Google Nexus, Sony, para LG, etc.
Bolsa de Bicicleta Bolsa Cuadro Bicicleta Bolsas teléfono con Tubo Superior Funda táctil TPU Soporte para teléfono Bicicleta Bolsa Impermeable Teléfono Bicicleta Grande con Cubierta para la Lluvia
  • Pantalla sensible: hecha de material de TPU, la superficie de la película cerca de la pantalla del teléfono móvil, lo que la hace más sensible cuando se utilizan las funciones de la pantalla táctil. El diseño de pantalla grande se adapta a la mayoría de los modelos de teléfonos.
  • Material impermeable: tela impermeable EVA y cremallera sin costuras. El bolsillo del teléfono también viene con una funda para la lluvia, que protege sus pertenencias para que no se mojen.
  • Alta capacidad: la capacidad de almacenamiento es razonable y es lo suficientemente grande para el teléfono celular, llaves, billetera y kits de reparación, etc. Y la bolsa de malla incorporada puede almacenar artículos por separado.
  • Estable: la bolsa del teléfono se adhiere fácilmente al cuadro de la bicicleta con velcro y también se puede quitar fácilmente. Con fuertes tiras de velcro, es estable y no se mueve fácilmente durante el ciclismo.
  • Diseño humano: la pantalla solar en la parte superior protege su teléfono del sol, lo que ayuda a que su teléfono se vea despejado al sol. La banda reflectante aumenta la visibilidad, lo que hace que la conducción sea más segura durante la noche.

Catalogo

El producto Funda Telefono Bicicleta se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Telefono Bicicleta se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Telefono Bicicleta? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Telefono Bicicleta, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Telefono Bicicleta y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFERTAMejor Funda Telefono Bicicleta
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
Mejor Funda Telefono Bicicleta
kwmobile Funda para móviles de L - 6,5" - Estuche de Neopreno con Cierre para móvil - Carcasa en Negro
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Dale a tu teléfono inteligente un aspecto nuevo con este forro. La cubierta protectora está hecha de un material impermeable, por lo que tu Smartphone estará doblemente protegido.
  • CASE PRÁCTICO: Este cover tiene las siguientes dimensiones 16.5 x 8.9 CM. El protector universal cuenta con una cremallera que mantendrá tu teléfono totalmente seguro.
  • COMPATIBLE CON: Apple iPhone: 11 Pro Max, 12 Pro Max, 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus, XS Max / HTC Desire: 10 Lifestyle / Huawei: Mate 20 Lite / LG Stylus: 2 / Samsung Galaxy: A50, A51, A52, S10 Plus, S20 FE, S20 Plus, S21 Plus, S8 Plus
  • RESISTENTE AL AGUA: La cubierta protectora esta hecha de neopreno y elastano a prueba de agua.
  • AGRADABLE AL TACTO: La carcasa además de ser resistente es muy flexible y suave.
OFERTAMejor Funda Telefono Bicicleta
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil Teléfono para Teléfonos Móviles Inferior de 6.5 Inches
  • Bolsa de Teléfono para Ciclismo - la bolsa LEMEGO es la compañera ideal para el ciclismo, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono con un espacio de almacenamiento para proteger sus objetos pequeños, como llaves, tarjetas, cable USB o kit de reparación, etc. Un pasaje con cable le permite escuchar música fácilmente durante sus caminatas. El rasguño interior puede mantener el teléfono celular en su lugar.
  • Soporte Giratorio y Nuevo Sistema de Fijación - La articulación giratoria de 360 grados le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte para teléfono giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, que hace que el montaje y el desmontaje sean más fáciles que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
  • Bolsa Estanca - Con materiales impermeables y una doble cremallera impermeable, nuestra bolsa para bicicleta es resistente al agua en climas lluviosos y protege su teléfono de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, la bolsa no está diseñada para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvia torrencial durante mucho tiempo.
  • Pantalla Táctil - Cubierta táctil transparente en 154x90 mm (longitud diagonal 165 mm), la ventana de plástico está en una pantalla táctil de TPU antihielo, espesor de 0.3 mm, ofrece buena sensibilidad al tacto, no se agrieta ni rompe a baja temperatura en invierno Un parasol protege su computadora portátil contra salpicaduras y el sol para una mejor visibilidad.
  • Compatibilidad - Compatible con teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, como Galaxy A5 / A7 / J3 / J6 / J7, Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / S8 / S8 Plus / S9; iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 7/7 Plus, iPhone 8 / 8Plus / X / XS / XR; Sony Xperia Z5, Motorola X Style, Motorola One Zoom, Google Nexus 6P / 5X / Pixel 4 XL, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.
OFERTAMejor Funda Telefono Bicicleta
NORTEI Funda para Móvil Ideal para Ciclismo 165 x 85 mm – Tracker Case Carbon Black
  • VERSIÓN MEJORADA: Nuevo revestimiento de Nylon más flexible. Cremallera exterior más suave y bolsillo interior abierto de rejilla elástica.
  • RESISTENTE A GOLPES Y CAÍDAS: Doble revestimiento de Nylon exterior e interior con acolchado interno. Resistente a caídas, golpes y rozaduras a la vez que flexible para adaptarse a los accesorios que guardemos. Cremallera exterior impermeable.
  • PRÁCTICA Y VERSÁTIL: Dispone de dos bolsillos interiores independientes. Un bolsillo es abierto para llevar documentación, tarjetas o billetes. El otro bolsillo es cerrado con cremallera invisible y tirador protegido con una pestaña para no rallar el teléfono. Es ideal para guardar las llaves, monedas o cualquier pequeño accesorio como un par de parches o una toallita para limpiar las gafas.
  • DIMENSIONES Y MOVILES COMPATIBLES: Dimensiones externas de 165 x 85 mm. Estas medidas son compatibles con la mayoría de smartphones actuales de hasta 6,5 pulgadas.
  • HECHA A MANO: Logo de Nortei bordado en la cara externa.
OFERTAMejor Funda Telefono Bicicleta
TEUEN Bolsa Bicicleta Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña para Smartphones de hasta 6,5" (Negro)
  • Función Impermeable Mejorada: Las bolsa bicicleta movil están hechas de grano de carbono resistente al desgaste resistente al agua y material EVA de alta calidad, con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua de lluvia no fluya hacia la bolsa. Proteja sus artículos en días lluviosos y ambientes extremos.
  • Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad: Ventana transparente de TPU transparente para una operación sensible de la pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, teléfonos celulares Huawei, menos de 6,5 pulgadas.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Tamaño compacto, gran capacidad, peso ligero (solo 150 g) y fácil de transportar. Es genial tiene todo lo que necesitas para un viaje de larga distancia, es decir, gafas de sol, llaves, billetera, kit de reparación de pinchazos, cámara interna y otros artículos pequeños. Bolsa para bicicleta de montaña es la elección perfecta para ti.
  • Fácil de Instalar y Quitar: Diseño de correa de velcro para liberación e instalación rápidas, diseño de fijación de tres puntos, fijado firmemente y estabilidad, La bolsa de bicicleta no se movería incluso si circula por una carretera rocosa y accidentada, puedes montar como quieras sin golpearte las piernas.
  • Equipo de Ciclismo Perfecto: Cinta reflectante en ambos lados de la bolsa de bicicleta, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La gran capacidad para satisfacer sus necesidades. El bolsa bicicleta cuadro es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como ciclismo rápido, bicicleta de carretera y bicicleta de montaña.
OFERTAMejor Funda Telefono Bicicleta
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, pasaportes y billeteras. es útil para sus paseos en bicicleta.
  • Fácil de Montar: Es fácil de asegurar al manillar. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC. Compatible con manillares con un diámetro inferior a 45 mm.
OFERTAMejor Funda Telefono Bicicleta
Aiooy Bike Frame Bag,Bolsas de Bicicleta, Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Cremallera Doble Viseras y Pantalla táctil TPU, Bolsa para Cuadro Bicicleta para Teléfono Movil Dentro de 6,5 Pulgadas
  • 【Pantalla Táctil de alta sensibilidad】:El soporte para teléfono de bicicleta a prueba de agua viene con una pantalla táctil de TPU, operable con más del 90% de sensibilidad, funciona y visualiza fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta.
  • 【Diseño de visera】:La visera en la parte superior puede bloquear de manera efectiva la luz directa de una luz fuerte, ayudarlo a mirar claramente la pantalla del teléfono, lo que le permite viajar felizmente en los días soleados.
  • 【Fácil de instalar】:Bolsa de cuadro de bicicleta con tres correas mágicas, fácil de sujetar a su manillar con la fuerte correa de cierre de velcro, que se puede adaptar o ajustar para un ensamblaje perfecto.
  • 【Impermeable & Doble cremallera】:Nuestra bolsa para teléfono de bicicleta está hecha de materiales de PU y EVA impermeables de calidad superior, y con cierre de cremallera doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa, por lo que no debe preocuparse por el ambiente húmedo o la tormenta repentina, ¡siéntase libre de disfrutar de su conducción!
  • 【Espacio espacioso】:La bolsa de bicicleta tiene suficiente espacio para viajes de larga distancia y puede acomodar llaves, billetera, cargadores portátiles, bocadillos y toallas de papel de menos de 6.5'' teléfonos celulares. En general, la carga de viaje se reduce para que pueda viajar más fácilmente.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Telefono Bicicleta y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Telefono Bicicleta puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Telefono Bicicleta como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Telefono Bicicleta a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Telefono Bicicleta. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

AEWB Bolsa de marco de la bicicleta impermeable bolsa de bicicleta marco frontal tubo superior de la bolsa de ciclismo reflectante 6.5in teléfono caso de la pantalla táctil bolsa mtb accesorios de bicicleta, color Modelo 1 Negro, tamaño About 180 x 105 x 83 mm
  • Bolsa 2 en 1: la funda para bicicleta combina una bolsa de almacenamiento con una funda de teléfono móvil y cuenta con una pantalla táctil de TPU transparente que proporciona más del 90% de sensibilidad, lo que garantiza la máxima facilidad de uso durante el viaje.
  • Resistente al agua: las bolsas de teléfono para bicicleta están hechas de poliuretano y EVA impermeables de alta calidad, por lo que no tienes que preocuparte por condiciones húmedas o tormentas repentinas y disfrutar del ciclismo en cualquier momento.
  • Rápida instalación y seguridad: la bolsa está diseñada con tres cinturones mágicos que se pueden fijar de forma segura al cuadro de la bicicleta, y los cinturones resistentes al desgarro aseguran bolsas y artículos sin caerse.
  • Diseño universal: la próxima generación de bolsas de teléfono de 6,5 pulgadas está disponible para casi todos los smartphones.
  • 4 opcionales, para más información, por favor consulte a continuación
Umisu - Bolsa de bicicleta impermeable para teléfono móvil, soporte de teléfono, fijación de manillar, universal, giratorio de 360 grados, pantalla táctil resistente a la lluvia, 6,5 pulgadas, 16,5 cm
  • Diseño altamente impermeable: a diferencia de otras bolsas de marco de bicicleta con cremallera, nuestro diseño tiene velcro en la parte posterior, es más impermeable y ligero, fácil de transportar.
  • Identificación de huellas digitales: la bolsa para manillar de bicicleta con pantalla táctil de PVC supersensible te ayuda a utilizar el teléfono de forma flexible durante la conducción.
  • Giratorio de 360 ° y estable: esta bolsa de teléfono de bicicleta se puede girar 360 grados para ajustar el mejor ángulo de visión. Es estable y antitemblor
  • Fácil instalación y extracción: una instalación práctica sin herramientas facilita la fijación a cualquier manillar de bicicleta posible, basta con localizar y bloquear la tuerca. Y la bolsa de teléfono se puede quitar fácilmente del soporte de montaje, por lo que puedes llevar contigo en cualquier momento.
  • Amplia aplicación: la bolsa de teléfono de bicicleta universal ligera es adecuada para teléfonos de 4 pulgadas a 6,5 pulgadas con o sin funda.
Bolsa para cuadro de bicicleta, bolsa para bicicleta, tubo superior, impermeable, para manillar de bicicleta, soporte para teléfono, bolsa de bicicleta con pantalla táctil para teléfono inteligente, iPhone XS MAX/XR/X/8Plus, Samsung S9/S8/S7 hasta 16,5 cm, negro
  • 【Pantalla táctil sensible】La pantalla táctil de TPU de alta sensibilidad te permite sentir los gatillos del cabello. Así podrás ver la pantalla claramente y manejar tu smartphone sin sacarlo. Puedes usar y ver cómodamente tu teléfono móvil o tu tarjeta mientras haces ciclismo; diseña un agujero para auriculares para disfrutar de una hermosa música o llama para conducir.
  • 【Gran capacidad】Excepto una bolsa de gran capacidad para almacenar objetos pequeños, como herramientas de bicicleta, banco de energía, linterna, llaves, gafas, etc. Si no quieres tener mochila mientras conduces, esta es una buena opción.
  • 【Impermeable】Bolsa impermeable para marco de bicicleta y almacenamiento extra seguro en tu bicicleta y tus pertenencias personales permanecen seguras, secas y fácilmente accesibles. Hemos utilizado materiales impermeables y cremalleras resistentes al agua.
  • 【Fácil de instalar】El bolso de la bicicleta del tubo superior está unido al manillar mediante 3 cierres de gancho y bucle, se puede utilizar rápidamente y por lo tanto se puede utilizar para varias bicicletas (solo en formato vertical). El contenido se ha mantenido en su lugar incluso con fuertes golpes.
  • 【Gran servicio】Nos esforzamos por proporcionarle productos de la más alta calidad y la mejor experiencia al cliente, si no está completamente satisfecho, por favor no dude en contactarnos en cualquier momento.
knowledgi Bolsa para cuadro frontal de bicicleta impermeable
  • La ventana transparente de la película de TPU facilita el tacto del teléfono mientras conduces. El orificio para auriculares en la parte inferior de la bolsa de bicicleta te permite disfrutar de la música en cualquier momento mientras conduces.
  • La bolsa impermeable para cuadro de bicicleta está hecha de piel de carbono y tiene una cremallera sellada. Incluso con luz solar fuerte o lluvia, el sombrero puede ayudarte a ver la pantalla del teléfono claramente.
  • La correa de hombro larga es lo suficientemente fuerte como para fijar la bolsa al tubo superior y al marco. Incluso si conduces en carreteras con baches o irregulares, no se mueve.
  • En ambos lados de la bolsa hay suficiente espacio para guardar todos los objetos que necesitas mientras conduces al aire libre, por ejemplo, carteras, teléfonos móviles, llaves, gafas de bicicleta, bombas de bicicleta hinchables, herramientas de reparación multifunción, guantes, candados portátiles, etc.
  • La bolsa para cuadro de bicicleta 3 en 1 (2 bolsillos laterales para bicicleta y 1 bolsillo para móvil) es adecuada para todo tipo de bicicletas. La funda es adecuada para smartphones de menos de 6,2 pulgadas y es muy adecuada para iPhone 8/8Plus/7/7 Plus/6/6S, para Galaxy S7/S6/S6 Edge, para Galaxy S5, para Google Nexus, Sony, para LG, etc.
Bolsa de Bicicleta Bolsa Cuadro Bicicleta Bolsas teléfono con Tubo Superior Funda táctil TPU Soporte para teléfono Bicicleta Bolsa Impermeable Teléfono Bicicleta Grande con Cubierta para la Lluvia
  • Pantalla sensible: hecha de material de TPU, la superficie de la película cerca de la pantalla del teléfono móvil, lo que la hace más sensible cuando se utilizan las funciones de la pantalla táctil. El diseño de pantalla grande se adapta a la mayoría de los modelos de teléfonos.
  • Material impermeable: tela impermeable EVA y cremallera sin costuras. El bolsillo del teléfono también viene con una funda para la lluvia, que protege sus pertenencias para que no se mojen.
  • Alta capacidad: la capacidad de almacenamiento es razonable y es lo suficientemente grande para el teléfono celular, llaves, billetera y kits de reparación, etc. Y la bolsa de malla incorporada puede almacenar artículos por separado.
  • Estable: la bolsa del teléfono se adhiere fácilmente al cuadro de la bicicleta con velcro y también se puede quitar fácilmente. Con fuertes tiras de velcro, es estable y no se mueve fácilmente durante el ciclismo.
  • Diseño humano: la pantalla solar en la parte superior protege su teléfono del sol, lo que ayuda a que su teléfono se vea despejado al sol. La banda reflectante aumenta la visibilidad, lo que hace que la conducción sea más segura durante la noche.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...