Reseña de Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico y mejor precio

¿estás buscando Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFERTAMejor Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico
PETHREE Funda para iPhone 12 Pro MAX Luminiscente LED Parpadea Carcasa de telefono Carga inalambrica Caja del teléfono Celular TPU Suave -Garra Hueso
  • Diseño LED parpadeante único: el uso de luces LED de bajo consumo no afecta la duración de la batería. Inserte el enchufe en el puerto de carga. El patrón se ilumina con el sonido y cambia de color sin recibir luz. Cuando está escuchando música, la luz de fondo parpadea según el ritmo de la música. Es muy guay que la otra carcasa del teléfono. Compatible con iPhone 11, 12 / 12Pro, 12 Pro máx.
  • Material de alta calidad: la carcasa del teléfono está hecha de vidrio templado y un marco de TPU suave. El panel de vidrio tiene una apariencia cristalina y puede proteger bien el diseño mixto de los teléfonos móviles. Mayor protección contra golpes, mejor protección de su teléfono contra rasguños y daños, polvo y suciedad.
  • Carga inalámbrica compatible: chip de sensor inteligente, ajuste inteligente, sin daños a la batería, fuente de luz LED con bajo consumo y consumo de energía. Compatible con cargadores inalámbricos. Cargue el dispositivo cuando no tenga ganas de enchufarlo y cárguelo sin quitar el teléfono. Cuando desee cargar el dispositivo, puede cargarlo sin quitar la funda del teléfono.Fácil y conveniente. (Nota: cargador inalámbrico no incluido).
  • FÁCIL INSTALACIÓN: simple y elegante, no afectará el diseño real de la carcasa de su teléfono y mostrará la belleza del teléfono mientras lo protege. Es fácil de instalar y quitar sin dañar el teléfono ni rayar su cuerpo. Cuando haya una llamada / mensaje entrante, la carcasa se iluminará. Se puede utilizar en cualquier ocasión.
  • Servicio de calidad: el paquete incluye: funda de teléfono luminosa x1 + cordón x1. La carcasa del teléfono tiene tres patrones diferentes entre los que puede elegir. Si tiene algún problema o insatisfacción, contáctenos directamente para un servicio al cliente eficiente y conveniente.
Mejor Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico
Qi Receptor Funda Receptor Carga Inalámbrico iPhone 7 plus/ 6 plus/ 6s plus Ultrafino a Prueba de Golpes Antideslizante Puede Ser la Carga por el Sin la Eliminación de la Carcasa 5.5 Pulgadas
  • COMPATIBILIDAD INALÁMBRICA Y SEGURIDAD: la funda del receptor de carga inalámbrica Angeliox es compatible con iPhone 7 plus/ 6 plus/ 6s plus, certificado por FCC, CE, ROHS, sistema de protección múltiple incorporado, prueba de calidad 3 veces antes de salir de la fábrica, 100% de seguridad
  • PUERTO DE CARGA DEL CABLE: Receptor de Carga inalámbrica Funda viene con un puerto de carga de iPhone, se puede cargar con un cable (se necesita el cable original de iPhone), no es necesario quitar la carcasa para la carga con cable (Nota: este puerto de carga es solo para cargar. Sin sincronización de datos y convertidor de audio )
  • ALTA CALIDAD Y CARGA MÁS RÁPIDA: la cubierta del teléfono del cargador inalámbrico Angeliox está hecha de material TPU premiun que es suave, fuerte, con buen tacto y sensación, protege el teléfono bien, los recortes precisos le dan acceso completo; Utilice el clip de TI inteligente de alta calidad y trabaje de manera eficiente, se carga más rápido que en otros casos de receptores qi
  • FUNCIÓN 2 EN 1: esta funda de carga qi no solo proporciona carga inalámbrica para su iPhone 7 plus/ 6 plus/ 6s plus, funciona perfectamente con el cargador inalámbrico (cargador inalámbrico no incluido), sino que también protege su teléfono como una cubierta protectora para el teléfono
  • COMPRA SIN RIESGO: este caso de carga Qi está respaldado por 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones. Solo comuníquese con nosotros si tiene algún problema o alguna razón. No estoy contento con esta caja de teléfono de carga qi, lo ayudaremos en primer lugar
Mejor Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico
TECHGEAR Funda Compatible con Samsung Galaxy S20 Ultra [Funda CarbonFlex] Carcasa con Fibra de Carbono Anti-Choques Duradero y Diseño de Fácil Agarre [Compatible con Carga Inalámbrica] - Negro
  • [Samsung S20 Ultra Funda] Diseñado específicamente para el Samsung S20 Ultra. La funda suave y flexible con detalles de fibra de carbono le permite cargar al instante la carga inalámbrica Qi y los auriculares Samsung Galaxy (Airbuds) eliminan la molestia de quitar la funda.
  • [Carcasa Samsung S20 Ultra] Ideal para personas que desean una buena protección, sin volumen ni peso.
  • [Flexibilidad Funda para Samsung S20 Ultra] Forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo. El material tpu flexible permite que el funda se pueda aplicar y quitar fácilmente.
  • [Antichoque Samsung S20 Ultra Funda] Los recortes precisos le brindan acceso completo a los puertos y labio elevado para proteger la pantalla.
  • Compatible con todos los protectores de pantalla TECHGEAR para este teléfono; Screen Angel TPU Edición, Vidrio Edición etc.
Mejor Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico
ESR Funda Compatible con iPhone 12/12 Pro (2020), Magnética Carcasa Compatible con MagSafe y Carga inalámbrica, Funda HD Claro Híbrido, Anti-arañazos, Antideslizante, Negro Esmerilado Transparente
  • Solamente compatible con iPhone 12/12 Pro (6,1”)
  • El anillo magnético HaloLock integrado garantiza un bloqueo fuerte y una compatibilidad total con los cargadores y accesorios MagSafe.
  • Su marco antideslizante con absorción de golpes protege tu teléfono y lo mantiene seguro en tu mano.
  • Los bordes ligeramente elevados protegen la pantalla y la cámara de arañazos y caídas.
  • El anillo ferromagnético incrustado en el exterior de la funda mantiene la parte trasera de tu teléfono libre de arañazos.
Mejor Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico
Funda Compatible con iPhone 11, Magnética Carcasa Compatible con Carga inalámbrica, Funda HD Claro Híbrido, Anti-arañazos para iPhone 11-Transparente
  • 【Solo compatible con iPhone 11】:Funda de silicona ultrafina compatible con Apple iPhone 11 6,1 pulgadas.
  • 【Imanes Integrados】:El anillo magnético integrado se puede colocar automáticamente y perfectamente alineado en carga inalambrica para facilitar la carga.
  • 【Protección Prémium】:Tecnología híbrida hecha de parachoques de TPU y trasera de policarbonato, resistente a los golpes, protección de la cámara de la pantalla.
  • 【Instalación Fácil】: Fácil acceso a todos los controles y funciones. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • 【Fácil Apoyo】:Tu satisfacción es nuestra principal preocupación; servicio Easy Touch, si hay problemas con la compra, póngase en contacto con nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarle lo más rápido posible.
OFERTAMejor Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico
CHOETECH iPhone Qi Receptor, Receptor de Carga Inalámbrico/Ultra Fino Wireless Receptor/Qi Receptor Inalámbrico del Cargador Compatible con Apple iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 5 / 5S / 5C
  • 【Receptor IPhone Qi】Este receptor Qi inalámbrico para iPhone permite cargar en su iPhone 7/7 Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / 5 C. Agregar funcionalidad de carga inalámbrica al almacenamiento de la batería, funciona bien con cualquier cargador habilitado para Qi.
  • 【Baja Emisión de Calor】 Adopta el TI Smart Chip para evitar que el teléfono se sobrecaliente durante la carga, lo que hace que el teléfono sea más seguro y estable.
  • 【Diseño Ultrafino y Duradero】Ultra delgado y pequeño, no agrega peso a su teléfono. Siempre puede conectar el receptor al iPhone y ocultarlo entre el teléfono y la carcasa. El conector de metal lo hace más robusto y facilita la inserción y extracción.
  • 【Adaptabilidad de Carcasa del Teléfono】Con la tecnología Qi se puede utilizar con la mayoría de los cuerpos no metálicos y con un grosor inferior a 5 mm, en cuerpos rígidos, las tarjetas y otros objetos pueden bloquear la señal.
  • 【Instalación Súper Fácil】Como simplemente puede insertarlo en un puerto de carga de rayos. No interfiere con las otras funciones de tu iPhone. Lo que recibirá: 1 receptor Qi Choetech para iPhone.
OFERTAMejor Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico

En esta página encontrará la lista de los mejores Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico

Aquí está el ranking de los mejores Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
OFERTAOferta
Urban Armor Gear Pathfinder Cubierta Apple iPhone 12 Mini (5,4" Pulgadas) Funda Protectora (Compatible con la Carga inalámbrica, Resistente a los choques, Parachoques Ultra Delgado) Olive
  • La cubierta de UAG "Pathfinder" ha sido diseñada y fabricada para ajustarse exactamente a las dimensiones del nuevo Apple iPhone 12 mini (5,4" pulgadas) - esto asegura un ajuste y protección óptimos, no compatible con los nuevos iPhones de 6,1" o 6,7"
  • Excelente caja, hecha de un compuesto de policarbonato duro y un marco flexible - la pantalla de tu nuevo iphone está protegida por un borde de pantalla ligeramente saliente cuando el teléfono se coloca en la parte delantera
  • Los huecos para la cámara y todas las conexiones, así como las tapas de las teclas de fácil acceso y ampliadas, garantizan un funcionamiento sencillo - además, la funda es totalmente compatible con la función qi inalámbrica (carga inalámbrica)
  • Protege de forma fiable contra golpes, caídas y arañazos - probado según el estándar militar MIL-STD-810G 516.6, que requiere que la funda con el smartphone sobreviva a varias caídas sin sufrir daños
  • La estructura de panal especialmente desarrollada en el interior del maletín permite un parachoques extra estable y fiable de pequeñas dimensiones y bajo peso - además, se incorpora un discreto hueco en la parte posterior para sujetar una cadena/cordón de teléfono móvil al maletín
OFERTAOferta
CHOETECH iPhone Qi Receptor, Receptor de Carga Inalámbrico/Ultra Fino Wireless Receptor/Qi Receptor Inalámbrico del Cargador Compatible con Apple iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 5 / 5S / 5C
  • 【Receptor IPhone Qi】Este receptor Qi inalámbrico para iPhone permite cargar en su iPhone 7/7 Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / 5 C. Agregar funcionalidad de carga inalámbrica al almacenamiento de la batería, funciona bien con cualquier cargador habilitado para Qi.
  • 【Baja Emisión de Calor】 Adopta el TI Smart Chip para evitar que el teléfono se sobrecaliente durante la carga, lo que hace que el teléfono sea más seguro y estable.
  • 【Diseño Ultrafino y Duradero】Ultra delgado y pequeño, no agrega peso a su teléfono. Siempre puede conectar el receptor al iPhone y ocultarlo entre el teléfono y la carcasa. El conector de metal lo hace más robusto y facilita la inserción y extracción.
  • 【Adaptabilidad de Carcasa del Teléfono】Con la tecnología Qi se puede utilizar con la mayoría de los cuerpos no metálicos y con un grosor inferior a 5 mm, en cuerpos rígidos, las tarjetas y otros objetos pueden bloquear la señal.
  • 【Instalación Súper Fácil】Como simplemente puede insertarlo en un puerto de carga de rayos. No interfiere con las otras funciones de tu iPhone. Lo que recibirá: 1 receptor Qi Choetech para iPhone.
Oferta
FANFO Funda para Xiaomi Poco X3 Pro/Xiaomi Poco X3 NFC, Color Degradado Transparente TPU Carcasa Ultradelgado Antimanchas Silicona Case Compatible Carga Inalámbrica Cover, Oro/Rosado
  • [Compatibilidad]: Funda Xiaomi Poco X3 NFC compatible con Xiaomi Poco X3 NFC
  • [Estilo minimalista]: el diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez.
  • [Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas]: el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de para proteger su Xiaomi Poco X3 NFC de arañazos, caídas y otros daños.
  • [Material clasificado superior]: FANFOutilizan TPU alemana Bayer de alta calidad, ofreciendo una mejor durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica, resistencia a los rayos UV y capacidad anti-amarillea en comparación con el TPU normal.
  • [Diseño y tacto]: hay un orificio para la cuerda en la cubierta protectora, puede instalar la cuerda para transportar libremente la carcasa del teléfono Xiaomi Poco X3 NFC. La mano se siente muy cómoda y es la funda protectora ideal para evitar el polvo
Oferta
Ringke Onyx Compatible con Funda iPhone Xs Max 6.5" [Extremo Resistant] Compatible Carga Inalámbrica Qi Protección Robusta Durable TPU Amortiguador Impacto Pesado para Apple iPhone Xs Max 2018 - Black
  • Compatible con funda iPhone Xs Max - Soporte de Carga / Inalámbrica QI.
  • La combinación de TPU flexible con el patrón de dispersión de impacto interno y el borde elevado protege la pantalla y el bisel elevado de la cámara. El diseño especializado del orificio del acollador QuikCatch incorporado permite colocar accesorios como correas para la muñeca para asegurar su teléfono contra caídas accidentales.
  • Impresionante protección de absorción de impactos con resistente resistencia al impacto y biseles especiales para proteger la pantalla mientras se levanta con seguridad lejos de superficies planas.
  • El ajuste preciso y personalizado del botón permite un fácil acceso a los botones y puertos con un agarre cómodo para la máxima funcionalidad.
  • El agarre táctil superior ofrece lo último en comodidad ergonómica y especialmente diseñado con curvas y un patrón alterno negro para dispersar mejor los impactos

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico Descuento
JoJo's Bizarre Adventure Manga Giorno Giovanna Jotaro Kujo DIO Josuke Higashikata Rohan Kishibe Yoshikage Kira Anime Glass Carcasa de silicona suave para teléfono (iD#379, iPhone 7/8/SE (2020))
  • Modelo compatible: diseño para iPhone SE 6 6S 6Plus 6sPlus7 8 7Plus 8Plus X XR XS 11 12 Mini Pro Max. Soporta carga inalámbrica, carga sin quitar la funda
  • Diseño especial: superficies brillantes y lisas, el estampado de anime en la funda hace que tu teléfono sea elegante y llamativo. Superficie cómoda que añade lujo y un toque moderno a tu teléfono
  • Material: funda de TPU absorbente de golpes con acabado antihuellas, el borde es más alto que la pantalla. Compatible con carga inalámbrica estándar Qi, el borde está hecho de TPU suave de alta calidad. Fácil de usar e instalar, no necesita herramientas. Diseño preciso, fácil acceso a todos los controles y características.
  • [Protección de la funda del teléfono] Esta funda suave protegerá tu teléfono celular contra arañazos, decoloración y deformación. Es fácil de sostener, las propiedades antideslizantes proporcionan un agarre excelente.
  • [Servicio al cliente] 100% garantía de devolución de dinero si no estás satisfecho con esta funda de teléfono. Cualquier pregunta, simplemente ponte en contacto con nosotros, solucionaremos tu problema en 12 horas
Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico Descuento
iRunzo 2 en 1 Funda para Samsung Galaxy S21 Ultra Mármol
  • Carcasa híbrida resistente solo para Samsung Galaxy S21 Ultra / S30 Ultra
  • Diseño 2 en 1: parte trasera de TPU suave + parachoques delantero de PC (sin protector de pantalla integrado), protección completa de 360°, a prueba de caídas, golpes, arañazos, antideslizante
  • Protección de 360°: bordes elevados 1,25 mm más alto que la pantalla y 1,23 mm más alto que la cámara. Evita que la pantalla caiga sobre la cara y evita que la cámara se raye
  • Carga: soporta la carga inalámbrica y la carga de cables sin quitar la funda del teléfono
  • Garantía: 1 año de garantía para un reembolso completo o reemplazo sin retorno
Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico Descuento
Apto para iPhone 11 12 Mini Pro Max, Threeinone accesorios de teléfono móvil, galvanoplastia, funda magnética para tarjeta de adsorción de la tarjeta de la película protectora de la lente
  • 1. Bordes galvanizados de color, cubierta trasera transparente, funda magnética para teléfono, hay un imán colocado en el interior para soportar la carga inalámbrica, y el cargador inalámbrico está firmemente conectado para evitar que se caiga. La funda con forma de precisión es muy adecuada para tu teléfono, y el material lavable es fácil de limpiar.
  • 2. Anillo de metal de protección de lente de vidrio templado de alta calidad, con anillo de sellado de metal de pegamento AB anular, doble protección, mejora la claridad de la imagen y protege eficazmente la cámara.
  • 3. La funda para tarjetas de visita está hecha de material de cuero exquisito, el potente imán integrado se puede conectar fácilmente al iPhone e instalar en su lugar, el tarjetero de cuero está protegido, por lo que puedes almacenar tus tarjetas de crédito de forma segura.
  • 4. iPhone11 tiene 2 lentes, necesitas comprar 2 productos, iPhone11Pro/ProMax tiene 3 lentes, necesitas comprar 3 productos. El iPhone 12 / mini tiene 2 lentes, necesitas comprar 2 productos. iPhone 12 Pro / Pro Max, hay 3 lentes, necesitas comprar 3 productos.
  • 5. La funda del teléfono puede proteger el teléfono en todas las direcciones, y la película protectora de la lente puede evitar arañazos en la lente y mejorar el efecto fotográfico. La funda clásica para tarjetas de iPhone puede llevar de forma segura iPhone y tarjetas. La combinación perfecta de los tres, libre elección, la última experiencia de moda.
Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico Descuento
Funda a prueba de golpes para el núcleo de Samsung Galaxy A01, protección transparente transparente de protección completa con marco de TPU de color, caja antideslizante compatible con Samsung Galaxy
  • Protección total: diseñada para proteger el núcleo de Samsung Galaxy A01, soportar choques y gotas.El parachoques delantero proporciona un labio de 1,2 mm cuando se coloca en cualquier superficie y la placa posterior clara elevada con una altura máxima de 1,2 mm protege la parte posterior y la cámara de su teléfono móvil (atención: sin protector de pantalla frontal).
  • Agarre adicional: el patrón antideslizante en ambos lados ofrece un agarre seguro cómodo.
  • Compatible con carga inalámbrica: le permite cargar directamente en cualquier dispositivo de carga inalámbrico QI sin eliminar repetidamente la caja del teléfono.
  • Anti-Scratch Borrar la espalda: la cubierta posterior dura está hecha de materiales resistentes a los arañazos, de alta calidad.El backplane transparente permite ver los diseños a través de la cubierta de la superficie exterior.
  • Fácil acceso: acceso completo a todos los controles y características, como puerto cargador, altavoces, cámaras, auriculares, volumen y botones de energía.
Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico Descuento
Caja de servicio pesado para Samsung Galaxy A32 4G Versión europea, caída de cuerpo completo que absorbe la cubierta trasera transparente clara delgada con protector de pantalla incorporado, funda de
  • Protección del cuerpo completo del frente y la parte delantera y trasera: diseñado para proteger la versión europea de Samsung Galaxy A32 4G, el protector de pantalla delantero frontal incorporado con shocks y gotas.El parachoques delantero proporciona un labio de 1,2 mm cuando se coloca en cualquier superficie y la placa posterior clara elevada con una altura máxima de 1,2 mm protege la parte posterior y la cámara de su teléfono móvil.
  • Anti-Scratch Borrar la espalda: la cubierta posterior dura está hecha de materiales resistentes a los arañazos, de alta calidad.El backplane transparente permite ver los diseños a través de la cubierta de la superficie exterior.
  • Agarre adicional: el patrón antideslizante en ambos lados ofrece un agarre seguro cómodo.
  • Compatible con carga inalámbrica: le permite cargar directamente en cualquier dispositivo de carga inalámbrico QI sin retirar repetidamente la caja del teléfono si su teléfono admite la carga inalámbrica.
  • Fácil acceso: Acceso completo a todos los controles y características, como puerto cargador, altavoces, cámaras, auriculares, volumen y botones de alimentación.
Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico Descuento
Androgate Funda para LG K22 y protectores de pantalla HD, soporte de anillo de metal de grado militar de 4,5 m, prueba de caídas, a prueba de golpes, compatible con LG K22, morado
  • 1 funda para teléfono y 2 protectores de pantalla. Diseñado a medida para LG K22
  • Fuerte protección: combinación de TPU y policarbonato con esquinas reforzadas para protección de grado militar contra caídas y golpes. Los biseles elevados proporcionan protección adicional a la pantalla y la cámara.
  • Recortes precisos: fácil acceso a botones, altavoz, puerto de carga y todos los demás puertos de funcionamiento del LG K22
  • Soporte y soporte de anillo de metal: el anillo de metal es una gran ventaja en múltiples escenarios cuando funciona como un soporte, soporte o soporte. La hoja de metal magnética integrada permite una fácil fijación al soporte magnético de tu coche
  • Elegante perfil compacto: la funda para teléfono está hecha de material antideslizante ligero seleccionado para garantizar una protección delgada y resistente con un agarre mejorado.
Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico Descuento
Restoo Funda para Samsung Galaxy S30/S21, antideslizante, resistente a los golpes, con protección de cuerpo completo, resistente para Samsung Galaxy S30/S21 5G 2021, color negro
  • Compatible con Samsung Galaxy S30/S21: especialmente diseñado para Samsung Galaxy S30/S21 5G (lanzado en 2021), fácil de instalar y quitar. Compatible con carga inalámbrica. Ten en cuenta que no es compatible con Samsung Galaxy S30 Plus/S21 Plus, no para Samsung Galaxy S30 Ultra/S21 Ultra
  • Protección completa de 360 grados: diseño de material híbrido con parte trasera de policarbonato duro duradero y parachoques de TPU flexible, esta funda gruesa para Samsung Galaxy S30/S21 protege completamente tu Samsung Galaxy S30/S21 de caídas y arañazos.
  • Resistencia a los golpes: con tecnología de absorción de golpes para todas las esquinas, nuestra funda para Samsung Galaxy S30/S21 proporciona una protección eficiente y resistente y garantiza que tu Samsung Galaxy S30/S21 se dañe cuando se cae desde una gran altura dentro de 1,5 metros.
  • Diseño práctico y único: la funda con diseño de patente y exquisita mano de obra no solo muestra un aspecto especial, sino que evita resbalones accidentales. Con parte trasera de rayas antideslizantes, puedes agarrar tu Samsung Galaxy S30/S21 de forma fácil y firme.
  • Garantía de apoyo: para nuestras fundas protectoras Samsung Galaxy S30/S21, ofrecemos tres años de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro fiable servicio de atención al cliente responderá en 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

HOKAIKIN Kokichi Muta Ultimate Mechamaru Jujutsu Kaisen Japonés Anime Manga TPU Vidrio Templado Suave Carcasa de Silicona para iPhone 11 Pro)
  • Modelo compatible: compatible con iPhone 7/8,7Plus/8Plus, XR, X, XS.XSMAX, 11,11Pro, 11Pro Max, 12 Mini, 12, 12Pro, 12 Pro Max. Soporta carga inalámbrica, carga sin quitar la funda
  • Diseño especial: impresión de manga de anime japonés en la funda hace que tu teléfono sea elegante y llamativo. Superficie cómoda que añade lujo y un toque moderno a tu teléfono
  • Material: funda de TPU absorbente de golpes con acabado antihuellas, el borde es más alto que la pantalla. Compatible con carga inalámbrica estándar Qi, el borde está hecho de TPU suave de alta calidad. Fácil de usar e instalar, no necesita herramientas. Diseño preciso, fácil acceso a todos los controles y características.
  • Protección de la funda del teléfono: esta funda suave protegerá tu teléfono móvil contra arañazos, decoloración y deformación. Es fácil de sostener, las propiedades antideslizantes proporcionan un agarre excelente.
  • Servicio al cliente: 100% garantía de devolución de dinero si no estás satisfecho con esta funda de teléfono. Cualquier pregunta, simplemente ponte en contacto con nosotros, solucionaremos tu problema en 12 horas
Kiribaku Katsuki Bakugou y Eijiro Kirishima BNHA Anime Carcasa compatible con iPhone Japonés Manga Teléfono Carcasa de Vidrio Templado Brillante iPhone 11 Pro)
  • Modelo compatible: compatible con iPhone SE (2020) 6 6S 6Plus 6sPlus 7 8 7Plus 8Plus X XR XS 11 12 Mini Pro Max. Soporta carga inalámbrica, carga sin quitar la funda
  • Diseño especial: superficies brillantes y lisas, el estampado de anime en la funda hace que tu teléfono sea elegante y llamativo. Superficie cómoda que añade lujo y un toque moderno a tu teléfono
  • Material: funda de TPU absorbente de golpes con acabado antihuellas, el borde es más alto que la pantalla. Compatible con carga inalámbrica estándar Qi, el borde está hecho de TPU suave de alta calidad. Fácil de usar e instalar, no necesita herramientas. Diseño preciso, fácil acceso a todos los controles y características.
  • [Protección de la funda del teléfono] Esta funda suave protegerá tu teléfono celular contra arañazos, decoloración y deformación. Es fácil de sostener, las propiedades antideslizantes proporcionan un agarre excelente.
  • [Servicio al cliente] 100% garantía de devolución de dinero si no estás satisfecho con esta funda de teléfono. Cualquier pregunta, simplemente ponte en contacto con nosotros, solucionaremos tu problema en 12 horas
Levi Ackerman Attack on Titan Shingeki no Kyojin Manga Anime japonés de vidrio templado suave silicona carcasa para teléfono (ID498, iPhone 11 Pro Max)
  • Modelo compatible: diseño para iPhone SE 6 6S 6Plus 6sPlus7 8 7Plus 8Plus X XR XS 11 12 Mini Pro Max. Soporta carga inalámbrica, carga sin quitar la funda
  • Diseño especial: superficies brillantes y lisas, el estampado de anime en la funda hace que tu teléfono sea elegante y llamativo. Superficie cómoda que añade lujo y un toque moderno a tu teléfono
  • Material: funda de TPU absorbente de golpes con acabado antihuellas, el borde es más alto que la pantalla. Compatible con carga inalámbrica estándar Qi, el borde está hecho de TPU suave de alta calidad. Fácil de usar e instalar, no necesita herramientas. Diseño preciso, fácil acceso a todos los controles y características.
  • [Protección de la funda del teléfono] Esta funda suave protegerá tu teléfono celular contra arañazos, decoloración y deformación. Es fácil de sostener, las propiedades antideslizantes proporcionan un agarre excelente.
  • [Servicio al cliente] 100% garantía de devolución de dinero si no estás satisfecho con esta funda de teléfono. Cualquier pregunta, simplemente ponte en contacto con nosotros, solucionaremos tu problema en 12 horas
Barroque Art - Funda para iPhone (cristal templado brillante, para iPhone 6/6S)
  • Modelo compatible: diseño para iPhone SE (2020) 6 6S 6Plus 6sPlus 7 8 7Plus 8Plus X XR XS 11 12 Mini Pro Max. Soporta carga inalámbrica, carga sin quitar la funda
  • Diseño especial: superficies brillantes y lisas, el estampado de anime en la funda hace que tu teléfono sea elegante y llamativo. Superficie cómoda que añade lujo y un toque moderno a tu teléfono
  • Material: funda de TPU absorbente de golpes con acabado antihuellas, el borde es más alto que la pantalla. Compatible con carga inalámbrica estándar Qi, el borde está hecho de TPU suave de alta calidad. Fácil de usar e instalar, no necesita herramientas. Diseño preciso, fácil acceso a todos los controles y características.
  • [Protección de la funda del teléfono] Esta funda suave protegerá tu teléfono celular contra arañazos, decoloración y deformación. Es fácil de sostener, las propiedades antideslizantes proporcionan un agarre excelente.
  • [Servicio al cliente] 100% garantía de devolución de dinero si no estás satisfecho con esta funda de teléfono. Cualquier pregunta, simplemente ponte en contacto con nosotros, solucionaremos tu problema en 12 horas
Art Aesthetic Famous Painting Collage Compatible con iPhone Phone Case Cover Shell (Vidrio Templado Brillante), iPhone 11 Pro)
  • Modelo compatible: diseño para iPhone SE (2020) 6 6S 6Plus 6sPlus 7 8 7Plus 8Plus X XR XS 11 12 Mini Pro Max. Soporta carga inalámbrica, carga sin quitar la funda
  • Diseño especial: superficies brillantes y lisas, el estampado de anime en la funda hace que tu teléfono sea elegante y llamativo. Superficie cómoda que añade lujo y un toque moderno a tu teléfono
  • Material: funda de TPU absorbente de golpes con acabado antihuellas, el borde es más alto que la pantalla. Compatible con carga inalámbrica estándar Qi, el borde está hecho de TPU suave de alta calidad. Fácil de usar e instalar, no necesita herramientas. Diseño preciso, fácil acceso a todos los controles y características.
  • [Protección de la funda del teléfono] Esta funda suave protegerá tu teléfono celular contra arañazos, decoloración y deformación. Es fácil de sostener, las propiedades antideslizantes proporcionan un agarre excelente.
  • [Servicio al cliente] 100% garantía de devolución de dinero si no estás satisfecho con esta funda de teléfono. Cualquier pregunta, simplemente ponte en contacto con nosotros, solucionaremos tu problema en 12 horas

Catalogo

El producto Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFERTAMejor Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico
PETHREE Funda para iPhone 12 Pro MAX Luminiscente LED Parpadea Carcasa de telefono Carga inalambrica Caja del teléfono Celular TPU Suave -Garra Hueso
  • Diseño LED parpadeante único: el uso de luces LED de bajo consumo no afecta la duración de la batería. Inserte el enchufe en el puerto de carga. El patrón se ilumina con el sonido y cambia de color sin recibir luz. Cuando está escuchando música, la luz de fondo parpadea según el ritmo de la música. Es muy guay que la otra carcasa del teléfono. Compatible con iPhone 11, 12 / 12Pro, 12 Pro máx.
  • Material de alta calidad: la carcasa del teléfono está hecha de vidrio templado y un marco de TPU suave. El panel de vidrio tiene una apariencia cristalina y puede proteger bien el diseño mixto de los teléfonos móviles. Mayor protección contra golpes, mejor protección de su teléfono contra rasguños y daños, polvo y suciedad.
  • Carga inalámbrica compatible: chip de sensor inteligente, ajuste inteligente, sin daños a la batería, fuente de luz LED con bajo consumo y consumo de energía. Compatible con cargadores inalámbricos. Cargue el dispositivo cuando no tenga ganas de enchufarlo y cárguelo sin quitar el teléfono. Cuando desee cargar el dispositivo, puede cargarlo sin quitar la funda del teléfono.Fácil y conveniente. (Nota: cargador inalámbrico no incluido).
  • FÁCIL INSTALACIÓN: simple y elegante, no afectará el diseño real de la carcasa de su teléfono y mostrará la belleza del teléfono mientras lo protege. Es fácil de instalar y quitar sin dañar el teléfono ni rayar su cuerpo. Cuando haya una llamada / mensaje entrante, la carcasa se iluminará. Se puede utilizar en cualquier ocasión.
  • Servicio de calidad: el paquete incluye: funda de teléfono luminosa x1 + cordón x1. La carcasa del teléfono tiene tres patrones diferentes entre los que puede elegir. Si tiene algún problema o insatisfacción, contáctenos directamente para un servicio al cliente eficiente y conveniente.
Mejor Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico
Qi Receptor Funda Receptor Carga Inalámbrico iPhone 7 plus/ 6 plus/ 6s plus Ultrafino a Prueba de Golpes Antideslizante Puede Ser la Carga por el Sin la Eliminación de la Carcasa 5.5 Pulgadas
  • COMPATIBILIDAD INALÁMBRICA Y SEGURIDAD: la funda del receptor de carga inalámbrica Angeliox es compatible con iPhone 7 plus/ 6 plus/ 6s plus, certificado por FCC, CE, ROHS, sistema de protección múltiple incorporado, prueba de calidad 3 veces antes de salir de la fábrica, 100% de seguridad
  • PUERTO DE CARGA DEL CABLE: Receptor de Carga inalámbrica Funda viene con un puerto de carga de iPhone, se puede cargar con un cable (se necesita el cable original de iPhone), no es necesario quitar la carcasa para la carga con cable (Nota: este puerto de carga es solo para cargar. Sin sincronización de datos y convertidor de audio )
  • ALTA CALIDAD Y CARGA MÁS RÁPIDA: la cubierta del teléfono del cargador inalámbrico Angeliox está hecha de material TPU premiun que es suave, fuerte, con buen tacto y sensación, protege el teléfono bien, los recortes precisos le dan acceso completo; Utilice el clip de TI inteligente de alta calidad y trabaje de manera eficiente, se carga más rápido que en otros casos de receptores qi
  • FUNCIÓN 2 EN 1: esta funda de carga qi no solo proporciona carga inalámbrica para su iPhone 7 plus/ 6 plus/ 6s plus, funciona perfectamente con el cargador inalámbrico (cargador inalámbrico no incluido), sino que también protege su teléfono como una cubierta protectora para el teléfono
  • COMPRA SIN RIESGO: este caso de carga Qi está respaldado por 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones. Solo comuníquese con nosotros si tiene algún problema o alguna razón. No estoy contento con esta caja de teléfono de carga qi, lo ayudaremos en primer lugar
Mejor Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico
TECHGEAR Funda Compatible con Samsung Galaxy S20 Ultra [Funda CarbonFlex] Carcasa con Fibra de Carbono Anti-Choques Duradero y Diseño de Fácil Agarre [Compatible con Carga Inalámbrica] - Negro
  • [Samsung S20 Ultra Funda] Diseñado específicamente para el Samsung S20 Ultra. La funda suave y flexible con detalles de fibra de carbono le permite cargar al instante la carga inalámbrica Qi y los auriculares Samsung Galaxy (Airbuds) eliminan la molestia de quitar la funda.
  • [Carcasa Samsung S20 Ultra] Ideal para personas que desean una buena protección, sin volumen ni peso.
  • [Flexibilidad Funda para Samsung S20 Ultra] Forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo. El material tpu flexible permite que el funda se pueda aplicar y quitar fácilmente.
  • [Antichoque Samsung S20 Ultra Funda] Los recortes precisos le brindan acceso completo a los puertos y labio elevado para proteger la pantalla.
  • Compatible con todos los protectores de pantalla TECHGEAR para este teléfono; Screen Angel TPU Edición, Vidrio Edición etc.
Mejor Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico
ESR Funda Compatible con iPhone 12/12 Pro (2020), Magnética Carcasa Compatible con MagSafe y Carga inalámbrica, Funda HD Claro Híbrido, Anti-arañazos, Antideslizante, Negro Esmerilado Transparente
  • Solamente compatible con iPhone 12/12 Pro (6,1”)
  • El anillo magnético HaloLock integrado garantiza un bloqueo fuerte y una compatibilidad total con los cargadores y accesorios MagSafe.
  • Su marco antideslizante con absorción de golpes protege tu teléfono y lo mantiene seguro en tu mano.
  • Los bordes ligeramente elevados protegen la pantalla y la cámara de arañazos y caídas.
  • El anillo ferromagnético incrustado en el exterior de la funda mantiene la parte trasera de tu teléfono libre de arañazos.
Mejor Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico
Funda Compatible con iPhone 11, Magnética Carcasa Compatible con Carga inalámbrica, Funda HD Claro Híbrido, Anti-arañazos para iPhone 11-Transparente
  • 【Solo compatible con iPhone 11】:Funda de silicona ultrafina compatible con Apple iPhone 11 6,1 pulgadas.
  • 【Imanes Integrados】:El anillo magnético integrado se puede colocar automáticamente y perfectamente alineado en carga inalambrica para facilitar la carga.
  • 【Protección Prémium】:Tecnología híbrida hecha de parachoques de TPU y trasera de policarbonato, resistente a los golpes, protección de la cámara de la pantalla.
  • 【Instalación Fácil】: Fácil acceso a todos los controles y funciones. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • 【Fácil Apoyo】:Tu satisfacción es nuestra principal preocupación; servicio Easy Touch, si hay problemas con la compra, póngase en contacto con nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarle lo más rápido posible.
OFERTAMejor Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico
CHOETECH iPhone Qi Receptor, Receptor de Carga Inalámbrico/Ultra Fino Wireless Receptor/Qi Receptor Inalámbrico del Cargador Compatible con Apple iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 5 / 5S / 5C
  • 【Receptor IPhone Qi】Este receptor Qi inalámbrico para iPhone permite cargar en su iPhone 7/7 Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / 5 C. Agregar funcionalidad de carga inalámbrica al almacenamiento de la batería, funciona bien con cualquier cargador habilitado para Qi.
  • 【Baja Emisión de Calor】 Adopta el TI Smart Chip para evitar que el teléfono se sobrecaliente durante la carga, lo que hace que el teléfono sea más seguro y estable.
  • 【Diseño Ultrafino y Duradero】Ultra delgado y pequeño, no agrega peso a su teléfono. Siempre puede conectar el receptor al iPhone y ocultarlo entre el teléfono y la carcasa. El conector de metal lo hace más robusto y facilita la inserción y extracción.
  • 【Adaptabilidad de Carcasa del Teléfono】Con la tecnología Qi se puede utilizar con la mayoría de los cuerpos no metálicos y con un grosor inferior a 5 mm, en cuerpos rígidos, las tarjetas y otros objetos pueden bloquear la señal.
  • 【Instalación Súper Fácil】Como simplemente puede insertarlo en un puerto de carga de rayos. No interfiere con las otras funciones de tu iPhone. Lo que recibirá: 1 receptor Qi Choetech para iPhone.
OFERTAMejor Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Carcasa Para Cargar Telefono Inalambrico. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HOKAIKIN Kokichi Muta Ultimate Mechamaru Jujutsu Kaisen Japonés Anime Manga TPU Vidrio Templado Suave Carcasa de Silicona para iPhone 11 Pro)
  • Modelo compatible: compatible con iPhone 7/8,7Plus/8Plus, XR, X, XS.XSMAX, 11,11Pro, 11Pro Max, 12 Mini, 12, 12Pro, 12 Pro Max. Soporta carga inalámbrica, carga sin quitar la funda
  • Diseño especial: impresión de manga de anime japonés en la funda hace que tu teléfono sea elegante y llamativo. Superficie cómoda que añade lujo y un toque moderno a tu teléfono
  • Material: funda de TPU absorbente de golpes con acabado antihuellas, el borde es más alto que la pantalla. Compatible con carga inalámbrica estándar Qi, el borde está hecho de TPU suave de alta calidad. Fácil de usar e instalar, no necesita herramientas. Diseño preciso, fácil acceso a todos los controles y características.
  • Protección de la funda del teléfono: esta funda suave protegerá tu teléfono móvil contra arañazos, decoloración y deformación. Es fácil de sostener, las propiedades antideslizantes proporcionan un agarre excelente.
  • Servicio al cliente: 100% garantía de devolución de dinero si no estás satisfecho con esta funda de teléfono. Cualquier pregunta, simplemente ponte en contacto con nosotros, solucionaremos tu problema en 12 horas
Kiribaku Katsuki Bakugou y Eijiro Kirishima BNHA Anime Carcasa compatible con iPhone Japonés Manga Teléfono Carcasa de Vidrio Templado Brillante iPhone 11 Pro)
  • Modelo compatible: compatible con iPhone SE (2020) 6 6S 6Plus 6sPlus 7 8 7Plus 8Plus X XR XS 11 12 Mini Pro Max. Soporta carga inalámbrica, carga sin quitar la funda
  • Diseño especial: superficies brillantes y lisas, el estampado de anime en la funda hace que tu teléfono sea elegante y llamativo. Superficie cómoda que añade lujo y un toque moderno a tu teléfono
  • Material: funda de TPU absorbente de golpes con acabado antihuellas, el borde es más alto que la pantalla. Compatible con carga inalámbrica estándar Qi, el borde está hecho de TPU suave de alta calidad. Fácil de usar e instalar, no necesita herramientas. Diseño preciso, fácil acceso a todos los controles y características.
  • [Protección de la funda del teléfono] Esta funda suave protegerá tu teléfono celular contra arañazos, decoloración y deformación. Es fácil de sostener, las propiedades antideslizantes proporcionan un agarre excelente.
  • [Servicio al cliente] 100% garantía de devolución de dinero si no estás satisfecho con esta funda de teléfono. Cualquier pregunta, simplemente ponte en contacto con nosotros, solucionaremos tu problema en 12 horas
Levi Ackerman Attack on Titan Shingeki no Kyojin Manga Anime japonés de vidrio templado suave silicona carcasa para teléfono (ID498, iPhone 11 Pro Max)
  • Modelo compatible: diseño para iPhone SE 6 6S 6Plus 6sPlus7 8 7Plus 8Plus X XR XS 11 12 Mini Pro Max. Soporta carga inalámbrica, carga sin quitar la funda
  • Diseño especial: superficies brillantes y lisas, el estampado de anime en la funda hace que tu teléfono sea elegante y llamativo. Superficie cómoda que añade lujo y un toque moderno a tu teléfono
  • Material: funda de TPU absorbente de golpes con acabado antihuellas, el borde es más alto que la pantalla. Compatible con carga inalámbrica estándar Qi, el borde está hecho de TPU suave de alta calidad. Fácil de usar e instalar, no necesita herramientas. Diseño preciso, fácil acceso a todos los controles y características.
  • [Protección de la funda del teléfono] Esta funda suave protegerá tu teléfono celular contra arañazos, decoloración y deformación. Es fácil de sostener, las propiedades antideslizantes proporcionan un agarre excelente.
  • [Servicio al cliente] 100% garantía de devolución de dinero si no estás satisfecho con esta funda de teléfono. Cualquier pregunta, simplemente ponte en contacto con nosotros, solucionaremos tu problema en 12 horas
Barroque Art - Funda para iPhone (cristal templado brillante, para iPhone 6/6S)
  • Modelo compatible: diseño para iPhone SE (2020) 6 6S 6Plus 6sPlus 7 8 7Plus 8Plus X XR XS 11 12 Mini Pro Max. Soporta carga inalámbrica, carga sin quitar la funda
  • Diseño especial: superficies brillantes y lisas, el estampado de anime en la funda hace que tu teléfono sea elegante y llamativo. Superficie cómoda que añade lujo y un toque moderno a tu teléfono
  • Material: funda de TPU absorbente de golpes con acabado antihuellas, el borde es más alto que la pantalla. Compatible con carga inalámbrica estándar Qi, el borde está hecho de TPU suave de alta calidad. Fácil de usar e instalar, no necesita herramientas. Diseño preciso, fácil acceso a todos los controles y características.
  • [Protección de la funda del teléfono] Esta funda suave protegerá tu teléfono celular contra arañazos, decoloración y deformación. Es fácil de sostener, las propiedades antideslizantes proporcionan un agarre excelente.
  • [Servicio al cliente] 100% garantía de devolución de dinero si no estás satisfecho con esta funda de teléfono. Cualquier pregunta, simplemente ponte en contacto con nosotros, solucionaremos tu problema en 12 horas
Art Aesthetic Famous Painting Collage Compatible con iPhone Phone Case Cover Shell (Vidrio Templado Brillante), iPhone 11 Pro)
  • Modelo compatible: diseño para iPhone SE (2020) 6 6S 6Plus 6sPlus 7 8 7Plus 8Plus X XR XS 11 12 Mini Pro Max. Soporta carga inalámbrica, carga sin quitar la funda
  • Diseño especial: superficies brillantes y lisas, el estampado de anime en la funda hace que tu teléfono sea elegante y llamativo. Superficie cómoda que añade lujo y un toque moderno a tu teléfono
  • Material: funda de TPU absorbente de golpes con acabado antihuellas, el borde es más alto que la pantalla. Compatible con carga inalámbrica estándar Qi, el borde está hecho de TPU suave de alta calidad. Fácil de usar e instalar, no necesita herramientas. Diseño preciso, fácil acceso a todos los controles y características.
  • [Protección de la funda del teléfono] Esta funda suave protegerá tu teléfono celular contra arañazos, decoloración y deformación. Es fácil de sostener, las propiedades antideslizantes proporcionan un agarre excelente.
  • [Servicio al cliente] 100% garantía de devolución de dinero si no estás satisfecho con esta funda de teléfono. Cualquier pregunta, simplemente ponte en contacto con nosotros, solucionaremos tu problema en 12 horas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 3,78 out of 5)
Cargando...