Reseña de Carcasa De Telefono y mejor precio

¿estás buscando Carcasa De Telefono? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Carcasa De Telefono
IEMY Funda Cuerda para Samsung Galaxy S21 Plus / S21+, Adsorción Magnética Parachoques de Metal con 360 Grados Protección Case Ambos Lados Vidrio Templado Cubierta Colgante Case (Roland púrpura)
  • 【Diseño de adsorción magnética】: La carcasa del teléfono adopta la tecnología de adsorción magnética, el imán incorporado rodea la caja de cristal y el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono. No hay necesidad de complicados procedimientos de instalación manual.(Nota: ¡este producto no es compatible con el desbloqueo de huellas dactilares!)
  • 【Practico y Estiloso】Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Carcasa con Cuerda Samsung Galaxy S21 Plus / S21+ para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【360 grados Protección perfecta】: Protección completa del marco metálico del cuerpo y diseño anticaída y amortiguador. Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas, de vidrio templado, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada.
  • 【Recortes precisos】: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. Es súper transparente cuando las carcasas se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de Samsung Galaxy S21 Plus / S21+.
  • 【Material】: Full body by metal frame,front and back tempered glass.Este tipo de funda para teléfono está hecha de aleación de aluminio Aviation y silicona, la capa exterior es de aleación de aluminio y la capa interna es soft pad, y la parte posterior hecha de vidrio templado duro 9H.
Mejor Carcasa De Telefono
AICase Funda para Samsung Galaxy S8,Samsung Clear View Cover Flip Cover Carcasa,Soporte Plegable,Case de Teléfono para Samsung Galaxy S8
  • hay función de despertador/apagado automático. Carcasa Samsung Galaxy S8 Funda Rápida y Fácil instalación - Utilice la tarjeta Código QR para descargar e instalar el software
  • Responde tus llamadas, reproduce música, revisa tus mensajes o consulta el nivel de batería de tu smartphone incluso con la funda puesta.
  • Clear View Standing Cover protege la parte delantera y posterior de tu dispositivo, así como los laterales, evitando que tu teléfono móvil sufra cualquier rasguño.
  • Función standing para colocar el móvil en posición horizontal
  • Garantiza seguridad y durabilidad.Video de instalación de la función Sview: https://www.facebook.com/rui.yudong/videos/476884559535102/
Mejor Carcasa De Telefono
LeYi Funda Samsung Galaxy A21S Silicona Purpurina Carcasa con HD Protector de Pantalla, Transparente Cristal Bumper Telefono Gel TPU Fundas Case Cover para Movil A21S ZX Verde
  • Funda Samsung Galaxy A21S .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Samsung Galaxy A21S incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda Samsung Galaxy A21S .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda Samsung Galaxy A21S .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda Samsung Galaxy A21S .
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Samsung Galaxy A21S .
Mejor Carcasa De Telefono
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 7/8 / SE (2020) - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Menta
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 7 / 8 / SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • IPHONE 8: ¿Cargar de forma inalámbrica? ¡Sí será posible! Podrás cargar tu móvil con la funda puesta, sin necesidad de usar cables. Este cover permite la carga inalámbrica. No es compatible con el iPhone 7.
Mejor Carcasa De Telefono
AROYI Funda con Cuerda Compatible con Xiaomi Redmi Note 9 y Protector Pantalla, Carcasa Transparente TPU Silicona Case con Ajustable Correa de Cordón Compatible con Xiaomi Redmi Note 9, Oro Rosa
  • Compatibilidad: 1 Funda con Cuerda compatible con Xiaomi Redmi Note 9 y 1 protector de pantalla de vidrio templado. Antes de usar, retire la película protectora delantera y trasera de la carcasa del teléfono.
  • Practico y Estiloso: correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal compatible con viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • Cristal Templado Protector de Pantalla: Película de vidrio templado compatible con Xiaomi Redmi Note 9, altamente duradero, resistente a los golpes, a prueba de explosiones, con recubrimiento anti-sudor, compatible con reducir las huellas dactilares
  • Carcasa Transparente: Con este cover con cuerda compatible con teléfono inteligente evitarás que tu teléfonos móviles se caiga por si se te resbala de las manos, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del teléfono.
  • TPU Bumper: Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
OFERTAMejor Carcasa De Telefono
AXELENS Funda Carcasa Estuche Universal para Teléfono Móvil con Billetera Horizontal y Presilla para Cinturón Smartphone de hasta 6.0'' Pulgadas - Cierre Magnético en Cuero Sintético - Negro Liso
  • FUNDA HORIZONTAL para Smartphone hasta 6.0 pulgadas, apertura magnética.
  • EN SUAVE PIEL SINTETICA liso excelente acabado clásico que nunca se desactualiza.
  • EQUIPADO CON CLIP EN LA PARTE POSTERIOR y presilla para el cinturón para que puedas llevar tu teléfono allá donde vayas.
  • INTERIOR SUAVE Y ACOLCHADO para proteger la pantalla de arañazos y daños.
  • DIMENSIONES internas: 16x8x1 cm. Dimensiones externas: 16,5x9x2 cm
Mejor Carcasa De Telefono
TopACE Funda para Teléfono Galaxy A40 Carcasa Dura Mate Ultrafina Funda Protectora a Prueba de Caídas Simple y Ligera Adecuado para Samsung Galaxy A40 (Negro)
  • Exquisitamente diseñado,1: 1 máquina real para abrir el molde, saber cómo proteger el teléfono,Conozca mejor sus sentimientos. El Galaxy A40 es una nueva funda de teléfono móvil todo incluido con un material de PC liviano para una sensación de metal puro que mantiene el aspecto y la sensación originales del diseño Galaxy A40 .
  • El borde de la carcasa del teléfono se suaviza y el puerto de desmontaje está reservado. El desmontaje y montaje no daña el cuerpo. El diseño del cuerpo del moldeo por inyección,el refuerzo de esquina es más anti-caída.
  • La posición del orificio es precisa, el borde es 0,3 mm más alto que la cámara, de modo que su Galaxy A40 puede prevenir efectivamente que la cámara se desgaste cuando se coloca en posición horizontal. Después de 30.000 pruebas clave, se garantiza la comodidad de los botones.
  • La nueva cubierta protectora del proceso de micro-mate se adhiere a 3 capas del proceso de coloración independiente: capa de imprimación de metal - capa de color - capa de micro-mate, el uso a largo plazo no se desvanece, no se pinta.
  • La funda para teléfono móvil Samsung Galaxy A40 es compatible con todos los protectores de pantalla de teléfonos móviles y admite la carga inalámbrica QI. Si no está satisfecho con el producto, le proporcionaremos una garantía de por vida, un reemplazo gratuito o un reembolso dentro de las 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Carcasa De Telefono con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Carcasa De Telefono

Aquí está el ranking de los mejores Carcasa De Telefono, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
ZXLZKQ Fundas + Protector de Pantalla para Blackview A70 (6.52 Pulgadas), Negro Suave Silicona Case Cover TPU Carcasa Caso con Cristal Templado para Blackview A70 - WMA8
  • 1. (Compatible): solo compatible con para Blackview A70 (6.52 pulgadas). Cubierta protectora del teléfono móvil + película de vidrio templado, compare los modelos de teléfonos móviles al comprar para evitar comprar productos incompatibles.
  • 2. (Protección): Adecuado para Blackview A70, funda de teléfono móvil de TPU de silicona suave ultrafina, película de protección de pantalla de vidrio templado de alta calidad, que puede proteger completamente el teléfono.
  • 3. (Acceso): Adecuado para Blackview A70, la ubicación del orificio de diseño de la máquina real, puede acceder completamente a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono.
  • 4. (espíritu Sensible): adecuado para Blackview A70, alta definición y sensibilidad de pantalla táctil para garantizar el mejor rendimiento de respuesta rápida.
  • 5. (Nota ): Si la pantalla del teléfono tiene bordes curvos, el vidrio templado solo cubre la parte plana del teléfono y protege completamente la pantalla del teléfono.
Oferta
IEMY Funda Cuerda para Samsung Galaxy S21 Plus / S21+, Adsorción Magnética Parachoques de Metal con 360 Grados Protección Case Ambos Lados Vidrio Templado Cubierta Colgante Case (Roland púrpura)
  • 【Diseño de adsorción magnética】: La carcasa del teléfono adopta la tecnología de adsorción magnética, el imán incorporado rodea la caja de cristal y el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono. No hay necesidad de complicados procedimientos de instalación manual.(Nota: ¡este producto no es compatible con el desbloqueo de huellas dactilares!)
  • 【Practico y Estiloso】Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Carcasa con Cuerda Samsung Galaxy S21 Plus / S21+ para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【360 grados Protección perfecta】: Protección completa del marco metálico del cuerpo y diseño anticaída y amortiguador. Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas, de vidrio templado, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada.
  • 【Recortes precisos】: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. Es súper transparente cuando las carcasas se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de Samsung Galaxy S21 Plus / S21+.
  • 【Material】: Full body by metal frame,front and back tempered glass.Este tipo de funda para teléfono está hecha de aleación de aluminio Aviation y silicona, la capa exterior es de aleación de aluminio y la capa interna es soft pad, y la parte posterior hecha de vidrio templado duro 9H.
Oferta
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 7/8 / SE (2020) - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Menta
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 7 / 8 / SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • IPHONE 8: ¿Cargar de forma inalámbrica? ¡Sí será posible! Podrás cargar tu móvil con la funda puesta, sin necesidad de usar cables. Este cover permite la carga inalámbrica. No es compatible con el iPhone 7.
Oferta
LeYi Funda Samsung Galaxy A21S Silicona Purpurina Carcasa con HD Protector de Pantalla, Transparente Cristal Bumper Telefono Gel TPU Fundas Case Cover para Movil A21S ZX Verde
  • Funda Samsung Galaxy A21S .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Samsung Galaxy A21S incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda Samsung Galaxy A21S .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda Samsung Galaxy A21S .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda Samsung Galaxy A21S .
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Samsung Galaxy A21S .
Oferta
Funda con Cuerda para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para Xiaomi Mi 9T - Verde Menta
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Carcasa De Telefono. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Carcasa De Telefono dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Carcasa De Telefono y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Carcasa De Telefono. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Carcasa De Telefono podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Carcasa De Telefono Descuento
Compatible con Funda Xiaomi Redmi Note 9 Pro Difícil Plástico Funda para Redmi Note 9s Case Uso Rudo Rugged Armor Choque Absorción Protección Carcasa con Soporte 360°Giratorio Funda (verde oscuro)
  • [Compatibilidad]: Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Xiaomi Redmi Note 9S, brinda una protección extrema contra caídas y es resistente a los rasguños.
  • [Adsorcion magnetica]: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres, El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • [Uso Rudo Rugged Armor]: Xiaomi Redmi Note 9S Funda Redmi Note 9 Pro Caso de doble capa consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y un PC capa externa sólida, dura para el refuerzo y definición. Duradera y protectora.
  • [Protección de doble capa]: el TPU de borde único se combina con el PC integrado para proteger tu teléfono de caídas, arañazos y golpes. Protección de grado militar con tecnología Air-Cushion para todas las esquinas, y protección integral para tu dispositivo con un diseño delgado.
  • [Corte precioso] Los recortes precisos para altavoces, auriculares, cámara y otros puertos funcionales permiten acceder a todos los puertos y funciones fácilmente sin quitar la Xiaomi Redmi Note 9S Funda Redmi Note 9 Pro funda.
Carcasa De Telefono Descuento
Funda para XIAOMI Mi 11 - Ajustado [Soporte Anillo Giratorio] [Lujoso Color Dorado Metálico] Cubierta de Silicona Suave de TPU Protección Compatible con (Mi 11, Negro)
  • Nuevo diseño de lujo, hermosos colores, bordes chapados en oro. Choque los sentidos.
  • Funda ultradelgada y liviana, agregue un volumen mínimo a su teléfono mientras brinda una protección integral.
  • Hecho de silicona de alta calidad, proporciona absorción de golpes, antiarañazos e inastillable con una sensación de tacto suave y cómoda.
  • Centro de anillo de metal: puede ser atraído por un soporte magnético para automóvil (el soporte magnético para automóvil no está incluido) .Los bordes elevados en la parte delantera y trasera protegen la pantalla y la cámara de arañazos.
  • La rotación de 360 ° libera sus manos y permite su ángulo de visión más cómodo.
OFERTACarcasa De Telefono Descuento
AIsoar Funda para iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus con anillo de soporte ultra fina, antipolvo, ultra protectora, antiarañazos, carcasa antigolpes (azul, iPhone 7 Plus)
  • Funda iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus 5.5 pulgadas Diseñado exclusivamente para iPhone 7, iPhone 8, elige el tamaño correcto antes de realizar el pedido.
  • Ajuste perfecto para Apple iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus. Moda iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus 5.5 Pulgadas Funda. Ultrafina con un diseño ligero que no hará que tu teléfono parezca voluminoso y tiene una buena sensación al tacto, hace que tu teléfono sea bonito y a la moda.
  • Precisa funda de plástico iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus Carcasa .Conveniente de usar para la carcasa iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus. Los recortes precisos permiten un fácil acceso a todos los botones, puertos, altavoces, sensores de huellas dactilares, cámaras y flash. Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la funda.
  • Duradera carcasa de policarbonato para iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus además de dar un aspecto especial a tu smartphone para iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus, la funda antideslizante, resistente a la suciedad y a los desgarros protege completamente tu móvil. Usa nuestra carcasa para obtener el valor de reventa de tu teléfono
  • Ofrecemos un servicio rápido para la carcasa iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus 5.5 pulgadas. Si tiene cualquier pregunta sobre el producto o pedidos, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Le responderemos tan pronto como sea posible.
Carcasa De Telefono Descuento
JAWSEU - Carcasa para Xiaomi Pocophone F1, diseño de mandala y flores, Rosa.
  • Funda de piel sintética compatible con Xiaomi Pocophone F1.
  • Funda de piel sintética para Xiaomi Pocophone F1 de alta calidad y fácil de limpiar, con carcasa de policarbonato suave y transparente.
  • La funda con tapa para Xiaomi Pocophone F1 con cierre magnético mantiene el teléfono móvil seguro cuando no se utiliza, evita que la piel se caiga accidentalmente.
  • La funda de piel para Xiaomi Pocophone F1 ofrece varios ángulos de visión para ver películas y juegos. Ver vídeos, música o navegar por Internet.
  • La funda para Xiaomi Pocophone F1 ofrece protección profesional para su teléfono con diseño resistente a los arañazos, suciedad, polvo o arañazos. También puede ofrecer una protección estable para la pantalla de su teléfono si se encuentra en la parte superior irregular.
Carcasa De Telefono Descuento
Estuche De La Bolsa De La Bolsa De La Computadora Portátil De Las Mujeres Para 13.3 14 15.6 16 17.3 Pulgadas De La Manga Del Cuaderno De La Manga De Los Hombres Del Hombro Del Hombro Adornos De Mano
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Los bolsillos laterales de la caja son ideales para el almacenamiento de artículos pequeños, teléfonos móviles, bolígrafos y libretas, que ofrecen conveniencia adicional.
  • Con asa portátil para manejo seguro y realizando su computadora portátil.
  • Delgado y liviano no alume su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su mochila de maletín u otra bolsa.
  • El material de cuero de PU de alta calidad y duradero y el diseño de protección reforzada de cuatro esquinas traen una carcasa protectora resistente a su tableta. La excelente absorción de impactos y la resistencia al desgaste pueden soportar impactos, caídas, arañazos y colisiones, proporcionando protección completa del cuerpo.
Carcasa De Telefono Descuento
Bolso De Hombro Portátil para Huawei MateBook 13 Honor MagicBook 14 X Pro 13.9 16.1 MATEBOOK E D 14 15 Manga De La Caja Bolso De Las Mujeres (Color : Feather Set, Size : 15.6 Inch)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Los bolsillos laterales de la caja son ideales para el almacenamiento de artículos pequeños, teléfonos móviles, bolígrafos y libretas, que ofrecen conveniencia adicional.
  • Con asa portátil para manejo seguro y realizando su computadora portátil.
  • Delgado y liviano no alume su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su mochila de maletín u otra bolsa.
  • El material de cuero de PU de alta calidad y duradero y el diseño de protección reforzada de cuatro esquinas traen una carcasa protectora resistente a su tableta. La excelente absorción de impactos y la resistencia al desgaste pueden soportar impactos, caídas, arañazos y colisiones, proporcionando protección completa del cuerpo.
Carcasa De Telefono Descuento
CEXTT La Tela de Cobre/níquel-conductible Multiusos Reduce la radiación de Bloqueo de EMF emi RFID, Anti-interferencia de Grado Militar, Tejido de Bricolaje Escudo electromagnético (Size : 10yard)
  • Material: cobre + níquel + fibra de poliéster, color sólido, plata, que creará una cuadrícula conductora correspondiente a la concepción del Faraday.
  • Alta conductividad eléctrica, RF / EMI / EMF / LF bloque, súper puesta a tierra / piso / antiestático / ESD
  • Resistencia a la superficie: 0.0053 Ohmic (como el material blindado en la tela, es muy eléctricamente conductor, duro, de tela, corte y costura) de 30 MHz-18GHz Atenuación promedio de 95 dB.
  • Se utiliza para hacer cortinas anti-radiación (textura dura), bolsas de telefonía móvil de protección radiológica, fundas de pasaporte, cubierta de computadora de protección radiológica, cubierta de cadenas de host.
  • El uso es de amplio fabricación de bolsas de protección RFID para blindaje de señal de teléfono móvil.Haciendo un paño antiestático, el blindaje de instrumentos inalámbricos, el textil electrónico, la cortina de protección, la reducción de la radiación EMP y EMI.Tela conductora de alto blindaje para blindaje de señal radical

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Carcasa De Telefono que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Carcasa De Telefono más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Ufgoszvp Funda para Samsung Galaxy A52 5G, a prueba de golpes, funda de piel sintética, con función atril, ranura para tarjeta de crédito, cierre magnético, funda protectora para Samsung Galaxy A52 5G
  • Diseñada especialmente para Samsung Galaxy A52 5G
  • Recortes precisos: la funda antideslizante para Samsung Galaxy A52 5G ofrece un agarre correcto, botones precisos fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material premium: funda para Samsung Galaxy A52 5G hecha de TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro premium, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Protege tu móvil con total seguridad y estilo con este accesorio
  • Función de soporte: funda para Samsung Galaxy A52 5G con soporte giratorio de 360 grados, puede configurar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas y es perfecta para navegar por la web.
  • Bonito diseño artístico y práctico, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y para las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
Funda para Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, doble capa, transparente, brillante, brillante, suave, flexible, TPU para mujeres y niñas, ajuste delgado, a prueba de golpes, para Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
  • Compatibilidad: compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, no compatible con otras versiones
  • Materiales: este material tiene una alta transparencia y no es fácil de amarillear, gran resistencia al impacto y otras propiedades. La gran calidad le da a tu Samsung Galaxy S21 Ultra 5G el aspecto y protección perfectos
  • Gran protección: la funda para Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con purpurina tiene una protección de TPU suave contra los impactos de caídas accidentales, cubierta trasera de policarbonato duro transparente duradera y robusta con menos volumen, lo suficientemente delgada como para soportar la carga inalámbrica Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
  • Funda de puerto preciso: diseño único que permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la funda. Se adapta perfectamente al marco del teléfono y no se estira con el tiempo. Fácil de poner y quitar.
  • Carcasa para Samsung Galaxy S21 Ultra 5G: la cubierta trasera de policarbonato transparente con lentejuelas brillantes, muestra el color del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G mientras que hace que sea más brillante y brillante, el patrón emite diferentes colores de luz según el ángulo de la luz
Funda para OPPO A93 5G, Magnético Premium PU Cuero Stand [Bloqueo RFID] Ranuras para Tarjetas Cartera Protectora Folio Flip Cover [TPU Funda Interior a prueba de Golpes] para OPPO A93 5G Rojo
  • Diseñado específicamente para OPPO A93 5G
  • Recortes precisos: la funda antideslizante OPPO A93 5G ofrece un agarre correcto, botones precisos son fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material premium: funda OPPO A93 5G hecha de TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro premium, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Protege tu móvil con total seguridad y estilo con este accesorio
  • Función de atril: funda OPPO A93 5G para teléfono móvil con soporte giratorio de 360 grados, puede configurar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas y es perfecta para navegar por la web.
  • Bonito diseño artístico y práctico, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y para las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
Ufgoszvp Funda para iPhone 11, delgada, elegante, con diseño geométrico de mármol, a prueba de golpes, carcasa protectora de plástico duro resistente a golpes para iPhone 11 Flowre
  • Compatibilidad: compatible con iPhone 11, no compatible con otras versiones
  • Materiales: este material tiene una alta transparencia y no es fácil de amarillear, gran resistencia al impacto y otras propiedades. La gran calidad le da a tu iPhone 11 el aspecto y protección perfectos
  • Gran protección: la funda con purpurina para iPhone 11 tiene una protección de TPU suave contra los impactos de caídas accidentales, cubierta trasera de policarbonato duro transparente, duradera y robusta con menos volumen, lo suficientemente delgada como para soportar la carga inalámbrica del iPhone 11
  • Funda de puerto preciso: diseño único que permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la funda. Se adapta perfectamente al marco del teléfono y no se estira con el tiempo. Fácil de poner y quitar.
  • Carcasa para iPhone 11 brillante: la cubierta trasera rígida transparente de policarbonato con purpurina de lentejuelas, muestra el color del iPhone 11 mientras que lo hace más brillante y brillante, el patrón emite diferentes colores de luz según el ángulo de la luz
Funda para Google Pixel 5A, a prueba de golpes, piel sintética con relieve, carcasa interior de TPU, bloqueo RFID, soporte para tarjetas, funda tipo cartera compatible con Google Pixel 5a marrón
  • Diseñado específicamente para Google Pixel 5a
  • Recortes precisos: la funda antideslizante para Google Pixel 5a ofrece un agarre correcto, botones precisos fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material premium: funda para Google Pixel 5a. Hecha de TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro premium, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Protege tu móvil con total seguridad y estilo con este accesorio
  • Función de soporte: funda para teléfono Google Pixel 5a con soporte giratorio de 360 grados, puede configurar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas y es perfecta para navegar por la web.
  • Bonito diseño artístico y práctico, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y para las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono

Catalogo

El producto Carcasa De Telefono se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Carcasa De Telefono se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Carcasa De Telefono? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Carcasa De Telefono, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Carcasa De Telefono y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Carcasa De Telefono
IEMY Funda Cuerda para Samsung Galaxy S21 Plus / S21+, Adsorción Magnética Parachoques de Metal con 360 Grados Protección Case Ambos Lados Vidrio Templado Cubierta Colgante Case (Roland púrpura)
  • 【Diseño de adsorción magnética】: La carcasa del teléfono adopta la tecnología de adsorción magnética, el imán incorporado rodea la caja de cristal y el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono. No hay necesidad de complicados procedimientos de instalación manual.(Nota: ¡este producto no es compatible con el desbloqueo de huellas dactilares!)
  • 【Practico y Estiloso】Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Carcasa con Cuerda Samsung Galaxy S21 Plus / S21+ para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【360 grados Protección perfecta】: Protección completa del marco metálico del cuerpo y diseño anticaída y amortiguador. Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas, de vidrio templado, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada.
  • 【Recortes precisos】: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. Es súper transparente cuando las carcasas se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de Samsung Galaxy S21 Plus / S21+.
  • 【Material】: Full body by metal frame,front and back tempered glass.Este tipo de funda para teléfono está hecha de aleación de aluminio Aviation y silicona, la capa exterior es de aleación de aluminio y la capa interna es soft pad, y la parte posterior hecha de vidrio templado duro 9H.
Mejor Carcasa De Telefono
AICase Funda para Samsung Galaxy S8,Samsung Clear View Cover Flip Cover Carcasa,Soporte Plegable,Case de Teléfono para Samsung Galaxy S8
  • hay función de despertador/apagado automático. Carcasa Samsung Galaxy S8 Funda Rápida y Fácil instalación - Utilice la tarjeta Código QR para descargar e instalar el software
  • Responde tus llamadas, reproduce música, revisa tus mensajes o consulta el nivel de batería de tu smartphone incluso con la funda puesta.
  • Clear View Standing Cover protege la parte delantera y posterior de tu dispositivo, así como los laterales, evitando que tu teléfono móvil sufra cualquier rasguño.
  • Función standing para colocar el móvil en posición horizontal
  • Garantiza seguridad y durabilidad.Video de instalación de la función Sview: https://www.facebook.com/rui.yudong/videos/476884559535102/
Mejor Carcasa De Telefono
LeYi Funda Samsung Galaxy A21S Silicona Purpurina Carcasa con HD Protector de Pantalla, Transparente Cristal Bumper Telefono Gel TPU Fundas Case Cover para Movil A21S ZX Verde
  • Funda Samsung Galaxy A21S .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Samsung Galaxy A21S incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda Samsung Galaxy A21S .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda Samsung Galaxy A21S .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda Samsung Galaxy A21S .
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Samsung Galaxy A21S .
Mejor Carcasa De Telefono
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 7/8 / SE (2020) - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Menta
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 7 / 8 / SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • IPHONE 8: ¿Cargar de forma inalámbrica? ¡Sí será posible! Podrás cargar tu móvil con la funda puesta, sin necesidad de usar cables. Este cover permite la carga inalámbrica. No es compatible con el iPhone 7.
Mejor Carcasa De Telefono
AROYI Funda con Cuerda Compatible con Xiaomi Redmi Note 9 y Protector Pantalla, Carcasa Transparente TPU Silicona Case con Ajustable Correa de Cordón Compatible con Xiaomi Redmi Note 9, Oro Rosa
  • Compatibilidad: 1 Funda con Cuerda compatible con Xiaomi Redmi Note 9 y 1 protector de pantalla de vidrio templado. Antes de usar, retire la película protectora delantera y trasera de la carcasa del teléfono.
  • Practico y Estiloso: correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal compatible con viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • Cristal Templado Protector de Pantalla: Película de vidrio templado compatible con Xiaomi Redmi Note 9, altamente duradero, resistente a los golpes, a prueba de explosiones, con recubrimiento anti-sudor, compatible con reducir las huellas dactilares
  • Carcasa Transparente: Con este cover con cuerda compatible con teléfono inteligente evitarás que tu teléfonos móviles se caiga por si se te resbala de las manos, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del teléfono.
  • TPU Bumper: Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
OFERTAMejor Carcasa De Telefono
AXELENS Funda Carcasa Estuche Universal para Teléfono Móvil con Billetera Horizontal y Presilla para Cinturón Smartphone de hasta 6.0'' Pulgadas - Cierre Magnético en Cuero Sintético - Negro Liso
  • FUNDA HORIZONTAL para Smartphone hasta 6.0 pulgadas, apertura magnética.
  • EN SUAVE PIEL SINTETICA liso excelente acabado clásico que nunca se desactualiza.
  • EQUIPADO CON CLIP EN LA PARTE POSTERIOR y presilla para el cinturón para que puedas llevar tu teléfono allá donde vayas.
  • INTERIOR SUAVE Y ACOLCHADO para proteger la pantalla de arañazos y daños.
  • DIMENSIONES internas: 16x8x1 cm. Dimensiones externas: 16,5x9x2 cm
Mejor Carcasa De Telefono
TopACE Funda para Teléfono Galaxy A40 Carcasa Dura Mate Ultrafina Funda Protectora a Prueba de Caídas Simple y Ligera Adecuado para Samsung Galaxy A40 (Negro)
  • Exquisitamente diseñado,1: 1 máquina real para abrir el molde, saber cómo proteger el teléfono,Conozca mejor sus sentimientos. El Galaxy A40 es una nueva funda de teléfono móvil todo incluido con un material de PC liviano para una sensación de metal puro que mantiene el aspecto y la sensación originales del diseño Galaxy A40 .
  • El borde de la carcasa del teléfono se suaviza y el puerto de desmontaje está reservado. El desmontaje y montaje no daña el cuerpo. El diseño del cuerpo del moldeo por inyección,el refuerzo de esquina es más anti-caída.
  • La posición del orificio es precisa, el borde es 0,3 mm más alto que la cámara, de modo que su Galaxy A40 puede prevenir efectivamente que la cámara se desgaste cuando se coloca en posición horizontal. Después de 30.000 pruebas clave, se garantiza la comodidad de los botones.
  • La nueva cubierta protectora del proceso de micro-mate se adhiere a 3 capas del proceso de coloración independiente: capa de imprimación de metal - capa de color - capa de micro-mate, el uso a largo plazo no se desvanece, no se pinta.
  • La funda para teléfono móvil Samsung Galaxy A40 es compatible con todos los protectores de pantalla de teléfonos móviles y admite la carga inalámbrica QI. Si no está satisfecho con el producto, le proporcionaremos una garantía de por vida, un reemplazo gratuito o un reembolso dentro de las 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Carcasa De Telefono y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Carcasa De Telefono puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Carcasa De Telefono como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Carcasa De Telefono a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Carcasa De Telefono. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Ufgoszvp Funda para Samsung Galaxy A52 5G, a prueba de golpes, funda de piel sintética, con función atril, ranura para tarjeta de crédito, cierre magnético, funda protectora para Samsung Galaxy A52 5G
  • Diseñada especialmente para Samsung Galaxy A52 5G
  • Recortes precisos: la funda antideslizante para Samsung Galaxy A52 5G ofrece un agarre correcto, botones precisos fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material premium: funda para Samsung Galaxy A52 5G hecha de TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro premium, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Protege tu móvil con total seguridad y estilo con este accesorio
  • Función de soporte: funda para Samsung Galaxy A52 5G con soporte giratorio de 360 grados, puede configurar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas y es perfecta para navegar por la web.
  • Bonito diseño artístico y práctico, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y para las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
Funda para Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, doble capa, transparente, brillante, brillante, suave, flexible, TPU para mujeres y niñas, ajuste delgado, a prueba de golpes, para Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
  • Compatibilidad: compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, no compatible con otras versiones
  • Materiales: este material tiene una alta transparencia y no es fácil de amarillear, gran resistencia al impacto y otras propiedades. La gran calidad le da a tu Samsung Galaxy S21 Ultra 5G el aspecto y protección perfectos
  • Gran protección: la funda para Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con purpurina tiene una protección de TPU suave contra los impactos de caídas accidentales, cubierta trasera de policarbonato duro transparente duradera y robusta con menos volumen, lo suficientemente delgada como para soportar la carga inalámbrica Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
  • Funda de puerto preciso: diseño único que permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la funda. Se adapta perfectamente al marco del teléfono y no se estira con el tiempo. Fácil de poner y quitar.
  • Carcasa para Samsung Galaxy S21 Ultra 5G: la cubierta trasera de policarbonato transparente con lentejuelas brillantes, muestra el color del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G mientras que hace que sea más brillante y brillante, el patrón emite diferentes colores de luz según el ángulo de la luz
Funda para OPPO A93 5G, Magnético Premium PU Cuero Stand [Bloqueo RFID] Ranuras para Tarjetas Cartera Protectora Folio Flip Cover [TPU Funda Interior a prueba de Golpes] para OPPO A93 5G Rojo
  • Diseñado específicamente para OPPO A93 5G
  • Recortes precisos: la funda antideslizante OPPO A93 5G ofrece un agarre correcto, botones precisos son fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material premium: funda OPPO A93 5G hecha de TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro premium, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Protege tu móvil con total seguridad y estilo con este accesorio
  • Función de atril: funda OPPO A93 5G para teléfono móvil con soporte giratorio de 360 grados, puede configurar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas y es perfecta para navegar por la web.
  • Bonito diseño artístico y práctico, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y para las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
Ufgoszvp Funda para iPhone 11, delgada, elegante, con diseño geométrico de mármol, a prueba de golpes, carcasa protectora de plástico duro resistente a golpes para iPhone 11 Flowre
  • Compatibilidad: compatible con iPhone 11, no compatible con otras versiones
  • Materiales: este material tiene una alta transparencia y no es fácil de amarillear, gran resistencia al impacto y otras propiedades. La gran calidad le da a tu iPhone 11 el aspecto y protección perfectos
  • Gran protección: la funda con purpurina para iPhone 11 tiene una protección de TPU suave contra los impactos de caídas accidentales, cubierta trasera de policarbonato duro transparente, duradera y robusta con menos volumen, lo suficientemente delgada como para soportar la carga inalámbrica del iPhone 11
  • Funda de puerto preciso: diseño único que permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la funda. Se adapta perfectamente al marco del teléfono y no se estira con el tiempo. Fácil de poner y quitar.
  • Carcasa para iPhone 11 brillante: la cubierta trasera rígida transparente de policarbonato con purpurina de lentejuelas, muestra el color del iPhone 11 mientras que lo hace más brillante y brillante, el patrón emite diferentes colores de luz según el ángulo de la luz
Funda para Google Pixel 5A, a prueba de golpes, piel sintética con relieve, carcasa interior de TPU, bloqueo RFID, soporte para tarjetas, funda tipo cartera compatible con Google Pixel 5a marrón
  • Diseñado específicamente para Google Pixel 5a
  • Recortes precisos: la funda antideslizante para Google Pixel 5a ofrece un agarre correcto, botones precisos fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material premium: funda para Google Pixel 5a. Hecha de TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro premium, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Protege tu móvil con total seguridad y estilo con este accesorio
  • Función de soporte: funda para teléfono Google Pixel 5a con soporte giratorio de 360 grados, puede configurar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas y es perfecta para navegar por la web.
  • Bonito diseño artístico y práctico, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y para las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 3,59 out of 5)
Cargando...