Reseña de Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo y mejor precio

¿estás buscando Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo
Auriculares Teléfono Fijo, PChero Binaural Auricular con 4-Pin RJ9 Jefe de Cristal y Mic Cancelación de Ruido, para Mayoría Teléfonos Fijos, Cascos
  • Amplia Compatibilidad - Equipado con un adaptador de auriculares de 8 canales, que es compatible con la mayoría de los teléfonos del mundo. Resuelve la mayoría de tus problemas de compatibilidad
  • Diseño de Ingeniería Humana - Desgaste cómodo, apariencia compacta, diseño de ingeniería humana, puede ser ininterrumpido. El clip del auricular se puede estirar libremente y usar cómodo
  • Llamadas Manos Libres y Trabajo Eficiente - Mantenga sus manos fuera de su teléfono mientras usa este auricular. Puede aumentar la productividad trabajando en sus teléfonos, tomando notas o manejando otras tareas
  • Cancelación de Ruido - Sonido de calidad superior con el micrófono flexible con cancelación de ruido ajustable; Altavoz de 150ohms, aumentando la claridad de la voz y asegurando la calidad de voz perfecta
  • Fácil de Usar - ¡Conéctelo directamente a su teléfono listo para auriculares! Simplemente conecte este enchufe modular a la toma de auriculares de su teléfono y estará listo para usarse
Mejor Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo
Ledlux - Auricular monoaural RJ9 profesional con micrófono - Ideal para teléfono fijo, teléfono IP, para la oficina, en la empresa - Incluye adaptador manos libere - Modelo n. VH500-RJ9
  • Auricular monoaural RJ9 profesional con micrófono ideal para teléfono comercial, para la oficina, centro de llamadas, uso comercial en general, compatible con el 99% de los teléfonos fijos o teléfonos IP del mercado.
  • Libere finalmente sus manos y trabaje con total libertad sin más cables molestos que interfieran con sus espacios de trabajo, permitiéndole de mantenerse en contacto con el entorno circundante mientras conversa.
  • Convierta su antiguo teléfono en un auricular profesional gracias a su función innovadora y fácil de usar.
  • Para su correcto funcionamiento, conecte el adaptador para cambiar la frecuencia de la línea telefónica suministrado con el teléfono, y luego el auricular al adaptador.
  • En el adaptador se encuentra presente un interruptor donde puede seleccionar la secuencia de 1 a 8, asegúrese de haberlos probado todos hasta que el producto funcione.
Mejor Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo
Wantek Auriculares Teléfono Fijo RJ9 Monoaural, Micrófono con Cancelación de Ruido, Cascos con Control de Volumen para Yealink Avaya Cisco Grandstream Snom Panasonic KXT Teléfonos IP(F600Y1)
  • Solo es Compatible con AVAYA 1608 1616 9620 9630... o CISCO 7902 7905 ...7912 o Grandsteam GXP 14xx ...GXV 3275 o YEALINK T19P...T48G SNOM 300...821 Panasonic KXT y MÁS TELÉFONOS FIJOS ENUMERADOS EN LA DESCRIPCIÓN.
  • SOLO ES COMPATIBLE CON ALGUNOS MODELOS DE TELÉFONO ESPECÍFICOS ENUMERADOS EN LA DESCRIPCIÓN. Compra el artículo hoy si tienes un teléfono de los modelos de la lista. Para otros teléfonos, ponte en contacto con nosotros por medio de la Guía de Compatibilidad o Consejos.
  • Auriculares Cómodos: Auriculares Teléfono fijo de oficina RJ9 ligeros con diadema ajustable para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, alta calidad y almohadilla suave de polipiel que te permite llevarlos todo el día.
  • Alta Calidad del Sonido y una Clara Comunicación: Auriculares de Teléfono de Banda Ancha que habilita una experiencia natural de sonido, Micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo, Circuito de Protección de Shock Acústico para proteger tu audición.
  • Súper Duradero: El diseño de precisión, los plásticos de calidad, micrófono de calidad superior que hacer este auricular call center resistente y más duradero. Compite con los auriculares de Plantronics o Jabra para Centros de Llamadas, Telemarketing y Oficinas.
Mejor Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo
AGPtek – Business/Centro de llamadas Teclado Auricular Teléfono con tono Dial Key Pad & rellamar
  • 1. Diseño de micrófono con cancelación de ruido y orejeras binaurales: los auriculares con micrófono de cancelación de ruido te ayudan a ser escuchado más claramente y acercarte a tus clientes y disfrutar de excelentes llamadas de sonido con ruido ambiental.
  • 2. Sistema de control de ajuste de volumen: puedes ajustar el volumen de acuerdo a tus necesidades a través de la caja de control, altavoz de 150 ohmios, para garantizar la calidad de voz perfecta. Micrófono a prueba de ruido, para aumentar la claridad de voz.
  • Cabezal de cristal RJ9 de 3,4 pines: este auricular es compatible con la mayoría de teléfonos normales. Conéctalo directamente a tu teléfono listo para auriculares (ten en cuenta que solo se adapta a la interfaz telefónica del teléfono RJ9 de 4 pines). Simplemente conecta este enchufe modular en el conector de auriculares de tu teléfono y está listo para ser utilizado.
  • 4. El alambre de banda elástica se puede estirar a voluntad, logra la longitud de llamada ideal, para que puedas manejar otras cosas mientras haces una llamada, como sostener un bolígrafo o una taza desde una distancia
  • 5. Ultraligera y cómoda durante horas: peso ligero de 160 g, con almohadillas de espuma suave, diadema ajustable y cómoda almohadilla en T que proporciona una comodidad sensible que sirve para todo el día, sin importar en oficinas abiertas, hogar, cafeterías, salas de conferencias, etc.
Mejor Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo
Newaner Auriculares PC con Cable y Micrófono, Auriculares Diadema Telefono USB/3.5mm, Cascos Diadema con Cancelación de Ruido Micro para VoIP, Skype, PC, Teléfono Fijo, Móviles, Oficina, Teleconfe
  • 【Sonido claro para llamadas】: El auricular USB Newaner está equipado con un micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido estático y los ecos y ofrecerle un sonido claro para las llamadas. El brazo giratorio flexible del micrófono puede girar 135 °, proporcionando la mejor captura de voz cuando el micrófono se desgasta.
  • 【Cómodo de usar】: Los auriculares profesionales Newaner incluyen auriculares de proteína de memoria blanda, una diadema ajustable y un micrófono giratorio de 135 °. Peso solo 74 gramos. El material suave hace que nunca sienta dolor de cabeza.
  • 【Control remoto 2 en 1】: Puede conectar el auricular a una PC con una toma USB o desconectar el cable de audio de 3,5 mm para conectarlo a tabletas, teléfonos móviles, etc. Ajuste fácilmente el volumen y deshabilite el sonido del Panel de control. Sugerencias: elija una conexión USB si desea habilitar el control de volumen y micrófono.
  • 【Compatible con múltiples dispositivos】: El auricular Newaner USB / 3 de 5 mm es compatible con todos los sistemas Windows, IOS, MacOS, ChromeOS, Android, Tablet y admite aplicaciones de llamadas generales. Es la elección perfecta para lecciones en línea, chat de Skype, centro de llamadas, conferencias telefónicas, seminarios web, etc.
  • 【Consejos cálidos】: Ajuste el volumen de su PC / teléfono móvil cuando aún no pueda escucharlo claramente, incluso si ha alcanzado el volumen máximo en el auricular. Servicio postventa: devolución gratuita de 30 días, garantía gratuita de 1 año.
Mejor Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo
BINNUNE Auriculares con Micrófonos PC Cascos con Microfono para Call Center Teléfono Fijo, Auriculares Videoconferencia USB/3.5mm Headset with Microphone
  • [Comodidad Inigualable] Su auricular con micrófono está presentado con peso liviano de 135 g/4,7 oz, almohadillas de oreja suaves y transpirables, diadema ajustable y extensible. Los auriculares giratorios y ajustados proporcionan comodidad intransigente, que son aptos para usar durante todo el día, perfectos para los usuarios intensivos.
  • [Para Conversaciones de Alta Calidad] El micrófono con cancelación de ruido de sus auriculares minimiza el ruido de fondo innecesario para entregar charlas de alta calidad, lo que significa que cada persona escucha su voz en voz alta y clara, no se preocupe por el ruido del ambiente alrededor.
  • [Amplia Compatibilidad] Los Auriculares con Micrófono BINNUNE son compatibles con Windows 7/8/10, macOS, iOS, Android, etc., aplicables a MS Teams, Skype y Zoom en su portátil. Es una excelente opción para cursos online, centros de llamadas, educación y conferencias online.
  • [Conectividad Flexible] Admite Enchufar y Usar, su auricular USB para computadora es fácil de usar. Además de conectarse a tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles con el cable de audio de 3,5 mm, también puede conectarse a una computadora, portátil o Mac con un cable USB para formas de conexión adicionales, junto con el control de entrada de línea para silenciar el micrófono/altavoz o ajustar el volumen.
  • [Diseño Duradero] Con la fabricación de calidad sólida, sus auriculares con micrófono para PC están diseñados para usarse durante muchos años. La diadema de acero flexible es estirable, el micrófono flexible puede ser giratorio en cualquier dirección.
Mejor Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo
Xintronics Auriculares Teléfono Fijo Monoaural RJ9, Cascos con Cancelación de Ruido Micrófono para Plantronics M10 M12 M22 MX10 Amplificadores y Cisco 7941 7945 7975 (X10C1)
  • Alta Calidad del Sonido: Micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo, Circuito de Protección de Shock Acústico para proteger tu audición.
  • Auriculares Cómodos: Auriculares teléfono fijo de oficina ligeros con diadema ajustable para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, alta calidad y almohadilla suave de polipiel que te permite llevarlos todo el día.
  • Súper Duradero: Los Plásticos de calidad, Micrófono de calidad superior que hacer este auricular call center resistente y más duradero.
  • SOLO ES COMPATIBLE CON Cisco IP Teléfono Modelos: 7931G 7940 7940G 7941 7941G 7942 7942G 7945 7945G 7960 7960G 7961 7961G 7962 7962G 7965 7965G 7970 7970G 7971 7971G 7975 7975G 6921 6941 6945 6961 7821 7841 7861 8811 8841 8845 8851 8861 8941 8945 8961 9951 9971 y Plantronics Amplificadores: M10 M12 M22 & MX10
  • SOLO ES COMPATIBLE CON ALGUNOS MODELOS DE TELÉFONO ESPECÍFICOS ENUMERADOS ENCIMA. Para otros teléfonos, ponte en contacto con nosotros por medio de la Guía de Compatibilidad o Consejos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo

Aquí está el ranking de los mejores Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Auriculares Teléfono Fijo, PChero Binaural Auricular con 4-Pin RJ9 Jefe de Cristal y Mic Cancelación de Ruido, para Mayoría Teléfonos Fijos, Cascos
  • Amplia Compatibilidad - Equipado con un adaptador de auriculares de 8 canales, que es compatible con la mayoría de los teléfonos del mundo. Resuelve la mayoría de tus problemas de compatibilidad
  • Diseño de Ingeniería Humana - Desgaste cómodo, apariencia compacta, diseño de ingeniería humana, puede ser ininterrumpido. El clip del auricular se puede estirar libremente y usar cómodo
  • Llamadas Manos Libres y Trabajo Eficiente - Mantenga sus manos fuera de su teléfono mientras usa este auricular. Puede aumentar la productividad trabajando en sus teléfonos, tomando notas o manejando otras tareas
  • Cancelación de Ruido - Sonido de calidad superior con el micrófono flexible con cancelación de ruido ajustable; Altavoz de 150ohms, aumentando la claridad de la voz y asegurando la calidad de voz perfecta
  • Fácil de Usar - ¡Conéctelo directamente a su teléfono listo para auriculares! Simplemente conecte este enchufe modular a la toma de auriculares de su teléfono y estará listo para usarse
Oferta
Ledlux - Auricular monoaural RJ9 profesional con micrófono - Ideal para teléfono fijo, teléfono IP, para la oficina, en la empresa - Incluye adaptador manos libere - Modelo n. VH500-RJ9
  • Auricular monoaural RJ9 profesional con micrófono ideal para teléfono comercial, para la oficina, centro de llamadas, uso comercial en general, compatible con el 99% de los teléfonos fijos o teléfonos IP del mercado.
  • Libere finalmente sus manos y trabaje con total libertad sin más cables molestos que interfieran con sus espacios de trabajo, permitiéndole de mantenerse en contacto con el entorno circundante mientras conversa.
  • Convierta su antiguo teléfono en un auricular profesional gracias a su función innovadora y fácil de usar.
  • Para su correcto funcionamiento, conecte el adaptador para cambiar la frecuencia de la línea telefónica suministrado con el teléfono, y luego el auricular al adaptador.
  • En el adaptador se encuentra presente un interruptor donde puede seleccionar la secuencia de 1 a 8, asegúrese de haberlos probado todos hasta que el producto funcione.
Oferta
Wantek Auriculares Teléfono Fijo RJ9 Monoaural, Micrófono con Cancelación de Ruido, Cascos con Control de Volumen para Yealink Avaya Cisco Grandstream Snom Panasonic KXT Teléfonos IP(F600Y1)
  • Solo es Compatible con AVAYA 1608 1616 9620 9630... o CISCO 7902 7905 ...7912 o Grandsteam GXP 14xx ...GXV 3275 o YEALINK T19P...T48G SNOM 300...821 Panasonic KXT y MÁS TELÉFONOS FIJOS ENUMERADOS EN LA DESCRIPCIÓN.
  • SOLO ES COMPATIBLE CON ALGUNOS MODELOS DE TELÉFONO ESPECÍFICOS ENUMERADOS EN LA DESCRIPCIÓN. Compra el artículo hoy si tienes un teléfono de los modelos de la lista. Para otros teléfonos, ponte en contacto con nosotros por medio de la Guía de Compatibilidad o Consejos.
  • Auriculares Cómodos: Auriculares Teléfono fijo de oficina RJ9 ligeros con diadema ajustable para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, alta calidad y almohadilla suave de polipiel que te permite llevarlos todo el día.
  • Alta Calidad del Sonido y una Clara Comunicación: Auriculares de Teléfono de Banda Ancha que habilita una experiencia natural de sonido, Micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo, Circuito de Protección de Shock Acústico para proteger tu audición.
  • Súper Duradero: El diseño de precisión, los plásticos de calidad, micrófono de calidad superior que hacer este auricular call center resistente y más duradero. Compite con los auriculares de Plantronics o Jabra para Centros de Llamadas, Telemarketing y Oficinas.
Oferta
TECKNET Auriculares con Micrófonos PC,Auricular Bluetooth Cascos con Estación de Carga Cancelación de Ruido Sonido estéreo Claro Cascos Compartible Skype, Teléfono,Centros de Llamadas,Cursos Online
  • MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO Y TECLA DE SILENCIO: Elimina hasta el 99,6% del ruido de transmisión para que las personas del otro lado no escuchen el ruido de fondo. Hace que su voz sea nítido y clara, y la conexión es fuerte sin interrupciones o comunicación perdida. Con la tecla de silencio es posible apagar y encender el micrófono durante la llamada. Muy adecuado para camioneros, recepcionistas, centros de llamadas, sitios de construcción o donde sea que lo lleve la vida.
  • AURICULARES MONO BLUETOOTH PARA OÍDO IZQUIERDO O DERECHO: El micrófono giratorio de 270° es reversible para que el auricular se pueda usar en el lado derecho o izquierdo. El tallo del micrófono es flexible, por lo que puede ajustar fácilmente el micrófono al ángulo perfecto para capturar su voz alta y clara.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y ALCANCE INALÁMBRICO: los auriculares Bluetooth ofrecen hasta 2 días (32-36 horas) de tiempo de conversación y 4 días de tiempo de espera con una sola carga. Totalmente cargado en solo 1,5 horas (puerto de carga tipo C); brinda total libertad inalámbrica con un rango de operación de 33 pies. Perfecto para oficina, hogar, trabajo remoto, centro de llamadas.
  • COMODIDAD PARA TODO EL DÍA Y DISEÑO ERGONÓMICO: orejera ultra suave con diadema ajustable, forro con acolchado antideslizante de cuero de proteína suave en la parte superior, se mantiene seguro en su lugar, lo que significa que los auriculares pueden adaptarse a la mayoría de las personas y brindar comodidad mientras se usan todo el día. Peso neto de los auriculares inalámbricos: 139 gramos
  • AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AMPLIAMENTE COMPATIBLES Y DONGLE USB GRATIS: Los auriculares inalámbricos Bluetooth compatibles con su computadora, laptops, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. El auricular con micrófono es ideal para centros de llamadas, servicios de campo, minoristas, hostelería y trabajadores de almacén.
Oferta
Xintronics Auriculares Teléfono Fijo Monoaural RJ9, Cascos con Cancelación de Ruido Micrófono para Plantronics M10 M12 M22 MX10 Amplificadores y Cisco 7941 7945 7975 (X10C1)
  • Alta Calidad del Sonido: Micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo, Circuito de Protección de Shock Acústico para proteger tu audición.
  • Auriculares Cómodos: Auriculares teléfono fijo de oficina ligeros con diadema ajustable para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, alta calidad y almohadilla suave de polipiel que te permite llevarlos todo el día.
  • Súper Duradero: Los Plásticos de calidad, Micrófono de calidad superior que hacer este auricular call center resistente y más duradero.
  • SOLO ES COMPATIBLE CON Cisco IP Teléfono Modelos: 7931G 7940 7940G 7941 7941G 7942 7942G 7945 7945G 7960 7960G 7961 7961G 7962 7962G 7965 7965G 7970 7970G 7971 7971G 7975 7975G 6921 6941 6945 6961 7821 7841 7861 8811 8841 8845 8851 8861 8941 8945 8961 9951 9971 y Plantronics Amplificadores: M10 M12 M22 & MX10
  • SOLO ES COMPATIBLE CON ALGUNOS MODELOS DE TELÉFONO ESPECÍFICOS ENUMERADOS ENCIMA. Para otros teléfonos, ponte en contacto con nosotros por medio de la Guía de Compatibilidad o Consejos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo Descuento
CloverGorge Auriculares inalámbricos para Juegos de Modo Dual TS32 Decodificación Dual sin retardo inductivo Auriculares Impermeables Dos Modos de Canciones de Juegos
  • 1. Modo dual, decodificación dual: los modos de juego y canciones se pueden cambiar a voluntad.
  • 2. Sin retardo inductivo, retardo cero continuo.
  • Estéreo de 3.360 grados, sin esquinas muertas para escuchar y distinguir la posición.
Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo Descuento
Auriculares inalámbricos para Juegos de Modo Dual TS32 Decodificación Dual sin retardo inductivo Auriculares Impermeables Dos Modos de Canciones de Juegos
  • 1. Modo dual, decodificación dual: los modos de juego y canciones se pueden cambiar a voluntad.
  • 2. Sin retardo inductivo, retardo cero continuo.
  • Estéreo de 3.360 grados, sin esquinas muertas para escuchar y distinguir la posición.
Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo Descuento
xiji Auriculares para Empresas, Auriculares Digitales para Atención Al Cliente con Micrófono para Teléfonos De Escritorio para Teléfonos Fijos(VH510D-RJ9 (binaural))
  • El diseño ergonómico garantiza la comodidad de un uso frecuente durante todo el día y mejora la experiencia del usuario.
  • La protección auditiva profesional para micrófono y auriculares cumple con los estándares internacionales (menos de 118db), más estable y duradera.
  • 330 grados ajustable, brazo de acero inoxidable, flexible, no es fácil de romper, encuentre la posición más adecuada para usar.
  • Equipado con un micrófono reductor de ruido para comunicación de voz digital de alta definición.
  • Excelente función de supresión de ruido, puede lograr el efecto de la comunicación cara a cara.
Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo Descuento
Sren Auriculares De Servicio Al Cliente, Auriculares Comerciales Diseño Ergonómico para Teléfonos Fijos para Teléfonos De Escritorio(VH510D-RJ9 (binaural))
  • Equipado con un micrófono reductor de ruido para comunicación de voz digital de alta definición.
  • 330 grados ajustable, brazo de acero inoxidable, flexible, no es fácil de romper, encuentre la posición más adecuada para usar.
  • La protección auditiva profesional para micrófono y auriculares cumple con los estándares internacionales (menos de 118db), más estable y duradera.
  • Excelente función de supresión de ruido, puede lograr el efecto de la comunicación cara a cara.
  • El diseño ergonómico garantiza la comodidad de un uso frecuente durante todo el día y mejora la experiencia del usuario.
Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo Descuento
Weikeya Direccional Hueso Conducción Auricular, 5h Jugando Tiempo Abdominales Cascarón 130mAh Litio Batería 20Hz-20khz
  • Hueso conducción tecnología, 4h inalámbrico escuchando, 10‑15m/32.8‑49.2 pies conexión distancia, impermeable y sudor prueba, luz y sin deformación.
  • es a poderoso y estable rendimiento lleno‑centro potenciar. Comparado con los viejo versión de 5.0, los transmisión distancia es muy mejorado, los señal estabilidad y anti‑interferencia capacidad están mejorado, y los apoyar poder consumo es reducido.
  • Construido‑en 130 mah batería, bajo‑poder chip, inteligente rápido cargar, pueden Seguir para cantar ininterrumpido.
  • Hueso conducción audiencia ayuda motor lo hace no herir los orejas, inmersivo música experiencia, escuchando libremente.
  • Suave, y lo hace no rotura, secundario 360‑la licenciatura doblado. No fácil para daño o deformar, memoria TI aleación trasero colgando.
Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo Descuento
Cloudbox Auriculares telefónicos -VH530D-Auriculares telefónicos USB Auriculares Ajustables con micrófono con cancelación de Ruido
  • Auriculares telefónicos -Control integrado, control de audio simple y excelente calidad de sonido, de acuerdo con los estándares internacionales de protección auditiva (menos de 118dB).
  • Auriculares de teléfono: diseño considerado, estructura de diadema integrada, diadema y micrófono de brazo que se pueden ajustar, lo que facilita su uso.
  • Equipo de comunicación: use almohadillas suaves y de alta calidad para mejorar la comodidad de uso durante el día.
  • El brazo de acero inoxidable se puede doblar, no es fácil de romper, es resistente al desgaste y se puede estirar adecuadamente.
  • Este es un auricular USB de banda ancha de nivel empresarial, procesamiento de señal digital y micrófono de reducción de ruido para garantizar llamadas claras.
Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo Descuento
SHYEKYO Auriculares para Centro De Llamadas, Auriculares para Centro De Llamadas Auriculares con Micrófono Uso Cómodo para Teléfono De Computadora
  • Comunicación con cancelación de ruido: los auriculares del centro de llamadas Bluetooth vienen con función de cancelación de ruido para mantener el ruido de fondo afuera y limpiar el ruido circundante para crear una comunicación clara.
  • Compatibilidad universal: este auricular bluetooth para centro de llamadas se puede conectar a una computadora, teléfono, caja de escritorio y otros dispositivos para lograr una comunicación clara, estable y fluida sin bloqueos ni conflictos.
  • Uso cómodo: la orejera admite una rotación de 360 ​​°. La diadema se puede estirar y guardar. Lo hace adecuado para cabezas de diferentes tamaños para brindarle un uso cómodo. Sin fatiga ni dolor incluso después de mucho tiempo de uso.
  • Sin caídas: el protector de cabeza giratorio se cerrará a su cabeza para brindarle un uso seguro sin caerse. Deja que trabajes con tranquilidad.
  • Tiempo prolongado de llamada telefónica: tiene una batería de litio de 180 mAh incorporada, que le brinda un tiempo de llamada telefónica súper largo y continuo de hasta 12 horas. No tiene que preocuparse por su apagado repentino.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

LDDZB Dial giratorio de metal/teléfono antiguo europeo/teléfono fijo retro fijo/tono mecánico (color: A) (color: C) (color: B)
  • El teléfono es el regalo ideal: sorprende a tus seres queridos con esta explosión del pasado que oculta la tecnología actualizada.
  • Este gran teléfono fue diseñado para facilidad de uso, redescubre el placer de llamadas telefónicas largas.
  • El micrófono y el altavoz de alta calidad en el auricular receptor clásico garantizan una excelente calidad de voz.
  • Un altavoz ajustable extra fuerte hace que las llamadas de teléfono familiares sean un verdadero placer.
  • El teléfono también se puede utilizar en oficinas, hoteles, recepciones y otros espacios públicos, para dar un toque de estilo y glamour a su entorno.
LDDZB Teléfono retro, línea fija para el hogar/estilo europeo, cuerda de 25 x 18 x 28 cm (color: #1) (color: # 2) (color: # 1)
  • El diseño simple y elegante del teléfono con cable hace que sea la decoración perfecta para dormitorios, salones y oficinas.
  • Aplicable a casa, hoteles, oficinas, tiendas, clubes, exposiciones, regalos.
  • Identificador de llamadas, fecha y hora, llamadas salidas.
  • Patrón exquisito, aporta un toque delicado, diseño científico, la distancia entre el auricular y el micrófono es de distancia de oreja apretada, llamada más fácilmente.
  • Dial de silicona, respetuoso con el medio ambiente y duradero, pantalla multifunción, información clara.
LDDZB Teléfono europeo retro artesanal, antiguo hogar decoración fija (color: bronce color) (color: bronce color) (color: bronce color) (color: blanco perlado)
  • El teléfono es el regalo ideal: sorprende a tus seres queridos con esta explosión del pasado que oculta la tecnología actualizada.
  • Este gran teléfono fue diseñado para facilidad de uso, redescubre el placer de llamadas telefónicas largas.
  • El micrófono y el altavoz de alta calidad en el auricular receptor clásico garantizan una excelente calidad de voz.
  • Un altavoz ajustable extra fuerte hace que las llamadas de teléfono familiares sean un verdadero placer.
  • El teléfono también se puede utilizar en oficinas, hoteles, recepciones y otros espacios públicos, para dar un toque de estilo y glamour a su entorno.
VERDELZ Accesorio Retro para el hogar Decoración con Cable Antiguo teléfono Retro Tono de Timbre Tradicional
  • El micrófono del auricular utiliza un color antiguo azul galvanizado, un mango de plástico no común y nuestro mango tiene un peso moderado.
  • El cuerpo utiliza resina ecológica, que no es inferior. La resina inferior estará mohosa durante mucho tiempo.
  • La parte superior e inferior del cuerpo de la máquina están talladas a mano, lo que resalta el romance del estilo francés de estilo europeo.
  • El producto adopta tonos de llamada duales, los tonos de llamada mecánicos se pueden usar en la sala de estar, los tonos de llamada electrónicos se pueden usar en el dormitorio, la selección humanizada.
  • El uso de soportes metálicos en el nuevo modelo puede reflejar bien la atmósfera del producto, no importa dónde se coloque, es una buena decoración.
Auriculares del Centro de Llamadas, función muda Estirable de los Auriculares del teléfono del USB cómodo para el teléfono del Ordenador
  • Uso cómodo: las orejeras admiten una rotación de 360 ​​°. La diadema se puede estirar y guardar. Lo hace adecuado para cabezas de diferentes tamaños para brindarle un uso cómodo. Sin fatiga ni dolor incluso después de mucho tiempo de uso.
  • Protección auditiva: hay un desplazamiento en línea que le ayuda a ajustar el volumen libremente para proteger su audición.
  • Función de silencio: un botón de silencio en el botón en línea le permite encender / apagar el micrófono para que sea más cómodo de usar.
  • Comunicación con cancelación de ruido: el auricular del centro de llamadas viene con función de cancelación de ruido para mantener el ruido de fondo afuera y limpiar el ruido circundante para crear una comunicación clara.
  • Compatibilidad universal: este auricular USB para centro de llamadas se puede conectar a una computadora, teléfono, caja de escritorio y otros dispositivos para lograr una comunicación clara, estable y fluida sin bloqueos ni conflictos.

Catalogo

El producto Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo
Auriculares Teléfono Fijo, PChero Binaural Auricular con 4-Pin RJ9 Jefe de Cristal y Mic Cancelación de Ruido, para Mayoría Teléfonos Fijos, Cascos
  • Amplia Compatibilidad - Equipado con un adaptador de auriculares de 8 canales, que es compatible con la mayoría de los teléfonos del mundo. Resuelve la mayoría de tus problemas de compatibilidad
  • Diseño de Ingeniería Humana - Desgaste cómodo, apariencia compacta, diseño de ingeniería humana, puede ser ininterrumpido. El clip del auricular se puede estirar libremente y usar cómodo
  • Llamadas Manos Libres y Trabajo Eficiente - Mantenga sus manos fuera de su teléfono mientras usa este auricular. Puede aumentar la productividad trabajando en sus teléfonos, tomando notas o manejando otras tareas
  • Cancelación de Ruido - Sonido de calidad superior con el micrófono flexible con cancelación de ruido ajustable; Altavoz de 150ohms, aumentando la claridad de la voz y asegurando la calidad de voz perfecta
  • Fácil de Usar - ¡Conéctelo directamente a su teléfono listo para auriculares! Simplemente conecte este enchufe modular a la toma de auriculares de su teléfono y estará listo para usarse
Mejor Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo
Ledlux - Auricular monoaural RJ9 profesional con micrófono - Ideal para teléfono fijo, teléfono IP, para la oficina, en la empresa - Incluye adaptador manos libere - Modelo n. VH500-RJ9
  • Auricular monoaural RJ9 profesional con micrófono ideal para teléfono comercial, para la oficina, centro de llamadas, uso comercial en general, compatible con el 99% de los teléfonos fijos o teléfonos IP del mercado.
  • Libere finalmente sus manos y trabaje con total libertad sin más cables molestos que interfieran con sus espacios de trabajo, permitiéndole de mantenerse en contacto con el entorno circundante mientras conversa.
  • Convierta su antiguo teléfono en un auricular profesional gracias a su función innovadora y fácil de usar.
  • Para su correcto funcionamiento, conecte el adaptador para cambiar la frecuencia de la línea telefónica suministrado con el teléfono, y luego el auricular al adaptador.
  • En el adaptador se encuentra presente un interruptor donde puede seleccionar la secuencia de 1 a 8, asegúrese de haberlos probado todos hasta que el producto funcione.
Mejor Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo
Wantek Auriculares Teléfono Fijo RJ9 Monoaural, Micrófono con Cancelación de Ruido, Cascos con Control de Volumen para Yealink Avaya Cisco Grandstream Snom Panasonic KXT Teléfonos IP(F600Y1)
  • Solo es Compatible con AVAYA 1608 1616 9620 9630... o CISCO 7902 7905 ...7912 o Grandsteam GXP 14xx ...GXV 3275 o YEALINK T19P...T48G SNOM 300...821 Panasonic KXT y MÁS TELÉFONOS FIJOS ENUMERADOS EN LA DESCRIPCIÓN.
  • SOLO ES COMPATIBLE CON ALGUNOS MODELOS DE TELÉFONO ESPECÍFICOS ENUMERADOS EN LA DESCRIPCIÓN. Compra el artículo hoy si tienes un teléfono de los modelos de la lista. Para otros teléfonos, ponte en contacto con nosotros por medio de la Guía de Compatibilidad o Consejos.
  • Auriculares Cómodos: Auriculares Teléfono fijo de oficina RJ9 ligeros con diadema ajustable para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, alta calidad y almohadilla suave de polipiel que te permite llevarlos todo el día.
  • Alta Calidad del Sonido y una Clara Comunicación: Auriculares de Teléfono de Banda Ancha que habilita una experiencia natural de sonido, Micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo, Circuito de Protección de Shock Acústico para proteger tu audición.
  • Súper Duradero: El diseño de precisión, los plásticos de calidad, micrófono de calidad superior que hacer este auricular call center resistente y más duradero. Compite con los auriculares de Plantronics o Jabra para Centros de Llamadas, Telemarketing y Oficinas.
Mejor Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo
AGPtek – Business/Centro de llamadas Teclado Auricular Teléfono con tono Dial Key Pad & rellamar
  • 1. Diseño de micrófono con cancelación de ruido y orejeras binaurales: los auriculares con micrófono de cancelación de ruido te ayudan a ser escuchado más claramente y acercarte a tus clientes y disfrutar de excelentes llamadas de sonido con ruido ambiental.
  • 2. Sistema de control de ajuste de volumen: puedes ajustar el volumen de acuerdo a tus necesidades a través de la caja de control, altavoz de 150 ohmios, para garantizar la calidad de voz perfecta. Micrófono a prueba de ruido, para aumentar la claridad de voz.
  • Cabezal de cristal RJ9 de 3,4 pines: este auricular es compatible con la mayoría de teléfonos normales. Conéctalo directamente a tu teléfono listo para auriculares (ten en cuenta que solo se adapta a la interfaz telefónica del teléfono RJ9 de 4 pines). Simplemente conecta este enchufe modular en el conector de auriculares de tu teléfono y está listo para ser utilizado.
  • 4. El alambre de banda elástica se puede estirar a voluntad, logra la longitud de llamada ideal, para que puedas manejar otras cosas mientras haces una llamada, como sostener un bolígrafo o una taza desde una distancia
  • 5. Ultraligera y cómoda durante horas: peso ligero de 160 g, con almohadillas de espuma suave, diadema ajustable y cómoda almohadilla en T que proporciona una comodidad sensible que sirve para todo el día, sin importar en oficinas abiertas, hogar, cafeterías, salas de conferencias, etc.
Mejor Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo
Newaner Auriculares PC con Cable y Micrófono, Auriculares Diadema Telefono USB/3.5mm, Cascos Diadema con Cancelación de Ruido Micro para VoIP, Skype, PC, Teléfono Fijo, Móviles, Oficina, Teleconfe
  • 【Sonido claro para llamadas】: El auricular USB Newaner está equipado con un micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido estático y los ecos y ofrecerle un sonido claro para las llamadas. El brazo giratorio flexible del micrófono puede girar 135 °, proporcionando la mejor captura de voz cuando el micrófono se desgasta.
  • 【Cómodo de usar】: Los auriculares profesionales Newaner incluyen auriculares de proteína de memoria blanda, una diadema ajustable y un micrófono giratorio de 135 °. Peso solo 74 gramos. El material suave hace que nunca sienta dolor de cabeza.
  • 【Control remoto 2 en 1】: Puede conectar el auricular a una PC con una toma USB o desconectar el cable de audio de 3,5 mm para conectarlo a tabletas, teléfonos móviles, etc. Ajuste fácilmente el volumen y deshabilite el sonido del Panel de control. Sugerencias: elija una conexión USB si desea habilitar el control de volumen y micrófono.
  • 【Compatible con múltiples dispositivos】: El auricular Newaner USB / 3 de 5 mm es compatible con todos los sistemas Windows, IOS, MacOS, ChromeOS, Android, Tablet y admite aplicaciones de llamadas generales. Es la elección perfecta para lecciones en línea, chat de Skype, centro de llamadas, conferencias telefónicas, seminarios web, etc.
  • 【Consejos cálidos】: Ajuste el volumen de su PC / teléfono móvil cuando aún no pueda escucharlo claramente, incluso si ha alcanzado el volumen máximo en el auricular. Servicio postventa: devolución gratuita de 30 días, garantía gratuita de 1 año.
Mejor Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo
BINNUNE Auriculares con Micrófonos PC Cascos con Microfono para Call Center Teléfono Fijo, Auriculares Videoconferencia USB/3.5mm Headset with Microphone
  • [Comodidad Inigualable] Su auricular con micrófono está presentado con peso liviano de 135 g/4,7 oz, almohadillas de oreja suaves y transpirables, diadema ajustable y extensible. Los auriculares giratorios y ajustados proporcionan comodidad intransigente, que son aptos para usar durante todo el día, perfectos para los usuarios intensivos.
  • [Para Conversaciones de Alta Calidad] El micrófono con cancelación de ruido de sus auriculares minimiza el ruido de fondo innecesario para entregar charlas de alta calidad, lo que significa que cada persona escucha su voz en voz alta y clara, no se preocupe por el ruido del ambiente alrededor.
  • [Amplia Compatibilidad] Los Auriculares con Micrófono BINNUNE son compatibles con Windows 7/8/10, macOS, iOS, Android, etc., aplicables a MS Teams, Skype y Zoom en su portátil. Es una excelente opción para cursos online, centros de llamadas, educación y conferencias online.
  • [Conectividad Flexible] Admite Enchufar y Usar, su auricular USB para computadora es fácil de usar. Además de conectarse a tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles con el cable de audio de 3,5 mm, también puede conectarse a una computadora, portátil o Mac con un cable USB para formas de conexión adicionales, junto con el control de entrada de línea para silenciar el micrófono/altavoz o ajustar el volumen.
  • [Diseño Duradero] Con la fabricación de calidad sólida, sus auriculares con micrófono para PC están diseñados para usarse durante muchos años. La diadema de acero flexible es estirable, el micrófono flexible puede ser giratorio en cualquier dirección.
Mejor Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo
Xintronics Auriculares Teléfono Fijo Monoaural RJ9, Cascos con Cancelación de Ruido Micrófono para Plantronics M10 M12 M22 MX10 Amplificadores y Cisco 7941 7945 7975 (X10C1)
  • Alta Calidad del Sonido: Micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo, Circuito de Protección de Shock Acústico para proteger tu audición.
  • Auriculares Cómodos: Auriculares teléfono fijo de oficina ligeros con diadema ajustable para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, alta calidad y almohadilla suave de polipiel que te permite llevarlos todo el día.
  • Súper Duradero: Los Plásticos de calidad, Micrófono de calidad superior que hacer este auricular call center resistente y más duradero.
  • SOLO ES COMPATIBLE CON Cisco IP Teléfono Modelos: 7931G 7940 7940G 7941 7941G 7942 7942G 7945 7945G 7960 7960G 7961 7961G 7962 7962G 7965 7965G 7970 7970G 7971 7971G 7975 7975G 6921 6941 6945 6961 7821 7841 7861 8811 8841 8845 8851 8861 8941 8945 8961 9951 9971 y Plantronics Amplificadores: M10 M12 M22 & MX10
  • SOLO ES COMPATIBLE CON ALGUNOS MODELOS DE TELÉFONO ESPECÍFICOS ENUMERADOS ENCIMA. Para otros teléfonos, ponte en contacto con nosotros por medio de la Guía de Compatibilidad o Consejos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Auricular Con Microfono Para Telefono Fijo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

LDDZB Dial giratorio de metal/teléfono antiguo europeo/teléfono fijo retro fijo/tono mecánico (color: A) (color: C) (color: B)
  • El teléfono es el regalo ideal: sorprende a tus seres queridos con esta explosión del pasado que oculta la tecnología actualizada.
  • Este gran teléfono fue diseñado para facilidad de uso, redescubre el placer de llamadas telefónicas largas.
  • El micrófono y el altavoz de alta calidad en el auricular receptor clásico garantizan una excelente calidad de voz.
  • Un altavoz ajustable extra fuerte hace que las llamadas de teléfono familiares sean un verdadero placer.
  • El teléfono también se puede utilizar en oficinas, hoteles, recepciones y otros espacios públicos, para dar un toque de estilo y glamour a su entorno.
LDDZB Teléfono retro, línea fija para el hogar/estilo europeo, cuerda de 25 x 18 x 28 cm (color: #1) (color: # 2) (color: # 1)
  • El diseño simple y elegante del teléfono con cable hace que sea la decoración perfecta para dormitorios, salones y oficinas.
  • Aplicable a casa, hoteles, oficinas, tiendas, clubes, exposiciones, regalos.
  • Identificador de llamadas, fecha y hora, llamadas salidas.
  • Patrón exquisito, aporta un toque delicado, diseño científico, la distancia entre el auricular y el micrófono es de distancia de oreja apretada, llamada más fácilmente.
  • Dial de silicona, respetuoso con el medio ambiente y duradero, pantalla multifunción, información clara.
LDDZB Teléfono europeo retro artesanal, antiguo hogar decoración fija (color: bronce color) (color: bronce color) (color: bronce color) (color: blanco perlado)
  • El teléfono es el regalo ideal: sorprende a tus seres queridos con esta explosión del pasado que oculta la tecnología actualizada.
  • Este gran teléfono fue diseñado para facilidad de uso, redescubre el placer de llamadas telefónicas largas.
  • El micrófono y el altavoz de alta calidad en el auricular receptor clásico garantizan una excelente calidad de voz.
  • Un altavoz ajustable extra fuerte hace que las llamadas de teléfono familiares sean un verdadero placer.
  • El teléfono también se puede utilizar en oficinas, hoteles, recepciones y otros espacios públicos, para dar un toque de estilo y glamour a su entorno.
VERDELZ Accesorio Retro para el hogar Decoración con Cable Antiguo teléfono Retro Tono de Timbre Tradicional
  • El micrófono del auricular utiliza un color antiguo azul galvanizado, un mango de plástico no común y nuestro mango tiene un peso moderado.
  • El cuerpo utiliza resina ecológica, que no es inferior. La resina inferior estará mohosa durante mucho tiempo.
  • La parte superior e inferior del cuerpo de la máquina están talladas a mano, lo que resalta el romance del estilo francés de estilo europeo.
  • El producto adopta tonos de llamada duales, los tonos de llamada mecánicos se pueden usar en la sala de estar, los tonos de llamada electrónicos se pueden usar en el dormitorio, la selección humanizada.
  • El uso de soportes metálicos en el nuevo modelo puede reflejar bien la atmósfera del producto, no importa dónde se coloque, es una buena decoración.
Auriculares del Centro de Llamadas, función muda Estirable de los Auriculares del teléfono del USB cómodo para el teléfono del Ordenador
  • Uso cómodo: las orejeras admiten una rotación de 360 ​​°. La diadema se puede estirar y guardar. Lo hace adecuado para cabezas de diferentes tamaños para brindarle un uso cómodo. Sin fatiga ni dolor incluso después de mucho tiempo de uso.
  • Protección auditiva: hay un desplazamiento en línea que le ayuda a ajustar el volumen libremente para proteger su audición.
  • Función de silencio: un botón de silencio en el botón en línea le permite encender / apagar el micrófono para que sea más cómodo de usar.
  • Comunicación con cancelación de ruido: el auricular del centro de llamadas viene con función de cancelación de ruido para mantener el ruido de fondo afuera y limpiar el ruido circundante para crear una comunicación clara.
  • Compatibilidad universal: este auricular USB para centro de llamadas se puede conectar a una computadora, teléfono, caja de escritorio y otros dispositivos para lograr una comunicación clara, estable y fluida sin bloqueos ni conflictos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votes, average: 3,73 out of 5)
Cargando...